[HO] Hearthstone

exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Yo streamers españoles ni con un palo, en general xD. Lo veré en el canal oficial que puse atrás, pero ayer Feelink estaba haciendo streaming de esto

Feelink, AKA don prepotente. Las pocas veces que lo veo le suelto puyas en el chat [qmparto]


Yo lo veo para reírme cuando no le salen las jugadas sobretodo en arena, odio que digan que es un modo rentable cuando nunca pasó de las 5 victorias.
Senegio escribió:Joe, ahora dicen 15 minutos... pues a las 16:15 estaré ahí a ver qué pasa xD

Entonces sí puedo verlo, bien.
Luego es cuando empiezan a emitir y se retrasa una hora como en algunos torneos... [qmparto]
Que, por cierto, ahora con el Cazador de Demonios como clase cobra sentido que la expansión sea Terrallende. Qué hype más tonto, 10 minutos [qmparto] [qmparto]

@exitfor Corre que empieza ya
Les mato como nos dejen esa imagen 45 minutos hasta las 17:00 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NOOOOOOOOOOOOOOOO MALDITOS AMARILLOOOOOOOOS

Hasta las 17 nada
En 40 minutos... Ves como había retraso xD
@Senegio posible es, otra cosa es que ya nos dieran los dks heroes y ya está, incluso podrían aprovechar las cartas que ya crearon. Pero bueno, vamos a conformarnos con una por ahora, que es más de lo esperado.
Ya sale el fenix... empieza en nada
Clase nueva, cambio en rangos y NO MAS CARTAS REPETIDAS. BLISAR ERES TU?
Lo de no repetir cartas también me ha dejado en estado catatónico [boing] ... el juego va a abaratarse considerablemente con esto. Se acabó el acumular 7 copias de la peor épica de la expansión.

Y aparte también han mencionado que sacarán un nuevo modo de juego a lo largo del año, algo similar a la arena por lo que me ha parecido entender... not bad por ahora.
Obafemi escribió:Lo de no repetir cartas también me ha dejado en estado catatónico [boing] ... el juego va a abaratarse considerablemente con esto. Se acabó el acumular 7 copias de la peor épica de la expansión.

Si haces las misiones diarias se puede decir que te sacas la expansión entera o casi for free, no? 120 cartas por expansión de media, quitamos las legendarias que solo hay una copia... es que creo que nos sacamos la expansión entera.


--------
Noooo, Leeroy al HoF cawento
A ver, si te pueden tocar repetidas. Por ejemplo llegados al caso de que consigas todas las comunes no pasaria a tocarte solo sobres con cartas raras, epicas y legendarias... Si no que las comunes empezarian a salirte pero repetidas. Es logico, si no llegado el caso abririamos sobres de 5 en 5 legendarias
@exitfor
Siiiiii Leeroy dorado para jugar en salvaje y encima "gratis".

P.D: Nos vamos a llenar de arcanos el mes que viene, por ahí ya voy separando Velen dorado también.
Adios a la cleriga en priest. Vaya meneo le van a dar a la clase
exitfor escribió:Si haces las misiones diarias se puede decir que te sacas la expansión entera o casi for free, no? 120 cartas por expansión de media, quitamos las legendarias que solo hay una copia... es que creo que nos sacamos la expansión entera.


Es como dice @Holandes_Errante, no es que no puedas obtener copias, pero por ejemplo, si de 5 cartas sacas lo típico, una poco común y 4 comunes, en principio tendrás que recibirlas todas "nuevas" o segunda copia, solamente recibirás copias repetidas una vez las tengas todas. Seguirás necesitando comprar muchos sobres para obtener todas las épicas, por ejemplo, ya que la media no recuerdo si era una cada 5 sobres o así, pero al menos se acabará lo de acumular un montón de copias de la misma carta y en cambio que te sigan faltando la mayoría de cartas útiles para el meta.

Por cierto, sorprendido por algunos de los Hall of Fame: el Acólito del Dolor, Rompehechizos, la clériga... Leeroy y el Gigante hacia años que estaban en el punto de mira. Pero bueno, está claro que Blizzard quiere darle una sacudida tremenda al juego.
El cambio es buenisimo, sigue faltandome el reducir el pity timer de las legendarias pero es muuuy bueno. En cuanto al HoF tambien lo veo bien, quizas hubiese añadido alguna carta mas pero bueno, una de las cartas de sacerdote nueva esta rotilla creo
Parece que el modo Rango va a estar más lento ahora, ¿Va a seguir teniendo los pisos dónde no puedes perder o puedes caer hasta el pozo en una mala racha?
Brutísimos los cambios, sobre todo el de las copias repetidas.

