[HO] Hearthstone

Auriok escribió:
exitfor escribió:
Auriok escribió:¿Qué dan exactamente en diamante 10? Tanto en estrellas como en premios al final del mes. Por quedarte ahí, no por primera vez, y en total. Es que estoy perdidísimo entre las recompensas que se acumulan y las que te dan por llegar.

viewtopic.php?p=1749175304

@senegio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Solo te dan un sobre por diamante 10? :-? No puede ser.

Y todas las anteriores.
No era hoy cuando se daba el cazador de demonios?
@Cistrol suele ser a partir de las 9 PT.
Auriok escribió:
exitfor escribió:
Auriok escribió:¿Qué dan exactamente en diamante 10? Tanto en estrellas como en premios al final del mes. Por quedarte ahí, no por primera vez, y en total. Es que estoy perdidísimo entre las recompensas que se acumulan y las que te dan por llegar.

viewtopic.php?p=1749175304

@senegio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Solo te dan un sobre por diamante 10? :-? No puede ser.


@exitfor
en el propio juego te lo dicen de forma visual, le tienes que dar a ver las misiones y arriba del todo sale un cofre, que si le pinchas en el se abre una ventana donde puedes ver todo lo que dan a final de mes por llegar a determinado rango

en concreto rango diamante 10 son 7 poco comunes y 4 sobres, en ese caso te diria que seria interesante llegar a diamante 5 minimo, ya que te daran una epica que no tienes

y al menos es interesante llegar a leyenda una vez, porque la primera vez te llevas una legendaria, el resto de veces quiza no te apetece llegar por un sobre mas
Cistrol escribió:No era hoy cuando se daba el cazador de demonios?


Creo que en media hora, a las 19:00
Después de casi año y medio sin jugar, los mazos que tengo son una basura, a ver si ahora cuando salga la expansión me hago algo decente con el Chamán y lo consigo dorado de una vez.

Tengo 10k de polvo arcano, supongo que para algo me dará XD
Dolce escribió:
Auriok escribió:

¿Solo te dan un sobre por diamante 10? :-? No puede ser.


@exitfor
en el propio juego te lo dicen de forma visual, le tienes que dar a ver las misiones y arriba del todo sale un cofre, que si le pinchas en el se abre una ventana donde puedes ver todo lo que dan a final de mes por llegar a determinado rango

en concreto rango diamante 10 son 7 poco comunes y 4 sobres, en ese caso te diria que seria interesante llegar a diamante 5 minimo, ya que te daran una epica que no tienes

y al menos es interesante llegar a leyenda una vez, porque la primera vez te llevas una legendaria, el resto de veces quiza no te apetece llegar por un sobre mas

Gracias, acabo de verlo. Ahora ando en diamante 9 pero parece que el antiguo rango 5 es diamante 5 así que forzaré y subiré para quitármelo. Ya leyenda sin racha de estrellas me da toda la pereza por mucha legendaria que den por primera vez, si voy muy bien lo mismo me animo, queda casi todo el mes por suerte.
Pues yo intentaré llegar a leyenda no ya x la legendaria sino x tener una estrella más el mes q viene para subir. Montón de partidas q te ahorras y más tiempo para hacer el tonto probando cazador demonios reno y paridas similares [+risas]
@oceanic Han dicho que si un mes no se juega no tienes que perder estrellas, pero me gustaría que hubieran dicho algo más específico que esto:

Q: If I missed one season, will I lose my star bonuses when I return?

A: No, you won’t.


Q: If I missed multiple seasons, will I lose star bonuses when I return?

A: Based on how long you are absent, there will be some small decay applied to your MMR. Therefore, you may (or may not) lose some star bonuses.


Y también que dijeran si esas 11 estrellas de Leyenda de la temporada pasada existen porque en el listado que han puesto pone que dan 10 por Leyenda en el nuevo ladder

EDIT: Ah no, había leído mal, pone que dan mínimo 10 estrellas por Leyenda. 11 se nota mucho, ganar 2 estrellas por partida de Diamante 5 a Leyenda... pff
@Eddie11

No te han dado el mazo gratis por estar sin jugar mas de 4 meses?

