[HO] Hearthstone

Senegio escribió:
exitfor escribió:
Senegio escribió:Qué castigo, los chamanes Galakrond han llegado a Wild... encima acabo de perder una partida porque han evolucionado al Mogu con el único lacayo que tenía... y le ha tocado la nueva legendaria del brujo que genera un 6/6 cada vez que recibe daño [facepalm]

Pues en estándar con pícaro últimos alientos me ventilo a 8 de cada 10 chamanes [+risas]


¿Con Aterracera? Yo estoy probando uno en Wild, pero no doy con la tecla. Está el meta demasiado aggro aquí, al final me va a tocar volver al mago/brujo Reno

Con éste:
# 1x (0) Fuego fatuo
# 2x (0) Paso de las Sombras
# 2x (0) Puñalada
# 2x (1) ¡Gloria a Galakrond!
# 2x (1) Gato faraónico
# 2x (1) Pateadora Velasangre
# 2x (2) Porrazo
# 1x (3) Edwin VanCleef
# 2x (3) Hoja de nécrium
# 2x (3) Malhechor del MAL
# 2x (3) Sellar destino
# 2x (4) Boticario de nécrium
# 2x (5) Corruptor ignoto
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Barón del atraco Togafloja
# 2x (6) Cría mecánica
# 1x (6) Kronx Pezuña Dragón
# 1x (7) Galakrond la Pesadilla
¿Para qué sirve el fuego fatuo en ese mazo, @exitfor ?
@Estiui Para activar los combos del malhechor, Edwin y el boticario
Estiui escribió:¿Para qué sirve el fuego fatuo en ese mazo, @exitfor ?

Es un esbirro de coste 0, por lo que sirve tanto para hacer combo con varias cartas sin quemar maná, sumar una más para VanCleef, o con corruptor ignoto si no tienes mesa tener dos embestir decentes de golpe sin esperar un turno adicional.

Por ejemplo tienes alguna amenaza... bajas esa, corruptor, te deshaces de una, devuelves el corruptor herido a la mano con paso de las sombras. Dejas el otro en mesa y vuelves a tener uno para repetir la jugada en otro turno con otro de coste 1 como objetivo o alguno que vayan a matar fijo al siguiente turno. Todo eso en turno 4/5.
Esta la peña en casual estándar probando cosas raras a saco. Llevo un rato jugando buscando el famoso mazo de chamán y no lo veo

Me han jugado cosas super raras. Druida antaarboles :-? Y un sacerdote q se hizo el mazo entorno a la bestia q mete 1/1 al rival [+risas] los resucita y de más [looco]

Yo juego druida ensanchecer robots leeroy [sonrisa] no me meto en ranked q estoy en 4 sin estrellas y no quiero bajar [+risas]
Me acabo de acordar que la proxima aventura es como las primeras, que traian cartas jugables, asi que a ahorrar oros para cuando salga.

@oceanic

Yo ahora mismo solo juego casual wild y arenas. Te encuentras de todo, desde meme mazos hasta meta mazos. Y bien que me defiendo con mi picaro Reno N'Zoth. Para subir a rango 5 me sobra con una hora jugando pala robots en wild XD
Era x ver el chamán antes de q le caiga el nerf

Ya se de q palo era el antaarboles. Llenan la mesa y sacan el combo de más 2 a todos

Ponte ese reno pícaro q lo pruebo mñn en la medida de mis posibilidades [+risas]
@oceanic Eso del chamán lo puedes ver aquí, el primer clip de Thijs



Y hablando de Pícaros Reno, aunque no sea el de @Menkure:



Es el que voy a probar yo

El que estaba usando, que voy 3-0 (aunque no me parece buen mazo) es:

Imagen
Senegio escribió:@Estiui Para activar los combos del malhechor, Edwin y el boticario

exitfor escribió:
Estiui escribió:¿Para qué sirve el fuego fatuo en ese mazo, @exitfor ?

Es un esbirro de coste 0, por lo que sirve tanto para hacer combo con varias cartas sin quemar maná, sumar una más para VanCleef, o con corruptor ignoto si no tienes mesa tener dos embestir decentes de golpe sin esperar un turno adicional.

