[HO] Hearthstone

@pasnake No no, hazme caso, ese mazo es divertido de jugar xD. Casi nunca juego mazos rotos porque no me gusta unirme a la moda y porque en general suelen ser aburridos pero este mazo entretiene

A ver si van diciendo algo ya del nerf... hoy he abierto un corruptor ignoto dorado así que se vienen 800 polvetes ricos [buenazo]
Menkure escribió:@setshuei

Enhorabuena! Ya te pones un poquito mas y llegas a top 100 antes de los nerfeos XD


Ni de coña. Ya estoy empezando a tener síntomas de cancer, tengo que librarme de ellos jugando otras cosas menos absurdas. XD

Las cartas que he visto más rotas con diferencia, a parte del propio Galakrond, son Mogu, los lobos y el que invoca 2 veces. Dan una consistencia al mazo muy grande. Eso de jugar un 3/4 con embestir de gratis y evolucionarlo en Tirion o el 4/12 del brujo es bestial. Contra aggro el 4/12 del brujo es GG porque lo tienen que limpiar sino quieren llenarte la mesa de 6/6s.
setshuei escribió:
Menkure escribió:@setshuei

Enhorabuena! Ya te pones un poquito mas y llegas a top 100 antes de los nerfeos XD


Ni de coña. Ya estoy empezando a tener síntomas de cancer, tengo que librarme de ellos jugando otras cosas menos absurdas. XD

Las cartas que he visto más rotas con diferencia, a parte del propio Galakrond, son Mogu, los lobos y el que invoca 2 veces. Dan una consistencia al mazo muy grande. Eso de jugar un 3/4 con embestir de gratis y evolucionarlo en Tirion o el 4/12 del brujo es bestial. Contra aggro el 4/12 del brujo es GG porque lo tienen que limpiar sino quieren llenarte la mesa de 6/6s.


Enhorabuena.

Precisamente le ha ganado a uno esta tarde al que le salió el 4-12 jugando yo guerrero piratas. Lo dejaba casi muerto pero sacaba 3-4 6-6. Así que me esperé al siguiente turno, jejeje.
@Mollum y el aggro, nombra una pareja mas icónica XD
Blizzard po'favo' di algo de los nerfs!
Senegio escribió:Blizzard po'favo' di algo de los nerfs!


soon*
klacid135 escribió:Imagen

Tal cual.
Un mazo para techearlos a todos. Un mazo para encontrarlos, un mazo para atrerlos a todos y atarlos a las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Imagen
EDIT: Nerfs

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... 0009679582

De vergüenza








@Menkure Siempre se agradece ver a un sucio mago secretos morder el polvo xD

De todas formas ahora está bastante mal en winrate:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2019-12-17

Está por debajo del 50%

El que quiero probar es el mago Reno de Hijo, que va con la misión del doble turno:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ec-17-2019

Pero me falta Chenvaala, a ver si me sale
¿No se comentan los nerfs?

https://www.youtube.com/watch?v=R-FqXXGq2PA

Sinceramente, me parece poco, y me preocupa que suba mucho el pícaro.
Menkure escribió:@Mollum y el aggro, nombra una pareja mas icónica XD


Jajajaja, no hay cabronasos por aquí ni na.
Tanto bombo para tan poco! Al final esos cambios le debilitan mucho en early y contra aggro lo va a pasar muy mal, pero a la que te aguante la embestida y empiece con su festival de cartas de Galakrond estaremos en las mismas, sobretodo si no jugamos aggro. Pero al final ni la quest, ni shudderwock, ni pícaro ni nada. Seguramente esperen a la aventura y a esperar otra vez más como siempre.

Los cambios en BG si se van a notar mucho.
Nerfs moderados, y el del mogu que les puede salir por la culata con el nuevo coste.

Pícaro no lo tocan aun. Despues de fiestas caerá otro nerf, ya lo han dejado entrever.
Jugando contra un guiri al que gano me añade y como no empieza a soltar mierda por ganarle, segun el, con un picaro ultimos alientos.
La cosa es que antes de ganarle le he soltado un zeprhys porque realmente estaba jugando un picaro highlander (además que no le habia jugado nada con ultimo aliento :-? )

La gente presta algun tipo de atención mientras juega?
Eso si, me ha soltado la parrafada y me ha borrado sin que le haya podido decir nada.
Papafriten escribió:Eso si, me ha soltado la parrafada y me ha borrado sin que le haya podido decir nada.

Típico.

Yo como juego sin conexión (oculto vaya) a veces veo que me agregan desde la tablet, y luego en el pc les acepto y hasta les pregunto: qué, querías algo? x_D
Con los nerfeos ya realizados que recomendáis para standar

¿El GALAKROND SHAMAN o el Deathrattle Rogue?

