[HO] Hearthstone

exitfor escribió:
Senegio escribió:Imagen

se supone que revive con último aliento, no?


No. Yo lo que entiendo ahi es que muere, se convierte en un huevo 0/3, y luego viene el turno del rival, si el rival no te mata el huevo entonces al tener turno de nuevo se convierte otra vez en el pajaro
biohazard100 escribió:
exitfor escribió:
Senegio escribió:Imagen

se supone que revive con último aliento, no?

No. Yo lo que entiendo ahi es que muere, se convierte en un huevo 0/3, y luego viene el turno del rival, si el rival no te mata el huevo entonces al tener turno de nuevo se convierte otra vez en el pajaro

Sí, pero si el pajaro revive, es con el mismo último aliento, no?
@exitfor Muere, deja un 0/3 en mesa y si no lo matan vuelve a la vida manteniendo el último aliento. Pero teniendo en cuenta que los dos bichos tienen 3 de vida... meh, no sería una legendaria que me gustaría que me tocara porque la mayoría de las veces no te va a revivir ni una xD
Senegio escribió:@exitfor Muere, deja un 0/3 en mesa y si no lo matan vuelve a la vida manteniendo el último aliento. Pero teniendo en cuenta que los dos bichos tienen 3 de vida... meh, no sería una legendaria que me gustaría que me tocara porque la mayoría de las veces no te va a revivir ni una xD

Pues no me desagrada tampoco, al ser neutral puedes meterla en un mazo de pícaro últimos alientos con la que carta que pilla el último aliento de una carta del mazo y ahí te da más juego.
Me parece una basura de carta :o
Hola, una pregunta sobre el HOF, si no tengo alguna carta y me la creo, al pasar al HOF me darían la misma cantidad de polvos y es como si saldrían a coste 0???

gracias y un saludo!! XD XD
El_andorrano escribió:Hola, una pregunta sobre el HOF, si no tengo alguna carta y me la creo, al pasar al HOF me darían la misma cantidad de polvos y es como si saldrían a coste 0???

gracias y un saludo!! XD XD


si

el chaman par continua funcionando tan bien como recordaba, madre mia los buenos atracos que pega [qmparto]
Los esbirros Prime que están saliendo parecen muy tochos, pero lo veo una mecánica muy lenta, a no ser que tengas potra. ¿Creéis que habrá un equivalente a Kronx en esta expansión que te robe el esbirro Prime de turno?
Senegio escribió:Imagen


Comentario de reddit:

"Hopefully this card eludes me like the goddamn mount"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me costó farmear esta montura en el WoW con la pareza que daba ir a matar a Kael'thas

Estiui escribió:Los esbirros Prime que están saliendo parecen muy tochos, pero lo veo una mecánica muy lenta, a no ser que tengas potra. ¿Creéis que habrá un equivalente a Kronx en esta expansión que te robe el esbirro Prime de turno?


A mí me parece ultra lenta esa mecánica. No sólo tienes que robar una carta del mazo sino que tienes que robar dos (la versión normal y su evolución). Además, su versión Prime es carísima, en algunos casos te come un turno 10+ entero, así que...
Los primes dependera de cada legendaria. La de mago casi seguro que se va a jugar:

Imagen

Imagen

Ademas que es la primera que establece un cierto orden en el caos del rng al decir que selecciona enemigos si es posible.
@Menkure A mí me parece que arriesgarte a perder un turno tal elevado para 5 magias aleatorias (que pueden ser perfectamente de robo o de llenarte la mano y que tenga 0 impacto en la mesa) va a suponer que no se juegue.

