[HO] Hearthstone

Eddie11 escribió:51 victorias con el Cazador de Demonios en 1 semana [qmparto]

A este paso lo tengo dorado en mes y medio XD

94 wins en 1 semana con un demon agrro en wild [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Te paso mazo, creacion propia

### Demon Pasnake
# Clase: Cazador de demonios
# Formato: Salvaje
#
# 2x (1) Consumo de magia
# 1x (1) Destripador Pezuña Sombría
# 2x (1) Esquirla glacial
# 2x (1) Maga de batalla llameante
# 2x (1) Maligno de batalla
# 2x (1) Recadero del Sigilo Carmesí
# 2x (3) Albatros gafe
# 1x (3) Altruis el Proscrito
# 2x (3) Haz ocular
# 2x (3) Hojas de guerra Aldrachi
# 2x (3) Sobrestante sátiro
# 1x (3) Trepador de alquitrán
# 2x (5) Adepto vinculagujas
# 2x (5) Hechizaria de cobalto
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Loatheb
# 2x (7) Sacerdotisa de furia
# 1x (9) Baku la Devoralunas
#
AAEBAea5AwavBPoOysMCnvgCzLoD5rsDDJfBAvmuA/2wA4GxA4e6A7rGA8fGA9TIA9fIA/fIA/nIA/7IAwA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
@pasnake @eddie11 en los mazos que usáis el vuelovil enloquecido es "necesario"? Me fastidia tener que pillar una expansión ahora encima tarde por un par de cartas no crafteables.

Edito: ah que pasnake lo usa en wild. Era por tener un mazo top actualizado para estándar.
se sabe cuando sacan la aventura?
Pues bastante equilibrado el juego. Si que es cierto que ese 2/3% mas de WR de brujo y DH se tiene que notar cuando la gente tryharde, pero para el publico general de HS bien en conjunto.
como echo de menos que este juego tenga un modo donde roten las cartas de todos los conjuntos cada mes pero en el modo construido y no en arena solo

en salvaje se ha puesto de moda al parecer el brujo zoo descartes, si no lo habeis visto no sabeis lo estupido que puede ser, se puede haber robado todo el mazo en turno 6, entre los 1-3 que robas al descartar y la nueva carta de 6 manas que robas 3 cartas al descartarla... que dios nos pille confesados [qmparto]

se vienen mas nerfs

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... 4/fnel6p8/

Hey! We are planning something soon, but here I will shed light on what we are looking at.

With the Year of the Phoenix and Demon Hunter especially, we want to make sure we are active with our approach to balance. There will be additional changes coming shortly that is focused on Demon Hunter, Standard, Wild, and Arena.

For Demon Hunter, we are still monitoring the data as it comes in but expect 1 or 2 cards to see a change. We are thrilled by how players have responded to Demon Hunter, but we want the class to be in a healthy state for years to come. Will be adjusting as we see fit in order to get it into a great spot.

For other standard cards, we are looking at a number of cards including Sacrificial Pact, Bad Luck Albatross, Frenzied Felwing, and Kael'Thas. Some of these cards present some raw power that is just a little too high (Bad Luck Albatross, Frenzied Felwing), while a card like Kael'Thas can create some crazy swing turns but that's usually only fun for one player. Kael'Thas is a super interesting card though so we don't want to kill off his combo potential entirely.

When it comes to Sac Pac, we don't believe it is fun if it plays such a large role in the metagame. That says a lot about where the meta is and your ability to play certain cards. Also, it would be awesome to see more Jaraxxus!

For Wild, we know there has been a lot of very strong reactions to Quest Mage and Darkest Hour Warlock. These decks play in a one-player fashion similar to other decks we've nerfed in the past. There's going to be crazy combos in Wild, but we don't think these two decks in particular are healthy. Expect to see changes to Open the Waygate and Bloodbloom.

