[HO] Hearthstone

Biologist escribió:@exitfor ya, pero es que han desaparecido de la colección. No las veo en la lista de cartas.

Yo las veo. Asegúrate de que no tengas un filtro de "colección" activo para que se listen todas.

Edit: Si en el movil van... Pues cierra aplicación, pasa ccleaner y a ver si te lo soluciona. Si no seguramente en el siguiente update cuando verifique integridad ya deje todo de nuevo como deba. Yo ya te digo, desde pc y tablet eso no me ha dado problemas.
Maldito RNG en serio, vengo de jugar un mirror de chamán Galakrond y dominé toda la partida, tuvo que jugar a su galakrond en tier 2 para no morir y al final pierdo porque su Shudderwock lanzó el grito de kronx que hace 5 de daño y le cura 5 y porque mis dos últimas cartas sin robar eran Kronx y Galakrond

Si robara antes una de esas dos o si el Shudderwock no le curara 5 ganaba, maldita rabia que tengo dentro ahora mismo
Buena epoca para los highlanders. Te puedes montar cualquier mazo que resulta minimamente competitivo.

Edit: El placer que tiene ganarle con mi chaman highlander homemade a un sacerdote resurrecion, en fatiga, obligandole a gastar todas las cartas de su mazo... uff, NO TIENE PRECIO!
Menkure escribió:Buena epoca para los highlanders. Te puedes montar cualquier mazo que resulta minimamente competitivo.

Edit: El placer que tiene ganarle con mi chaman highlander homemade a un sacerdote resurrecion, en fatiga, obligandole a gastar todas las cartas de su mazo... uff, NO TIENE PRECIO!


En Wild verdad?
sabeis algunos mazos lo mas posible RNG y divertido de la ultima expansion?
Lakram escribió:
Menkure escribió:Buena epoca para los highlanders. Te puedes montar cualquier mazo que resulta minimamente competitivo.

Edit: El placer que tiene ganarle con mi chaman highlander homemade a un sacerdote resurrecion, en fatiga, obligandole a gastar todas las cartas de su mazo... uff, NO TIENE PRECIO!


En Wild verdad?


No. En Standar en rango 5. La ultima tambien le he ganado a otro sacerdote, gracias a Hagatha que me ha dado plaga de murlocs y le he jodido su doble resurrecion debida a Vargoth XD

En Wild todavia es mas facil gracias a Reno y N'Zoth.

Edit: Otro sacer mas que muerde el polvo XD

Imagen
Pues bastante top el Priest de Estándar en estos momentos. Del 8 al 6 en pocas partidas

Imagen

Y de esas 4 derrotas, un missplay, un mirror en el que tuve mala suerte con las resurrecciones y la del pícaro y cazador porque robé muy mal y sólo tenia lategame

Imagen

AAECAa0GCMkG0wqggAONggPWmQOTmwODoAPdqwML1gqXhwOClAOYmwOZmwOhoQOvpQPRpQOZqQOfqQPyrAMA

Le metí Nova Sagrada para quitarme de encima brujos y guerreros aggro pero esa carta la podéis reemplazar por otras
@Senegio quien juega priest merece que le salgan las peores legendarias en las próximas 30 expansiones :o
@exitfor Lo dices como si estuviera roto y no fuera una clase defenestrada en estándar :o
Senegio escribió:@exitfor Lo dices como si estuviera roto y no fuera una clase defenestrada en estándar :o

No, lo digo porque me dan asco las 2 mecánicas de esa clase de siempre xD
Hay partidas que por pereza digo, paso... conceder y al siguiente.
@exitfor No me gusta tampoco la mecánica de resurrecciones pero es fácil contrarrestarla. Lo que pasa es que la gente juega mazos brainless fullface y claro, se cabrean jaja

Hoy me ha querido agregar uno, supongo que para desearme feliz navidad [angelito]
Chicos, he vuelto a jugar un poco, por poder llevarlo en el movil básicamente, sin ser un juego de movil de los de tener que esperar. Me gusta esta última expansión. He copiado un mazo Highlander de mago que he adapatado a salvaje para meterle el Renozakus y me ha gustado bastante. ¿Algún deck divertido de dragones, reno o de Galakrond? Preferiblemente para salvaje pero puedo adaptarlo yo. Y me da igual que no sea ultracompetitivo, prefiero que sea divertido y pirulero.

