[HO] Hearthstone

Senegio escribió:


Como era de esperar el nerfeo al cazador de demonios ha resultado en un buff en Wild, al poder usar el tajo en el mazo impar, que es el que está fuerte


En rangos altos no va tan bien. A mi me da mejor resultado Razakus Priest.
Alpo escribió:
Senegio escribió:


Como era de esperar el nerfeo al cazador de demonios ha resultado en un buff en Wild, al poder usar el tajo en el mazo impar, que es el que está fuerte


En rangos altos no va tan bien. A mi me da mejor resultado Razakus Priest.


nos ha jodido, razakus es de los mejores mazos en salvaje [qmparto]
Alpo escribió:
Senegio escribió:


Como era de esperar el nerfeo al cazador de demonios ha resultado en un buff en Wild, al poder usar el tajo en el mazo impar, que es el que está fuerte


En rangos altos no va tan bien. A mi me da mejor resultado Razakus Priest.






Top 9 de leyenda con ese mazo con una cuenta nueva, casi 90% de winrate en más de 100 partidas :p
@Senegio pues debo ser yo un poco manco [+risas] En diamante 2-3 hay bastante mazo controlero y no me ha dado muy buen resultado.
La definición de adicción:

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aunque al final...

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@Menkure Peor era los que ya en el primer mes estaban con 1000 victorias. Adicción no, problema grave en la cabeza xDD

¿Te está dando buen resultado el mago? Yo ahora en Estándar estoy pusheando con Priest Galakrond, aunque seguramente cambie a un guerrero bombas-pirata que he visto y me mola
Menkure escribió:La definición de adicción:

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aunque al final...

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Lo que es realmente adictivo es ese mazo, pasan los meses y sigo subiendo a Diamante 5 en estándar y salvaje con los correspondientes magos highlander.
Senegio escribió:
¿Te está dando buen resultado el mago? Yo ahora en Estándar estoy pusheando con Priest Galakrond, aunque seguramente cambie a un guerrero bombas-pirata que he visto y me mola


En general si, salvo contra cazador highlander que suelo perder casi todas. Luego la caja o Solaris te remontan la partida o te terminan de hundir.
@Menkure Yo cada vez que tiro la caja es para quemar montones de cartas :/

El Prime, por otro lado, generalmente es top
Menkure escribió:
Senegio escribió:
¿Te está dando buen resultado el mago? Yo ahora en Estándar estoy pusheando con Priest Galakrond, aunque seguramente cambie a un guerrero bombas-pirata que he visto y me mola


En general si, salvo contra cazador highlander que suelo perder casi todas. Luego la caja o Solaris te remontan la partida o te terminan de hundir.

Yo creo que Cazador Higlander es un enfrentamiento ganable, a no ser que curven muy bien. Ganable, que no favorable. Dragones y Face sí que son terribles. Yo creo que Mago Highlander podría ser el mejor mazo del juego si no fuera por los Hunters, la verdad.
Yo tengo decidido ir pillándome ya poco a poco las legendarias de mago, total, en wild también son buenas. Reno, el primarca, hasta su Malygos propio me parece tremendo para seguir remando. Al final los mazos de Reno en wild no van a hacerse porque quieras jugar cartas específicas, simplemente hay tantísimas cartas buenas que las 30 distintas son top.
@Auriok Alguien hizo un artículo en Reddit sobre el tema de los mazos Reno en Wild. Comparaba las cartas Highlander de cada año y llegaba a la conclusión de que en muy poco tiempo Wild estaría dominado por los mazos Highlander, porque el problema de no llevar repetidas habría desaparecido al disponer de 30 cartas individualmente muy fuertes.
Al final mago highlander en wild va a acabar con un mazo donde mas de la mitad de las cartas sean legendarias.

Menos mal que con mago tengo mucha suerte abriendo sobres porque si no vaya ruina.
Menkure escribió:Al final mago highlander en wild va a acabar con un mazo donde mas de la mitad de las cartas sean legendarias.

Menos mal que con mago tengo mucha suerte abriendo sobres porque si no vaya ruina.