Tengo 11.000 de polvo arcano y ya estoy es hora de montarme un mazo como dios manda.

Y ya que estamos ¿podríais ponerme un enlace de los mejores mazos de estos dos? En ocasiones me lio en las webs con las variaciones

Gracias.
@Rock Howard

Es pronto para decirlo, hasta que no pasen unos dias no se va a ajustar el WR actual de los mazos de chaman. En esta pagina estan los mazos mas jugados en standar y su WR.

https://hsreplay.net/decks/
Menkure escribió:@Rock Howard

Es pronto para decirlo, hasta que no pasen unos dias no se va a ajustar el WR actual de los mazos de chaman. En esta pagina estan los mazos mas jugados en standar y su WR.

https://hsreplay.net/decks/


gracias
@Rock Howard yo me haría algún mazo de sacerdote, cualquiera, con el wr espectacular que tiene llegas a leyenda en un plis.

Es broma eh? XD
Menuda partida más chula he jugado ahora. Era Mago Highlander contra Chamán Galakrond.

En turno 1 tira sorbedor y en 2 el lacayo de invocar, y le sale la nueva épica que transforma cada carta robada en una legendaria random. A mí me ha parecido perfecto cambiar todas las sinergias de su mazo por legendarias random, y a él también porque ha sacado el tótem de robar carta al turno siguiente. Yo me he dedicado a matarle todos los esbirros que ha podido sacar, y a ir sacando los míos, mientras le dejaba vivo el tótem y la nueva épica. Al final, aunque ha pillado un Jaraxxus cuando estaba ya casi muerto, ha terminado perdiendo, como es lógico :D
Estiui escribió:Menuda partida más chula he jugado ahora. Era Mago Highlander contra Chamán Galakrond.

En turno 1 tira sorbedor y en 2 el lacayo de invocar, y le sale la nueva épica que transforma cada carta robada en una legendaria random. A mí me ha parecido perfecto cambiar todas las sinergias de su mazo por legendarias random, y a él también porque ha sacado el tótem de robar carta al turno siguiente. Yo me he dedicado a matarle todos los esbirros que ha podido sacar, y a ir sacando los míos, mientras le dejaba vivo el tótem y la nueva épica. Al final, aunque ha pillado un Jaraxxus cuando estaba ya casi muerto, ha terminado perdiendo, como es lógico :D

Yo ayer tuve una que querría haber podido verle la cara.

Jugaba contra el picaro ultimos aliento, la versión que da +2+2 a la mano. Tenía toda la mesa ya lista para el siguiente turno usar el hechizo + destrucción de su arma + matar su esbirro a posta.

Pues justo el lacayo que da hechizo me da el "transforma todos los esbirros en murloks aleatorios". Aun me estoy riendo [qmparto]
@exitfor Yo hoy jugando desde el móvil en casual me he cruzado un pícaro últimos alientos y en fin. Yo con face hunter (estaba probando el mazo, no me convence porque te quedas sin robo) dejo a 3 de vida al rival y me saca los últimos alientos +3/+3 tres veces (magia + arma) para después tirarme a la bestia con robo de vida y rush... que ya tenía 10 de ataque, claro

Han dicho que van a mirar el resto de posibles nerfs para después de las vacaciones. No sé cuándo saldrá la aventura, lo mismo piensan que con las 35 nuevas cartas se va a equilibrar todo pero no lo creo
exitfor escribió:
Estiui escribió:Menuda partida más chula he jugado ahora. Era Mago Highlander contra Chamán Galakrond.

En turno 1 tira sorbedor y en 2 el lacayo de invocar, y le sale la nueva épica que transforma cada carta robada en una legendaria random. A mí me ha parecido perfecto cambiar todas las sinergias de su mazo por legendarias random, y a él también porque ha sacado el tótem de robar carta al turno siguiente. Yo me he dedicado a matarle todos los esbirros que ha podido sacar, y a ir sacando los míos, mientras le dejaba vivo el tótem y la nueva épica. Al final, aunque ha pillado un Jaraxxus cuando estaba ya casi muerto, ha terminado perdiendo, como es lógico :D

Yo ayer tuve una que querría haber podido verle la cara.

Jugaba contra el picaro ultimos aliento, la versión que da +2+2 a la mano. Tenía toda la mesa ya lista para el siguiente turno usar el hechizo + destrucción de su arma + matar su esbirro a posta.

Pues justo el lacayo que da hechizo me da el "transforma todos los esbirros en murloks aleatorios". Aun me estoy riendo [qmparto]

Joderrrr xDDD Dime que se retiró al momento :D
Estiui escribió:
exitfor escribió:
Estiui escribió:Menuda partida más chula he jugado ahora. Era Mago Highlander contra Chamán Galakrond.

