[HO] Hearthstone

Senegio escribió:
setshuei escribió:Turno 2, arena.

Imagen


Nada más que añadir


Ha ganado el mejor jugador [fumando]


Y por eso me da asco ese modo de juego. Cuando puedo armar una baraja decente, me salen puros oponentes con barajas top cero de construido leyenda.
Biologist escribió:
Senegio escribió:
setshuei escribió:Turno 2, arena.

Imagen


Nada más que añadir


Ha ganado el mejor jugador [fumando]


Y por eso me da asco ese modo de juego. Cuando puedo armar una baraja decente, me salen puros oponentes con barajas top cero de construido leyenda.

Mmmmmm bendito rng, por eso solo juego arenas, modo rango el 80% van con los mismos mazos y aburre ....
¿Sabeis donde encontrar los mazos predefinidos que venian en la expansion del Descenso de los Dragones?

¡Los que salian cuando jugabas con Mirifico !

Gracias.
Acabo de perder una partida porque el puto Zephrys no me ha dado Flare teniendo el oponente dos secretos. Qué mal programado está joder.
Alpo escribió:Acabo de perder una partida porque el puto Zephrys no me ha dado Flare teniendo el oponente dos secretos. Qué mal programado está joder.
Tienes que gastar maná para que te queden 2 manás libres solamente o lo más cerca posible. Zephrys siempre intenta ofrecer cartas que rellenen el maná que te queda libre
Alpo escribió:Acabo de perder una partida porque el puto Zephrys no me ha dado Flare teniendo el oponente dos secretos. Qué mal programado está joder.

Depende de los cristales que te queden una vez bajado. Hay que tenerlo en cuenta para subir opciones que de te lo que necesitas. Si buscas una de coste 2 y tienes 8 cristales, gasta 4, baja zephrys (2), y lo que te de tendrá más opciones de ser esa de coste de que necesitarías.

Pero sí, alguna vez te la lía igual.

----------
Yo ya había conseguido una medio racha decente a una de diamante 5 y pum. A tomar por culo, perdidas hasta principio del 7
Imagen
@thecoded @exitfor gracias compañeros, lo tendré en cuenta. Al final he conseguido llegar a diamante en Wild, a pesar de esa derrota.
Zephrys ultimamente la lía en algunas decisiones, es verdad, pero bueno... a mi ya me va bien cuando me enfrento a él xD, sigue siendo una carta bastante porculera por la cantidad de veces que saca de la nada el lethal, cosa que siempre me ha fastidiado.

Esta mañana he vuelto al ladder por primera vez después de los nerfeos y se nota muchísimo el descenso en número de enfrentamientos contra cazadores de demonios. Sin embargo, ahora he visto muchísimo más sacerdotes y mazos ultracontroleros, que alargan un montón de partidas, hasta los 15 minutos o así tranquilamente. Quería intentar subir a diamante desde platino 5, pero a este ritmo lo veo difícil, porque voy un poco 50/50 en cuanto a duelos, y así es muy complicado escalar... casi que ahora agradezco un montón cuando me topo con un Illidan [+risas]
El druida tokens es una cosa muy bestia, como saques a Kael'thas es un win al 99%. De momento el mazo que más victorias me da y que más me está gustando.
Ayer jugué contra un Cazador de Demonios que se quedó sin cartas. Estaba ganándole y él estaba ya con la fatiga.

Pues bien, en uno de los turnos, él con 3 cartas en la mano, y la partida decantada totalmente a mi favor, me saca a Nomi. El resto es historia...X-D
Alpo escribió:Acabo de perder una partida porque el puto Zephrys no me ha dado Flare teniendo el oponente dos secretos. Qué mal programado está joder.


Zephrys anda estúpido últimamente, muchas veces me da Piroexplosión cuando lo juego en turno 10 aunque sea para jugarlo el turno siguiente, y cuando realmente lo quería para ganar me da pura basura, ni una de las opciones eran daño directo.
Me ha salido El Rondador de abajo en un sobre, ¿sirve para algo? [sonrisa]
@Estiui En Wild para un mazo de Espantagón Jade que justo es la única carta que me falta xD
Senegio escribió:@Estiui En Wild para un mazo de Espantagón Jade que justo es la única carta que me falta xD

¿Tienes link? Más que nada para no sentir que me ha tocado algo inútil [+risas]
@Estiui Yo estaba por craftearla. No me parece mala sobre el papel pero voy a esperar a que me salga por si acaso jaja

