[HO] Hearthstone

biohazard100 escribió:Llevo unos 3 o 4 años sin jugar y estoy pensando en volver con la idea de no gastarme más de 50 euros y poder hacerme un par de mazos decentes, es viable o me ahorro el intento ?


Si empiezas ahora con lo que vayas ahorrando en oro te da para pillar la aventura. Luego ya mira en:

https://hsreplay.net/decks/

que mazos de los que se juegan te resultaria mas barato hacer. Los Galakron suelen ser baratos y con Zephrys y la nueva Alextrasza puedes probar bastantes mazos highlanders
Senegio escribió:Volviendo a Hearthstone, 3-0 voy con este mazo de Thijs



AAECAZICBv4BrtICv/IC9fwC+KED9q0DDEBWX8QGjQipogPIogPcogPvogPZqQP9rQOMrgMA

En este meta y ahora que nadie está jugando druida, está MUY bien. Os lo recomiendo


Fe de errores, he bajado del 2 al 5 jugando este mazo. El meta cerca de leyenda es ultra aggro [facepalm]

Este mes estaba planteando el doble leyenda en Estándar y Wild y acabo de tirar un montón de horas de juego por la borda
Pues nada, aprovechando el nerfeo Alexstrasza dorada. Poco a poco voy completando el mazo Reno dorado, aunque aun tengo que hacer al propio Reno dorado XD
Siempre me ha llamado el juego, pero nunca he dado el paso... ¿Qué es lo que me encontraría como novato si entro ahora y empiezo a jugarlo? ¿Demasiado inaccesible tras tanto tiempo? ¿O es viable disfrutarlo como uno más? ¿Algún consejo?
GoSGamer escribió:Siempre me ha llamado el juego, pero nunca he dado el paso... ¿Qué es lo que me encontraría como novato si entro ahora y empiezo a jugarlo? ¿Demasiado inaccesible tras tanto tiempo? ¿O es viable disfrutarlo como uno más? ¿Algún consejo?

Es viable disfrutarlo si eres consciente de:

- Para tenerlo todo y rápido necesitas gastar mucha pasta
- Para tener la mayoría de cosas al ritmo al que las sacan (expansiones, aventuras) necesitarás gastar bastante pasta
- Si juegas F2P, tendrás mazos poco interesantes de primeras (que igual ya te van bien, si no conoces nada del juego) y tardarás meses en poder hacerte algún mazo más decente por tu cuenta

Dicho eso, si te quieres meter en serio en el juego y lo disfrutas, no te importará meter pasta (como con cualquier otro juego) y si lo quieres para dos ratos muertos, seguramente tirarás con lo que puedas conseguir gratis.

En cualquier caso, pruébalo y decide :)
GoSGamer escribió:Siempre me ha llamado el juego, pero nunca he dado el paso... ¿Qué es lo que me encontraría como novato si entro ahora y empiezo a jugarlo? ¿Demasiado inaccesible tras tanto tiempo? ¿O es viable disfrutarlo como uno más? ¿Algún consejo?

Lo mejor es que entres con muuuuucha calma al juego. Yo me enganché cuando ya había 4 expansiones jugando en el sofá en el móvil después de comer mientras hacia tiempo para ir al gimnasio. Al principio mola ir haciendo los duelos contra la máquina, ver estrategias básicas de cualquier juego de duelos con cartas, ver los diseños y las animaciones, ir haciendo las misiones para jugadores nuevos etc.

Cuando lleves así un par de semanas, sabrás con qué deck disfrutas más y seguramente te lo podrás montar (existen mazos con cartas muy caras, pero son minoría). Cuando hayas conseguido tu primer deck que funcione bien en duelos online, habrás visto ya 3 o 4 decks que te también te gusten. Ahí está lo difícil del juego, que somos unos ansiosos y queremos todos los decks rápido para ir variando. Y la verdad que hasta ahora el juego no lo ponía nada fácil porque meten muchas cartas de golpe.

La siguiente expansión será una clásica de tan solo 35-40 cartas. Es una buena expansión para entrar, ya que las otras expansiones tochas eran de 140 cartas y para un free 2 player es imposible conseguir todas las cartas interesantes.
GoSGamer escribió:Siempre me ha llamado el juego, pero nunca he dado el paso... ¿Qué es lo que me encontraría como novato si entro ahora y empiezo a jugarlo? ¿Demasiado inaccesible tras tanto tiempo? ¿O es viable disfrutarlo como uno más? ¿Algún consejo?

consejo, que uses alguna carta comodín mientras estén vigentes en estándar (luego puedes seguir usandolas en salvaje). Una sola de estas cartas te dan mazos enteros de los prediseñados de forma aleatoria:
ImagenImagen
Pregunta para los freetoplayers :)

¿Vais a comprar la aventura?. ¿Creéis que merecerá la pena?.

