[HO] Hearthstone

Leyenda 1714 en Wild . Gracias Illidan [sonrisa]
https://www.hearthpwn.com/news/7387-all ... tails-live

Los nerfs, muy light.

Os recuerdo que si desencantáis las cartas no os van a volver a salir en los sobres hasta que no completéis la colección. Fue el cambio que hicieron con esto de las no repetidas, el "juego" considera que si desencantas una carta es que no quieres que te toque más (que realmente lo han hecho para evitar dar mucho polvo con los nerfs, porque en mi caso, con todas las épicas, comunes y no comunes de Terrallende, si desencantara lo de los nerfs y comprara sobres me haría de oro)
Dolce escribió:
Reincidente escribió:Ya han metido el nerf, por lo que he visto la calavera y Antaen a 6 manas, el efecto es el mismo. El arma tiene 2 cargas.


pues a mi me siguen saliendo con 5 manas pero pone que la carta ha sido modificada...
Imagen
Imagen

Es un poco raro porque no ha salido el aviso y los manas salen en rojo, como si se viesen afectados por algun debuff de algun tipo.
Tambien han cambiado el hechizo de 3 que si esta a los extremos cuesta 1 mana en vez de 0, pero en la descripcion sigue saliendo que cuesta 0.
Tiene pinta que es un parche rapido para arreglar el meta y ya hoy meteran la animacion y demas de los nerfs.
Ahora que me doy cuenta me ha durado el mazo impar del DH las 3 partidas de ayer xD. Sin robo no creo que remonte
Senegio escribió:https://www.hearthpwn.com/news/7387-all-the-demon-hunter-nerfs-all-the-details-live

Los nerfs, muy light.

Os recuerdo que si desencantáis las cartas no os van a volver a salir en los sobres hasta que no completéis la colección. Fue el cambio que hicieron con esto de las no repetidas, el "juego" considera que si desencantas una carta es que no quieres que te toque más (que realmente lo han hecho para evitar dar mucho polvo con los nerfs, porque en mi caso, con todas las épicas, comunes y no comunes de Terrallende, si desencantara lo de los nerfs y comprara sobres me haría de oro)


¿A qué te refieres con completar la colección?
Senegio escribió:https://www.hearthpwn.com/news/7387-all-the-demon-hunter-nerfs-all-the-details-live

Los nerfs, muy light.

Os recuerdo que si desencantáis las cartas no os van a volver a salir en los sobres hasta que no completéis la colección. Fue el cambio que hicieron con esto de las no repetidas, el "juego" considera que si desencantas una carta es que no quieres que te toque más (que realmente lo han hecho para evitar dar mucho polvo con los nerfs, porque en mi caso, con todas las épicas, comunes y no comunes de Terrallende, si desencantara lo de los nerfs y comprara sobres me haría de oro)

Enlazando con lo que dices, si ya tenemos todas las comunes y poco comunes, conviene desencantar hasta las 2 copias jugables, ¿no? Porque siguiendo esa norma, saldrán en el siguiente sobre.
@setshuei https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -del-fenix?

Cuando entre en vigor este cambio, ya no recibiréis más de dos copias de cualquier carta común, poco común o épica hasta que hayáis tenido dos copias de todas las cartas de esa rareza en un conjunto. Las cartas creadas contarán como una copia, y cualquier carta que recibáis y después desencantéis (sea dorada o no), también. De este modo, si recibís una carta que no queréis, podréis desencantarla y no volveréis a recibirla hasta que tengáis todas las cartas de esa rareza de ese conjunto. Este cambio no afecta a la distribución general de rarezas en los sobres de cartas.


@Estiui Quizá me he explicado mal xD. Me refiero a que podrán salir, aleatoriamente, una vez se tenga toda la colección. Pero nunca te van a salir forzadamente porque, como dice el artículo que enlazo (lo de la cita) las desencantadas cuentan como creadas

Yo por suerte tengo 8 copias de Antaen normales, 8 normales de la calavera y dos doradas. Desencantaré las dos doradas y las copias extras
Estiui escribió:
Senegio escribió:https://www.hearthpwn.com/news/7387-all-the-demon-hunter-nerfs-all-the-details-live

Los nerfs, muy light.

