[HO] Hearthstone

Pero no puedes comparar eso con jepetto no siendo q te centres en lo del otk.el tema no es ni parecido. Para mi la comparación podría ser keleseth o esa de chamán q da +1/1 a todo el mazo aunq está me parece mejor. Si me toca al principio esa ventaja q ganó q no es poca. Hacer un mazo al rededor de ella pues es un error

Tengo claro q hacer un mazo entorno a la bestia q mete 2 1/1 al mazo rival es un error y aún así lo haré. Cazador últimos alientos/bestias [+risas]
@oceanic Yo respondía a lo de "perfecta para OTKs". Evidentemente si simplemente juegas un mazo con 15-20 cartas de las 30 que sean dragones, va a ser buena siempre que no la robes al fondo del mazo xD.

Pero jugar alrededor de ella para algún OTK no lo veo

A mí no me gusta el rumbo que está tomando Blizzard con las expansiones de Hearthstone. Cada vez las hacen más poderosas y al final terminan predominando incluso en Wild
No era ayer que tenian que sacar de estándar las cartas que trajeron de wild? O me lo he imaginado.
@exitfor Creo que era el 5

Imagen

Un mini Orador del Sino, aunque no sé si lo jugaría porque en turnos elevados no sirve para mucho más que un pseudo taunt al que el rival va a pegar para evitar comerse 5 daños
Senegio escribió:Imagen

Un mini Orador del Sino, aunque no sé si lo jugaría porque en turnos elevados no sirve para mucho más que un pseudo taunt al que el rival va a pegar para evitar comerse 5 daños

No veo ninguna situación típica en que esa carta haga algo. Si las usas es porque hay mucha mesa rival o por lo menos potete, y si la hay por 5 de vida te lo matan fácil y no se hieren. No le veo juego a eso.
@exitfor La carta mola porque puedes "combarla" con un aumento de vida y así sobrevive dos turnos o más

Y para turnos bajos, que es donde sueles tirar al Orador, 5 de daño son suficientes casi siempre

Lo mismo en mazos Reno se termina jugando, yo tengo dudas
Esa carta hará como de orador, si sales primero lo tiras en turno 1 contra un mazo agro y le cortas todo el tiempo de los primeros turnos que es donde te deben atracar, me parece buena carta
A mi también me parece muy buena carta contra aggro o tempo. Para un mazo de control denegar los primeros turnos es casi partida.
Claramente es contra aggro y claro esta, para primeros turnos, luego ya perdería mucha efectividad a menos que exista un combo interesante.
Imagen

Puede servir para molestar OTKs aunque tiene algo más de sentido para espiar la mano del oponente en cierta forma.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ete_guide/

Este post de reddit es interesante para los usos de Zephrys
Estoy por vender la cuenta , ya no me divierte mucho y apenas juego, pero no se si podria o es ilegal hacer eso, pero queria saber cuanto me darian por ello

Ahora mismo estoy con 38.4k de oro y 40k de polvos, y casi toda la coleccion completa, cuanto me darian aproximadamente en euros?

Decir que no he invertido un euro en el juego, es todo gracias a la Academia y a mi secretario @mollum
@pasnake Estoy teniendo un déjà vu, este post ya lo he leído antes xD
Senegio escribió:@pasnake Estoy teniendo un déjà vu, este post ya lo he leído antes xD


Si, pero por parte de @mollum hace años xDDD

@Biologist, no me voy si no la vendo, si la vendo os dejaria en todo mi corazon a mis alumnos sobretodo, y haria una carta de despedida emotiva para todos ellos, mas luego aparte dejaria a @mollum como nuevo director de la Academia si el quiere ocupar el puesto claro
Mal momento para vender la cuenta ahora mismo. El 90 por ciento de la base de jugadores son ya veteranos y el resto prueba y la mayoría se van, aparte de que la gran parte de los que entren al juego lo harán por el battlegrounds.

Ahora mismo una cuenta con todo lo jugable mas la mayoría de las cartas y recursos para aguantar otras 3/4 expansiones yo diría que mínimo 300 euros. De ahí para arriba.

Si que ese visto bastantes cuentas a la venta pero ninguna vendida.
Menkure escribió:Mal momento para vender la cuenta ahora mismo. El 90 por ciento de la base de jugadores son ya veteranos y el resto prueba y la mayoría se van, aparte de que la gran parte de los que entren al juego lo harán por el battlegrounds.