Yo estoy dudando la verdad, realmente no me salen las cuentas. Normalmente estoy abriendo entre 80-90 sobres con oro, comprando la aventura serian casi 30 sobres menos para la próxima expansión, y al final son solo 4 cartas por clase, que supongo que al menos en las clases de los expedicionarios al ser heroes, serán fundamentales en nuevos arquetipos.

En fin que seguramente a corto plazo merezca la pena, pero a medio romperá totalmente mi economía cawento .

Saludos
AcidApple escribió:Pregunta para los freetoplayers :)

¿Vais a comprar la aventura?. ¿Creéis que merecerá la pena?.

Yo estoy dudando la verdad, realmente no me salen las cuentas. Normalmente estoy abriendo entre 80-90 sobres con oro, comprando la aventura serian casi 30 sobres menos para la próxima expansión, y al final son solo 4 cartas por clase, que supongo que al menos en las clases de los expedicionarios al ser heroes, serán fundamentales en nuevos arquetipos.

En fin que seguramente a corto plazo merezca la pena, pero a medio romperá totalmente mi economía cawento .

Saludos


Yo siempre he sido de la política de las aventuras con dinero no con oro
AcidApple escribió:Pregunta para los freetoplayers :)

¿Vais a comprar la aventura?. ¿Creéis que merecerá la pena?.

Yo estoy dudando la verdad, realmente no me salen las cuentas. Normalmente estoy abriendo entre 80-90 sobres con oro, comprando la aventura serian casi 30 sobres menos para la próxima expansión, y al final son solo 4 cartas por clase, que supongo que al menos en las clases de los expedicionarios al ser heroes, serán fundamentales en nuevos arquetipos.

En fin que seguramente a corto plazo merezca la pena, pero a medio romperá totalmente mi economía cawento .

Saludos

Yo creo que al final paso (en mi caso de comprar, con oro no lo haría ni de coña). Si me crafteo una o dos cartas si son importantes y ya.
Habrá que esperar a que revelen todas las cartas de la aventura y hacer cuentas.

La aventura cuesta 2800 de oro las 4 alas, que son el equivalente a 2800 de polvo arcano. Si las cartas que sean jugables de esa aventura superan ese valor si te las tuvieras que craftear merece la pena comprarla.

Creo que si merecerá la pena porque parece que van a dar 4 heroes a cada una de las clases que no tienen galakron, con lo que ya solo en esas legendarias se van 6400 de polvo arcano.

Pero este modelo es una ruina absoluta si quieres ser FTP o mantener al mínimo el gasto en el juego. Prefería las aventuras sin cartas ya que si cada dos meses sacan contenido nuevo de pago va a ser inviable del todo seguir el ritmo a base de diarias.

PD: Buen meta se ha quedado. Acabo de llegar a rango 5 con un chaman dragones highlander casero, cosa que hace tiempo hubiera sido bastante mas complicada. La falta de OTK's, salvo el pala shirvalla, es de agradecer.
Pero igual se los dan a todo dios o confirmado q no?

Soy free y me sobra polvo. Tengo como 24k . Lo q con los últimos Nerf gasté para sobres xq rentaba hasta el pity y estoy en 2000 de oro :(

La comprare con oro xq me gusta lo de las alas y el heroico. Para la Next expansión peto el polvo y funcionando
oceanic escribió:Pero igual se los dan a todo dios o confirmado q no?

Los 4 héroes? Tal como lo tienen anunciado dentro de la revelación de cartas de la aventura no tiene pinta.
Seguramente los 4 héroes sean las únicas legendarias de la aventura

Yo cuando era F2P lo único que pagaba con euros eran las aventuras y este tipo merecen la pena comprarlas/precomprarlas porque son cartas que seguramente estén en el meta
Senegio escribió:Seguramente los 4 héroes sean las únicas legendarias de la aventura

Yo cuando era F2P lo único que pagaba con euros eran las aventuras y este tipo merecen la pena comprarlas/precomprarlas porque son cartas que seguramente estén en el meta

La cosa es que son pocas, y si la mitad son de clases que no usas y muchas de otras ya ves que no les vas a dar uso, al final por las cartas en si te crafteas 2-3 cartas a lo mejor y ya estás.

