[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Chaman Highlander 0/1 victorias por dia. Chaman murlocs 4 victorias seguidas en menos de 10 minutos.

Venid a mi greedy boys!

Y eso que le metieron un buen nerfeo pero a día de hoy es el único mazo un poco consistente para escalar que tiene chaman. 3 victorias mas y ya llego a las 1.000 a ver si la ultima la hago con el mazo highlander aunque viendo el meta jodido lo tengo.

Yo estoy con chaman misión en estándar pero últimamente 5 de cada 6 enfrentamientos o son el nuevo pala robots que estoy muerto en turno 5 o roban justo lo necesario en el momento exacto (dos días con esta racha exagerada llevo).

Al final rescataré el pala robots para rankear unos cuantos niveles y luego ya me vuelvo a jugar lo que me salga del cipote me parece.
Que hoy rotan la arena. No se si darán tickets por dejar una inacabada pero yo por si acaso dejare una con dos derrotas
Menkure escribió:Que hoy rotan la arena. No se si darán tickets por dejar una inacabada pero yo por si acaso dejare una con dos derrotas


Desde hoy:

2 semanas de celebraciones 6 sobres gratis por solo iniciar sesión 2 de cada expansion de este año.

¡Tenemos más celebraciones en marcha porque Hearthstone va a cumplir 6 años! Para conmemorar esta fecha, hemos preparado un evento de aniversario por tiempo limitado a partir del 4 de marzo que traerá peleas de taberna especiales, una nueva cadena de misiones legendarias y un montón de recompensas por conectarse. Iniciad sesión entre las 19:00 CET del 4 de marzo y las 19:00 CET del 17 de marzo para obtener 2 sobres de cartas de El Auge de las Sombras, otros 2 de Salvadores de Uldum, 2 más de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta «Año del Dragón


Por primera vez en la historia, vamos a ofrecer un pack de clase concreta por tiempo limitado. Del 26 de febrero al 4 de marzo, por solo 9,99 €, podréis haceros con 5 sobres de cartas de mago que contienen exclusivamente cartas de la clase mago de las expansiones del modo estándar



Rotación de la Arena

A partir del 4 de marzo.


Noticia entera:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... de-febrero
A mí lo que no me ha gustado es el último parche del Battlegrounds. No es un juego que me tome en serio ni me considero bueno precisamente, pero es que en este parche hay unos desequilibrios bestiales, fácilmente 1-3 se quedan casi a 40 de vida toda la partida hasta matarse entre ellos. También las hostias son enormes, puedes estar en unos relativos seguros 21-23 de vida y que te toque uno de los de arriba y te las quite de un solo golpe :-? . No sé si seré solo yo, por ahora lo he dejado en barbecho hasta el siguiente parche o hotfix.
exitfor escribió:
Menkure escribió:Chaman Highlander 0/1 victorias por dia. Chaman murlocs 4 victorias seguidas en menos de 10 minutos.

Venid a mi greedy boys!

Y eso que le metieron un buen nerfeo pero a día de hoy es el único mazo un poco consistente para escalar que tiene chaman. 3 victorias mas y ya llego a las 1.000 a ver si la ultima la hago con el mazo highlander aunque viendo el meta jodido lo tengo.

Yo estoy con chaman misión en estándar pero últimamente 5 de cada 6 enfrentamientos o son el nuevo pala robots que estoy muerto en turno 5 o roban justo lo necesario en el momento exacto (dos días con esta racha exagerada llevo).

Al final rescataré el pala robots para rankear unos cuantos niveles y luego ya me vuelvo a jugar lo que me salga del cipote me parece.

Vaya racha, no falla. Cambiar mazo y me cambien los emparejamientos rivales hacia otros totalmente desfavorables uno tras otro.
Así no hay forma de rankear.