Finally for Arena, we are looking to do a full microadjust patch alongside these changes or shortly after. DH is still a little too strong here and we want to bring up the other classes to close this gap.


que ganas de que toquen la mision de mago, arto estoy de ver magos mision ya con los putos gigantes y gg...
@Dolce Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Me da pena Bloodbloom pero entiendo el posible nerf. Yo creo que lo van a pasar a 4 de maná. Albatross uno de maná más estaría bien y se va a seguir jugando, el resto ya veremos (me apostaría a que suben a 7-8 de maná la misión del mago, no creo que toquen el número de hechizos a lanzar, al menos no sin aumentar el coste de la misión)

Lo importante es que parece que volveremos a ver a Jaraxxus en acción

Y ojo sobre el nuevo modo de juego, que pinta a Wild + Estándar con rotaciones:

Imagen


Más cosas que han puesto:

We've actually discussed "Upgrade Card to Golden" as a new feature - it's an idea we like and are considering. It'd probably work just as you'd expect. We don't have any specific timelines to announce - hopefully we'll be able to in the future.


Esto estaría bien, es una pijada pero lo que no tiene sentido es lo de ahora
Tengo ganas de ver ese nuevo modo en qué consiste.

Al final me he remangao y me he puesto a customizar un mazo de DH. Por ahora tiene buena pinta, he encontrado sustituto a la carta de la aventura pasada y a otras de esta clase que me faltaban... por el momento 1 derrota 8 victorias.
Me alegro de que se planteen ya tocar la quest de mago. Yo ya hace tiempo que si no estoy jugando aggro directamente concedo, es el emparejamiento más aburrido del juego con diferencia y totalmente dependiente de que el mago tenga mano de mierda o sea malísimo jugando. Lo que sí me duele que toquen es el bloodborne, me joden tanto el mazo de darkes hour como el de cthun, aunque si se toca el de mago por no tener interacción el de darkest hour también tiene que ser tocado.
@Senegio

Es que cuando vi que ponían rotaciones en la arena no termine de entender como no vieron que el juego tendría una frescura importante si rotarán los sets cada mes en un nuevo modo de juego

Yo no juego estándar porque me es muy aburrido, me lo paso mejor en salvaje incluso con los magos misión sueltos por ahi [qmparto]
Auriok escribió:Me alegro de que se planteen ya tocar la quest de mago. Yo ya hace tiempo que si no estoy jugando aggro directamente concedo, es el emparejamiento más aburrido del juego con diferencia y totalmente dependiente de que el mago tenga mano de mierda o sea malísimo jugando. Lo que sí me duele que toquen es el bloodborne, me joden tanto el mazo de darkes hour como el de cthun, aunque si se toca el de mago por no tener interacción el de darkest hour también tiene que ser tocado.


Me pasa igual con Bloodbloom, no me da pena de Darkest Hour porque es un mazo con 0 interactividad salvo que robes como el culo pero me da pena un posible nerf heavy porque haría a Meca'thun Warlock prácticamente injugable.

He leído a gente diciendo que ojalá el nerf fuera que no se pueda usar con magias superiores a 4 de coste, lo que permitiría seguir jugando Darkest Hour. Pero si el nerf es el que he propuesto yo, subirle el maná sea a 4 o a 3, requeriría más piezas para el combo (por ejemplo, el robot que reduce 1 el coste de los demás robots) y se va a ir al pozo el mazo.

De la misión del mago, subiendo de 5 a 8 de coste yo creo que podría estar bien, da tiempo a los demás mazos a prepararse y evitaría la interacción con Vargoth, que sólo se juega en la versión Reno pero que es una interacción (y carta) que no debería existir.

Subir coste + número de hechizos sería indiferente porque he visto magos terminando la misión en turno 3 así que si en vez de 6 magias son 8 o 10 seguramente terminen de igual forma la misión para el turno 8 o así que sería cuando podrían lanzarla para ganar el turno extra.

El problema es que cargarse estos dos mazos (+ el Cazador de Demonios) va a hacer que Razakus sea de nuevo meta. Y amigos, no sé qué es mejor, si muchas misiones del mago pululando o muchos Razakus [qmparto] [qmparto]

Lo que tienen que arreglar es a Zephrys y no he leído nada acerca de él

@Dolce Para mí no haría falta un modo de juego nuevo, como he dicho años atrás, antes de que se anunciara un nuevo modo, creo que Estándar tendría que recibir anualmente alguna expansión de Wild (gratuita para todos como cuando hicieron el invento a finales del año pasado) para dar frescura al meta, pero si al final optan por hacerlo en un modo nuevo... a ver qué tal.