Por ejemplo tienes alguna amenaza... bajas esa, corruptor, te deshaces de una, devuelves el corruptor herido a la mano con paso de las sombras. Dejas el otro en mesa y vuelves a tener uno para repetir la jugada en otro turno con otro de coste 1 como objetivo o alguno que vayan a matar fijo al siguiente turno. Todo eso en turno 4/5.

Entiendo, tiene sentido :)

Me dejé el pity timer calentito en la apertura, y he ido jugando arenas hasta que me ha salido Aterracera, que no quería para nada. ¿Algo decente con él? Al final me he tenido que hacer a Frizz como me tuve que hacer al que roba a Galakrond porque no me han tocado entre las 15 legendarias que tuve, entre precompras y aperturas :(
@Senegio

Es parecido aunque el mio basado en ultimos alientos. Tengo que hacerle una modificacion y meterle el taunt ese que invoca 3 costes 1 al rival para tener opciones ante los sacerdotes resucitar, que todavia andan escondidos por casual wild los muy... XD

Al final voy a nombrar mi mazo como Reno N'Zoth Multitech.
Menkure escribió:Me acabo de acordar que la proxima aventura es como las primeras, que traian cartas jugables

¿Eran cartas que solo se podía sacar de la aventura? Justo las primeras no las toqué.
Un saludo.
@rintin Sí, han dicho que la nueva aventura será como las antiguas, 35 cartas exclusivas. Esas eran las aventuras que molaban

Las primeras, si juegas Wild, puedes seguir comprándolas
# 2x (0) Ensanchecer
# 2x (2) Galvanizador
# 2x (2) Robot mejorable
# 2x (3) Acólito de dolor
# 2x (3) Albatros gafe
# 2x (3) Guardián de bronce
# 2x (3) Lechuza Picoférreo
# 2x (3) Técnico de control mental
# 1x (3) Técnico de gobliplaneo
# 1x (3) Z1P1-Z4P3
# 2x (4) Amenaza replicante
# 2x (4) Maestra de secta
# 2x (4) Rompehechizos
# 2x (5) Engranaje bélico
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Reciclador oxidado
# 1x (5) Zilliax
# 1x (9) Ysera desatada
#



Yo os dejo esta aberración x si queréis probar XD

Si a alguien se le ocurren cambios estoy abierto a sugerencias . Me salió un chamán misión q convocaba y eso. Pero vamos q segun le mate los lobos dopados con un leeroy me despedí de el

La ysera no es imprescindible. La metí para probarla y funciona mucho mejor de lo q pensaba. Supongo q será x q el mazo tiene mucho robo

En cuanto al pícaro reno me parece muy lógico nzoth. Es un pepinaco de carta y si lo puedes devolver a la mano y multiplicarlo.....

Edito. Ya vi el vídeo, si quitan el gritó de batalla del galakron , el Rush y tocan un poco esos lobos yo creo q podría quedar algo más decente el mazo. Se les fue un poco de las manos si
Gogra escribió:Esta carta va a pasar a la historia como una de la peores diseñadas del juego, sino la peor. Dando por culo desde que salio. No sé si fue Ben Brode o no pero al creador hay que darle un premio. Muchas gracias.

Y encima tenemos la suerte de que llevamos dos años con ella. Maravilloso


Imagen


+1
+1
+10000000000000000
Putos capullos que no saben lo que diseñan.
Senegio escribió:han dicho que la nueva aventura será como las antiguas, 35 cartas exclusivas. Esas eran las aventuras que molaban

Las primeras, si juegas Wild, puedes seguir comprándolas

Pues espero que sean cartas buenas, así al menos habrá más variedad de mazos porque muchos pasan de las aventuras.

