[HO] Hearthstone

Senegio escribió:@Grinch A mí se me acaba de actualizar, pero si lo has probado en el móvil siempre tardan más en poner el parche

19200 polvos ricos me han dado [carcajad]

¿Alguno que lleve 4 meses sin jugar o sea nuevo le sale lo de elegir el mazo? A un amigo no y no sé si es que se ha metido hace menos de 4 meses o no sabe buscarlo


te confirmo que ya lo dan, yo he cogido sin problema mi mazo de mago, con zephrys, reno y alextraza

sale una pantalla con las nueve clases y eliges una, no puedes ver mazos ni nada desde el juego, solo te dan a elegir una clase y la confirmas luego
@Senegio Me salió el mensaje de los cambios de cartas y luego uno de elegir el mazo, no tuve que hacer nada.
Pues entonces ha tenido mala suerte jaja, cosas que pasan

Qué gusto da abrir sobres ahora [mamaaaaa]
En la cuenta americana he podido elegir mazo y te dan el mazo montado y luego puedes hacer lo que quieras con las cartas, incluido desencantarlas.

Un puntazo porque el mazo de mago te da legendarias para competir con otras clases.
No sé si está comentado o si han dicho algo sobre Mirifico, no van a añadirlo al set clásico?
Dog no se ha leído nada de la expansión el tío, mira que es mi streamer favorito, pero joder, ha pasado mil del tema esta vez.
MajesticSistem escribió:No sé si está comentado o si han dicho algo sobre Mirifico, no van a añadirlo al set clásico?

No se ha dicho, así que por ahora la respuesta es no.
Yo he abierto sobres y me han salido cartas... repes... :(
@Grinch Te pueden dar repetidas pero máximo 2 por carta, que son las que puedes llevar en el mazo. Yo he abierto dos clásicos y apenas me han salido repetidas (pero yo ya tengo casi toda la colección, salvo épicas... y justo me ha salido una y era de las que no tenía)
Grinch escribió:Yo he abierto sobres y me han salido cartas... repes... :(


te habran dado cartas repetidas porque no tenias ninguna copia, a mi no me han dado ni una sola carta por tercera vez
@Dolce no . Repetidas de tenerlas ya .
@Senegio no me convence ese método pensaba que no podían salir repetidas si ya tenía esa carta...
@Grinch Pero es que tú quieres 2 repetidas de las cartas xD, porque puedes llevar 2 copias de una misma carta (salvo legendarias) en un mazo
Grinch escribió:@Dolce no . Repetidas de tenerlas ya .
@Senegio no me convence ese método pensaba que no podían salir repetidas si ya tenía esa carta...


pues eso significa que tienes ya todas las cartas de la misma rareza y te pueden salir repetidas

ojo que quizas te has confundido, los sobres van a continuar siendo en su mayoria 4 comunes y 1 poco comun, si tienes todas las comunes te van a salir repetidas ya, es decir, aunque tengas todas las comunes no significa que vayas a empezar a abrir sobres con 5 epicas
@Dolce

Ahm vale .. esto es lo que no pillaba

pues eso significa que tienes ya todas las cartas de la misma rareza y te pueden salir repetidas

Esto si ha podido ser.

Bueno ni decepcionado ni contento xD

@Senegio na es posiblemente lo de arriba
He desencantado todo lo repetido y me he puesto con 50k de polvo
Pero a que aun no salen clásicas de la nueva clase?
@exitfor Sí, a mí me ha salido del Sacerdote
Senegio escribió:@exitfor Sí, a mí me ha salido del Sacerdote

digo del demon hunter.
@exitfor Mimimimimi

No, creo que de momento nada porque no me sale ni la clase en la colección
Me lo suponía. Me guardo los sobres clásicos a que lancen la expansión para maximizar las aperturas pues.
Proenix ha dicho que las cartas clasicas del Demon Hunter te las dan en su aventura
Holandes_Errante escribió:Proenix ha dicho que las cartas clasicas del Demon Hunter te las dan en su aventura

Podría ser, algo dijeron en el stream... por si las moscas igual me esperaré a la expansión, total no necesito ninguna ahora.
No sé si lo sabíais (yo no) pero han reemplazado la carta de Illidan por Xavius

Imagen

Hacen lo mismo pero parece que no quieren los héroes principales de las clases como cartas

WTF!!!!!!!!!!

Imagen

Han convertido una carta común en épica [mad]. Entiendo que es un bug

Imagen



Pues eso, no ha sido intencionado, van a arreglar lo de la épica. Por lo visto hay más bugs, como que Kingsbane vuelve del mazo con 0 de durabilidad:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Si desencantas la épica te dan los polvos de épica ? [babas]
@pasnake Sí, pero yo no lo haría. Blizzard en el WoW duele banear por aprovecharse de glitchs.

Lo cierto es que esto de desencantar lo está haciendo mucha gente así que es prácticamente imposible que baneen. Yo creo que o quitarán el polvo extra o lo mismo son "buenos" y no hacen nada

Yo no me voy a arriesgar xD



Por cierto, han mejorado a Zephrys otra vez y han metido bichos nuevos en Battlegrounds

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... errallande?
Venga va, calentando motores antes de la salida.

Por cierto, ¿Las Battlegrounds siguen sin dar nada no? Estrellas sobres etc me refiero, no es mal modo, pero creo que le falta un puntito de aliciente.
@MajesticSistem

Ya dijeron hace días que no lo moverán al Clásico, se ira a Salvaje
Y el Battlegrounds también va un poco como el puto culo, con ralentizaciones y hasta congelaciones. Ayer por la noche me salí de buscar partida y al conectarme esta mañana casi 100 puntos menos por quedar octavo, de lujo.
@Senegio

Esta la tengo que probar:

Practice Mode: Playing Curious Glimmerroot against Demon Hunter in Practice Mode makes the game crash. XD
Hola,
Estoy atascado en nivel 5, algún mazo de sugerencia para llegar a leyenda??
Sería la primera vez
Gracias y un saludo
Deck codes: Deck codes are making completely different decks. And some of them aren't even making decks.

