[HO] Hearthstone

@Menkure sería un buen momento para hacer y quedarme con un Leeroy dorado.
Menkure escribió:@Senegio

El lore de warcraft debe ser de los mas amplios entres las historias de ficcion. Mira que he ido leyendo cosas del lore, pero el 90% de las veces que hablais ni idea tengo de a lo que os referis [tomaaa]


Yo teniendo lo que tengo (+ Crónicas)

Imagen


Hay veces que no sé de lo que habla la gente tampoco jaja, porque aparte del canon de las novelas y del WoW, están los cómics y las novelas digitales (gratuitas) que no me leo por pereza y retcons [qmparto]

Menkure escribió:Yo mas que la nueva expansion tengo ganas de ver los re nerfs y sobre todo el HOF, espero que no se lleven a Leroy.


Yo, como dije el otro día, sí veo a Leeroy como víctima del hate de la gente. Y si no es Leeroy veo bastante probable a VanCleef, lo que pasa que este segundo es problemático porque es de clase y tendrían que reemplazarle.

Los gigantes con reducción por tamaño de mano también llevan en la cuerda desde hace unos años...

@exitfor Difícil de decir. Mirándolo mucho no parece una mancha pero me parece poco probable que se pueda sacar qué es porque lo mismo es inventado
Yo del lore de WOW los justo, pero los chicos de outofcards se lo han currado y al menos a mi me parece coherente su teoría:

https://outof.cards/hearthstone/918-is- ... -stormrage

Terrallende, el trono de los elementos, Illidan y cazadores de demonios, mola [beer]
Las partidas que molan

Imagen

Sacerdote Togafloja + Murozond con misión clásica vs Guerrero impar con Azalina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://hsreplay.net/replay/WqNkTv8zDezWnKut9dq3e7



Por cierto, este vídeo quizá os interese



Y

(mensaje borrado)
Que placer mas grande arrasar a los greedy boys. Que cuando quieren hacer algo para sus turnos 5/6 ya esten muertos [sati]

Pala mech contra sacerdote mision y druida embiggen. Juega, juega tus embiggens... cuando quieras bajarme el primer esbirro ya estas muerto muahahahaha.

Por cierto, a ver si anuncian de una vez el HOF. Van a dejar el set básico mas inservible que el del gran torneo. Si se marchan Leeroy o Van Cleff son 3200 polvos arcanos gratis, pero pierde toda su identidad el juego.

PD: Que ostia se ha pegado el Legends of Lunaterra. Parecia que le podia hacer cara a HS pero que va, 21.000 espectadores HS y 1.000 LOR y su hilo desparecido apenas un mes de la salida del juego. Mira que HS esta mal, pero no pueden los otros juegos de cartas con el (también que de los 21.000 espectadores, 17.000 estaran viendo BG que no tiene nada que ver con las cartas)

Hay algo que que los demás no han sabido copiar de HS y es el poder jugar en dos modos y pasártelo bien. Puedes jugar en modo piloto automático sin pensar mucho las jugadas y echar un buen rato o ya si quieres competir ponerte en serio.
@Menkure justamente ayer me pasaron el APK para móvil del LOR. ¿Tan mal les va? Ya parece complot.
@Biologist

No se como les ira. Son las sensaciones que tengo por los espectadores de Twicht y la actividad de su hilo, que a dia de hoy a desaparecido de la primera pagina. Luego lo mismo lo juega mas gente que el HS.
Atención, pregunta. ¿Cuál creéis que es la mejor alineación de 3 mazos para llevar a los torneos? Teniendo en cuenta que te banean uno siempre. No me ha disgustado ir con Pícaro Galakrond, Cazador Highlander y Mago Highlander. Alguna vez he intentado llevar Guerrero Galakrond en vez del Mago, pero nunca me salen bien las partidas con el Guerrero.
Este señor es una máquina en Wild, qué tío

Senegio escribió:Este señor es una máquina en Wild, qué tío


Flipante, qué barbaridad de skill y de horas [+risas]
Biologist escribió:@Menkure justamente ayer me pasaron el APK para móvil del LOR. ¿Tan mal les va? Ya parece complot.


Pues la verdad es que los numeros que se ven en twitch no hablan muy bien de el
Esta infestado wild de ese mazo mago misión
Menkure escribió:@Biologist

No se como les ira. Son las sensaciones que tengo por los espectadores de Twicht y la actividad de su hilo, que a dia de hoy a desaparecido de la primera pagina. Luego lo mismo lo juega mas gente que el HS.


