[HO] Hearthstone

Los stats del galakrond chaman los bajarán, el dragon triple de guerrero posiblemente las copias salgan sin bufar ni grito de batalla, y al últimos alientos de pícaro no se qué van a tocar, si suben coste de la que pilla un ultimo aliento del mazo prácticamente se va a la mierda el mazo teniendo en cuenta que esa carta es combo, como no quieran limitar el de la otra versión que dopa la mano...
@exitfor Lo mismo la cambian para que copie el aliento de un esbirro del mazo pero no robe al esbirro. No creo porque me suena que esa carta ya existe y conociendo a esta gente le subirán el coste, dejarán la carta inútil y tan contentos xD
Menkure escribió:Es de las pocas veces que no tengo ni idea de que van a cambiar y porque van a nerfear nada. El meta esta ahora bastante equilibrado, todas las clases tienen algún mazo competitivo y ningún mazo se acerca al 60% de WR.

Veras si al final la lían cuando no tienen que tocar nada.


+1
Miedito me dan.... [reves]
Lo bueno es que me salió un Apotecario dorado, a ver si hay suerte y lo tocan :)
Estiui escribió:Lo bueno es que me salió un Apotecario dorado, a ver si hay suerte y lo tocan :)

Me acordaré de tus molares [qmparto]
La aventura era el dia 21?
@pasnake Creo que no se sabe fecha oficial pero es posible, lo mismo meten el parche de balanceo a la vez que el parche de la aventura

Por cierto, popularidad de las clases en Wild en 2019

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... ith_music/
¿Habéis jugado alguna vez Masters Qualifiers? Se ve que es gratis y dan sobres por pasar de ronda
Senegio escribió:@pasnake Creo que no se sabe fecha oficial pero es posible, lo mismo meten el parche de balanceo a la vez que el parche de la aventura

Por cierto, popularidad de las clases en Wild en 2019

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... ith_music/


Tienes lo mismo versión estándar? [beer]
Senegio escribió:@Matt_hew18 Aquí lo puse

viewtopic.php?p=1748788181


Gracias, que estos días estoy despistado [fumando]

Sigo con galakrond zoo warlock, pero la veo menos efectiva respecto a diciembre :-|
Los nerfeos:

Warlock

Fiendish Rites: Mana cost increased from (3) to (4).



Warrior

Scion of Ruin: Mana cost increased from (3) to (4).

Ancharrr: Durability reduced from (3) to (2).



Shaman

Dragon’s Pack: Now reads, “…If you’ve Invoked twice, give them +2/+2.” (reduced from +3/+3).

Invocation of Frost: Mana cost increased from (1) to (2).



Rogue

Necrium Apothecary: Mana cost increased from (4) to (5).



Neutral

Dragonqueen Alexstrasza: Battlecry effect can no longer generate Dragonqueen Alexstrasza.

*Once the update is live, adjusted cards will be eligible for a full Arcane Dust refund for two weeks.

Battlegrounds
This update includes several adjustments and gets more Heroes brawling in Bob’s Tavern than ever before! Further Battlegrounds balance changes are coming very soon, in addition to the exciting new content we have in the pipeline... we’ll have more to share in the near future!

Heroes

Shudderwock

Burbling: Cost reduced from (2) to (1).



Queen Wagtoggle

Wax Warband: Give a random friendly Mech, Demon, Murloc and Beast +2 Attack. (instead of +1 Health)



Infinite Toki

Temporal Tavern: Cost reduced from (2) to (1). Now reads, “Refresh Bob’s Tavern. Include a Minion from a higher Tavern Tier.”



Patches the Pirate

Has returned to the Battlegrounds Hero Pool.

Fire the Cannons!: At the start of next combat, deal 4 damage to two random enemy minions. (increased from 3 damage)



Pyramad

Has returned to the Battlegrounds Hero Pool.

Brick by Brick: Give a random friendly minion +3 Health. (increased from +2 Health)



Minions

Golden Soul Juggler

After a friendly Demon dies, deal 3 damage to a random enemy minion twice. (instead of 6 damage once)



Bug Fixes and Game Improvements

Battlegrounds: Selfless Hero’s Deathrattle will now only affect minions that do not already have Divine Shield.

Arena: The appearance rate of cards in the draft has been updated to ensure class balance remains close to the ideal 50% win-rate. Specifically, the win-rate of Druid, Hunter, and Paladin should now be decreased. The win-rate of Priest, Rogue, Shaman and Warlock should now be increased. Card appearance rates for Mage and Warrior remain untouched.