Ahora mismo una cuenta con todo lo jugable mas la mayoría de las cartas y recursos para aguantar otras 3/4 expansiones yo diría que mínimo 300 euros. De ahí para arriba.

Si que ese visto bastantes cuentas a la venta pero ninguna vendida.


Pues para malvenderla me la quedo entonces, pensaba que estaba mas alta la cosa.....

Sigo como Director de la Academia entonces :D :D :D
Smorc Dragon Hunter alla vamos!
Senegio escribió:Imagen

Pues esa en mazo dragones se va a ver fijísimo.
Imagen

Por aquí ya hubo alguien que comentó hace meses acerca de la posibilidad que se creara una carta así y ya la tenemos. Muy necesaria a mi parecer.
Odio las partidas con mucha armadura, muy disfrutable esa carta. Aun así, creo que no se llevará a no ser que haya un meta con predomimio de la armadura.
Estiui escribió:Odio las partidas con mucha armadura, muy disfrutable esa carta. Aun así, creo que no se llevará a no ser que haya un meta con predomimio de la armadura.

Ahora mismo serviría contra druida y aunque no como en la exp anterior, guerrero siempre estará ahí.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Odio las partidas con mucha armadura, muy disfrutable esa carta. Aun así, creo que no se llevará a no ser que haya un meta con predomimio de la armadura.

Ahora mismo serviría contra druida y aunque no como en la exp anterior, guerrero siempre estará ahí.

Servir sí, pero no sé si va a rentar llevarla antes que cualquier otra cosa que pueda tener mejor sinergia con tu mazo. Veremos.
Estiui escribió:
exitfor escribió:
Estiui escribió:Odio las partidas con mucha armadura, muy disfrutable esa carta. Aun así, creo que no se llevará a no ser que haya un meta con predomimio de la armadura.

Ahora mismo serviría contra druida y aunque no como en la exp anterior, guerrero siempre estará ahí.

Servir sí, pero no sé si va a rentar llevarla antes que cualquier otra cosa que pueda tener mejor sinergia con tu mazo. Veremos.

Yo espero que sea una de las que valore darnos el genio si ve más de X armadura en el rival.
¿Para cuando un firesidegatherings fake para abrirlos ya? Estoy deseando fecha, aunque ahora estoy en un grupo de HS que organizan en BCN presenciales [qmparto]
Está bien la carta, en algún momento está claro que tendría que existir. En estándar será importante, en Wild dudo que se juegue (sólo molesta el druida de miles de armadura)
Obafemi escribió:Imagen

Por aquí ya hubo alguien que comentó hace meses acerca de la posibilidad que se creara una carta así y ya la tenemos. Muy necesaria a mi parecer.

Esta carta va a ser top casi seguro
exitfor escribió:
Estiui escribió:Servir sí, pero no sé si va a rentar llevarla antes que cualquier otra cosa que pueda tener mejor sinergia con tu mazo. Veremos.

Yo espero que sea una de las que valore darnos el genio si ve más de X armadura en el rival.

No es clásica ni básica, así que no :D
Erznal escribió:Viendo el efecto de las abejas del druid no creeis que pondran una neutral que destruya la armadura del rival??


[angelito]
Obafemi escribió:Imagen

Por aquí ya hubo alguien que comentó hace meses acerca de la posibilidad que se creara una carta así y ya la tenemos. Muy necesaria a mi parecer.


Otra carta que llega tarde a la fiesta. Cuando dominaba el Guerrero Justicar o el impar habría estado mejor. Parece que quieren seguir potenciando salvaje con el druida de armadura estúpida.
no estais jugando battlegrounds ninguno? Yo tengo un enganche cosa mala. De hecho, me he pillado la precompra, que no la iba a comprar, solo por la mejora en las bgs
@m0wly Yo es lo único que juego [beer]
@m0wly Yo juego bastante, prácticamente a lo único que juego de Hearthstone. Hay días que me pongo para un rato y me dan 5 horas seguidas jajaja
@Senegio @m0wly Hasta la salida del Legends of Runeterra esta bien [sonrisa] , me temo que casi todo el mundo juega a esto y ya
Imagen

Otra que no creo que se juegue mucho pero se cargaría bombas y sangre corrupta, entre otras

Pero estas dos me gustan:

Imagen

Imagen

Y esta también, que se jugará seguro:

Imagen
Senegio escribió:@m0wly Yo juego bastante, prácticamente a lo único que juego de Hearthstone. Hay días que me pongo para un rato y me dan 5 horas seguidas jajaja

