[HO] Hearthstone

Pero como abriste ya los sobres ??
@Grinch https://firesidegatherings.com/es-es/create

Creas el evento y al abrir Hearthstone te sale, aceptas y ya puedes abrir sobres y jugar con las cartas nuevas contra gente que esté en tu mismo evento (que será nadie salvo que te unas a alguno xD)

Hay guías en Youtube
Pa tres días me espero xD
@Grinch Tardas un minuto en crear el evento xD, es rellenar esos campos (es página oficial de Blizzard). Y te entrará el hype, serás débil... [sati]
@Senegio yo lo he intentado pero solo me deja poner del día 12 hacia adelante, no me deja para hoy :(
@Senegio na.. tendiendo los battleground no tengo prisa xD.
@Holandes_Errante Te tiene que dejar, lo que te obliga es poner hora y media más de la actual (por ejemplo, te diría que pongas las 23:30 del sábado, aunque realmente te deja entrar nada más confirmarlo sin tener que esperar)
Senegio escribió:@Holandes_Errante Te tiene que dejar, lo que te obliga es poner hora y media más de la actual (por ejemplo, te diría que pongas las 23:30 del sábado, aunque realmente te deja entrar nada más confirmarlo sin tener que esperar)


Eso es, yo lo puse además el evento como privado o oculto y busque la hora más cercana para hacerlo, deja aunque ponga eso.

Pd: buena apertura la tuya, yo estaba interesado en jugar brujo con ese cañonvil que me tocó, veremos que se monta.
Y de la nada de un dia para otro ha vuelto cazador robots en estándar. Supongo que algun streamer será el culpable porque si no no tiene sentido que pasen estas cosas así xD
@exitfor Volvemos al metajuego anterior al evento de salvaje, da gracias de que al menos Dr. Boom esta nerfeado. Yo hoy he vuelto a sufrir la frustración de jugar contra guerrero control. Solo quedan dos días, a ver que nos depara la próxima expansión. Con lo poderosas que son todas las cartas, espero que no tengamos un mazo overpower dominando el metajuego en plan bestia.
AcidApple escribió:@exitfor Volvemos al metajuego anterior al evento de salvaje, da gracias de que al menos Dr. Boom esta nerfeado. Yo hoy he vuelto a sufrir la frustración de jugar contra guerrero control. Solo quedan dos días, a ver que nos depara la próxima expansión. Con lo poderosas que son todas las cartas, espero que no tengamos un mazo overpower dominando el metajuego en plan bestia.

No se ya hacia unos días que se fueron las del evento y hasta hoy no me habia topado cazadores robots y esta tarde... en una de cada tres partidas.

Sobre lo otro... Pues en casi todas las expansiones se han quedado un par de mazos bastante por encima del resto. No espero que sea distinto.
No sé cuál está siendo vuestra experiencia desde el cambio de las misiones pero la mía es que hago todos los días misiones de 60, es brutal xD. Hoy tenía pendientes las desde hace dos días y eran 60+60+100

La pena es que si te rindes hay veces que no cuenta. Pensaba que era por vida pero me he llegado a rendir con 30 de vida en el turno ¿20? y me ha contado como jugada así que no
Senegio escribió:No sé cuál está siendo vuestra experiencia desde el cambio de las misiones pero la mía es que hago todos los días misiones de 60, es brutal xD. Hoy tenía pendientes las desde hace dos días y eran 60+60+100

La pena es que si te rindes hay veces que no cuenta. Pensaba que era por vida pero me he llegado a rendir con 30 de vida en el turno ¿20? y me ha contado como jugada así que no

Yo igual, desde entonces casi todos los días me sale de 60 y, cuando me ha salido de 50, he rerolleado y ya me ha salido la de 60 :D
Si esta claro que triunfe o no el juego de riot se pusieron las pilas, mejores misiones, nuevo modo, heroes como sylvanas ( cuantos años hace que estaban esos 3?? ) , apertura de sobres gratis más generosas... en fin, nunca tuvo tantos cambios desde que salió en 2014.

Las misiones de 60 son muy comunes ahora, efectivamente.
Es que ahora si tienes una de 50 y roleas, te da una de 60 y viceversa.
@Mollum No siempre es así. Si quitas una de 60 te dan 100% una de 50 pero si quitas una de 50 te puede volver a tocar una de 50, me ha pasado una vez xD
Sabeis si dan ticket de arena por dejar una inacabada antes de que salga la expansion?