Por temas de impacto en mesa yo vería sólo jugables la del druida:

https://playhearthstone.com/es-es/cards ... re-msshifn

Y la del guerrero:

https://playhearthstone.com/es-es/cards ... -bladefist

La del chamán me parece mejor que la del mago:

https://playhearthstone.com/es-es/cards ... lady-vashj

Y aun así me cuesta verla jugable. Yo creo que va a ser Druida >= Guerrero > Chamán >>>> Mago
@Senegio

Yo lo que he entendido de la carta es que lo primero que hace es que dirige en primer lugar los hechizos hacia los enemigos con lo que es mas probable que limpie la mesa y se te quede un 7/7 en mano. Y ambas cartas tienen spell power +1 que es muy importante. La veo tanto para mago aggro como mago control.
@Menkure Sí, yo entiendo lo mismo de la carta. Lanza 5 hechizos que si son de "elegir" a un objetivo va a elegir siempre al enemigo, si es posible. El problema es que mira las magias de estándar

https://www.hearthstonetopdecks.com/car ... ew=gallery

Es bastante probable que esas 5 magias no tengan demasiado impacto en tu turno y como es coste 7 prácticamente no vas a poder hacer nada más. Eso sin contar que Conjurer's Calling se lo haría al enemigo y es una malísima idea xD

Lo que no sé es si lanzará misiones (tanto principales como secundarias). Ya veremos, de momento tengo que decir que las cartas que han enseñado... ni fu ni fa

Lo que me está gustando es que están enseñando muchas más cartas por día (hoy 7). Se hace más ameno:

Imagen

Al estilo dragón de taberna 4 de Battlegrounds, me mola

Imagen

Akama ha vuelto y su Prime no está nada mal

Imagen

Imagen

Imagen

Este prime del cazador me mola bastante, cuatro 4/4 con rush por 8 de maná es muy tocho
El prime de druida con la lagrima de osirio se va a jugar fijo.

La de guerrero para un warrior control en wild la veo más incluso.
La de chamán no la acabo de ver.
Bueno, nuevo ciclo que seguramente intente hacerme completo. Tienen buena pinta.
Imagen

Imagen

Not bad, me gusta la del Guerrero por novedosa y porque puede servir para quitarse de encima cosas claves como Doomsayers. O incluso buffar a esta carta y que se cargue otras cosas más tochas
Lady Lialdrin para la misión de palaca + Lynessa not bad. Y la de guerrero en un mazo con la mecánica de Mafias de su gremio.
El arte de Lady Liadrin esta chulisimo. A ver si se curran su animacion dorada y no pasa como con Dragonqueen Alexstrasza cawento
Menkure escribió:El arte de Lady Liadrin esta chulisimo.

Yo estoy intentando verla a alta resolución pero no la encuentro. Ahí veo la espada totalmente deformada respecto la perspectiva.
@Senegio a la legendaria del cazador incluso puedes meterle frenesí temible para tener 3 copias de la versión normal. Ya si te da tiempo de meterle una a la versión prime tienes tu propia versión de los elementales de Galakrond Chamán.
@Biologist Esa carta rota en estándar en dos semanas, eso sí

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
@Senegio Mierda de colores eligieron, ahora ya no sé si es una carta para cazador o si el Demon Hunter xDDD
@thecoded

es del cazador de demonios, fijate en el dibujo alrededor de la imagen del bicho
Senegio escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es buena pero tampoco una locura. Hay que tenerla en mano cuando te bloquean y sino es lethal... no le veo mucho más usos que digas "ostia puessss". Y además solo 3 de ataque, no es un leeroy con ese efecto xD
@Biologist Es buenísimo el vídeo xDDDDDDDDDDDDD

@exitfor A mí me parece buenísima, afecta a toda la mesa y al héroe.
El video es muy bueno xD

Senegio escribió: @exitfor A mí me parece buenísima, afecta a toda la mesa y al héroe.

Pero es un 3/5, poco haces con eso. Para ser legendaria no le veo tantos usos. Y en wild comparado con cartas de otras clases (habitualmente hechizos) menos.
@exitfor Yo creo que la infravaloras xD. ¿Cuántas incontables situaciones has vivido de tener una mesa más o menos grande que representaba letal pero el rival te ha tirado taunts y ya ha ganado un turno?

Pues tiras esa carta tan bonita y adiós taunts, tu mesa pasa por encima y acaba la partida. Por otro lado, afecta al ataque del héroe y el Cazador de Demonios va a tener bastantes armas y magias que le van a dar daño (además de su poder de héroe), así que es fácil que simplemente con tirar a ese bicho sumado al daño de héroe que puedas darte tengas 10 daños a la cara con la mesa previamente vacía.

