[HO] Hearthstone

y cuando sale oficialmente la nueva expansión?
pucellano escribió:y cuando sale oficialmente la nueva expansión?


A las 19:00 hora de Castilla la Mancha.
Expansión de Hearthstone y evento/parche de Overwatch la misma tarde, ya lo podrían haber dosificado mejor }:/
@klacid135 Y el de Host también empieza hoy XD.

Saludos
@pasnake SYLVANAS SON LOS PADRES!!!!

Sigue sin aparecer [plas]
pasnake escribió:Preparados para esta tarde..
Imagen


Amooooooooo
Ya es la hora y no se activa el lanzamiento.
Biologist escribió:Ya es la hora y no se activa el lanzamiento.

Queda una hora tío [+risas] (bueno, quedaba una hora cuando lo has escrito. Es a las 7).
@exitfor tenía entendido que era al mediodía de América. Las otras expansiones han sido así.
Biologist escribió:@exitfor tenía entendido que era al mediodía de América. Las otras expansiones han sido así.

En España siempre salen a las 19h al menos.
Menudas dos mierdas de legendarias por la precompra xDDDDDDDDDDDDDD, Aterracera y Veranus

Recordad que está gratis Tyrande en la tienda. Y:

Imagen
Me ha salido Malygos y la legendaria de Sacer que no es el dragón. ¿Sirve para algo esta segunda? Me parece un truño [+risas]
Las dos de la precompra malygos dorada y uno que mata a un minino y todas sus copias estén donde estén
No está mal.


Luego abro los sobres
200 packs de Thijs -> 12 legendarias xD. Y pensaba que mis 9 en 160 había sido buena apertura [qmparto] [qmparto]

@Estiui Yo creo que es bastante cacota. Si pudieras elegir tus propios esbirros lo mismo estaría rota, pero una carta que tienes en el mazo y que dependes de que el rival tire algo interesante -> basura
106 sobres

7 legendarias: Murozond, Nozdormu, Reina dragón, Malygos, Aterracera, Flik y Shu'ma
20 épicas

Ninguna legendaria dorada

Ni tan mal, legendarias las voy a probar todas menos Shu'ma [buaaj]

[bye]
Bueno pues me quedaba comprar a Sylvanas, comprada, Tyrande ya la tenía hace años.

Los primeros decks de la expansión bastante caros en polvo. [uzi]
Matt_hew18 escribió:Bueno pues me quedaba comprar a Sylvanas, comprada, Tyrande ya la tenía hace años.

Los primeros decks de la expansión bastante caros en polvo. [uzi]


Los primeros decks de cada expansion suele ser lo mas greedy que te puedas echar a la cara. Que no os pueda el ansia viva que luego de todos esos decks el 90% son inviables.
Me ha salido una misión nueva, pero al acabarla no me ha salido otra.

No se suponía que iban a salir a saco al terminar la anterior? por eso de llamarlas "chained".

--------
La peña está metiendo cartas que no saben ni usar aun, y estoy teniendo una racha en ranked buena buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues el guerrero piratas que está jugando Thijs ojo. Qué recuerdos al guerrero Parches

Me he crafteado el arma porque le veo mucho futuro, aunque sea Wild
Cada vez se curran menos las animaciones en dorado. Iba yo tan contento a ver la nueva Alextrasza en dorado y ufff menuda caspa.

Sin contar la primera legendaria que tiene otro pity timer. 4 legendarias en unos 70 sobres asi que dpm.
71 sobres, 4 legendarias.

Kronx (justo la que más quería).
Shu'ma
Goru
Valdría

Y una buena dotación de raras y épicas doradas.
A parte de los galakrond que han regalado, 5 legendarias en 108 sobres. Mehh

Exactamente qué hace la palabra clave "convocar" ?
Q ver si descubriis algún mazo nuevo se sacerdote chulo, que me quedan 20 victorias para el dorado.
@exitfor Mejora a Galakrond y, sin necesidad de haberlo jugado (puede estar en la mano o en el mazo), la invocación aplica su poder de héroe

Por ejemplo, en Guerrero el poder de héroe de Galakrond es +3 de ataque a tu héroe ese turno. Si en el turno 4 invocas a Galakrond con una de las cartas nuevas, tienes esos +3 de ataque y encima le has mejorado un poquito
Holandes_Errante escribió:Q ver si descubriis algún mazo nuevo se sacerdote chulo, que me quedan 20 victorias para el dorado.

