[HO] Hearthstone

El nuevo sistema de rango se ve entretenido hasta ahora (jugando en servidor Asia), esperemos que una vez instaurado el nuevo año no se vuelva frustrante con los que no solemos llegar lejos [+risas] [+risas] [+risas]
A mí por rango 5 en wild me han metido en bronce 10 y con un bono de x9.
Uno ha subido a leyenda en 4 horas con el nuevo sistema xD



@Auriok En bronce 10 nos meten a todos. Lo que me sorprende son las 9 estrellas si por rango 3 en Estándar me han dado 10
Senegio escribió:Uno ha subido a leyenda en 4 horas con el nuevo sistema xD



@Auriok En bronce 10 nos meten a todos. Lo que me sorprende son las 9 estrellas si por rango 3 en Estándar me han dado 10

Hmmm, imagino que simplemente te darán mejor racha por haber llegado a más rango que yo, no bajé del 5 y tú llegaste al 3.
@Auriok Yo pensé que iba por tramos (rango 5-1 las mismas estrellas).

A un amigo por estar en rango 10 le han dado 7 estrellas, así que podría ser:

Leyenda: 11
Rango 3-1: 10
Rango 5-¿3?: 9
Rango 10: 7

Lo mismo, como ahora hay 2 suelos por Liga, han dividido los tramos en 2. Ahora subir a Leyenda cuesta más victorias que antes (30 por 25) pero hay un suelo a la mitad de camino, que sería como haber tenido suelo en rango 3 antiguamente.

Así que lo mismo la cantidad de estrellas va por suelos: Leyenda, 3-1, 5-3, 7-5, 10-7...

Antes he pasado a uno que ha subido a Leyenda de Wild en 4 horas, pero he visto a otro que ha subido en 2 horas y media en Estándar xD. Ganar 4-5 seguidas son muchas estrellas de golpe así que es factible
Yo creo que esta bugueado, en mi cuenta main me han dado 8 estrellas por llegar a rango 10, y en mi cuenta peque me han dado 9 estrellas por llegar a rango 19. Algo no cuadra XD.

Saludos
AcidApple escribió:Yo creo que esta bugueado, en mi cuenta main me han dado 8 estrellas por llegar a rango 10, y en mi cuenta peque me han dado 9 estrellas por llegar a rango 19. Algo no cuadra XD.

Saludos

Igual las dan también por el Ratio victorias derrotas de la cuenta
Lo mismo es por MMR interno también. Lo que me he fijado viendo streamings (todavía no me he puesto a jugar) es que ahora el rival sale sin rango, sólo se muestra el nick. Eso confirma aún más el artículo de outofcards que dice que los cruces no son ni por liga ni por rango sino por MMR (puedes jugar en Bronce 10 contra un Oro 5, por ejemplo)

EDIT: A Thijs le han dado 10 estrellas en Estándar por Leyenda (rango 2000 y algo, "memeó" por encima de sus posibilidades [carcajad]), lo mismo que a mí por estar en Rango 3 en Estándar [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Así que será por MMR :-?
Auriok escribió:A mí por rango 5 en wild me han metido en bronce 10 y con un bono de x9.


Clavado a mi, curioso. [facepalm]

El sistema de Rangos no está mal en principio.

Menos de una semana para Terrallende [jaja]
Senegio escribió:Lo mismo es por MMR interno también. Lo que me he fijado viendo streamings (todavía no me he puesto a jugar) es que ahora el rival sale sin rango, sólo se muestra el nick. Eso confirma aún más el artículo de outofcards que dice que los cruces no son ni por liga ni por rango sino por MMR (puedes jugar en Bronce 10 contra un Oro 5, por ejemplo)

EDIT: A Thijs le han dado 10 estrellas en Estándar por Leyenda (rango 2000 y algo, "memeó" por encima de sus posibilidades [carcajad]), lo mismo que a mí por estar en Rango 3 en Estándar [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Así que será por MMR :-?

Puede que sea una mezcla de rango y mmr, el mes pasado jugué serio solamente para alcanzar el rango 5. Lo pillé en los primeros días jugando aggro absurdo y el resto cumplir misiones jugando chorradas perdiendo casi todas, fluctuando en el rango 5 de 0 a 1 estrellas. Tendría que tener el mmr destrozado y me han dado x9.
Yo tengo un par de dudas que no he tenido tiempo de resolver por mi cuenta.

