[HO] Hearthstone

@exitfor Creo que ahora vale 15 y antes valía 20 o 25. Una buena expansión para los que queréis jugar Wild porque de las cartas no legendarias se juegan muchas y de las legendarias Loatheb, principalmente, y Kel'thuzad

Imagen
Senegio escribió:@Dolce No ha habido parche últimamente que yo sepa y hace una semana o así vi hacerlo en Twitch a un jugador profesional por las risas.

No creo que sea reportable, por otro lado


pues pensaba que lo habian arreglado porque cuando he visto salir a nozdormun no se le ha saltado nunca el turno al rival, supongo que habra sido casualidad entonces
OJOOOOOOOOO se viene eventazo

El evento que ponen otros años por esta fecha no es el de doble de oro? Me gustaba mas eso XD
@Holandes_Errante El año pasado si no recuerdo mal ya no hubo doble de oro. Pero hombre, aquí dan muchos sobres (algunos de ellos especiales por lo que cuenta para la legendaria asegurada en los 10 primeros), una legendaria dorada (que a saber si se podrá desencantar) y una aventura


Notas del parche:

https://playhearthstone.com/es-es/news/23440114
Senegio escribió:@Holandes_Errante El año pasado si no recuerdo mal ya no hubo doble de oro. Pero hombre, aquí dan muchos sobres (algunos de ellos especiales por lo que cuenta para la legendaria asegurada en los 10 primeros), una legendaria dorada (que a saber si se podrá desencantar) y una aventura


Notas del parche:

https://playhearthstone.com/es-es/news/23440114

No? Me suena que si pero puede ser. Y no digo que este mal, solo que me gustaba más el otro evento ya que ahorraba oro para la siguiente expansión XD

Los sobres de conjunto de años deberían ponerlo para comprarlos por oro directamente
Hay que ver la cantidad de esfuerzo que están dedicando al BG. En el poco tiempo que lleva yo creo que ha tenido mas variedad que el modo construido desde su inicio.
Menkure escribió:Hay que ver la cantidad de esfuerzo que están dedicando al BG. En el poco tiempo que lleva yo creo que ha tenido mas variedad que el modo construido desde su inicio.


lo cual no termino de entenderlo la verdad...

dijeron que en verano saldria un nuevo modo de juego, el cual se aprovecharian las cartas de salvaje, pero no he visto nada
Este mazo es divertido de jugar y me está dando buen resultado [tadoramo]

Imagen
Imagen
Dolce escribió:
Menkure escribió:Hay que ver la cantidad de esfuerzo que están dedicando al BG. En el poco tiempo que lleva yo creo que ha tenido mas variedad que el modo construido desde su inicio.


lo cual no termino de entenderlo la verdad...

dijeron que en verano saldria un nuevo modo de juego, el cual se aprovecharian las cartas de salvaje, pero no he visto nada

Es porqué aún esta en fase Beta, estan probando cosas por aquí y por allá, probando heroes, mecanicas, etc. Es normal que tenga mas variaciones que el juego base.
En Wild es bastante mas facil subir de rango que en Estandar.
acabo de ver el video del festival, son unos genios en hacer videos esta gente de blizzard [qmparto]

vengeance!!
Pues molan los piratas en Battlegrounds, bastante fuertes en el late game con un combo similar a este:

Imagen


Porque cada vez que un esbirro ataca da +6/+6 a ese esbirro y +2/+2 a todos, el primero además tiene viento furioso y también da +2/+2 a todos cuando arrasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo, como siempre, los múrlocs con escudo divino y veneno. Los piratas no tienen apenas buffs de vida (fuera del combate) y los múrlocs escalan demasiado bien. Ni que decir que he quedado segundo vs múrlocs xD

Está bien eso de que roten los tipos de esbirros, en esta partida no había bestias.
Con el BG no se cortan en experimentar y con construido no querían meter 18 slots para mazos porque confundiría a los jugadores [qmparto]

Anda si en construido pudieras banear tribus o clases, aunque fuera en casual.
Senegio escribió:Pues molan los piratas en Battlegrounds, bastante fuertes en el late game con un combo similar a este:

Imagen


Porque cada vez que un esbirro ataca da +6/+6 a ese esbirro y +2/+2 a todos, el primero además tiene viento furioso y también da +2/+2 a todos cuando arrasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo, como siempre, los múrlocs con escudo divino y veneno. Los piratas no tienen apenas buffs de vida (fuera del combate) y los múrlocs escalan demasiado bien. Ni que decir que he quedado segundo vs múrlocs xD

Está bien eso de que roten los tipos de esbirros, en esta partida no había bestias.


