[HO] Hearthstone

@Estiui metete la alextrasza nueva, alguna que haga copias, y un par de copias de cualquiera que destruya el arma rival. Y si en el esbirro regalo rival te da una de las de "selecciona un esbirro tuyo y crea 2 copias de coste 0" usalo con alexstraza si puedes.

Yo tampoco he entendido muy bien la descripción. No sabía si tenía que hacer daño al rival, destruir regalos o qué. La primera he explotado sin que me atacara siquiera llegado un punto (como en turno 20 o así) y la segunda he hecho lo que te digo y me ha salido ganada con 50pico "regalos puestos" después de hacerle más de 30 de daño.
Yo he llegado a hacerle 2791 de daño y porwie me despiste con la fatiga...

Al final me dio el sobre
Pues a mí se me ha ocurrido jugar un Big Priest con Hakkar... y bueno, tiene casi 60 sangres en el mazo, llevo un buen rato viendo animaciones xD

Encima es imposible que me gane porque tengo 5 Catrinas en la mesa y 2 taunts y no tengo forma de que se mueran y no revivan a más jajajajaja

EDIT: De hecho estoy teniendo un bug porque las animaciones del rival me consumen tiempo de mi turno así que cuando por fin roba una carta que no sea sangre y me pasa el turno automáticamente lo pierdo porque la mecha está al final [facepalm]

En fin, se me va a acabar la batería del móvil a este paso

EDIT2: Me cago en este juego, déjame jugar mis turnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dado la égida de la muerte (te hace inmune 10 turnos pero al décimo te inflige 100 de daño) y es mi mejor oportunidad... si me dejaran jugarlo
Senegio escribió:Pues a mí se me ha ocurrido jugar un Big Priest con Hakkar... y bueno, tiene casi 60 sangres en el mazo, llevo un buen rato viendo animaciones xD

Encima es imposible que me gane porque tengo 5 Catrinas en la mesa y 2 taunts y no tengo forma de que se mueran y no revivan a más jajajajaja

EDIT: De hecho estoy teniendo un bug porque las animaciones del rival me consumen tiempo de mi turno así que cuando por fin roba una carta que no sea sangre y me pasa el turno automáticamente lo pierdo porque la mecha está al final [facepalm]

En fin, se me va a acabar la batería del móvil a este paso

EDIT2: Me cago en este juego, déjame jugar mis turnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dado la égida de la muerte (te hace inmune 10 turnos pero al décimo te inflige 100 de daño) y es mi mejor oportunidad... si me dejaran jugarlo

Pues mala cosa, porque si no te gana no te va a dar el sobre [carcajad]
@Papafriten He cerrado la aplicación del móvil y me he metido en el de PC rápidamente y ha pasado de tener 700 de daño a 1600... parece que en PC puedo jugar los turnos si me salgo de la aplicación y la reabro. Voy a tirar Plaga de la Muerte y ha correr jaja, ya he podido ponerme el arma al menos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LÍMITE DE TURNO SADIJUFHS<IUAFGHBDSUYIKFGHBSA8IYUFGASY8DFUGASUYIF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ME HAN ROBADO
Si usáis la carta de ampliar la mano a 12 cartas máximo no funciona Kazakus si tenéis 10 u 11 cartas en la mano

Grandes
Senegio escribió:Imaginad tener esta suerte

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... 1c/uhhhhh/

:O

Esa no
.. yo tuve esta
Imagen

Tampoco estuvo mal
Imagen

PeRo WiLd EsTá BrOkEn

Ya le gustaría tener a estándar la salud de salvaje incluso antes del nerfeo a Sn1p Sn4p

@Grinch Not bad, ojalá tener una apertura así
Pues al final abrí anoche 172 sobres, donde me tocaron 12 legendarias. Lástima que no me tocó la neutral que roba a Galakrond ni tampoco Frizz, que parece que serán claves.
Si que algun mazo se les vaya de las manos es normal, todas las expansiones pasa. Ahora bien, si han aprendido la lección no esperaran a la rotación para meterle mano y antes de que acabe el mes lo nerfearan, porque el meta no va a necesitar mas de tres semanas para estabilizarse.
Me esta pasando una cosa curiosa en la versión de PC, han desaparecido un montón de cartas comunes de distintos mazos, pero que salen sin problemas en el ipad.
Le pasa a alguien mas?
@Aritsu A mí me ha pasado al revés ayer, me salían mazos completados que no debían porque me faltaba alguna copia de una carta. Aunque me dejaba darle a jugar, una vez se ponía en cola me salía un error de que el "tipo de mazo no está permitido"
@Menkure volvimos a Chamanstone, y uno que anda buscando completar pícaro y druida dorado se me hace muy cuesta arriba.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/e9l2ra/meanwhile_in_wild_murozond_created_new_deck/

