[HO] Hearthstone

Senegio escribió:


Tuit interesante con datos de la anterior rotación y el HoF de Genn y Baku

En el sobre de recompensa por Diamante 5 me ha tocado el Eremita Cho [buuuaaaa]


bueno, miralo por el lado positivo, ya no te tocara mas [qmparto]
He llegado a platino 5 y tengo bonus de dos estrellas, debe ser que soy bueno xD.

Oportunidad única para subir a leyenda de una santa vez.
Como funciona el bonus de las estrellas? A veces me dan tres, otras dos, etc...
Pues me aburría y he abierto los sobres... lamentable apertura

6 sucias legendarias en 145 sobres, 5 concretamente en 139:

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: Murgor y Vashj

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: 4120

Voy a poder jugar con el cazador, principalmente (también me han tocado sus épicas). Y con el brujo si acaso...

Otras expansiones:

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
Senegio escribió:Pues me aburría y he abierto los sobres... lamentable apertura

6 sucias legendarias en 145 sobres, 5 concretamente en 139:

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: ?

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: ?

Voy a poder jugar con el cazador, principalmente (también me han tocado sus épicas). Y con el brujo si acaso...

Otras expansiones:

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)

Puf,vaya mala suerte. Yo solo abrire 80 asi que espero que me vaya mejor xd.

Cuando a la gente le da por algo... Llevo 4 partidas seguidas jugando contra el mismo mazo cansino de sacer highlander, quien lo ha puesto de moda?
Senegio escribió:Pues me aburría y he abierto los sobres... lamentable apertura

6 sucias legendarias en 145 sobres, 5 concretamente en 139:

Cenizas de Terrallende, 145 sobres

Común: 516 (doradas: 10)
Poco Común: 165 (doradas: 9)
Épica: 38 (doradas: 4)
Legendaria: 6 (sobre 6 -> Zixor, 14 -> Baluarte de Azzinoth, 42 -> Espejo de Almas, 77 -> Keli'dan, 109-> Kanrethad, 124-> Leoroxx)

Precompras: ?

Pity timer: de épicas en 8 y de legendarias en 34

Repetidas: ?

Voy a poder jugar con el cazador, principalmente (también me han tocado sus épicas). Y con el brujo si acaso...

Otras expansiones:

Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)

Yo pensaba que mi apertura había sido meh, pero veo que tú has tenido menos suerte, así que... ánimo :D
La verdad es que es bastante indignante. Antes de ayer abrió los sobres GetMeowth, que es un streamer que veo en Wild, y abrió 12 legendarias en 145 sobres, el doble que yo. Si es que en Auge de las Sombras abrí 6 legendarias también, pero en 81 sobres -.-

Lo bueno es que tengo polvo para hacerme 12 legendarias y he tenido BASTANTE suerte con las épicas, todo hay que decirlo, porque la media me ha salido en una épica de cada 4 sobres, aunque principalmente gracias a que entre las dos últimas legendarias que abrí me pasó esto:

Imagen

Y subió mucho la media, claro.

Y eso que al principio con 2 legendarias en 14 sobres pensé: "Bueno, vamos a por las 10 en 145, tengo esperanzas". Se diluyó rápido el asunto cuando al terminar la primera precompra llevaba sólo 4. No he llegado ni a salvar la media de una cada 20 sobres.

A ver las dos doradas de la precompra, espero que sea la magia de mago y lo mismo incluso la otra de mago no me importaría
Hoygan, pregunta un poco estúpida quizá, pero no he sabido encontrarlo... las recompensas por llegar por primera vez a rangos 5 o subir de liga, ¿es solo una vez tanto por standard como para salvaje? Es decir, si cuando llegas por primera vez a Bronze-5 en Standard te dan un sobre clásico, ¿también te lo darán la primera vez que subas a ese rango en salvaje? Supongo que será que no, pero por curiosidad vaya.

Ya digo, seguramente se habrá comentado ya, pero leyendo en diagonal no he sabido verlo [+risas]
@Obafemi La recompensa te la dan sólo una vez aunque subas en Estándar y Salvaje a la vez. Igual que la recompensa de final de temporada, como ha sido siempre.

Quizá deberían premiar el subir en los dos modos de juego, pero no lo han hecho nunca a día de hoy
@Senegio Me imaginaba que sería así... ¡gracias por la respuesta!
Senegio escribió:Pues me aburría y he abierto los sobres... lamentable apertura

6 sucias legendarias en 145 sobres

Voy a poder jugar con el cazador, principalmente (también me han tocado sus épicas). Y con el brujo si acaso...

