[HO] Hearthstone

A mí también me gusta esa de pícaro.

En principio los esbirros eliminados podrían resucitar no? Eso está aclarado?

Cuidado q han salido pepinos... quiero que me toque.
Matt_hew18 escribió:
ozi escribió:Sobres y oro recibidos por aquí.


Oro no, sobres si [qmparto]

yo 3 sobres, pero oro nada, de todas formas el oro porque lo daban?

P.D. Tengo mision 80 oro de paso por si alguien la tiene y se anima xD
Pues precompra hecha, veremos si es la última que hago o no xD

Cartas nuevas:

Imagen

Posiblemente me equivoque en este caso pero creo que está sobrevalorada. La condición no es fácil de cumplir aunque, de hacerlo, generaría un 9/6 en stats. Encima épica, de esas que te tocarán repetidas 10 veces

Imagen

Esta me gusta porque a demás hace sinergia con esta:

Imagen

Que me parece cartaza. Supongo que se jugará en cubelock y, en estándar, en el cazador últimos aliento
Cuando sale la expansion ?
Estoy tentado a pillarla...
@Grinch Yo me esperaría una semana más a ver qué sacan pero tiene buena pinta. No creo que sea tan importante como la de Uldum pero tiene muy buenas cartas

Por cierto, casi hago una triple triple amalgama en bg jajaja. Llevaba dos triples almagamas en los primeros 8 turnos. Menudo palizote le he metido al que ha quedado segundo, 3 amalgamas en mesa (una en la mano esperando al triple), una mamá oso y dos de tier 5 que dan +2+2 a un esbirro de cada tipo al finalizar el turno... imaginaos las risas, daba +16+16 en total a la mesa cada vez que pasaba turno así que cada vez me hacía más invencible [carcajad]
@Senegio @pasnake Ahora si que me quede pillado, osea entro y después de soltar 3 sobres ayer, ,me sueltan un sobre gratis hoy de la edición nueva y pone:

Gracias por tu compra via web

Pero que...no compre nada, será un regalo [facepalm] [facepalm]
Matt_hew18 escribió:@Senegio @pasnake Ahora si que me quede pillado, osea entro y después de soltar 3 sobres ayer, ,me sueltan un sobre gratis hoy de la edición nueva y pone:

Gracias por tu compra via web

Pero que...no compre nada, será un regalo [facepalm] [facepalm]

También por aquí xD
Lo mismo es de la apuesta sobre el ganador en Battlegrounds. Yo aposté por Toast y Regis... y ganaron Kolento y Thijs
Imagen

Craft día 1.

Edit: por cierto, yo aposté por Thijs pero sólo tengo un sobre y es de la nueva expansión, no sé por qué pensé que eran de Uldum.
Hay mucho dragon mierder pero al ser carta de mazos Reno cae seguro y candidata a dorada. En esta expansion voy a tener que pensarme bien y mucho como administrar bien el polvo arcano.
Antes me ha salido al iniciar lo de "estas cartas van a ser enterradas pronto". Supongo que serán las que trajeron de salvaje, no veía nada más y al clicar aceptar se ha ido.

Se saben las siguientes que nos van a traer?
Senegio escribió:Lo mismo es de la apuesta sobre el ganador en Battlegrounds. Yo aposté por Toast y Regis... y ganaron Kolento y Thijs


Vale puede que si, aposte x thijs que me gustan sus videos y gano, falta saber si @exitfor tmb hizo lo mismo.

@Grinch Yo me la pillaría, que es lo que hice yo, es quizás la última que compro salvo que el juego remonte que tiene pinta, porque la temática dragones a la gente le gusta mucho en general y el nuevo modo, le dio un nuevo aire fresco, desde que se puso en abierto hs esta en top ten de twitch superando al mismo wow y otros y depende del día top 5. Semanas atrás, estaba top 20 bajando.
Matt_hew18 escribió:
Senegio escribió:Lo mismo es de la apuesta sobre el ganador en Battlegrounds. Yo aposté por Toast y Regis... y ganaron Kolento y Thijs


Vale puede que si, aposte x thijs que me gustan sus videos y gano, falta saber si @exitfor tmb hizo lo mismo.