muerte a esa clase! MUEEERRRRTEEEEEEE

Yo a lo mejor me hago el mazo del paladín racista.
Hola! Necesito ayuda con el pity timer. He abierto 97 sobres con 5 legendarias, la ultima saltó cuando me quedaban por abrir 21 sobres, después de abrirlos todos y no salir una legendaria abrí el sobre de la taberna y me salto una legendaria. ¿El pity timer es diferente para cada expansión o se comparte entre todas? Es para saber si compro sobres de la ultima expansion hasta que salga la legendaria o no. Por cierto el pity timer estaba en una legendaria cada 30 sobre maximo verdad?

Un saludo y gracias!!
@El_andorrano El pity timer está en 40 y cada sobre tiene su pity. La legendaria de la taberna es del sobre de clásicos así que no afecta a tu pity timer de los sobres de la última expansión





Acabo de jugar contra un chamán y definitivamente paso de Estándar :)
Senegio escribió:Acabo de jugar contra un chamán y definitivamente paso de Estándar :)

chaman galakrond o chaman misión galakrond?
@exitfor Con la misión, un despropósito de mazo. Es ridículo cómo me ha dado la vuelta la partida hasta que parecía que el guerrero piratas... era él

Hacer un Galakrond a una clase que tiene la posibilidad, por 2 de maná, de repetir los gritos de batalla... y que encima rota dentro de año y medio... no digo lo que pienso de las cabezas pensantes de esa decisión pero queda claro. Espero que nerfeen a Galakrond del chamán a 9 de maná, pero no va a reducir el problema de cómo te llena la mesa "de gratis" con las invocaciones. Si al menos los 2/1 no tuvieran rush...
Senegio escribió:@El_andorrano El pity timer está en 40 y cada sobre tiene su pity. La legendaria de la taberna es del sobre de clásicos así que no afecta a tu pity timer de los sobres de la última expansión



Gracias!! Entonces iré comprando sobres uno a uno hasta que suene la flauta xDDD
Senegio escribió:@exitfor Con la misión, un despropósito de mazo. Es ridículo cómo me ha dado la vuelta la partida hasta que parecía que el guerrero piratas... era él

Hacer un Galakrond a una clase que tiene la posibilidad, por 2 de maná, de repetir los gritos de batalla... y que encima rota dentro de año y medio... no digo lo que pienso de las cabezas pensantes de esa decisión pero queda claro. Espero que nerfeen a Galakrond del chamán a 9 de maná, pero no va a reducir el problema de cómo te llena la mesa "de gratis" con las invocaciones. Si al menos los 2/1 no tuvieran rush...

Dale tiempo. La pasada exp el chaman misión también era el más OP y al final el 75% de esos enfrentamientos los ganaba con cazador secretos highlander.

Que esa es otra que llevo días pensando. Con cada expansión deberían meter algún secreto nuevo para cada clase pienso yo.
exitfor escribió:
Senegio escribió:@exitfor Con la misión, un despropósito de mazo. Es ridículo cómo me ha dado la vuelta la partida hasta que parecía que el guerrero piratas... era él

Hacer un Galakrond a una clase que tiene la posibilidad, por 2 de maná, de repetir los gritos de batalla... y que encima rota dentro de año y medio... no digo lo que pienso de las cabezas pensantes de esa decisión pero queda claro. Espero que nerfeen a Galakrond del chamán a 9 de maná, pero no va a reducir el problema de cómo te llena la mesa "de gratis" con las invocaciones. Si al menos los 2/1 no tuvieran rush...

Dale tiempo. La pasada exp el chaman misión también era el más OP y al final el 75% de esos enfrentamientos los ganaba con cazador secretos highlander.

Que esa es otra que llevo días pensando. Con cada expansión deberían meter algún secreto nuevo para cada clase pienso yo.