Yo estoy apurando a ver el resto de desveladas porque como no me convenzan no les suelto 20€ más por un par de cartas y una aventura (que aunque me gustan, al final las juego una-dos veces y hasta otra).
AcidApple escribió:Pregunta para los freetoplayers :)

¿Vais a comprar la aventura?. ¿Creéis que merecerá la pena?.

Yo estoy dudando la verdad, realmente no me salen las cuentas. Normalmente estoy abriendo entre 80-90 sobres con oro, comprando la aventura serian casi 30 sobres menos para la próxima expansión, y al final son solo 4 cartas por clase, que supongo que al menos en las clases de los expedicionarios al ser heroes, serán fundamentales en nuevos arquetipos.

En fin que seguramente a corto plazo merezca la pena, pero a medio romperá totalmente mi economía cawento .

Saludos


Mi economía actual no me permite gastar algo que no sea oro del juego XD.

Igual el juego me da para divertirme y tengo muchas barajas jugables.
@exitfor Las cartas de otras aventuras no se han podido craftear con polvo hasta que no han rotado a salvaje.

Dudo que empiecen a hacerlo ahora.

¿No es muy pronto para sacar la aventura? Cuando salió la última expansión?
Espineter escribió:@exitfor Las cartas de otras aventuras no se han podido craftear con polvo hasta que no han rotado a salvaje.

Dudo que empiecen a hacerlo ahora.

¿No es muy pronto para sacar la aventura? Cuando salió la última expansión?

Aquí viewtopic.php?p=1748712951 Senegio me comentó que sí se podían.
@exitfor Mmmm, pero yo creo que no hablábamos de lo mismo xD. Un usuario pregunta si sólo se pueden sacar de la aventura, le digo que sí pero que las de Wild (que no ha tocado) puede seguir comprándolas y tú me preguntas si se pueden craftear (y yo te digo que sí, pero refiriéndome a las de Wild xD)

En las antiguas no se podían craftear hasta que rotaron y sólo se podía craftear la versión dorada si habías desbloqueado previamente la normal

Ahora bien, tampoco sabemos cómo será esta aventura. Lo mismo esa restricción ya no existe una vez se haya desbloqueado el ala en la semana específica
exitfor escribió:
GoSGamer escribió:Siempre me ha llamado el juego, pero nunca he dado el paso... ¿Qué es lo que me encontraría como novato si entro ahora y empiezo a jugarlo? ¿Demasiado inaccesible tras tanto tiempo? ¿O es viable disfrutarlo como uno más? ¿Algún consejo?

consejo, que uses alguna carta comodín mientras estén vigentes en estándar (luego puedes seguir usandolas en salvaje). Una sola de estas cartas te dan mazos enteros de los prediseñados de forma aleatoria:
ImagenImagen

Me parece interesante esa carta de "Zayle, capa de las sombras", que ya la lanzaron cuando empecé a dejar de jugar poco a poco. Aunque me imaginaba lo que hacía no me había puesto a mirar decks que te da.

https://www.hearthstonetopdecks.com/gui ... vil-decks/

Me la recomendáis que la craftée si ultimamente entro a Hearthstone solo para echar unas partidas con Mirífico (me gustó tanto en su día la idea de Mirífico que fui de los que se lo hizo en dorado) mientras me tomo el café?

Por ahora solo estoy ahorrando oro porque el anuncio de la nueva aventura me ha motivado a volver.

Sobre todo me interesa saber, que no lo tengo claro, es si estas cartas saldrán del estándar... que en teoría deberían, pero no me parece bien la verdad. Sobretodo el Mirífico que simplemente te da un mazo prediseñado que en cuestión de 1 semana está mejor optimizado por la comunidad.
Alexroyer escribió:Sobre todo me interesa saber, que no lo tengo claro, es si estas cartas saldrán del estándar... que en teoría deberían, pero no me parece bien la verdad. Sobretodo el Mirífico que simplemente te da un mazo prediseñado que en cuestión de 1 semana está mejor optimizado por la comunidad.

