[HO] Hearthstone

Parece que ya nadie se acuerda que hubo un arquetipo de cazador hechizo, es jugar en salvaje con esa baraja y ni siquiera guerrero impar ultra codicia ni mago reno pudieron aguantar el embate. Zuljin ayuda bastante.
Biologist escribió:Parece que ya nadie se acuerda que hubo un arquetipo de cazador hechizo, es jugar en salvaje con esa baraja y ni siquiera guerrero impar ultra codicia ni mago reno pudieron aguantar el embate. Zuljin ayuda bastante.

Siempre me ha llamado la atención ese arquetipo, creo que sólo me faltaría el arma que te llenaba la mano de hechizos, pero según leí era basura ahora mismo en Wild, ¿no?
@Estiui Nunca fue muy buena, yo creo que se sobrevaloró bastante en su día
Estiui escribió:
Biologist escribió:Parece que ya nadie se acuerda que hubo un arquetipo de cazador hechizo, es jugar en salvaje con esa baraja y ni siquiera guerrero impar ultra codicia ni mago reno pudieron aguantar el embate. Zuljin ayuda bastante.

Siempre me ha llamado la atención ese arquetipo, creo que sólo me faltaría el arma que te llenaba la mano de hechizos, pero según leí era basura ahora mismo en Wild, ¿no?

Yo no la he visto jugar ni una sola vez en meses, pero todo sea que te la cruces y te abra en canal. La gente en wild innova muy, muy poquito, tira casi siempre con lo aggro roto o el mazo de reno súper greedy correspondiente. Hace un par de días me monté pícaro arma con el DK, solo jugué un par de partidas pero en las dos reventé al rival cosa fina [burla2] , si tienes el arco móntatelo y a ver qué tal.
setshuei escribió:@cpardo Muy interesante el tochaco que has puesto.

El único pero que veo a lo que has puesto es que Eudora no hay que usar el poder de heroe siempre. Creo que sí es mejor usarlo. La clave de este heroe es, usarlo con la "curva Rafaam" para que en el turno de 7 de oro tengas opción de pillar un tier 3 dorado y descubres un tier 4, o incluso ir más bestia y usar el poder de heroe desde el turno 1 para en turno 4 ya estar en tier 3 y descubrir el tier 4 más el dorado aleatorio.

Piensa que, si bien como dices es incómodo usar el poder de heroe cada turno, sobre todo al principio, en total son 4 de oro por un dorado y un descubrir de tier superior. Sacrificas un poco de tempo, pero luego consigues una ventaja enorme cuando llega el turno del dorado.


Así lo creía yo, pero después de varias partidas con ella creo que solo en una de ellas logré sacar 3 doradas, y fué comprando al pirata que reduce el coste de la taberna varias veces y usándolo cada turno al inicio.

Pero como decía, una vez lo logras, a menudo el dorado no sirve de mucho (puede ser nivel 3 pero también puede salirte un nivel 1) y solo sacas beneficio del pick de 4 estrellas. además tu mesa será floja si has hecho esto si o si, y si no quieres morir no te quedará otra que llenar mesa, lo que complica el gasto en la habilidad.

La próxima vez que la juegues, cuenta las veces que has completado la habilidad. Si logras 3 si puede ser beneficioso (aunque insisto, arriesgado por tener una mesa débil) pero si te pasa como a mí, y aún buscándolo de inicio solo la completas dos veces, entonces seguro es mejor esperar y sacar el primer triple cuando se es 4 estrellas y el segundo a las 5, para maximizar el beneficio del pick, y de paso mejorar la probabilidad de obtener algo decente de la dorada, que cuanto mayor nivel seas, más probable es que te toque algo decente.

P.D: El otro streamer en el que me fijé y no recordaba su nombre es Rdu. En mi humilde opinión es el que mejor juega y lo explica todo muy bien, siempre que hables inglés claro.

@Senegio

Esas capturas muestran bien lo que comentaba de la build de nivel 1, aún saliendo perfecto con tantas copias y pillando al barón, a menudo no gana, pero si puntúa [oki]

Por cierto, vaya hidras más bonitas te han quedado, creo que yo nunca he logrado tener una hidra que supere el 100/100 [qmparto]
@cpardo Yo creo que no se puede llegar a tener dos hidras así si no eres Illidan. Si eres cualquier otro necesitas:

2 loros dorados que ataquen sin que muera el lobo dorado
El lobo dorado muriendo con el barón dorado vivo después de los dos loros

Así que necesitas que los tradeos enemigos vayan a los loros que ya han atacado y encima empezar tú atacando. Eso sin contar que necesitas todos esos dorados xD. Demasiadas casualidades [carcajad]

Sobre lo de quedarse en taberna 2 haciendo dorados, yo es que no puedo. Es esa sensación de debilidad que puede conmigo, prefiero levear. Pero está claro que a ese le ha salido bien, y con 30 de vida nada más y nada menos. En esa partida en el turno 6 me quedaban 18 de vida... pero el loro está rotísimo y me ha carrileado vilmente, le tienen que subir mínimo a taberna 3 y no me chocaría incluso al 4 o al 5 porque no deja de ser un Barón 2.0 con otro estilo pero igual de poderoso.

