[HO] Hearthstone

En esta temporada llegué a leyenda en salvaje, cuando llegué entré el 500, y al finalizar el mes acabé el 3000 (desde que llegué no volví a jugar) y me dieron un x10 tb, en estándar me quedé en rango 5 diamante, y me dieron un x9. Era lo de esperar no?
@Jopraris

A saber como lo hacen. Como comente yo me quede en platino 4 en salvaje y me han dado el x10 y eso que salvaje lo uso casi que para hacer el cabra.
Zephyr no me ha leído un Malygos obvio. Mi oponente a 15, me quedan 6 manás, tengo a Malygos en mesa y en mano el fuego del alma. Con una bola de fuego ganaba al tirarle después el fuego del alma, he tirado primero zephyr por 0 para no descartarlo con fuego del alma. O sea, el Zephyr que más me ha jodido en mucho tiempo, el oponente haciéndome BM y le tenía ganado, qué asco.
1 bruto y 1 chatarradiablillo en las recompensan que se han convertido en bonito polvo arcano
Me encuentro a este jugando con esta carta tech

Imagen

Y con Solia, que eso es más sorprendente si cabe, hace más de un año de la última vez que la vi xD
Recompensa de sobre del mes: Creo que hearthstone me esta incitando que juegue a un mazo, no se cual sera [carcajad]
Imagen
Tengo bonus x10 en estandard llegando a leyenda y en wild bonus x9 dejandolo en oro 8, así que quién quiera calentarse la cabeza descifrando como lo hacen, le dejo un sofá para que no se canse mucho.

Los sobres de temporada me han dejado en la colección un Kargath doradito, no nos vamos a quejar mucho.
@ozi
Porque no nos vamos a quejar si es gratis? [hallow]
@Senegio Yo la metí para sustituir algo que no tenía en el mazo de Reno que me hice en la anterior expansión.
Senegio escribió:Me encuentro a este jugando con esta carta tech

Imagen

Y con Solia, que eso es más sorprendente si cabe, hace más de un año de la última vez que la vi xD

No me parece mala, otra forma de lanzar la dichosa caja antes. Lo malo es crafteártela por puro testeo, si la tienes de sobre guay, pero hacértela debe ser un dólor de cojones.
Inicio de temporada, 99% del rebaño jugando DH.
Le quitan las ganas a uno de jugar por una semana la verdad.
Biologist escribió:Inicio de temporada, 99% del rebaño jugando DH.
Le quitan las ganas a uno de jugar por una semana la verdad.

Depende de tu clase. Hay muchísimos magos por ejemplo.

Yo hace tiempo que lo tengo comprobado, según la clase aparece un alto % de un tipo de enfrentamiento que con otra no pasa. Ojo que no es de ahora, hace como medio año que lo vengo notando.
Esta temporada voy de lujo, 0-7 con el priest. Por lo menos no bajo estrellas...
exitfor escribió:
Biologist escribió:Inicio de temporada, 99% del rebaño jugando DH.
Le quitan las ganas a uno de jugar por una semana la verdad.

Depende de tu clase. Hay muchísimos magos por ejemplo.

Yo hace tiempo que lo tengo comprobado, según la clase aparece un alto % de un tipo de enfrentamiento que con otra no pasa. Ojo que no es de ahora, hace como medio año que lo vengo notando.


Lo que noto es que a mí al menos me salen puros emparejamientos contrarios, si juego agro me ponen control duro y si juego algo más lento y combo me ponen agresivo ultra rápido. Al menos eso me pasó la temporada anterior al llegar a diamante, querer recurrir a lo fácil y jugar DH no resulta.
Juego contra un mago misión. Se llena la mano con el hechizo legendario. Completa la misión con la mano llena y quema la misión... solo he podido aplaudir tal hazaña.
Menkure escribió:Juego contra un mago misión. Se llena la mano con el hechizo legendario. Completa la misión con la mano llena y quema la misión... solo he podido aplaudir tal hazaña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menkure escribió:Juego contra un mago misión. Se llena la mano con el hechizo legendario. Completa la misión con la mano llena y quema la misión... solo he podido aplaudir tal hazaña.


te habras rendido tambien no? un minimo de respeto a alguien que completa una mision y la quema
@Dolce

No me ha dado tiempo. Cuando estaba viendo la actuación en directo pensaba: "A que quema la misión, a que quema la misión..."

