[HO] Hearthstone

Como se va a preguntar 100 veces, lo pongo:

Imagen

Yo ya me he gastado unos 12k de polvo en los HoF. Cuando el 26 me devuelvan el polvo me haré a Raza y Yogg dorados
Hay que reconocer que es sorprendente el acelerón que le han metido. Ya me sorprendió lo del cambio a las misiones para conseguir prácticamente siempre 60 de oro y sin tener que ganar las partidas (lo que hizo que volviese), pero es que esto es ya una barbaridad. La asquerosidad de 40 polvos por los sobres se acabó y las recompensas mensuales son bestiales, solo con misiones y subiendo mínimamente bien ya te plantas con una buena colección tanto para mazos serios como frikadas.
@Auriok Yo ahora he estado desencantando cientos de cartas para sacar los casi 15k de polvo que he sacado y es una vergüenza. Comunes con 20 copias, épicas de mierda con 5-6 copias...

Mira, si hubieran anunciado sólo lo de los sobres sin nada más estaría contentísimo. Pero las cosas como son, se la han sacado muy brutamente
Hasta ahora daban una mierda x subir . Es así. Ahora dan un poco más. Tampoco nos flipemos.

Osea ahora llegar a 5 épica dorada. Si no fuera dorada igual no subía nadie.

Pongamos q haces parecido. Puertas de leyenda. Una épica normal, nose cuántas raras y 4 sobres. Esta mejor xq si lo haces los 4 meses seguidos es una legendaria prácticamente en esos 16/20 sobres y completar mucho el set estándar. Esperemos q las cartas q den no sean repes


Lo bueno esq al dar un sobre extra x llegar a leyenda yo creo q ahora mucha más gente lo hará mensualmente. De mis amigos el 80/90% estamos rango 5 . Es una estupidez subir, creo q son 5 estrellas x rango en 5 rangos 25 q tienes q subir sin salvavidas para cero recompensa. Con lo nuevo será 3 estrellas x 5 rangos 15 estrellas para un sobre extra. La diferencia la veo notoria
@Senegio solo con los sobres sería un cambio enorme, para mí es el más gordo. Las recompensas mensuales nuevas están genial pero también creo que es que la épica dorada ya se quedaba muy corta para tanta legendaria y épica jugable.

@oceanic yo creo que dan mucho más justamente por el cambio de los sobres. Si siguiésemos con la mierda de sobres de 40 polvos sí que dudaría más, pero es que esos sobres que ganes vienen ya con cartas distintas. Todavía no sé la equivalencia del rango 5 con lo nuevo, ¿quizás diamante 10? No sé, el caso es que ahí ya serían 7 cartas raras y 4 sobres, yo creo que eso es muchor que la épica y las comunes doradas con el cambio en el tema de ampliar la colección.
Habrá que ver el vídeo de turno de Hearthstone Mathematics para ver cuánto ganamos con este cambio del modo ranked.
No pone doradas en ningún sitio. Hasta ahora lo q dan es dorado .

Si te vas solo a lo gordo. Sin llegar a leyenda en ambos y lo pasas a polvo contando q te salga la mayor basura en los sobres son 400 polvos de ahora contra 4x40 más 100 (creo q dan x romper épica normal) 260 q darán luego .

Q lo prefiero? Lo prefiero xq igual te salen 2 legendarias en esos sobres en 4 meses . Al menos media legendaria está casi asegurada . Pero pasado a polvos no parece tan cojonudo el tema.

Lo buenísimo buenísimo es no más repes en sobres. Si no fuera x esto os diría q nos engañan con el cambio sin q nos demos cuenta. Xq además son sobres a toro pasado. Osea de expansión pasada. Si fueran de la nueva q los abres cuando salga sería superbueno para nosotros.

Y hay q analizar cómo queda esto cuando nerfeen como bien apuntan. Ya no vas a tener 16 palabras de poder escudo. Supongo.... O 4 épicas
Ya no está el rango 20?
setshuei escribió:Lo que no sé con estos cambios es que harán ahora cuando tengas cartas repetidas y las nerfeen. Porque si no salen repetidas, y tienes todas las cartas (comunes y raras lo más normal es que tengas todas con este cambio), si siguen como hasta ahora y te devuelven las cartas en polvo, puedes deshacerlas, abrir sobres nuevos, que te sigan saliendo las cartas que has desencantado, volverlas a deshacer y eso puede ser una fuente de polvo bastante jugosa. Imagino que lo cambiarán de alguna manera.