Si con 145 sobres solo vas a poder jugar una clase mal vamos.
¿Pero todavía se sigue jugando a esto?
@goku593

No. El juego lo abandonaron hace tiempo pero un grupo de usuarios del foro con amplios conocimientos de diseño y programación como pasnake, mollum, senegio, exitfor... lo cogieron y gracias a servidores privados podemos seguir jugando y nos hacemos nuestras aventuras y expansiones customizadas.

En China los tienen en gran estima ya que gracias a ellos pueden seguir jugando 27.000 personas en Wild legend.
Menkure escribió:@goku593

No. El juego lo abandonaron hace tiempo pero un grupo de usuarios del foro con amplios conocimientos de diseño y programación como pasnake, mollum, senegio, exitfor... lo cogieron y gracias a servidores privados podemos seguir jugando y nos hacemos nuestras aventuras y expansiones customizadas.

En China los tienen en gran estima ya que gracias a ellos pueden seguir jugando 27.000 personas en Wild legend.


pensaba que tu habias contribuido
exitfor escribió:
Senegio escribió:Pues me aburría y he abierto los sobres... lamentable apertura

6 sucias legendarias en 145 sobres

Voy a poder jugar con el cazador, principalmente (también me han tocado sus épicas). Y con el brujo si acaso...

Si con 145 sobres solo vas a poder jugar una clase mal vamos.


Por legendarias, sí.

De todas formas, para quitaros el miedo del cuerpo, os comento:

Las dos precompras sirven para:

- Tener toda la colección de comunes y no comunes
- Tener casi toda la colección de épicas. A mí me faltan las 2 Gujas de Azzinoth, 1 Tejevelo, 1 Sabia Corazón Gris, 1 Estruendor destrozado, 1 Nudillos, 1 Consejo de las Sombras y 1 Replicatrón. Es decir, me faltan 8 épicas para completar la colección

Los cambios con los sobres han sido bastante buenos. Anda que no me faltarían épicas por culpa de las repetidas de lo contrario...

En cuanto a las Legendarias, se puede tener menos suerte pero es poco probable. 4 legendarias es lo mínimo en 145 sobres pero me extraña que a alguien le haya podido pasar. 5 es el otro paso y seguramente haya algún desgraciado en esa situación, espero que pocos. Y los que hemos tenido mala suerte, que también espero que hayamos sido pocos, nos hemos quedado en 6. La mayoría de la gente que leo está en los 10+ sobres, incluso uno ha abierto 9 legendarias en 90 sobres y 3 de ellas han sido doradas, cosa que hace que no veo yo en un sobre... desde la rotación pasada, creo
Yo he visto varias personas en las 7-8-9 legendarias en esos sobres. En mi caso fueron 8, que ya encaja con la media.
@Dolce

Me encargue de las tabernas mas populares tales como arañas, arañas por todos lados, idolos del cuervo y portales, portales por todos lados, pero tuve que dejar el juego por serias amenazas a mi integridad XD
Menkure escribió:@goku593

No. El juego lo abandonaron hace tiempo pero un grupo de usuarios del foro con amplios conocimientos de diseño y programación como pasnake, mollum, senegio, exitfor... lo cogieron y gracias a servidores privados podemos seguir jugando y nos hacemos nuestras aventuras y expansiones customizadas.

En China los tienen en gran estima ya que gracias a ellos pueden seguir jugando 27.000 personas en Wild legend.

Ojalá. Ahí sí que jugaría. Y no con la mala gestión de Actiblizzard.

Yo lo jugué hace muchos años. Pero imagino que para alguien que quiere empezar, si quieres hacerse una colección tendrá que dejarse 500 euros como poco.
@goku593

Si lo jugaste hace mucho cuando vuelvas a entrar te regalan un mazo competitivo a elegir entre las 9 clases. Si coges mago, con las dos legendarias que te dan te puedes montar varios mazos decentes. Luego entra una nueva clase en un par de dias y regalan todo su set basico y clasico de golpe con lo que solo tienes que completarla con las cartas de esta expansion. Y Demon Hunter tiene pinta que va a ser muy fuerte.

