[HO] Hearthstone

Senegio escribió:https://clips.twitch.tv/FuriousSparklingOkapiGivePLZ

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se han pasado un poco con las cartas que bufan el poder por 0.
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:https://clips.twitch.tv/FuriousSparklingOkapiGivePLZ

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se han pasado un poco con las cartas que bufan el poder por 0.


El problema es kael'thas
Buenas,

Mi peor apertura del juego hasta hoy, 74 sobres 2 legendarias.

Estoy bastante dolido, al menos han sido metamorfosis y maiev, pero vamos, seguiré abriendo sobres a ver si se compensa un poco.

Voy jodido esta expansión, una lástima.

Un Saludo.
El problema es que esta gente no deja de imprimir cartas de mierda. Vargoth nunca debió de existir y ahí está, gratis. Y un año después sacan al amigo Kael'thas, gratis y que ayuda a lo peor del juego, el cheat mana. Y encima se ponen a sacar cartas a coste 0, algunas que son hechizos dobles como la del daño de héroe del Cazador de Demonios.

Que sin mesa, con taunt tocho delante, te maten estando a tanta vida...

En Wild, por lo visto, está entre tier 1 y 2 el Cazador de Demonios impar (su poder de héroe sigue costando 1 pero da +2 de ataque). Una clase sin apenas cartas se pone en cabeza en Wild... carne de nerf a lo chamán Galakrond, no me cabe duda.

En fin, yo ayer me hice a Teron (me parece cartaza, para Wild igual) a Kargath (está rotísima su versión Prime, 8 de maná 10/10 con embestir y si matas a un esbirro, que ya no es ni Arrasar, con matar vale, +10 de armadura), la magia del mago que se usará en Wild y a Maiev que en principio me da que se usará mucho.

@naxeras Joe, menuda mala suerte. Aunque el pity tiene que estar apunto de saltar para la otra legendaria pero ya te la han liado bien... espero que hayas tenido suerte con las épicas, al menos
2 cazador demonios impar acabo de cruzarme.

Primero libro x q tuve suerte con los descubrir. Segundo me destroza

Tier1 diría yo
En 110 sobres me han salido 6 legendarias, incluida la de los 10 primeros sobres y polvo para otra legendaria.
Esta el ladder lleno de agro, entre cazador de demonios y cazador es bastante asqueroso jugar.
@Senegio Y no te olvides de Sn1p-Sn4p, gratis también, que en salvaje dio origen a un combo de infasto recuerdo.

Lo de Illidan está claro que ahora mismo está en la cresta de la ola por la novedad y probablemente en unos días se calmará y la cosa se equilibrará, pero está desequilbrando el juego como pocas veces se ha visto. Si miráis en HSReplay, ahora mismo domina en todos los modos de juego, con mucha diferencia respecto a sus perseguidores (¡en arena con casi un 11% por encima del segundo! [+risas] ).

Ayer jugando contra ellos, la verdad es que en la mayoría de partidas sentía bastante impotencia. Cartas como el 2/2 que se bufa cada vez que ataca ya casi desde el primer turno, el hechizo de 3 de daño con robo de vida que se suele jugar a coste 0, el hechizo doble de coste 0 que sube un punto el ataque, la legendaria que hace daño a todos los enemigos (incluído al heroe rival) cada vez que se juega una carta del extremo o la que te roba 3 cartas y les reduce en 3 su coste cuando más apurado parece... Eso sin contar ya la legendaria con cargar (¡Cargar! Cuando habíamos quedado en que era una mecánica tóxica para el juego y por eso la estaban sacando poco a poco) que hace que ignores los taunts... son demasiadas herramientas buenas bajo mi punto de vista.

No sé, espero que entre todos le pillemos el truco a la clase, pero desgraciadamente, ahora mismo es más un problema que otra cosa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Un 70% de WR! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No cambies nunca Blizzard!
Está roto total . Vas tirando cartas a lo bobo y rula . Me he hecho un impar home made total para ver cómo funcionan sus cartas . Sólo he metido Bakú, loatheb y leeroy . Esto tira como un avión .

Los q mencionais lo de gratis me parece curioso. Es gratis para todos. Acaso eso es un problema? Si el juego fuera pay to win a esto no jugaba ni Tato
@Menkure Joder jajaj, luego lo pruebo, que además lo tenía pensado hacerlo.