Cito del link que ha puesto Senegio: "Con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende, llega el pase de taberna, una nueva manera de acceder a las ventajas de Campos de batalla. Disponible por 19,99 € o 2500 de oro, incluye cuatro entradas para la Arena y las siguientes ventajas en Campos de batalla durante el ciclo de la expansión Cenizas de Terrallende: estadísticas avanzadas, emoticonos, un tercer y un cuarto héroe para elegir al inicio de una partida y acceso anticipado a nuevos héroes de Campos de batalla (sujeto a su calendario de lanzamiento)."

Esto es una putada enorme. Forzar a alguien que juega BGs a farmear 2500 de oro para tener un 3er y 4o heroe, es bastante abusivo. Bastante mejor era el sistema de comprar 20/30 sobres, así al menos podías usar esos recursos para jugar construido y no como ahora que son 2500 de oro que van al limbo. @Mollum lo va a tener imposible si quiere tener todo al día ahora XDD.


Que va, si ahora me va a sobrar money para tener toda la colección. Lo que me sobre para esto, jejejeje.

Respecto a lo que comentais de nerfeos y cartas repetidas, lo pueden hacer como cuando lo pasas al hall of fame, que solo te dan el polvo de 1 carta si es legendaria o de 2 si es de otra rareza, aunque tengas repes.
Muy interesantes los cambios, sobretodo lo de cartas repetidas. Me hacen pensar en volver a probar y todo.
@RaD3R Si llevas 4 meses sin entrar te dan un mazo "meta" de la clase de tu elección para que juegues.

EDIT: https://playhearthstone.com/es-es/blog/23319441

Parece que dan el mazo desde ayer para jugadores veteranos que lleven 4 meses sin jugar. A los jugadores noveles se lo darán a partir del 26 de marzo, supongo que cuando hagan el "rework" de todas las cosas.

Así que o bien te la juegas a iniciar sesión ya para elegir mazo o te esperas una semana para no arriesgarte xD
Lo bueno del cambio de politica en los sobres es que por fin... POR FIN! voy a poder terminar el set basico de una vez. Que entre HOF y demases todavia me faltan 2 epicas y 3 poco comunes aparte del dragon legendario. Lo malo es que como se va Velen pues otra legendaria mas XD

Respecto de las epicas repetidas, a ver quien tiene el record. Ahi va mi apuesta:

Imagen


6 normales y una dorada. Hagan juego señores!
Es decir, que lo de craftearse cartas doradas es solo en el caso de que no tengas ninguna copia normal :-?

Entonces no puedo hacerme ninguna [snif]

Cagonsupare.
Todos los años me hago la picha un lío con las mates del polvo del HoF.

Mi conclusión es: si tengo todas las cartas ya (todas normales y un Gigante dorado) y lo que quiero es mantener las cartas y maximizar el polvo que recibo, NO gano nada por craftear dorado de más, ¿no?

Por ejemplo, me crafteo un segundo Gigante dorado (-1600), me devuelven los 2 dorados (+3200). Como no me importa el tener las cartas doradas, desencanto uno dorado para quedarme con sólo 2 copias del gigante (+400). Ganancia neta de polvos: 2000.

En el otro supuesto, no crafteo ni desencanto absolutamente nada. El día 26 me dan 1600 por el Gigante dorado y 400 por el normal. Ganancia neta de polvos: 2000.

¿Estoy en lo cierto?
Primer caso. Si tienes las cartas normales y no te crafteas su version dorada obtienes una ganancia inmediata. Por ejemplo, tienes a Velen normal y no te lo haces dorado cuando pase al HOF te dan 1600 polvos arcanos limpios.

Segundo caso. Si tienes a Velen normal y te haces su version dorada cuando pase al HOF te dan los 3200 de oro que te costo creartelo por lo que no tienes ninguna ganancia de manera inmediata. Ahora bien, si conservas la copia normal, en cualquier momento si necesitas ese polvo desencantas tu copia dorada de Velen y vuelves a tener 1600 limpios como en el primer caso.