Os recuerdo que si desencantáis las cartas no os van a volver a salir en los sobres hasta que no completéis la colección. Fue el cambio que hicieron con esto de las no repetidas, el "juego" considera que si desencantas una carta es que no quieres que te toque más (que realmente lo han hecho para evitar dar mucho polvo con los nerfs, porque en mi caso, con todas las épicas, comunes y no comunes de Terrallende, si desencantara lo de los nerfs y comprara sobres me haría de oro)

Enlazando con lo que dices, si ya tenemos todas las comunes y poco comunes, conviene desencantar hasta las 2 copias jugables, ¿no? Porque siguiendo esa norma, saldrán en el siguiente sobre.


estaria bien confirmarlo, para saber si se puede aprovechar los nerfs una vez tienes todas las copias de una rareza
Ok, no había entendido la parte del final de ese modo. Así tiene sentido porque sino sería la fiesta del polvo arcano. XDD
@Dolce Lo he puesto arriba y es un nope, no desencantéis las que no sean copias extras
Senegio escribió:@Dolce Lo he puesto arriba y es un nope, no desencantéis las que no sean copias extras


lastima
Senegio escribió:@setshuei https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -del-fenix?

Cuando entre en vigor este cambio, ya no recibiréis más de dos copias de cualquier carta común, poco común o épica hasta que hayáis tenido dos copias de todas las cartas de esa rareza en un conjunto. Las cartas creadas contarán como una copia, y cualquier carta que recibáis y después desencantéis (sea dorada o no), también. De este modo, si recibís una carta que no queréis, podréis desencantarla y no volveréis a recibirla hasta que tengáis todas las cartas de esa rareza de ese conjunto. Este cambio no afecta a la distribución general de rarezas en los sobres de cartas.


@Estiui Quizá me he explicado mal xD. Me refiero a que podrán salir, aleatoriamente, una vez se tenga toda la colección. Pero nunca te van a salir forzadamente porque, como dice el artículo que enlazo (lo de la cita) las desencantadas cuentan como creadas

Yo por suerte tengo 8 copias de Antaen normales, 8 normales de la calavera y dos doradas. Desencantaré las dos doradas y las copias extras

Las desencantadas cuentan como creadas, pero luego hay esta frase:

De este modo, si recibís una carta que no queréis, podréis desencantarla y no volveréis a recibirla hasta que tengáis todas las cartas de esa rareza de ese conjunto.

No veo claro que, una vez se tienen todas (mi caso), no funcione el que puedas forzar el siguiente sobre a darte una carta desencantando justo esa carta. Al hacerlo, vuelves a tener la colección de esa rareza incompleta, y entiendo que el juego se ve obligado a volver a completártela puesto que ya tienes todas las demás cartas, ¿no?
Estiui escribió:
Senegio escribió:@setshuei https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -del-fenix?

Cuando entre en vigor este cambio, ya no recibiréis más de dos copias de cualquier carta común, poco común o épica hasta que hayáis tenido dos copias de todas las cartas de esa rareza en un conjunto. Las cartas creadas contarán como una copia, y cualquier carta que recibáis y después desencantéis (sea dorada o no), también. De este modo, si recibís una carta que no queréis, podréis desencantarla y no volveréis a recibirla hasta que tengáis todas las cartas de esa rareza de ese conjunto. Este cambio no afecta a la distribución general de rarezas en los sobres de cartas.


@Estiui Quizá me he explicado mal xD. Me refiero a que podrán salir, aleatoriamente, una vez se tenga toda la colección. Pero nunca te van a salir forzadamente porque, como dice el artículo que enlazo (lo de la cita) las desencantadas cuentan como creadas

Yo por suerte tengo 8 copias de Antaen normales, 8 normales de la calavera y dos doradas. Desencantaré las dos doradas y las copias extras

Las desencantadas cuentan como creadas, pero luego hay esta frase:

De este modo, si recibís una carta que no queréis, podréis desencantarla y no volveréis a recibirla hasta que tengáis todas las cartas de esa rareza de ese conjunto.

