[HO] Hearthstone

Yo necesito probar el Pícaro Secretos (no sé si en un mazo Galakrond, o junto con el pack de Sigilo si me dan a Akama), Cazador Bestias (si me sale Zixor) y el Paladín Puro (si hoy me salen los 2 Tratados épicos que me faltan). A parte de eso, molaría también jugar algo de Cazador de Demonios, a ver qué sale :D
Senegio escribió:La quest la nerfearán a 8 magias o incluso 10, pero es culpa de ellos por imprimir magias baratísimas como la que congela que vale 1 y es hechizo doble.

Lo más lógico para mí sería cambiar el texto a "juega x hechizos de coste 3 o superior" o algo así.

-------
No se si seré el raro, pero de la nueva expansión, el demonhunter debe ser lo que menos ganas tengo ahora de probar. La mecánica de la clase no me entusiasmó con las partidas del prólogo.
@Senegio Venganza a Zephrys, cuantas partidas me llega a joder el cabronazo [666]

¿Sabemos hora de salida expansión? 19:00h?

4 Legendarias me cayeron, Lady Liadrin [inlove]
Al final ayer me animé a crear mi gathering para hacer la apertura de la precompra que hice sobre la bocina y bueno, resultados más o menos esperables, con 5 legendarias en 90 sobres:

Akama
Espejo de Almas
Lady Vashj
Magtheridon
Teron Gorefiend

Aparte de Akama, el resto no me entusiasman mucho, aunque probaré el hunter con la banda "Teron y los gnomos parias", y su gran éxito "In your face, madafaka!" xD.

De épicas bastante mal, solamente 12, pero eso sí, todas las comunes y poco comunes del set, lo cual es de agradecer al menos.
Obafemi escribió:Aparte de Akama, el resto no me entusiasman mucho, aunque probaré el hunter con la banda "Teron y los gnomos parias", y su gran éxito "In your face, madafaka!" xD.

No había caído en que Teron puede ser un nuevo juguetito para el Face Hunter [uzi]
Mi primera ranked con este sistema en bronce 10 y llevo 10 min. jugando a 1 de vida contra un tio que intenta vacilarme [qmparto] [qmparto]
Me ha pasado una cosa que no entiendo. Mi rival tiene 9 cartas en mano con una inventora risueña en mesa y sus 2 bots pesados. Juego el desvanecer del pícaro pensando que la décima carta será un bot y se destruirá la risueña y el otro bot al estar la risueña en el centro. Pues se destruyen los 2 bots y le va a la mano la risueña :-? , ¿no va de izquierda a derecha?
@Auriok No, va en el orden que lo has puesto a la mesa. Primero la risueña vuelve a la mano, luego el bot de la izquierda y luego el de la derecha
De verdad, juego contra un pirata que en turno uno me pone con ayuda de una moneda un pirata 2/3 que suelta a dos piratas 2/2 de la mano y a Patches del mazo. Pero que mierda es esta? [enfado1]
Las partidas en ranked son muy random ahora, igual arrasas o te arrasan ....
Messiah_MD escribió:De verdad, juego contra un pirata que en turno uno me pone con ayuda de una moneda un pirata 2/3 que suelta a dos piratas 2/2 de la mano y a Patches del mazo. Pero que mierda es esta? [enfado1]

Un buen robo inicial? [qmparto]
Preparados para esta tarde..
Imagen
Bueno, ya que estoy en diamante 5 y no puedo bajar, voy a darle las últimas partidas con el Mago Galaxia [beer]
Muy buenas, me decidí a jugar el modo rango y estoy en platino en el último rango, el 10 y no hay manera de subir.

¿Sabéis de algunos mazos resultones que vayan bien para subir?

Que no sean ni sacerdote ni pícaro (prefiero no jugar a utilizar alguno de estos dos).

Gracias.
@Tinbarton A menos de dos horas para que salga la expansión no se te ocurra craftear nada xD. Yo subí a Diamante con Guerrero Highlander, pero el más rápido para subir es el Cazador aggro dragones:

https://hsreplay.net/decks/MyQ60e5qeTbpJGUmhKEdob/
Senegio escribió:@Tinbarton A menos de dos horas para que salga la expansión no se te ocurra craftear nada xD. Yo subí a Diamante con Guerrero Highlander, pero el más rápido para subir es el Cazador aggro dragones


No, no voy a craftear nada, era por probar algo hasta el momento de la apertura.