Es como si te toca un premio y lo cobras directamente o lo guardas en el banco para cuando mas adelante lo necesites. Yo siempre que hay HOF me hago todo en dorado conservando las copias normales. Si en algun momento necesito de ese polvo desencanto lo dorado vuelvo a jugar con la copia normal.
Senegio escribió:@RaD3R Si llevas 4 meses sin entrar dentro de una semana o así te dan un mazo "meta" de la clase de tu elección para que juegues y no estés descolgado.

Así que si llevas mínimo 4 meses sin tocarlo no te metas todavía porque no sé si ya han puesto lo del mazo gratis

Ya puede y así se puede ir sacando 60 de oro diario:
* Mazo gratuito disponible desde el 17 de marzo de 2020, solo para los que no hayan iniciado sesión en Hearthstone en los últimos 4 meses. Limitado a uno por cuenta.
@RaD3R [rtfm]
@exitfor Justo acababa de editar, bicho [qmparto] [qmparto]

@Estiui Si tienes dos copias de una carta, sean normales o doradas o una de cada, para maximizar el polvo no hay que hacer nada.

Por ejemplo, yo tenía a Velen normal. Si no hubiera hecho nada recibiría 1600 polvos pero me lo he crafteado en dorado, así que me he gastado 3200, me van a devolver los 3200 Y no voy a obtener ningún beneficio extra. Como mucho, que es lo que haré, obtendré los 400 por desencantar la copia normal, pero 1600 > 400

Por otro lado, tenía 2 gigantes normales. Si no hubiera hecho nada recibiría 800 polvos, pero me he crafteado 2 gigantes dorados. Así que no obtengo beneficio y como mucho recuperaría 200 polvos por desencantar las copias normales, y de nuevo 800 > 200

Y en el otro caso, la épica de sacerdote que cambia tu poder de héroe. No tenía ni una copia. En este caso siempre hay que craftearlo en dorado porque te gastas 3200, recuperas los 3200 y si te apetece las desencantas y ganas 800 by the face.
Senegio escribió:@exitfor Justo acababa de editar, bicho [qmparto] [qmparto]


¯\_(ツ)_/¯

Lo que he tardado en llegar al asterisco del blog. Es que recordaba que ayer leí 17 pero quería hacer copy-paste de esa nota [toctoc]
exitfor escribió:@RaD3R [rtfm]


Ese emoticono me suena a "firma tu puta alma al diablo" [sonrisa]
RaD3R escribió:
exitfor escribió:@RaD3R [rtfm]


Ese emoticono me suena a "firma tu puta alma al diablo" [sonrisa]

Imagen
Entonces no voy a hacer nada, me quedo como estoy y que me den los polvos por todas las cartas y ya :D
Mi mes de marzo

Imagen


Debería volver al ladder que se me acaba el tiempo y luego vienen las prisas xD, pero es que Battlegrounds mola tanto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Senegio

BG te cuenta como win solo si quedas primero?
@Menkure No, top 4 es win, aunque a veces quedar 4º te quita puntos xD

Ya estoy en 7k MMR, top 1%



Lo que pasa que juego bastante por los loles forzando cosas y cuesta subir jaja. Pero vamos, me conformo en mantenerme rondando por este MMR hasta que lo reinicien, que lo harán. De momento floto entre 6'5 y 7, hay veces que da la sensación de que es imposible evitar una racha de 2-3 partidas seguidas quedando 6º-8º
En mi caso y para no romper la costumbre, ya tengo Velen y Leeroy en dorado rompiendo las normales que tenía. Me gustan las legendarias doradas así quede tabla con la economía de arcanos XD
Soy relativamente nuevo en el juego (2 años llevo) y no entiendo el hype por el unnerf a Raza, quizá porque nunca lo he visto en partidas... ¿tanta diferencia hay por ese cristal de maná? ¿Es viable un Reno Priest?
El asunto estaba en q unido al dk pasabas de un mazo capaz de contener el agro a uno agresivo capaz de matar al contrario xq el poder de héroe del dk se repone a cada carta jugada. Costando un cristal era un mazo superpotente q dominaba bastante
@Estiui Más que Raza la culpa es del DK. Si el DK no existiera Raza nunca habría sido un problema, pero el tema es:

- DK: poder de héroe hace dos de daño, se recarga con cada carta jugada
- Raza: poder de héroe cuesta 0

Así que con esos dos convertías al sacerdote en una ametralladora que podía hacer 20 daños a la cara en un turno, fácil. Magias de bajo coste (0 o 1) + su poder de héroe y era un festival.