Biologist escribió:Parece que el modo Rango va a estar más lento ahora, ¿Va a seguir teniendo los pisos dónde no puedes perder o puedes caer hasta el pozo en una mala racha?


New ranked ranges: Bronze through Diamond, with Legend on top.
Every season reset to Bronze 10.

Techos espero que siga habiendo



First time rewards. First time reaching certain goals will get you immediate rewards, including getting a legendary for hitting Legend rank the first time!


Supongo que contará como nuevos a todo el mundo a partir del cambio
Muy chulas las cartas que estan mostrando y el como XD La mecanica de las nuevas legendarias esta muy bien
Bueno, con esto quizas le de algún tiento de vez en cuando para probar la clase nueva. Y bueno llegó la hora de hacerse a Leeroy, lo haré doradito si nos van a dar los polvos como siempre.

Y lo de las duplicadas pues genial, pero si que tienen que estar jodidos para hacer esto..
La legendaria que reduce el coste del tercer hechizo a 0 la regalan para todos hoy mismo. No me parece muy buena pero mira, al menos es divertida.
7 abril sale la nueva expansión
Leeroy y el gigante se podían esperar, las otras tres si que me pillan por sorpresa. Pero bueno 3200 polvillos gratis por Leeroy, mi segunda legendaria dorada del juego.

La desaparición del acólito va a doler mucho. Pala shirvalla, priest nomi, el guerrero aggro de ahora y clases como mago que lo llevaba en muchos de sus mazos.

Ha sido de los streams de anuncio de expansión mas dinámicos y entretenidos que recuerdo.

PD: Yogg Saron noooooooo!!!!!
Yo me voy a hacer Raza en dorado pero no voy a desencantar la normal por si lo nerfean xD. Igual con Yogg. Me haré los gigantes dorados y Leeroy y Velen dorado.

Me tocará desencantar mierda
yog como antes? a alguien se le ha ido la olla, con raza mas de lo mismo, vuelve el sacer metralleta en salvaje... omg
Senegio escribió:Imagen

Imagen

AY MI MADRE EL BICHO @EXITFOR


¿Dan polvos por estos cambios?
Dracarys escribió:
Senegio escribió:Imagen

Imagen

AY MI MADRE EL BICHO @EXITFOR


¿Dan polvos por estos cambios?


lo dudo, son todo buffos, quiza vuelvo a jugar alguna que otra partida al juego al ver estos cambios, que menos mal, por fin podre dejar de tener mil millones de cartas repetidas mientras me faltan siempre las mismas...
Por cierto, ha pasado muy de puntillas el hecho que han dicho que en la fase 2 (entiendo que será cuando saquen la expansión de Agosto) en teoría sacarán un modo de juego nuevo, según me ha parecido entender por lo que han comentado, del estilo de la arena. A ver en qué quedará el tema.

Coincido en que posiblemente sea la mejor presentación en mucho tiempo que ha hecho Blizzard, no solo por la cantidad y calidad de los anuncios, sino por el dinamismo y el buen rollo (a eso ayuda Kibler, siempre de buen humor, y gran Dave Kosak, vaya cachondo el tío en los videos xD). Ahora a esperar si todos estos cambios afectan en positivo a la salud del juego, ojalá sea que sí.
No he visto el direct. ¿Que es lo de las cartas repetidas?
elmicoloco escribió:No he visto el direct. ¿Que es lo de las cartas repetidas?


A partir de la próxima expansión, en los sobres no recibirás copias repetidas de cartas de una misma rareza hasta que tengas las 2 de todas las que haya en el set. Vamos, lo que hasta ahora era solo para las legendarias, ahora se aplicará a comunes, poco comunes y épicas también.
Creo que también han comentado que todo el PVE de la nueva rotación va a ser gratuito.
Senegio escribió:Imagen

AY MI MADRE EL BICHO @EXITFOR

XUUUUUUU [carcajad]

Not bad. Lo que no me gusta es el retrato que han elegido para la nueva clase.
Yo al raza me lo voy a hacer, me encantaba ese mazo y yo creo que es viable y hasta bueno. Ya el resto de cambios no creo que tengan mucho impacto.
Con lo de q no salen repes razón de más para no abrir los sobres hasta el día ese


. De este modo, si recibís una carta que no queréis, podréis desencantarla y no volveréis a recibirla hasta que tengáis todas las cartas de esa rareza de ese conjunto.


