[HO] Hearthstone

Ya queda menos.

¿Sabéis si sigue vigente el truquete de amazon coins para la expa? Estoy pensando en pillarla.

Cambiarán muchas cosas, sin Zilax y Leeroy, que eran dos cartas que siempre estaban en mazos tops, veremos quien y cómo ocupa esos espacios. Aunque igual es el entierro definitivo del juego ( Cosa que ahora veo chunga viendo que intentan meter hype y el casi fracaso del Lort )
@Matt_hew18 Leeroy ya no está, algunos lo cambian por el 5/2 con cargar por 6 de maná. Zilliax hasta la rotación sigue.

Ahora mismo estoy jugando el guerrero highlander y me está gustando, Dr Boom al 7 se nota
Senegio escribió:@Matt_hew18 Leeroy ya no está, algunos lo cambian por el 5/2 con cargar por 6 de maná. Zilliax hasta la rotación sigue.

Ahora mismo estoy jugando el guerrero highlander y me está gustando, Dr Boom al 7 se nota


Tienes ese deck a mano? Estoy probando mazos nuevos estos días [beer]
Pues me ha salido Ysera de la última expansión, sólo me faltan Copiota y Thalrita, pero ya no creo que saque suficientes sobres como para que me toquen [+risas]

Por cierto, ¿alguna vez habéis hecho lo de abrir los sobres antes de que salga la expansión con lo del Fireside Gathering? Creo recordar que lo intenté la vez anterior y no me funcionó, al menos desde el PC de sobremesa de casa, que fue desde donde lo probé. Si no recuerdo mal, no encontraba ningún Fireside Gathering o, si entraba, no me dejaba abrir los sobres, no recuerdo exactamente el problema [+risas]
Hacía tiempo que no entraba por aquí, sigo jugando lo mínimo, mi idea es dejar el juego del todo poco después de ver la nueva expansión y los cambios. Una cosa que he notado desde la actualización, es que me suena que dijeron hace un tiempo que las misiones diarias, siempre que cambiabas una de 50 oro, te daban otra de 60, y de hecho, casi nunca me salían de 50, pero ya llevo unos días que muchas misiones son de 50, y si las cambio, siguen siendo de 50. Lo entendí yo mal, o o han cambiado algo? Gracias!
@Amano Jacu Lo entendiste mal. Si cambias una de 60 siempre te dan una de 50, pero si cambias una de 50 te pueden volver a dar una de 50.

A mí prácticamente no me salen de 50, lo mismo una cada dos semanas. Así que solo un par de veces desde que lo pusieron me ha salido una de 50 después de hacer reroll a otra de 50
Yo ya llevo 3 días seguidos con misión de 50 y me empiezo a mosquear.
Curioso, hoy he cambiado la de 50 de ayer y... otra vez de 50 O_o
En mi caso ya es raro que me salgan misiones de 50 cuando cambio una de 50.
a mi me sale mision de jugar con el demon hunter, todavia no se puede no?
Yo llevo 4 días con misiones de solos 60.
exitfor escribió:Yo ya llevo 3 días seguidos con misión de 50 y me empiezo a mosquear.

otro, me ha extrañado, porque la he cambiado y me ha salido otra de 50, pensaba que saldria de 60, aunque bueno no sé como va ahora la cosa, hacia 3 o 4 meses que no jugaba

Por cierto que dia exacto sale la expansion oficialmente?
El mazo que de mago que regalaron a los nuevos jugadores de los mas jugados de este meta y encima con mejor WR que el highlander de mago con luna y demas.
Otro que lleva 3 días de misiones de 50 en las dos cuentas. Esperemos que no estén dando marcha atras :(

Saludos
AcidApple escribió:Otro que lleva 3 días de misiones de 50 en las dos cuentas. Esperemos que no estén dando marcha atras :(

Saludos



Chicos, es que sacar dinero del Banco de Dalaran es muy difícil, hay que desinfectarlo etc, desde luego algunos de vosotros que poca empatía. [facepalm]

Modo coña off:

PD: Blizzard puso el token en wow China en cuarentena, ¿Puso también menos oro no vaya ser que más gente hicieran las misiones? [jaja]
Lo de las misiones sera por rachas. Yo sigo con las de 60 desde hace tiempo. Creo que lo mas que he encadenado de 50 habrán sido 2-3 días máximo.
Llevo 5 misiones de 50, tres que tenia atrasadas, y hoy he entrado y otras dos de 50, he cambiado una y me ha saltado otra de 50, esto tiene que ser un bug o algo, no es muy normal que digamos...
Bug no creo porque entonces nos pasaría a todos. Hoy me han dado una de 50 . Le he dado a actualizar y me ha dado la de 60.