@Grinch Yo me la pillaría, que es lo que hice yo, es quizás la última que compro salvo que el juego remonte que tiene pinta, porque la temática dragones a la gente le gusta mucho en general y el nuevo modo, le dio un nuevo aire fresco, desde que se puso en abierto hs esta en top ten de twitch superando al mismo wow y otros y depende del día top 5. Semanas atrás, estaba top 20 bajando.

Yo no recuerdo por quién aposté... diría que fueron toast y regis. Thjis seguro que no.

Yo no creo que pille expansión y mira que me gusta. Al final abro y abro, luego abro otros tantos con oro y apenas saco nada nuevo respecto la apertura gorda, y pagar por polvo paso. Posiblemente abra unos 120 entre oro y los de regalo, me craftee las que me falten para el par de mazos que vea me van a gustar más y ya hasta la aventura, que si me gusta la pillaré con dinero y tendré con ella otros cuantos sobres más.
Estiui escribió:He tenido suerte, pero la misión de Mago es basura y para usar la de Druida me faltan 3 legendarias :/


Típico de bli$$ard my friend. [facepalm]
@Matt_hew18 Ese sobre seguramente sea por votar a Thijs

Ojalá me salga Alexstrasza dorada [amor]
Senegio escribió:@Matt_hew18 Ese sobre seguramente sea por votar a Thijs

Ojalá me salga Alexstrasza dorada [amor]


Ojalá me toque el gordo este año XD
@ZeLu Ojalá me toque a mí también y no sé si es más o menos probable que ocurra que lo de Alexstrasza jajaja
Senegio escribió:@ZeLu Ojalá me toque a mí también y no sé si es más o menos probable que ocurra que lo de Alexstrasza jajaja


50% [beer]

¿Me falta Roca negra jugarla y comprarla, merece la pena? [666]
Matt_hew18 escribió: hs esta en top ten de twitch superando al mismo wow y otros y depende del día top 5. Semanas atrás, estaba top 20 bajando.


Si, pero el 90% (por no decir el 95%) de los viewers son de battlegrounds. Ves "hearthstone 65K viewers", y te pones a mirar, y ves "silvername 15k jugando battlegrounds", "savjz 8K jugando bg", "kolengo 3k jugando bg", "educatedc 6k jugando bg", "tidesoftime 4k jugando bgs", "itsHafu 5k jugando bgs" , "sjow 3k jugando bgs" , ...

para ver a alguien que no este jugando bg's tienes que rebuscar bastante.
@Matt_hew18 Si juegas Wild... de todas formas las legendarias son flojas, sólo se juega Thaurissan. El resto de cartas de clase se juegan bastante pero como son baratas lo mismo con 3200 de polvo o algo así te haces todas las buenas, Thaurissan incluido
m0wly escribió:
Matt_hew18 escribió: hs esta en top ten de twitch superando al mismo wow y otros y depende del día top 5. Semanas atrás, estaba top 20 bajando.


Si, pero el 90% (por no decir el 95%) de los viewers son de battlegrounds. Ves "hearthstone 65K viewers", y te pones a mirar, y ves "silvername 15k jugando battlegrounds", "savjz 8K jugando bg", "kolengo 3k jugando bg", "educatedc 6k jugando bg", "tidesoftime 4k jugando bgs", "itsHafu 5k jugando bgs" , "sjow 3k jugando bgs" , ...

para ver a alguien que no este jugando bg's tienes que rebuscar bastante.


¿Quieres decir que solo juegan HS por el modo? Pues si, efectivamente y es normal, si no llega ser por el modo igual hasta tiro la toalla, es más, no es descartable que asi suceda y tendrán un problema, porque el nuevo modo no genera pasta y tiene pocas previsiones de hacerlo, heroes y tableros parece escaso.