Yo te recomiendo que juegues hoy con tu mejor mazo de la anterior exp. Que lo que me ha costado lo que llevamos de mes en plan ganar una perder otra de forma sistemática, y la poca racha cuando quedaba una para el cambio de rango perder a saco hasta bajar otro rango entero y así...

Ha sido ponerme esta tarde y menos una perdida por muy mal robo mío y muy bueno del rival, el resto todas del tirón hasta rango 5. Y ahí lo he dejado ya por hoy, seguramente lo que queda de mes lo haré ya con pruebas de mazos nuevos.

La gente se ha metido varias cartas nuevas sin saber usar esos mazos, y eso en ranked contra un mazo tier que dominas implica que van a perder 9 de cada 10.
Senegio escribió:200 packs de Thijs -> 12 legendarias xD. Y pensaba que mis 9 en 160 había sido buena apertura [qmparto] [qmparto]

@Estiui Yo creo que es bastante cacota. Si pudieras elegir tus propios esbirros lo mismo estaría rota, pero una carta que tienes en el mazo y que dependes de que el rival tire algo interesante -> basura


Yo he sacado 13 legs en 180 sobres (una dorada y... por fin!!!! mi primer sobre con 2 legs... por poco no me pongo a correr por toda la casa [+risas]).

Descent of Dragons
180 packs and 900 cards total

Rarity Total CpP PoT
Com 638 3.544 70.9%
Rar 211 1.172 23.4%
Epi 38 0.211 4.2%
Leg 13 0.072 1.4%

Legendaries per 1000 packs: 72.2

Comparado con la mierda de Uldum con 9 legs en 216 sobres estoy que no quepo en mí [360º]
@Nagaroth Joe, felicidades doble! xD. Eso sí es una apertura, y las dos legendarias en un sobre lo tuve yo hace unas semanas por primera vez también jaja
en 42 sobres

Ysera
Perdicion de dragones
nithogg


algo flojo aunque no se ven malotas
Buenas gente, una pregunta:

¿Sabéis si sigue activo el sistema de legendaria asegurada entre la apertura de los 10 primeros sobres de cada expansión? Es que la primera legendaria ha sido en el sobre 13...

Saludos.


EDIT: 3 legendarias y 7 epicas en 56 sobres, not bad.
86 sobres
17 epicas
3 legendarias

Valdis
Murozond
Veraus.

Creo que de las peores veces, la primera legendaria al 8 sobre, la segunda a los 38 sobres después y la ultima a los 36.
Casi a los 40 sobres me han salido cuando normalmente me salían a los 20.
Donde están los héroes en la tienda?
Al final 167 sobres, 12 legendarias, 2 de ellas tb en un mismo sobre, hacia mucho tiempo q no me pasaba, una buena apertura, si señor.
Cochiloco escribió:Donde están los héroes en la tienda?

Sueltos por arriba, al menos hace unas horas.
Así pronto veo que el Galakrond de Chamán tiene ventaja sobre los demás. Poder invocar 2 gigantes por 7 de maná es demasiado, y el de pícaro es inútil en late Game la verdad.
109 sobres. 8 legendarias. He librado xq he abierto 3 sobres seguidos con legendaria :O ( y llevo 18 sin salir osea q media legendaria ahí tengo [+risas] )

Me tocó el arma esa de los Guerrero y los piratas. De verdad le veis utilidad a eso? :-? Me quede muy ploff

Q recuerde legandarias la buena de pícaro destruye copias [amor] , el arma, las 2 de druida ,dragón de chamán , el dragón de paladin, la de brujo q robas 4 y dejas la mano en 12 máximo [amor] y la otra ni me acuerdo ( edito, robot de cazador)