Curiosamente era: juega 3 partidas con druida,sacerdote o cazador de demonios.
Grinch escribió:Bug no creo porque entonces nos pasaría a todos. Hoy me han dado una de 50 . Le he dado a actualizar y me ha dado la de 60.

Curiosamente era: juega 3 partidas con druida,sacerdote o cazador de demonios.


supongo que la has hecho con el cazador de demonios no?
Imagen

Imagen

Así da gusto el grindeo a Leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Así da gusto el grindeo a Leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, qué puto asco de mazo... [+risas]


Joder, a ver si va a ser verdad lo de las misiones de 50... llevo varios días que sólo me salen de 50 incluso rerolleando. No puede ser casualidad que a todo el mundo le esté pasando.
A mí también me ha pasado ayer lo de las misiones de 50. Me tocó una, hice reroll y me salió otra.

Curioso teniendo en cuenta que llevamos 4-5 meses de parche y apenas ha habido rastro de ellas, pero ahora parecen salir más de la cuenta.

Esperemos que no hayan tocado nada...
Senegio escribió:A mí también me ha pasado ayer lo de las misiones de 50. Me tocó una, hice reroll y me salió otra.

Curioso teniendo en cuenta que llevamos 4-5 meses de parche y apenas ha habido rastro de ellas, pero ahora parecen salir más de la cuenta.

Esperemos que no hayan tocado nada...

Algo han tocado, porque muchísima gente se está quejando, no puede ser casualidad.


Los chinos, nos invaden los chinos

AcidApple escribió:Es oficial, han tocado las misiones diarias :(

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... d/flz4ix9/

Saludos


Menudos cerdos
AcidApple escribió:Es oficial, han tocado las misiones diarias :(

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... d/flz4ix9/

Saludos

Me parece una decisión terrible, hace que deje de jugar para intentar rerollear las misiones y no completarlas accidentalmente si sigo jugando.
Espero que conteste mucha gente a ese hilo de reddit. A ver si arma un buen pifosio y tiran para atrás, porque ésto es vacilarnos. No tuvieron cojones a hacerlo justo antes de anunciar la expansión no, les quedaba mejor el "cambios en la economía para la nueva expansión ¡sin cartas repetidas!".

Como he leído por reddit de otro voy a hacer lo mismo. Iba a hacer una de las precompras, pues que se la enfunden. Si no lo cambian otra vez tiro solo de oro y si llega el día que no me de para lo que quiera... mucho peor para ellos va a ser.

La empresa nunca es que sea muy amiga de las recompensas, pero con HS y sus nulas ofertas en periodos de rebajas todo junto ya clama al cielo.
Yo luego me crearé una cuenta en reddit y pondré lo que opino, si tenéis cuenta os animo a hacerlo también a ver si les queda claro que eso es un insulto. Es que encima nos lo venden con "noo, es que la gente si quería hacer una fácil... pobrecitos que les salía una de 60", me han mosqueado bien cawento
Yo ya he escrito en reddit, a mí también me ha mosqueado.
Que día liberan la expansión?

Con esto del corona podían adelantarlo
@Estiui A mi me pasa lo mismo, llevaba 4 días sin jugar por intentar relolear. En fin a dar caña en reddit a ver si dan marcha atras : [toctoc]

Saludos
Ya comentado tmb en Reddit.

Desde luego, estaba motivado a comprar la expansión, pero cosas como estás cada día me quitan más las ganas [facepalm]
Pero de verdad pensáis que lo de tocar las misiones ha sido algo intencionado y no fruto de la coincidencia o de los cientos de bugs que han tenido con la ultima actualización?

Lo digo porque para mi no tendría sentido después del cambio en la apertura de sobres que hace que con 70 sobres ya obtengas todas las comunes y poco comunes de la expansión, mas los eventos que hacen para regalar sobres, oros y polvo arcano, la propia modificación de las misiones eliminando las de 40 de oro y haciendo mucho mas fácil su realización... etc vayan a jugársela con algo tan chapucero como esto.