Están estúpidamente fuertes, como no haya murlocs es un gg ez en toda regla, yo he ganado 3 con está compo exactamente variando entre el 8/5 y el 3/3 que se bufa con piratas y ya como te salga de héroe el patches full dorado

Imagen
Todos baneariamos al puto priest.

He dejado de jugar estándar x el puto priest es más asqueroso q el Big priest q ya es decir
oceanic escribió:Todos baneariamos al puto priest.

This. Asco de clase...
Pues a mí el Priest ahora me parece mucho menos asqueroso que antes. Galakrond y Reno son mucho menos asquerosos de jugar que Res y Big, o eso me parece a mí.
El priest de ahora esta menos pensado que los primeros en tener respuesta para todo. Es mas o menos agradable jugar contra sacerdote.

Las primeras versiones de priest eran mazos pensados exclusivamente en desgastarte y tirar de value infinito con Galakrond.

PD: Casi media hora de partida entre Reno Warrior contra guerrero impar en wild para darme cuenta ya en fatiga que no había metido a Elysiana en el mazo... :-| Normal que cuando me ha quemado 4 cartas con el doble oraculo estuviera yo tan tranquilo pensando que no me habia quemado a Elysiana XD
Dos partidas que he jugado con Parches y dos salidas como esta:

Imagen


Como te salga al menos un pirata en cada ronda de compra...

Imagen


Hace mucho que no gano con 40 de vida, ¿será hoy otra vez el día? xD

Pues no, esto me ha quitado la oportunidad: Sneed dorado saca a Khadgar y después a un Barón, que se duplica por Khadgar y que activa de nuevo el último aliento de Sneed y le crea La Bestia (duplicada)

Pero bueno, easy victoria si no hay múrlocs en el horizonte [carcajad]
Entonces en la aventura solo conseguiremos un dorso y una carta legendaria dorada (Kaelthas )?

ademas kaelthas no lo dieron ya anteriormente? proque me suena que la tengo :-? :-?
pasnake escribió:Entonces en la aventura solo conseguiremos un dorso y una carta legendaria dorada (Kaelthas )?

ademas kaelthas no lo dieron ya anteriormente? proque me suena que la tengo :-? :-?


si a todo
Tamaña basura de taberna ha merecido la pena. Tras completar las legendarias clasicas la semana pasada...

Imagen


Ya "solo" me gustaría tener en dorado Alexstrasza de la colección clásica.
@Menkure Llevo sin ver una legendaria dorada en un sobre creo que desde 2018 y no será por sobres [decaio]
@Menkure

pues yo he jugado una para coger el sobre y he atracado al pobre guerrero [qmparto]

cojo brujo, por lo que puedo robar cartas del mazo, pero claro, si son las piratas 2-3 no tiene gracia, hasta que te sale rafaam y me convierte el mazo en legendarias aleatorias [qmparto] una de las legendarias es marin el zorro y del cofre 0-8 me dan la recompensa de rellenarme la mano de la carta que robo, pues me junto con 6 maestros de canes shaw y con los pinos legendarios con embestir le limpio todo lo que saca [qmparto]

hoy ya no hago nada mas, he agotado mi suerte
Yo me he cargado por sexta o séptima vez al pobre Gruul, y una de ellas ya fue en dorado hace tiempo XD . La taberna pues bueno, me han concedido muy rápido, el chico muy bien no ha enfocado su estrategia.
Por fin he conseguido llegar a leyenda por primera vez después de quedarme en los 2 últimos meses a las puertas. Seguí el consejo que puso por aquí un forero, no jugar los fines de semana ni por las noches y funciona XD . Me he puesto a jugar esta mañana a las 9, estaba en diamante 3 con una estrella y he llegado a leyenda perdiendo solo 2 partidas. De recompensa me han dado al caballero negro, lo raro es que lo desencante hace mucho y me faltan muchas legendarias.
@El_andorrano

Enhorabuena!