@Senegio Es que claro, veo claramente que fue una época que no jugaba ( yo lo tengo desde la beta ) y lo deje de lado, me lo perdí. Por cartas desde luego parece poco pasable.

Gracias!
A mi el Battlegrounds no me gusta mucho, la verdad
Jugué 3 o 4 partidas y ya no me llama.
Siguen sacando cartas con efectos nuevos.

Imagen

Esta carta la pensé mucho en su tiempo. En la era del kingsbane rogue hubiera sido imprescindible.
@Menkure Es cierto que apenas se usan armas y sería una carta muerta en bastantes ocasiones pero me parece cartaza. En Wild vs mago (Aluneth), pícaro (Kingsbane), druida (siempre se me olvida el nombre del arma xD) y brujo (el cráneo) ya puedes liarla bastante seriamente
Matt_hew18 escribió:¿Quieres decir que solo juegan HS por el modo? Pues si, efectivamente y es normal, si no llega ser por el modo igual hasta tiro la toalla, es más, no es descartable que asi suceda y tendrán un problema, porque el nuevo modo no genera pasta y tiene pocas previsiones de hacerlo, heroes y tableros parece escaso.


Quiero decir que si hearthstone tenia una cantidad de viewers/streamers similar a diablo3, y ahora las ultimas 3 semanas a pasado a tener una cantidad de viewers estilo dota2 (en realidad es por el autochess de dota2, no por dota2 en si) no es por el juego base. Porque al juego base juega cada dia menos gente. Es por la novedad de las battlegrounds que estan gustando mucho. Y para jugar bg's no hace falta precompra.

Si es que, desde hace 3 semanas que salieron las bg's de hs, me he hartado de escuchar a algunos de los streamers mas potentes que tenia hs decir en repetidas ocasiones que han dejado de streamer y de jugar a hs porque se han cansado de pedirle a blizzard que metiese cambios , que han visto como mes tras mes el interes de hearthstone decaia en la comunidad. Que se lo repitieron por activa y por pasiva y blizzard no hizo absolutamente nada. Y que ahora que han visto que TODOS han dejado de streamear es cuando se han decidido a meter añadidos.
Esto que escribo se lo he escuchado decir a bastantes streamers pros de hs de los de mas de 4k de viewers estas ultimas semanas, varias veces lo he escuchado. En general, parece que estan bastante quemados con blizzard y su parsimonia con el juego.


Sobre lo de la monetizacion del modo bgs.
Hombre, es como el TFT , el dota autochess, o el dota underlords. Cuando compañias del nivel de RIOT o de VALVE se estan lanzando a sacar este tipo de juegos (o modos de juego) es porque ya saben perfectamente como monetizarlos.
Y por la cuenta que le trae a blizzard con HS, espero que tengan ya una ruta de planning muy clara con HS BG , porque sino, mal asunto. Que sepan aprovechar el tiron de las BG's para potenciar el modo mucho. Es lo que les queda.
Esta tarde jugando picaro (yo) vs guerrero bombas me ha pasado una cosa extraña y no se si ha sido un bug.

Tiro Togafloja y elijo el tesoro de robar 3 cartas y bajarle el coste a 0.
El caso es que la primera carta que robo con el tesoro es una bomba que me como y la siguiente tess que mantiene el coste en 8 , pero las dos siguiente que he robado si han costado 0.
Ha sido un bug o tiene alguna explicación?
Cuando robas una bomba también robas una carta, y esa carta ha mantenido su coste porque no es fruto del tesoro. Tus cartas de coste 0 han sido la bomba y las dos siguientes a Tess. Una putada pero es así [carcajad]
klacid135 escribió:Cuando robas una bomba también robas una carta, y esa carta ha mantenido su coste porque no es fruto del tesoro. Tus cartas de coste 0 han sido la bomba y las dos siguientes a Tess. Una putada pero es así [carcajad]

Pues vaya! xD
Ya habéis pensado más o menos cuántos sobres abriréis de la nueva expansión gentecilla?
exitfor escribió:Ya habéis pensado más o menos cuántos sobres abriréis de la nueva expansión gentecilla?