Para los jugadores nuevos tener la mayor parte de la coleccion es imposible. Pero con la nueva clase y poco a poco si que podrian llegar a jugar 2/3 mazos competitivos en unos meses mientras van probando el juego.
Menkure escribió:@goku593

No. El juego lo abandonaron hace tiempo pero un grupo de usuarios del foro con amplios conocimientos de diseño y programación como pasnake, mollum, senegio, exitfor... lo cogieron y gracias a servidores privados podemos seguir jugando y nos hacemos nuestras aventuras y expansiones customizadas.

En China los tienen en gran estima ya que gracias a ellos pueden seguir jugando 27.000 personas en Wild legend.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Me ha tocado 2 veces seguidas la misma persona en el Battlegrounds :-? , primera vez que me pasa en 81 horas y cosa que jamás había visto en ningún stream. Éramos 5, peleamos, quedamos 3 y vuelve a tocarme contra él.
Auriok escribió:Me ha tocado 2 veces seguidas la misma persona en el Battlegrounds :-? , primera vez que me pasa en 81 horas y cosa que jamás había visto en ningún stream. Éramos 5, peleamos, quedamos 3 y vuelve a tocarme contra él.

Yo apenas toco ese modo y me ha pasado un par de veces.
Mañana es el día, por fin. ¿Qué % de cazadores de demonios habrá en ladder? Yo digo que un 50% por lo menos durante unos cuantos días, buen momento para subir más aún en ladder.

Lo que tengo curiosidad es si tendrá suficiente fuerza para asentarse en Wild, creo que no va a ser el caso
Senegio escribió:Mañana es el día, por fin. ¿Qué % de cazadores de demonios habrá en ladder? Yo digo que un 50% por lo menos durante unos cuantos días, buen momento para subir más aún en ladder.

Lo que tengo curiosidad es si tendrá suficiente fuerza para asentarse en Wild, creo que no va a ser el caso



Diria que te quedas corto. Yo creo que rondara mas el 70-80.
Hola!

Me ha dado por probar un poco el juego ahora que regalan un mazo gratis. He pillado el de mago, llevaré unas 100 partidas y bastante bien.

Que cartas modificaríais del mazo para mejorarlo? No tengo mucha idea ya que llevo poco jugando, pero hay alguna carta que la veo bastante floja (que igual me estoy equivocando vaya), como por ejemplo el dragon 3/5 de coste 5 que da 2 hechizos de coste 1, o el dragon de coste 8 4/10 que pega 4 a 2 esbirros enemigos...

El mazo del que hablo este:

Imagen

No se de qué, pero tengo unos 4000 polvos, así que algo podría crearme.

Gracias!
@TheWarrior Esperemos que los mazos que salgan de ahí no sean tier 1 porque sino vamos a morir de asco xD

@Cyric Hasta que mañana por la tarde no salga la expansión no toques nada, no vaya a ser que craftees algo que rota (por ejemplo, una cosa que rota que se usa en ese mazo es el Bolsillo de Galaxia de Luna).

El dragón 3/5 no me parece muy allá en el mago, pero es bastante bueno en el guerrero o en el sacerdote, por ejemplo. Ese dragón lo puedes cambiar por el nuevo Malygos, de coste 5.
El dragón de coste 8 lo puedes cambiar por la Alexstrasza vieja, por ejemplo.
Y el paquete de secretos, la misión secundaria y la carta que roba un secreto y te lo deja a coste 0 no me gustan, personalmente.

Pero como te digo, a partir de mañana (especialmente más entrada la semana cuando se empiecen a medio asentar los mazos) no hagas cambios grandes. Crear a Malygos de coste 5 es un crafteo seguro porque es una cartaza, pero más allá de eso no toques demasiado

PD: Menudo vicio te has pegado si llevas 100 partidas desde que regalaron los mazos xD. ¿En qué rango estás ya?
El que primero encuentre el counter del Cazador de Demonios sube a leyenda en un rato.
¿Qué expansiones rotan exactamente mañana? O a partir de qué podremos jugar.

Sobre el porcentaje de gente jugado cazadores mañana pues supongo que el 100 % de jugadores de Hearthstone y el 70 % de los de Magic estarán jugándolo, el resto le darán a Yugi Oh.
@Auriok Rota Bosque Embrujado, Armagebum y Rastakhan. Vamos, rotan los 3 héroes, los robots y muchos rushes

A las 19:00 se supone que sale
Estiui escribió:El que primero encuentre el counter del Cazador de Demonios sube a leyenda en un rato.