Mis últimas 5 partidas dan muestra de ello, 3 victorias, un segundo puesto y un catastrófico e injusto séptimo puesto donde me ha tocado jugar contra los peores oponentes posibles y eso que no iba nada débil en el turno que estaba, en cualquier otra partida la cosa hubiera cambiado mucho... y la victoria de dragones, que en mi opinión no iba nada fuerte (es evidente, vamos), me la carrileó el poder de héroe del que habláis, que yo SIEMPRE lo uso nada más subir a taberna 4 (9 de dinero) y me dio al dragón que se dopa con los escudos divinos perdidos ... teniendo los dos dragones con escudo divino... imaginad las risas xD. Y de recompensa por el dorado me dieron a Brann si no recuerdo mal

Imagen
Imagen
Imagen


La de Illidan ya la enseñé antes así que la corto. Siempre y cuando no llegues al turno de encontrarte un múrlocs con escudo divino + veneno lo tienes hecho, y para entonces, salvo que haya pivotado bien, seguramente estén muertos por forzar múrlocs
Estiui escribió:
Biologist escribió:Parece que ya nadie se acuerda que hubo un arquetipo de cazador hechizo, es jugar en salvaje con esa baraja y ni siquiera guerrero impar ultra codicia ni mago reno pudieron aguantar el embate. Zuljin ayuda bastante.

Siempre me ha llamado la atención ese arquetipo, creo que sólo me faltaría el arma que te llenaba la mano de hechizos, pero según leí era basura ahora mismo en Wild, ¿no?


No es tan necesaria el arma, en su tiempo me salió de sobre. Con tener Zuljin y Rezar Dk es suficiente. Nunca me quedo sin cartas en mano con esa baraja.
Donde se puede ver la Clasificacion mensual de las arenas? lo han quitado? antes lo veia aqui pero ya no hay nada [triston] [triston] https://playhearthstone.com/es-es/commu ... aderboards?
Menudo atraco que le he hecho a un guerrero piratas con salida perfecta jugando Big Shaman en Wild [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://hsreplay.net/replay/iMxr5raoHXszNmqTdUQXND

Me he tenido que craftear las dos llamadas ancestrales y esta es la primera partida que jugaba jajaja, WORTH
La capitana Colmillogarfio está echando papeletas para ser firstpick y se lo está ganando a pulso... si es que hasta ganas con la build de level 1 tan campante [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La de la primera captura que es la que acabo de terminar, he ganado gracias a un movimiento al final poniendo a mi bestia más grande al principio. Uno de esos cambios que son pura inspiración y te dan partidas [looco]

La tercera captura creo que fué mi victoria más surrelista, comprando el cañón para ver si quitaba los escudos a unos dragones y salió perfecto.

Como curiosidad, la segunda captura en la que quedé 4º me quitaron 56 puntos [qmparto]

Edito a 14:31 17/06/2020:

Creo que Colmigarfio va a ser víctima en breve de un nerfeo, dejando la habilidad a coste 1 o lo que sea.

En los últimos 3 días la he elegido 6 veces, 6 victorias. Algunas con build nivel 1, otras con subida lenta buscando triples y dos más con esta última con murlocs y Brann, que subí normal porque no había bestias, pero es que da igual, ganas de todas formas [looco]

Dejo las dos últimas capturas, y de propina mi pésimo 5º puesto con la héroe nueva que, habiendo jugado solo una partida con ella y más perdido que carracuca, no me atrevo a valorar:

Imagen
Imagen
Imagen
@cpardo ¿Has probado a Aranna? La veo muy potente, 7 esbirros en cada reroll cuando estás en turno 7-8-9... ojito
Aranna está bien, pero tiene el problema de que sufre pronto. Si tienes un mal comienzo estas jodido. Pero como aguantes el inicio cómodo es GG.

De hecho, creo que, quitando a Colmillogarfio, este héroe es el más potente para Sauroliscos porque consigues rolls de 7 esbirros en tienda de tier 1 y así te puedes hinchar a Sauroliscos.

En otro orden de cosas, money printer go brrrrr.