Porque no se podían craftear esas cartas si no me falla la memoria no?
@exitfor Sí se podían craftear. Yo espero que también merezcan la pena, espero que a un nivel como la de Reno en su día
Llevo 11 picaros seguidos en ranked estandar. No hay termino medio [qmparto]
Cuando cometáis un missplay y os entre algún tipo de remordimiento acordaros de que yo a la hora de coger héroe en la arena confundí la nueva skin de sacerdote con la nueva de pala y acabe eligiendo la peor clase, con diferencia, para jugar arenas.
Este deck es el que ha usado Orange para subir al 1 de leyenda

Imagen

AAECAaoIBu/3Apn7AtaZA9uyA+O0A9PAAwycAoEEsga0lwPGmQPUpQO3rQO5rQP+rgOqrwPQrwOCsQMA

Lo estoy probando y os mentiría si dijera que no mola jugarlo. Da mucho asco, pero es divertido
@Senegio

Curioso lo del copiota. No es que sea mala carta pero es totalmente dependiente del rng y puede llegar a ser carta muerta en muchos casos.
@Menkure No te creas, en Wild si es demasiado RNG porque hay mucha legendaria, pero en Estándar prácticamente te ofrece cartazas. Yo me he salvado antes gracias a un Zilliax 5/5

https://hsreplay.net/replay/RwAJXJRpiCs7iKVGTqPfBi

También me ha ofrecido en la partida anterior una Alexstrasza (tanto la nueva como la vieja), una Ysera, ahora me ha ofrecido un Espantagón (una pena que estuviera en el turno 4 xD)

EDIT: Me ha vuelto a ofrecer Ysera, que me ha dado la magia de coste 0 para subir un esbirro a la mano... ya tengo dos espantagones xDDDDDDDDDD

Lo que es curioso es que juegue sin misión, al final es una carta que la metes en el mazo y ya está, no necesitas jugar alrededor de ella
Me lo estoy pasando teta con el Mago Highlander y con el Pícaro Highlander, y han caído varios chamanes ya... me gusta.
Imagen

Imagen



Imagen
Imagen


En un par de horas el % de victorias ha subido del 60-61 al 63% y vs chamán del 55% al 58%. Podemos irlo confirmando como el mazo más roto de Estándar
La verdad es que yo no entiendo el diseño a veces que hacen esta gente. Es que comparas el galakrond de chaman con el de sacerdote y es de risa. Chaman cada vez que convoca le da presencia en mesa con el 2/1 quw además tiene embestir por lo cual es impacto directo. A sacerdote le da un esbirro de sacerdote, los cuales la mayoría son esbirros de mierda, y no le reduce siquiera un cristal.

En fin, ayer llevé por fin el sacerdote a dorado, mi primera clase dorada, y tuvo que ser en wild con un mazo otk porque en estándar es aburrido de cojones, tenía ayer creo en hsreplay un 35'5% de winrate...
Creo que no se ha dicho por aquí: han tocado la mecánica eco y dan el polvo íntegro por desencantar a Glinda y tocad las campanas.

3200 polvitos buenos, que la tenia dorqda, jejeje.
Mollum escribió:Creo que no se ha dicho por aquí: han tocado la mecánica eco y dan el polvo íntegro por desencantar a Glinda y tocad las campanas.

3200 polvitos buenos, que la tenia dorqda, jejeje.


Bien [beer]
Tengo a glinda y no la he usado en la vida [sati]
Que pesados son los magos secretos, hasta en casual wild te los encuentras a pares, pero a veces, a veces...

Imagen
Imagen
la desesperacion hace acto de presencia
Imagen


Dejo el mazo porque he hablado mucho de el por si a alguien le interesa. Tambien le he ganado a un sacerdote resurrecion, antaño rival imposible.

Imagen
Imagen


El dragon de cera y la nueva alextrasza pueden ser sustituidos sin problemas por un skulking geist y un moco o roba armas para hacer The Ultimate Tech Deck!!!
Mollum escribió:Creo que no se ha dicho por aquí: han tocado la mecánica eco y dan el polvo íntegro por desencantar a Glinda y tocad las campanas.

3200 polvitos buenos, que la tenia dorqda, jejeje.


Gracias por avisar, me he sacado unos 400 polvos con las campanillas que tenía.

Por cierto, confirmo que chamán Galakrond está roto. Llevo sin jugar prácticamente desde principio de año, y estas son mis estadísticas subiendo de rango 5 a 3 jugando 20 partidas.