Mas o menos razonables, aunque galakron warrior va a seguir siendo el mejor mazo.
@Menkure Madre mía la de polvos que estoy viendo

Lo que es una vergüenza es que el guerrero te haga un burst sin mesa de 15 de daño fácil con las invocaciones
O sea que el dragon triple de Warrior solo le suben uno de mana y no tocan los stats de las copias. Todo en orden...

Y el pobre apotecario que lo dejan en la mierda costando lo mismo que la cría mecanica teniendo en cuenta que es combo y se suele jugar con otra coste 1. Ahora todo dios a usar la otra versión de ultimos alientos que te bufa toda la puta mano y ni la ham tocado. Todo correcto...

Muy rápidos, pero vaya mierda de nerfeos se han cascado esta vez.
exitfor escribió:Y el pobre apotecario que lo dejan en la mierda costando lo mismo que la cría mecanica teniendo en cuenta que es combo y se suele jugar con otra coste 1. Ahora todo dios a usar la otra versión de ultimos alientos que te bufa toda la puta mano y ni la ham tocado. Todo correcto...


30 daños justos me acaban de hacer gracias al bicho que bufa la mano :D

https://hsreplay.net/replay/xTBFccAyBTj ... U#turn=13a

Una maravilla. Luego dicen de Wild pero Estándar da MUCHO asco, pero MUCHO MUCHO

Hoy me he pegado un vicio a ver si subía del 6 al 5 (algo que me tendría que haber llevado una hora o así) y nada, mirad qué día

Imagen


Llevo 56 partidas con este mazo y el 50% de ellas han sido contra guerrero o contra pícaro. Divertido ante todo
Pues creo que la única que desencantaré será el Boticario dorado que me salió [360º]
Brutal acabar el "Final Boss" de una arena de 12 wins con Alamuerte cuando tenia la partida perdida, es como el gol de Ramos al Atleti en el minuto 93, o ganar a la leyenda @mollum con un top deck [chulito] [chulito]

Imagen

Imagen

Recompensas en el spoiler, que si no ocupa mucho ya el post [angelito] [angelito]

Imagen
@pasnake congrats xD

La aventura salía el 20pico, no?
No veo precompra ni na de na.
@pasnake Joder parece partida de leyenda. [sati]
exitfor escribió:La aventura salía el 20pico, no?
No veo precompra ni na de na.




https://playhearthstone.com/es-es/blog/23227142/

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... -adventure

20 machacantes
Senegio escribió:20 machacantes

me cago en sus molares
@exitfor Puedes pagar 700 de oro por cada ala también. Yo creo que es una pedazo de aventura, ya iba haciendo falta una de las clásicas. Y las cartas nuevas ojo:

Imagen

Imagen
A mi los nerfeos me gustan, mas o menos es lo que se comentaba por el mundillo estos días. Todas seguirán siendo jugables.

@Senegio

La de brujo me encanta, las cartas que son de joder siempre en mi equipo [carcajad]
Yo llevo ahorrando desde que regalaron la misión de 200 de oro, así que tengo 2200 de oro ya [fumando]
@klacid135 Contra mazos highlander o de combo (por ejemplo, contra Espantagón) está muy bien la de brujo. Si consigues enganchar una carta importante o la tiran antes de lo previsto o, si no pueden por maná o cualquier cosa, la pierden.-

No creo que se vea mucho, también lo digo. Al brujo le hace falta mucho más que esa carta para ser competente xD, pero en Wild quizá... aunque tampoco se ve mucho el 2/3 que descarta una carta aleatorio del mazo así que...

EDIT: Mierda, como siempre, en el mazo de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo mínimo posible
Senegio escribió:Mierda, como siempre, en el mazo de oro

surprise madafaka! [qmparto]
Senegio escribió:@klacid135 Contra mazos highlander o de combo (por ejemplo, contra Espantagón) está muy bien la de brujo. Si consigues enganchar una carta importante o la tiran antes de lo previsto o, si no pueden por maná o cualquier cosa, la pierden.-

No creo que se vea mucho, también lo digo. Al brujo le hace falta mucho más que esa carta para ser competente xD, pero en Wild quizá... aunque tampoco se ve mucho el 2/3 que descarta una carta aleatorio del mazo así que...

EDIT: Mierda, como siempre, en el mazo de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo mínimo posible


Yo al principio pensaba como tú, pero si la lees tranquilo pone carta jugable. Así que si la juegas en turno 4 no podrá quemarle nada de 9 de maná.