Unos 65 por servidor.
Biologist escribió:
exitfor escribió:Ya habéis pensado más o menos cuántos sobres abriréis de la nueva expansión gentecilla?

Unos 65 por servidor.

Yo no entiendo eso de dividir recursos en 3 servidores. Nunca le visto sentido :-?

Por curiosidad, por qué tocáis más de un server los que lo hacéis?
exitfor escribió:Ya habéis pensado más o menos cuántos sobres abriréis de la nueva expansión gentecilla?


Al rededor de 70-80, dependiendo del vicio de este finde jaja.

m0wly escribió:
Matt_hew18 escribió:
Quiero decir que si hearthstone tenia una cantidad de viewers/streamers similar a diablo3, y ahora las ultimas 3 semanas a pasado a tener una cantidad de viewers estilo dota2 (en realidad es por el autochess de dota2, no por dota2 en si) no es por el juego base. Porque al juego base juega cada dia menos gente. Es por la novedad de las battlegrounds que estan gustando mucho. Y para jugar bg's no hace falta precompra.

Si es que, desde hace 3 semanas que salieron las bg's de hs, me he hartado de escuchar a algunos de los streamers mas potentes que tenia hs decir en repetidas ocasiones que han dejado de streamer y de jugar a hs porque se han cansado de pedirle a blizzard que metiese cambios , que han visto como mes tras mes el interes de hearthstone decaia en la comunidad. Que se lo repitieron por activa y por pasiva y blizzard no hizo absolutamente nada. Y que ahora que han visto que TODOS han dejado de streamear es cuando se han decidido a meter añadidos.
Esto que escribo se lo he escuchado decir a bastantes streamers pros de hs de los de mas de 4k de viewers estas ultimas semanas, varias veces lo he escuchado. En general, parece que estan bastante quemados con blizzard y su parsimonia con el juego.


Sobre lo de la monetizacion del modo bgs.
Hombre, es como el TFT , el dota autochess, o el dota underlords. Cuando compañias del nivel de RIOT o de VALVE se estan lanzando a sacar este tipo de juegos (o modos de juego) es porque ya saben perfectamente como monetizarlos.
Y por la cuenta que le trae a blizzard con HS, espero que tengan ya una ruta de planning muy clara con HS BG , porque sino, mal asunto. Que sepan aprovechar el tiron de las BG's para potenciar el modo mucho. Es lo que les queda.



Yo no suelo ver muchos Streamers de HS, veo alguno de wow (No juego actualmente ) y poco más, HS retransmitido igual me pongo algo de Thijs pero poco más en youtube.

Ahora bien, se que lo que dices cierto, es algo general además, desde hace 3-4 años Blizzard entro en un espectro mucho más peligroso que perder jugadores/modas, es el de ser una empresa "Carca", antigua, predecible hasta la saciedad, que vive y seguirá viviendo bien un tiempo, gracias a sus mejores años donde crearon algunas de las franquicias más exitosas en videojuegos.

Los streamers se quejan de algo que es cierto: Falta de apoyo, a los eventos de Blizzard solo van los 4 de siempre, de pocos viewers . En un mundo controlado por los streamers hoy en día, es necesario que les invites a todo tipo de eventos, que les regales entradas virtuales para sortear, camisetas etc, no importa el dinero, hay gente que a llegado a tener de 1000 a 3000 viewers que no reciben nada, te lo devuelven con creces.

Xokas es algo troll ok, pero Xokas también hizo que un montón de público especialmente Joven entrara en wow por primera vez y cuando digo gente no me refiero a 500, me refiero a varios miles, me consta y además también en Latino America, pero no importa, no nos gusta y que se coma toda las putas colas y aunque sea Mainstream de WoW classic y tenga medias de 1500 que Nadie hace incluso hoy en España y pocos en Europa, mejor se lo damos a una chica steamer de wow ( No diré el nombre, no tiene culpa ) que cuando streamea tiene 50 personas y la mitad son babas diciéndole gilipolleces, a esa si, esa Blizzcon, camisetas, sorteos y todo.