Yo igual que hace varios días sigo con misiones de 60 de oro. También antes de la actualización tuve 2/3 días seguidos con misiones de 50 y no le di mayor importancia.
Menkure escribió:Pero de verdad pensáis que lo de tocar las misiones ha sido algo intencionado y no fruto de la coincidencia o de los cientos de bugs que han tenido con la ultima actualización?

Lo digo porque para mi no tendría sentido después del cambio en la apertura de sobres que hace que con 70 sobres ya obtengas todas las comunes y poco comunes de la expansión, mas los eventos que hacen para regalar sobres, oros y polvo arcano, la propia modificación de las misiones eliminando las de 40 de oro y haciendo mucho mas fácil su realización... etc vayan a jugársela con algo tan chapucero como esto.

Yo igual que hace varios días sigo con misiones de 60 de oro. También antes de la actualización tuve 2/3 días seguidos con misiones de 50 y no le di mayor importancia.

Pues si ya lo ha reconocido un desarrollador en ese hilo de reddit.
@exitfor

Cierto. Lo acabo de leer ahora. Si bien la explicacion que da tampoco me parece orientada a minar la economia de los jugadores si no a facilitar el juego a parte de la comunidad. Aunque bien es cierto que la mayoria de nosotros cuando roleamos una de 50 es porque queremos la de 60.

Segun entiendo lo que han cambiado es el roleo de las de 50, que antes casi siempre daban de 60 y ahora hay un 50% de posibilidades de que te de una de 60.
Menkure escribió:@exitfor

Cierto. Lo acabo de leer ahora. Si bien la explicacion que da tampoco me parece orientada a minar la economia de los jugadores si no a facilitar el juego a parte de la comunidad. Aunque bien es cierto que la mayoria de nosotros cuando roleamos una de 50 es porque queremos la de 60.

Segun entiendo lo que han cambiado es el roleo de las de 50, que antes casi siempre daban de 60 y ahora hay un 50% de posibilidades de que te de una de 60.

Si bueno, ese 50% lo quiero ver yo...
27/03/2020--> 50: reroll, 50
28/03/2020--> 50: reroll, 50
29/03/2020--> 50: reroll, 50
30/03/2020--> 60: la hago
31/03/2020--> 50: reroll, 50
Pues yo estoy teniedo suerte, llevo mese sin hacer mision de 50, salen muy pocas y cuando las cambio siempre de 60.
A mí lo de la facilidad de las misiones para reducir las de 60 me parece excusaza mala cuando muchas son de jugar 3 partidas con 3 clases distintas, que ya no ganar, lo que hizo que volviese al juego. Más fácil que simplemente jugar 3 partidas seguidas aunque pierdas no hay.
no entiendo vuestra postura

si sale una mision de 60 la haceis y jugais todo lo que quereis?
pero si sale una mision de 50 no quereis jugar por si acaso la haceis y dejais de ganar 10 de oro? sabeis que si jugais un rato (depende de cuanto duren las partidas) si ganais 6 ya habeis ganado mas oro que dejando de jugar y esperar a tener una mision de 60, verdad?

es decir, puedo entender que haya gente que no tenga tiempo y deje la mison de 50, pero lo que no entiendo es que si quieres jugar y tienes tiempo no lo hagas porque tienes una mision de 50
Dolce escribió:no entiendo vuestra postura

si sale una mision de 60 la haceis y jugais todo lo que quereis?
pero si sale una mision de 50 no quereis jugar por si acaso la haceis y dejais de ganar 10 de oro? sabeis que si jugais un rato (depende de cuanto duren las partidas) si ganais 6 ya habeis ganado mas oro que dejando de jugar y esperar a tener una mision de 60, verdad?

es decir, puedo entender que haya gente que no tenga tiempo y deje la mison de 50, pero lo que no entiendo es que si quieres jugar y tienes tiempo no lo hagas porque tienes una mision de 50

Pues de normal tampoco, pero ahora con la confirmación de los devs no lo veo mal. A ver si cuando vean una correlación "50 - te castigo sin jugar hoy en todo el día" de muchos usuarios u otros que se vuelvan a ir del juego pillan que las formas rastreras no molan.
A mí el cambio me parece absurdo pero tampoco actuemos como algo que daña la economía profundamente.