Ahora a disfrutar de tus enfrentamientos con Zetalot XD
@El_andorrano ¡Felicidades! Ten en cuenta que lo de que no te den cartas que hayas desencantado sólo cuenta si las has desencantado desde la última expansión, no antes
He pillado leyenda en wild con baku demon hunter, buen momento ahora que parece que hay tantísimo pirata. A mago secretos le plantas cara y aunque los mazos de reno te suelen reventar se ven poquillo por suerte.
@El_andorrano ¡Felicidades compañero! Seguro que lo has difrutado mucho más después de haber estado a punto de conseguirlo los últimos meses. ;)
Hooktusk esta rotisimo en BGs. En el early puedes hacer tokens infinitos con su poder de heroe y en el late.....
Imagen

Con coger un brann es gg. Vas a murlocs y por cada megasaurio que cojas, usas el poder de heroe y puedes conseguir Bagurgle, Primalfin u otro Brann (por eso lo tengo dorado).

El poder de heroe mínimo tiene que costar 1, gratis no tiene sentido. Es un Malygos ultramejorado.
Con casi todas las cartas del juego ya, (me faltan algunas legendarias) acabo de batir mi record de Oro gracias a las Arenas (y a la Academia de años anteriores claro está) :D :D :D

Ahora solo falta que pague a mi secretario @mollum lo que le debo [rtfm] [rtfm] y me he pasado ya el juego.

Imagen
Gracias por las felicitaciones!! Hubo un momento en que pensaba que si no comprabas algo con dinero real el juego te puteaba y te ponía los emparejamientos mas difíciles xDDDDDD Lo que me parece muy mal es que la gente que esta en leyenda pueden cotillear el rango del oponente, tendrian que poder verlo los 2.

@Auriok por curiosidad, que mazo has usado? Yo lo intente también con un demon hunter impar y a partir de diamante 5 perdía mas que ganaba.
El_andorrano escribió:Gracias por las felicitaciones!! Hubo un momento en que pensaba que si no comprabas algo con dinero real el juego te puteaba y te ponía los emparejamientos mas difíciles xDDDDDD Lo que me parece muy mal es que la gente que esta en leyenda pueden cotillear el rango del oponente, tendrian que poder verlo los 2.

@Auriok por curiosidad, que mazo has usado? Yo lo intente también con un demon hunter impar y a partir de diamante 5 perdía mas que ganaba.

Mira, esta es mi lista:
Imagen


A mí me parece bastante buena, la verdad, he ido cogiendo ideas de allí y de allá, he afinado y tira genial. También hay que jugarla con cabeza, no es un face de estos de escupo todo el rato a la cara, hay que cuidar mucho cada recurso, los baiteos que metes, los turnos clave de cada emparejamiento. Es una clase que cuando empecé a testearla me dejó un poco a medias y que ahora me gusta mucho jugar, al menos en Wild.
pasnake escribió:Con casi todas las cartas del juego ya, (me faltan algunas legendarias) acabo de batir mi record de Oro gracias a las Arenas (y a la Academia de años anteriores claro está) :D :D :D

Ahora solo falta que pague a mi secretario @mollum lo que le debo [rtfm] [rtfm] y me he pasado ya el juego.

Imagen


Te sobrarian 10k, jejeje.
¿No tenéis la sensación que los fines de semana el meta es mas controlero?

Esta mañana en wild brujo mecathun y guerrero reno dragones.

Pienso que la gente que trabaja y solo puede jugar los fines de semana disfruta mas de partidas elaboradas que ir Smorc a toda prisa.