Yo que pensaba que sería una buena expansión para ver otras clases. [facepalm]
Blizzard queria conseguir que una nueva clase no partiera con desventaja respecto de otras que llevan mas expansiones a su espalda y valgame dios que lo ha conseguido... si, sin duda lo ha logrado. Estoy orgulloso de ti Blizzard.

El año que viene cuando salga el monje no dudo que lo volveras a conseguir! Y seguro con un 80% de WR los primeros dias!!!

Veo cartas para la nueva clase como un esbirro por uno de mana 5/5 charge windfury, your next turn gain mega wind fury.
El chamán Galakrond tardaron 10 días o así en nerferarlo, ¿no? Pues supongo que en este caso será parecido. Pensaba que era yo el manco que no sabía cómo hacerles frente (que un poco de eso también debe de haber xD), pero leyendo por varios sitios y viendo streams, parece que se les ha ido de las manos totalmente.

oceanic escribió:Los q mencionais lo de gratis me parece curioso. Es gratis para todos. Acaso eso es un problema? Si el juego fuera pay to win a esto no jugaba ni Tato


No hombre, el problema no es que regalen cosas, el tema es que no testean bien las cosas y después pasa lo que pasa. Lo que es realmente curioso es que las legendarias que han regalado, excepto la de Marin, que yo recuerde todas han demostrado ser muy poderosas.
Yo lo veo "normal". La clase ha salido prácticamente sin ser probada por la comunidad, no ha pasado un periodo beta por llamarlo de alguna manera mientras que las otras clases cuando salió el juego tuvieron un periodo largo de prueba en el que fueron añadiendo y modificando sus cartas. No me extrañaría que la semana que viene o la próxima viene un gran parche de equilibrio para el DH.
También es posible que el WR tan alto sea porque lo esta jugando toquisqui no? Yo lo estuve probando ayer, con la baraja base que te dan, y es verdad que tiene cartas bastante OP, aunque claro llevo dos expansiones sin jugar y no se que cartas hay de estas tres últimas expansiones(contando la última) para hacer algo de counter, aunque claro, a ver como haces counter a algo que cuesta cero :-? :-? :-?
@Plage

Al contrario. Si todo el mundo jugara DH su WR seria del 50% porque se enfrentarian unos con otros. Que el WR sea del 70% quiere decir que respecto a las otras clases su WR es incluso superior. Si miras ese mazo del 70% tiene un promedio de un 66% frentes a otros mazos de DH y cercano o superior al 80% frente al resto de clases.

Cuando pasen mas tiempo si su WR sigue por encima del 60% le van a caer palos por todos lados.
Mientras tanto, sin mirar los porcentajes estoy seguro de que Sacerdote está en el pozo
Repito lo mismo, para mí no está OP, he vuelto a jugar ahora con el rogue galakrond (que es prácticamente igual que antes de la exp) y lo mismo, salvo 2, he ganado a otros 6 demon hunter, es una cuestión que se hagan mazos de las otras clases.
nanocampeon escribió:Repito lo mismo, para mí no está OP, he vuelto a jugar ahora con el rogue galakrond (que es prácticamente igual que antes de la exp) y lo mismo, salvo 2, he ganado a otros 6 demon hunter, es una cuestión que se hagan mazos de las otras clases.


3 partidas llevo, 1 derrota 2 victorias, pero no me inspira esa superioridad que comenta @Menkure , tengo que seguir jugando. [qmparto]
lap puta madre, a partir de rango 3 de diamante solo cazademonios, no queda otra que hacerse uno...me violetean descomunalmente. Debo palmar 8 de cada 10 contra ellos.
Solo se que no puedo crearme ningún mazo completo solo con cartas porque todo lo que pinta a decente ahora mismo usa muchas legendarias recientes (y epicas). Y evidentemente en día uno y con el percal de retoque de cartas que se avecina no voy a liarme a quemar polvo tontamente.

Me da que lo que resta de mes me quedo en wild jugando un par de mazos de la anterior, porque hoy en estándar todos TODOS los enfrentamientos han sido contra demonhunter. Me esperaba bastantes, pero no el 100%. Roza la grima ahora mismo.