En teoría sí. A menos que decidan moverlas al conjunto clásico cuando toque rotar esas expansiones...
A los que nos os quereis gastar un duro podeis darle un tiente al google opinion rewards.
Cada mes o asi suelo sacar unos 10€ por lo que esta aventura la he pillado con el dinerillo que voy sacando y de vez en cuando pillo algunos sobrecillos sueltos.

Van dando poco por encuestas pero cuando te das cuenta tienes un buen dinero acumulado para pagar los vicios xd.
Papafriten escribió:A los que nos os quereis gastar un duro podeis darle un tiente al google opinion rewards.
Cada mes o asi suelo sacar unos 10€ por lo que esta aventura la he pillado con el dinerillo que voy sacando y de vez en cuando pillo algunos sobrecillos sueltos.

Van dando poco por encuestas pero cuando te das cuenta tienes un buen dinero acumulado para pagar los vicios xd.

¿Qué es eso? ¿Puedes explicar un poco más? [angelito]
Estiui escribió:
Papafriten escribió:A los que nos os quereis gastar un duro podeis darle un tiente al google opinion rewards.
Cada mes o asi suelo sacar unos 10€ por lo que esta aventura la he pillado con el dinerillo que voy sacando y de vez en cuando pillo algunos sobrecillos sueltos.

Van dando poco por encuestas pero cuando te das cuenta tienes un buen dinero acumulado para pagar los vicios xd.

¿Qué es eso? ¿Puedes explicar un poco más? [angelito]


Más info aquí:

https://www.xataka.com/basics/google-op ... le-partido

Por cierto, sigo jugando HAND WARLOCK, con buen resultado.

¿Alguna baraja no muy cara que de sea divertida y rinda bien? Necesito una segunda [sati]
Matt_hew18 escribió:
Estiui escribió:
Papafriten escribió:A los que nos os quereis gastar un duro podeis darle un tiente al google opinion rewards.
Cada mes o asi suelo sacar unos 10€ por lo que esta aventura la he pillado con el dinerillo que voy sacando y de vez en cuando pillo algunos sobrecillos sueltos.

Van dando poco por encuestas pero cuando te das cuenta tienes un buen dinero acumulado para pagar los vicios xd.

¿Qué es eso? ¿Puedes explicar un poco más? [angelito]


Más info aquí:

https://www.xataka.com/basics/google-op ... le-partido

Por cierto, sigo jugando HAND WARLOCK, con buen resultado.

¿Alguna baraja no muy cara que de sea divertida y rinda bien? Necesito una segunda [sati]


Guerrero Galakrond no es muy caro. Y hunterface?
exitfor escribió:
Alexroyer escribió:Sobre todo me interesa saber, que no lo tengo claro, es si estas cartas saldrán del estándar... que en teoría deberían, pero no me parece bien la verdad. Sobretodo el Mirífico que simplemente te da un mazo prediseñado que en cuestión de 1 semana está mejor optimizado por la comunidad.

En teoría sí. A menos que decidan moverlas al conjunto clásico cuando toque rotar esas expansiones...


Yo también confío que sean inteligentes y las pasen a clásico.
Entre otras cosas porque son muy buena opción para: enganchar gente nueva sin arruinarles, re enganchar gente harta que de pronto le apetece probar, probar mazos y refinarlos los que llevamos jugando más tiempo...., Jugar ratillos de casual...

Vamos que parece que os estoy vendiendo una moto pero yo lo veo así.
Igual sacan otra capa

Empieza con el mazo de tu oponente . Podría estar curioso [qmparto]
oceanic escribió:Igual sacan otra capa

Empieza con el mazo de tu oponente . Podría estar curioso [qmparto]


Pues hombre como entrenamiento anti mirror...
En plan son Goku.
[666]
Yo lo que creo que en algún momento van a sacar alguna carta tech contra misiones. Anularlas cual bengala para secretos no creo, pero "reiniciar la misión rival" lo veo perfectamente.
@Mollum Facehunter aburre un poco, pero quizás...Guerrero Galakrond Como lo ves? Se sigue jugando tu que andas por la zona noble? [beer]
Matt_hew18 escribió:@Mollum Facehunter aburre un poco, pero quizás...Guerrero Galakrond Como lo ves? Se sigue jugando tu que andas por la zona noble? [beer]


Si, se suele jugar algo. Lo que más se ve es pícaro y algún brujo. Y después ya guerrero.
@Menkure 42-22 voy con el sacerdote, 7-3 vs cazador. Salvo que tengas mala suerte con los robos en cuanto les horas silenciar en masa y te vas curando, está hecho
Mollum escribió:
Matt_hew18 escribió:@Mollum Facehunter aburre un poco, pero quizás...Guerrero Galakrond Como lo ves? Se sigue jugando tu que andas por la zona noble? [beer]


Si, se suele jugar algo. Lo que más se ve es pícaro y algún brujo. Y después ya guerrero.