No estoy del todo seguro pero por si acaso dejare una arena con dos derrotas.
Menkure escribió:Sabeis si dan ticket de arena por dejar una inacabada antes de que salga la expansion?

No estoy del todo seguro pero por si acaso dejare una arena con dos derrotas.

En teoría sí, como siempre.
Las misiones de jugar tres partidas creo que hay que llegar a la ronda 10 mínimo, pero no estoy seguro, lo digo porque siempre que he querido rendirme antes no me ha contado, pero a partir de esa ronda si. Igual ha coincidido con el tiempo o la vida del oponente pero diría que va por ronda.

PD: 1000 victorias con el pala, con éste 5 ya. Hay alguien del foro que los tenga todos? Yo el warrior lo tengo cerca también, pero creo que chamán y rogue no los voy a sacar en la vida.
Imagen
klacid135 escribió:Las misiones de jugar tres partidas creo que hay que llegar a la ronda 10 mínimo, pero no estoy seguro, lo digo porque siempre que he querido rendirme antes no me ha contado, pero a partir de esa ronda si. Igual ha coincidido con el tiempo o la vida del oponente pero diría que va por ronda.

PD: 1000 victorias con el pala, con éste 5 ya. Hay alguien del foro que los tenga todos? Yo el warrior lo tengo cerca también, pero creo que chamán y rogue no los voy a sacar en la vida.
Imagen


A mi me queda solo guerrero. Alguno habrá que los tenga todos, pero si ni @Menkure, ni @Pasnake ni yo lo tenemos....

@Senegio, pues creí leer que era así.
@exitfor Yo me los empece a encontrar desde el primer día, pero como casi siempre juego aggro/tempo suele ser casi freewin XD.

klacid135 escribió:Las misiones de jugar tres partidas creo que hay que llegar a la ronda 10 mínimo, pero no estoy seguro, lo digo porque siempre que he querido rendirme antes no me ha contado, pero a partir de esa ronda si. Igual ha coincidido con el tiempo o la vida del oponente pero diría que va por ronda.


Pues lo han cambiado y ahora la verdad es que no se como va, antes había que conceder cuando tenias menos de 15 de vida para que te contara para las misiones, ahora no se como va, a veces me cuenta al tener menos de 15, pero otras muchas no. ¿Alguien sabe como funciona ahora?.

Saludos
Una pregunta que nunca tengo muy claro... Los cofres, sirve de algo por ejemplo si rankeas hasta el 5 en estandar y hasta el 10 en wild, o solo cuenta el mejor de los dos para las recompensas?
@exitfor Sólo te cuenta el mejor de los dos. Deberían incentivar el tener doble recompensa por jugar los dos modos y también el llegar a leyenda, que es bastante triste que la recompensa sea prácticamente la misma que estar en rango 5... debería ser el doble, por lo menos (dos épicas doradas en vez de una o incluso una legendaria aleatoria)
Senegio escribió:@exitfor Sólo te cuenta el mejor de los dos. Deberían incentivar el tener doble recompensa por jugar los dos modos y también el llegar a leyenda, que es bastante triste que la recompensa sea prácticamente la misma que estar en rango 5... debería ser el doble, por lo menos (dos épicas doradas en vez de una o incluso una legendaria aleatoria)

Las recompensas en general son bastante pobres por posicionarse en ranked.
Te dan por todo un mes de partidas y partidas poco más de lo que puedes sacar en una tarde jugando una o dos arenas decentes...

Creo que casi nadie intenta subir más por lo que dan si no por satisfacción personal.
Mollum escribió:
klacid135 escribió:Las misiones de jugar tres partidas creo que hay que llegar a la ronda 10 mínimo, pero no estoy seguro, lo digo porque siempre que he querido rendirme antes no me ha contado, pero a partir de esa ronda si. Igual ha coincidido con el tiempo o la vida del oponente pero diría que va por ronda.

PD: 1000 victorias con el pala, con éste 5 ya. Hay alguien del foro que los tenga todos? Yo el warrior lo tengo cerca también, pero creo que chamán y rogue no los voy a sacar en la vida.
Imagen


A mi me queda solo guerrero. Alguno habrá que los tenga todos, pero si ni @Menkure, ni @Pasnake ni yo lo tenemos....