Yo no se qué tocaron sobre el tema de emparejar hace ya unas expansiones. Me fue favorable durante 2 expansiones con hunter secretos y después hunter highlander secretos. Pero después bastante mal. Luego media expansión bien con chaman misión galakrond y las últimas semanas mierda pura.

Yo no se si es que nos marcan a algunos usuarios de forma rotativa para tener enfrentamientos desfavorables al rival por temporadas o qué, porque ésto sobrepasa la mala suerte y comprobado que cambiando de clase cambia contra qué te enfrentas el 90% de partidas.
Os recuerdo que la misión que dan por la tarde es legendaria, así que si tenéis 3 misiones sin hacer haced una antes de las 8 de la tarde
El dorso de carta que han regalado me parece de los mejores. A favorito que va.

Y como se han portado entre los 6 sobres, el de la taberna, el de la mision y el del ticket de la arena 9 sobres gratis de golpe. Lo que nunca habian hecho.
Ha estado bastante bien de recompensas hoy la cosa...

Cuándo era que tenían que hablar de las novedades? Aquello que enseñaron a algunos pros en privado y comentaron que habría cosas sobre cambios en la economía del juego y demás.
@exitfor No hay fecha, cuando anuncien el nuevo año, que parece que será el del Fénix... y siempre que ha habido un "año DEL" ese DEL ha tenido importancia en una de las expansiones por lo menos.

Y no hay muchas cosas más "Fénix" que el bueno de Kael'thas, que no le hemos visto en Hearthstone... o Ragnaros, que sí
Senegio escribió:@exitfor No hay fecha, cuando anuncien el nuevo año, que parece que será el del Fénix... y siempre que ha habido un "año DEL" ese DEL ha tenido importancia en una de las expansiones por lo menos.

Y no hay muchas cosas más "Fénix" que el bueno de Kael'thas, que no le hemos visto en Hearthstone... o Ragnaros, que sí

Veo imágenes de Kael'thas, veo que es mago... y lo veo como avatar de mago por precompra [qmparto]

También veo que convocó a Kil'jaeden y no me sorprendería que continuaran usando la mecánica convocar introducida con Galakrond...
@exitfor Sería una buena skin de precompra, la verdad. Tirarían por el lore de Terrallende, podrían meter a los Naaru... no sé, me estoy montando una película pero estaría muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaban de hacer la cobra en Hearthstone, estaba jugando un meme deck que me he hecho en un momento (Guerrero C'thun clásico con misión de Ragnaros y con La Oscuridad [looco]) y me he enfrentado a un Paladín con la misión nueva, la de los renacer. Como me ha molado le he agregado para invitarle a hacer la misión de 80g que guardaba desde hace como una semana y de paso le he pedido el código del mazo... hemos hecho la quest y ha desaparecido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@exitfor Sería una buena skin de precompra, la verdad. Tirarían por el lore de Terrallende, podrían meter a los Naaru... no sé, me estoy montando una película pero estaría muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaban de hacer la cobra en Hearthstone, estaba jugando un meme deck que me he hecho en un momento (Guerrero C'thun clásico con misión de Ragnaros y con La Oscuridad [looco]) y me he enfrentado a un Paladín con la misión nueva, la de los renacer. Como me ha molado le he agregado para invitarle a hacer la misión de 80g que guardaba desde hace como una semana y de paso le he pedido el código del mazo... hemos hecho la quest y ha desaparecido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu rival huyendo con los oros:
Imagen
Kael'thas Que hdp, esperate que me veo abonando la siguiente expansión / retrato y eso que estos días estoy versión free to play.

