[HO] Hearthstone

@Espineter me presto mi cuenta para que me lleves a leyenda XD

Me da fastidio estar más de 3 horas sentado jugando lo mismo.

XD XD XD
Enhorabuena, @Espineter. Yo este mes llevo en leyenda en standard desde el séptimo día u asi. Estoy jugando un poco de todo, menos pícaro, que no me mola mucho. Y cuando se rompió el rank en leyenda, ví el mago misión con gigantes de wild de un colega que había hecho top 1 en los 3 servers, así que se lo copié y entre el encierro y que el deck me gustaba, en un par de días en leyenda, jejeje.

Para llegar a leyenda, lo principal es echarle horas.
Mollum escribió:Enhorabuena, @Espineter. Yo este mes llevo en leyenda en standard desde el séptimo día u asi. Estoy jugando un poco de todo, menos pícaro, que no me mola mucho. Y cuando se rompió el rank en leyenda, ví el mago misión con gigantes de wild de un colega que había hecho top 1 en los 3 servers, así que se lo copié y entre el encierro y que el deck me gustaba, en un par de días en leyenda, jejeje.

Para llegar a leyenda, lo principal es echarle horas.

Puedes compartir ese mago de gigantes plis?
Mollum escribió:Enhorabuena, @Espineter. Yo este mes llevo en leyenda en standard desde el séptimo día u asi. Estoy jugando un poco de todo, menos pícaro, que no me mola mucho. Y cuando se rompió el rank en leyenda, ví el mago misión con gigantes de wild de un colega que había hecho top 1 en los 3 servers, así que se lo copié y entre el encierro y que el deck me gustaba, en un par de días en leyenda, jejeje.

Para llegar a leyenda, lo principal es echarle horas.


Yo también estoy el leyenda standard este mes desde el 15 o así, quería empezar la expansión en rango 5 para poder perder probando mierdas en el suelo tranquilamente, y justo anuncian el cambio de ranked así que no ha servido para nada :D

Te agrego, los contactos que tenía excepto Mencure que juega bien de arenas han abandonado el juego al parecer y es difícil hasta encontrar gente para el mira y aprende :D.

¿Cuanta gente hay aquí jugando activamente standard?

Me da la sensación que en este hilo y en el telegram se juega sobre todo salvaje (que personalmente no me gusta nada por la cantidad de cartas rotas que hay).

Un saludo.
@naxeras Yo pienso que sí servirá subir a Leyenda este mes, por eso estoy a ver si subo en Estándar. Mi teoría es que dará el bonus de estrellas que dijeron (¿5 por victoria, 10 por racha?)

Y sino pues nada, a subir a pelo de estrella a estrella pero dudo mucho que hagan esto porque desequilibraría mucho el ladder los primeros días o dos semanas

Imagen

Imagen

Imagen
Que carta esta de Magtheridon.

Será meta? Será memecard?

Yo pienso que va a ser muy jugable. Por ejemplo zoo huevos en turno 5 hellfire y te queda una mesa curiosa.
a ver que ando perdido de hearthstone.

Se supone que ya rota el standard ? cuando ?
La expasion sale el 1 de abril no ?

Gracias.. Que he estado buscando pero debo de ser torpe xD
@Menkure Para jugarla en curva no lo veo porque darle al rival 3 1/3 en turno 4 bastante nazi xD

Es más un Vacío Abisal con 2 cartas (Hellfire la otra) que te deja un 12/12 en mesa. O si te tiran Doomsayer le tiras a Magtheridon y se la lías.

El problema es que necesitas que el rival tenga como máximo 4 esbirros, porque tienes que meterle 3 bichos en la mesa. Os dejo un vídeo:



Es como La Oscuridad. La Oscuridad se despierta si el rival roba 3 velas, pero si por algún casual esas velas se pierden en el mazo (porque las conviertas en legendarias con Rafaam) nunca se despertará. Aquí es igual, necesita que en la mesa estén los 3 1/3 y que ninguno se convierta en otra cosa (con polimorfia, con el faceless nuevo con embestir, etc).