@Senegio, pues creí leer que era así.


Como que no? Dudas del Director y Fundador de la Academia sobre las 1000 wins de todos los heroes? [rtfm] [rtfm] ,

Castigado sin sueldo 2 meses de la Academia y expediente disciplinario abierto

Imagen
@pasnake Vaya viciada señor director jaja.

Yo no tengo ninguno [360º]
Matt_hew18 escribió:@pasnake Vaya viciada señor director jaja.

Yo no tengo ninguno [360º]

Eso fue hace años en mis inicios de la academia, ahora apenas juego ya la verdad...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:
Matt_hew18 escribió:@pasnake Vaya viciada señor director jaja.

Yo no tengo ninguno [360º]

Eso fue hace años en mis inicios de la academia, ahora apenas juego ya la verdad...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Igualmente... eso son muchas muchas horas mamón xD
Cuando decís que no jugáis es porque juegan los bots por vosotros no? [qmparto]
Con el sacerdote tendré unas 1800 que es la clase que mas me gusta. Pero el sacerdote honor, el controlero de toda la vida, el de resurrecciones y combos nunca me ha gustado.
Zetalot tenía 34500 victorias con él la última vez que lo vi, de eso hace meses, no se por cuantas andará ahora [carcajad] Edit: rectifico, cerca de las 32000 está ahora
exitfor escribió:
pasnake escribió:
Matt_hew18 escribió:@pasnake Vaya viciada señor director jaja.

Yo no tengo ninguno [360º]

Eso fue hace años en mis inicios de la academia, ahora apenas juego ya la verdad...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Igualmente... eso son muchas muchas horas mamón xD


Si, lo sé, fue una epoca que solo jugaba a HS, me enganchó mucho, hacia arenas, ranking, farmeaba, sacaba los 100g diarios , con eso te digo todo xD

Por cierto la arena que tengamos en marcha si la dejamos a la mitad nos dan ticket mañana? Tengo una a 9-2 y tengo esa duda....
@klacid135 Yo el mas cercano a las 500 es el sacerdote que es tambien mi favorito e, igual que tu solo me gustan los controleros, dragones etc.

Ya que estamos alguien me recomienda alguno de este estilo para Wild?
@Holandes_Errante

Sin resurreciones ni doblar vida te quedan los mazos Reno y los aggro o midrange con dragones. Reno quiza sea lo mas viable ahora mismo en wild haciendote el mazo alrededor de los pala robots, magos secretos y los otros mazos control ultragreedy que pululan por wild.
@Holandes_Errante Espérate a mañana que con al expansión cambiarán algunos pero vamos:

Imagen

AAEBAZICHkDpAd4FxAb4B+QIgQ6KDtYR6BXDFr6rAuCsAt/EAqDNAqDOApjSAp7SApnTAq/TApvoAsPqAr/yAsXzAqf3AvX8AtqdA6GhA/SiA/yjAwAA

Imagen

AAEBAf0EHk1xigHAAasElgXeBfcN/g2BDvwPwxaFF+CsAoGyAum6Ati7AsHBAsrBAt/EAqDOApvTAsPqAsXzArn/AqCAA6GhA/yjA5KkA7+kAwAA

Imagen

AAEBAa0GHgmKAe0B5QTtBdIK0wrXCvIM+wySD9YR9xOWFMMWg7sCtbsC2LsC6r8Cw8EC0cEC8M8C6NACkNMCl4cD5ogD64gD6owDmJsD/KMDAAA=

Imagen

AAEBAa0GBgnFBNYRiRTqvwKQ0wIMoQTlBLkG8gyCtQK6uwLRwQLKwwLwzwLo0ALL5gLoiQMA

Imagen

AAEBAf0GHooB2waSB7YHzAiBDo4O+g7CD/UP1hHDFoUX4KwC2LsC3sQC38QCj8cC58sCrs0C980C8tACl9MC6OcCw+oCp/cCnPgCvZkDoaED/KMDAAA=

Imagen

AAEBAf0GHooB+wGcAtsG3AbECI4O9Q/WEf0RwxaIrwLexAKPxwKQxwLnywLy0ALo5wLO6QKc+ALx+wLX/gKggAOPggPalgPamwProwP8owO7pQOdqQMAAA==

Imagen

AAEBAf0GCu0F1hHDFpDHAs7pAvH7AqCAA4+CA+ujA/yjAwr7AZwCxAjexALnywLy0ALalgPamwO7pQOdqQMA