Fijo que un guerrero control con taunts, o el sacerdote resurrección creo que le ganaría, por lo que veo es una clase muy aggro
(mensaje borrado)
Habéis notado q se os rinde el personal nada más empezar? Para mi q lo hacen para bajar el ratio de wins en un sitio en el q no pueden bajar para subir luego.

He notado en mis carnes q no hay racha del 5 diamante para arriba y es una lastima .no sé si me dará x subir las 15 estrellas finales aunq haré el pijo ahora ahí como siempre asiq supongo q lo intentaré

Me han agregado para llorar y son de mi misma liga. A alguno le agrego otro de otra liga?
@oceanic A mi el primer dia me mando solicitud otro con el que jugue pero ahi sigue esperando, ya me he aburrido de la gente que solo agrega para insultar
oceanic escribió:Habéis notado q se os rinde el personal nada más empezar? Para mi q lo hacen para bajar el ratio de wins en un sitio en el q no pueden bajar para subir luego.

Pues más tontos porque ya dijeron en la ronda de preguntas que no se vería afectado, así que pierden tiempo.
Holandes_Errante escribió:@oceanic A mi el primer dia me mando solicitud otro con el que jugue pero ahi sigue esperando, ya me he aburrido de la gente que solo agrega para insultar


Me pasa seguido que me envían solicitud pero no me doy cuenta, termino agregándolos días después y solo para tener con quién hacer rápidamente la misión de 80 oros.
oceanic escribió:Habéis notado q se os rinde el personal nada más empezar? Para mi q lo hacen para bajar el ratio de wins en un sitio en el q no pueden bajar para subir luego.

He notado en mis carnes q no hay racha del 5 diamante para arriba y es una lastima .no sé si me dará x subir las 15 estrellas finales aunq haré el pijo ahora ahí como siempre asiq supongo q lo intentaré

Me han agregado para llorar y son de mi misma liga. A alguno le agrego otro de otra liga?


Me pasó hace un par de días y reaccioné a lo Solid snake ("pero qué coñ...?"). Me pareció tan peculiar que pensé que algo había detrás que tramaban, como eso que dices.
Pero a saber... Yo por mí genial :P
¿Han dicho si mañana regalan sobres de la nueva expansion o dan misiones especiales con el lanzamiento de la expansion?

Lo que si es lo de las arenas. Que si dejais una sin terminar dan el ticket.
Menkure escribió:¿Han dicho si mañana regalan sobres de la nueva expansion o dan misiones especiales con el lanzamiento de la expansion?

Lo que si es lo de las arenas. Que si dejais una sin terminar dan el ticket.

No han dicho nada, así que esas misiones de 60 de oro más habituales por los sobres de esta expansión que se ahorran. GG WP.
Yo la primera pensé q le peto la conexión al otro o algo. Me vino dpm xq iba con racha x el diamante 6 . La segunda haciendo la misión ya en rango 5 y me quedé como snake tb [+risas]

Yo según me mandaron solicitud le di rápido para ver precisamente eso [idea] y también pensé solo faltaría q me agregara un leyenda para llorar pero no. Eran diamantes tb uno en mi mismo número y todo
A que hora se activará?
@exitfor Dudo que no den misiones cuando llevan muchas expansiones haciéndolo xD

@Grinch 19:00
Senegio escribió:@exitfor Dudo que no den misiones cuando llevan muchas expansiones haciéndolo xD

En las otras lo anunciaron. Si en esta no... no se yo.
Buenas!

No se si os estáis refiriendo a la cadena de misiones que anunciaron con la última expansión. Os copio y pego lo que pusieron:

"Para celebrar el lanzamiento del cazador de demonios, el 7 de abril implementaremos una nueva cadena de misiones con la que podréis ganar sobres de cartas gratuitos de las expansiones del Año del Dragón y de Cenizas de Terrallende. Las misiones estarán disponibles por primera vez en las fechas que indicamos a continuación.

7 de abril a las 19:00 CEST: jugad 25 cartas en el modo Jugar para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Descenso de los Dragones.
8 de abril a las 19:00 CEST: jugad 3 partidas en el modo Jugar con el cazador de demonios para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y Salvadores de Uldum.
9 de abril a las 19:00 CEST: jugad 20 hechizos en cualquier modo para ganar un sobre de cartas de Cenizas de Terrallende y El Auge de las Sombras."


Es decir, regalan 3 sobres de los nuevos y 1 de cada expansión que no rota.