Vaya chorro de sobres, encima hice la taberna y arena con 6 victorias [plas]

REACTIVATED
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Sería una buena skin de precompra, la verdad. Tirarían por el lore de Terrallende, podrían meter a los Naaru... no sé, me estoy montando una película pero estaría muy bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaban de hacer la cobra en Hearthstone, estaba jugando un meme deck que me he hecho en un momento (Guerrero C'thun clásico con misión de Ragnaros y con La Oscuridad [looco]) y me he enfrentado a un Paladín con la misión nueva, la de los renacer. Como me ha molado le he agregado para invitarle a hacer la misión de 80g que guardaba desde hace como una semana y de paso le he pedido el código del mazo... hemos hecho la quest y ha desaparecido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu rival huyendo con los oros:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tenemos fecha para las novedades, aunque es un tanto ambigua, mitad de marzo aproximadamente. Así que para la semana que viene o la siguiente deberíamos saber algo.

Saludos
AcidApple escribió:Si tenemos fecha para las novedades, aunque es un tanto ambigua, mitad de marzo aproximadamente. Así que para la semana que viene o la siguiente deberíamos saber algo.

Saludos


Saber algo de Nerfeos y posible retrato o expansión?

Saludos.
De cambios de balance han dicho que a corto plazo no van a hacer nada, así que entiendo que nos quedamos como estamos hasta la siguiente expansión. La verdad es que esperaba que metieran cartas de salvaje otra vez en estándar.

Del retrato no han dicho nada, pero vamos que parece bastante cantado lo de Kaelthas.

Saludos
AcidApple escribió:De cambios de balance han dicho que a corto plazo no van a hacer nada, así que entiendo que nos quedamos como estamos hasta la siguiente expansión. La verdad es que esperaba que metieran cartas de salvaje otra vez en estándar.

Del retrato no han dicho nada, pero vamos que parece bastante cantado lo de Kaelthas.

Saludos


Kaelthas llega a ser el retrato es Instant buy ( A menos que sea muy feo el retrato ).

¿La expansión con muy largo Abril no?
@Matt_hew18 A la expansión le deberían quedar 5-6 semanas para salir. Tienen que empezar a soltar info ya, a ver si la semana que viene...
Senegio escribió:@Matt_hew18 A la expansión le deberían quedar 5-6 semanas para salir. Tienen que empezar a soltar info ya, a ver si la semana que viene...


Ojalá, espero que sea interesante.

El otro día, a través de Google Alerts me enlazo la siguiente noticia de HS:

https://www.espamizados.es/viaje-a-un ... -de-abril/

MICROINFARTO, pensando que saldría eso otra vez jaja, vaya fail.
Senegio escribió:A la expansión le deberían quedar 5-6 semanas para salir.

Llegaré con oro para unos 90-100 sobres.

Si me llama mucho lo que anuncien precompro y me lo guardo para las siguientes. A ver temática principal, nueva mecánica de turno y cartas importantes, que con la rotación ya pueden ser buenos sustitutos que solo con las últimas quedaría un estándar un poco raro con todo mecánicas bastante agresivas.

Por cierto, encuesta medio offtopic:
¿Cuál es vuestro dragón favorito (por diseño, no por stats)?
Uff, dos legendarias seguidas hoy, no se desde cuando no veía eso... Aniquilatron y Verdetez.

La semana que viene seguramente se anuncie la expansión y las novedades. Casi. Siempre alrededor del 15 se ha anunciado la expansión aunque creo que el año pasado el anunció sobre las novedades del nuevo año vino al menos un par de semanas antes.
Va a ser un cambio importante. Sobretodo por que se va Bosque embrujado que tiene muchas cartas importantes, y no nos olvidemos de Zilliax de armagebum que es carta importante en tantos mazos de varias clases.

Espero que hayan buenos sustitutos de ciertas cartas y muchas nuevas importantes. Me da pánico que no sea así y se quede un meta dominado únicamente por las mecánicas agresivas del año del dragón.
exitfor escribió:
Senegio escribió:A la expansión le deberían quedar 5-6 semanas para salir.

Por cierto, encuesta medio offtopic:
¿Cuál es vuestro dragón favorito (por diseño, no por stats)?