Le echaré un vistazo al cazador es que has puesto, gracias.
@Tinbarton Prueba druida tokens. He subido a diamante medianamente fácil y sin tener la legendaria que bufa los árboles.
### Druida Tokens
# Clase:Druida
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (1) Raizfuerzos
# 2x (1) Bellotera
# 1x (2) Poder de lo Salvaje
# 2x (2) Dendrólogo
# 2x (2) Almaciguera
# 2x (3) Rugido salvaje
# 2x (3) Paisajismo
# 2x (3) Bendición de los ancestros
# 2x (4) Gnoma de jardín
# 2x (4) Alma del bosque
# 2x (5) Fuerza de la Naturaleza
# 2x (5) Defensor Anubisath
# 2x (5) Aeroponía
# 1x (7) Goru el Gran Árbol
# 2x (8) Ayuda del bosque
# 2x (9) Trituradora de abono
#
AAECAZICAvcD960DDv0C7QPmBd/7Ar/9AtWDA8OUA86UA9OcA+2iA++iA/ytA/6tA/+tAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/t7sNk8jHbIuKbhBEiIy5Le/
pasnake escribió:Preparados para esta tarde..
Imagen

[qmparto]
exitfor escribió:
Messiah_MD escribió:De verdad, juego contra un pirata que en turno uno me pone con ayuda de una moneda un pirata 2/3 que suelta a dos piratas 2/2 de la mano y a Patches del mazo. Pero que mierda es esta? [enfado1]

Un buen robo inicial? [qmparto]


Y tanto, pero leñe, es la segunda vez que me sacan algo asi T_T
Messiah_MD escribió:
exitfor escribió:
Messiah_MD escribió:De verdad, juego contra un pirata que en turno uno me pone con ayuda de una moneda un pirata 2/3 que suelta a dos piratas 2/2 de la mano y a Patches del mazo. Pero que mierda es esta? [enfado1]

Un buen robo inicial? [qmparto]

Y tanto, pero leñe, es la segunda vez que me sacan algo asi T_T

A mí también, pero buenos robos desde el inicio los tenemos todos xD
Esos joden más porque van al agro puro, pero vaya...
ozi escribió:@Tinbarton Prueba druida tokens. He subido a diamante medianamente fácil y sin tener la legendaria que bufa los árboles.

AAECAZICAvcD960DDv0C7QPmBd/7Ar/9AtWDA8OUA86UA9OcA+2iA++iA/ytA/6tA/+tAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/t7sNk8jHbIuKbhBEiIy5Le/

Lo pruebo enseguida, muchas gracias.
Menuda LOL de apertura [flipa] [flipa] [flipa]

60 sobres en total:
1er sobre Maiev
En el noveno sobre ya llevaba 3 legendarias una de ellas dorada [toctoc]
Al sobre 19 eran 5 las legendarias [360º] [360º]
Del 20 al 45 nada [buuuaaaa]
Del 46 al 60 tres legendarias más [looco] [looco]

8 legndarias en 60 sobres, not bad [angelito]
@Erznal



A mí esto no me inicia

EDIT: Ahora sí, pero sin los avisos de la dorada xD. Me han dado al múrloc del Paladín y a Vashj [buuuaaaa]
Not bad? Tira a x un Euromillones ya [+risas]
No me entero xD que coño han puesto ahora?

Hace nada tuve que modificar mi mazo de face hunter porque ya no podía usar a Leroy y ahora otra vez algo han hecho que me piden modificar mi mazo otra vez
56 sobres 2 legendarias. Una puta mierda pa mi para variar.

La que te dan en los diez sobres, y la que me ha salido al final, en el pity timer. [sonrisa] y no me gustan.
Esta muy guapo el juego este en el que solo te enfrentas a cazadores de demonios
@Patxo Claro, la rotación de 3 expansiones completas por la que hemos dicho muchas veces que no os hagáis cartas en las últimas 4 semanas
Senegio escribió:@Patxo Claro, la rotación de 3 expansiones completas por la que hemos dicho muchas veces que no os hagáis cartas en las últimas 4 semanas


Desde que volví al juego no he gastado ni un oro o polvo,solo el primer día para hacerme el face hunter y au

Llevo acumulados casi 6k de oro y 6k de polvos pero cualquiera se crea algo, si cada 2x3 te rotan cosas xD

El nuevo personaje ese, que hay que comprarlo o que? Me acabo de enfrentar a uno pero a mi no me sale para jugarlo
@Patxo Tienes que hacer la aventura

Estoy jugando un cazador OTK con Krush y Leoroxx que me está enamorando

Imagen

El OTK son 30 de daño con 3 King Krush por 10 de maná (hay que sumar el poder de héroe de la misión)
5 sobres y 2 legendarias XD

De Chamán y Cazador de Demonios.
64 sobres 4 legendarias

hechizo de cazador demonios
Cazador
Chamán
Neutral de mata a tus bichos y reviven +1/1 de último aliento