### Jade
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (1) Corrupt the Waters
# 2x (1) Sludge Slurper
# 2x (2) Devolve
# 2x (2) Jade Claws
# 2x (2) Maelstrom Portal
# 2x (2) Novice Engineer
# 2x (2) Questing Explorer
# 2x (2) Sandstorm Elemental
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Rummaging Kobold
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 2x (4) Jade Lightning
# 2x (5) Antique Healbot
# 1x (5) Loatheb
# 2x (5) Shattered Rumbler
# 2x (5) Torrent
# 1x (6) Aya Blackpaw
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (9) Shudderwock
#
AAEBAaoICLIG+g6UvQKI6ALD6gLv9wLhqAOTwgMLnAL1D6C2Aoe8AtG8Ava9AsaZA7ulA8+lA5O5A5e5AwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
Senegio escribió:@Estiui Yo estaba por craftearla. No me parece mala sobre el papel pero voy a esperar a que me salga por si acaso jaja

### Jade
# Class: Shaman
# Format: Wild
# Year of the Phoenix
#
# 1x (1) Corrupt the Waters
# 2x (1) Sludge Slurper
# 2x (2) Devolve
# 2x (2) Jade Claws
# 2x (2) Maelstrom Portal
# 2x (2) Novice Engineer
# 2x (2) Questing Explorer
# 2x (2) Sandstorm Elemental
# 1x (3) Far Sight
# 1x (3) Rummaging Kobold
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 2x (4) Jade Lightning
# 2x (5) Antique Healbot
# 1x (5) Loatheb
# 2x (5) Shattered Rumbler
# 2x (5) Torrent
# 1x (6) Aya Blackpaw
# 1x (6) The Lurker Below
# 1x (9) Shudderwock
#
AAEBAaoICLIG+g6UvQKI6ALD6gLv9wLhqAOTwgMLnAL1D6C2Aoe8AtG8Ava9AsaZA7ulA8+lA5O5A5e5AwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

¡Gracias! Aunque creo que me faltan algunas cartas, por ahora esperaré...
Imagen

Me quedé a las puertas antes del cambio, y creí que con solo 2 héroes para elegir no lo lograría...

I feel like Rocky!

Imagen
@cpardo Ojo, pro player here xD. A mí desde que metieron los dragones me está gustando menos, hay mucho más RNG del que debería
Que asco dan las cartas con renacer ratataaaa
Eddie11 escribió:Que asco dan las cartas con renacer ratataaaa

Solo si las lleva sacer. Aunque sacer me da asco en general todas sus mecánicas, para qué mentir xD
@exitfor Pues a mí me da más asco el renacer del Druida que no puede ser seleccionado con magias
Senegio escribió:@exitfor Pues a mí me da más asco el renacer del Druida que no puede ser seleccionado con magias

Pues también, pero en un caso es una carta y en el otro parte de una mecánica, y como sea la misión y no lleves una clase favorable ya te mueres del asco.

Las mecánicas de druida actuales tampoco me molan la verdad. La única que me gustaba era la de la invocadora que tiraba un hechizo del mazo y generaba un bicho del coste, y solo se llevaban dos infestaciones definitivas. Me casqué las 500 victorias usando ese mazo mientras era viable en estándar, luego ahí se quedó... Los tokens y similares no me van, y para agro de costes bajos me parece más divertido con brujo (efectividad de lado). Lo cual es una putada por que quiero el retrato de las 1000 pero no me veo jugando tantas con ese estilo.
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Pues a mí me da más asco el renacer del Druida que no puede ser seleccionado con magias

Pues también, pero en un caso es una carta y en el otro parte de una mecánica, y como sea la misión y no lleves una clase favorable ya te mueres del asco.

Las mecánicas de druida actuales tampoco me molan la verdad. La única que me gustaba era la de la invocadora que tiraba un hechizo del mazo y generaba un bicho del coste, y solo se llevaban dos infestaciones definitivas. Me casqué las 500 victorias usando ese mazo mientras era viable en estándar, luego ahí se quedó... Los tokens y similares no me van, y para agro de costes bajos me parece más divertido con brujo (efectividad de lado). Lo cual es una putada por que quiero el retrato de las 1000 pero no me veo jugando tantas con ese estilo.

En wild tienes muchos combos para druida. A las 500 llegué hace tiempo con uno de Malygos de cuando Aviana costaba 9, hay un montón de versiones y con otros combos. Todo es ponerse en algún rango donde no se pierdan estrellas y empezar a darle durísimo sin tener que jugar tokens ni cosas así.
A mí el Higlander de Sacer que ha salido que es medio ladrón, medio control, medio dragones me encanta, lástima que me falten casi 7000 polvos para poder hacérmelo... pero vamos, arquetipo mucho mejor que el Rez VIH.
Yo he vuelto a jugar. No paso de rango Plata 4. Cago en todo, que difícil está subir a oro siendo manco.