¿No creés que las de brujo perdieron fuelle? Las veo algo enclenques respecto a las otras la verdad.
Menkure escribió:


Mira que me ha pasado veces, pero algún sacerdote he ganado y todo :)
Matt_hew18 escribió:
Mollum escribió:
Matt_hew18 escribió:@Mollum Facehunter aburre un poco, pero quizás...Guerrero Galakrond Como lo ves? Se sigue jugando tu que andas por la zona noble? [beer]


Si, se suele jugar algo. Lo que más se ve es pícaro y algún brujo. Y después ya guerrero.


¿No creés que las de brujo perdieron fuelle? Las veo algo enclenques respecto a las otras la verdad.


Que va, está bastante fuerte. El nerf no ha sido mucho.
Cuatro nuevas cartas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No estan mal, pero no son de las que te hacen soltar billetes para pillar la aventura XD

El Winged guardian si algun dia se animan a añadir: "y tampoco puede ser silenciado" pues lo mismo se juega.
Curiosa esa legendaria, leí por ahí que iba a haber 4 (los 4 héroes) pero entonces esa información ya es falsa. O hay más de 4 legendarias o alguna clase se queda sin héroe nuevo
Yo apuesto por que Cazador se queda sin legendaria, que ya tiene a Zul'jin.

Por cierto, ¿soy el único que echa de menos los DK? Llegué al juego cuando ya casi se iban, y fue antes de empezar a meterle pasta. Creo que habría disfrutado de Jaina y Rexxar desde el otro lado del que me tocó odiarlos [+risas]
Estiui escribió:Yo apuesto por que Cazador se queda sin legendaria, que ya tiene a Zul'jin.

Por cierto, ¿soy el único que echa de menos los DK? Llegué al juego cuando ya casi se iban, y fue antes de empezar a meterle pasta. Creo que habría disfrutado de Jaina y Rexxar desde el otro lado del que me tocó odiarlos [+risas]

En wild aun te topas el incordio de Jaina a veces cawento
Winged guardián está muy bien, y en arena será demoledora
Estiui escribió:Yo apuesto por que Cazador se queda sin legendaria, que ya tiene a Zul'jin.

Por cierto, ¿soy el único que echa de menos los DK? Llegué al juego cuando ya casi se iban, y fue antes de empezar a meterle pasta. Creo que habría disfrutado de Jaina y Rexxar desde el otro lado del que me tocó odiarlos [+risas]


En mi caso, todo lo contrario. El juego está mejor sin los DK.
Yo sigo usando a Jaina en Wild. Siempre me ha gustado pero nunca me ha parecido un DK roto, lo que pasa es que lloráis porque jugáis mazos brainless que se estampan contra esa carta [hallow]

Peor es el DK del cazador, que ahí si que no puedes jugar alrededor del RNG que produce su poder de héroe
Pues al final se confirma que la aventura solo va a tener 4 nuevas legendarias así que no todas las clases van a tener nuevo heroe.

La neutral que han sacado no me convence del todo asi que puede ser que caiga con polvo arcano si las otras tres no son muy buenas.

Imagen

Otro héroe menos, ya sólo queda 1 oportunidad
De momento las legendarias no llaman a comprar la expansion. A ver las dos que faltan
@Menkure La otra es Reno (héroe). Sólo falta una
@Senegio

Ya. Pero como falta mostrar su poder de heroe por ver si merece la pena o no. El efecto que haga al jugarla tampoco sabemos que es.
@Menkure
Ya lo habían mencionado la del héroe de reno: "desaparece todos los minions de la mesa", sin activarse nada (deathrattle), sin ir al "cementario" ni nada, y su poder de héroe es una pasiva "al inicio de tu turno lanza un hechizo aleatorio"
tovar87 escribió:y su poder de héroe es una pasiva "al inicio de tu turno lanza un hechizo aleatorio"

ésto se sabe si son del mazo, de la mano o uno random cualquiera que genera en el momento?
63408 respuestas