Un saludo!
@putokill De eso hablábamos, ya me extrañaba a mí que no las pusieran
Pues yo de eso no me enteré [+risas]
Guai entonces, abriré unos 100 sobres de la nueva contando esos pues.
Justo acabo de pillar diamante 5, ahora sí que sí estoy listo para la nueva expansión. No sé hasta qué punto en wild va a ser relevante la entrada del cazador de demonios, yo voy a intentarlo y a regalar estrellas y rachas para quien lo necesite.
exitfor escribió:Pues yo de eso no me enteré [+risas]
Guai entonces, abriré unos 100 sobres de la nueva contando esos pues.


Por mi parte abriré 3 sobres entonces
Auriok escribió:Justo acabo de pillar diamante 5, ahora sí que sí estoy listo para la nueva expansión. No sé hasta qué punto en wild va a ser relevante la entrada del cazador de demonios, yo voy a intentarlo y a regalar estrellas y rachas para quien lo necesite.


Y yo. De las primeras cosas un par y un impar voy a probar a ver q pasa. También valoro un antinstura reno control [+risas] y con las cartas q tenga si se me ocurre alguna partida unidas a las de Wild pues también .

Me encanta hacer mazos . Un impar si lo han tenido en cuenta q no lo sé con leeroy y loatheb puede estar curioso.

De todos modos el mago misión lo peta mucho ahora en Wild . Hice 2 racha del diamante 8 al 5 perdiendo una sola x el medio. Aunq lo cierto es q te suele destrozar en el turno 8 o 9 asiq algo más rápido le puede poner las cosas dificiles. Ahora como ese mazo baje el razakus cuidado. Jugando Alexandra nueva al siguiente turno es fácil q puedas hacer otk sin q el mazo este orientado 100% a eso y este mazo razakus precisamente no lo peta en Wild xq está el mago misión antigua nuevo
oceanic escribió:
Auriok escribió:Justo acabo de pillar diamante 5, ahora sí que sí estoy listo para la nueva expansión. No sé hasta qué punto en wild va a ser relevante la entrada del cazador de demonios, yo voy a intentarlo y a regalar estrellas y rachas para quien lo necesite.


Y yo. De las primeras cosas un par y un impar voy a probar a ver q pasa. También valoro un antinstura reno control [+risas] y con las cartas q tenga si se me ocurre alguna partida unidas a las de Wild pues también .

Me encanta hacer mazos . Un impar si lo han tenido en cuenta q no lo sé con leeroy y loatheb puede estar curioso.

De todos modos el mago misión lo peta mucho ahora en Wild . Hice 2 racha del diamante 8 al 5 perdiendo una sola x el medio. Aunq lo cierto es q te suele destrozar en el turno 8 o 9 asiq algo más rápido le puede poner las cosas dificiles. Ahora como ese mazo baje el razakus cuidado. Jugando Alexandra nueva al siguiente turno es fácil q puedas hacer otk sin q el mazo este orientado 100% a eso y este mazo razakus precisamente no lo peta en Wild xq está el mago misión antigua nuevo

El par dijeron que no cambiaba nada, quien lo hiciera que fuera por los memes [carcajad] . Impar habrá que darle algún tiento, y Reno no puede faltar. También va a depender de lo que abra, la legendaria que hace daño si juegas la de izquierda y derecha me parece brutal, pero no sé si me la llegaré a craftear.

Y el mago misión pues sí, está roto, yo he subido entre ayer y hoy de diamante 10 al 5 perdiendo solo 2 al principio por no jugarlo bien, y es un mazo para llegar a leyenda sin problema. Deberían nerfear la quest, estos días no habrá ya tanto mago por la nueva expansión y clase, pero a poco que se estabilice seguramente vuelva a las andadas.
La quest la nerfearán a 8 magias o incluso 10, pero es culpa de ellos por imprimir magias baratísimas como la que congela que vale 1 y es hechizo doble.

Quizá lo que hacen también es impedir que la gnoma pueda reducir una carta a coste 0, aunque esto lo dudo más.

En cuanto a qué jugar, yo intentaré un mazo Cazador de Demonios control con Reno, también. Tiene demonios potentes, aunque sin el DK del brujo no veo demasiada viabilidad al asunto pero bueno.

10 horas y media [mad]

Joe, a ver si arreglan ya a Zephrys porque se lo han cargado con el parche

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ffer_me_a/

Ahora te hace perder partidas...
63417 respuestas