No veo claro que, una vez se tienen todas (mi caso), no funcione el que puedas forzar el siguiente sobre a darte una carta desencantando justo esa carta. Al hacerlo, vuelves a tener la colección de esa rareza incompleta, y entiendo que el juego se ve obligado a volver a completártela puesto que ya tienes todas las demás cartas, ¿no?


haz la prueba, no vas a perder polvo arcano, ya que a las malas te la creas de nuevo y fuera, yo no puedo porque no tengo todas las poco comunes de la expansion

asi nos comentas si la recibes en el primer sobre o te dan otra carta repetida
@Estiui La frase es ambigua pero mi teoría es la que os he dicho porque de lo contrario sería una risa de farmeo de polvos, que es lo que no quieren.

Te podrá salir una vez tengas la colección completa porque te salen cartas aleatorias, pero me parece muy improbable que el sobre fuerce a que te den la carta que has desencantado.

De todas formas si puedo hoy lo pruebo yo (si podéis probarlo vosotros también, mejor). Tengo que hacer la misión para tener oro y poder comprarme un sobre, así que será esta tarde
Acabo de hacer la prueba. Dispongo de todas las poco comunes del set, he desencantado todas las copias del demonio 10/6 y al abrir el sobre NO me ha dado ninguna copia del mismo... así que se confirmaría lo que comentábais de que lo han "capado" para no convertir esto en una barra libre de polvo arcano.
@Obafemi Es que es lo que tiene sentido, menuda tontería sería que no te pudiera tocar si no tienes el set completo pero teniéndolo completo te forzara a conseguirlas
Obafemi escribió:Acabo de hacer la prueba. Dispongo de todas las poco comunes del set, he desencantado todas las copias del demonio 10/6 y al abrir el sobre NO me ha dado ninguna copia del mismo... así que se confirmaría lo que comentábais de que lo han "capado" para no convertir esto en una barra libre de polvo arcano.


como decia senegio entonces, por lo que si quieres seguir usando las cartas solo puedes desencantar las cartas extras
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja]

Pues ya está claro, gracias a los betatesters de los sobres. Lo habría probado, pero si ya lo habéis probado vosotros... no queda otra que rezar para que el RNG me dé calaveritas doradas :D
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que es bastante estupida la carta, ademas de subirla a coste 6, yo incluso haria que el outcast reduja 2 manas las cartas que robes y no 3 manas
Senegio escribió:Imagen


Lo único bueno de todo esto es que me estoy pegando unas buenas risas con los memes que están saliendo en reddit estos días, es un no parar xD
Imagen

Me parto con los memes xD

@Dolce Exacto, ya con outcast a 2 gastarías 6 de maná para robar 3 cartas y reducirlas un total de 6. Seguiría estando fuerte, pero es decente.

De todas formas yo creo que la Calavera de Gul'dan debería haber sido una legendaria del set básico. Primero, porque está fuerte y así evitas que se lleven dos. Segundo, porque es demasiado icónico como para ser una carta "normal". Y lo mismo con las gujas
setshuei escribió:
Senegio escribió:https://www.hearthpwn.com/news/7387-all-the-demon-hunter-nerfs-all-the-details-live

Los nerfs, muy light.

Os recuerdo que si desencantáis las cartas no os van a volver a salir en los sobres hasta que no completéis la colección. Fue el cambio que hicieron con esto de las no repetidas, el "juego" considera que si desencantas una carta es que no quieres que te toque más (que realmente lo han hecho para evitar dar mucho polvo con los nerfs, porque en mi caso, con todas las épicas, comunes y no comunes de Terrallende, si desencantara lo de los nerfs y comprara sobres me haría de oro)


¿A qué te refieres con completar la colección?


+1 para q vuelvan a salir hay q completar legendarias y todo o las del grupo específico ? Osea raras.... Épicas....x q la película cambia mucho
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD Blizzard pleasssseee. Es que es jodidamente absurda, menudo genio al que se le ocurrió.
oceanic escribió:
setshuei escribió:
Senegio escribió:https://www.hearthpwn.com/news/7387-all-the-demon-hunter-nerfs-all-the-details-live

Los nerfs, muy light.