P.D: Alexstrasza Reina Dragon MVP.
Estaba viendo el impacto de la nueva expansion en el meta y de momento, quitando al DH y sus cartas, muy poca incidencia de las nuevas cartas.

https://hsreplay.net/cards/#sortBy=includedPopularity

Lo mas jugado es Maeiv Shadowsong y por detras un par de cartas de druida.

Sigue jugandose mucho Zephrys y Alexstrasza.
Menkure escribió:Estaba viendo el impacto de la nueva expansion en el meta y de momento, quitando al DH y sus cartas, muy poca incidencia de las nuevas cartas.

https://hsreplay.net/cards/#sortBy=includedPopularity

Lo mas jugado es Maeiv Shadowsong y por detras un par de cartas de druida.

Sigue jugandose mucho Zephrys y Alexstrasza.


pues a mi zephrys me tiene hasta los huevos, he perdido una partida en la que me quedaban 3 manas contra un mago porque no me ha dado una bengala, cuando tenia el bloque puesto... y me ha dado un eviscerar que cuesta dos manas, vaya huevos tiene

tanto costaba que te dejara coger la carta del set clasico que quieres y ya esta?
goku593 escribió:Yo he vuelto a jugar. No paso de rango Plata 4. Cago en todo, que difícil está subir a oro siendo manco.

P.D: Alexstrasza Reina Dragon MVP.

Juego muerto.
Tiro Zephyr contra druida tokens con su mesa llena dejándome 3 manás abiertos para que me dé nova de escarcha y me da gigante de mar, traición y vaporizar :-? . Muy fino Zephyr...
@Mollum Ese borde dorado quiere decir...?¿
Matt_hew18 escribió:@Mollum Ese borde dorado quiere decir...?¿


¿Cual borde dorado?
Por favor nesecito ayuda me he gastado 300€ en sobres y me han tocado 6 legendarias en 260 sobres. Joder le robe el dinero que mi hermana se estaba ahorrando para la operación de pecho y ahora no tengo ni los pechos ni las legendarias por favor ayuda
Mas nunca compro sobres con dinero. Claro nesecito legendarias please ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!! Faramir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de las legendarias está feo, pero lo de las tetas..... eso es una putada.

Igual Blizzard si se lo explicas te lo devuelve.

Suerte!!
djnocker escribió:Lo de las legendarias está feo, pero lo de las tetas..... eso es una putada.

Igual Blizzard si se lo explicas te lo devuelve.

Suerte!!

Ja. Ja. Ja. Ja. Ja ojalá xD
Mollum escribió:
Matt_hew18 escribió:@Mollum Ese borde dorado quiere decir...?¿


¿Cual borde dorado?


Nada, tonterías mias, vaya número colega de arenas, eso es increible jajaja.

[beer]
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Pues a mí me da más asco el renacer del Druida que no puede ser seleccionado con magias

Pues también, pero en un caso es una carta y en el otro parte de una mecánica, y como sea la misión y no lleves una clase favorable ya te mueres del asco.

Las mecánicas de druida actuales tampoco me molan la verdad. La única que me gustaba era la de la invocadora que tiraba un hechizo del mazo y generaba un bicho del coste, y solo se llevaban dos infestaciones definitivas. Me casqué las 500 victorias usando ese mazo mientras era viable en estándar, luego ahí se quedó... Los tokens y similares no me van, y para agro de costes bajos me parece más divertido con brujo (efectividad de lado). Lo cual es una putada por que quiero el retrato de las 1000 pero no me veo jugando tantas con ese estilo.


Yo hice las 500 jugando misión y misión infinita entre standard y salvaje.
No hago mas que bajar [facepalm]

Hoy no es mi día...
Pues confirmo que las cartas nerfeadas que desencantes ya no te vuelven a salir, tengo todas menos esas y me estan saliendo repetidas

Para equilibrar el juego no pero para esto que eficientes son oye XD
Plata 1 y no soy capaz de bajar a oro, es imposible para mí. 1 V y 1 D continuamente y estancado, y eso que alterno entre DH y Chamán. Pero hay match contra Pícaro que pufffff...
Aprovechando que me salio la legendaria de mago de evocacion he buscado un mazo con ella y la verdad es que ha funcionado mejor de lo que esperaba, con su toque de rng bueno como tiene que ser xd.
Me faltaba un apexis blast que lo he tenido que cambiar por un cubito del bueno de yogg para aumentar las risas.

https://www.hearthpwn.com/decks/1343494 ... spell-mage
goku593 escribió:Plata 1 y no soy capaz de bajar a oro, es imposible para mí. 1 V y 1 D continuamente y estancado, y eso que alterno entre DH y Chamán. Pero hay match contra Pícaro que pufffff...



