[HO] Hearthstone

mira que he precomprado la expansion pero como sigan asi cuando salga el juego de riots... abandono este
Grinch escribió:mira que he precomprado la expansion pero como sigan asi cuando salga el juego de riots... abandono este


El héroe es feísimo, eso es lo que me gusta de Riot, que escucha a la comunidad, por eso le tengo fe aunque el estilo del juego no sea increíble actualmente, pero es que joder, parece esto como el heroes of storm pero encima ganan burradas de dinero, motivacion 0 aún con pre compra, solo juego los campos.
Madre mía qué cartas están saliendo, esto va a ser un Kóbolds 2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver quien hace la burrada mas grande:

Imagen
Imagen

En serio, la mecánica de magnetismo va a dar más asco aún, si cabe

No sé si ya han metido todas pero:

https://playhearthstone.com/es-es/cards ... of-dragons
Últimamente no tengo mucho tiempo pero he estado viendo las cartas de estos días y el directo de hoy y tela, creo que es la expansión más "rota" que recuerdo, más que Goblins y Naxxramas. Y la experiencia me dice que eso no es bueno. Aún así hay ganas de probarla, aunque luego dure la alegría lo que dure. Al menos que dure hasta la salida de Runeterra [carcajad]
Del Battlegrounds no han dicho nada? Van a meter dragones con la salida de la expansión?
@klacid135 Creo que hay parche de equilibrio mañana para Battlegrounds. Eso he leído en el chat de Twitch, no sé si será verdad

Lo que sí es que mañana rota Wild
Senegio escribió:Lo que sí es que mañana rota Wild

Pero se sabe las que entran por las que salen?

Mi ragnaros... snif, con lo bien que me iba siempre en highlander cazador.
Senegio escribió:@exitfor No va a entrar ninguna xD

No dijeron que las irían moviendo?
Si yo me conformo con infestación + invocadora maliciosa no pido mucho [chulito]
Lo lógico es q las metan en febrero o así. Cuando estemos aburridos de los dragones. A menos de una semana de una expansión no lo veo.

Lógico seria. Diciembre expansión, enero Nerf /buff, febrero un puñado de Wild, marzo enseñar nuevas cartas, abril nueva expansión....
Edito
Estaba intentando poner el ensanchecer de druida y no me sale el enlace para copiar aquí. Bueno cero cristales y +2/2 a todo el mazo cuestan un cristal más. Osea q echan 2 en el primer turno y vete concediendo. Keleseth está llorando x las esquinas

Me veo quemando las naves. 100 sobres abriré y me veo gastando el polvo q he guardado x lo rácano q soy [+risas]
Imagen

Oh, boy

Shut up and take my money

Por cierto, he visto en mi PayPal que llevo 700€ gastados en 6 años en Blizzard, sin contar pagos con la tarjeta, que supongo será el gasto más importante porque son las suscripciones del WoW y todas las compras anteriores a 2013

Me tendrían que regalar cosas, cosas nazis }:/




En cuanto a lo de Wild volviendo a Estándar, veo posible lo que dice @oceanic. Supongo que andarán con más ojo esta vez y meterán cartas "meme" y no las más poderosas de la historia. La idea es actualizar un poco el meta haciendo viable algún arquetipo o clase más, no pisotear todo y crear engendros que tienen poco counter en el formato.

Una de las mayores quejas que he visto, cartas poderosas aparte, es la duración. Se han quejado mucho de que fueran casi dos meses, la gente quiere un mes o unas semanas y ya está. Yo estoy de acuerdo aunque también digo que eventos como el de Wild ayudan a gente nueva a jugar porque regalan muchas cartas poderosas
@Senegio Eso de Sylvanas es real? WTF, si encima lo comente en un grupo hace dos días, que Blizzard no mete ni heroes de pago, que podrían meter a Sylvanas, Illidan, Vol´jin...aunque sean los clásicos.
Por lo visto van a rotar los héroes de la tienda y una de las nuevas incorporaciones va a ser Sylvanas.