De momento para mí no hay debate posible, Wild > Estándar, y seguramente el modo nuevo ocupe el primer o segundo lugar de la lista
@Senegio Tienes toda la razón con lo de Razakus, no sé qué sería peor xD, porque el aggro bestia a mago misión le suele ganar, pero Razakus es tan random de que simplemente te curve con las cartas al robo que da igual de asco. Hoy mismo he tenido una de esas partidas de '¿también has pillado la única copia de eso? ¿En serio? xD', para mí la mecánica de Reno con tantos años y tantas ampliaciones es tóxica a morir.
Estancado estoy, 10 Platino [sati]

De bronce a Platino prácticamente seguido con este mazo, algo troll pero divertido, muy atlas:



Tengo un amigo que a subido a casi leyenda con el, pero yo estoy bastante jodido ya, noto que no tiene la misma fuerza, o posiblemente es que sea un mancazo.

¿Algún mazo sugerente? Standard. [qmparto]
Ya me he encontrado un par de DH dorados en estándar [mad]
exitfor escribió:Ya me he encontrado un par de DH dorados en estándar [mad]
Ostia, sin vicio [qmparto]
¿Alguno jugáis el Sacer Highlander? Me gusta el mazo pero me faltan Lazul, Seline, Palabra de poder: ruina y las dos legendarias nuevas. Aunque tengo polvo para craftearlo todo, veo que Seline se cae de muchas listas últimamente... ¿alguna opinión al respecto, o de las otras legendarias?
El Brujo Zoo está roto con los Letargo. Es increíble. He subido bastante sin despeinarme apenas.
@Estiui Yo a Seline no la llevo en el Highlander, no es mala pero me parece muy lenta y no tiene tanto impacto en la mesa como otras cartas. La lista que llevo:

### Highlander
# Class: Priest
# Format: Standard
# Year of the Phoenix
#
# 1x (1) Cleric of Scales
# 1x (1) Holy Smite
# 1x (1) Imprisoned Homunculus
# 1x (1) Renew
# 1x (2) Penance
# 1x (2) Sethekk Veilweaver
# 1x (2) Shadow Word: Death
# 1x (2) Thoughtsteal
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Apotheosis
# 1x (3) Bad Luck Albatross
# 1x (3) Breath of the Infinite
# 1x (3) Madame Lazul
# 1x (3) Mindflayer Kaahrj
# 1x (3) Shadow Madness
# 1x (4) Bone Wraith
# 1x (4) Holy Nova
# 1x (4) Shadow Word: Ruin
# 1x (4) Twilight Drake
# 1x (5) Big Ol' Whelp
# 1x (5) Convincing Infiltrator
# 1x (5) Sandhoof Waterbearer
# 1x (5) Waste Warden
# 1x (6) Kronx Dragonhoof
# 1x (7) Galakrond, the Unspeakable
# 1x (7) Skeletal Dragon
# 1x (7) Soul Mirror
# 1x (8) Murozond the Infinite
# 1x (9) Dragonqueen Alexstrasza
# 1x (9) Plague of Death
#
AAECAa0GHh7cAZcCyQaNCNMKgpQD65sD/KMD0aUD8qUDmakDn6kD8qwDha0D57AD/bADjrEDkbED47QDmLYDk7oDm7oDr7oDsLoDyL4D5b4DyMAD2MIDptUDAAA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


Lazul me la tuve que craftear, junto con Ruina que eran las dos cartas que me faltaban. Ruina es irreemplazable, Lazul lo mismo puedes cambiarla por otra carta pero está bien para saber más o menos la mano del rival y pillarle alguna carta, que contra otros Highlander es fácil robarles una segunda Alexstrasza u otro Galakrond
Senegio escribió:@Estiui Yo a Seline no la llevo en el Highlander, no es mala pero me parece muy lenta y no tiene tanto impacto en la mesa como otras cartas. La lista que llevo:

### Highlander
# Class: Priest
# Format: Standard
# Year of the Phoenix
#
# 1x (1) Cleric of Scales
# 1x (1) Holy Smite
# 1x (1) Imprisoned Homunculus
# 1x (1) Renew
# 1x (2) Penance
# 1x (2) Sethekk Veilweaver
# 1x (2) Shadow Word: Death
# 1x (2) Thoughtsteal
# 1x (2) Zephrys the Great
# 1x (3) Apotheosis
# 1x (3) Bad Luck Albatross
# 1x (3) Breath of the Infinite
# 1x (3) Madame Lazul
# 1x (3) Mindflayer Kaahrj
# 1x (3) Shadow Madness
# 1x (4) Bone Wraith
# 1x (4) Holy Nova
# 1x (4) Shadow Word: Ruin
# 1x (4) Twilight Drake
# 1x (5) Big Ol' Whelp
# 1x (5) Convincing Infiltrator
# 1x (5) Sandhoof Waterbearer
# 1x (5) Waste Warden
# 1x (6) Kronx Dragonhoof
# 1x (7) Galakrond, the Unspeakable
# 1x (7) Skeletal Dragon
# 1x (7) Soul Mirror
# 1x (8) Murozond the Infinite
# 1x (9) Dragonqueen Alexstrasza
# 1x (9) Plague of Death
#
AAECAa0GHh7cAZcCyQaNCNMKgpQD65sD/KMD0aUD8qUDmakDn6kD8qwDha0D57AD/bADjrEDkbED47QDmLYDk7oDm7oDr7oDsLoDyL4D5b4DyMAD2MIDptUDAAA=
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# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net


Lazul me la tuve que craftear, junto con Ruina que eran las dos cartas que me faltaban. Ruina es irreemplazable, Lazul lo mismo puedes cambiarla por otra carta pero está bien para saber más o menos la mano del rival y pillarle alguna carta, que contra otros Highlander es fácil robarles una segunda Alexstrasza u otro Galakrond

Gracias por la lista. Entiendo lo que dices de Seline, pero no la veo lenta en cuanto a que tiene un efecto inmediato, destruir un bicho y dejar otro bicho grande en tu mesa (obviamente su coste sí es alto/lento). Aun así, quizá empiece por jugar la versión sin Seline y ver qué tal :D
Al final he pillado la aventura anterior... El versus Reno es un puto cachondeo? cawento

Edit: venga que el segundo intento va "mejor", turno dos y ya estoy en 16 de vida y él a 50 + 20 de armadura.
@exitfor Te puede matar en el primer turno, pero literal que he visto vídeos. Yo me lo pasé a la primera con algo de suerte, la verdad. No he probado el modo heroico
Senegio escribió:@exitfor Te puede matar en el primer turno, pero literal que he visto vídeos. Yo me lo pasé a la primera con algo de suerte, la verdad. No he probado el modo heroico

Ya me lo he pasado, pero tela. Los siguientes heroes de ese combate fácil que van encadenados, pero el arranque de reno ha sido reintentar como 8 o 10 veces porque en 3-6 estaba muerto sin poder hacer absolutamente nada.
peor carta del juego? bloque de hielo, te lo juro que es lamentable esa carta
Dolce escribió:peor carta del juego? bloque de hielo, te lo juro que es lamentable esa carta


Y sobre todo cuando ya le has saltado los dos bloques y de repente aparece un tercero, y un cuarto... y un quinto bloque de hielo :-|

Tambien es de lo mejor dejarlos a uno de vida con el bloque de hielo sin puesto y dejarlos que se mueran por fatiga el siguiente turno.
Menkure escribió:
Dolce escribió:peor carta del juego? bloque de hielo, te lo juro que es lamentable esa carta


Y sobre todo cuando ya le has saltado los dos bloques y de repente aparece un tercero, y un cuarto... y un quinto bloque de hielo :-|

Tambien es de lo mejor dejarlos a uno de vida con el bloque de hielo sin puesto y dejarlos que se mueran por fatiga el siguiente turno.