Imagen

Bastante más fácil la subida a rango 3 de lo que la recuerdo con el druida midrange antiguo que fue la única vez que estuve por estas alturas. "Una pena" que vayan a nerfearlo, sino en un par de dias más llegaba a leyenda. [360º] [360º] [360º]
Suenan campanas de que el apotecario del pícaro (épica que roba un esbirro con último aliento y copia ese último aliento) puede llevarse un nerf

Veremos si en el parche de esta semana o más adelante. La verdad es que es una cartaza tanto en Wild como en estándar y estoy viendo mazos alrededor de ella fortísimos (handbuff en estándar, por ejemplo)

Una pena que desencantara las repetidas...
No si al final nerfearan de todo menos a chaman XD

Nerfeos a picaro, a hunter y pala otk que son los que medio pueden hacer frente a chaman.

Imagenvia Imgflip Meme Generator
@Menkure

Probare tu mazo, tanto oir hablar de el por aqui, ademas Nzoth es de mis cartas favoritas , gracias por ponerlo
Estoy jugando estandar GALAKROND ZOO WARLOCK, los Warlocks siempre me parecen divertidos de jugar.

Estaba en Rango 15 porque llevo 2 meses sin darle en condiciones, de momento rango 13 subiendo, los chamanes no suelen ser problema.
En el battleground como se le pone taunt a un demonio?? [+risas] [+risas] [+risas]
Es que he visto uno y no se como se lo han puesto [ayay]
Erznal escribió:En el battleground como se le pone taunt a un demonio?? [+risas] [+risas] [+risas]
Es que he visto uno y no se como se lo han puesto [ayay]


Depende, hay varias formas. Ahora mismo, en el pool de cartas que hay tienes a estos dos demonios con taunt:

Imagen

Imagen

Después puedes magnetizar una amalgama (que vale como demonio) con el 2/4 con escudo divino y provocar.

Y por último, puedes jugar un Defensor de Argus con cualquier demonio para otorgarle provocar.

Edit: Me dejaba otro demonio con taunt:

Imagen
Obafemi escribió:
Erznal escribió:En el battleground como se le pone taunt a un demonio?? [+risas] [+risas] [+risas]
Es que he visto uno y no se como se lo han puesto [ayay]


Depende, hay varias formas. Ahora mismo, en el pool de cartas que hay tienes a estos dos demonios con taunt:

Imagen

Imagen

Después puedes magnetizar una amalgama (que vale como demonio) con el 2/4 con escudo divino y provocar.

Y por último, puedes jugar un Defensor de Argus con cualquier demonio para otorgarle provocar.

Edit: Me dejaba otro demonio con taunt:

Imagen


Tiene pinta de que ha sido el defensor de argus.
Mollum escribió:
Obafemi escribió:
Erznal escribió:En el battleground como se le pone taunt a un demonio?? [+risas] [+risas] [+risas]
Es que he visto uno y no se como se lo han puesto [ayay]


Depende, hay varias formas. Ahora mismo, en el pool de cartas que hay tienes a estos dos demonios con taunt:

Imagen

Imagen

Después puedes magnetizar una amalgama (que vale como demonio) con el 2/4 con escudo divino y provocar.

Y por último, puedes jugar un Defensor de Argus con cualquier demonio para otorgarle provocar.

Edit: Me dejaba otro demonio con taunt:

Imagen


Tiene pinta de que ha sido el defensor de argus.


Si, tiene que ser el defensor de Argus, no me acordaba de esta carta [ayay] [ayay] [ayay]

Merci [angelito]
A ver si dicen ya algo de los nerfs. Por lo visto en Estándar lo está petando también el mago highlander así que supongo que después del nerf al chamán y, probablemente, al pícaro... el mago sea top tier

Y podrían subir el límite de decks de 18 a 25 por lo menos, es desesperante estar borrando mazos cada 2x3 -.-



Por este deck van a nerfear al apotecario al 99%
Senegio escribió:Y podrían subir el límite de decks de 18 a 25 por lo menos, es desesperante estar borrando mazos cada 2x3 -.-

Yo utilizo la app que hizo @rintin hace tiempo para gestionar los mazos con copypastes en base de datos local por lo mismo. 18 es una cantidad de mierda, y como juegues estándar y wild no da para nada.