Alexstrasza la clásica.
Alamuerte me gusta por su animación (tanto el clásico como el nuevo, el de los Dioses Antiguos no lo he usado apenas pero creo que no tiene ninguna animación espectacular)

Lo que pasa es que el clásico es bastante injugable en el 99% de los mazos, así que nada, me quedo con Alexstrasza
Antes digo que no hay cambios de balance y van y lo cascan [+risas].

Revierten 10 nerfeos, 5 de salvaje, 4 de cartas que pasan a salvaje en la próxima rotación y 1 del descenso de los dragones.

https://outof.cards/hearthstone/884-10- ... ragon-card

¿Sus apuestas señores?.

P.D. Me gustaría que volviera Parches, le tengo un cariño especial a esta carta, la desencante en su momento y me duele no tenerla aunque no juegue wild. SI revierten el nerfeo me la crafteo aunque no la vuelva a jugar jamas [beer] .

Saludos
Quitar el nerfeo a Parches ha sido una petición que se ha hecho mucho pero no sé yo si lo harán, ya de por sí algunos mazos agresivos con piratas te matan en el turno 4-5...

Mi apuesta, de todas formas, va a meterle en el saco:

- Parches
- Raza
- Yogg Sharon (otra petición, posiblemente la más fuerte desde su nerf)
- ¿Aviana?
EDIT: Me faltaba uno xD -> La Spiteful Summoner, que también está en la B desde el nerf y así hacen feliz a @exitfor, que creo que era el que la usaba

Las 4 que pasan a Salvaje:

- Dr Boom a 7
- Extra Arms
- No creo que toquen Luna's Pocket Galaxy pero como el Pícaro no está muy fuerte lo mismo Raiding Party lo dejan como estaba
- La inventora risueña, que no se la ha visto el pelo a la pobre desde el nerf

La que sigue en estándar:

- El Apotecario ha sido otra que ha desaparecido del mapa así que es posible. No creo que toquen las de invocaciones, pero el Mogu también podría verse al desaparecer el Evolve

De todas formas mis apuesta por el 100% de seguridad es Yogg y Dr Boom. Estoy convencido de que esas 2 son fijas. Raza la veo con muchas posibilidades y Parches con algo menos que Raza pero también arriba, junto con Extra Arms que en Wild no debería molestar demasiado
Senegio escribió:Me faltaba uno xD -> La Spiteful Summoner, que también está en la B desde el nerf y así hacen feliz a @exitfor, que creo que era el que la usaba

La quiero para ayer y en estandar junto a infestación definitiva
Menudo turno 1 que me acaban de jugar

Imagen

Turno 2 misión secundaria y turno 3 la otra secundaria de gastar 10 maná en esbirros xD

Que ese turno 1 es un missplay como una catedral, pero bueno...
Ojalá la Galaxia a 5 otra vez :D
Otra legendaria, la tercera consecutiva, segunda en sobre clasico seguidas :O
@Senegio Vaya inicio, imparable sin duda.
merece la pena pagar el premium de la web de HS replay?
biohazard100 escribió:merece la pena pagar el premium de la web de HS replay?


Nunca lo he usado, no sé exactamente si vale la pena o no, pero bajo mi punto de vista, teniendo los análisis casi semanales que hacen en Vicius Syndicate yo no lo pagaría. Los extras como filtrar por rango 4 hacia arriba, solo leyenda o los matchups los puedes ver ahí.

Aquí el último análisis del día 5 (ayer): https://www.vicioussyndicate.com/vs-dat ... eport-157/
OFFTOPIC
@Senegio He recomendado que te pregunten una cosa por privado. Te podrías activar los MP hasta responderle? Quiere enseñarte una foto y que le des tu opinión (tiene relación con HS). Senkiu [beer]
Senegio escribió:@exitfor Fotopene incoming [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

algo fálico es, sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os va HS fatal en el ordenador? Llevo dos partidas y me consume el 98% de la cpu
@Menkure Nope, estoy jugando una a Battleground y me consume un 15% de CPU y 660 MB de RAM
Menkure escribió:Os va HS fatal en el ordenador? Llevo dos partidas y me consume el 98% de la cpu

4,8% de cpu y 660 de ram
@Senegio @exitfor

Era un problema de la gráfica que no estaba funcionando. Cuando la he actualizado ya me va como siempre. Sobre un 20% de CPU me consume.