Eso si, si queréis enfrentaros principalmente a aggro jugar temprano (7-9 de la mañana) que es cuando están los rusos dándolo todo XD
@Menkure Yo soy 24/7 controlero XD

Casi me da un infarto ahora jugando Razakus Togafloja contra Reno Mago. Hemet en turno 6 (aunque lo tiré en el 7) y unos pocos turnos después mi mazo a 0 y el del rival a 18. 6 cartas en mano, 4 esbirros: Murozond, Togafloja, Reno y un Guardián Crepuscular. Me tira Brann, empiezo a temblar... cae Sucia Rata... y me quita de la mano a Reno y al Guardián [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Así que perdió, claro xD
Para los expertos de Wild:

1) ¿Es mejor el Razakus con Togafloja que el normal de dragones? Creo que no sé jugar el mazo, porque debo tener un WR de alrededor del 30% en 10-15 partidas (con el de dragones)

2) ¿Cómo es que los druidas Maly ahora llevan Sathrovarr y no Ysiel? ¿Qué me he perdido?
@Estiui Yo voy 6-0 con Togafloja y 6-3 con el Druida de Dane que pasé el mes pasado. El nuevo druida no lo he visto jugar contra mí aunque sí he visto el deck por ahí.

Ten en cuenta que Aviana + moneda + kun = 10 de maná, luego tiras Malygos, Shathrovarr en Malygos así que como lo duplica dejas en mesa 2 Malygos y te quedan 8 de maná, luego tiras el otro que te ha generado en la mano y con 7 de maná restante tienes +15 de daño con hechizos, con lo que ya lo tendrías hecho con un par de magias que tengas (mismamente la de 0 maná del druida).

A mí no me gusta tanto porque con el de Dane puedes ganar sin necesidad del combo, simplemente con Yrel o con Yrel + Malygos (alguno de los dos con el coste reducido por los sátiros o por Jepetto). Por ejemplo, del mes pasado:

https://hsreplay.net/replay/cQR4GQaTbxTNkLfFbnGzAE

Pero con este combo nuevo que dices o lo robas todo o no haces nada
Para mi gusto togafloja es mejor. Esq le quitas el mazo al otro. Si es un cube lock x ejemplo vas a sufrir si no se la lias rápido xq roban mucho y duplican el dk

Luego está el riesgo de sucia rata etc pero vamos contra un control normal si le quitas el mazo adios.

Yo lo hice a mi modo. X ejemplo lleva no se q área cara la quite y metí la de 3 cristales de 2 de daño y alguna más cambie para hacerlo un pelín a mí gusto. Metí q me acuerde de un cristal restaura 3 de vida y descubre un hechizo x q te puede dar fácil otra área contra agro y puede ser partida
Habrá que probar pues, gracias majos XD

@Senegio es cierto eso que dices, el triple Malygos te deja la partida ganada, pero también es cierto que tener que robar todas las cartas del combo puede ser un inconveniente. Aun así, sin haber jugado ninguna de las versiones, parece que la de Sathrovarr debe de ser mejor porque es la que llevan todos los que juegan ese mazo últimamente.
Me encanta como están las BGs, y eso que normalmente los cambios me suponían subidas rápidas en el ranking pero esta vez está más complicado :-|

El meta ha cambiado radicalmente... viene chapa solo apta para fanáticos de las BGs [beer]

Lo que más ha afectado, y de forma positiva en mi opinión, es la rotación de clases. Blizzard en efecto quita los héroes que tienen pasivas directamente relacionadas con la clase vetada, pero no dice nada de lo que afecta a otros héroes. El caso más claro es Daryl... Si hay bestias y murlocs, es de lo mejor que puedes seguir pillando si lo juegas bien, sin embargo cogerlo con cualquiera de esas clases vetada es mala opción.

También afecta a las builds, en niveles altos antes era muy común ir a una build al inicio con una bestia, un dragón y un murloc, para bufarlas con las dos cartas que suman a estas tres criaturas a la vez, pero ahora ya pocas veces vale la pena, salvo cuando se banea a demonios o robots.

Otra estrategia que se ve mucho ahora si hay bestias y demonios es la de quedarse a nivel 1 e ir a por todas las copias de saurolisco y tejedor sin olvidar a la campeona y buscando al necrófago con los triples. Aquí la héroe capitana colmigarfio es una bestia, y si tienes la suerte de que no haya dragones ya se sale de la gráfica, pues quita justo 2 cartas que no te sirven para la build. Con esta build es raro ganar, pero más raro es quedar entre los 3 o 4 últimos puestos, lo que la hace una build muy estable para puntuar. Lo normal es quedar 3º o 4º si se hace bien, pero hay que estar atento a que no haya mucha más gente haciendo lo mismo, o tus probabilidades de puntuar se reducen drásticamente.