Y quién ve HS? Se ven normalmente a los mismos streamers. Y si quieres comparar números de Runeterra y HS, súmale también a Runeterra las views de TFT, porque en HS la mayoría de la gente juega battlegrounds, qué es otro juego distinto. Todavía sigue el juego en beta y sólo está el set clásico que todavía están balanceando. Es muy pronto para sacar conclusiones.
setshuei escribió:
Menkure escribió:@Biologist

No se como les ira. Son las sensaciones que tengo por los espectadores de Twicht y la actividad de su hilo, que a dia de hoy a desaparecido de la primera pagina. Luego lo mismo lo juega mas gente que el HS.

Y quién ve HS? Se ven normalmente a los mismos streamers. Y si quieres comparar números de Runeterra y HS, súmale también a Runeterra las views de TFT, porque en HS la mayoría de la gente juega battlegrounds, qué es otro juego distinto. Todavía sigue el juego en beta y sólo está el set clásico que todavía están balanceando. Es muy pronto para sacar conclusiones.

Son las conclusiones a día de hoy al menos.
Retransmisiones bajas, bajada de participación en redes (no solo este foro) y lo que veo de mi entorno: de 11 (10 amigos y yo) que lo empezamos a probar el salir la beta pública, solo queda uno de ellos y "por si mejora ir haciendo las misiones para acumular".

La idea de "parecía que iba a ser otra cosa pero es aburrido", "no lo balancean bien y aun no han salido ni expansiones" y "decían que no habría que estar acumulando oro como en otros juegos y al final es el que más obliga a hacerlo" es compartida por la mayoría de nosotros.

Que te gusta? genial, mejor para tí.
Yo ya hace bastante que me bajé del carro, me sentía perdiendo el tiempo por acumular recursos con mecánicas que no me divertían.
Pues anda que TFT es otro que está en la mierda xD. Riot de momento no está acertando y el engendro CSGO + Overwatch que están haciendo... veremos si pasa el corte.

Se está quedando una buena época para un torneo eoliano por las risas, no digo nada
Senegio escribió:Se está quedando una buena época para un torneo eoliano por las risas, no digo nada

Torneo Hearthstone EOL #QUEDATEENTUPUTACASA Edition [rtfm]
exitfor escribió:
Senegio escribió:Se está quedando una buena época para un torneo eoliano por las risas, no digo nada

Torneo Hearthstone EOL #QUEDATEENTUPUTACASA Edition [rtfm]


Imagen






Mañana es el día

Se supone que esta es la filtración con las nuevas cartas y cambios de las clásicas/básicas:

Imagen

Imagen

Si eso es verdad ahí veo Cazadores de Demonios, como Illidan... ¿nueva clase? ¿nuevo tipo de bicho?
Ojo con lo que se ha filtrado, se vienen cambios tochos si se confirma:

https://outof.cards/hearthstone/943-ash ... nter-cards

Como highlights:

- Clase nueva: Cazador de Demonios
- Un monton de cartas de sacer nuevas/modificadas en los sets básico y clásico

- Carta legendaria que van a regalar al logearse: Kael'thas Sunstrider

Ninja Edit: Senegio ha puesto las cartas justo antes xD
@Obafemi Te adelanté por pocos minutos xDD

Pintaza, llevo ya unos años diciendo lo del Cazador de Demonios [mad] [mad] [mad]
Bien por la nueva clase!
No es mal momento para poner este fondo de escritorio de Wallpaper Engine

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =860841835
Genial que vengan nuevas cartas con clase y todo y se animen a bufar cartas del priest.
Si se acaba confirmando (que tiene pinta que sí), está claro que en esta ocasión Blizzard ha puesto toda la carne en el asador para intentar frenar la sangría de jugadores en sus modos "clásicos" (las Battlegrounds comen aparte). Pese a que todos sus rivales se van estrellando sin remedio, era evidente que algo tenían que hacer para insuflar vida al juego, ya que la tendencia era muy negativa. Lo malo es que TODO EL MUNDO va a jugar Demon Hunter durante las primeras semanas, como es lógico.

Sobre sacer, aparte de ver que sacarán cartas que ya tenían de otras expansiones pero con distinto nombre, veo que meten una nueva legendaria en el conjunto clásico... ¿entiendo pues que una de las cartas que van a catapultar al Hall of Fame es al Profeta Velen?
Lastima del leak, estaba ya preparado para verlo todo mañana.