Imagen
@setshuei Sólo he echado una partida con Aranna y he quedado primero. Todo rolls de 7 bichos se nota y como se consigue muy pronto (porque te pide 7 rerolls, que eso en taberna 4 lo tienes) tienes muchas más posibilidades de terminar una build tocha (múrlocs, bestias con últimos alientos, piratas...) que los demás.

Por cierto, en breve (no sé si en 15 minutos o en 1 hora y 15 minutos) ponen el evento de la segunda semana, incluida la misión legendaria. Dejad hueco por si acaso
https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... che-17-4-1?

Tajo parejo cambia a
1 maná, +2 de ataque a tu héroe este turno. Agregar segundo tajo 1 maná +2 de ataque.

Se ralentiza un poco el abuso.
Biologist escribió:https://playhearthstone.com/es-es/news/23442723/notas-del-parche-17-4-1?

Tajo parejo cambia a
1 maná, +2 de ataque a tu héroe este turno. Agregar segundo tajo 1 maná +2 de ataque.

Se ralentiza un poco el abuso.


las cartas gratis siempre terminan dando problemas, arma legendaria de brujo, gigantes arcanos, poder de heroe por raza, petalo de sangre, estimular, es que no falla, mientras tanto continuan sacando este tipo de cartas
Y más con sinergias con cartas rotas como Altruis
Yo creo que tocan esta por no volver a tocar a Altruis. Me parece un nerfeo muy bestia a estas alturas, le ralentiza un montonazo al pobre DH en estándar el cual, al menos a mi modo de ver, ya andaba un poco flojete. Quizás es porque la carta les limitaba para hacer nuevas cartas en las próximas expansiones, una pena, a mí me gustaba mucho por la versatilidad que te daba.
Pues creo que se me ha buggeado la misión legendaria que han dado de completar el capitulo 1 de la aventura nueva. Lo completé antes de que me diesen la quest y no parece que la pueda terminar... Le ha pasado a alguno?
@lordNerevar https://www.hearthpwn.com/forums/hearth ... -quest-bug

Yo sólo he completado la introducción donde reclutas a tus compañeros. ¿Ese es el primer capítulo de la misión? Porque no la he recibido aún xD
Senegio escribió:@lordNerevar https://www.hearthpwn.com/forums/hearth ... -quest-bug

Yo sólo he completado la introducción donde reclutas a tus compañeros. ¿Ese es el primer capítulo de la misión? Porque no la he recibido aún xD


yo tampoco he recibido nada y espacio tengo, seguro que la daban ya? yo voy por el capitulo 3 ya [qmparto]
Yo la misión la tengo pero ya había completado el capitulo 1... y no me dan la recompensa
Ahora sí me han dado la misión. Bueno, no me voy a complicar mucho la vida, ya arreglarán mañana el bug
al volver a entrar al juego me han dado la mision tambien, pero voy por el capitulo 4 ya
me veo abriendo ticket y exigiendo una ysera dorada como compensacion [qmparto]
2 legendarias en los 3 sobres, qué de tiempo que no tenía golpe de suerte y encima en el de cenizas el Teron. También una épica, una poco común dorada y una común dorada, ya he abierto mucho mejor que en 20 sobres que abrí de golpe hará un par de sermanas.
Pues venia a poner lo mismo de la mision. Se ve que la small indie company esta a tope xD
Yo lo he terminado y me ha saltado ahora la misión de completar el capítulo 1, debe ser una broma...
A mi me han dado una legen dorada XD XD ,

Imagen
@pasnake A mí también, me ha tocado Akama [360º]. Llevaba sin ver una en un sobre...
Senegio escribió:@pasnake A mí también, me ha tocado Akama [360º]. Llevaba sin ver una en un sobre...


Enhorabuena [beer] [beer] , las legen doradas son una especie en extincion
¿La skin de DH es solamente de pago? Tenía la impresión que se iba a desbloquear pasando la aventura, sobretodo con lo que me costó derrotar a Jaraxxus.
Esta expansión es gratis no?
Estas dos cartas son puro amor:

Imagen

Imagen


Gracias a ellas Wild es jugable, si no los mazos combo arrasarian a los Reno/control. La ultima partida le acabo de fastidiar el combo a un brujo Mechatun.

@ernen

Gratis del todo.
@Menkure

Eres lo peor, no piensas en los sentimientos del pobre rival al ver caer su mechathun a la mesa demasiado pronto

Lo mejor es cuando te tiran la rata en turno 2 y te sacan el típico coste 8 que te ha venido de mulligan y se rinden [qmparto]

Se ha arreglado el bug de ayer de la misión? Que me pasé ayer la aventura del tirón y quiero mis sobres
@Dolce

En realidad el deathlord le ha traido el señor de marionetas Dorian y cuando se lo he matado ha concedido. Este nuevo brujo mecathun necesita de bastantes cartas y condiciones para hacer el combo.