En turno 1 tira sorbedor y en 2 el lacayo de invocar, y le sale la nueva épica que transforma cada carta robada en una legendaria random. A mí me ha parecido perfecto cambiar todas las sinergias de su mazo por legendarias random, y a él también porque ha sacado el tótem de robar carta al turno siguiente. Yo me he dedicado a matarle todos los esbirros que ha podido sacar, y a ir sacando los míos, mientras le dejaba vivo el tótem y la nueva épica. Al final, aunque ha pillado un Jaraxxus cuando estaba ya casi muerto, ha terminado perdiendo, como es lógico :D

Yo ayer tuve una que querría haber podido verle la cara.

Jugaba contra el picaro ultimos aliento, la versión que da +2+2 a la mano. Tenía toda la mesa ya lista para el siguiente turno usar el hechizo + destrucción de su arma + matar su esbirro a posta.

Pues justo el lacayo que da hechizo me da el "transforma todos los esbirros en murloks aleatorios". Aun me estoy riendo [qmparto]

Joderrrr xDDD Dime que se retiró al momento :D

No, el cabrón aguantó hasta el final (que perdió, claro xD). Pero iba jugando rapidito pim, pam, fin turno. Y tal como le hice eso se quedo parado sin saber qué cojones hacer xD

@Senegio yo creo que van a ver cómo va la cosa estos días de fiesta y a la vuelta nerfean más cosas, independientemente de cuando salga la aventura. Para el mazo de ultimos secretos ese que bufa me faltan dos legendarias, y no me las he crafteado por que me da que van a tocar algo para que ese belisario ya no produzca un efecto tan bestia.
Menkure escribió:Un mazo para techearlos a todos. Un mazo para encontrarlos, un mazo para atrerlos a todos y atarlos a las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

Imagen


*En las tinieblas atarlos...
Queda mejor la rima así XD
Buff hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando, como está plagado de cazadores face llevo dos días jugando con el warrior Galakrond y las palizas son bonitas [qmparto]
Es bajarle estos dos en sus respectivos turnos y conceder rápido.
Imagen
Imagen

Encima el deck no es solo controlero ya que lleva Leeroy, y con las cartas de invoke metes unas galletas bastante bonitas. Además de llevar moco y silencio para hacerte amigo de los pícaros también.

El mazo es este, hay gente que lo juega con las dos camorras y el hechizo que mata los esbirros dañados pero los he quitado que al final se quedan sin usar. He visto alguien que también lo juega con la Barista Lynchen, para subirte los 3/2 con rush y tener una barbaridad de value.
Imagen


Con el único cazador que he perdido fue uno highlander con el que jugué mal pensando que era el face.
En serio, Zephrys es subnormal

https://hsreplay.net/replay/n82ZpfnmMuUiwbHPJmhCEH

Menuda forma de tirar una partida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy jugando ahora un macete de Druida Trends y me lo estoy pasando piruleta hasta que me encuentro algún mazo de mago que anda por ladder que siempre tiene las áreas en curva o le salen de algún descubrir para salvarle a tiempo.
nogaless escribió:Yo estoy jugando ahora un macete de Druida Trends y me lo estoy pasando piruleta hasta que me encuentro algún mazo de mago que anda por ladder que siempre tiene las áreas en curva o le salen de algún descubrir para salvarle a tiempo.


Imagen

Esta baraja me está dando mejores resultados incluso contra mago y aggros.
@Biologist Ese mazo me da dolor de cabeza jugando Malygos Warlock, dios que mal me pongo cuando me bajan a Ysera
Yo no se para qué me crafteé ayer una que me faltaba para face hunter. Funciona una de cada 6 y si robas bien solo. Creo que me lo hice tarde viendo la gráfica esa...
@exitfor ¿El robot que hace 5 daños cuando usas el poder de héroe? Yo igual xD
Pues yo sigo empeñado en hacer funcionar mi Mago Highlander (8-2 en los primeros días de la expansión) pero ahora no paro de cruzarme con Face Hunters que me destrozan...
Senegio escribió:@exitfor ¿El robot que hace 5 daños cuando usas el poder de héroe? Yo igual xD

No mi versión no llevaba esa. Me faltaba una copia de la misión secundaria de los gnomos paria.