Ojito aqui. Interesante [360º]

. Por ejemplo, si tenéis un bonus de estrellas de x5 y ganáis una partida, obtendréis cinco estrellas en lugar de una. Si esta victoria forma parte de una racha de victorias, obtendréis el doble de estrellas, es decir, 10.


Estoy leyendo la explicación de los rangos en español y a primera vista veo más fácil llegar a leyenda y creo q es más difícil caer al pozo
oceanic escribió:
. Por ejemplo, si tenéis un bonus de estrellas de x5 y ganáis una partida, obtendréis cinco estrellas en lugar de una. Si esta victoria forma parte de una racha de victorias, obtendréis el doble de estrellas, es decir, 10.


Estoy leyendo la explicación de los rangos en español y a primera vista veo más fácil llegar a leyenda y creo q es más difícil caer al pozo

Yo aun no me he enterado de dónde sale el bonus de estrellas. Entendía que era la racha de victorias pero parece que no.
dicen que van a regalar un mazo meta no? cual es el mazo mas caro de todos? [qmparto]
Notas del parche, con info de la precompra y eso:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23319440

Quiero mi Kael'thas :/
El bonus de estrellas creo q viene dado de como lo hicieras el mes anterior . Lo chungo esq dice q al subir de liga (10 rangos) te quitan un multiplicador.

Lo de los nuevos rangos es fácil . Creo q son 5 ligas de 10 rangos cada una. Hay topes en el rancho 5 para no caer abajo y 3 estrellas x rango.

Si pillas racha en principio subes rápido lo chungo igual es pillarla xq dice q te emparejan con gente de tu nivel según resultados.


Lo q pasa esq si estás jugando x fan el mes anterior al final q yo lo hago mucho...... Luego para subir pillas el mazo bueno y les destrozas [+risas] [+risas]
Lo que no sé con estos cambios es que harán ahora cuando tengas cartas repetidas y las nerfeen. Porque si no salen repetidas, y tienes todas las cartas (comunes y raras lo más normal es que tengas todas con este cambio), si siguen como hasta ahora y te devuelven las cartas en polvo, puedes deshacerlas, abrir sobres nuevos, que te sigan saliendo las cartas que has desencantado, volverlas a deshacer y eso puede ser una fuente de polvo bastante jugosa. Imagino que lo cambiarán de alguna manera.

Cito del link que ha puesto Senegio: "Con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende, llega el pase de taberna, una nueva manera de acceder a las ventajas de Campos de batalla. Disponible por 19,99 € o 2500 de oro, incluye cuatro entradas para la Arena y las siguientes ventajas en Campos de batalla durante el ciclo de la expansión Cenizas de Terrallende: estadísticas avanzadas, emoticonos, un tercer y un cuarto héroe para elegir al inicio de una partida y acceso anticipado a nuevos héroes de Campos de batalla (sujeto a su calendario de lanzamiento)."

Esto es una putada enorme. Forzar a alguien que juega BGs a farmear 2500 de oro para tener un 3er y 4o heroe, es bastante abusivo. Bastante mejor era el sistema de comprar 20/30 sobres, así al menos podías usar esos recursos para jugar construido y no como ahora que son 2500 de oro que van al limbo. @Mollum lo va a tener imposible si quiere tener todo al día ahora XDD.
@oceanic

No creo que sea así de fácil, yo lo leí y no me quedó muy claro

@setshuei
Supongo que solo te devolverán completo solo las copias jugables (1 para legendaria, 2 para el resto), asi como el salón de la fama
Dolce escribió:dicen que van a regalar un mazo meta no? cual es el mazo mas caro de todos? [qmparto]

Lo he leído por comentarios, que decían darían un mazo a gente desconectada del juego desde hace tiempo para ayudarlos a volver.
habrá cinco ligas, cada una de ellas compuesta por 10 rangos. Los jugadores empezarán cada temporada en bronce 10 y tendrán que ir subiendo hasta bronce 1, desde donde podrán ascender a la liga de plata, y de ahí a la de oro, después a la de platino y más tarde a la diamante, desde la cual saltarán a la de leyenda. Además, cada liga tendrá umbrales en los rangos 10 y 5, de modo que vuestro rango no caerá por debajo de estos umbrales cuando perdáis.