En esta expansion me da que el cazador de demonios va a ser top y encima "barato de completar"
A mí una estrella más me parece una burrada. No ya al principio, sino al final . Yo tenía 9 para subir, estoy en platino9 y ya subo de una en una y pille racha de victorias ahora }:/ si hubiera tenido esa estrella más ya estaría en platino 5 solo x sumar 4 con la racha en vez de 2 :(
@oceanic Ya, yo ya he subido a Diamante 9 en Estándar y me quedan sólo 2 estrellas [buuuaaaa]. Cuando suba al 5 tocará ir estrella a estrella porque no hay rachas tampoco.
oceanic escribió:Pues yo intentaré llegar a leyenda no ya x la legendaria sino x tener una estrella más el mes q viene para subir. Montón de partidas q te ahorras y más tiempo para hacer el tonto probando cazador demonios reno y paridas similares [+risas]

A mí la estrella adicional es lo que más me motiva también porque la épica de diamente 5 no es ni foil. No sé, es día 2 solo, tengo que pensarlo, lo que no quiero es amargarme con el juego y dejarlo por intentar subir rangos por dos cosas más.
Que entretenido esta el prologo de Illidan. Como no sabia su historia he ido leyendo todas las conversaciones.

Y por cierto. La cantidad de gente que ha vuelto al juego es brutal. Hacia años que no veía a tantos de los que que tengo agregados jugar a la vez.

El regalar un mazo competitivo y el poner una clase fuerte de cero relativamente fácil de conseguir sus cartas ha sido una buena jugada de Blizzard para reenganchar a la gente.
Osea no hay racha del diamante 5 para arriba? Es un hándicap muy grande para mi. Me encanta jugar con rachas yo creo q hasta me motivó más .

Mi porcentaje de victorias a principios de mes tenía q ser malísimo y ahora bastante bueno. He notado q lo q me encuentro ahora es gente más preparada y con mejores mazos. Será x eso o te emparejan dentro la liga x tu porcentaje? Xq me da la sensación q puede ser esto último .

En cuanto a subir a leyenda si lo del párrafo anterior es x ligas sería mejor dejar la escalada final para la última semana ya q gente más fuerte ya estará en leyenda y te tocaría contra más gente q le cuesta subir
@oceanic
Se supone que te emparejan con gente de tu mmr, no importa si estan en leyenda o en rango bronce, así que da igual principio de mes o final. También cabe la posibilidad que la gente en leyenda se dedique a jugar mazos trolls, y sea mas fácil ganar.
oceanic escribió:Osea no hay racha del diamante 5 para arriba? Es un hándicap muy grande para mi. Me encanta jugar con rachas yo creo q hasta me motivó más .

Mi porcentaje de victorias a principios de mes tenía q ser malísimo y ahora bastante bueno. He notado q lo q me encuentro ahora es gente más preparada y con mejores mazos. Será x eso o te emparejan dentro la liga x tu porcentaje? Xq me da la sensación q puede ser esto último .

En cuanto a subir a leyenda si lo del párrafo anterior es x ligas sería mejor dejar la escalada final para la última semana ya q gente más fuerte ya estará en leyenda y te tocaría contra más gente q le cuesta subir


Nunca ha habido rachas del 5 a Leyenda. Ahora ese 5 antiguo se ha convertido en Diamante 5, donde se pierden las rachas pero se mantiene el bonus de estrellas si te quedan (sólo es posible que te queden si te dieron, al menos, 11)

Los emparejamientos es por MMR, no por liga. Por eso no se muestra el rango del rival hasta que no se llega a Leyenda. Lo mismo tú eres Platino 5 y te estás enfrentando a un Bronce 7, porque sois del mismo nivel de habilidad

Y precisamente por eso no te sirve de nada esperar a finales de mes, siempre te van a emparejar con gente de tu habilidad independientemente de la liga en la que estés

Auriok escribió:
oceanic escribió:Pues yo intentaré llegar a leyenda no ya x la legendaria sino x tener una estrella más el mes q viene para subir. Montón de partidas q te ahorras y más tiempo para hacer el tonto probando cazador demonios reno y paridas similares [+risas]

A mí la estrella adicional es lo que más me motiva también porque la épica de diamente 5 no es ni foil. No sé, es día 2 solo, tengo que pensarlo, lo que no quiero es amargarme con el juego y dejarlo por intentar subir rangos por dos cosas más.