@pajarito87 el rango es indiferente, te empareja por mmr no por rango. Así que eso es la tónica ahora para todos.
Venía asqueado por la superioridad del demon hunter y ver qué opinábais al respecto. Veo que también pensáis que está roto, pues estoy más tranquilo, la semana que viene o la siguiente, nerfeo.

Está claro que Blizzard quería que la gente usase la nueva clase y que no estuviera por debajo. Lo raro es que lo hiciera con algo que es gratis, me explico:

En diablo, cuando lanzaron al nigromante (de pago) lo hicieron que fuese el personaje OP del juego, que por algo estabas pagando.

En Herathstone, este personaje no es de pago, es gratis, y aún así lo han bufado poniéndolo como lo mejor.

Y si nos fijamos tiene mecánicas absurdas o un batiburrillo de las mejores mecánicas del juego: Aggro, robo de cartas, mana cheating, cargar... En fin.

Saludos.
Se le ha ido mucho la pinza con el demon hunter a la small indie company. Esta gente no tiene testers?.
Bienvenidos a demon hunter stone.
He intentado jugar con un picaro galakrond para hacer la mision e imposible, solo con escupir sus cartas ya te destrozan.

Subieron nourish a 6 y ahora sacan esto? Estan flipados.
Imagen


Eso si, con el cazador otk que puso @senegio mano de santo. Tiene mil limpiezas para darle por saco y despues destrozarle la cara en un plis, y eso que me falta veranus y shu ma.
Las rachas de estrellas como va en Rango? unas veces me dan dos, otras tres, y otras ninguna [burla3] [burla3]
Normal que demon hunter tenga un 70,5% de winrate, si el 90% de jugadores lo usan, pocas partidas perderá si siempre juega uno contra otro.
Yo de 4 partidas, dos a dos, con sacerdote higlander he ganado las dos, lo veo chetado a Ilidan pero solo un paso por encima, es ganable en control.
Papafriten escribió:Se le ha ido mucho la pinza con el demon hunter a la small indie company. Esta gente no tiene testers?.
Bienvenidos a demon hunter stone.
He intentado jugar con un picaro galakrond para hacer la mision e imposible, solo con escupir sus cartas ya te destrozan.

Subieron nourish a 6 y ahora sacan esto? Estan flipados.
Imagen


Eso si, con el cazador otk que puso @senegio mano de santo. Tiene mil limpiezas para darle por saco y despues destrozarle la cara en un plis, y eso que me falta veranus y shu ma.

Yo creo que esa es la carta más problemática de la clase. Estás lidiando contra cartas buenas pero tampoco una locura, y de repente zasca, se roba tres ahorrándose 9 de maná. Levanta partidas, sirve para combo y hace atracos por igual, no tiene ningún sentido que hayan sacado algo así. Esa es la que realmente necesita nerfeo, el resto de cartas para mí están bien.
Esa carta debería ser que en outcast reduce su coste 3 maná y roba 3 cartas, estilo nutrir pero que cuesta 2 si está en outcast.

Por cierto, ¿no daban una quest cada día extra con sobres o leí mal?
djnocker escribió:Normal que demon hunter tenga un 70,5% de winrate, si el 90% de jugadores lo usan, pocas partidas perderá si siempre juega uno contra otro.
Yo de 4 partidas, dos a dos, con sacerdote higlander he ganado las dos, lo veo chetado a Ilidan pero solo un paso por encima, es ganable en control.


la gente no solo juega demon hunter y si se diera el caso tu razonamiento ya falla en el momento de que si se enfrentan dos demon hunter el win rate seria del 50%, ya que uno gana pero el otro pierde...
nanocampeon escribió:Esa carta debería ser que en outcast reduce su coste 3 maná y roba 3 cartas, estilo nutrir pero que cuesta 2 si está en outcast.

Por cierto, ¿no daban una quest cada día extra con sobres o leí mal?

Sí, pero creo que la misión te la dan las 19:00
Senegio escribió:https://clips.twitch.tv/JazzyCourteousJalapenoBIRB

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


se lo merece, taunt is cheat [hallow]
A mi que no me cuenten milongas con el Demon Hunter, no lo han testeado ni un segundo, simplemente se han dedicado a meter cartas rotas sin ton ni son para que mole el nuevo heroe.