Lo chungo esq hay q escalar todos los meses. Ahh y x cierto cada liga q superes (10rangos) un sobre de la última expansión q te dan

Osea leyenda son 4 o 5 sobres .y no te cortan la racha hasta leyenda q a mí antes era una de las cosas q me molestaba bastante . Si voy como un tiro con X mazo no me cortes aquí el rollo. Como está ahora tardas menos en subir 3 veces del pozo a rango 5 q del 5 a leyenda
No entiendo las recompensas de rango:

Imagen

¿Son acumulables conforme vas subiendo de rango? ¿O sólo te dan la de el rango en el que estás?
oceanic escribió:
habrá cinco ligas, cada una de ellas compuesta por 10 rangos. Los jugadores empezarán cada temporada en bronce 10 y tendrán que ir subiendo hasta bronce 1, desde donde podrán ascender a la liga de plata, y de ahí a la de oro, después a la de platino y más tarde a la diamante, desde la cual saltarán a la de leyenda. Además, cada liga tendrá umbrales en los rangos 10 y 5, de modo que vuestro rango no caerá por debajo de estos umbrales cuando perdáis.


Lo chungo esq hay q escalar todos los meses. Ahh y x cierto cada liga q superes (10rangos) un sobre de la última expansión q te dan

Osea leyenda son 4 o 5 sobres .y no te cortan la racha hasta leyenda q a mí antes era una de las cosas q me molestaba bastante . Si voy como un tiro con X mazo no me cortes aquí el rollo. Como está ahora tardas menos en subir 3 veces del pozo a rango 5 q del 5 a leyenda


yo no he entendido eso, creo que dice que la recompensa por alcanzar cierto rango es una vez solo, no cada mes
También tenemos nuevas recompensas de acceso a los nuevos rangos. Con el objetivo principal de ayudar a los jugadores nuevos, recibiréis estas recompensas únicas de sobres de cartas clásicas, cartas poco comunes y cartas épicas en cuanto alcancéis un umbral de rango por primera vez en vuestra cuenta. ¡Y quienes alcancen leyenda por primera vez en el nuevo sistema con rango obtendrán una carta legendaria clásica aleatoria!


exitfor escribió:
Dolce escribió:dicen que van a regalar un mazo meta no? cual es el mazo mas caro de todos? [qmparto]

Lo he leído por comentarios, que decían darían un mazo a gente desconectada del juego desde hace tiempo para ayudarlos a volver.


pues por eso pregunto, yo llevo casi un año sin entrar [qmparto]

@Estiui apuesto a que no son acumulables
Las verdes las dan una vez. Osea la primera vez q llegues a leyenda con este nuevo sistema legendaria y se acabó.

Las moradas acumulables. Cada liga q superes un sobre más . Si llegas todos los meses a leyenda 5 sobres x mes

Edito. Y las verdes no excluyen/sustituyen a las moradas y son inmediatas.

Osea el primer mes q llegues a leyenda irás consiguiendo esas recompensas como cuando te dan el dorso leyenda ( al conseguirlo) y las moradas al acabar el mes ( los 5 sobres y las cartas)
@Dolce entonces sí. Pero supongo tendrás que esperarte a entrar a que salga... no se. Yo eso no lo he visto del directo, lo he leído por comentarios.
oceanic escribió:Las verdes las dan una vez. Osea la primera vez q llegues a leyenda con este nuevo sistema legendaria y se acabó.

Las moradas acumulables. Cada liga q superes un sobre más . Si llegas todos los meses a leyenda 5 sobres x mes


en serio son acumulables? alguien en blizard se ha dado un golpe en la cabeza para cambiar tanto?

@exitfor

segun pone, te puedes conectar desde hoy mismo que el 26 de marzo te lo daran si eres nuevo o llevas mas de 4 meses sin conectarte

En Hearthstone siempre están ocurriendo cosas, así que, si sois nuevos o no habéis jugado desde hace un tiempo, nos gustaría ayudaros a poneros al día. A partir del 26 de marzo, los jugadores noveles que superen los rangos para nuevos jugadores recibirán un mazo gratuito de la clase que quieran, compuesto por cartas del Año del Dragón. Esto también vale para los jugadores que no hayan entrado al juego en los últimos cuatro meses*. De esta forma, esperamos ayudar a los jugadores a coger ritmo y a que puedan disfrutar de las últimas novedades de Hearthstone.
* Mazo gratuito disponible desde el 17 de marzo de 2020, solo para los que no hayan iniciado sesión en Hearthstone en los últimos 4 meses. Limitado a uno por cuenta.
63414 respuestas