Ya lo es, diría. El que yo llevo tiene a: Solarian, Zephrys, Luna, Brann, Zola, Kazakus, Barista, Loatheb, Zilliax, Malygos, Reno Jackson, Reno Relicólogo, Galaxia, Alexstrasza, DQ Alexstrasza, Kalecgos y Reno héroe. 17 legendarias, y diría que en alguna versión anterior he llevado una o dos más [+risas]
Correcto, yo llevo también más de la mitad legendarias xD. Y el mazo full legendario que había hace meses no estaba nada mal, pero ahora mismo el meta no acompaña
¿En wild mejor el reno héroe o Jaina DK? Yo no estoy testeando todavía, sobre el papel y de cuando la jugaba antes la DK me parecía espectacular, pero sí que es cierto que Reno al final te levanta partidas imposibles.
Auriok escribió:¿En wild mejor el reno héroe o Jaina DK? Yo no estoy testeando todavía, sobre el papel y de cuando la jugaba antes la DK me parecía espectacular, pero sí que es cierto que Reno al final te levanta partidas imposibles.

Yo antes llevaba Jaina porque es de mis cartas favoritas, pero Reno es mejor. Jaina muchas veces no tienes tiempo de jugarla, aunque si la juegas con ventaja es, prácticamente, cerrar la partida. Reno es al revés, a veces lo juegas para limpiar la mesa del rival y te salva la partida.
Yo tengo sentimientos encontrados.

Jaina es mejor contra aggro porque te permite curarte más y crear elementales que congelan, el problema es... que contra aggro, si te ha dado tiempo a tirar a Jaina y no has perdido, significa que ya de por sí estaba ganado casi seguro. Contra control, por otro lado, Jaina es bastante cacota porque no vas a poder generar casi nunca elementales, simplemente te da un plus de curación.

Reno, por otro lado, es muy lenta contra aggro, más aún que Jaina. Lo bueno es que si llegas a tirarlo como limpias la mesa tienes bastante ganado, aunque ya por el turno 10+ es raro que una partida vs aggro siga en pie. Contra control sí es muy buena porque encima no cuenta para el pool de resurrecciones de sacerdotes y brujos. El problema es el RNG que trae consigo, cada turno es un sufrimiento pensando en que te va a tirar Cataclismo, la legendaria del pícaro que roba todo el mazo, la épica del druida que te descarta la mano y te da 10 de maná... o te va a hacer una jugada con sobrecarga que te impide hacer lo que tenías pensado, sin contar que te mate a tus esbirros o te haga daño a ti mismo o, la clásica, le dé por hacerte robar cartas y quemarlas.

Claro que cuando el RNG de Reno está de tu parte ayuda demasiado.

Dicho lo cual yo ahora llevo a Reno siempre por darme más posibilidades de ganar partidas contra brujos control. El mazo de Luna que uso lleva 18 legendarias y los 3 Renos
Buenas!

Recordad que a las 17:30h empieza la pelea de campos de batalla en Twitch y por ver 2 horas nos dan 1 sobre de la última expansión, y por ver 4 horas nos dan un segundo sobre. Más información en el enlace:

https://playhearthstone.com/es-es/news/ ... and-mayhem

Un saludo!
Estiui escribió:
Menkure escribió:Al final mago highlander en wild va a acabar con un mazo donde mas de la mitad de las cartas sean legendarias.

Menos mal que con mago tengo mucha suerte abriendo sobres porque si no vaya ruina.

Ya lo es, diría. El que yo llevo tiene a: Solarian, Zephrys, Luna, Brann, Zola, Kazakus, Barista, Loatheb, Zilliax, Malygos, Reno Jackson, Reno Relicólogo, Galaxia, Alexstrasza, DQ Alexstrasza, Kalecgos y Reno héroe. 17 legendarias, y diría que en alguna versión anterior he llevado una o dos más [+risas]


Sin avaricia que va el mazo XD

Yo de ahi quitaba Luna, Brann, Zola, Barista, Loatheb y Galaxia porque mi estilo de juego no esta tan orientado al value sino al tempo.

Respecto a Reno heroe y DK Jaina yo llevaria los dos. Lo bueno que tiene Reno es que es la mejor área del juego y te da 5 de armadura pero su poder de heroe falla mas que una escopeta de feria. La situacion ideal es estabilizar con Reno y luego jugar a DK Jaina.
Menkure escribió:
Estiui escribió:
Menkure escribió:Al final mago highlander en wild va a acabar con un mazo donde mas de la mitad de las cartas sean legendarias.

Menos mal que con mago tengo mucha suerte abriendo sobres porque si no vaya ruina.

Ya lo es, diría. El que yo llevo tiene a: Solarian, Zephrys, Luna, Brann, Zola, Kazakus, Barista, Loatheb, Zilliax, Malygos, Reno Jackson, Reno Relicólogo, Galaxia, Alexstrasza, DQ Alexstrasza, Kalecgos y Reno héroe. 17 legendarias, y diría que en alguna versión anterior he llevado una o dos más [+risas]


Sin avaricia que va el mazo XD

Yo de ahi quitaba Luna, Brann, Zola, Barista, Loatheb y Galaxia porque mi estilo de juego no esta tan orientado al value sino al tempo.