¿A partir de qué rango puedes perder estrellas? Anoche jugué un par de partidas y, cuando perdí, me decía que en este rango no se perdían estrellas.

Cuando pierdes, ¿pierdes tantas estrellas como las que ganarías según tu racha, o pierdes sólo una estrella? Espero que sea lo segundo...
@Estiui Lo primero ni idea, Thijs no ha perdido estrellas en Bronce 4 así que es de suponer que se perderá a partir de plata. Sobre lo segundo, pierdes sólo una estrella, como siempre (al menos en Diamante, que es lo que he visto fuera de Bronce)
Senegio escribió:@Estiui Lo primero ni idea, Thijs no ha perdido estrellas en Bronce 4 así que es de suponer que se perderá a partir de plata. Sobre lo segundo, pierdes sólo una estrella, como siempre (al menos en Diamante, que es lo que he visto fuera de Bronce)

Gracias :D
A mí me dieron 9 estrellas. Llege a rango 5 en salvaje en los primeros 4 días y he estado ahí todo el mes haciendo el pijo probando mazos home made ( osea perdiendo en su mayoría) . En estándar llege a rango 6 y perdía lo mismo q ganaba más menos haciendo misiones q me salían para el único mazo de estándar q tengo.

X si sirve de orientación.....

Me da la sensación q esto de las estrellas es común para salvaje y estándar no? X lo poco q he visto hoy
Senegio escribió:Lo mismo es por MMR interno también. Lo que me he fijado viendo streamings (todavía no me he puesto a jugar) es que ahora el rival sale sin rango, sólo se muestra el nick. Eso confirma aún más el artículo de outofcards que dice que los cruces no son ni por liga ni por rango sino por MMR (puedes jugar en Bronce 10 contra un Oro 5, por ejemplo)

EDIT: A Thijs le han dado 10 estrellas en Estándar por Leyenda (rango 2000 y algo, "memeó" por encima de sus posibilidades [carcajad]), lo mismo que a mí por estar en Rango 3 en Estándar [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Así que será por MMR :-?


estas insinuando que eres igual de bueno que thijs? [hallow]

tengo ganas de entrar esta tarde al juego un rato
@Dolce Si tengo las mismas estrellas eso significa que soy igual de güeno [hallow]

Partida mágica, de esas que molan ganar a los sacerdotes resurrecciones en Estándar:

https://hsreplay.net/replay/i6iKrt8nM7bMMP6zkGjQcE

Una pena que no haya usado sus magias para resucitar muchos 1/1s [qmparto] [qmparto]

Bueno, por lo que he visto en persona con los rangos:

  • En bronce no se pierden estrellas así que subes a plata simplemente con victorias.
  • Cada victoria no te da una estrella, te da tantas estrellas como bonus tengas del mes anterior. En mi caso, cada victoria me subía 10 estrellas en Estándar
  • Las rachas te dan el doble de estrellas
  • Cada suelo te quita una estrella, por lo que pierdes dos estrellas por liga

Y nope, no salen los rangos de los oponentes
Senegio escribió:@Dolce Si tengo las mismas estrellas eso significa que soy igual de güeno [hallow]

Partida mágica, de esas que molan ganar a los sacerdotes resurrecciones en Estándar:

https://hsreplay.net/replay/i6iKrt8nM7bMMP6zkGjQcE

Una pena que no haya usado sus magias para resucitar muchos 1/1s [qmparto] [qmparto]

Bueno, por lo que he visto en persona con los rangos:

- En bronce no se pierden estrellas así que subes a plata simplemente con victorias.
- Cada victoria no te da una estrella, te da tantas estrellas como bonus tengas del mes anterior. En mi caso, cada victoria me subía 10 estrellas en Estándar
- Las rachas te dan el doble de estrellas
- Cada suelo te quita una estrella, por lo que pierdes dos estrellas por liga


escribo solo para que senegio pueda volver a escribir, que esta editando demasiado y me sale la mencion todo el rato [qmparto]
@Dolce Estaba añadiendo más información y dejando bonita la lista :p
Seguramente ya se ha dicho pero no encuentro la informacion, ¿Las temporadas siguen durando un mes?
Reincidente escribió:Seguramente ya se ha dicho pero no encuentro la informacion, ¿Las temporadas siguen durando un mes?

Sí.