Imagen
Senegio escribió:@exitfor Con la misión, un despropósito de mazo. Es ridículo cómo me ha dado la vuelta la partida hasta que parecía que el guerrero piratas... era él

Hacer un Galakrond a una clase que tiene la posibilidad, por 2 de maná, de repetir los gritos de batalla... y que encima rota dentro de año y medio... no digo lo que pienso de las cabezas pensantes de esa decisión pero queda claro. Espero que nerfeen a Galakrond del chamán a 9 de maná, pero no va a reducir el problema de cómo te llena la mesa "de gratis" con las invocaciones. Si al menos los 2/1 no tuvieran rush...


+1
A mí también me ha pasado.
Está rotisimo....
Biologist escribió:@Menkure volvimos a Chamanstone, y uno que anda buscando completar pícaro y druida dorado se me hace muy cuesta arriba.

Vente pa la Academia, todavía quedan plazas , en oferta solo hasta esta semana ojo!!!!!
Me hice Galakrond Deathrattle, picaro, con erótico resultado: 6 partidas, 3 victorias / 3 derrotas, 1 victoria se piro el rival [facepalm]

Primer cagadon de baraja, aproveche que tenía casi toda menos la legend de devastación que se jugara me parece y me gusta el estilo de jugarla, pero demasiados pirata warriors.

pasnake escribió:
Biologist escribió:@Menkure volvimos a Chamanstone, y uno que anda buscando completar pícaro y druida dorado se me hace muy cuesta arriba.

Vente pa la Academia, todavía quedan plazas , en oferta solo hasta esta semana ojo!!!!!


Hice campana y ahora no se si me aceptarán [carcajad]
Matt_hew18 escribió:Me hice Galakrond Deathrattle, picaro, con erótico resultado: 6 partidas, 3 victorias / 3 derrotas, 1 victoria se piro el rival [facepalm]

Yo todo lo que estoy probando está más o menos igual, se gana/pierde de forma igualada. Eso sí, hay algunas que ganas o pierdes de forma machacante.

Lo mismo he conseguido un 30-0 con cazador contra un chaman, que un 4-30 en turno 6 contra un guerrero piratas.

Por ahora tengo probados mi mazo cazador secretos highlander de la anterior exp con alexstraza como único cambio respecto mi custom (metí un king krush cuando se llevaron ragnaros de vuelta a wild), chaman misión galakrond y paladín racista.

Guerrero piratas no me llama y sacerdote es una clase que me da asco. Voy a ver si con lo que tengo me da para hacerme alguno más de las otras clases sin craftearme nada tocho.
Senegio escribió:@exitfor Con la misión, un despropósito de mazo. Es ridículo cómo me ha dado la vuelta la partida hasta que parecía que el guerrero piratas... era él

Hacer un Galakrond a una clase que tiene la posibilidad, por 2 de maná, de repetir los gritos de batalla... y que encima rota dentro de año y medio... no digo lo que pienso de las cabezas pensantes de esa decisión pero queda claro. Espero que nerfeen a Galakrond del chamán a 9 de maná, pero no va a reducir el problema de cómo te llena la mesa "de gratis" con las invocaciones. Si al menos los 2/1 no tuvieran rush...


Justamente para contrarrestar Chamán estoy jugando una mezcla de Guerrero control con Galakrond y Dr Bum.
Guardando bien las áreas y abusando de super colisionador le puedes vaciar mesa incluso cuando la llena de 8/8s.
En reddit han dicho que se vienen cambios de equilibro ya para la próxima semana, vamos, ellos lo del chaman lo veían venir,a veces los mazos rotos vienen con combinaciones de cartas algo más extrañas y eso. Pero el de chaman es quw coje lo mejor que tiene, lo mezcla y le sale un super mazo.
Pues cambios rapiditos por parte de blizzard:

- Quitan de arenas el 4-4 que se pone como 8-8 y embestir si el rival tiene dragón.
- El que descubre murlocs pasa de 4 a 5 en BG.

https://old.reddit.com/r/hearthstone/co ... 03_update/
Si es que está clarísimo. Roto no, lo siguiente. Un mazo que tiene todos los matchup con un +50% de winrate es un mazo roto y lo de esperar a que se asiente el meta no sirve, ya vimos lo que pasó con el guerrero control e igual que mejorarán otros mazos puede mejorar más aún el chamán.