Y ni que decir tiene, que dependiendo de lo que esté baneado, son mejores unas builds que otras. El caso más claro es el de los piratas, que si no hay murlocs se les allana el camino mucho en lategame; pero hay más casos, los demonios con malabaristas si no hay dragones van bien; con las bestias pasa algo curioso, si no hay robots la build con loros, lobos, hidras y básicamente cualquier bestia sin último aliento va de lujo, y si le sumas al barón ya gana partidas... sin embargo si lo que falta es otra clase que no sean robots, la build de bestias con último aliento y mamá osa va muy bien, ya que es muy fuerte contra robots, y sin murlocs o dragones siempre hay varios que van a por ellos.

A los piratas como clase la veo bastante equilibrada la verdad. Al principio si que parece que rompen el meta, pero en realidad no ganan tantas partidas, al menos por mi ranking. Las builds más fuertes suelen ser aquellas que tienen a un barón como pilar, ya sean bestias con lobos, bombas o simplemente a la campeona con el necrófago. La clase que veo más influye en la partida dependiendo de si está baneada o no, son los robots. Y es que un par de robots fuertes con provocar y escudo divino son la clave para tumbar a imprudentes piratas [toctoc]

De los héroes nuevos, la mejor sin duda es la capitana colmigarfio... es la mejor opción para la build de nivel 1, pero es que es mejor aún para builds con brann... aunque en realidad se puede jugar de cualquier manera y es siempre efectiva... una bestia parda la verdad :p

La otra opción curiosa entre los novatos es el capitán, y es que saber cuando usar su habilidad es todo un arte. Lo más común es usarla para subir rápido a 5 estrellas y crear un triple que te de un nivel 6, pero depende de cómo vaya la partida puede usarse incluso en turno 6 si tienes un triple para subir a 4 estrellas y buscar al barón o a Brann.

La capitana Eudora y Parches (lo considero nuevo) se ven cada vez menos según va pasando el boom inicial. Como siempre, los héroes que se centran en una clase pueden ir muy bien si tienes suerte, pero lo normal es que te salga rana la elección, de ahí que Parches lo tenga complicado. Eudora es otra cantar, su habilidad es muy buena, pero casa regular con el tempo de la partida... me explico... su principal beneficio no suele ser la dorada en si que te dan, que con suerte puede ser muy útil, pero una vez más lo normal es que valga de poco... lo bueno realmente es el pick que te da de una estrella superior. Por ello si vas a usar la habilidad el máximo número de veces, te tocará sacrificar mucho en el inicio y luego tu primer pick será un 4 estrellas, y no tendrás tu segundo hasta mucho más adelante, porque necesitarás subir de nivel y llenar mesa, y no siempre podrás lograr usar la habilidad cada turno después de la primera vez. Su mejor opción es "medio olvidarse" de la habilidad y solo acumularla cuando realmente te sobre un oro, y es que lo normal es lograr dos doradas, y lo suyo es coger la primera estando ya al menos subido a 4 estrellas.

Sobre los héroes "viejos", el Curator va bien si murlocs, bestias o dragones están vetados. Alamuerte es muy buena si hay robots y bestias, y va genial contra piratas. A.F.K. creo ha perdido fuelle, tal como está el meta puedes perder muuucha vida antes de montar la mesa. George el caído casa bien con piratas y Kaelthas es fuerte al inicio haya lo que haya baneado.

Los mejores, Yoggy firstpick, Rafaam suele caer cuando sale, Colmillogarfio creo está ya por aquí, Nozdormu siempre es buena opción. Mención especial para Sir Finley, cuya ventaja de ver los primeros esbirros antes de elegir clase abre la partida a clases que de otro modo nunca cogería, como al fungimántico por ejemplo, o a piramido.