Gracias chicos.
@Dracarys

Razakus:

Imagen


AAEBAa0GHu0FuQaNCKUJ0wrWEfcTwxaFF4ivAoK1AoO7ArW7Arq7Ati7AsPBAtHBAt/EAvDPAujQApDTAsvmAsPqApeHA42XA5ibA/yjA5mpA4GxA5GxAwAA

Si no tienes Raza cambia la carta por otra, pero evidentemente es una legendaria importante

Mago Reno con misión (probablemente el mazo más fuerte de Wild en estos momentos, pero es difícil de manejar)

Imagen


AAEBAf0EHooBwAGrBMsElgXWEcMWhReBsgKCtALYuwLQwQKYxALD6gLN6wLO7wKggAPSiQO9mQPWmQOfmwPimwP/nQP8owOSpAO7pQP4rAP7rAP9rAOBsQMAAA==

Renolock

Imagen


AAEBAf0GHtsGtgeODvoOwg+tENYRwxaFF+CsAti7Atm8At/EAo/HAufLAvLQApfTAurmAujnAtvpAsPqApz4AqCAA72ZA4mdA6GhA/yjA/2kA+usA5GxAwAA

Pícaro Reno dragones:

Imagen


AAEBAaIHHooBtAHEAc0DiAeJFMMWsq0CqrICgrUC38QCifECoIAD6JQD/KMDgKYDhKcDl60Dva4DwK4Dwa4D/q4Dqq8Dzq8D57ADhLEDhbEDh7EDkbEDy8ADAAA=

Y ya, de los que tengo yo
@Senegio gracias tio, aunque no hacia falta que tuvieran todo junto en un deck [qmparto] Me faltan algunas de cada, pero nada terrible (por ej. Alex pero sirve para todos).

Tambien me valen de las últimas misiones, que solo he probado la del Chamán, que está muy bien dicho sea de paso.
@Dracarys [qmparto] [qmparto] Son mazos que uso en competitivo, el pícaro es más "meme" pero mola bastante. Los otros 3 son mazos competitivos para leyenda

De otras misiones sólo he usado esta, que es muy buen mazo en Wild:

Imagen


AAEBAf0GHooB+wGcAtsG3AbECI4O9Q/WEf0RwxaIrwLexAKPxwKQxwLnywLy0ALo5wLO6QKc+ALx+wLX/gKggAOPggPalgPamwProwP8owO7pQOdqQMAAA==

En Estándar la misión del cazador la ha usado Thijs:

https://imgur.com/a/PdCiYYX

AAECAR8KrwSrBoyAA6CAA+OLA6SlA4ewA66xA9iyA5+3AwrTAdsJoIUDx50D5KQDu6UDmKkDjq0D+K8DgrEDAA==
Antes he tenido una partida que me ha dado ganas de lanzar el ordenador por la ventana.
Standard, como estoy a nada de llegar a las 1000 victorias con warrior pues me ha dado por probar el guerrero bombas, a ver que tal se movía en este meta, por cambiar.
Mi oponente el priest quest que ya conocemos. Llegamos casi al final de la partida y de las 12 cartas que le quedan 11 son bombas, 11. Su turno, roba 1 bomba solo y luego su carta del deck. Le quedan 10 BOMBAS, robando 4 estaba muertísimo. ¿Y que me juega el tio?

Imagen


La única persona que lleva esta carta en todo Hs, en priest y en este meta que no tiene sentido. Y en rango 2. En fin, al jugarla ni he querido terminar la partida y me he ido a jugar al Underlords. Menudo future snipe cawento cawento cawento
Menos mal que me ha pasado terminando el año y no mañana [+risas]

La prueba del delito: https://hsreplay.net/replay/EsRBrtqNqFSfacGneakM9N
Feliz año hijos del Smorc! Que el rng os bendiga en este nuevo año!
Feliz año taberneros!

Empezando en rango 8 la temporada, y subiendo sin esfuerzo con el Chamán Galakrond pre-nerfeos, sigue estando rotísimo a poco que robes cartas de convocar... 10-3 ahora mismo.
Feliz año a todos [beer]

La OMS recomienda no jugar hoy para empezar alegres el año.
Feliz año alumnos de la Academia!!!!

Que el RNG os acompañe!!!

:D :D [beer] [beer]
Han vuelto a cambiar la taberna de día? desactivan hoy y hasta mañana nada.
Feliz año a todos!