Así que me parece más una carta combo, de tirarla en la mesa y en ese mismo turno despertarle tradeando o con alguna magia que limpie a los 1/3.

Yo creo que va a ser meme por situacional. No te sirve como Vacío Abisal si el rival tiene más de 4 esbirros, tirarla en curva es un poco locura y más si el rival puede convertir a algún 1/3 en otra cosa...

@Grinch El día 7 sale. De momento tienes hasta el 26 para la rotación del Hall of Fame:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -del-fenix

Abajo del todo, en "Cartas neutrales que entrarán en el salón de la fama". Si tienes alguna de esas cartas cuando rote al Hall of Fame te darán el polvo que vale y mantendrás la carta en la colección. Eso supone que si no tienes alguna de esas cartas en tu colección deberías hacértelas porque te van a salir gratis cuando te devuelvan el polvo y vas a sacar beneficio al desencantarlas si no te interesa jugar Salvaje. Me remito a este post:

viewtopic.php?p=1749087620

(Doomsayer no rota, lo han puesto de ejemplo simplemente)
No sabía que había un grupo de Telegram. No será el del post inicial, ¿no? Porque me dice que no existe el chat
@Senegio entonces no rotan las expansiones.

Ahí es donde me pierdo
@Grinch Las expansiones rotan el 7 (Bosque Embrujado, Armagebum y Arena de Rastakhan). El 26 lo que hacen es la rotación del Hall of Fame, que son cartas que no deberían rotar pero se las quitan de Estándar por otros motivos.

Te dan los polvos que valen las cartas que pasan al Hall of Fame, por ser algo "inesperado e inusual". Esas son las que deberías craftear si no las tienes, porque son polvos gratis (o cartas gratis si no quieres desencantarlas posteriormente)
@Senegio vale vale.


Pues voy a caer a comprar la expansiones ... [facepalm]
@Grinch A ver, ahora con el cambio que han hecho merece la pena meter algo de dinero la primera vez. No sé si lo has leído pero ya no te van a salir cartas repetidas nunca hasta que no completes la colección.

Por ejemplo, antes te salían 50 épicas en 200 sobres y la mitad eran repetidas. Ahora hasta que no tengas 2 copias de cada una de las épicas no te saldrá ninguna repetida. Igual pasa con las comunes y las poco comunes (y las legendarias, por supuesto, pero para ellas ya lleva unos años puesto)
A mí lo que pasa es que la expansión no me está gustando mucho, no porque sea buena o mala, pero me está pareciendo un poco sosilla, será que la anterior me pareció espectacular en cuanto power play y hacer burradas. Sí que dan ganas de meterle algo de dinero aunque sea por 'premiarles', porque menudos cambios.
Senegio escribió:@Grinch A ver, ahora con el cambio que han hecho merece la pena meter algo de dinero la primera vez. No sé si lo has leído pero ya no te van a salir cartas repetidas nunca hasta que no completes la colección.

Por ejemplo, antes te salían 50 épicas en 200 sobres y la mitad eran repetidas. Ahora hasta que no tengas 2 copias de cada una de las épicas no te saldrá ninguna repetida. Igual pasa con las comunes y las poco comunes (y las legendarias, por supuesto, pero para ellas ya lleva unos años puesto)

Coño por fin. Era algo que veía muy necesario.

Aunque hecho en falta que pongan la colección en pla "album" . Pero se agradece.
Será más fácil terminar la colecciones sin invertir tanto .


Pies entonces venga voy a lo grande las dos precompras xD
Grinch escribió:Pies entonces venga voy a lo grande las dos precompras xD

@Senegio mira lo que has hecho! [qmparto]
exitfor escribió:
Grinch escribió:Pies entonces venga voy a lo grande las dos precompras xD

@Senegio mira lo que has hecho! [qmparto]


exitfor escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aritsu escribió: Puedes compartir ese mago de gigantes plis?