Ojo, digo los mejores no para ganar, sino para puntuar [rtfm]

Para terminar, dejo capturas de mis últimas 5 partidas. Hacía mucho que no aportaba al foro "compendios informativos" de estos, espero le sea útil a algún masoca que se anime a leer semejante tocho [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como se aprecia en las capturas, mi prioridad es puntuar, no ganar [fiu]

Saludos [bye]

P.D: Dejo reto solo apto para eolianos de pura cepa capaces de leer hasta aquí y aún quedarles ganas de chuminadas: "¿Qué error gravísimo cometí en una de esas cinco capturas?"
@cpardo Diría que la de Daryl, si empiezas primero el necrófago muere, te cargas encima a dos loros y luego le toca al rival y te puede matar al lobo, con lo que adiós build porque el loro dorado no serviría.

Y si no empiezas primero dos loros mueren sí o sí.

Yo sigo rondando los 7k jugando bastante por los loles y forzando cosas según me dé el viento xD. Luego cuando veo que bajo de los 6'5 juego en serio, subo otra vez a 7 y vuelvo a forzar.

Este parche me ha gustado bastante más que el de los dragones. Creo que deberían poner otra vez al robot 6/3 que quitaron y deberían plantearse hacer algo con el combo escudo divino + veneno de los murlocs. Si escalaran igual de mal que los piratas pues mira, no lo vería mal, pero son los que mejores buffos tienen y con esas dos cosas son imparables aunque juegues un necrófago.

Mis builds preferidas ahora mismo son: últimos alientos con el loro y bestias, últimos alientos con/sin loro y bombas, piratas, murlocs y una que suelo forzar mucho si se da: menagerie, que ganan partidas si no hay murlocs

Robots hace muchos meses que no me llaman salvo que vaya exclusivamente a últimos alientos con Barón, que entonces se abre la posibilidad. Bestias "normales" no me gustan tampoco y demonios no porque es una build de media tabla con 0 posibilidades de ganar y a mí me gusta ganar xD

PD: Mis últimas 5, como veis soy un hombre de extremos, pierdo o gano. Los términos medios son siempre un fracaso [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De todas formas esas dos derrotas son de esas veces en las que te sale enfrentarte contra los peores posibles para tu composición. De haber aguantado 1-2 turnos más la cosa habría cambiado mucho
@cpardo ¡Pedazo analisis te has currado compañero! Con comentarios como éste, da gusto. [oki]

Yo hace 2 meses que solo he tocado las BG para hacer las misiones diarias que me han salido de jugar dos partidas en ellas (más o menos des de el lanzamiento de la última expansión), por lo que ando muy desconectado del meta y del día a día del modo. Hubo una temporada que le daba bastante, jugaba un par de partidas diarias y aunque muy bien no se me daba (mi tope fueron los 6K más o menos), más o menos iba progresando. La verdad es que es un modo de juego bastante divertido y mientras los devs sigan estando detrás de él con cambios constantes para evitar que se estanque, como hasta ahora, tendrá mucho recorrido. De hecho, en su momento fue la "salvación" para el juego y muchos streamers ya solo se dedican casi al 100% en él, por lo que parece claro que han venido para quedarse.

Si en breve vuelvo a las BG, ten por seguro que me repasaré tu post con calma (¡hay mucha cosa que asimilar!) a ver si me sirve para mejorar un poco. [+risas]

PD: Como dice @Senegio, también diría que el fallo está en las segunda captura, por las mismas razones que ha expuesto.
@Obafemi @Senegio

En efecto son los loros y el necrófago [+risas] Atacara quien atacara primero, el desastre estaba asegurado [qmparto]

En mi defensa diré que me tocaba contra murlocs con escudo divino, por ello busqué al final el necrófago, pero no me salió el 6º loro y así se quedo (con 2 loros dorados y un poco de suerte podría haber ganado).

Algo semejante pasa en mi última captura, que me la jugué comprando al final el loro por si me entraba la 3ª campeona... y no hubo suerte :-|

@Senegio al robot 6/3 déjalo en versión 3/2 que ya mucha guerra dan los robots [carcajad] Es cierto que la build clásica full robots no va tan bien, el truco es tener dos y tenerlos muy fuertes. Y es que si quieres parar a alguien que vaya a piratas, son tu mejor baza con escudo divino y provocar, y si uno de ellos es el robot 6/9 que ataca también a los adyacentes mejor que mejor.