y encima con el tonto de zephrys, que no es capaz de entender que le quieres romper el secreto con la bengala o con la neutral de 4 manas, una partida ganada se convierte en una derrota
Lo del demon hunter me sigue pareciendo absurdo, al menos en estándar. He jugado una contra él que me ha parecido un sin sentido para lo que es este juego. O sea, aguanto un early bestial con el 2/2, el 4/2 y el 2/1 que roba, todo para que me empiece a bajar los demonios tochos como el 6/7 que pega tiros al final del turno y el 10/6 con dormaint. Consigo aguantarlo también, él sin cartas en mano y se coge el mejor robador del juego con 3 cartas que valen 3 menos de maná :-? . ¿Hay alguna clase que tenga todo cubierto como el demon hunter? Porque yo creo que no, al menos veo los bichos de early/late y los trucos del resto de clases y todas tienen puntos fuertes y débiles en un apartado u otro.
Auriok escribió:Lo del demon hunter me sigue pareciendo absurdo, al menos en estándar. He jugado una contra él que me ha parecido un sin sentido para lo que es este juego. O sea, aguanto un early bestial con el 2/2, el 4/2 y el 2/1 que roba, todo para que me empiece a bajar los demonios tochos como el 6/7 que pega tiros al final del turno y el 10/6 con dormaint. Consigo aguantarlo también, él sin cartas en mano y se coge el mejor robador del juego con 3 cartas que valen 3 menos de maná :-? . ¿Hay alguna clase que tenga todo cubierto como el demon hunter? Porque yo creo que no, al menos veo los bichos de early/late y los trucos del resto de clases y todas tienen puntos fuertes y débiles en un apartado u otro.

Cazador ha tenido robo de uno, robo de hasta 3 bestias, dopados, secretos, hechizos y esbirros de bufo, daño directo, esbirro que al usar el poder de héroe te casca 5 de daño, 3 cartas de heroe, cartas para llenar mesa y a la vez usarlas para bufar otra... Lo único que sus curas siempre venían de un par de esbirros con robo de vida.

Druida también ha tenido bastante cosa de forma simultánea.

Y Sacerdote es la clase de dar por culo por antonomasia.

Es normal que no saquen una clase muerta. Ya la han ajustado un poco y desde entonces es fácil lidiar con ella con varias clases (ahora mismo diría que es a la que venzo más fácilmente). Sí... puede pillarte con lo gordo que dices sin forma de contrarrestar, pero eso ha pasado siempre con todas las clases.
exitfor escribió:
Auriok escribió:Lo del demon hunter me sigue pareciendo absurdo, al menos en estándar. He jugado una contra él que me ha parecido un sin sentido para lo que es este juego. O sea, aguanto un early bestial con el 2/2, el 4/2 y el 2/1 que roba, todo para que me empiece a bajar los demonios tochos como el 6/7 que pega tiros al final del turno y el 10/6 con dormaint. Consigo aguantarlo también, él sin cartas en mano y se coge el mejor robador del juego con 3 cartas que valen 3 menos de maná :-? . ¿Hay alguna clase que tenga todo cubierto como el demon hunter? Porque yo creo que no, al menos veo los bichos de early/late y los trucos del resto de clases y todas tienen puntos fuertes y débiles en un apartado u otro.

Cazador ha tenido robo de uno, robo de hasta 3 bestias, dopados, secretos, hechizos y esbirros de bufo, daño directo, esbirro que al usar el poder de héroe te casca 5 de daño, 3 cartas de heroe, cartas para llenar mesa y a la vez usarlas para bufar otra... Lo único que sus curas siempre venían de un par de esbirros con robo de vida.

Druida también ha tenido bastante cosa de forma simultánea.

Y Sacerdote es la clase de dar por culo por antonomasia.

Es normal que no saquen una clase muerta. Ya la han ajustado un poco y desde entonces es fácil lidiar con ella con varias clases (ahora mismo diría que es a la que venzo más fácilmente). Sí... puede pillarte con lo gordo que dices sin forma de contrarrestar, pero eso ha pasado siempre con todas las clases.

Pues yo sinceramente no lo veo así. Respecto al cazador con el robo de 3 bestias te obligaba a que todo fuese bestias, y el esbirro de 5 de daño es aleatorio y no se juega en todas las versiones. El resto de cartas que dices son tipos de cartas sin concretar ninguna y que nunca ha llegado a ser abusivo en conjunto, ha tenido mazos muy fuertes pero sin ser desequilibrantes. Fíjate que lo más abusivo del cazador que recuerdo es el face hunter de cuando los inicios del juego... Druida ha tenido mazos muy fuertes, pero con estrategias específicas, no porque la clase esté rota como tal (que el demon hunter tiene versiones de todo), y sacerdote tres cuartos de lo mismo.