A mí me parece cartaza, y en Wild incluso más porque ignoraría a N'Zoth, a Gul'dan DK...

¿Y qué me decís de esta?

Imagen

Muy random pero por 1 de maná no importa. Puede darte las respuestas que querías fácilmente
Senegio escribió:@exitfor Yo creo que la infravaloras xD. ¿Cuántas incontables situaciones has vivido de tener una mesa más o menos grande que representaba letal pero el rival te ha tirado taunts y ya ha ganado un turno?

Varias, pero es lo que te digo, mago o cazador tienen varios hechizos con más daño
La aventura se sabe como será y cuánto costará?
@pasnake No me hagas caso 100% pero juraría que dijeron en el stream que el PVP sera gratuito.

Saludos
AcidApple escribió:@pasnake No me hagas caso 100% pero juraría que dijeron en el stream que el PVP sera gratuito.

Saludos

Bueno bueno... se dijo "un nuevo modo pvp" si no me falla la memoria, no se si será aventura u otra cosa.
Si no he leido mal, la aventura para conseguir demonhunter era gratuita. Habrá que pagar por sobres y 2500 de oro para 4 pases de temporada y las ventajas de BG.
Nuevas cartas.

Imagen

Se puede usar defensivamente o dormirte un esbirro propio para preparar algun combo/otk.

Estas las pongo en spoiler porque son enormes

Imagen


Estas son las cartas que pintan muy bien pero luego te das cuenta que son muy caras y dependen mucho del rng.

Imagen

Ni idea. Lo mismo si la combinas con el adiestrador de sabuesos...
@Menkure

pues la legendaria de cazador da un miedo... va a salir king krush + un par de bestias mas que sean potentes y como no tengas respuesta para resetear la mesa...
@Dolce

Yo es que la veo demasiado avariciosa. Mi impresión es esa, que pinta muy bien y que puedes hacer una burrada cuando la juegues. Pero es en turno 8 mínimo cuando la puedes jugar. Contra aggro estarás contra las cuerdas y contra control tampoco le supone mucho esfuerzo limpiar mesa en esos turnos.

Luego esta el hecho de que la tengas justo para jugarla en turno 8 y que te acompañen las bestias de tu mano, si es que tienes las tres o alguna. Ademas te tienes que hacer un mazo pesado en torno a ella para sacarle potencial.

Me recuerda mucho a esta carta que no se llego a jugar:

Imagen


Veremos que pasa cuando salga la expansion. Todas las expansiones tienen su Troggzor-Dr. Boom XD
@Menkure Krul se juega, no mucho pero se juega. Lo que pasa es que es la típica legendaria no necesaria que la gente no tiene y no la suelen meter en el mazo.

A mí me encanta, anda que no me ha salvado partidas...

La del cazador me cuesta verla, por otro lado. Lo mismo sale un combo con Krush, el rinoceronte y otra más pero pfff, no veo que pueda salir nada competitivo de eso y ya sabéis cuál va a ser la legendaria dorada que nos va a tocar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Leoroxx es el padre de Rexxar

Maiev me gusta, ahora mismo sólo se me ocurren usos para situaciones defensivas pero seguro que sale algo decente de ahí
@Senegio

rinoceronte de la tundra + maiev, en dos turnos mas te vale tener un muro de provocars [qmparto]

lo que si es cierto que es una combinacion lenta para ser ofensiva y probablemente se usara mas en mazos de control
@exitfor Yo la veo como un finisher, es como tener mesa llena y al turno siguiente usar ansia de sangre o rugido salvaje, con el añadido que el oponente no puede esconderse.
Hola a todos ¡¡Soy leyenda!!
Llevo años por aquí y siempre jugando lo justo para completar misiones y procurar llegar entre rango 10 y 5. Un par de meses incluso había llegado a rango 2. Pero a partir de ahí se me hacía imposible.
Este mes con todo lo que ha pasado, insistí un poco más. Me estaba pasando lo de otros meses (50% wr)
Hasta que anoche me puse serio. Me hice un 7-2 con mago misión en salvaje y aquí estoy. Contentísimo.
Espineter escribió:Hola a todos ¡¡Soy leyenda!!
Llevo años por aquí y siempre jugando lo justo para completar misiones y procurar llegar entre rango 10 y 5. Un par de meses incluso había llegado a rango 2. Pero a partir de ahí se me hacía imposible.
Este mes con todo lo que ha pasado, insistí un poco más. Me estaba pasando lo de otros meses (50% wr)
Hasta que anoche me puse serio. Me hice un 7-2 con mago misión en salvaje y aquí estoy. Contentísimo.