Lo que me cabrea es que me puse a desencantar repetidos y me quité las cartas que invocan del chamán. No sé si al nerfear a Galakrond (su poder de héroe) devolverían el polvo a todas las cartas que invoquen porque, indirectamente, las estarían nerfeando. Y en ese caso habría perdido buenos polvos xD

Mis apuestas:

Faceless Corruptor: está rotísimo, lo nerfean fijo. Uno más de coste por lo menos, quizá bajarle el daño a 4 o algo del estilo
Galakrond chamán: Mi apuesta iría más a quitar el rush de los 2/1 pero quizá con eso sea insuficiente. Lo mismo quitan rush y además hacen que los 8/8s sean 6/6 o 5/5, incluso. Tampoco vería mal dejar los 8/8s pero subir a Galakrond a 9 de maná para evitar hacer combo con la misión de forma tan fácil
El mazo del chamán es ridículo, tienen tantas cosas que tocarle que no se como lo harán. Ya le tenían que haber metido mano antes de la expansión con la quest, porque ahora con lo de Galakrond se les ha juntado los dos marrones juntos.
Al menos han sido rápidos viendo lo que les estaba cayendo en reddit, aunque hacer esos cambios a una semana de haber salido no les dejará en muy buen lugar.

@Senegio

Al faceless corruptor yo también creo que irán por el camino rápido y le subirán un coste de maná y pa' lante. Lo de Galakrond ya es más complicado porque a parte de los esbirros 2/1 con rush, los 8/8, que puedan combar con la quest, con Shudderwock, a ver como lo hacen. Y como si no fuese poco todo eso también te plantan los dos lobos 5/6 con provocar por 5 de maná, para que no te aburras quemando recursos.

En fín, a ver como queda todo la semana que viene.
@klacid135 Los lobos 5/6 también es una sobrada. Al menos los antiguos (dos 2/3 por 3 de maná) venían con sobrecarga incluida. La mejora a 5/6 (yo vería más una mejora a 4/5 o 4/6 como mucho) deberían seguir llevando sobrecarga

Pero esa no creo que la nerfeen, al menos tan pronto. Está muy fuerte pero no es tan problemática
El principal problema que le veo es el rush. Al igula que pasaba antes del nerfeo a guerrero control, llega un momento que es imposible controlar la mesa y te acaba saturando.

Edit: Acabo de apalizar a uno que lo estaba en jugando en wild. Que wild no es standar chavales! XD
Por lo menos ha sido rapidítos, llevamos tanto tiempo con el suplicio de shamanstone que hasta lo dicen en la nota para tranquilizar.... jajaja

la verdad es que el chaman tiene un repertorio tan amplio de cartas rotas que es dificil meterle mano, supongo que optaran por tocar lo mas tocho del ladder

Espero un cambio a esta como minimo, yo le pondría el tag anti hechizos

Imagen
Por cierto ayer me enfrenté a un pala OTK, hice el experimento de lanzar Zephyrs teniendo él a Shirvallha en mesa después de haber puesto su copia en el mazo, para ver si me descubría a Flik para destruirlo y joderle el combo. Pero no sirve, el juego no es tan inteligente jaja
Pero estaría bien como forma de matar a un esbirro en vez succionar alma. Pero bueno ya lo sabéis, todo sea por la ciencia [carcajad]
@klacid135

Zephrys solo descubre cartas básicas y clásicas. Pocas veces me cague en sus muelas por no darme el comesecretos en vez del que sólo destruye un secreto xd
Juas es verdad, pues ya podía yo esperar el milagro [carcajad]
A mi alguna vez también se ha reído de mi, teniendo el rival en mesa solo el esbirro con último aliento 2/6 de sacerdote me daba elegir el arma de cazador, el elemental 3/6 de mago y no se que más. Y yo preguntándome donde están las polimorfias o las ranas.
@klacid135 Porque usar a Zephrys bien es un arte xD. Si lo que quieres es una polimorfia tienes que forzar a tener los cristales de maná justos para que no se equivoque. Por ejemplo.

- Tienes 10 de maná y el rival un 2/6 con último aliento
a) Fuerzas a gastar maná hasta quedarte con 6
b) Tiras a Zephrys con 10 de maná

Si tiras por el a), 6 - 2 de coste de Zephrys = 4 y casi garantizado que te va a dar polimorfia
Si tiras por el b) hay tantas cartas que puede ofrecerte que es probable que no entienda bien la amenaza que supone para ti ese último aliento y lo mismo te da a Tirion, un gigante...