Os recuerdo que si desencantáis las cartas no os van a volver a salir en los sobres hasta que no completéis la colección. Fue el cambio que hicieron con esto de las no repetidas, el "juego" considera que si desencantas una carta es que no quieres que te toque más (que realmente lo han hecho para evitar dar mucho polvo con los nerfs, porque en mi caso, con todas las épicas, comunes y no comunes de Terrallende, si desencantara lo de los nerfs y comprara sobres me haría de oro)


¿A qué te refieres con completar la colección?


+1 para q vuelvan a salir hay q completar legendarias y todo o las del grupo específico ? Osea raras.... Épicas....x q la película cambia mucho


para que vuelva a salir una carta que has roto tienes que tener todas las cartas de la misma rareza y te podra salir de forma aleatoria entonces
oceanic escribió:A romper


Te podrá salir de forma aleatoria, es decir, lo mismo no te sale una copia más en 100 sobres. Léete las últimas 2-3 páginas del hilo bien
Vale pero es igual .es lo de siempre si dan todo el polvo a romper. Tiempo hay de crear si no salen
A partir del siguiente mes, el bonus de estrellas es por formato, o el más alto conseguido sea en wild o estandar aplicará a los dos? Este mes ha sido lo segundo, pero veníamos de otro sistema...
Imagen

Me parece hasta poco para la experiencia que he tenido [360º]
exitfor escribió:A partir del siguiente mes, el bonus de estrellas es por formato, o el más alto conseguido sea en wild o estandar aplicará a los dos? Este mes ha sido lo segundo, pero veníamos de otro sistema...


sera como siempre supongo, el rango mas alto de cualquiera de los dos rangos o bien por mmr, yo espero minimo 10 estrellas de bonus, ya que he llegado a rango 5 diamante
Estiui escribió:Imagen

Me parece hasta poco para la experiencia que he tenido [360º]

Yo en estándar llevo todo ayer y hoy enfrentandome SOLAMENTE a DH.
En wild sí hay más variedad.
Mirifico tiene mazo del Cazador Demonios?
pasnake escribió:Mirifico tiene mazo del Cazador Demonios?


Debería... Mirífico lo que hace es copiar uno de los mazos pre-hechos de temporada de cualquier personaje.

La verdad que no lo he podido probar porque solo juego estándar y Mirífico se ha ido a salvaje, pero ya me has dado curiosidad. Juego de forma casual de vez en cuando y me da igual qué mazo coger así que probaré a jugar en salvaje con Mirífico. Me la creé en dorada, una lástima que no la hayan hecho carta estándar permanente como dijeron por aquí una vez.
Alexroyer escribió:
pasnake escribió:Mirifico tiene mazo del Cazador Demonios?


Debería... Mirífico lo que hace es copiar uno de los mazos pre-hechos de temporada de cualquier personaje.

La verdad que no lo he podido probar porque solo juego estándar y Mirífico se ha ido a salvaje, pero ya me has dado curiosidad. Juego de forma casual de vez en cuando y me da igual qué mazo coger así que probaré a jugar en salvaje con Mirífico. Me la creé en dorada, una lástima que no la hayan hecho carta estándar permanente como dijeron por aquí una vez.


Yo pensaba romper la carta porque dudo que se actualicen los mazos ya.

Un Saludo.
Si que se han notado los nerfeos. Ahora mismo sacerdote, brujo y picaro estan a la par o por encima de cazador de demonios.

Me alegro. La verdad no esperaba que tuvieran tanto impacto.
Menkure escribió:Si que se han notado los nerfeos. Ahora mismo sacerdote, brujo y picaro estan a la par o por encima de cazador de demonios.

Me alegro. La verdad no esperaba que tuvieran tanto impacto.

Yo me voy a esperar un poco más por si hacen más cambios... cuando se asiente un poco me crearé mazos para estándar en condiciones.