Normal que se vayan, los que vuelvan se irán, nada como Riot. No juego ni al Lol ni nada, pero aunque me gusten los juegos de Blizzard no me engaño.

PD: Hace poco hicieron un torneo en no sé donde de España, premio de ¿Riot? 3000 euros, ¿Premio de Blizzard? 1000 euros de Saldo Battlenet. Nada más que añadir.

Sorry por el tochaco.
exitfor escribió:
Biologist escribió:
exitfor escribió:Ya habéis pensado más o menos cuántos sobres abriréis de la nueva expansión gentecilla?

Unos 65 por servidor.

Yo no entiendo eso de dividir recursos en 3 servidores. Nunca le visto sentido :-?

Por curiosidad, por qué tocáis más de un server los que lo hacéis?


Por pura diversión, siendo que rara vez meto dinero al juego no lo veo como una división de recursos. Cuando me aburro del meta en una de las regiones me voy a la otra, al máximo rango que he llegado es al 5 y por ahora voy servido así.

Por otro lado me sirve para comparar resultados de apertura de sobres, en Europa obtengo mayor cantidad de legendarias que las otras dos (soy de América).
Senegio escribió:@Menkure Es cierto que apenas se usan armas y sería una carta muerta en bastantes ocasiones pero me parece cartaza. En Wild vs mago (Aluneth), pícaro (Kingsbane), druida (siempre se me olvida el nombre del arma xD) y brujo (el cráneo) ya puedes liarla bastante seriamente


El palo, de toda la vida XD
Otra carta a tener en cuenta.

Imagen

Tech si los mazos highlander se vuelven dominantes y antiresurreciones.
Eso sí q lo quiero yo dorado. Para q robe basura dorada el otro
Menkure escribió:Otra carta a tener en cuenta.

Imagen

Tech si los mazos highlander se vuelven dominantes y antiresurreciones.


Pero si el oponente no los juega no molesta las resurrecciones.
@Biologist

Si tiran el hechizo de coste 6 que invoca un 5/5 o la galería de zeref si.
Imagen

Cacota que se postula a candidata de legendaria dorada

Imagen

Apostaré a que se jugará, tiene potencial (16 daños por 10 de maná y dejas un 4/4 en mesa, por ejemplo)

Imagen

Y esta va a dar bastante asquete

EDIT: Elección difícil xD

Imagen


EDIT2: Menudo perfect me acabo de marcar al Battlegrounds xD

Imagen


Hoy he jugado 5 y he quedado 1º, 2º, 1º, 1º y 1º. No está mal teniendo en cuenta que estos 4 días de atrás mi récord ha sido perder la nada reseñable cantidad de 900 puntos...
Legendaria perfecta para OTK's

Imagen
@Menkure Lo malo es que sólo reduce los del mazo, no los de la mano
Madre mía, vamos a necesitar todas las cartas del set para ser competitivos [+risas]
@Senegio

A ver, si ya hiciera eso seria la carta mas rota del juego, y en wild con Brann no te digo nada. Yo estoy casi seguro que se va a jugar, no se si en mazos meta, pero al menos competitivos creo que si.
@Menkure Yo creo que es demasiado situacional para jugar competitivamente alrededor de ella. Tienes que robarla pronto y no haber robado un dragón clave antes.

En Wild todavía puedes hacer algo con Thaurissan, pero en estándar no.

Al final va a pasar como con los mazos que funcionaban alrededor de Jepetto... no van a ser competitivos
Yo creo que se va a jugar en todos los mazos de dragones, es demasiado buena porque, encima, no tiene ninguna pega en cuanto a ataque-salud-coste.
@Senegio a no ser que nos muestren de aquí al 10 una carta de roba un esbirro que no sea un dragon [qmparto]
63419 respuestas