--------------

@senegio los sobres que te dan por alcanzar ahora rangos por primera vez sabes si son clásicos? No se si me ha subido uno o no, y como el dibujo de la recompensa es diferente al de toda la vida ahora estoy en duda si es así, me he comido bug o los dan al terminar el mes.
@exitfor Los que me han dado son clásicos y te los dan sin esperar a acabar la temporada
Y, para las cartas que dan como recompensa, ¿aplica la protección de duplicados también?
Yo a ver si puedo empezar rankeds que sólo he visto un poco de stream mientras comía, acabé en leyenda standard y tengo 11 estrellas, no se que tal se subirá.

Parece ser que ya no se muestra el rango del rival no? te enfrentas por MMR?

Si es así no vuelvo a subir a leyenda porque son un mancorro.

¿Alguno del foro ya en leyenda/diamante?

Un Saludo.
Estiui escribió:Y, para las cartas que dan como recompensa, ¿aplica la protección de duplicados también?

Yo he notado que sí, me han dado todo cartas que no tenía o que las tenía foil.
Ok... pensaré que tenía 2 y no 3 sobres clásicos pues... }:/
Estiui escribió:Y, para las cartas que dan como recompensa, ¿aplica la protección de duplicados también?


Al igual que @Auriok las cartas que me han dado no las tenía duplicadas (y me ha servido para ir pillando alguna de las nuevas del Priest)
Por lo que veo lo que esta muy fuerte es el cazador no? Mucho daño directo, he estado jugando con un picaro Galakrond y o salia muy bien, o en unos turnos estaba fuera. ¿Que recomendais conta esto? ¿Sacerdote Resureccion XD ?
De ésto:
Imagen


Entiendo que a parte de cada rango 10 y 5, tooooodos los que son de oro una vez alcanzados no se baja, no? voy por plata5, a ver si consigo llegar hoy a oro.
@exitfor

la fila de oro esta marcada asi para explicar lo que es una liga, el suelo continua siendo solo el 5 y el 10
Dolce escribió:@exitfor

la fila de oro esta marcada asi para explicar lo que es una liga, el suelo continua siendo solo el 5 y el 10

Vaya por dió! Bueno ni tan mal [beer]
Con este nuevo sistema se sube las primeras ligas a una velocidad absurda. He mantenido racha 3 partidas y como encima te doblan las estrellas casi que te saltas ligas de golpe.
joder que gustazo abrir sobres ahora, 2 sobres clasicos que me han venido con epica cada uno y por fin empiezo a rellenar la coleccion con las cartas que me faltaban [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menkure escribió:Con este nuevo sistema se sube las primeras ligas a una velocidad absurda. He mantenido racha 3 partidas y como encima te doblan las estrellas casi que te saltas ligas de golpe.

A mí me está "costando" porque me he empeñado en despedirme de la Galaxia en un meta plagado de Cazadores, pero bueno :D
@Estiui Así estoy yo, jugando Highlander Mage. 12-8 ahora mismo, derrotas contra cazadores aggro y guerreros control

EDIT: Nada, voy a cambiar a Druida misión porque está difícil con el meta que me estoy encontrando tirar con el mago
Yo he empezado con mago highlander que tenia dos misiones que me las quitaba de golpe si jugaba mago. Horrible. Mazos de value infinito que como no le metas una presion axfisiante en early/midgame te puedes ir a preparar las uvas. Me he dejado perder las tres y luego he cambiado a pala mech. Ha sido otro mundo.

A ver si en este meta sale algun OTK que le haga counter del duro a los mazos de hard control porque si no menudos 4 meses.
Joder me ha fastidiado una partida que me iba a ganar el espantagón.
A medio generar una me la a mutado generandome Nozdormu y no he podido mover lo que tenía que mover y a tomar por culo. Qué rabia me ha dado }:/
Me he calentado y he comprado sobres de los Dragones porque me faltan las épicas que nerfearon en diciembre y no puedo jugar casi ningún mazo aggro en estándar xD (no he tenido éxito, me han salido las que no quería xD)

Como curiosidad, tengo todas las legendarias entre crafteos y suerte, que he tenido bastante en esta expansión. En 29 sobres que he abierto me han salido dos legendarias y lo curioso es que las dos que me han dado son dos de las tres que tengo en dorado (Veranus y la de último aliento del Paladín que no se ve jugar jamás)

Lo que me hace pensar que, quitando que podría haber sido demasiada casualidad, una vez tengas todas las cartas de un tipo (sean legendarias o no) empieza a rellenar prioritariamente con no doradas las que te falten porque las tengas en doradas