Mientras tanto ya he alcanzado diamante en wild. Si no hay un cambio de mazos gordo supongo que diamante 5 lo alcanzo seguro en este modo, y con lo que queda de mes lo mismo me da tiempo a subir sin pereza alguno más antes de liarme a hacer el lelo con mazos raros [+risas]
Menkure escribió:Si que se han notado los nerfeos. Ahora mismo sacerdote, brujo y picaro estan a la par o por encima de cazador de demonios.

Me alegro. La verdad no esperaba que tuvieran tanto impacto.


Ni yo, sinceramente. Ha caído en picado en los WR, según HSReplay ya ha sido superado por Brujo y tiene otras clases bastante cerca. Menos mal, de haber durado mucho, esto podía ser una catástrofe para la "salud" del juego.

Blizzard cuando hace las cosas mal, soy el primero en reírme de ello, pero hay que aplaudir cuando reaccionan rápido a algo, como ha sido el caso.
Imagen

Este sabe cuál es el mazo de DH bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRR, por primera (y seguramente última) vez he subido a Leyenda, con Brujo Galakrond, que ha sido bastante efectivo contra todo. Es curioso que al final me he encontrado bastantes muchos Druidas, bastantes Cazadores de Demonios y Brujos y algún Sacer, pero ya no es la plaga que fue los primeros días.
Estiui escribió:SIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRR, por primera (y seguramente última) vez he subido a Leyenda, con Brujo Galakrond, que ha sido bastante efectivo contra todo. Es curioso que al final me he encontrado bastantes muchos Druidas, bastantes Cazadores de Demonios y Brujos y algún Sacer, pero ya no es la plaga que fue los primeros días.

Pasame el mazo please, que llevo jugando 4 años a Hearthstone y nunca me ha dado por tryhardear tanto jaja

Pero con la cuarentena, quien sabe, lo mismo me pongo :D
Alexroyer escribió:
Estiui escribió:SIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRR, por primera (y seguramente última) vez he subido a Leyenda, con Brujo Galakrond, que ha sido bastante efectivo contra todo. Es curioso que al final me he encontrado bastantes muchos Druidas, bastantes Cazadores de Demonios y Brujos y algún Sacer, pero ya no es la plaga que fue los primeros días.

Pasame el mazo please, que llevo jugando 4 años a Hearthstone y nunca me ha dado por tryhardear tanto jaja

Pero con la cuarentena, quien sabe, lo mismo me pongo :D

Es este:

### Galakrond Warlock
# Clase:Brujo
# Formato:Estándar
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Sacrificio pactado
# 2x (1) Plaga de llamas
# 2x (1) Espiral mortal
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 1x (2) Artificiero Mo'arg
# 2x (2) Aliento abisal
# 2x (3) Cultor del Cementerio
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (3) Albatros gafe
# 2x (4) Veneradora velada
# 1x (4) Ritos malignos
# 2x (4) Maníaco devoto
# 2x (5) Escudo de Galakrond
# 2x (5) Ala Abisal enloquecida
# 1x (6) Kronx Pezuña Dragón
# 1x (7) Galakrond el Mezquino
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (9) Alexstrasza
#
AAECAf0GCMUEigf8owPTrwORsQPjtAPpvgPxvwMLowHECJ2pA+WsA+isA+qsA+usA+ysA/6uA6qvA/2wAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/PE9VqeLuLd9eDXmPU8kwvc/
Confirmo que Druida se merienda al cazador de demonios. Con bichos medianamente grandes sus demonios no pueden hacer mucho. Druida ensanchecer les hace bastante daño.
Estiui escribió:
Alexroyer escribió:
Estiui escribió:SIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRR, por primera (y seguramente última) vez he subido a Leyenda, con Brujo Galakrond, que ha sido bastante efectivo contra todo. Es curioso que al final me he encontrado bastantes muchos Druidas, bastantes Cazadores de Demonios y Brujos y algún Sacer, pero ya no es la plaga que fue los primeros días.