### dragones
# Clase: Cazador
# Formato: Estándar
# Año del Fénix
#
# 2x (1) Maga de batalla llameante
# 2x (1) Rastrear
# 1x (1) Tirador enano
# 2x (2) Acechador de fase
# 2x (2) Aliento corrosivo
# 1x (2) Baldosa trampa
# 2x (2) Dragón feérico
# 1x (2) Ingenio de carroñero
# 2x (2) Tácticas de manada
# 1x (2) Trampa congelante
# 1x (2) Trampa explosiva
# 2x (3) Expedicionaria primordial
# 1x (3) Jinete de escamas
# 2x (3) Martillo de tormenta
# 1x (4) Alamagus evasiva
# 1x (4) Perdición de dragones
# 2x (4) Vuelovil enloquecido
# 2x (5) Draco nidopútrido
# 2x (5) Gran cría
#
AAECAR8IhwTJBJ+lA/yvA4ewA/+wA4exA/+6AwvhBJcIiq0Di60D+a4D+68D/q8D57ADurYDr7cDpLkDAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Prueba ese. Si te falta alguna mete otro alamagus y si te faltan más secretos o el segundo tirador enano.

Mulligan?la bestia de los secretos de coste 2 o el hechizo q la roba y le da +2/2. Yo con eso jugando x jugar me metí en diamante ayer

Edito. El hechizo x delante de la bestia en el muligan evidentemente y los secretos fuera
51 victorias con el Cazador de Demonios en 1 semana [qmparto]

A este paso lo tengo dorado en mes y medio XD
Mi ojo para valorar cartas y posibles mazos sigue siendo infalible. Cuando estaban mostrando la expansion pense que un mazo de mago basado solo en hechizos seria injugable. Pues al contrario. Esta mañana estaba Asmodai moviendose en el top 100 con este mazo:

https://hsreplay.net/decks/TNh82hu2PXZhbbDnHyjgwe/

Lo que si que no entiendo es su win condition. ¿Saturar al rival dejandolo sin recursos? ¿Depender del clown fiesta de Reno y el resto de cartas rng?

Al final voy a tener que acabar pillandome la aventura de Reno :-|
Menkure escribió:Mi ojo para valorar cartas y posibles mazos sigue siendo infalible. Cuando estaban mostrando la expansion pense que un mazo de mago basado solo en hechizos seria injugable. Pues al contrario. Esta mañana estaba Asmodai moviendose en el top 100 con este mazo:

https://hsreplay.net/decks/TNh82hu2PXZhbbDnHyjgwe/

Lo que si que no entiendo es su win condition. ¿Saturar al rival dejandolo sin recursos? ¿Depender del clown fiesta de Reno y el resto de cartas rng?

Al final voy a tener que acabar pillandome la aventura de Reno :-|

Mas toca huevos no puede ser ese mazo XD
Menkure escribió:Al final voy a tener que acabar pillandome la aventura de Reno :-|

A mí me toca la pera también, todos los mazos decentes de la nueva clase usan el vuelovil enloquecido...
Mago tiene un par de mazos interesantes. Aparte del que ha puesto @Menkure, ayer vi que Atlas estaba a punto de llegar a leyenda con este Highlander con Reno también, solo que cambiando una o dos cartas por lo que me pareció. Si Atlas (que me cae muy bien pero que es incapaz de concentrarse y jugar en serio [carcajad] ) puede llegar a leyenda con ese mazo, con todos los missplays que se suele marcar xD, es que funciona decentemente.
Menkure escribió:Mi ojo para valorar cartas y posibles mazos sigue siendo infalible. Cuando estaban mostrando la expansion pense que un mazo de mago basado solo en hechizos seria injugable. Pues al contrario. Esta mañana estaba Asmodai moviendose en el top 100 con este mazo:

https://hsreplay.net/decks/TNh82hu2PXZhbbDnHyjgwe/

Lo que si que no entiendo es su win condition. ¿Saturar al rival dejandolo sin recursos? ¿Depender del clown fiesta de Reno y el resto de cartas rng?

Al final voy a tener que acabar pillandome la aventura de Reno :-|

Pues me lo he encontrado unas cuantas veces y no sé si será por suerte, pero con el mazo de brujo les he ganado siempre.
@Menkure

El héroe de reno es una mierda, te putea más veces de las que te ayuda, avisado estas [qmparto]
63414 respuestas