Ha sido quemar la misión y conceder mas rápido que Zetalot.
Mis 3 últimas partidas perdidas:
-Curva perfecta de cazador reno, absurdo jugar mazos con 2 copias de las cartas si puedes jugar así.
-Robos perfectos de Demon hunter, encima me quedo a 3 después de remar, le quedan 9 cartas en mazo sin mano y por supuesto roba Kayn (no le quedaba NADA más, ni metamorfósis, ni el 6/4, ni el 4/2, ni la vulpina).
-Contra Druida le mato todo, su última carta sin mazo es Ysera y tengo en mano espejo de almas que he estado aguantando, gestionando recursos y con paciencia. De sus dragones le salen 2 Zzeraku, no puedo matarlos y me planta de gratis 4 6/6 por rng.

Por supuesto los 3 me han hecho BM. A ver si llegan ya los spoilers de nueva ampliación porque es de estas rachas que te dan ganas de mandar a la mierda el juego.
Llevo poco tiempo dándole al juego y tengo una duda: ¿qué packs de aventuras o sobres recomendais comprar para iniciarme bien?
Imagen

Imagen


Y ya estaría

Imagen


Hoy creo que es uno de esos días...

Imagen


O no... [sati]. Qué asco me da la mecánica de magnetismo...
ozi escribió:Esta temporada voy de lujo, 0-7 con el priest. Por lo menos no bajo estrellas...

Yo igual pero al contrario, 8 partidas con DH y las 8 ganadas . De bronce 3 a Platino 9 en media hora .
Lo de las rachas hay que saber llevarlo. El primer día me casque un 0-7 entre wild y standar muy curioso. Vi un mazo de DH impar que tenia un WR altísimo y lo probé... pues 0-5 en bronce 10 :-|

Aparte que no me gusta nada el mazo todo lo que pudo salir mal salio peor y decidi que por ese dia ya era suficiente.

Hoy sin embargo en un ratillo he pillado racha en standar y en wild le acabo de ganar a un DH impar con Razakus.
GoSKidd escribió:Llevo poco tiempo dándole al juego y tengo una duda: ¿qué packs de aventuras o sobres recomendais comprar para iniciarme bien?

¿Alguien? Por cierto, ¿las aventuras estás que salen en venta merece la pena comprarlas?
@GoSKidd Nos tienes que decir a qué modo vas a jugar (Estándar o Wild). Si va a ser Estándar deberías comprar la aventura de Galakrond, que es la única que hay por el momento (salió en diciembre-enero, supongo que en junio-julio saldrá la nueva de Terrallende)

Y en cuanto a sobres, muy relativo y más sin saber tu colección. Pero yo apostaría por las dos últimas expansiones

@Menkure Es lo de siempre, hay días que jugando 2-3 partidas ya sabes que no va a ser bueno o que va a ser increíble. Yo ayer, con mi Renolock con 63% de winrate en 100 partidas, terminé con 4 victorias y 6 derrotas, todas contra mazos agresivos con curvas imposibles y con top decks de leyenda (y mi Reno en el fondo del mazo)
Senegio escribió:@GoSKidd Nos tienes que decir a qué modo vas a jugar (Estándar o Wild). Si va a ser Estándar deberías comprar la aventura de Galakrond, que es la única que hay por el momento (salió en diciembre-enero, supongo que en junio-julio saldrá la nueva de Terrallende)

Y en cuanto a sobres, muy relativo y más sin saber tu colección. Pero yo apostaría por las dos últimas expansiones

@Menkure Es lo de siempre, hay días que jugando 2-3 partidas ya sabes que no va a ser bueno o que va a ser increíble. Yo ayer, con mi Renolock con 63% de winrate en 100 partidas, terminé con 4 victorias y 6 derrotas, todas contra mazos agresivos con curvas imposibles y con top decks de leyenda (y mi Reno en el fondo del mazo)

Lo primero, gracias por la respuesta. Pues mira si soy novato que no sabía ni que hay dos modos... ¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
Si yo entiendo que son rachas y que es cosa mía no llevarlas bien, anda que no he visto a streamers con rachas peores y estar de risas. Pero es que me come tantas partidas malas, perder toooodo lo que se puede perder por rng, adivinar absolutamente todos los top decks claves para ganarme. Luego te llega la racha buena y el juego es la hostia XD , pero jo-der...
Edit, me cambio a demon hunter porque todos me humillan. Dos derrotas seguidas, en la última el pícaro me ha sacado 4 lacayos seguidos de provocar y +2. A un pelo estoy de desinstalarlo y aceptar que el juego no es para mí, no es normal los rebotes que me cojo por un videojuego.
Jajaja, un clásico el juguetón sistema de emparejamientos del juego xD.