Lo mismo me pasa [+risas] ayer por la noche, despues de leer un rato me digo, me hecho un par de partidas (a las 12 de la noche) y voy pa la cama... me dieron las 3 de la mañana, como no podia ser de otra manera [maszz] [maszz]



Matt_hew18 escribió:@Senegio @m0wly Hasta la salida del Legends of Runeterra esta bien [sonrisa] , me temo que casi todo el mundo juega a esto y ya

Yo no creo que lo juegue. Lo probare, pero no creo que me enganche. He visto varios streams y no me acaba de convencer. En ese aspecto, me llama mucho mas TFT, que algo lo he jugado, pero tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada, y en estos momentos no tengo ganas de ponerme a estudiar todos los heroes, con sus respectivos equipamientos y combinaciones casi infinitas.
Le voy dando a magic a temporadas como juego de cartas, que por lo menos el rng esta limitado a lo minimo posible (el barajador) y no me cabreo, porque cuando salen las cosas mal la mayoria de las veces es porque la lio yo (obviando el tema mana claro)
Imagen

No me encaja mucho la carta. Si el coste fuera más bajo se podría jugar en druida tokens pero por 7 de maná...
@Senegio al cronorompedor le faltó provocar para que fuera más efectivo.
@Biologist Estaría muy fuerte con provocar y se jugaría seguro, ten en cuenta que no sólo hace 3 de daño sino que lo hace exclusivamente a los enemigos.

Aún así no creo que, en Wild, esté por encima del 3/3 por 4 que hace 3 de daño a toda la mesa, salvo dragones.

Pero en principio me gusta. Tengo ganas de la semana que viene
hola buenas , tengo unos codigos para sobres de cartas ,yo no soy jugador y me preguntaba si esto se puede vender y que valor tiene, tengo 5 codigos que supongo que daran 5 sobres, un saludo y gracias
Yo también le doy al battleground pero espero que cuando salga el juego haya alguna especie de ránking o meta o algo. Y no los "puntitos" de ahora que no sabes ni donde está.


Pd: murlocs power
@Grinch Hay un ranking, en la página oficial puedes ver el leaderboard de los mejores del mundo

@rewind78 Se pueden vender pero no vale mucho, mira los precios por internet y te haces una idea
@Senegio ya ese si lo se . Pero molaría más tipo ranks como las partidas normales... no se tal como esta ahora realmente no hay más aliciente que jugar por jugar
@Grinch Cuando salga de la beta meterán cosas, a mí me gusta especialmente el añadido de las estadísticas
Es la expansion que mas cartas tech han sacado:

Imagen
@m0wly Yo le daré, al Rune porque tendrá versión en iOS y me interesa tener juegos de ese tipo, en cuanto a diseño no me mata y el juego en cuestión, en un HS/Magic raro, esta por ver que tal, lo que sucede es que le tengo fe a Riot, me demostraron que suelen escuchar a la comunidad y eso suele ser muy bueno.

Magic por cierto, espero que salga en Mac, me gusta bastante, pero en teoría sale según la web de "Epic" que tienen un acuerdo en invierno sin especificar más, no es que sea un fanático de Mac, pero curro todo el día con ellos y si lo tengo a mano prefiero hacerlo allí como es el caso de Battlenet entero ( Salvo Overwatch ).

----------

Joining the current pool of selectable Druid heroes (Malurion Stormrage, Elise Starseeker, Shan'do Malfurion and Lunara), Dame Hazelbark's treant-esque appearance fits well with the theme of the upcoming expansion as numerous treant-related cards have been revealed thus far for the Druid class.

At the end of the blog post, the Hearthstone team referenced the status of Tyrande Whisperwind, the Priest hero whom players have been asking to return to the shop so she can be claimed. According to the post, "Well, she's coming, and soon. We will have all the details for you this Thursday!"



En decir, nuevo heroe para druida y la vuelta de Tyrande ( Yo la tengo hace años pero bueno ) pero seguramente muchos no la tengan.
Aquí está el nuevo, héroe, en el pack de Navidad por el evento del Festival de Invierno

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23239988/

Que como evento me parece un poco (BASTANTE) lamentable porque realmente no da nada, ni misiones especiales xD

Por cierto, ahora va a ser la presentación final de las cartas

¿Eso es el evento? Menudo truñaco [poraki]
63414 respuestas