Siempre pensé que sería inviable una nueva clase si tuvieran que hacerle cartas de todos los sets, pero con este camino de hacerle solo básico y clásico y el primer set de la rotación veo posible que cada año saquen una nueva clase.

Al priest le han metido buen bufo. Salvo palabra de poder escudo que pierde calidad.
@Menkure Palabra de poder: escudo seguramente ni se vea jugar, se jugaba porque era un "roba 1 carta por 1 de maná"

Ganazas de mañana. La siguiente clase está clara del WoW: Monje o DK
A todo esto. Mandan a Velen al HOF, una de las tres epicas, Shadowform, Mindgames o la sacerdotisa de la cabala (pienso que sera mindgames que no se ha jugado en la vida) y dos poco comunes entre el pozo de luz, Auchenai, mass dispel y holy fire (pozo de luz es candidata si es por lo poco que se juegan y la otra sera holy fire)

Si pasan a Velen al HOF Malygos esta viendo las barbas de su vecino pelar. No he jugado apenas Malygos porque es carta de OTK's pero hacerla en dorada free siendo una de las mejores del juego en dorado... [babas]
@Menkure ¿Pero está confirmado o es una suposición? (con sentido porque es la única legendaria clásica, pero suposición al fin y al cabo)

Yo la que manden al HoF me la haré dorada. De hecho este año tenía pensado tirar la casa por la ventana y hacerme ciertos mazos de Wild dorados (los Reno, prácticamente, y Velen es parte del de Priest)
@Senegio

Suposicion. Al entrar una legendaria nueva en el set clásico tiene que salir la otra. A no ser que quieran que priest sea la única clase con dos legendarias en el set clásico. Ademas cuadra que bufen a smite si sale Velen.

No se porque me da que mañana se viene escabechina del set clásico.
@Menkure A mí lo que me cabrea es que se quitaron Mind blast de encima el año pasado... ¿para qué? Si no se veía jugar prácticamente nunca y estas 3 expansiones que hemos tenido no daban pie a que se viera. Y encima ahora se quitan a Velen de encima... no entiendo nada xD

Que por mí, como he dicho, bien porque la quiero en dorada y ahora me sale gratis
Por cierto, el otro día estaba viendo no se si el último o penúltimo capítulo español de la serie supergirl y uno sale gritando Leeeroyyy Jenkinssssssss. Me quedé, WTF a qué viene ésto ahora?! xD
exitfor escribió:Por cierto, el otro día estaba viendo no se si el último o penúltimo capítulo español de la serie supergirl y uno sale gritando Leeeroyyy Jenkinssssssss. Me quedé, WTF a qué viene ésto ahora?! xD


Ese grito ya es parte de la cultura popular, Deadpool también lo ha gritado alguna vez.
Biologist escribió:
exitfor escribió:Por cierto, el otro día estaba viendo no se si el último o penúltimo capítulo español de la serie supergirl y uno sale gritando Leeeroyyy Jenkinssssssss. Me quedé, WTF a qué viene ésto ahora?! xD

Ese grito ya es parte de la cultura popular, Deadpool también lo ha gritado alguna vez.

Yo hacía MUCHO que no lo escuchaba. Me quedé pensando... habrá pasado algo que no me he enterado?
Había leído las cartas del priest en vertical pensando que simplemente eran reducción de coste y algunas se las han cargado sin sentido. La palabra de poder sin robar me parece una basura bestial, si ya apenas se jugaba con esto nada, y el smite hace 3 pero no a jugadores. Y encima se cargan a Velen que al menos daba para algún combo gracioso metiéndonos esa chustísima de legendaria. [burla3]
Nos quedamos los sobres clásicos q saquemos hasta q salga todo esto para intentar q nos salgan las cartas de la nueva clase no?

La skin de la nueva clase será Illidan o le he metido un patadón épico al libro del lore de WOW? [+risas]
En 5 horas justas (16:15) es el anuncio

oceanic escribió:Nos quedamos los sobres clásicos q saquemos hasta q salga todo esto para intentar q nos salgan las cartas de la nueva clase no?

La skin de la nueva clase será Illidan o le he metido un patadón épico al libro del lore de WOW? [+risas]

Siempre se ha dicho que el contenido del sobre está definido en el momento de su obtención y no en el de apertura.
@exitfor Pero CREO que lo que está definido es la rareza de lo que te toca, no la carta.