Me tocaron los 2 ensanchecer de druida [amor] ya estoy haciendo pruebas con ellas [sati] y metiendo 1/1 al mazo rival XD
@oceanic El arma del guerrero es de las mejores de la expansión, no me extrañaría que terminaran nerfeandola a 2/2 en vez de 2/3

La del pícaro, por otro lado, mantengo lo que dije: sobrevalorada

Ahora mismo estoy con casi 9k de polvos después de crear el arma del guerrero así que a ver si se asienta el meta y me pongo a hacer legendarias. Me veo que, de cara a Wild, me hago a Parches otra vez. Este año va a ser el año que rehacer cartas nerfeadas (ya hice a Raza hace unos meses)
A mí esq el rollito de los piratas no me hace mucha risa

La de pícaro es tu opinión pero es algo distinto.para mi lo malo es q sea de pícaro xq la veo como buena para partidas largas. En muchas ocasiones y si tienes muy mala idea puede resultar muy muy útil. A poco q te lo montes bien le quitas 2 cartas al rival claves si no son más.

Es como el camaleón, distinto . Q no es la pera limonera ? No lo es. Llevo mes y medio jugando con él y solo ver lo q tiene el otro en la mano me da la partida
@oceanic

Esa es mi opinion exactamente con la carta de picaro. Gracias a ella voy a poder ganar matchups imposibles como picaro fatiga con los murlocs, druida infinito, chefs nomis... etc. Y de momento la voy a utilizar en un mazo que juego en casual wild que es el que me divierte ahora. Ademas en esta expansion han sacado otra carta muy buena para ese mazo.
A mi Flik me parece una cartaza y de momento la estoy usando en el único mazo que he podido probar de momento. Esta carta en cualquier clase controlera sería insta pick, pero claro en rogue nunca ha sido su estilo, siempre ha sido mas de combos o mazos agresivos y con Porrazo va sobrado. Igualmente no sabemos como estará el meta en unas semanas y si saldrá rentable llevarla.
De momento la única legendaria que me creado ha sido Kronx que la veo obligada para mazos de Galakrond.

PD: Hablo de standard, no juego wild.
Menkure escribió:
Matt_hew18 escribió:Bueno pues me quedaba comprar a Sylvanas, comprada, Tyrande ya la tenía hace años.

Los primeros decks de la expansión bastante caros en polvo. [uzi]


Los primeros decks de cada expansion suele ser lo mas greedy que te puedas echar a la cara. Que no os pueda el ansia viva que luego de todos esos decks el 90% son inviables.



Si si tranquilo, lo que sucede es que no tengo ningún mazo y me apetece pero no gastaré nada hasta que se estabilice el meta.

Los primeros Mazos:

https://www.hearthstonetopdecks.com/des ... ons-decks/
Os habéis creado algún mazo nuevo?
Yo he estado viendo a thijs y por ahora me da una pereza enorme jugar lo que veo. Voy a dar unos días a ver como va quedando el meta.
Senegio escribió:Imaginad tener esta suerte

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... 1c/uhhhhh/

:O


Me sale borrado [borracho]

@exitfor Nada interesante, 2-3 mazos tontos.

Lo mejor es esperar, Thijs tiene recursos ilimitados para cagarla y recomponerse [oki]
@Senegio un bug tio, un bug... un bug... yo quiero ese bug [facepalm]
Como ganas el sobre en la taberna? Le tenia el contador de daño en 800 y me he rendido por aburrimiento y no me han dado nada... :-?
Papafriten escribió:Como ganas el sobre en la taberna? Le tenia el contador de daño en 800 y me he rendido por aburrimiento y no me han dado nada... :-?

¿Con qué mazo? Yo he probado un par y no he pasado de hacerle 10 de daño.
Estiui escribió:
Papafriten escribió:Como ganas el sobre en la taberna? Le tenia el contador de daño en 800 y me he rendido por aburrimiento y no me han dado nada... :-?

¿Con qué mazo? Yo he probado un par y no he pasado de hacerle 10 de daño.

Un jade con la mision, es el festival.
Acabo de leer por internet y para que de el sobee hay que hacerle mas de 30 y dejarte ganar. Vaya chorrada
63414 respuestas