Lo de la dorada es lo que más me ha molestado, pero tengo fe de que en Diamante 5 esa épica que dan sea dorada... Es cierto que ya no te pueden dar una repetida pero la prefería dorada porque si no me gustaba la desencantaba y me creaba la que quería. En Diamante 10 me han dado, por suerte, una Piroexplosión, y no la hubiera hecho ascos en dorada jaja
Senegio escribió:Lo de la dorada es lo que más me ha molestado, pero tengo fe de que en Diamante 5 esa épica que dan sea dorada... Es cierto que ya no te pueden dar una repetida pero la prefería dorada porque si no me gustaba la desencantaba y me creaba la que quería. En Diamante 10 me han dado, por suerte, una Piroexplosión, y no la hubiera hecho ascos en dorada jaja

Yo estoy casi seguro de que no es foil, lo dirían bien grande como hacían antes. Va a ser épica normal, que no está mal al sumarse los sobres y las normales, pero jope. Y a mí la épica del diamante 10 ha sido la puta mierda esa nueva del priest que mata a los bichos de fuerza 5 o más xD.
@Auriok Uff, yo no me atrevería a decir que esa zonal de coste 4 es mala xD. Y mira, ya la tienes, que es la típica que lo mismo quieres jugar un mazo de Priest control y necesitas una copia, y es de las que duele craftear

Menkure escribió:Que entretenido esta el prologo de Illidan. Como no sabia su historia he ido leyendo todas las conversaciones.


Si un día te animas a leer: La Trilogía de la Guerra de los Ancestros + Illidan + Arthas y no te arrepentirás
No entiendo xq no hay ahora racha al final pero vamos con lo q decís voy a subir a 5 y a hacer el bobo hasta la ultima semana q me empareje a los mantas hasta arriba

Para subir ahora he notado mucho como cada vez eran mejores jugadores con mejores mazos
En esta expansion no regalan ni un triste sobre?? [mamaaaaa]
Qué asco me está dando jugar. Acabé ayer en Oro 5, pues he jugado como 10 partidas con el siguiente patrón: gano 1, pierdo 4, gano 1, pierdo 4. Todo eso cambiando de mazos por hartazgo. Joder, mazos meta supuestamente tier 1... eso sí, será mala suerte, pero parece que sólo me enfrente contra counters y mirrors, coja lo que coja.
@Estiui ¿Estándar o Wild? Yo en Estándar he subido a Diamante con Mago Highlander (bronce a oro) y Guerrero Control Highlander (oro a diamante) y en Wild con Razakus (bronce a oro) y con Darkest Hour (oro a diamante)
Senegio escribió:@Estiui ¿Estándar o Wild? Yo en Estándar he subido a Diamante con Mago Highlander (bronce a oro) y Guerrero Control Highlander (oro a diamante) y en Wild con Razakus (bronce a oro) y con Darkest Hour (oro a diamante)

Estándar. Empecé con Mago Highlander porque es mi mazo favorito y me queda poco de disfrutar de la Galaxia, pero estaba lleno de Cazadores. Salvaje todavía no lo he tocado, voy a subir primero en Estándar y luego ya me pondré. Pero joder, o estoy teniendo muy mala suerte o no me lo explico, no soy tan malo como parece hoy [+risas]
@Estiui Yo el Mago tuve que dejarlo por lo mismo, en Estándar el mago no puede controlar tanto daño a cabeza porque no tiene curación, y encima me estaban tocando unos oponentes con unas curvas de infarto, ni Kate Upton [sati]

Pero con el guerrero la cosa se sostiene mejor

47% winrate en Estándar (y eso que el guerrero me ha subido bastante el ratio con un 64% xD)
71% de winrate en Wild
Que esperpento el RNG a veces...

Me pongo a jugar Guerrero Higlander, saco una Alexstraza 16/16 a mesa que me da el dragon de sacerdote que juega las cartas del rival. Ahi empezo el error. Lo juego y me tira los dos hechizos que jugo mi rival en el turno anterior, un Poder de la creacion que me deja dos inventoras risueñas y una polimorfia al 16/16 (con todo mi lado de la mesa lleno y dos esbirros en el suyo). Dos turnos mas tarde el rival, que tiene al Reno heroe peusto le lanza un hechizo de su poder de heroe aleatoreo a mi esbirro mas pontente de mesa.