También es cierto que no era lo mismo esa sinergia en estándar que en Wild. Aún así han abierto la caja de Pandora, yo por mi parte voy a volver a jugar ese mazo, uno de mis favoritos en su día
Estiui escribió:Soy relativamente nuevo en el juego (2 años llevo) y no entiendo el hype por el unnerf a Raza, quizá porque nunca lo he visto en partidas... ¿tanta diferencia hay por ese cristal de maná? ¿Es viable un Reno Priest?

Es un mazo muy divertido, al menos para mí, y en su día era abusivo. A día de hoy no lo sé todavía, apenas estoy jugando y no tengo polvos para hacérmelo, pero la diferencia entre 1 y 0 es abismal porque fácilmente en un turno activas la habilidad 4-5 veces, costando 1 maná te quedas en 1-2-3.
Hay partidas de battlegrounds que dan gusto. acabo de tener una con AFK en la que he llegado al turno de 10 de oro con 2 khadgar y he tenido el mayor highroll con este juego.

He encontrado 3 murlocs 2/1, lo que suponen 4 triples en el mismo turno (con doble khadgar, comprando el murloc te saca 4 murlocs 1/1). Y de esos triples me han salido 3 Kalecgos y 1 Nadina. Con lo que me ha dado la composición y la partida de un golpe.

Nunca había probado lo de doble khadgar o khadgar + brann para hacer triples pero si te sale bien es epico. Ahora sí, como te salga mal has perdido pero bueno, espectacular!!!

Imagen
Auriok escribió:
Estiui escribió:Soy relativamente nuevo en el juego (2 años llevo) y no entiendo el hype por el unnerf a Raza, quizá porque nunca lo he visto en partidas... ¿tanta diferencia hay por ese cristal de maná? ¿Es viable un Reno Priest?

Es un mazo muy divertido, al menos para mí, y en su día era abusivo. A día de hoy no lo sé todavía, apenas estoy jugando y no tengo polvos para hacérmelo, pero la diferencia entre 1 y 0 es abismal porque fácilmente en un turno activas la habilidad 4-5 veces, costando 1 maná te quedas en 1-2-3.

Después de escribir mi mensaje me he ido a jugar una partida en Salvaje, he jugado contra ese mazo y me ha fundido con el poder de héroe del DK [+risas] No había caído en el poder de héroe del DK, pensaba sólo en los 2 de sanación y no lo veía para tanto.
@Estiui

Ese mazo fue temible en su dia. Razakus se llamaba y en un torneo de HS le llego a quitar unos 65 de vida a un druida en un solo turno.
setshuei escribió:Hay partidas de battlegrounds que dan gusto. acabo de tener una con AFK en la que he llegado al turno de 10 de oro con 2 khadgar y he tenido el mayor highroll con este juego.

He encontrado 3 murlocs 2/1, lo que suponen 4 triples en el mismo turno (con doble khadgar, comprando el murloc te saca 4 murlocs 1/1). Y de esos triples me han salido 3 Kalecgos y 1 Nadina. Con lo que me ha dado la composición y la partida de un golpe.

Nunca había probado lo de doble khadgar o khadgar + brann para hacer triples pero si te sale bien es epico. Ahora sí, como te salga mal has perdido pero bueno, espectacular!!!

Imagen



Hice una parecida yo ayer, pero no me salió tan heavy jaja. Era Akazamzarak. Me junté con 2 Khadgar, bloque de hielo y una partida absolutamente vergonzosa. Llegué a taberna 5, hice un reroll y me salió Brann. Me quedaban 6 de vida, iba último.