Nunca he sido de gastar dinero en skins pero sylvanas tienta mucho. Mejor asi que no en un bundle casposo como el nuevo que pretender sacar por 25 euros.
Menkure escribió:Por lo visto van a rotar los héroes de la tienda y una de las nuevas incorporaciones va a ser Sylvanas.

Nunca he sido de gastar dinero en skins pero sylvanas tienta mucho. Mejor asi que no en un bundle casposo como el nuevo que pretender sacar por 25 euros.


Yo compré en día a Alleria brisaveloz porque me gustabá la skin y no la de Rexxar y después de años 0 rotaciones, luego se quejan, pero es que tienen el juego desfasado. Como aprieta el Rune y el TFT, en estos meses llevan una de cambios:

Campos de batalla / Rotación de legendarias retro / Nuevos personajes / Más eventos [fumando]
Que cantidad de cartas anti van a meter.

Carta para eliminar armadura
Carta para meter copias para los higlander
Carta para eliminar los congelar
Carta para robar armas
Carta para eliminar copias infinitas de otras cartas
Vaya limpieza van a meter en wild con esto, al menos de primeras, luego seguirá todo igual.

Acabo de ver por otro lado una interesante de las comunes pero muy cara, creo que era un coste 4 3/3 que mete 3 de daño a un esbirro enemigo de grito de batalla, ya hemos tenido cartas así y no iban mal, pero uff, el coste es muy gordo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MI MADRE EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

DEEEEPERONNI

Aquí tenéis todos los cambios y los de Battlegrounds

https://playhearthstone.com/en-us/blog/ ... 0009378056

La nueva aventura dará 35 cartas nuevas, así que supongo que será como las antiguas.

El 10 tendremos gratis a Tyrande y su dorso de carta. Los 3 héroes que se pueden comprar rotan y Sylvanas ocupa el lugar de ellos

Han vuelto a mejorar a Zephrys

En cuanto a BG, Lightfang ha recibido un nerf y en vez de dar +2+2 da +2+1. AFK nerfeada a 2 minions de 3 de coste en vez de uno de 3 y otro de 4.

Y muchas cosas, como que ya están disponibles las estadísticas de BGs y el rediseño de la tienda, así que leedlo xD. Para que se os descargue el parche hay que reiniciar Battlenet

Imagen

Imagen
Y otro añadido muy bonito es que se podrá comprar sobres de Wild por oro :D
Y que han cambiado los sets de la arena. Que estoy terminando la arena que tenia empezada a toda leche antes que me arrasen xd
He echado una partida al BG y uno tenía la mesa full murlocs super buffados con la nueva carta y me ha reventado el ojal, 4 de ellos con veneno por supuesto [carcajad]
Por cierto las estadísticas no me salen porque no he hecho precompra. He leído las notas y te piden 10 sobres de la nueva expansión para poder verlas. Lo digo por si alguien se vuelve loco buscándolas. Así que hasta que la semana que viene nanai, que será cuando compre sobres con oro.
@klacid135 Pasa igual con el selector de héroes, si no tienes 10 sobres sólo puedes elegir uno entre 2 opciones pero si tienes 10+ sobres comprados puedes elegir entre 3

A todo esto, no deberíais jugar por ahora a BG porque está roto el MMR, en un rato harán un comunicado, espero que sea para un hotfix que eso de ganar +1 por quedar segundo es una maravilla
No puedo loguear es normal?
@rogue_spa ¿Dónde? ¿En Battlenet o en Hearthstone? A mí me funcionan las dos, si es en Hearthstone prueba a reiniciar Battlenet por si no habías descargado la actualización
El juego pero he salido ya lo tendré que mirar luego.
¿Alguien sabe a partir de que día se pueden abrir los sobres en un fireside gathering? Gracias
Duda existencial:

¿Si me creo a Glinda me devuelven el polvo, o solo si la desencanto?.