La neutral me gusta
97 sobres, 6 legendarias :o

Hoy paso de jugar, mañana ya me lío a borrar mazos de estándar y hacer alguno nuevo.
54 sobres 2 legendarias y 9 épicas, en mi linea
24 Sobres y 2 legendarias. La de Druida de los hechizos y el hechizo de mago. Tambien me hize la legendaria esbirro de sacerdote. Ya vuelvo a ser pobre
Buf, espero que no tarden en encontrar la fórmula anti Cazador de Demonios, porque no es que sean mayoría, es que son todos, 7-8 partidas seguidas igual. Y no me extrañaría que le cayera algún nerf, porque es brutal la capacidad de dps, de robo y recursos varios que tiene. Además, veo que activar el "proscrito" es bastante fácil...
32 sobres y 2 legendarias, y lo peor es que son 2 que no quería para absolutamente nada. En épicas también muy borderline, en fin xD.
Alguno con 8 legendarias en 60 sobres, pero qué cojones [+risas]

Me han dado doradas Evocación (guay) y el arma de Guerrero (puta basura), y en los 40 sobres que he comprado con oro me han salido Akama y el prime de Druida, así que sin más. Lo bueno es que tengo el pack completo de sigilo y de secretos de Pícaro, que me molaba [beer]
Obafemi escribió:Buf, espero que no tarden en encontrar la fórmula anti Cazador de Demonios, porque no es que sean mayoría, es que son todos, 7-8 partidas seguidas igual. Y no me extrañaría que le cayera algún nerf, porque es brutal la capacidad de dps, de robo y recursos varios que tiene. Además, veo que activar el "proscrito" es bastante fácil...

Seguramente algun guerrero control tire bien. Pero hay que ver las cartas disponibles para estándar.
@exitfor Mi Guerrero Control se ha quedado en 15/30 cartas xDD. El mago parecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta un poco OP el Cazador de demonios [qmparto]
Senegio escribió:@exitfor Mi Guerrero Control se ha quedado en 15/30 cartas xDD. El mago parecido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo igual, por eso decía lo de a ver las disponibles. A ver qué se puede rascar entre lo nuevo y alguna alternativa de clásico que haya por ahí sin usar. Yo creo que uno de control que aguante debe poder hacerse xD
@exitfor Yo apostaría por el Priest para control ahora.

Estoy jugando el mazo zoo de brujo que ha hecho BoarControl y pff, potente potente. Una pena que me haya tocado hacer los dos buitres de Uldum que me resistía a craftear, y Teron
En 155 sobres (2 precompras + 1000 de oro) -- 10 legendarias + las 2 doradas (precompra)
En mi opinion no esta mal leyendo lo que han abierto otros, creo k hasta me puedo dar con un canto en los dientes.
3 Legendarias en 48 sobres. Las dos de pícaro y el escudo del guerrero. Y me he creado a Lady Liandrin para el mazo de Galvadon + Lynessa.

A ver que tal resultan el ciclo de Primes.
ozi escribió:@Tinbarton Prueba druida tokens. He subido a diamante medianamente fácil y sin tener la legendaria que bufa los árboles.
### Druida Tokens
# Clase:Druida
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (1) Raizfuerzos
# 2x (1) Bellotera
# 1x (2) Poder de lo Salvaje
# 2x (2) Dendrólogo
# 2x (2) Almaciguera
# 2x (3) Rugido salvaje
# 2x (3) Paisajismo
# 2x (3) Bendición de los ancestros
# 2x (4) Gnoma de jardín
# 2x (4) Alma del bosque
# 2x (5) Fuerza de la Naturaleza
# 2x (5) Defensor Anubisath
# 2x (5) Aeroponía
# 1x (7) Goru el Gran Árbol
# 2x (8) Ayuda del bosque
# 2x (9) Trituradora de abono
#
AAECAZICAvcD960DDv0C7QPmBd/7Ar/9AtWDA8OUA86UA9OcA+2iA++iA/ytA/6tA/+tAwA=
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/t7sNk8jHbIuKbhBEiIy5Le/

Me he creado el mazo cambiando algunas y está bien, lo único "malo" es que me salen todos los hechizos al principio [qmparto]
Yo he jugado 4 partidas con el paladín racista con los tratados, contra 4 DH, y 4 victorias. Que es buena clase, sí, pero para nada op.
Yo he jugado un Mago Highlander y he hecho 6-3, mejor de lo que pensaba. Ahora está todo muy revuelto y seguramente acabará siendo tier 3 como mucho, pero me ha sorprendido.
Senegio escribió:https://clips.twitch.tv/FuriousSparklingOkapiGivePLZ

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía...
63414 respuestas