Incluso si les diera por quitar las misiones de 60 para poner sólo de 50, estaríamos perdiendo 300g al mes que son 3 sobres de nada.

Yo soy el primero que no quiero ni ver las de 50 en pintura pero 10g son 3 victorias, que es un rato de nada jugando.

Lo que me molesta es que no dijeran nada y haya que haberlo descubierto por nuestra cuenta
@Senegio

ahi estoy de acuerdo contigo en que no decirlo ha sentado mal, pero de ahi a no jugar para evitar hacer la mision de 50 lo veo exagerado


En Asia ya está el nuevo ladder
Este mes quiero ponerme a ver si llego lejos en el ladder pero joder, lo que me gusta son los mazos midrange/control ligero y el meta esta lleno ahora de mazos greedy de value infinito que hace que se me quiten las ganas.

Asi que tocara vuelta al confiable aggro
Tomorrow, April 1, Hearthstone's Ranked Play Gets an Overhaul - Leagues, Stars, and Rewards Explained

https://outof.cards/hearthstone/1089-to ... -explained

Estas son las recompensas de estrellas, en teoría, por los rangos de marzo:

below rank 20 = 0x
rank 20+ = 2x
rank 15+ = 4x
rank 10+ = 6x
rank 5+ = 8x
rank Legend = 10x
rank "High Legend" = 11x

Entiendo que "High Legend" es el top 200, que muestran tu usuario en la web. Al final no me ha dado tiempo en Estándar, espero que el x8 se note. Si no os apetece leer el artículo, os quitan una estrella cada vez que pisas un suelo de cada liga y los suelos son el rango 10 y 5 de cada una.

También se va a emparejar por MMR y no por rango, como hasta ahora. Lo que acaba con la academia de @pasnake "Good luck sitting at Bronze 10 Legend players while you grind newbies for portraits - it won't be happening." y hace más justas las partidas, aunque en teoría también más difícil de subir de rango
Senegio escribió:Tomorrow, April 1, Hearthstone's Ranked Play Gets an Overhaul - Leagues, Stars, and Rewards Explained

https://outof.cards/hearthstone/1089-to ... -explained

Estas son las recompensas de estrellas, en teoría, por los rangos de marzo:

below rank 20 = 0x
rank 20+ = 2x
rank 15+ = 4x
rank 10+ = 6x
rank 5+ = 8x
rank Legend = 10x
rank "High Legend" = 11x

Entiendo que "High Legend" es el top 200, que muestran tu usuario en la web. Al final no me ha dado tiempo en Estándar, espero que el x8 se note. Si no os apetece leer el artículo, os quitan una estrella cada vez que pisas un suelo de cada liga y los suelos son el rango 10 y 5 de cada una.

También se va a emparejar por MMR y no por rango, como hasta ahora. Lo que acaba con la academia de @pasnake "Good luck sitting at Bronze 10 Legend players while you grind newbies for portraits - it won't be happening." y hace más justas las partidas, aunque en teoría también más difícil de subir de rango

[triston] [triston] [triston] [triston]
Una pena por la Academia, pero nos ha dado muchas alegrías a todos estos años, hasta siempre [bye] [bye] , te recordaremos mis queridos alumnos, mi inolvidable secretario @mollum y yo el Director hasta el fin de nuestras vidas.

Requicaste in Pace [angelito] [angelito]
Senegio escribió:También se va a emparejar por MMR y no por rango, como hasta ahora.

Pero no era por MMR dentro de cada fila? O lo he soñado?
@exitfor No parece por lo que dice el artículo pero no recuerdo haber leído nada al respecto. Mañana lo sabremos si nos mete bronce vs plata/oro

EDIT: Pues al final las estrellas por rango son:

Leyenda: 11
Rango 5 o menos: 10 (me han dado 10 en estándar por ser rango 3 así que entiendo que sí)

Las otras ni idea. Mañana habrá que darle y sembrar el caos con Darkest Hour, el mazo sin counters xD

Actualizo y sumo dos más...
27/03/2020--> 50: reroll, 50
28/03/2020--> 50: reroll, 50
29/03/2020--> 50: reroll, 50
30/03/2020--> 60: la hago
31/03/2020--> 50: reroll, 50. 1/04/2020 nuevo reroll, otra de 50
1/04/2020--> 50



Sí... 50% por la parte de los cojones.
63419 respuestas