Edit: aquí el mensaje de la app viewtopic.php?p=1746983600
Gracias por el aviso de glinda y las campanas, polvo extra para crear cartas antiguas
@exitfor Pero para eso está el Deck Tracker, ¿no?. No veo qué hace ese que no haga el de siempre
Senegio escribió:@exitfor Pero para eso está el Deck Tracker, ¿no?. No veo qué hace ese que no haga el de siempre

Sí, eso ya lo dice en la doc de la app. Yo es que no me fío mucho de apps que interactúan con HS de forma directa y no uso ningún plugin-app de ese tipo. Lo que tiene narices es que el dev no ofrezca esas funciones que tienen que ofrecer terceros, pero ese es otro tema.

Si ya tienes otra alternativa tirando para esa y más funciones, pues no te hace falta para nada.

Lo que no se si el Deck Tracker tira en local o en remoto el almacenado. Nunca he querido instalar una de esas.
@exitfor El Decktracker lo usan streamers y Blizzard lo permitía en torneos esta temporada (menos los presenciales, que iban con papel y boli) así que no deberías tener problemas. Y se guarda en local, en %appdata%

Por cierto, sigue la cruzada de jugadores profesionales contra el apotecario



Cada vez ese 99% de nerf sube más al 100% xD
@Senegio sí sí, se que lo permite. Pero no me fío igualmente.
Ésto es como las funciones que cierta parte de asia tiene de más respecto al resto del mundo porque lo gestiona otra empresa.

Que lo implementen ellos y lo usaré. Pero cosas así como apps interconectadas, mods y demás yo no los toco ni con un palo.
Se me acaba de descargar casi 1GB de parche. Huele a nerfs xD

14-1 voy con el chamán [facepalm]. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando con un mazo xD

Bueno señores, dije que no iba a volver a ir a leyenda pero no sabía que iba a ser tan fácil, lo he conseguido con unas poquitas partidas y un winrate que roza lo absurdo. 67%

Imagen

Como mazos usé el anterior que puse y este de aquí para el último tirón. La verdad es que Siamat da un pelin de lategame que muchas veces viene muy bien para dar el último empujón.

### Galakrond Shaman
# Class: Shaman
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (0) Mutate
# 2x (1) Invocation of Frost
# 2x (1) Sludge Slurper
# 2x (2) Novice Engineer
# 1x (3) Electra Stormsurge
# 2x (3) Far Sight
# 2x (3) Mana Tide Totem
# 1x (3) Mind Control Tech
# 2x (4) Devoted Maniac
# 2x (5) Corrupt Elementalist
# 2x (5) Dragon's Pack
# 2x (5) Faceless Corruptor
# 2x (5) Shield of Galakrond
# 1x (6) Kronx Dragonhoof
# 1x (7) Galakrond, the Tempest
# 2x (7) Mogu Fleshshaper
# 1x (7) Siamat
# 1x (9) Shudderwock
#
AAECAaoIBt4F7/cCmfsChKcD47QD08ADDJwCgQSyBrSXA8aZA9SlA7etA7mtA/6uA6qvA9CvA4KxAwA=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Que vengan los nerfs que quieran, el trabajo ya está hecho XDDD
@setshuei EZ legend!!

Felicidades Chechuei!! :)
Por cada partida que jugáis ahora con chamán es un año de mala suerte, vosotros veréis [rtfm]

Raro que no hayan anunciado ya los cambios no? Esperaba el parche para hoy pero no sé si pondrán las notas y el parche el mismo día, de golpe. Por mi encantado, pero rara vez lo han hecho.
@klacid135 creo que dijeron ayer, que hoy meterían un parche con mejoras de rendimiento para BG, y "a finales de semana", los cambios de balance.

Saludos
@setshuei

Enhorabuena! Ya te pones un poquito mas y llegas a top 100 antes de los nerfeos XD
Senegio escribió:Se me acaba de descargar casi 1GB de parche. Huele a nerfs xD

14-1 voy con el chamán [facepalm]. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando con un mazo xD


Pero te lo pasas bien porque ganas y ese mazo está roto , no por otra cosa, cuando lo nerfeen y pierdas ya no te lo pasaras tan bien xD
63414 respuestas