También puedes forzar aún más y quedarte con 2 de maná, tiras a Zephrys (0 de maná) y casi seguro que te va a dar la carta de silencio que vale 0

Y luego hay veces que hay tantas variables (por la mesa) que infravalora cartas... como el arma del brujo

hilo_ho-hearthstone_1880971_s52250#p1748606359

[tomaaa]
Si lo sé yo también la uso forzando el maná, pero hay veces que tus cartas no te permiten quemar el maná que te gustaría. Además tenía una mesa cojonuda, me pareció tan obvio que por eso me sorprendió tanto lo que me daba a elegir [carcajad]
Puessss los picaros funcionan bastante bien contra los chamanes eh...
Grinch escribió:
Senegio escribió:Imaginad tener esta suerte

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... 1c/uhhhhh/

:O

Esa no
.. yo tuve esta
Imagen

Tampoco estuvo mal

Pedazo sobre, enhorabuena, ojalá fueran todos así [360º]

A mí en Junio me salió este sobre de todas doradas con dos legendarias que tampoco está nada mal, parece que Blizzard ha aumentado el ratio de legendarias en un sobre

Imagen
Senegio escribió:@klacid135 Porque usar a Zephrys bien es un arte xD. Si lo que quieres es una polimorfia tienes que forzar a tener los cristales de maná justos para que no se equivoque.


Mi partida, yo cazador Highlander vs cazador robots. En turno 6 él tenía 4 robots con menos de 2 vidas. Tiró Zephrys para que me dé la consagración que necesitaba y me ofrece puros costes 3, técnico, Nova de escarcha y otra más. Sigue cometiendo errores de vez en cuando.
@pasnake eso te lo regalo un alumno por aprobarle [fiu]

Estoy probando el brujo Zoo, me gusta, veremos [666]
pasnake escribió:
Grinch escribió:
Senegio escribió:Imaginad tener esta suerte

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... 1c/uhhhhh/

:O

Esa no
.. yo tuve esta
Imagen

Tampoco estuvo mal

Pedazo sobre, enhorabuena, ojalá fueran todos así [360º]

A mí en Junio me salió este sobre de todas doradas con dos legendarias que tampoco está nada mal, parece que Blizzard ha aumentado el ratio de legendarias en un sobre

Imagen


Wtf I have seen?
Qué castigo, los chamanes Galakrond han llegado a Wild... encima acabo de perder una partida porque han evolucionado al Mogu con el único lacayo que tenía... y le ha tocado la nueva legendaria del brujo que genera un 6/6 cada vez que recibe daño [facepalm]

Contando los días... ya pueden atacar fuerte y sin concesiones

@ZeLu Supongo que eso era un sobre dorado xD
Senegio escribió:Qué castigo, los chamanes Galakrond han llegado a Wild... encima acabo de perder una partida porque han evolucionado al Mogu con el único lacayo que tenía... y le ha tocado la nueva legendaria del brujo que genera un 6/6 cada vez que recibe daño [facepalm]

Pues en estándar con pícaro últimos alientos me ventilo a 8 de cada 10 chamanes [+risas]
https://hsreplay.net/replay/HSKypoENmVdQX98P8itHPD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo repaso le he metido con Big Rogue al sucio mago secretos

exitfor escribió:
Senegio escribió:Qué castigo, los chamanes Galakrond han llegado a Wild... encima acabo de perder una partida porque han evolucionado al Mogu con el único lacayo que tenía... y le ha tocado la nueva legendaria del brujo que genera un 6/6 cada vez que recibe daño [facepalm]

Pues en estándar con pícaro últimos alientos me ventilo a 8 de cada 10 chamanes [+risas]


¿Con Aterracera? Yo estoy probando uno en Wild, pero no doy con la tecla. Está el meta demasiado aggro aquí, al final me va a tocar volver al mago/brujo Reno

Por cierto, me he crafteado a Parches otra vez xDDDDDD
Esta carta va a pasar a la historia como una de la peores diseñadas del juego, sino la peor. Dando por culo desde que salio. No sé si fue Ben Brode o no pero al creador hay que darle un premio. Muchas gracias.

Y encima tenemos la suerte de que llevamos dos años con ella. Maravilloso


Imagen
63393 respuestas