Que luego cuando te plantan el combo muchos empiezan con el BM como si les fuera la vida en ello asi que hoy me ha dado el gustazo yo XD

El unico mazo combo que no puedo para de ninguna manera es el de mago mision, contra el resto me defiendo mas o menos.
Habéis conseguido completar la misión? He vuelto a terminar el capitulo 1 y no hay manera de que se active...
@lordNerevar

Heya!

Sorry to hear you've been having trouble with the quest Happy Felfire Festival.

We've identified some issues with the quest completing properly, from your description it sounds like that's what's happening here. The Developers are currently working on getting it fixed, so hopefully it'll be working again soon.

The Support Team don't have any way to complete the quest or advance its progress I'm afraid, so it'll be a case of waiting for the fix to be applied. We'll have that sorted as soon as possible. Thanks for your understanding, and apologies again for the inconvenience.


Hay que esperar
Senegio escribió:@lordNerevar

Heya!

Sorry to hear you've been having trouble with the quest Happy Felfire Festival.

We've identified some issues with the quest completing properly, from your description it sounds like that's what's happening here. The Developers are currently working on getting it fixed, so hopefully it'll be working again soon.

The Support Team don't have any way to complete the quest or advance its progress I'm afraid, so it'll be a case of waiting for the fix to be applied. We'll have that sorted as soon as possible. Thanks for your understanding, and apologies again for the inconvenience.


Hay que esperar


dios bendiga a esta pobre compañia indie
A ver si se lian y vuelven a dar los sobres otra vez a los que ya nos lo dieron XD
La verdad es que es vergonzoso lo de Blizzard estos últimos años. Y esto de la quest es para hacérselo mirar...
¿Soy el único que últimamente tiene un bug donde no puede rerollear la misión, o al menos no a las 0h cuando entro?
@Estiui No eres el único, por suerte al día siguiente puedo hacerlo



Madre de Dios xD
al parecer durante la semana que viene saldra el parche que arreglara el problema de la mision legendaria de la aventura

A fix is expected for the week of June 22.

If you completed the Trial by Felfire adventure before you received the Legendary Quest you won’t be able to complete the quest with repeated playthroughs.

But don't worry. You don't need to complete the adventure again. We’re implementing a fix in the game that will check that you completed the adventure and will give you credit for the quest and the quest reward.

Customer Support cannot help with this issue, please wait for the fix.
Me ha sorprendido mucho el tono serio de la aventura a nivel de historia. No he jugado al wow, todo lo que sé del lore son las frases del juego [facepalm] , pero esta aventura te deja ganas de saber más de Ilidan, el rollo que tiene con Malfurion, su cruzada como cazador de demonios. Muy interesante, acostumbrado al tono jocoso del juego (que está siempre) que te metan una aventura tan bien llevada sienta genial.
@Senegio ¿pero se pueden leer sin saber nada de la historia? Es que me he puesto a leer la descripción del primero y ya empieza así: 'Han pasado muchos meses de la terrible y decisiva Batalla del Monte Hyjal, en la que la demoníaca Legión Ardiente fue expulsada de Azeroth para siempre' Sobra decir que no sé NADA de esto XD . Voy a bichear en los enlaces que me has puesto de Youtube, que pintan bien.
@Auriok Se puede perfectamente porque la trilogía de los Ancestros son, cronológicamente, los primeros libros de Warcraft, creo que no hay ninguna novela anterior.

La descripción tiene truco, lo que pasa es que:

Lo que cuenta la trilogía de los Ancestros es justo eso, los inicios de Illidan, Malfurion y Tyrande hasta la batalla del Monte Hyjal. Digamos que los protagonistas de estos libros viajan al pasado sin querer
Las aventuras son aburridas, yo las jugaba porque te daban cosas pero si no te dan nada, para que? para mi no tienen sentido. La voy a hacer (a cachos) pero obligado por el completismo

Prefiero otro sistema la verdad. Por mi que no se molesten ni dediquen el tiempo/dinero en hacer aventuras.
Que asquito me estan dando los sacerdotes.
Entre su lazuli, el robo de ideas, la tipica lazuli que les sale de invocar, vision mental... Acaban jugando con tu mazo y como no, les suele dar lo mejorcito. Es exasperante, eso sin contar con el value infinito del galak...

Pd: nadie con la mision de 80g? El hilo esta muerto, tan poco la estan dando? Xd.
Con esto del bug de la mision es un fastidio tener dos casillas bloqueadas.
Que cutre el boss final de la aventura, podrian haber hecho algo mejor....


Como era de esperar el nerfeo al cazador de demonios ha resultado en un buff en Wild, al poder usar el tajo en el mazo impar, que es el que está fuerte
63414 respuestas