Es más, creo que el 6 estrellas que más se ve hoy día es justo este robot, seguido del 6/7 con viento furioso que ataca a los esbirros con menos ataque (imprescindible contra builds con barón o contra demonios con malabaristas).

Un saludo a todos y mucha suerte [beer]

P.D: tengo por ahí una captura en la que salgo por encima de uno de mis dos "maestros" en el ranking, cierto ruso con nombre plateado :-| . Y es que en su día aprendí mucho mirando de dos jugadores, un ruso que se llama Silver Name y un chaval con gafas que, aunque con menos seguidores, creo es mejor jugando que el ruso... pero ahora no recuerdo el nick... este chaval ronda los 13k, mientras el ruso ronda entre 12k y 12.5k. Mi top está en 12.600 y pico, pero ahora mismo estoy con 12.250 o algo así. Y es que desde que te quitan puntos por quedar 4º, la cosa se complica bastante cawento

Senegio escribió:a mí me gusta ganar xD


Aunque te entiendo perfectamente, te diré que si priorizaras el puntuar al ganar pegarías un subidón en el ranking 100% seguro. No hace tanto estaba como tú, por 7 u 8k y bastante estancado. Fué ahí cuando empecé a mirar a los streamers que comento y me dí cuenta que el secreto para subir está justo ahí, en aprender a quedar siempre, siempre, siempre entre los 5 primeros puestos.

Por ejemplo, ir de inicio a murlocs conlleva un riesgo brutal, de los que puedes perfectamente quedar 8º. En realidad los murlocs se sacan después, cuando ya se es nivel 5 y tienes a Brann (sin Brann no se juegan murlocs, pecado capital [poraki] ).

Otro ejemplo es no llenar la mesa lo suficientemente rápido a costa de habilidades de héroes o de subir antes de tiempo de nivel. Esto puede salir bien y ganas la partida, pero de nuevo lo normal es que te salga rana, y es ahí cuando caes a las últimas posiciones.

Aquí si se quiere subir, hay que ser más papista que el Papa [poraki]
No me habia dado cuenta que el pase de taberna para las bg han bajado de precio, ahora sólo son 1250 oros. Tentador pillarlo ahora que llevo unos dias jugando mientras se cansan de jugar tanto agro en ladder.
ozi escribió:No me habia dado cuenta que el pase de taberna para las bg han bajado de precio, ahora sólo son 1250 oros. Tentador pillarlo ahora que llevo unos dias jugando mientras se cansan de jugar tanto agro en ladder.

Cierto, y creo que lo han bajado de 20 euros a 10. Es que era una pasada el precio de antes, a mí me mataron completamente las pocas pachanguillas que me echaba. Si consigo ahorrar fuerte quizás ahora sí que me lo pille.
@cpardo Muy interesante el tochaco que has puesto.

El único pero que veo a lo que has puesto es que Eudora no hay que usar el poder de heroe siempre. Creo que sí es mejor usarlo. La clave de este heroe es, usarlo con la "curva Rafaam" para que en el turno de 7 de oro tengas opción de pillar un tier 3 dorado y descubres un tier 4, o incluso ir más bestia y usar el poder de heroe desde el turno 1 para en turno 4 ya estar en tier 3 y descubrir el tier 4 más el dorado aleatorio.

Piensa que, si bien como dices es incómodo usar el poder de heroe cada turno, sobre todo al principio, en total son 4 de oro por un dorado y un descubrir de tier superior. Sacrificas un poco de tempo, pero luego consigues una ventaja enorme cuando llega el turno del dorado.
Me he puesto en serio en Battlegrounds y ya he subido casi 500 puntos en dos días xD. Esta es mi última partida

Imagen


Daba bastante miedo el rival, taberna 2, 30 puntos de vida, todo triples tochos y perdí turnos atrás contra él, pero como quita tan poca vida pues meh

Pero aquí yo ya estaba op

Imagen


Y como se me ofreció el triple que me faltaba (y la hidra, pero evidentemente esa no se coge) pues terminé como hay que terminar con Illidan xD

Imagen
Imagen


Menos mal que maté a dos que iban a múrlocs en los turnos clave
63405 respuestas