Es que no tardas ni un minuto en darte cuenta XD no tiene ningun sentido
No me habia metido a reddit todavia a ver las impresiones de la nueva expansion... esta on fire por el DH [qmparto]

Todos los post hablando del DH y de lo roto que esta con cientos de comentarios cada uno. Hacia tiempo que el hilo de HS de reddit no estaba tan activo XD

El primer tema mas comentado hablando de como los diseñadores han permitido que tal aberraciones de cartas han pasado el QA.

Yo porque actualmente me da mas o menos lo mismo el juego pero si hubiera sido en los momentos cuando lo jugaba con verdadera pasion me hubiera cagado en las muelas de todo Blizzard. De momento seguire con las arenas para ir haciendo misiones.
Eddie11 escribió:Imagen

[fiu] [fiu]


esta imagen me recuerda los buenos tiempo del guerrero piratas con parches a la cabeza [qmparto]
Pues en Wild con mago secretos desee abajo del todo he subido de golpe hasta Oro1 antes de perder la primera [qmparto]

Lastima, una mas y pillaba otro ranguito más del tirón.
Dejo esto por aquí y me voy:

Estándar:



Wild:



He hecho un 11-2 con Demon Hunter desde Diamante 5 hasta 2, luego se ha equilibrado el tema hasta el punto de bajar al 3, pero todas las partidas son mirrors [360º]
@Estiui No ayuda que la misión de hoy sea jugar 3 partidas con el Cazador de Demonios xD. Yo voy a aprovechar para probarlo en Wild
En Wild todo es cazador de demonios con Baku. De hecho, yo la misión de hoy la hice con ese mazo, en una versión mierdosa total y aún así quedé 2-1. A ver si se tranquiliza la cosa porque ahora mismo está imposible jugar, tooooodo cazadores.
@Auriok Igual yo, 2-1 perdido contra un mirror. Las otras dos contra Cazadores de Demonios pero más "estándar".

A ver si encuentran un mazo que les gane en Estándar y Wild, yo de momento me estoy planteando volver a jugar Renolock o mago
Yo les suelo ganar con el brujo cubo q no lleva el cargar
.Vamos q me he puesto a una victoria de leyenda. Me gano el final Boss un Illidan al q le salvó el culo loatheb

A ver mñn si no pierdo todo y caigo al pozo otra vez
Senegio escribió:@Auriok Igual yo, 2-1 perdido contra un mirror. Las otras dos contra Cazadores de Demonios pero más "estándar".

A ver si encuentran un mazo que les gane en Estándar y Wild, yo de momento me estoy planteando volver a jugar Renolock o mago

Yo con mago secretos en wild bastante bien antes.

y yo desencanté dos calaveras de guldan doradas ayer cawento
Jejeje, venía a leer justo el hate a demon hunter...

Esta tarde ya subí a leyenda, luego no he podido jugar más pero al parecer el druida mision le hace counter así que ya sabéis...


Anda que han tardado.

Ya se habrán dado cuenta lo rota que está la clase. No veo normal que no la testeasen antes, la virgen.
We're also making some adjustments to Demon Hunter in Arena. We don't have enough data to make large scale micro-adjustments, but we're opting to make balance changes by hand while we wait for the normal full patch to take place.

As for Demon Hunter class balance, we'd like to keep the class-defining pieces more powerful while pulling back on the cards that make DH feel like it's good at everything.

The expectation should be that there will be a lot of balance iteration over the next few weeks. We'll be making changes a little more frequently until we feel that DH is in a fun, unique, and balanced state.

We have another patch planned for late next week that will address any further changes we want to make to Constructed, Battlegrounds, or Arena.

:-|

Resumen: nos hemos pasao y no tenemos ni puta idea de qué tocar, así que vamos a ir toqueteando mucho en las próximas semanas hasta que no se vaya tanto de madre.
Ya han metido el nerf, por lo que he visto la calavera y Antaen a 6 manas, el efecto es el mismo. El arma tiene 2 cargas.
Reincidente escribió:Ya han metido el nerf, por lo que he visto la calavera y Antaen a 6 manas, el efecto es el mismo. El arma tiene 2 cargas.


pues a mi me siguen saliendo con 5 manas pero pone que la carta ha sido modificada...
Imagen
Imagen
63414 respuestas