Ahora mismo no se con qué mazo es bueno jugar (con victorias regulares) la verdad.
Ideas? Menos sacerdote que por mí se pudra esa clase xD
@exitfor Mago highlander y guerrero Galakrond, por lo que se ve

EDIT: ¿Os ha pasado alguna vez una interacción como esta?

https://hsreplay.net/replay/7X7wUEGdqNWwHjAaMsVsRD

Turno 5, tiro Histeria Colectiva. Me siento bastante estafado, me ha hecho tirar la partida y eso no debería ser así
Senegio escribió:@exitfor Mago highlander y guerrero Galakrond, por lo que se ve

EDIT: ¿Os ha pasado alguna vez una interacción como esta?

https://hsreplay.net/replay/7X7wUEGdqNWwHjAaMsVsRD

Turno 5, tiro Histeria Colectiva. Me siento bastante estafado, me ha hecho tirar la partida y eso no debería ser así

A mí el guerrero galakrond se me da mal al parecer. He probado algunas ya que tenía todas las cartas y soy un manco de cuidao con ese mazo xD

Lo de la histeria colectiva sí me ha pasado (y lo he provocado con cazador cuando me la he olido también).
@exitfor Pues mira el mago higlander que está jugando Thijs ahora mismo, con un casi 70% de winrate y está el 28 en leyenda

AAECAf0EHk2KAckDqwTFBMsE8gWKB+wHjQju9gLG+AKggAPoiQODlgOfmwOgmwOKngPCoQP8owOLpAOSpAOEpwP1rAP6rAPwrwP9sAORsQPhtgOftwMAAA==
Senegio escribió:@exitfor Pues mira el mago higlander que está jugando Thijs ahora mismo, con un casi 70% de winrate y está el 28 en leyenda

AAECAf0EHk2KAckDqwTFBMsE8gWKB+wHjQju9gLG+AKggAPoiQODlgOfmwOgmwOKngPCoQP8owOLpAOSpAOEpwP1rAP6rAPwrwP9sAORsQPhtgOftwMAAA==

Es que me faltan varias caras para el mago high. Y como vuelva a cambiar el meta solo o con las cartas de la aventura me joden un montón de polvos xD

EDITO:
De esa versión solo me faltaría una legendaria, Malygos.
Pero la otra que me quería hacer tenía mejor pinta sobre el papel, pero claro me faltaban: Frizz, la bola de fuego rodante y el Malygos nuevo.

Voy a mirarme bien todas las cartas de ese que has puesto a ver si en mi mente visualizo como lo jugaría.
@exitfor Puedes ver a Thijs ahora en directo y terminas antes xD
Biologist escribió:
nogaless escribió:Yo estoy jugando ahora un macete de Druida Trends y me lo estoy pasando piruleta hasta que me encuentro algún mazo de mago que anda por ladder que siempre tiene las áreas en curva o le salen de algún descubrir para salvarle a tiempo.


Imagen

Esta baraja me está dando mejores resultados incluso contra mago y aggros.


Pasa código cuando usted pueda. Todo es probar que tal va. Pero ya he jugado alguna partida con esta baraja y mis antarboles la han talado. ;)
Senegio escribió:@exitfor Puedes ver a Thijs ahora en directo y terminas antes xD

Crafteada la que me faltaba de ese. Veremos... xD
@nogaless

### Big Dragons
# Class: Druid
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (0) Embiggen
# 2x (1) Strength in Numbers
# 2x (2) Breath of Dreams
# 1x (2) Crystal Merchant
# 2x (2) Faerie Dragon
# 2x (2) Firetree Witchdoctor
# 2x (2) Wrath
# 2x (3) Ferocious Howl
# 2x (3) Nightmare Amalgam
# 2x (3) Scalerider
# 1x (5) Big Ol' Whelp
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Zilliax
# 2x (6) Emerald Explorer
# 2x (6) Evasive Wyrm
# 2x (7) Evasive Drakonid
# 1x (9) Alexstrasza
# 1x (9) Ysera, Unleashed
#
AAECAbSKAwavBMUEoIADqaID9q0D57ADDOEExAa/8gLeggPoiQOXrQP7rQP9rQOMrgPerwOFsQOHsQMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
Yo que he vuelto a jugar un poco Standar me hice Face Hunter y lo borre a las 5 partidas, me parecio horrible el mazo y solo pierdes contra el a poco que no sepas jugar contra sus secretos. Luego guerrero gala me ha gustado bastante y actualmente estoy con Highlander Hunter que me divierte mucho.

Parece que el nerfeo al chaman ha surtido efecto y hay variedad en el meta.
¿Alguien ha notado cosas raras con la colección del juego? Han desaparecido las ingenierías novatas de mis barajas y cuando busco para craftear no arroja resultados.
Biologist escribió:¿Alguien ha notado cosas raras con la colección del juego? Han desaparecido las ingenierías novatas de mis barajas y cuando busco para craftear no arroja resultados.

ingeniería no, ingeniera novata

Si no me falla la memoria son de la colección básica, así que no se puede craftear.
@exitfor ya, pero es que han desaparecido de la colección. No las veo en la lista de cartas.

Edito: En el móvil sí aparecen. El problema es en el PC.
63414 respuestas