Saludos
@AcidApple Sólo si la desencantas, ya están disponibles los nerfs así que ya puedes crearla, probarla unos días y desencantarla si no la quieres

Por cierto, las recompensas por iniciar sesión cuando salga la expansión son bastante buenas. Lo que hace la competitividad

https://outof.cards/hearthstone/588-new ... of-dragons

12 sobres (8 de la nueva), dos cartas y 200 de oro
Senegio escribió:@AcidApple Sólo si la desencantas, ya están disponibles los nerfs así que ya puedes crearla, probarla unos días y desencantarla si no la quieres

Por cierto, las recompensas por iniciar sesión cuando salga la expansión son bastante buenas. Lo que hace la competitividad

https://outof.cards/hearthstone/588-new ... of-dragons

12 sobres (8 de la nueva), dos cartas y 200 de oro

Buenas recompensas, sí XD
No esta mal la apertura, sobretodo en epicas.
107 sobres
6 legendarias sin contar Sathrovar ni Galakrond
23 epicas (1 repetida)
105 poco comunes (50 repetidas) una de ellas estaba repetida 9 veces y otra 7...
@Senegio Thank you :)

La idea era conseguir a Glinda gratis, mas por colección que por otra cosa, no creo que la vaya a usar ni a corto ni medio plazo. Mi gozo en un pozo XD.

@den He tenido un poquito mas suerte que tu.. jejeje.

En 108 sobres:

- 7 legendarias.
- 23 épicas, solo una repetida.
- Solo me han faltado 6 poco comunes.
- Todas las comunes, excepto el escudo de Galakrond, que entiendo que solo se puede conseguir logueandote el martes.

Saludos
Los Fireside ya están disponibles para abrir los sobres no? @AcidApple

Por cierto, inicie sesión esta tarde, 3 sobres más [oki]
@Matt_hew18 Si así es como abrí yo los sobres [beer]

Saludos
AcidApple escribió:@Matt_hew18 Si así es como abrí yo los sobres [beer]

Saludos


Pues venga voy a crear uno y voy mirando lo que me toca, más tarde pongo resultados, gracias man.

[oki]
Pero algunos ya podéis abrir los sobres de la expansión ? Ahora cuando esta empiece entiendo que en standard se juega la nueva expansión, lo clásico y las expansiones que ellos vean no? El resto va para wild.
Rafaam en Battlegrounds es un pedazo de personaje. Yo creo que le van a nerfear el poder de héroe e 2
rogue_spa escribió:Pero algunos ya podéis abrir los sobres de la expansión ? Ahora cuando esta empiece entiendo que en standard se juega la nueva expansión, lo clásico y las expansiones que ellos vean no? El resto va para wild.

No. Todas las que se podían hasta ahora más la nueva. Las rotaciones de las expansiones de standard más antiguas a wild no son aun.
exitfor escribió:
rogue_spa escribió:Pero algunos ya podéis abrir los sobres de la expansión ? Ahora cuando esta empiece entiendo que en standard se juega la nueva expansión, lo clásico y las expansiones que ellos vean no? El resto va para wild.

No. Todas las que se podían hasta ahora más la nueva. Las rotaciones de las expansiones de standard más antiguas a wild no son aun.

Ok! Creo que lo voy pillando, he llegado tarde a esto :)
rogue_spa escribió:
exitfor escribió:
rogue_spa escribió:Pero algunos ya podéis abrir los sobres de la expansión ? Ahora cuando esta empiece entiendo que en standard se juega la nueva expansión, lo clásico y las expansiones que ellos vean no? El resto va para wild.

No. Todas las que se podían hasta ahora más la nueva. Las rotaciones de las expansiones de standard más antiguas a wild no son aun.