Anteayer me puse un rato Big Priest (sí, lo sé, merezco lo peor [+risas] ), y venga, 6-7 partidas seguidas vs DH y un guerrero piratas con el combo de cañón + triple pirata en turno 2 con moneda. A lo que me digo, a tomar por saco, me cambio a Odd Warrior a pillar armadura como si no hubiera un mañana y aburrir a los oponentes. ¿Resultado? 3 partidas seguidas contra druida Jade, chaman misión-jade y cubelock, ni rastro de mazos aggro. Ni que decir que palmé las 3 sin posibilidad de hacer gran cosa xD

GoSKidd escribió:Lo primero, gracias por la respuesta. Pues mira si soy novato que no sabía ni que hay dos modos... ¿Qué diferencias hay entre uno y otro?


En el modo estandard se pueden jugar las cartas de los sets básico, clásico y las de las expansiones aparecidas en el año en curso + las del año inmediatamente anterior. En salvaje, por su parte, no hay restricción alguna, puedes jugar cartas de cualquier expansión y cualquier año sin ningún problema.

Estandar es el modo más popular, donde juega más gente, hay escena competitiva y en general, los devs están más pendientes de equilibrarlo con los nerfeos oportunos y demás. Salvaje tiene más variedad de mazos y combos locos, pero tiene menos base de jugadores (sobre todo fuera de China), Blizzard le presta mucha menos atención y aparte, resulta mucho más caro (en especial si acabas de empezar con el juego) al haber ya un buen porrón de expansiones a estas alturas.
exitfor escribió:
Biologist escribió:Inicio de temporada, 99% del rebaño jugando DH.
Le quitan las ganas a uno de jugar por una semana la verdad.

Depende de tu clase. Hay muchísimos magos por ejemplo.

Yo hace tiempo que lo tengo comprobado, según la clase aparece un alto % de un tipo de enfrentamiento que con otra no pasa. Ojo que no es de ahora, hace como medio año que lo vengo notando.


Eso lleva así desde que salio el juego, recuerdo el paladin secretos, un mazo megaroto que en turno 7 te ganaba si o sí y practicamente era el único mazo contra el que te enfrentabas, pero tenía una debilidad:

Imagen

Era poner bengala en el mazo y desaparecían completamente los paladin secretos de tus enfrentamientos.

Yo por el matchmaking manipulado dejé el juego hace un tiempo y no me arrepiento. Ahora volví por el battlegrounds pero juego las diarias para los perks y paso de lo demás.
@Obafemi Gracias por la info. Supongo que empezaré centrándome en el modo estándar entonces.
Los que jugáis Wild, no sé si habéis probado este mazo pero es INCREÍBLE

Imagen

AAEBAa0GHpwC7QW5BtMK1gryDPsM7hGJFMMWg7sCtbsCursC2LsC6r8C0cEC08UCnccC8M8C6NACkNMCy+YC/esCl4cDmJsD/KMDmakD57ADjrEDmLYDAAA=

Una muestra, aunque está claro de qué va:

https://hsreplay.net/replay/2beUe49YGQB ... c#turn=13a

El sorpresón del mes
@Senegio Tan bueno es? es por no hacerme Togafloja en balde. Aunque me lo imagino, y es un extra bastante potente.
@ozi Sí, bastante bueno, divertido y "refrescante"



Un poco peor contra aggro que los mazos Reno clásicos pero contra control es victoria casi asegurada y contra combo depende de quién robe antes el combo, claro.

Ya craftearte o no a Togafloja es algo bastante personal, depende del polvo que tengas y tus objetivos. Lo bueno es que, al contrario que Aviana, por ejemplo, no es una carta de clase.

Si sólo te falta esa yo tiraría adelante con el crafteo jaja
ozi escribió:@Senegio Tan bueno es? es por no hacerme Togafloja en balde. Aunque me lo imagino, y es un extra bastante potente.

Lo bueno de Togafloja es que es un combo único con una carta para todas las clases. Hay muchos mazos que comban con él y que van y vuelven dependiendo del meta.
Senegio escribió:Los que jugáis Wild, no sé si habéis probado este mazo pero es INCREÍBLE

Imagen

AAEBAa0GHpwC7QW5BtMK1gryDPsM7hGJFMMWg7sCtbsCursC2LsC6r8C0cEC08UCnccC8M8C6NACkNMCy+YC/esCl4cDmJsD/KMDmakD57ADjrEDmLYDAAA=

Una muestra, aunque está claro de qué va:

https://hsreplay.net/replay/2beUe49YGQB ... c#turn=13a

El sorpresón del mes


entiendo que el combo es togafloja y murozond no?
Dolce escribió:
Senegio escribió:Los que jugáis Wild, no sé si habéis probado este mazo pero es INCREÍBLE

Imagen

AAEBAa0GHpwC7QW5BtMK1gryDPsM7hGJFMMWg7sCtbsCursC2LsC6r8C0cEC08UCnccC8M8C6NACkNMCy+YC/esCl4cDmJsD/KMDmakD57ADjrEDmLYDAAA=

Una muestra, aunque está claro de qué va:

https://hsreplay.net/replay/2beUe49YGQB ... c#turn=13a

El sorpresón del mes


entiendo que el combo es togafloja y murozond no?