Vendí mi mesa menos los dos Khadgar, pillé a Brann y me comí todo el daño, que lo evité con el bloque de hielo. Empezaba la cuenta atrás, necesitaba que me saliera el múrloc 2/1 y que con los dos triples que hacía con cada uno me saliera la bestia que adapta a los múrlocs. Pues bien:

Imagen


Me salieron dos múrlocs 2/1, que me permitieron hacer 4 tripes, que me dieron 2 bestias, el múrloc de coste 6 y Zap. La primera bestia me ofreció veneno + escudo divino y con eso carrileé la partida hasta ganar con esta mierda de múrlocs que ves en la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que Malygos está OP (ese +2+2 es muy bruto, +4+4 triple en tu caso) tiene que ser un espectáculo ir a dragones, aunque sigan perdiendo contra múrlocs que es la mejor composición de lategame
Senegio escribió:Ahora que Malygos está OP (ese +2+2 es muy bruto, +4+4 triple en tu caso) tiene que ser un espectáculo ir a dragones, aunque sigan perdiendo contra múrlocs que es la mejor composición de lategame


Da "sólo" +1/+1 ehh (+2/+2 dorado). Sino mis dragones serían bastante más grandes XD XD
@setshuei Sí, lo he visto ahora que he echado una jaja. Pensé que en las notas del parche pasaba de dar +1+1 a +2+2, pero no, sólo le han subido la vida y el daño

¿Estáis viendo las cartas de la expansión? Son brutísimas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://playhearthstone.com/es-es/cards ... of-outland
@Senegio la tres primeras que has puesto van a ser pozo de lloros y gritos de nerf desde el día 1.
Qué ven mis ojos de elfo

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... shalanore/

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Bueno bueno, Kael'thas va a dar un asco tremendo. Estoy viendo a Dane en Twitch y ha hecho OTKs en turno 5 xD

(mensaje borrado)
Senegio escribió:Qué ven mis ojos de elfo

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... shalanore/

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Bueno bueno, Kael'thas va a dar un asco tremendo. Estoy viendo a Dane en Twitch y ha hecho OTKs en turno 5 xD



Le caerá Nerf rápido, le pondrán que solo sea una vez por turno
@RaD3R Qué mazo te dieron por volver al juego? [rtfm]
Senegio escribió:Qué ven mis ojos de elfo

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... shalanore/

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Bueno bueno, Kael'thas va a dar un asco tremendo. Estoy viendo a Dane en Twitch y ha hecho OTKs en turno 5 xD


Pero está jugando en rango 5 y en ese vídeo solo hay partidas ganadas cortando las perdidas xD. A mí me parece frikada total como muchísimas otras que hay en Wild combando.
@Auriok Subió del 5 a un par de estrellas del 1, siendo un mazo nuevo nada refinado. También se menospreciaba Darkest Hour en su día y todos sabemos qué pasa con el mazo

Cuando refinen la lista veremos, pero a mí esa carta no me parece ninguna tontería y veo posibilidades de que tenga un efecto Vargoth
exitfor escribió:@RaD3R Qué mazo te dieron por volver al juego? [rtfm]


Todavía no he vuelto [360º]
RaD3R escribió:
exitfor escribió:@RaD3R Qué mazo te dieron por volver al juego? [rtfm]

Todavía no he vuelto [360º]

cawento
Sabeis que persona aparece en Terrallende en el WoW? Comienza por Dr. y termina por Boom [hallow]
Holandes_Errante escribió:Sabeis que persona aparece en Terrallende en el WoW? Comienza por Dr. y termina por Boom [hallow]


Dr. Boom?

habia una extension del deck tracker para llevar un control de los pity timers verdad? alguien sabe como la consigo?
@Dolce hilo_ho-hearthstone_1880971_s51050#p1748067053

@Holandes_Errante ¿Tú crees que van a volverle a meter? Yo no lo creo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al'ar estaba claro que iba a salir pero no lo veo mejor que Pyros, la verdad. Lo mismo tirado en curva puede dar algún problemilla pero en el late game no.
@Senegio

gracias! el plugin se actualiza solo al salir una nueva version o expansion al estilo del deck tracker?
@Dolce Sí, no hay que tocar nada para que se actualice
Senegio escribió:Imagen

se supone que revive con último aliento, no?
63414 respuestas