Ok! Creo que lo voy pillando, he llegado tarde a esto :)

En resumen, con la salida de la expansión de marzo-abril, las tres expansiones más antiguas de estándar se irán a salvaje.
exitfor escribió:
rogue_spa escribió:
exitfor escribió:No. Todas las que se podían hasta ahora más la nueva. Las rotaciones de las expansiones de standard más antiguas a wild no son aun.

Ok! Creo que lo voy pillando, he llegado tarde a esto :)

En resumen, con la salida de la expansión de marzo-abril, las tres expansiones más antiguas de estándar se irán a salvaje.

Gracias por la info !
Bueno señores aquí lo resultados de la apertura:

14 Épicas
7 Doradas
4 Legendarias ( No cuento los dragones que regalan )

68 Sobres.

Las legendarias en Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Matt_hew18 Joe, qué suerte. Legendaria dorada incluida, 2 de los aspectos y las 4 legendarias bastante jugables sobre el papel

Yo esperaré a la semana que viene como siempre, debo ser fuerte

Imagen

Imagen

Por cierto, han actualizado las notas del parche y ahora se puede evolucionar e involucionar esbirros de costes extremos.

Imagen

Por ejemplo, evolucionar a Shirvallah provocaría generar uno nuevo con su escudo divino intacto y su vida intacta. Igual involucionar a un coste 0, crearía un coste 0 aleatorio nuevo

#NeverForget [qmparto] [qmparto]

Existe alguna web que lea las cartas que tienes y te ayude a crear mazos?
rogue_spa escribió:Existe alguna web que lea las cartas que tienes y te ayude a crear mazos?

Hsreplay.net, con su deck tracker
Mucha suerte estáis teniendo con los sobres, como no me salgan 6 legendarias de los 100 sobres os voy a tener que reportar a todos. En todas las aperturas siempre hay un mártir que se lleva toda la mala suerte, espero no ser yo [carcajad]

A ver si cambia todo ya, que ni con la salida de las cartas de wild apetece jugar rankeds.
klacid135 escribió:En todas las aperturas siempre hay un mártir que se lleva toda la mala suerte, espero no ser yo

@senegio te llaman [+risas]
@exitfor Sois unos liantes, me he hecho una taberna de esas para las 19:30, ya vendré sobre las 20 a llorar

EDIT: Ah no, ya puedo abrir los sobres xD
Estiui escribió:
rogue_spa escribió:Existe alguna web que lea las cartas que tienes y te ayude a crear mazos?

Hsreplay.net, con su deck tracker

Gracias!
Senegio escribió:@exitfor Sois unos liantes, me he hecho una taberna de esas para las 19:30, ya vendré sobre las 20 a llorar

EDIT: Ah no, ya puedo abrir los sobres xD


Espero resultados de apertura [fiu]
Descenso de los Dragones, 167 sobres

Común: 595 (doradas: 14)
Poco Común: 195 (doradas: 9)
Épica: 36 (doradas: 2)
Legendaria: 9 (sobre 5 -> Malygos, 32 -> Kronx, 50 -> Alexstrasza, 73 -> Zzeraku, 94-> Khaarj, 98-> Copiota, 124-> Nozdormu, 161-> Flik, 163 -> Talritha doradita :>)

Regalo: los 5 Galakrond
Precompras: Veranus y Aterracera

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 36

Repetidas: 5800 polvos

No está mal, quitando la asegurada en los 10 primeros sobres he tenido 8 legendarias en 162, lo que está justo en la media de una legendaria cada 20 sobres. De hecho hasta los 6 sobres finales iba con 6 legendarias en 160... menos mal que he remontado

Y encima la mayoría de los Aspectos, que los quería aunque fuera para coleccionar. Las otras legendarias sin más, porque me han tocado de Pícaro que es una clase que apenas juego... y de Paladín las dos que hay, y más de lo mismo.

Pero vamos, bien. Y abriré otros 25 sobres más o así entre el oro y las misiones de la expansión, esperemos que caiga otra legendaria al menos xD

Otras expansiones:

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
63419 respuestas