Aquí tienes (alguno cambian un intelecto por ¿chembala?, la 2-5 que al jugar 3 hechizos saca elemental):

### Mago Misión
# Clase: Mago
# Formato: Salvaje
#
# 2x (0) Evocación elemental
# 1x (1) Abre la puerta
# 2x (1) Alahechizo violeta
# 2x (1) Rayo de Escarcha
# 2x (1) Truco de magia
# 2x (2) Aprendiza de hechicera
# 2x (2) Aventurero diplomado
# 2x (2) Ciclón de maná
# 2x (2) Exploradora en misión
# 2x (2) Glifo primordial
# 2x (2) Libro de espectros
# 1x (3) Astrónoma Luna
# 2x (3) Despiertallamas
# 2x (3) Intelecto Arcano
# 2x (8) Gigante de maná
# 2x (12) Gigante Arcano
#
AAEBAaXDAwLQwQLu9gIOqwTmBOMRgrQCmMQCzu8CyIcDn5sD4psD/50Du6UD+6wD/awDuLYDAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


Estiui escribió:No sabía que había un grupo de Telegram. No será el del post inicial, ¿no? Porque me dice que no existe el chat


Prueba a ver ahora, aunque últimamente no está muy activo.

Yo sigo jugando en standard. Si alquien me quiere agregar, en la wiki está mi battletag. Eso sí, avisadme antes por aquí o por MP, que no suelo agregar a gente que no conozca, que los que agregan suele ser para insultar, jeje.
Mollum escribió:
Estiui escribió:No sabía que había un grupo de Telegram. No será el del post inicial, ¿no? Porque me dice que no existe el chat


Prueba a ver ahora, aunque últimamente no está muy activo.

Ahora sí :D

Por cierto, los fanáticos del Razakus, ¿lo recomendáis de cara a futuro? Esta última expansión ha sido la de mi desembolso en Wild, creándome varios mazos potentes y estableciendo la base de legendarias multiuso.

La verdad es que el mazo, como todos los mazos Reno, me llama la atención. Pero no quiero que se me caliente la mano crafteando al DK y a Raza para que luego sea un truño...
@Estiui El DK es un crafteo seguro. Raza también porque es una cartaza incluso nerfeada y ahora con el nerf revertido es un espectáculo. A las malas lo pueden nerfear en el futuro otra vez, pero recuperarías los polvos y el DK como es buena carta te tendría que dar igual.

El mazo es muy divertido y no es un mazo brainless. Yo sí te lo recomiendo
Dracarys escribió:Y como siempre, para HS nada https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... us-juegos/

Siempre coinciden las típicas fechas de rebajas (o en este caso una pandemia) con la precompra lanzada y es normal que no vaya a rebajarlas cuando ya hay gente que las ha comprado.

Esta vez sí es más criticable porque la han lanzado con toda la mierda del virus por todas partes, pero supongo que habrán dicho... ya hemos metido bastantes alicientes, van a pasar por el aro igual.
Lo que sí tenemos en las precompras esta vez respecto las anteriores son +5 y +10 sobres por pack, no?
¿Cual es la manera de pillar la precompra más barata ahora mismo?

Parece ser que ya no funciona haciéndote pasar por un brasileño y no veo ofertas de coins la verdad.

Un Saludo.
Dracarys escribió:Y como siempre, para HS nada https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... us-juegos/


Te parecen pocos los cambios que van a hacer? Yo pensaba que no volvería a instalar el juego y mirame, creando me al buen leeroy y todas las otras cartas que pasan al salón en dorado para vacilar por salvaje [qmparto]
exitfor escribió:
Dracarys escribió:Y como siempre, para HS nada https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... us-juegos/

Siempre coinciden las típicas fechas de rebajas (o en este caso una pandemia) con la precompra lanzada y es normal que no vaya a rebajarlas cuando ya hay gente que las ha comprado.