Pasame el mazo please, que llevo jugando 4 años a Hearthstone y nunca me ha dado por tryhardear tanto jaja

Pero con la cuarentena, quien sabe, lo mismo me pongo :D

Es este:

### Galakrond Warlock
# Clase:Brujo
# Formato:Estándar
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Sacrificio pactado
# 2x (1) Plaga de llamas
# 2x (1) Espiral mortal
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 1x (2) Artificiero Mo'arg
# 2x (2) Aliento abisal
# 2x (3) Cultor del Cementerio
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (3) Albatros gafe
# 2x (4) Veneradora velada
# 1x (4) Ritos malignos
# 2x (4) Maníaco devoto
# 2x (5) Escudo de Galakrond
# 2x (5) Ala Abisal enloquecida
# 1x (6) Kronx Pezuña Dragón
# 1x (7) Galakrond el Mezquino
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (9) Alexstrasza
#
AAECAf0GCMUEigf8owPTrwORsQPjtAPpvgPxvwMLowHECJ2pA+WsA+isA+qsA+usA+ysA/6uA6qvA/2wAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/PE9VqeLuLd9eDXmPU8kwvc/


12 pares de cartas iguales y Zephrys el Grande junto a Reina Dragón Alexstrasza en el mazo? que tiene que durar la partida? 30 minutos para haber robado el mazo y conseguir aprovechar sus efectos?

No me mola mucho los mazos así con estrategía de puro desgaste, me canso yo antes. A ver si lo puedo modificar un poco y bajarlo a 6 pares de cartas iguales. Gracias igualmente!
Alexroyer escribió:
Estiui escribió:
Alexroyer escribió:Pasame el mazo please, que llevo jugando 4 años a Hearthstone y nunca me ha dado por tryhardear tanto jaja

Pero con la cuarentena, quien sabe, lo mismo me pongo :D

Es este:

### Galakrond Warlock
# Clase:Brujo
# Formato:Estándar
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Sacrificio pactado
# 2x (1) Plaga de llamas
# 2x (1) Espiral mortal
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 1x (2) Artificiero Mo'arg
# 2x (2) Aliento abisal
# 2x (3) Cultor del Cementerio
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (3) Albatros gafe
# 2x (4) Veneradora velada
# 1x (4) Ritos malignos
# 2x (4) Maníaco devoto
# 2x (5) Escudo de Galakrond
# 2x (5) Ala Abisal enloquecida
# 1x (6) Kronx Pezuña Dragón
# 1x (7) Galakrond el Mezquino
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (9) Alexstrasza
#
AAECAf0GCMUEigf8owPTrwORsQPjtAPpvgPxvwMLowHECJ2pA+WsA+isA+qsA+usA+ysA/6uA6qvA/2wAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/PE9VqeLuLd9eDXmPU8kwvc/


12 pares de cartas iguales y Zephrys el Grande junto a Reina Dragón Alexstrasza en el mazo? que tiene que durar la partida? 30 minutos para haber robado el mazo y conseguir aprovechar sus efectos?

No me mola mucho los mazos así con estrategía de puro desgaste, me canso yo antes. A ver si lo puedo modificar un poco y bajarlo a 6 pares de cartas iguales. Gracias igualmente!

En absoluto es de desgaste, el poder de héroe de Brujo roba cartas, tiene varias cartas de robo (un par de 3 en 3) y el mazo se cicla bastante rápido como para poder jugar las cartas Highlander alrededor del turno 10.
Obafemi escribió:
Menkure escribió:Si que se han notado los nerfeos. Ahora mismo sacerdote, brujo y picaro estan a la par o por encima de cazador de demonios.

Me alegro. La verdad no esperaba que tuvieran tanto impacto.


Ni yo, sinceramente. Ha caído en picado en los WR, según HSReplay ya ha sido superado por Brujo y tiene otras clases bastante cerca. Menos mal, de haber durado mucho, esto podía ser una catástrofe para la "salud" del juego.

Blizzard cuando hace las cosas mal, soy el primero en reírme de ello, pero hay que aplaudir cuando reaccionan rápido a algo, como ha sido el caso.