El priest juega Togafloja cambiando mazos y te da la carta para volver a cambiar. Nada más que juegues esa carta él va a tirar a Murozond, casteando nuevamente la carta de cambiar sin poder evitarlo. A mí me lo han jugado varias veces desde que sacaron a Murozond, no sabía que ahora estaba fuerte, en su momento me pareció otro mazo más de Togafloja.
Si polvo tengo de sobras, unos 6000 a disposicion y unos 30000 al romper repetidas y luego las doradas...

La cosa es que ya ando en estandard con priest, y en wild estoy subiendo el brujo hasta tenerlo doradito. Y jugar priest en estandard y en salvaje ya es muy masoca. Cuando suba a leyenda en estandard y el brujo lo ponga en dorado, pues ya me aburriré y algo nuevo tendré que jugar.
Hay veces que te haces tu mazo caserillo y el juego es amable contigo. Tenia misión de ganar 3 partidas con guerrero y me dije: "¿Y ahora que mazo juego?" Para jugar los mazos meta tenia que echarle billetes. Así que me monte un mazo Reno, total como solo tengo que jugar 3 partidas al menos me entretengo y si me salen mazos aggro lo mismo les gano.

Pues 5-0 de momento y del tirón a platino desde plata 7. Que luego vendrá la realidad y me haré un parcial de 0-9 pero de momento ya tengo mazo para las misiones de guerrero.
Pedazo sobre me ha salido

Imagen
En la página de Blizzard no me deja reportar a un jugador. Un listo jugando brujo quest le ha salido Nozdormu de Alextraza y ha tirado en el último segundo de la cuerda la de barajar la mano para joderme el turno. No le ha salido bien, pero querría haberle podido reportar por intentar aprovecharse de un bug.
Auriok escribió:En la página de Blizzard no me deja reportar a un jugador. Un listo jugando brujo quest le ha salido Nozdormu de Alextraza y ha tirado en el último segundo de la cuerda la de barajar la mano para joderme el turno. No le ha salido bien, pero querría haberle podido reportar por intentar aprovecharse de un bug.

Pero el problema no es el jugador, es que existe el bug. Reporta el bug.
Auriok escribió:En la página de Blizzard no me deja reportar a un jugador. Un listo jugando brujo quest le ha salido Nozdormu de Alextraza y ha tirado en el último segundo de la cuerda la de barajar la mano para joderme el turno. No le ha salido bien, pero querría haberle podido reportar por intentar aprovecharse de un bug.


eso ya no funciona, lo han arreglado, ademas de que podria darse la situacion de que el jugador no sepa nada de dicho bug...
@Dolce No ha habido parche últimamente que yo sepa y hace una semana o así vi hacerlo en Twitch a un jugador profesional por las risas.

No creo que sea reportable, por otro lado
Incluso en el último video de Trolden sale la "táctica Nozdormu" en el primer clip, utilizado por algún que otro streamer reconocido y en posiciones de leyenda alta:

https://www.youtube.com/watch?v=c_QL8cSgonM&t=

Así que si lo hacen los teóricos "pros" y ni se esconden...
Pensaba que baneaban por eso, al menos hace años banearon a Disguise por dar a conocer un bug. Si es legal aprovecharse pues ok por Blizzard [burla3] , ellos sabrán. Lo de que esté arreglado yo lo dudo, me dio tiempo a tirar justísimo el oblivion, cualquier otra jugada no me la hubiera permitido.
Aventura con cartas nuevas... que solo valen para wild? WTF
EDIT: Falsa alarma, era aventura vieja que han puesto ahora el anuncio [qmparto]
@exitfor ¿Dónde has visto eso? No encuentro nada
Senegio escribió:@exitfor ¿Dónde has visto eso? No encuentro nada

al entrar a HS, en la tienda sale.
@exitfor La Maldición de Naxxramas es la aventura antigua xD. A mí también me salió ayer el aviso, no sé si es que lo han puesto de oferta o qué pero como ya lo tengo no puedo hacer nada
Senegio escribió:@exitfor La Maldición de Naxxramas es la aventura antigua xD. A mí también me salió ayer el aviso, no sé si es que lo han puesto de oferta o qué pero como ya lo tengo no puedo hacer nada

Ah coño, digo que se han fumado con dar cartas nuevas que solo sirvan en salvaje. Eso tiene más sentido xD
63405 respuestas