Esta vez sí es más criticable porque la han lanzado con toda la mierda del virus por todas partes, pero supongo que habrán dicho... ya hemos metido bastantes alicientes, van a pasar por el aro igual.
Lo que sí tenemos en las precompras esta vez respecto las anteriores son +5 y +10 sobres por pack, no?


No tiene por qué ser rebajar la precompra. Podrian rebajar lo demás, o dar cosas gratis.

Dolce escribió:
Dracarys escribió:Y como siempre, para HS nada https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... us-juegos/


Te parecen pocos los cambios que van a hacer? Yo pensaba que no volvería a instalar el juego y mirame, creando me al buen leeroy y todas las otras cartas que pasan al salón en dorado para vacilar por salvaje [qmparto]


Esos cambios serán por como va el juego, no por la situación en la que estamos.
Qué chulo el arte de Ysiel
@Dracarys

ya lo se que no viene por el coronavirus, pero acaso esperabas que hicieran algo? porque yo no me esperaba que hicieran ni un solo cambio al juego [qmparto]
Ojo!

Imagen

Asi en en mazo Smorc o de meter presion a mesa vacia son 12 de daño en la cara.

Y mas cartas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buena sinergia entre las tres. A ver si sacan mas librams
No entiendo lo de los librams, ¿qué son, y por qué el de Wisdom tiene la forma de carta de esbirro pero es un hechizo?
tovar87 escribió:@Estiui


Lo he visto más tarde, sí.

Lo que me ha sorprendido es la foto del post de @Menkure, que tiene forma de esbirro siendo un hechizo.

Imagen
Al cazador de demonios le están dando unas cartas que madre mía, no me extrañaría que fuera una de las clases más fuertes de la nueva expansión.

Imagen
@Menkure Es lo que me está dando miedo, es cierto que necesita unas cartas bases para empezar pero creo que son demasiado fuertes comparado con las básicas y clásicas de las demás clases

Ya veréis cuando salga, el ladder va a ser como un 80% de Cazadores de Demonios [qmparto]

Esta, por otro lado, no me termina de convencer:

Imagen

Y este mech es raro, pero si mantiene los magnetismos, que estoy seguro de que sí... ojo

Imagen

Y esta del Paladín, que no pusisteis ayer, me parece una cartaza, posiblemente la mejor del Paladín de esta expansión y una de las top que han enseñado esta semana:

Imagen

Y si encima la juegas en curva...
Mas cartas:

Imagen
Imagen
Imagen


Buenas cartas las tres. El elemental lo digo pensando en arena, sobre todo. En construido no creo que se juegue.
@Menkure No he visto en mi vida texto más confuso que el de Keli'dan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que si lo tiras en el mismo turno que lo has robado haces una especie de Vacío Abisal pero queda él en la mesa. Situacional... no sé, no me gusta
@Menkure El elemental es la tipica que no se juega pero que cuando sale de forma aleatoria es un dolor de muelas, vamos de por si es buena, pero coste 10...

La de brujo no me llama, tienes que robar una carta, jugarla y luego destruirla para limpiar la mesa y dejar un 3/3. Muchas condiciones.

Me estan gustando las cartas que estan mostrando aunque no me gusta nada la mecanica de "dormmant" (no recuerdo su nombre n castellano, sera enjaulado o algo asi). Es una mecanica LENTISIMA, gastas un turno entero en poner esbirros que no haran nada hasta dentro de dos turnos, quizas me equivoque, pero le veo el mismo futuro que a los Inspirar
@Senegio

Yo lo que entiendo es que si la tienes en mano eliminas el esbirro seleccionado y si justo la robas en ese momento destruyes todos los esbirros menos el que hayas seleccionado. A ver si ponen un video explicandolo porque a este paso va a haber que hacer un master en filologia para entender el HS XD

@Holandes_Errante

Sobre todo la mecánica dormant con el brutal potencial de Smorc que tiene el demon hunter no se yo que tal funcionara en un meta dominado por estos.
Menkure escribió:@Senegio