No es para aplaudir, es normal que hicieran eso tan rápido, ya que DH era tan fuerte que hasta contra él mismo tenía WR positivo.
Estiui escribió:
Alexroyer escribió:
Estiui escribió:Es este:

### Galakrond Warlock
# Clase:Brujo
# Formato:Estándar
# Year of the Phoenix
#
# 2x (0) Sacrificio pactado
# 2x (1) Plaga de llamas
# 2x (1) Espiral mortal
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (2) Moco del pantano ácido
# 1x (2) Artificiero Mo'arg
# 2x (2) Aliento abisal
# 2x (3) Cultor del Cementerio
# 2x (3) Cielos tenebrosos
# 2x (3) Albatros gafe
# 2x (4) Veneradora velada
# 1x (4) Ritos malignos
# 2x (4) Maníaco devoto
# 2x (5) Escudo de Galakrond
# 2x (5) Ala Abisal enloquecida
# 1x (6) Kronx Pezuña Dragón
# 1x (7) Galakrond el Mezquino
# 1x (9) Reina dragón Alexstrasza
# 1x (9) Alexstrasza
#
AAECAf0GCMUEigf8owPTrwORsQPjtAPpvgPxvwMLowHECJ2pA+WsA+isA+qsA+usA+ysA/6uA6qvA/2wAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/PE9VqeLuLd9eDXmPU8kwvc/


12 pares de cartas iguales y Zephrys el Grande junto a Reina Dragón Alexstrasza en el mazo? que tiene que durar la partida? 30 minutos para haber robado el mazo y conseguir aprovechar sus efectos?

No me mola mucho los mazos así con estrategía de puro desgaste, me canso yo antes. A ver si lo puedo modificar un poco y bajarlo a 6 pares de cartas iguales. Gracias igualmente!

En absoluto es de desgaste, el poder de héroe de Brujo roba cartas, tiene varias cartas de robo (un par de 3 en 3) y el mazo se cicla bastante rápido como para poder jugar las cartas Highlander alrededor del turno 10.


Pues yo ahora mismo llevo 7 pares de cartas iguales, robo todo lo que puedo y siempre estoy con 8-9 cartas en mano, pero tengo muertas a Alextrasza y Zephrys hasta el turno 13-15 y a veces más porque sigo teniendo cartas repetidas.


Y sí, robo con el poder de héroe y con las 2 cartas de robar 3 cartas.

Vaya, me está pasando mientras escribo xD
Turno 2, arena.

Imagen


Nada más que añadir
Alexroyer escribió:
Estiui escribió:
Alexroyer escribió:
12 pares de cartas iguales y Zephrys el Grande junto a Reina Dragón Alexstrasza en el mazo? que tiene que durar la partida? 30 minutos para haber robado el mazo y conseguir aprovechar sus efectos?

No me mola mucho los mazos así con estrategía de puro desgaste, me canso yo antes. A ver si lo puedo modificar un poco y bajarlo a 6 pares de cartas iguales. Gracias igualmente!

En absoluto es de desgaste, el poder de héroe de Brujo roba cartas, tiene varias cartas de robo (un par de 3 en 3) y el mazo se cicla bastante rápido como para poder jugar las cartas Highlander alrededor del turno 10.


Pues yo ahora mismo llevo 7 pares de cartas iguales, robo todo lo que puedo y siempre estoy con 8-9 cartas en mano, pero tengo muertas a Alextrasza y Zephrys hasta el turno 13-15 y a veces más porque sigo teniendo cartas repetidas.


Y sí, robo con el poder de héroe y con las 2 cartas de robar 3 cartas.

Vaya, me está pasando mientras escribo xD

Claro, son cartas muerats hasta que no te quedas sin duplicados, pero con lo demás te da para aguantar la partida normalmente. Y, cuando las puedes jugar, es cuando ganas.

No es un mazo aggro, eso está claro, pero está lejos de ser el hastío de mazo que es el Sacerdote Resurrección o el que era el Guerrero Control el año pasado.
setshuei escribió:Turno 2, arena.

Imagen


Nada más que añadir


Ha ganado el mejor jugador [fumando]
63406 respuestas