Y ya cuando me he rendido es que me ha plantado un Zilliax 7/7 en mesa contra la mia llena de 1/1. Tiro Camorra y ya podeis adivinar quien gana XD
Una partidita después de la cena...

BOOM:

Imagen
Yo antes puse platino 9 y estoy en diamante 9. Todavía me hago lío con el rollo este nuevo [+risas]

En la última liga valla . Si del 5 a leyenda veo q está fuerte el tema me pongo a hacer el pijo con Illidan y cuando vea q me salen 2 flojos vuelvo a coger los mazos fuertes a ver q pasa [jaja]
Por cierto, a mi amigo ya le dejan elegir mazo de regalo en Hearthstone, era una de las víctimas del bug que arreglaron hace unos días
El prólogo es un poco meh, es como si en vez de ver un partido entero te dicen el resultado sin más. Si de verdad os gusta Illidan, ahora que hay tiempo. el libro que sacaron lo recomiendo enormemente porque vais a saber toda su historia.
Esta tarde a las 19h hay pack opening, ¿no? :D

PD: después de mi rant de anoche, pillé el Brujo Galakrond (versión Control) y me hice un 4-1 que ya me dejó con mucho mejor sabor de boca. Me gustó especialmente lo bien que pelea contra los malditos Cazadores.
Esta expansion voy a llegar mas justo que ninguna. 4500/4600 de oro. A ver si regalan alguno y llego a los 50 sobres.

@Mollum regalame una precompra! Aunque sea la pequeñita XD
Menkure escribió:Esta expansion voy a llegar mas justo que ninguna. 4500/4600 de oro. A ver si regalan alguno y llego a los 50 sobres.

@Mollum regalame una precompra! Aunque sea la pequeñita XD


Jajaja. Esta vez te doblo. Se nota que estoy jugando poquitas arenas. Unos 8500 de oro voy a llegar yo. Y unos 70k de polvos, xdd.
7 partidas seguidas contra mago en wild, mi récord. Normalmente son 3-4 magos, 1 random (brujo o chamán) y ya otros 2-3-4 magos. Paso, macho, lo dejo en diamante 7 en racha, me la suda la épica del diamante 5, si subo jugando gilipolleces para las misiones bien, si no qué le den por culo.
La verdad es que es un poco meh estar en rango bronce y te emparejen con gente de leyenda, ahora que me apetecia jugar este modo es muy dificil y cansino subir, asi que ahi se va a quedar otra vez xDDD, seguiré jugando arenas

No han pensado en la gente de la Academia que llevaba 4 meses sin tocar el juego y no sé ni la misa la mitad del meta ni nuevas cartas.
Pues sobres abiertos, 8 legendarias en 145 sobres, bastante en la media... lo bueno es que no me ha salido Al'ar y me han salido 4 que quería mucho: el Joyero de Pícaro, Liadrin, Solarian y Maiev :) Además de Leoroxx, Murgorgoteo, Lady Vashj y Kargath.
Cuando te enfrentas a un rival tendria que ponerte en que rango esta, eso no lo van a añadir en un futuro?
¿Ya habeis abierto los sobres? A mi no me deja la opción ¿Es porque teneis precompra? A mi no me salen para comprar. Lo que si que veo es la aventura de Illidan.
Espineter escribió:¿Ya habeis abierto los sobres? A mi no me deja la opción ¿Es porque teneis precompra? A mi no me salen para comprar. Lo que si que veo es la aventura de Illidan.


Se pueden abrir desde un Fireside Gathering.

pasnake escribió:Cuando te enfrentas a un rival tendria que ponerte en que rango esta, eso no lo van a añadir en un futuro?


Si estás en leyenda, si ves en que rango está el oponente.
Para variar un poco, me he puesto a jugar una partida con Sacerdote Resurrección. Me siento TAN sucio limpiando los mazos zoo área tras área...
Mollum escribió:
Espineter escribió:¿Ya habeis abierto los sobres? A mi no me deja la opción ¿Es porque teneis precompra? A mi no me salen para comprar. Lo que si que veo es la aventura de Illidan.