Yo lo que entiendo es que si la tienes en mano eliminas el esbirro seleccionado y si justo la robas en ese momento destruyes todos los esbirros menos el que hayas seleccionado. A ver si ponen un video explicandolo porque a este paso va a haber que hacer un master en filologia para entender el HS XD

Tal como está escrito, yo creo que es que si la juegas en el turno que la robas se carga todo menos el esbirro seleccionado y el propio esbirro de esa carta.
Yo creo que, si la robas y la juegas, limpia toda la mesa menos a él mismo.
Yo lo que entiendo con la carta es que el battlecry si la juegas normal es destruir al minion objetivo y si la juegas robándola ese turno el battlecry es destruir a todos los demás minion, quedándose solo en mesa el 3/3. A mí me parece más que decente, en el 'peor' de los casos sigue siendo destruir por 6 solo que en vez de ganar 3 vidas pones algo de mesa.
Auriok escribió:Yo lo que entiendo con la carta es que el battlecry si la juegas normal es destruir al minion objetivo y si la juegas robándola ese turno el battlecry es destruir a todos los demás minion, quedándose solo en mesa el 3/3. A mí me parece más que decente, en el 'peor' de los casos sigue siendo destruir por 6 solo que en vez de ganar 3 vidas pones algo de mesa.

No creo, habrían puesto "destroy all minions except this one" en el instead.
Pero vaya, si tienen feedback me da que reescribirán el texto antes de que salga visto lo visto [+risas]
Es lo que yo decía según el artículo que han puesto en metabomb

https://www.metabomb.net/hearthstone/ne ... he-breaker

A 6 mana 3/3, his power obviously lies in his Battlecry effect. If you play him the same turn he’s drawn, you can just completely clear the board of all minions aside from him, leaving you with a 3/3 on an empty board. It’s the perfect topdeck against aggro decks looking to take you down with a flooded board, and turn 6 is usually when you’ll be needing him urgently.
With Demon Hunter coming into Hearthstone, we’re going to be seeing a whole lot of aggro, token-based strategies early on, so we’ll be interested to see whether a control-style Warlock deck will take hold of the meta.
@Holandes_Errante el esbirro tiene grito de batalla, no último aliento.
@Biologist Me refiero al esbirro que robas y que posteriormente tienes que destruir para que el grito de batalla de la legendaria tenga efecto. La verdad es que es una condicion rara y nada clara
@Holandes_Errante Lo que leo ahí es: Grito de batalla, destruye un esbirro.
Si has robado esta carta este turno y la juegas, su grito de batalla es: Destruye a todos los otros esbirros en su lugar.

Es decir si la juegas al topdeck hace un vacío abisal sin ningún otro requerimiento. No necesitas destruir un esbirro adicional.
Senegio escribió:Como se va a preguntar 100 veces, lo pongo:

Imagen

Yo ya me he gastado unos 12k de polvo en los HoF. Cuando el 26 me devuelvan el polvo me haré a Raza y Yogg dorados


Una pregunta, en la imagen que cito pone en las notas y consejos, en tercer lugar, que por las cartas del set clásico que pasan al hall no dan dust. Todas las que van al hall son del set clásico no? No van a dar polvos por ninguna?

Es que justo después de hacerme lo que me faltaba en dorado he leído eso.... espero no haber tirado el dust xD
@ToTaKo pone básico no clásico, no te preocupes.
@Biologist es lo que estamos comentando aquí. Que no queda claro el significado de la carta, yo lo que entiendo es que tienes que robar un esbirro. Jugarlo y destruirlo con esta. Lo cual no tiene sentido ya que sería una basura de carta XD otros están entendiendo otra cosa.

Lo que dices es lógico, la carta de por si destruye un esbirro, y si además la acabas de robar pues limpia la mesa entera. Entonces es bastante mejor
63420 respuestas