La verdad es que si míranos los últimos 3 meses de Hs hay que decir que el juego piso el acelerador que no pisaba desde hace años, no se si por el TFT, Legends of Runeterra o que, pero al final me motivé a seguir jugando.

Me vicie durante unas semanas a los campos de batalla, desde que salió la expansión la verdad vuelvo a jugar standard, me gusta el meta, estoy con un brujo Galakrond y sin ser perfecto, me divierto, yo que era de Pala y Rogue, me es divertido jugar brujo.

En fin, vamos a ver que tal las nuevas novedades, de paso no sé si conocereis algun mazo que no sea el hunter face para standard que funcione.
Que funcionen ahora mismo hay bastantes la verdad, si te pasas por HSReplay.net verás que el meta es variopinto. A mi el que me funciona bien y me ha ayudado a sacarme las 1000 victorias con el guerrero es este, 72% de winrate con 57 partidas [+risas]

Imagen


Pero si que es verdad que de hace dos días me estoy encontrando mucho chamán otra vez, incluso un chamán control con areas y curaciones que se ha puesto de moda.

El juego está vivo, y este mes sale la aventura con 35 cartas nuevas. No se si será la tónica habitual a partir de ahora, sacar expansión y aventura con cartas al poco tiempo. Si que es una manera de mantener el juego fresco y a la gente enganchada, pero ojo que también será un gasto más y ya llegábamos justitos a las expansiones.
Ayer se desactiva la taberna y no ponen la nueva. Indica que mañana (hoy). Hoy dice que mañana. Pero esto que esssssss cawento
exitfor escribió:Ayer se desactiva la taberna y no ponen la nueva. Indica que mañana (hoy). Hoy dice que mañana. Pero esto que esssssss cawento


preferias que pusieran soon? [qmparto]
exitfor escribió:Ayer se desactiva la taberna y no ponen la nueva. Indica que mañana (hoy). Hoy dice que mañana. Pero esto que esssssss cawento


Que te juegas que a pesar de la pifia no regalan nada los rastreros XD
Lakram escribió:
exitfor escribió:Ayer se desactiva la taberna y no ponen la nueva. Indica que mañana (hoy). Hoy dice que mañana. Pero esto que esssssss cawento

Que te juegas que a pesar de la pifia no regalan nada los rastreros XD

Si está activa unos días me lo creo.

Si es el único juego que no rebajan ni por black friday ni navidad. Que el BF se puede entender porque es periodo de precompra y sino puteas los que han pagado antes, pero por navidad tampoco? O para expansiones antiguas?
@exitfor

Yi con una promo navideña me hubiera pillado algo... La promo de ahora no me parece suficiente debo ser muy rata... XD
Hombre, metieron el bundle de Navidad y rebajaron los héroes que iban a rotar de la tienda xD
Senegio escribió:Hombre, metieron el bundle de Navidad y rebajaron los héroes que iban a rotar de la tienda xD


Me parece caro para solo 40 polvos por sobre que me van a salir.... Ya me ha pasado en otros bundles.
Por 20 me la jugaría.... :) [pos eso]
@Lakram A mí me salieron 2 legendarias y bastantes épicas xD. Ahora estoy abriendo sobres de Wild con oro, quién lo diría hace unos años

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _standard/

Mola la gráfica
@exitfor

Que no falten los 40 arcanos de cada semana!
Hola buenas noches

Soy nuevo en este foro pero siempre he jugado a Hearthstone

Estoy un poco en la mierda ahora mismo, rango 14, pero iré subiendo

Juego con un brujo Galakrond zoo bastante bueno y un rogue tempo más malo que pegarle a un padre porque me faltan legendarias que no puedo craftear de momento

Un saludo
glanton escribió:Hola buenas noches

Soy nuevo en este foro pero siempre he jugado a Hearthstone

Estoy un poco en la mierda ahora mismo, rango 14, pero iré subiendo

Juego con un brujo Galakrond zoo bastante bueno y un rogue tempo más malo que pegarle a un padre porque me faltan legendarias que no puedo craftear de momento

Un saludo

Bienvenido [bye]

[qmparto] Hombre el tempo en estandar tampoco es que sea la leche ahora mismo. Para rogue un ultimos alientos debería funcionarte mejor.
Distribución de rangos en estándar 2019

Imagen

Distribución de rangos en estándar en 2014

Imagen

Me gustaría ver los datos de Wild. Apostaría por menos gente en leyenda y más gente en 5-1 dado que la mayoría de jugadores top se están quedando en 5-1 porque si suben rápido a leyenda tienen colas de hasta 15 minutos para encontrar partida xD