[facepalm]
Guardé el sobre de taberna para abrirlo hoy y la verdad es que no me quejo [+risas]

Imagen
Bufffff madre mia, he desencantado la épica esa del druida y me envían un mensaje que me han baneado 1 semana del juego y quitado todo el polvo y la mitad de oro también , tenía 42k de polvo y 38k de oro, dónde puedo contactar con su atención al cliente? No me parece justo esta decisión, es error suyo .

Nah es coña, no he desencantado nada ni me han baneado, es que estaba aburrido ( muchas horas de cuarentena) :D :D
@senegio
el juego esta roto, no se que han hecho pero me estan dando las cartas del cazador de demonios [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aqui en la coleccion "pendiente de lanzamiento"
Imagen
Imagen



incluso de la aventura me han dado 3 copias de una carta en lugar de 2...
Imagen
Os explico mi error.

Resulta que llevo desde ungoro sin jugar entro y me salen muchas notificaciones y sobre que me dan por todo este tiempo sin jugar.

Basicamente deberia tener unos 15 sobres sin abrir de todo lo que ha salido.

Cuando termina el juego de decirme todo lo que tengo, cual es mi sorpresa, que no tengo ningun sobre, ni me han dado el mazo que regalaban ni nada. No se a que se debe.
Ojo a cómo han escrito la nueva info en la app android, bien gordo en mayúsculas "PRIMERA NUEVA CLASE". No nueva clase, no... Primera. Blanco y en botella que se vienen más, ya veremos si una por expansión de este año.

@sony_j lo de los sobres no entiendo qué quieres decir. Si no has logueado en los periodos que se dan, no te los van a dar ahora. Lo del mazo puede ser porque tuvieras todos los slots de mazos ocupados, he leído por ahí que tienes que tener un hueco libre.
sony_j escribió:Os explico mi error.

Resulta que llevo desde ungoro sin jugar entro y me salen muchas notificaciones y sobre que me dan por todo este tiempo sin jugar.

Basicamente deberia tener unos 15 sobres sin abrir de todo lo que ha salido.

Cuando termina el juego de decirme todo lo que tengo, cual es mi sorpresa, que no tengo ningun sobre, ni me han dado el mazo que regalaban ni nada. No se a que se debe.


sal y vuelve a entrar al juego

exitfor escribió:Ojo a cómo han escrito la nueva info en la app android, bien gordo en mayúsculas "PRIMERA NUEVA CLASE". No nueva clase, no... Primera. Blanco y en botella que se vienen más, ya veremos si una por expansión de este año.


eso es bueno, dejales que trabajen un poco
Nada, una por año como mucho. La siguiente seguramente sea Monje
Dolce escribió:
sony_j escribió:Os explico mi error.

Resulta que llevo desde ungoro sin jugar entro y me salen muchas notificaciones y sobre que me dan por todo este tiempo sin jugar.

Basicamente deberia tener unos 15 sobres sin abrir de todo lo que ha salido.

Cuando termina el juego de decirme todo lo que tengo, cual es mi sorpresa, que no tengo ningun sobre, ni me han dado el mazo que regalaban ni nada. No se a que se debe.


sal y vuelve a entrar al juego

exitfor escribió:Ojo a cómo han escrito la nueva info en la app android, bien gordo en mayúsculas "PRIMERA NUEVA CLASE". No nueva clase, no... Primera. Blanco y en botella que se vienen más, ya veremos si una por expansión de este año.


eso es bueno, dejales que trabajen un poco


Lo he hecho 3 veces, he jugado una partida para quitarme una mision y nada, lo probe todo.
Me han jodido a mi querido Leroy Jekins de mi mazo del face hunter

Era una carta fundamental. A cambio me han dado uno 5000 de polvos así que la pregunta del millón. Por cuál otra legendaria la sustituiriais?
@sony_j

a mi cuando no encontraba un sobre o cartas nuevas que me habian dado con salir y volver a entrar me aparecian, vete a saber que ha pasado...

si no abre un ticket en blizard a ver que te dicen

@Patxo

leeroy es insustituible, no hay carta similar a ella, di lo que te gusta jugar o espera un par de semanas a ver que sale de la nueva expansion que funcione bien
Patxo escribió:Me han jodido a mi querido Leroy Jekins de mi mazo del face hunter

Era una carta fundamental. A cambio me han dado uno 5000 de polvos así que la pregunta del millón. Por cuál otra legendaria la sustituiriais?

Domadinos si no la llevas, y si la llevas king para llevar dos. Igualmente, se va de estandar, asi que solo para estos días.
@Patxo

No hay sustituto posible. Nos han jodido pero bien a los que nos gusta el aggro. Lo unico que se le asemeja es la artificiera temeraria pero ni comparacion. Los mazos greddy volveran a dominar el meta!!!


@exitfor

Domadinos es para mazo highlander y face hunter no lo es y king krush es carisimo para face hunter.
Menkure escribió:Domadinos es para mazo highlander y face hunter no lo es y king krush es carisimo para face hunter.

cierto es solo high. King tampoco está tan mal, sí es coste 9, pero para un finisher a falta de otra que puedan meter...
@exitfor domadinos y los nuevos expedicionarios salieron en 2019. No rotan hasta 2021.
gracias a todos,tirare a por king, es lo que hay
Como se llama el programa para tener seguimiento de mazos, cartas, partidas.. no me acuerdo [+risas]
63414 respuestas