Una cosa es no sacar una clase muerta y otra cosa sacar una clase que lo tiene TODO, que no se define ni de late, ni de early ni de combo, que tuvo que ser nerfeada a las 24 horas y que siguen viendo si van a nerfear más porque tiene el wirante más alto en los 3 servidores. A mí me parece un cagadón enorme por parte de Blizzard, pero bueno.
Qué asco da el Sacerdote, de verdad. El combo Khartut + la magia de invocar dos copias de este esbirro al morir es de las cosas más asquerosas que se pueden ver en los dos modos de juego. He perdido una partida con letal en mano después de haber aguantado todas sus resurrecciones de mierda que hacen porque ha suicidado uno de esos bichos acompañado del top deck de Nova Sagrada para quedarse a +2 de vida. Para colmo, Alexstrasza generado del dragón 4/9 en el turno siguiente

Y eso que he hecho polimorfia a uno de sus bichos (que, por supuesto, nunca ha revivido a la oveja) y el maldito Zephrys traidor en vez de darme maleficio contra Vargoth que estaba solo en la mesa, me ha dado el kodo, la magia del druida de sacar 2/2 como último aliento de tus bichos y no me acuerdo qué otra mierda me ha dado [facepalm]

Esto en Estándar, que estaba probando el mago highlander (5 victorias seguidas de 5 partidas, no pinta mal) y esta única derrota en la última partida me ha dejado un sabor de boca que...

Mirad qué me acaba de pasar en Battlegrounds:

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apuntito de probar el triple Zerus pero supongo que no hace nada xD
@Senegio Sacerdote es de las clases contra las que suele dar mas "palo" jugar, sobre todo por el arquetipo de resurrecciones. Cuando ves que te toca como rival, sabes que o eres ultraagresivo, o tienes para partida de 15 minutos mínimo en las que tienes muchas posibilidades de perder. No solo es por Khartut, sino por el 2/6 que te mata un esbirro con su último aliento, las cartas de robo/copia que tiene, el combo Vargoth + resurrecciones en masa, la cantidad de areas de las que dispone, etc. Un horror vaya xD.

El triple Zerus en battlegrounds creo que te da una copia dorada del esbirro en el que se transforme, lo cual en según qué casos te puede catapultar.
Auriok escribió:
exitfor escribió:
Auriok escribió:Lo del demon hunter me sigue pareciendo absurdo, al menos en estándar. He jugado una contra él que me ha parecido un sin sentido para lo que es este juego. O sea, aguanto un early bestial con el 2/2, el 4/2 y el 2/1 que roba, todo para que me empiece a bajar los demonios tochos como el 6/7 que pega tiros al final del turno y el 10/6 con dormaint. Consigo aguantarlo también, él sin cartas en mano y se coge el mejor robador del juego con 3 cartas que valen 3 menos de maná :-? . ¿Hay alguna clase que tenga todo cubierto como el demon hunter? Porque yo creo que no, al menos veo los bichos de early/late y los trucos del resto de clases y todas tienen puntos fuertes y débiles en un apartado u otro.

Cazador ha tenido robo de uno, robo de hasta 3 bestias, dopados, secretos, hechizos y esbirros de bufo, daño directo, esbirro que al usar el poder de héroe te casca 5 de daño, 3 cartas de heroe, cartas para llenar mesa y a la vez usarlas para bufar otra... Lo único que sus curas siempre venían de un par de esbirros con robo de vida.

Druida también ha tenido bastante cosa de forma simultánea.

Y Sacerdote es la clase de dar por culo por antonomasia.

Es normal que no saquen una clase muerta. Ya la han ajustado un poco y desde entonces es fácil lidiar con ella con varias clases (ahora mismo diría que es a la que venzo más fácilmente). Sí... puede pillarte con lo gordo que dices sin forma de contrarrestar, pero eso ha pasado siempre con todas las clases.