Porque, por ejemplo, si la carta estuviera definida antes de abrir el sobre podría pasar esto:

- Te va a tocar Zephrys en el sobre pero antes de abrirlo te lo crafteas. Como no pueden darte legendarias repetidas hay un fallo en Matrix

Por otro lado, si sólo las rarezas se definen antes de abrirlo, la carta se definiría al abrir el sobre.

Y esto último tiene sentido porque si usáis el packtracker y activáis la opción de "spoilers", si os ponéis en el menú de sobres sin abrir ninguno (de una precompra, por ejemplo) os saldrán todas las rarezas que obtendréis cuando los vayáis abriendo, en plan: tengo 80 sobres sin abrir, activo los spoilers y me voy al menú de apertura -> el packtracker me dice que me van a dar 6 legendarias, 18 épicas y 250 comunes. Todo esto sin haber abierto ninguno
@Senegio me remito a lo que se ha dicho en este mismo hilo varias veces. No se...
Yo no los abriré. No tengo necesidad. Veremos.... A mí la lógica tb me dice q serán cartas nuevas
Senegio escribió:@exitfor Pero CREO que lo que está definido es la rareza de lo que te toca, no la carta.

Porque, por ejemplo, si la carta estuviera definida antes de abrir el sobre podría pasar esto:

- Te va a tocar Zephrys en el sobre pero antes de abrirlo te lo crafteas. Como no pueden darte legendarias repetidas hay un fallo en Matrix

Por otro lado, si sólo las rarezas se definen antes de abrirlo, la carta se definiría al abrir el sobre.

Y esto último tiene sentido porque si usáis el packtracker y activáis la opción de "spoilers", si os ponéis en el menú de sobres sin abrir ninguno (de una precompra, por ejemplo) os saldrán todas las rarezas que obtendréis cuando los vayáis abriendo, en plan: tengo 80 sobres sin abrir, activo los spoilers y me voy al menú de apertura -> el packtracker me dice que me van a dar 6 legendarias, 18 épicas y 250 comunes. Todo esto sin haber abierto ninguno


¿O sea que ahora mismo se sabe que te va a tocar antes de una expansión?

Un Saludo.
@naxeras Hasta que no compras los sobres no. Pero una vez compras los sobres se puede saber qué rarezas te va a tocar antes de abrirlos
Anda que no son listos estos si la info esa es cierta. Se "saltan" al monje porque saben que eso apenas llamaría la atención, pero un cazador de demonios... Lo bueno es que en un futuro eso da lugar a que aparezcan de verdad el Dk como clase y el monje. Espero por cierto de que la clase llegue para quedarse y no rote.

Por otro lado lo que van a hacerle al sacerdote deberían hacérselo a todas las clases, dale un repaso a cada clase que todas tienen cartas inútiles y darle un lavado de cara al juego.
@Holandes_Errante Yo el DK no lo veo ni en un futuro. Monje y date con un canto en los dientes xD

Al final el anuncio parece que es a las 17 y no a las 16:15
Senegio escribió:Al final el anuncio parece que es a las 17 y no a las 16:15

Era hoy cuando tenía que salir también aquello de la economía del juego?
@exitfor En teoría hoy dicen todo porque es un "showcase" pero a saber. Lo que no entiendo es por qué los streamers dicen que es a las 17:00 si en el canal de Youtube pone que empiezan a las 16:15
Senegio escribió:@exitfor En teoría hoy dicen todo porque es un "showcase" pero a saber. Lo que no entiendo es por qué los streamers dicen que es a las 17:00 si en el canal de Youtube pone que empiezan a las 16:15

Si es a las 16:15 podré verlo, si no me da que no que toca reunión telemática :o

Hay algún stream decente en español para estas cosas? Porque últimamente queda poca cosa decente para actos/eventos en nuestro idioma.
@exitfor Yo streamers españoles ni con un palo, en general xD. Lo veré en el canal oficial que puse atrás, pero ayer Feelink estaba haciendo streaming de esto
Senegio escribió:@exitfor Yo streamers españoles ni con un palo, en general xD. Lo veré en el canal oficial que puse atrás, pero ayer Feelink estaba haciendo streaming de esto

Feelink, AKA don prepotente. Las pocas veces que lo veo le suelto puyas en el chat [qmparto]
@exitfor A mí es me caen todos los españoles mal así que no puedo ser objetivo en mis recomendaciones... porque no recomendaría a nadie xD

Canal oficial y guiris como RdU, Thijs... funcionarán en mi caso

EDIT: Joe, ahora dicen 15 minutos... pues a las 16:15 estaré ahí a ver qué pasa xD
63393 respuestas