Por ponerte mazos con los que tengo 60%+ de winrate
A estas alturas hacerse un mazo mago secretos o chaman murlocs que no son muy caros ya no merece la pena no? mejor espera a mañana e ir viendo como se desarrolla todo. lo que veo muy caro es conseguir polvos arcanos, a no ser que quieras soltar cartas fuertes pero eso duele... obviando las que son mas de 3 etc...
@rogue_spa ¿Estamos hablando de Estándar o de Wild? En general no merece la pena hacerse nada antes y en las primeras dos semanas de la salida de una expansión
@Senegio @Menkure Gracias a ambos! No sabia que era ya mañana la expansion, estoy ultimamente poco puesto XD
Se acerca la expansión y el cuerpo lo sabe
Imagen
Y que cuando salga va a estar el servidor hasta la madrugada con problemas, también [+risas]
Senegio escribió:@rogue_spa ¿Estamos hablando de Estándar o de Wild? En general no merece la pena hacerse nada antes y en las primeras dos semanas de la salida de una expansión


Eso mismo en standard, esperaré entonces.
@exitfor venga va! Motivación, mañana a probar mazos aleatorios antes del meta.

Me gusta el aspecto de la nueva tienda, recordad, sylvanas hoy martes [beer]

Pd: Montaña de roca negra la expa que pregunte por hacer que me falta, 27 pavos pero que wtf es este.
@Matt_hew18 al fin se puede comprar en bloques en la tienda usando el móvil. Era molesto tener que comprar 60 sobres iendo de uno en uno.
Está bastante bien la tienda ahora, sólo han tardado 4 años o así xD.

Parece que ya dejan comprar sobres nuevos por oro. Lo que no he visto es la tienda de héroes, no sé si está deshabilitada hasta que salga la expansión
Senegio escribió:Está bastante bien la tienda ahora, sólo han tardado 4 años o así xD.

Parece que ya dejan comprar sobres nuevos por oro. Lo que no he visto es la tienda de héroes, no sé si está deshabilitada hasta que salga la expansión

Leí en el Twitter de proenix que dejaban de estar a la venta.
@Eddie11 Sí, pero porque salía Sylvanas. La cosa es que no veo el botón de héroes en la nueva tienda, aunque estuviera vacío
Senegio escribió:@Eddie11 Sí, pero porque salía Sylvanas. La cosa es que no veo el botón de héroes en la nueva tienda, aunque estuviera vacío


Si hoy sale, y salvo que metan alguna novedad no se ve nada, entiendo que quizás es la misma tienda en alguna sección o Pestaña.
Me parece increible que todavía no se haya puesto:

A la hora de apertura de los sobres
Imagen
@Menkure Tenemos un crash en esa foto [sati]
En episodios anteriores...

Menkure escribió:Sabeis si dan ticket de arena por dejar una inacabada antes de que salga la expansion?

No estoy del todo seguro pero por si acaso dejare una arena con dos derrotas.


And now:

Imagen


A ver ahora que hago, entre que siempre me timan por las arenas de 12 y que en ningún caso la mejora de una arena de 11 a otra de 12 va a ser superior a 150 de oro... pero ya es casualidad XD
Menkure escribió:En episodios anteriores...

Menkure escribió:Sabeis si dan ticket de arena por dejar una inacabada antes de que salga la expansion?

No estoy del todo seguro pero por si acaso dejare una arena con dos derrotas.


And now:

Imagen


A ver ahora que hago, entre que siempre me timan por las arenas de 12 y que en ningún caso la mejora de una arena de 11 a otra de 12 va a ser superior a 150 de oro... pero ya es casualidad XD


No ganeis tantas Arenas que luego nos crea un bug en el server que no me deja pasar de 5 victorias.... cawento [sati]
Esta tarde daban alguna recompensa por iniciar sesión o todo lo que tenian que dar fueron los sobres de dragones de hace unos días?

Edit: nada ya he encontrado el post de senegio donde lo enlazaba. Hoy estará petado para hacer las misiones emcadenadas... Las dejaré para mañana supongo.
@exitfor Dan muchas recompensas cuando salga la expansión oficialmente, incluyendo misiones legendarias

hilo_ho-hearthstone_1880971_s52450#p1748676988
63414 respuestas