Enhorabuena :D

Yo hasta ahora no he sido capaz, demasiadas horas requeridas para lo malo que soy XD
Pues el mes q viene hay q volver q sueltan legendaria x llegar [+risas]
@Espineter Felicidades :D Yo este mes tengo que ponerme a subir, que supongo que contará para el bonus del ladder que ponen en abril
@Espineter

Enhorabuena!

Siempre es una alegría llegar a leyenda y sobre todo la primera vez.

En standar llegue hace mucho tiempo, alla cuando se jugaba guerrero control y zoo. En Wild me quede a dos victorias de llegar a leyenda a falta de mas de una semana para terminar la temporada, pero me entro la perrería y lo deje, tal es mi pasión por rankear XD
¡Gracias! Y mirad que pensaba que no iba a ser capaz. Hace dos días estaba desmoralizado y ayer me di una última oportunidad. Me centré, me puse musica tranqui y una cocacola fresca. Gané 6 seguidas del tirón que es lo que me llevó hasta arriba. Pero estaba pensando en no volver a intentarlo. Ahora a ver si juego Standard que lo he tenido 2 meses aparcado. Cuando salga la expansión lo pondré como objetivo.

Ánimo a todos en el encierro. Aprovechad para llegar a leyenda.

PD: Muerte a los face decks!
@Espineter Además, has subido en el momento adecuado porque ahora con el buff a Raza y la inclusión de Kael'thas no me está gustando mucho el meta

Entiendo que has jugado control, ¿Razakus? Jaja. Yo sigo con Darkest Hour, 30-8 de momento, espero que 31 en breve jaja

EDIT: efectivamente 31-8 xD

https://hsreplay.net/replay/hrz3Bh99TWdy2gAWsXmAfF

https://hsreplay.net/replay/eZumtRzvgxUuf4uUGwf7aj

Fun and interactive [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También me tengo que poner con estándar pero me da más pereza el meta
@Senegio He subido con Mago Reno misión. Y creo que despues de los face decks, Darkest Hour es lo que más rabia me ha dado. Solo gané las 2 últimas contra ese mazo. Una porque tenia nova+orador y la otra porque no se en qué cojones pensaba el otro [facepalm]
Razakus es peligroso, pero los he ganado todos menos uno. Y kael'thas la gente se lanza a lo loco. Un druida en Leyenda 500 me lo tiró en turno 5 (teniendo yo el secreto) y me dejó a 12 de vida. Luego de eso ya no lo pudo remontar.
@Espineter Yo ese mazo lo tengo pendiente de jugar. Lo tengo creado, junto con el de misión sin Reno, pero entre una cosa y otra no lo he jugado xD

Darkest Hour da ascazo, la verdad es que poco hay que hacer sin el robo es bueno, y poco tiene que hacer el que lo juega si el robo es malo. 5 he jugado en 30 minutos, sólo he perdido una contra un druida Kael'thas porque no he robado la carta clave después de robar 3/4 partes del mazo

De todas formas yo lo veo muy poco, ahora mismo no recuerdo mirrors o como mucho 1 en 40 partidas

Estoy pensando crearme un mazo contra Razakus, jugando un Cubelock con Albatross (que ya de por sí es tier 1) pero metiendo además a La Oscuridad por los loles [carcajad]
Cubelock estaba yo pensando ahora en hacerme. Para pasar el rato hasta la expansión. Con albatros, por supuesto. Que da mucho por saco XD
63419 respuestas