Se pueden abrir desde un Fireside Gathering.

pasnake escribió:Cuando te enfrentas a un rival tendria que ponerte en que rango esta, eso no lo van a añadir en un futuro?


Si estás en leyenda, si ves en que rango está el oponente.

Vaya tontería que no lo ponga para todos entonces...
@pasnake Es para todos, se puede crear uno privado, busca en Google. Yo lo hice la expansión pasada pero no lo voy a hacer en esta
Senegio escribió:@pasnake Es para todos, se puede crear uno privado, busca en Google. Yo lo hice la expansión pasada pero no lo voy a hacer en esta


A lo que se refiere @pasnake es que antes veias el rango de la persona con la que te ibas a enfrentar, ahora hasta que no llegas a leyenda no lo ves. Mientras vayas por los rangos te puedes enfrentar a un leyenda o a un bronce que no te enteras, que ya emparejan por MMR. Ahora, cuando llegas a leyenda ya si ves el rango del oponente. Por ejemplo, yo ayer jugué contra un oro 8.

Lo que tu dices es lo de ocultar nombre creo.
@Mollum No, yo hablaba del Fireside jaja. Lo del rango ya lo comentamos ayer o antes de ayer, a mí no me parece mal
Mollum escribió:
Senegio escribió:@pasnake Es para todos, se puede crear uno privado, busca en Google. Yo lo hice la expansión pasada pero no lo voy a hacer en esta


A lo que se refiere @pasnake es que antes veias el rango de la persona con la que te ibas a enfrentar, ahora hasta que no llegas a leyenda no lo ves. Mientras vayas por los rangos te puedes enfrentar a un leyenda o a un bronce que no te enteras, que ya emparejan por MMR. Ahora, cuando llegas a leyenda ya si ves el rango del oponente. Por ejemplo, yo ayer jugué contra un oro 8.

Lo que tu dices es lo de ocultar nombre creo.

Si, es lo que dice @mollum , yo creo que la gente se quejará en foros y lo pondrán para todos al final, no le veo el sentido que solo los leyenda vean el rango del rival....
pasnake escribió:
Mollum escribió:
Senegio escribió:@pasnake Es para todos, se puede crear uno privado, busca en Google. Yo lo hice la expansión pasada pero no lo voy a hacer en esta

A lo que se refiere @pasnake es que antes veias el rango de la persona con la que te ibas a enfrentar, ahora hasta que no llegas a leyenda no lo ves. Mientras vayas por los rangos te puedes enfrentar a un leyenda o a un bronce que no te enteras, que ya emparejan por MMR. Ahora, cuando llegas a leyenda ya si ves el rango del oponente. Por ejemplo, yo ayer jugué contra un oro 8.

Lo que tu dices es lo de ocultar nombre creo.

Si, es lo que dice @mollum , yo creo que la gente se quejará en foros y lo pondrán para todos al final, no le veo el sentido que solo los leyenda vean el rango del rival....

No sirve de mucho ver el nivel en rangos que te emparejan por mmr, solo puede favorecer que 4 niñatos agreguen desconocidos para decirles "haaa eres un pringao en plataaa".

A mí lo que me escama de este nuevo sistema es que alcanzar rangos altos favorece en gran medida de cómo de bien acabaras las primera vez para volver a subir alto por las estrellas. En el momento que las pierdes subir se complica mucho, por lo que la siguiente vas a tener menos bonus y será aun más difícil subir categorías.
Alguna manera de que salga algo mas barata la expansión? tengo entendido que si cambio el idioma de la cuenta sale algo mas barato en dolares no? como se hace exactamente?

Gracias!
Ahora mismo el dolar y el euro están casi a la par, lo mismo con la comisión que te meten te sale hasta mas caro pagando en dolares. Para ahorrar lo mejor son las amazon coins, que por 82 euros te puedes pillar la precompra grande y te sobra para cuando salga la aventura.

Saludos


Tuit interesante con datos de la anterior rotación y el HoF de Genn y Baku

En el sobre de recompensa por Diamante 5 me ha tocado el Eremita Cho [buuuaaaa]
Estoy atascado en Diamante 10, ¿con qué mazos habéis subido?
63406 respuestas