Si en algún momento del futuro me sale una nueva legendaria y es Alexstrasza... sería bastante sospechoso xD
Yo es que veo demasiado aggro ahora en el meta, sobretodo cazador, quizas tambiene s que he tenido mala suerte ya que tampoco estoy jugando tanto pero cada 3 partidas es contra dos cazadores
bueeeno, oro10. Suficiente por hoy

por cierto @senegio las recompensas esas no eran clásicos (bueno los que son al momento sí, los de final de temporada no), me estabas volviendo tarumba xD

Rango hasta...    Recompensa de final de temporada    Recompensas de acceso
Leyenda    1 sobre de la última expansión    1 carta legendaria clásica aleatoria
Diamante 5    1 carta épica estándar aleatoria    1 sobre clásico
Diamante 10    1 sobre de la última expansión    1 carta épica clásica aleatoria
Platino 5    2 cartas poco comunes estándares aleatorias    1 sobre clásico
Platino 10    1 sobre de la última expansión    1 carta épica clásica aleatoria
Oro 5    2 cartas poco comunes estándares aleatorias    1 sobre clásico
Oro 10    1 sobre de la última expansión    4 cartas poco comunes clásicas aleatorias
Plata 5    2 cartas poco comunes estándares aleatorias    1 sobre clásico
Plata 10    1 sobre de la última expansión    4 cartas poco comunes clásicas aleatorias
Bronce 5    1 carta poco común estándar    1 sobre clásico


Es de la última expansión, que en este caso como lo darán el próximo día 1, serán de terrallende.
Bueno, pues acabo de llegar a diamante 9 con un Druida embiggen.

Imagen
@exitfor Preguntaste esto:

exitfor escribió:@senegio los sobres que te dan por alcanzar ahora rangos por primera vez sabes si son clásicos? No se si me ha subido uno o no, y como el dibujo de la recompensa es diferente al de toda la vida ahora estoy en duda si es así, me he comido bug o los dan al terminar el mes.


Los de por primera vez son clásicos (la columna de recompensa de acceso) y te los dan al momento.

[mad]
Senegio escribió:@exitfor Preguntaste esto:

exitfor escribió:@senegio los sobres que te dan por alcanzar ahora rangos por primera vez sabes si son clásicos? No se si me ha subido uno o no, y como el dibujo de la recompensa es diferente al de toda la vida ahora estoy en duda si es así, me he comido bug o los dan al terminar el mes.


Los de por primera vez son clásicos (la columna de recompensa de acceso) y te los dan al momento.

[mad]

Es verdad, me lié y mezcle las dos cosas, el primera vez y lo del dibujo nuevo del sobre.
Han explicado cómo funcionan los rangos y las estrellas:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... king/27937

Te dan estrellas según tu MMR o tu rango, el que más valor te dé de los dos
Me siguen saliendo misiones de 50 cada día, que al quitarlas siguen saliendo de 50 -_-
A mí me están saliendo de 60, pero ya no las toco nunca aunque sean rollo en plan jugar 20 battlecry. Es una pena que empañen sus últimos movimientos con la guarrada de toquetear las misiones, lo veo totalmente innecesario.
Senegio escribió:Han explicado cómo funcionan los rangos y las estrellas:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... king/27937

Te dan estrellas según tu MMR o tu rango, el que más valor te dé de los dos


Me voy a sentir bueno y todo en este juego [qmparto]

Me dieron 10 estrellas de bonus y si el máximo es 11, ni tan mal y por el rango no sería porque me quedé en rango 10 ya que apenas jugué
¿Qué dan exactamente en diamante 10? Tanto en estrellas como en premios al final del mes. Por quedarte ahí, no por primera vez, y en total. Es que estoy perdidísimo entre las recompensas que se acumulan y las que te dan por llegar.
Auriok escribió:¿Qué dan exactamente en diamante 10? Tanto en estrellas como en premios al final del mes. Por quedarte ahí, no por primera vez, y en total. Es que estoy perdidísimo entre las recompensas que se acumulan y las que te dan por llegar.

viewtopic.php?p=1749175304

@senegio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
Auriok escribió:¿Qué dan exactamente en diamante 10? Tanto en estrellas como en premios al final del mes. Por quedarte ahí, no por primera vez, y en total. Es que estoy perdidísimo entre las recompensas que se acumulan y las que te dan por llegar.

viewtopic.php?p=1749175304

@senegio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Solo te dan un sobre por diamante 10? :-? No puede ser.
63414 respuestas