Grande @Pasnake. Este mes estoy top 100, jejeje.
@Mollum Ah, no lo había visto así. Pues entonces no me gusta tanto aunque sigue siendo potente porque puedes forzar a que pierda cartas de X maná (tipo que la tiras en el turno 6 si piensas que tiene Reno en mano y ya tiene que tirarse a ese Reno para curarse, digamos, 10 de vida, o perderlo)
Las cartas desveladas no me llaman o son de sacer que no lo toco ni con un palo. Como no anuncien varias que vea útiles para mí no les precompro la aventura (y si no precompro, luego tampoco la compro que encima pierdo el sobre dorado).
@Mollum El grindeo a tope, ¿eh? Jajaj

Menuda mano que tenías xD
@Mollum

Ve a un curandero porque te ha maldecido como para 9 vidas XD
Mollum escribió:@Menkure, una partida atraco de las que te gustan:

https://www.twitch.tv/videos/533372670?t=03h36m55s


Mollumm... insultos variados italianos jajaja
Acaban de meter los nerfs mientras me echaba una xDDDDD

El último highroll con mi Big Dragon Rogue [triston]

https://hsreplay.net/replay/A5rMAwb6WtYanry5W3NTtT

Imagen

5920 polvos :D

EDIT: 6360 polvos, he abierto dos sobres y me ha tocado un boticario y la del brujo nerfeada xDDDDDDDDD

EDIT2: Y me sale otra Alexstrasza en un sobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Esto de ahorrar para los nerfs me está molando, pena que no me ha dado tiempo para muchos sobres. A ver si abro otros 10-15 de aquí a 2 semanas que duren
Yo casi 3000 polvos, he desencantado sólo el boticaro dorado y las múltiples copias de las comunes de brujo y chamán. Las otras épicas creo que seguirán siendo jugables perfectamente.
Yo la duda que tengo es si aprovechar para upgradear a Alestraza a su version dorada. Es una carta que se va a llevar seguro en todo mazo highlander al igual que zephrys.
@Menkure Yo quiero hacerlo pero de momento no, no vaya a ser que me pudiera salir dorada en un sobre (me quedan como 4-5 legendarias por salir de la colección así que probable es)

A ver si con estos nerfeos no aparece el priest resurrecciones como mazo dominante en estándar porque entonces nos podemos pegar un tiro xD
Algun deck después de nerfeos en estandar? [beer]
Senegio escribió:A ver si con estos nerfeos no aparece el priest resurrecciones como mazo dominante en estándar porque entonces nos podemos pegar un tiro xD


Que aparezca, que aparezca. Anda que no me lo paso yo bien contra ellos con mi chaman highlander. Y si todavia se ven mas le mete una plaga de murlocs para el lol final XD

Matt_hew18 escribió:Algun deck después de nerfeos en estandar? [beer]


Estan los cagaprisas y luego vas tu XD

Todavia queda tiempo hasta que se afine el meta pero vamos, guerrero Galakron no deberia bajar mucho del 58% de WR que tiene ahora.
@Menkure jjajaja, llevo unos días desconectado del juego y necesito subir rank a tope [plas] Gracias
No hay cosa más bonita que ver sufrir en Wild a un Big Priest contra un mago Reno

https://hsreplay.net/replay/D8RQBQPekVAgVc6jHrTzMn

Esa sensación de victoria que se les escapa de entre las manos cuando tienen una mesa llena de bichos tochos... esas resurrecciones que no terminan siendo las que uno podía esperar... ese gasto de recursos intentando meter en el mazo rival cartas de mierda para perjudicarle... ese inevitable conceder para evitar pasar más vergüenza
Senegio escribió:@Menkure Yo quiero hacerlo pero de momento no, no vaya a ser que me pudiera salir dorada en un sobre (me quedan como 4-5 legendarias por salir de la colección así que probable es)

A ver si con estos nerfeos no aparece el priest resurrecciones como mazo dominante en estándar porque entonces nos podemos pegar un tiro xD


Tienes a Alex ya? Si es que sí, seguro que no te sale dorada, ya que te saldrá alguna de las 4-5 que te faltan.
@Mollum Pero la desencanté ayer, así que vuelve a estar en el pool de cartas posibles

No veo muchos cambios en Estándar en estos momentos. No sé si por ser las primeras horas tras el parche o qué. El guerrero sigue estando ahí y lo que veo ahora, sobre todo, es Pícaro Galakrond. Veremos

Por cierto, hemos pasado desapercibido al pobre Reno y no entiendo por qué

Imagen

Junto con las clases "malas" que han recibido Galakronds, es de suponer que las buenas recibirán a la Liga de los Exploradores. Reno es el del mago y no se sabe el poder de héroe que tendrá pero mirad el grito de batalla

Se rumorea que es un removal que no mata, si no que hace desaparecer a la mesa sin meterla en el cementerio. Así que ojito, si tiene un buen poder de héroe... y si no lo mismo también se ve en mazos control, en Wild no sé yo porque el DK suele dar mejor resultado para sacar value
Estos cabrones de Blizzard, después de unos 3 años jugando, decido por fin desengancharme porque siendo jugador free 2 play, no podía seguir el ritmo de las expansiones (imposible conseguir ni la mitad de 145 cartas mediante sobres pagados con oro), y por fin han decidido volver a meter aventuras clásicas.