Por cierto, llevo una racha con las arenas peor que nunca. O me salen mazos de 12 victorias en las primeras partidas o me enfrento a algún mazo chapucero pero que parece diseñado para contrarrestar al mio. Que ganas ya de que roten los puñeteros dragones de la arena.

Partida de 0-2 y mirad el turno 3 de mi rival:

Imagen


Al final no se ni como he ganado.
Menkure escribió:@Senegio @exitfor

Era un problema de la gráfica que no estaba funcionando. Cuando la he actualizado ya me va como siempre. Sobre un 20% de CPU me consume.

Por cierto, llevo una racha con las arenas peor que nunca. O me salen mazos de 12 victorias en las primeras partidas o me enfrento a algún mazo chapucero pero que parece diseñado para contrarrestar al mio. Que ganas ya de que roten los puñeteros dragones de la arena.

Partida de 0-2 y mirad el turno 3 de mi rival:

Imagen


Al final no se ni como he ganado.


No estoy a tu nivel, pero venía ganando 3-4 arenas minimo, llegando a 6-7 muchas veces, y últimamente es milagro si hago un 3-3 [facepalm]
hay mucho nivel en Arena ahora, los noobs ya no juegan casi, solo me encuentro con gente dorso leyenda y heroes dorados 500 wins.

Por cierto 3 legendarias seguidas en 3 packs diferentes de esos que daban gratis, [boing] [boing]
pasnake escribió:hay mucho nivel en Arena ahora, los noobs ya no juegan casi, solo me encuentro con gente dorso leyenda y heroes dorados 500 wins.

Por cierto 3 legendarias seguidas en 3 packs diferentes de esos que daban gratis, [boing] [boing]


PARAD YA CON LAS LEGENDARIAS!

jaajaja, joder pues yo debo tener el pity super cerca, porque llevo muchos sobres abiertos ( No utilice el Deck tracker para saber cuantos ) [facepalm]
Yo no quise decir nada, pero me salió otra más seguida XD cuatro consecutivas. Lo nunca visto en mi cuenta


Ya sabemos uno de los nerfeos que devuelven a su estado original, pero para poner esta mierda de tuit se podrían haber esperado a poner la lista completa, digo yo
Mmmm

Medivh y un murloc. El otro bicho podría ser cualquiera, pero podría ser Lunara

La cosa es que en cuanto he leído lo de la tormenta me he emocionado y sin ver la imagen mi cabeza ha dicho: "Castillo de la Tempestad" -> Kael'thas. Pero viendo la imagen se parece como un huevo a una castaña

Mi otra opción es el Trono de los Cuatro Vientos, que se "parece" y podría tener sentido. Lo que pasa es que está en Uldum y acabamos de tener una expansión de esa zona.

Lo mismo es un invent enorme del equipo de Hearthstone o, puestos a hablar de tormentas, se vayan a Pandaria y recuperen al Rey de Trueno
@Senegio

El lore de warcraft debe ser de los mas amplios entres las historias de ficcion. Mira que he ido leyendo cosas del lore, pero el 90% de las veces que hablais ni idea tengo de a lo que os referis [tomaaa]

Yo mas que la nueva expansion tengo ganas de ver los re nerfs y sobre todo el HOF, espero que no se lleven a Leroy.
@Senegio Lo que se ve sin definir en la "isla flotante" de atrás (en la parte derecha de la isla) es personaje o mancha? Yo intuyo un bípedo con una especie de espada tochísima al hombro.
63393 respuestas