Pues yo sinceramente no lo veo así. Respecto al cazador con el robo de 3 bestias te obligaba a que todo fuese bestias, y el esbirro de 5 de daño es aleatorio y no se juega en todas las versiones. El resto de cartas que dices son tipos de cartas sin concretar ninguna y que nunca ha llegado a ser abusivo en conjunto, ha tenido mazos muy fuertes pero sin ser desequilibrantes. Fíjate que lo más abusivo del cazador que recuerdo es el face hunter de cuando los inicios del juego... Druida ha tenido mazos muy fuertes, pero con estrategias específicas, no porque la clase esté rota como tal (que el demon hunter tiene versiones de todo), y sacerdote tres cuartos de lo mismo.

Una cosa es no sacar una clase muerta y otra cosa sacar una clase que lo tiene TODO, que no se define ni de late, ni de early ni de combo, que tuvo que ser nerfeada a las 24 horas y que siguen viendo si van a nerfear más porque tiene el wirante más alto en los 3 servidores. A mí me parece un cagadón enorme por parte de Blizzard, pero bueno.


Hubo otro hunter para mí que fue más fuerte y nerfearon rapidamente: el enterrador. Pero principalmente por esa carta.
Y hablando de mas cosas que no tuvieron que haber salido.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/g231nx/brian_kibler_kaelthas_fun_and_interactive/

Los que diseñaron esta carta y los que permitieron que se implementara en el juego tendrian que ser despedidos de inmediato. Cuando la mostraron dije: "veras... con la cantidad de hechizos que hay por 0 y 1 de mana"
@Menkure Aún tienes fe de que en blizzard testen las cartas? Tienen una comunidad enorme de jugadores profesionales que les pueden aconsejar para poder balancear todo y pasan de ellos desde el día 1
Tengo que probar el mazo de picaro secretos con Hanar. Que me ha salido uno y eso ha sido la fiesta del puteo inesperado [qmparto] Parece divertido.
Puto mago hechizos... siempre le toca lo mas toca huevos.

20 minutazos de partida, aunque prefiero 10 magos seguidos antes que los putos Sacerdotes con renacer [qmparto]
No os quejeis tanto que sacerdote resurrecion es el unico superviviente de mazo control que hay en el meta.
Los highlander no son capaces de pelear con DH.
Os recomiendo ver este mirror de DH que acaba de jugar Orange (y con el que recupera el 1 de Leyenda):



(Hora 3:07:30 por si no funciona bien el enlace)

Dura 12 minutos pero merece la pena. Increíblemente bien jugado

EDIT: Me acaban de hacer OTK con el cazador en turno 7 -> 3 jabalíes, dos 10/10 y uno 7/7. Qué pronto se va a ir esa carta al HoF con la de años que lleva sonando xD
90% Winrate con el mazo que me hice ayer de Demon Hunter Agrro en Wild , 19-2 , y subiendo.... [360º] [360º]

P.D.------------- 23-2, he creado el mazo casi invencible , blizzard ya está nerfeandolo mañana :D :D

P.D. 2----------- Al final 24-3, 91% de winrate [sonrisa] [sonrisa] , no me iba a ir hasta que me ganasen

Imagen
@pasnake En qué rango?
Yo no creo que me haga uno para wild que usando mazo "similar" uno para estándar y otro para wild al final acabo esperando una carta que tengo en el otro que ya me ha pasado alguna vez. Pero a ver ese mazo, ponlo por aquí.

@senegio a mí me pasó el otro día lo de los jabalís megadopados de golpe también }:/
exitfor escribió:@pasnake En qué rango?
Yo no creo que me haga uno para wild que usando mazo "similar" uno para estándar y otro para wild al final acabo esperando una carta que tengo en el otro que ya me ha pasado alguna vez. Pero a ver ese mazo, ponlo por aquí.

@senegio a mí me pasó el otro día lo de los jabalís megadopados de golpe también }:/

Pues estaba en Rango Oro 10 y ahora estoy en Platino 3 , de todas formas el rango no importa , te emparejan por tu Mmr , todo el rato me emparejaban con héroes de 500 wins y dorsos de cartas Leyenda , además se veía que sus mazos eran top tier.
@pasnake He probado tu mazo y he subido como un cohete. En una hora he pasado de oro 10 a platino 5, y porque ahora he parado para hacerme la cena. [carcajad]

Tenía dudas con la hechicera de cobalto, pero ha resultado ser muy top en este mazo porque solamente me da o el hechizo de silenciar a un esbirro enemigo o el de restar 2 de maná al oponente durante el siguiente turno, y ambos son muy efectivos en casi cualquier situación. Aparte que comba bien con Altruis.