Respecto a Reno heroe y DK Jaina yo llevaria los dos. Lo bueno que tiene Reno es que es la mejor área del juego y te da 5 de armadura pero su poder de heroe falla mas que una escopeta de feria. La situacion ideal es estabilizar con Reno y luego jugar a DK Jaina.

De los demás no te digo nada, pero Loatheb es crema en cuanto a tempo, lo infravaloraba mucho antes pero es un auténtico disruptor.

Por cierto, llevo más de 2h viendo streamings de HS y no me ha saltado el aviso del sobre, ¿a alguien más le pasa?
A mí tampoco me ha saltado nada de momento. Y no estoy nada de acuerdo con @Menkure [carcajad], tampoco en llevar dos héroes, muy greedy
¿Y los sobres en Twitch?

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Respecto a los sobres, no me ha puesto nada en Twitch de los drops pero me lo han dado en el juego, mirad a ver.
@setshuei Efectivamente, a mí también (1 sólo de momento). Voy a hacer la misión diaria de hoy porque no sé si esta noche dan la legendaria de la segunda semana... y a ver si arreglan el bug de la primera -.-
Buenas!

Por lo que he leído el problema de la misión del festival ya ha sido resuelto y que simplemente tenéis que volver a jugar la última misión del capítulo 1 para que os lo den como realizado.

Un saludo!
putokill escribió:Buenas!

Por lo que he leído el problema de la misión del festival ya ha sido resuelto y que simplemente tenéis que volver a jugar la última misión del capítulo 1 para que os lo den como realizado.

Un saludo!


asi es, ya he podido abrir los sobres de la mision, hay mas misiones verdad? a ver si no estan bugeadas tambien [qmparto]
Sí, hay más misiones. En principio deberían desbloquearse a lo largo del día de hoy.

P.D.

Al final tanto jaleo con la misión y la broza que ha salido en los sobres no ha sido ni medio normal xd.
Años ya que no se me colgaba una partida. Partida igualada entre mago HL y Demon Hunter, ultima victoria que necesito para llegar a leyenda y a mitad de la partida cuelgue del bueno. He salido y he entrado del juego a toda rapidez y he podido retomar la partida. Que ya no por subir o no a leyenda, es que era una partida emocionantisima.
Menkure escribió:Años ya que no se me colgaba una partida. Partida igualada entre mago HL y Demon Hunter, ultima victoria que necesito para llegar a leyenda y a mitad de la partida cuelgue del bueno. He salido y he entrado del juego a toda rapidez y he podido retomar la partida. Que ya no por subir o no a leyenda, es que era una partida emocionantisima.


obviamente veo que el rival te hackeo el internet [hallow]

ostia que pena me ha dado un cazador highlander, aunque ahora que lo pienso me entra la risa facil despues de los atracos que me han pegado a mi [qmparto]
con una carta de mierda he generado una trampa congelante y se la ha comido el bueno del rey krush que ha salido de bran [qmparto] si bien es cierto que la puse bastante despues del turno 7 y quiza ni lo penso
No dejan usar mazos de salvaje en el nuevo modo de la aventura. Grande blizzard, pasando cada vez mas de salvaje!
esto es lo que tienen en blizzard para presentar semenjante basura de taberna...

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@Dolce Y para impedir jugar mazos Wild en la aventura, también.
Senegio escribió:@Dolce Y para impedir jugar mazos Wild en la aventura, también.


bueno, eso seguramente sera un fallo, como la mision la semana pasada, dentro de 7 dias pondran otro parche arreglandolo [qmparto]
Algun mazo que funcione para todos los desafios?
Dolce escribió:esto es lo que tienen en blizzard para presentar semenjante basura de taberna...

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De las peores tabernas que he visto en todo lo que llevo jugado. En las 6 primeras partidas no pude hacer nada.

pasnake escribió:Algun mazo que funcione para todos los desafios?


Para los 4 primeros me funcionó a la primera mago hechizos. En la quinta ya tuve que usar 3-4 intentos. Y en la siguiente ya no hubo manera.
Yo con el mazo de druida que se juega en ladder me he hecho el primer ala a la primera salvo el último boss y el primer boss del segundo ala, que los hice con Priest Galakrond a la primera.