Y si alguno no sabéis qué jugar en Wild, sea meta o meme, 95 decks:

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... ks_in_dod/
Senegio escribió:@Lakram A mí me salieron 2 legendarias y bastantes épicas xD. Ahora estoy abriendo sobres de Wild con oro, quién lo diría hace unos años

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _standard/

Mola la gráfica


La gráfica está muy bien. Tiene picos curiosos que creo coinciden con mazos de moda, eso sí va un poco rápida.
Respecto al bundle yo es que estoy escarmentado porque todos, pero todos los que he pillado me han salido cartas malísimas casi ni épicas, cero legendarias. Debo ser gafe. [buuuaaaa] [looco]
Senegio escribió:Distribución de rangos en estándar 2019
Imagen

Pues sí que hay gente por debajo del 15.
Eso en estándar supongo que la mayoría no tendrán cartas suficientes para mazos top tier.
exitfor escribió:
Senegio escribió:Distribución de rangos en estándar 2019
Imagen

Pues sí que hay gente por debajo del 15.
Eso en estándar supongo que la mayoría no tendrán cartas suficientes para mazos top tier.


la razon es mas simple que tener cartas o no, para que uno gane otro debe perder, entonces lo tienes que ver como una piramide, la gran base de jugadores se quedara sin subir apenas rangos
exitfor escribió:
Senegio escribió:Distribución de rangos en estándar 2019
Imagen

Pues sí que hay gente por debajo del 15.
Eso en estándar supongo que la mayoría no tendrán cartas suficientes para mazos top tier.


Eso es la Academia que he reabierto de nuevo, estabamos en obras.
Algun mazo top para wild economico? llevo tiempo sin jugar es para volver a darle
@Loevhe En el post de los % por rango he puesto un enlace con 95 mazos [buuuaaaa]


La semana que viene van a anunciar mas balanceos.
klacid135 escribió:


La semana que viene van a anunciar mas balanceos.


Vamoooossssss, más polvitos, jejeje.
Es de las pocas veces que no tengo ni idea de que van a cambiar y porque van a nerfear nada. El meta esta ahora bastante equilibrado, todas las clases tienen algún mazo competitivo y ningún mazo se acerca al 60% de WR.

Veras si al final la lían cuando no tienen que tocar nada.
@Menkure Yo creo que el Galakrond del guerrero está bastante fuerte, quizá reducen el daño de las invocaciones. Lo mismo cambian también al del chamán, que sigue siendo muy bueno

Al menos se están moviendo bastante últimamente para los nerfs
Puede que los Galakrond a su nivel máximo tienen demasiado poder de batalla, y subir los invoke necesarios no es posible porque cartas hay las que hay, así que puede que los nerfeos vayan por ahí. Igual se cargan las armas 5/2, o los elementales de chamán pasan a ser 6/6, guerrero roba solo 3 cartas,...

De guerrero estoy casi seguro que la carta 3/2 que invoca dos copias pase a costar 4.

@Senegio

Los movimientos puede que también tengan que ver con que Riot ha dicho que esta semana va a dar noticias sobre Runeterra, y seguramente sea la fecha de su salida que está al caer [carcajad] Bendita competencia
@klacid135 Yo las armas las quitaba de todos los Galakrond. El número de esbirros que roba el del guerrero no me parece tan importante, igual que el del pícaro. A los esbirros del chamán les quitaba el rush y ya está

Ese coste 3 del guerrero seguro que lo nerfean no tanto por el coste (que también) sino porque los 3 esbirros que aparecen son iguales y tienen su grito de batalla... así que si tiras Barista te pones en la mano otros 3 esbirros que generan cada uno 3 xD. En Wild hay un mazo bastante potente de guerrero Galakrond que juega alrededor de este combo para poner presión en mesa

Luego el esbirro del pícaro que roba un último aliento y lo copia es obvio que lo van a nerfear.

Buenos polvitos se vienen :)
@Menkure Pienso exactamente lo mismo. Lo único que van a conseguir con estos cambios es perjudicar aun mas la maltrecha economía del juego, y mas aun a sabiendas de que en menos de un mes vamos a tener un gran cambio de meta con la aventura.

Pero bueno la nueva política es de cambios mensuales. ¿Queríais cambios?, pues tomad dos tazas [poraki] .

Saludos
63414 respuestas