Me ha animado la tarde, porque además, llevaba varios días muy estancado en estandard. A sus pies director [tadoramo] , desde los tiempos en que su mujer le administraba el día a día de la academia que no lo veía tan en forma.
Obafemi escribió:@pasnake He probado tu mazo y he subido como un cohete. En una hora he pasado de oro 10 a platino 5, y porque ahora he parado para hacerme la cena. [carcajad]

Tenía dudas con la hechicera de cobalto, pero ha resultado ser muy top en este mazo porque solamente me da o el hechizo de silenciar a un esbirro enemigo o el de restar 2 de maná al oponente durante el siguiente turno, y ambos son muy efectivos en casi cualquier situación. Aparte que comba bien con Altruis.

Me ha animado la tarde, porque además, llevaba varios días muy estancado en estandard. A sus pies director [tadoramo] , desde los tiempos en que su mujer le administraba el día a día de la academia que no lo veía tan en forma.


Me alegro que te haya funcionado en esos rangos , hemos hecho casi lo mismo en una hora más o menos , ademas que es un mazo rápido y las partidas son cortas, supongo que ahora costará bastante más subir , mañana o cuando me apetezca le daré otro ratillo con el mismo mazo, si veo que ya cuesta subir pues cambio a otro mazo o me pongo con las arenas.

Un saludo

P.D. Perdona @exitfor que no te he puesto el deck al final, es este AAEBAea5AwavBPoOysMCnvgCzLoD5rsDDJfBAvmuA/2wA4GxA4e6A7rGA8fGA9TIA9fIA/fIA/nIA/7IAwA=
Senegio escribió:

Ya me van a joder con Altruis, una carta que no veo "chunga" para nada.
@exitfor Está rotísima xD. Yo creo que le van a quitar el daño al héroe, por lo menos. Lo mismo incluso subirle el coste uno más
Senegio escribió:@exitfor Está rotísima xD. Yo creo que le van a quitar el daño al héroe, por lo menos. Lo mismo incluso subirle el coste uno más

Espero que no sea eso, si ya la uso poco... si es de 4, hasta luego. XD
Yo creo que los nerfs van a ser algo así:

Battlefiend pasa a ser un 1/2 o un 2/1
Altruis no hace daño al héroe
Glaivebound Adept pasa a ser 4/4
Kael'Thas... muchas dudas, supongo que le subirán el coste a 7 u 8
Bad Luck Albatross +1 de coste
Frenzied Felwing supongo que +1 de coste, no lo van poner como 2/2
Open the Waygate costará 7-8 en vez de 5. Tengo dudas de si aumentarán el número de magias a lanzar
Bloodbloom a coste 4
Sac Pact también me genera muchas dudas. Parece claro que no va a afectar a Jaraxxus, petición desde tiempos inmemoriales. No creo que hagan que la magia sólo se pueda lanzar a esbirros propios porque se carga la carta así que me imagino que, como no creo que para este caso aumenten el coste, lo que reducirán será la cura. Y no me parecería mal que directamente no curara nada
Senegio escribió:@exitfor Está rotísima xD. Yo creo que le van a quitar el daño al héroe, por lo menos. Lo mismo incluso subirle el coste uno más

Que no dañe al héroe me da un poco igual, pero variar su coste sería una cerdada cuando guerrero limpia toda la mesa menos uno por 5 de maná sin necesidad de otros condicionantes. Si la suben uno implica que normalmente ya hay algo gordo en la zona rival y no sirve de nada la carta.
Ni yo me creo la suerte que estoy teniendo en esta expansión con las legendarias


Llevaré 15 sobres y 5 legendarias

La última el 1/3 de Sacerdote.
Veo bien todos los nerfs, a este paso del demon hunter no va a quedar ni una carta sin tocar XD . Tengo curiosidad sobre todo por la quest de mago a ver qué han pensado, que con la quest del pícaro en su día no estuvieron muy finos con los nerfs.
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