Y estoy atascado en el segundo boss del segundo ala, he probado con druida, Guerrero y sacerdote y nada
Lo de no poder usar mazos salvajes me parece totalmente innecesario. Estas aventuras vienen genial para montarte frikadas con legendarias y estrategias que no tocas desde hace mil años, ¿para qué quiero mazos de estándar si ya tengo estándar? Muy mal en este sentido.
Yo de la aventura solo pude jugar hasta supremus. Los primeros a la primera con mago highlander.
Simplemente tenia que sobrevivir y en cuanto tenia el daño suficiente en mesa le tiraba alex y adios muy buenas
Esto del matchmaking funciona regular la verdad. Estoy en leyenda (leyenda pozo eso si, el 11.000) y me enfrenta contra un rango diamante 9.

Que vaya gracia para uno que este en ese rango que te empareje con leyendas.
Una partida que he empezado jugando mago Highlander...

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https://twitter.com/DuwinHS/status/1275901792971350016

Estoy jugando este mazo y es divertido y competitivo, me gusta [beer]
Senegio escribió:


:p

Lo van a acabar tocando fijo, cada vez hay más Demon Hunter y las diferencias entre listas son poquísimas. Encima es barato de hacer usando legendarias neutrales y que entran en un montón de mazos.
@Auriok Yo no lo creo esta vez, en Wild está fuerte porque hay muchas cartas que son perfectas para el mazo impar, y eso que nerfearon la calavera de Gul'dan xD. Pero a ver qué tocas sin cargarte otro mazo que no tiene la culpa... ¿poner a 6 la legendaria del poder de héroe? Poco más puedes tocar que esté objetivamente fuerte en relación mana/power level.

A día de hoy, sinceramente, lo dejaba como está hasta la próxima expansión. Luego ya veremos, el problema principal es el poder de héroe, que por las características del Cazador de Demonios tiene el impar+par y eso está muy roto, te deja curvar perfectamente siempre y encima con 2 de daño.

Lo que también me parece bastante fuertote es el Big Shaman. Estoy empezando a dudar seriamente de si es peor incluso que Big Priest, porque si bien es cierto que la grandeza del Big Priest era la curación, últimos alientos y el lategame con resurrecciones, el Big Shaman te planta una mesa potente en un momento y encima con la magia que tiene, en el rival, el efecto de Sucia Rata...
Senegio escribió:@Auriok Yo no lo creo esta vez, en Wild está fuerte porque hay muchas cartas que son perfectas para el mazo impar, y eso que nerfearon la calavera de Gul'dan xD. Pero a ver qué tocas sin cargarte otro mazo que no tiene la culpa... ¿poner a 6 la legendaria del poder de héroe? Poco más puedes tocar que esté objetivamente fuerte en relación mana/power level.

A día de hoy, sinceramente, lo dejaba como está hasta la próxima expansión. Luego ya veremos, el problema principal es el poder de héroe, que por las características del Cazador de Demonios tiene el impar+par y eso está muy roto, te deja curvar perfectamente siempre y encima con 2 de daño.

Lo que también me parece bastante fuertote es el Big Shaman. Estoy empezando a dudar seriamente de si es peor incluso que Big Priest, porque si bien es cierto que la grandeza del Big Priest era la curación, últimos alientos y el lategame con resurrecciones, el Big Shaman te planta una mesa potente en un momento y encima con la magia que tiene, en el rival, el efecto de Sucia Rata...

Quizás me he venido muy arriba con el nerfeo, al menos a corto plazo, hay que esperar a ver si el meta se adapta. Paladir impar mismamente destroza al DH y también voy viendo alguno más, yo lo estoy jugando con una copia de la igualdad de coste que te pone un arma y con eso encima lidias contra los reno taunts infinitos. Lo que más quiero ver son nuevas cartas para la clase, qué enfoque les van a dar y cómo van a impactar en las que tenemos a día de hoy.
A mí de la siguiente expansión me gustaría un poco más de amor a los mazos highlander: una neutral potente y luego alguna highlander para clases bastante menospreciadas en el arquetipo, como el chamán, pícaro y guerrero.

Y luego un rework a alguna clase, como el chamán e incluso el pícaro (este último no por débil).
Senegio escribió:A mí de la siguiente expansión me gustaría un poco más de amor a los mazos highlander: una neutral potente y luego alguna highlander para clases bastante menospreciadas en el arquetipo, como el chamán, pícaro y guerrero.

Y luego un rework a alguna clase, como el chamán e incluso el pícaro (este último no por débil).

Ojalá, pero dudo que den más soporte a los highlander. Pero me encantaría, eso sí.
Q dan x hacer los desafíos?

Vale dando para alante lo he visto. Pues no sé si merece la pena. Vamos q cuando esté muy muy aburrido igual me da x ahí
El boss final de los desafios con que mazo os lo habeis pasado?
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