Lo que yo llevaba pidiendo desde el primer día, es que volviesen las aventuras, ya que por unos 2700 oros consigues una aventura y 35-40 cartas de recompensa que realmente tienen mecánicas y diseño interesante, y no mierdas repetidas. En una expansión normal, con 2700 oros solo consigo 27 sobres de purria.

La gente dice que 145 cartas por expansión le da más vida al juego y margen para experimentar con decks, puede ser sí, pero a mí por lo menos no me compensa como jugador free 2 play jugar como loco para conseguir oro si luego más de la mitad de esas 145 cartas son paja inútil. Que yo antes jugaba diariamente entre 45 y 90 minutos, pero no jugaba a mí gusto, jugaba siempre por misiones.

Aunque el juego me guste, no pienso volver a Hearthstone, llevo ya 3 meses sin jugar y siento realmente que aun habiendo sido jugador dedicado, en parte he perdido el tiempo como free 2 player por intentar seguir el ritmo de conseguir cartas interesantes en expansiones de 145 cartas. Ahora que vuelve la aventura sería buen momento pero estoy ahora un poco enfadado con el juego y conmigo mismo (le habría metido pasta pero no tengo jaja)
@Alexroyer hombre en f2p y salvaje yo creo que tienes cartas donde elegir para ir teniendo un par de mazos interesantes siempre solo haciendo las misiones y tabernas. Más ahora con el nuevo sistema de misiones.
Lo bueno de la aventura es que liberan cada ala semanalmente y con las misiones de 60 casi por defecto no supone mucho esfuerzo pillarla, en lo que queda para que la saquen y el espacio entre semanas se deberia comprar con oro sin mucho esfuerzo.

Lo malo es que justo hace un par de días me dio por probar el minecraft... XD
@Alexroyer Como te dice @exitfor, Wild para los F2P que habían empezado a jugarlo hace años es el paraíso. Apenas metes una o dos cartas por expansión a tu mazo de siempre, que está ultra refinado.

Encima ahora han mejorado las misiones (casi siempre te salen de 60g y te lo dan por jugar, no por ganar). Es buen momento para volver, la verdad

Claro que si me dices que desencantaste en su día todo lo de Wild... pues lloraré

@Menkure Aléjate de Minecraft, es droga de la buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Buen vicio le he pegado hace unos pocos meses, que volví después de años sin tocarlo. Ahora lo he vuelto a dejar para esperar un parche gordo que meterán a mitad de año o así, pero tengo mono... socorro [qmparto] [qmparto]

Volviendo a Hearthstone, 3-0 voy con este mazo de Thijs



AAECAZICBv4BrtICv/IC9fwC+KED9q0DDEBWX8QGjQipogPIogPcogPvogPZqQP9rQOMrgMA

En este meta y ahora que nadie está jugando druida, está MUY bien. Os lo recomiendo
exitfor escribió:@Alexroyer hombre en f2p y salvaje yo creo que tienes cartas donde elegir para ir teniendo un par de mazos interesantes siempre solo haciendo las misiones y tabernas. Más ahora con el nuevo sistema de misiones.


Claro si cartas para Salvaje tengo de sobra, creo que la última vez que conté legendarias rondaba 60. Pero a mí siempre me ha gustado el modo estándar y probar decks con mecánicas recien salidas. Tampoco te creas que nunca me he propuesto llegar a Leyenda, me conformo con llegar a rango 5-12, pero que va, le estaba dedicando el doble de tiempo a conseguir cartas que a competir.

A qué te refieres con el nuevo sistema de misiones? Que ahora han subido el oro que te daban, no? Si fue antes de la última expansión llegue a jugar ese update pero no me acuerdo.

@Senegio como que te lo dan por jugar y no por ganar? Eso tengo que comprobarlo yo.
@Alexroyer lo de las misiones que el 99% te salen de entrada de 60g por JUGAR 3 partidas (no ganar). Vamos, que se hacen en nada de tiempo.
Yo no se que decir con este nuevo sistema de meter expansión más aventura.

Por una parte OK porque hay más contenido, por otra ahora si es imposible totalmente seguir el ritmo ya que cada 4 meses hay que pillar expansión + aventura si o si.

Está claro que es el fin para los F2P.

Un Saludo.
Llevo unos 3 o 4 años sin jugar y estoy pensando en volver con la idea de no gastarme más de 50 euros y poder hacerme un par de mazos decentes, es viable o me ahorro el intento ?
63405 respuestas