[HO] Hearthstone

Por fin, después de muchos años desde que empece con el juego, consigo una arena perfecta. Decenas de veces quedándome a las puertas hasta el día de hoy.

He de decir que tras dejar de lado el heartharena y comenzar a montarme los mazos según mi criterio he mejorado mucho la media.

Imagen
Imagen


Dejo el mazo también, que siendo un buen mazo no es ni mucho menos mazo para arrasar, aunque al final boss lo he apabullado sin opción a replica. Como en este meta de arena no hay áreas salvo 3 contadas, a poco que salgas en curva y con armas para tradeos favorables difícil es que pierdas.
Menkure escribió:Por fin, después de muchos años desde que empece con el juego, consigo una arena perfecta. Decenas de veces quedándome a las puertas hasta el día de hoy.

He de decir que tras dejar de lado el heartharena y comenzar a montarme los mazos según mi criterio he mejorado mucho la media.

Imagen
Imagen


Dejo el mazo también, que siendo un buen mazo no es ni mucho menos mazo para arrasar, aunque al final boss lo he apabullado sin opción a replica. Como en este meta de arena no hay áreas salvo 3 contadas, a poco que salgas en curva y con armas para tradeos favorables difícil es que pierdas.

Aún tengo que hacer yo una arena de más de 8 victorias... ¡enhorabuena! ¿Cuál ha sido el premio?

Me he planteado gastar lo que tenga cuando salga la próxima expansión sólo en arenas, a ver qué tal y a ver si termina compensando.
@Estiui

Gracias. Pues 260 de oro mas dos sobres y una común dorada. Los atracos que me meten por las 12 victorias son legendarios.

Este meta es bueno para hacerse buenas rachas si te pillas paladín porque esta mas allá de roto. Luego brujo también es muy bueno. Si llevas pala tienes que tener cuidado con los profanares y el despota abisal aunque solo estan en un 25 y 30 % de los mazos de brujo.
Menkure escribió:@Estiui

260 de oro mas dos sobres y una común dorada. Los atracos que me meten por las 12 victorias son legendarios.

Este meta es bueno para hacerse buenas rachas si te pillas paladín porque esta mas allá de roto. Luego brujo también es muy bueno.

¿Es cierto que llegan a salir legendarias? Nunca lo he podido comprobar, pero eso se comenta [+risas]
@Estiui

Si, y con relativa frecuencia. Yo casi siempre pillo una, y a veces 2 y 3. No obstante las legendarias no deciden las partidas. Por ejemplo en pala es mucho mejor una preparación para la batalla o una montura espinosa que la mayoría de legendarias.
Menkure escribió:@Estiui

Si, y con relativa frecuencia. Yo casi siempre pillo una, y a veces 2 y 3. No obstante las legendarias no deciden las partidas. Por ejemplo en pala es mucho mejor una preparación para la batalla o una montura espinosa que la mayoría de legendarias.

Ya, ya, me refería a legendarias en las recompensas de arena XD
@Estiui

Si que dan. A partir de 8 victorias existe esa posibilidad. A mi me han dado dos legendarias de momento.
Menkure escribió:@Estiui

Si que dan. A partir de 8 victorias existe esa posibilidad. A mi me han dado dos legendarias de momento.

A ver si hay suerte alguna vez, pues :D
@Menkure que crack! Yo me estrene en arenas en plan de darle continuamente hace un mes aprox y lo máximo es un 7-3 .

Efectivamente, es mejor nuestro criterio, porque mucha gente se basa en webs y al final caen x no saberlo utilizar o ser muy común, desde que me baso en mi criterio el resultado siempre es a favor de pagar 150 de oro que es un sobre.
Enhorabuena, @Menkure. Ya era hora, jejeje. Pa variar, Bli$$ard nos tanga en las recompensas.

Respecto a las legendarias, 2 o 3 llevo yo también en las recompensas.
Mollum escribió:Enhorabuena, @Menkure. Ya era hora, jejeje. Pa variar, Bli$$ard nos tanga en las recompensas.

Respecto a las legendarias, 2 o 3 llevo yo también en las recompensas.


Madre mia, si tu llevas 2-3 ya nos podemos despedir [facepalm]
Felicidades @Menkure , por mucho que digas que pala está roto ahora mismo en arenas, marcarse un 12-0 es muy complicado. Dudo que yo lo consiguiera ni dándole a diario en plan tryhard. [+risas]

Yo arenas hace como un mes o así que no las toco, desde el evento de las clases dobles. Enganché una racha bastante larga en que apenas llegaba a 3 victorias y la verdad es que me minó un poco la moral. Ahora mismo cuando entro, le doy casi exclusivamente a las battlegrounds, que mira, pese a que a veces me voy al pozo rápidamente, solamente el quedar entre los 3 primeros ya me deja un sabor de boca medianamente bueno, por lo que me "compensa".
@Obafemi Yo estoy bastante viciado al Battlegrounds, no toco el ladder desde que salió, así que este mes me quedaré en rango 5

A ver si meten dragones y equilibran ciertas cosas (yo creo que la Amalgama debería ser tier 3).
@Mollum

Gracias. La de veces que he estado 10-0 o 11-0 y al final se acababa fastidiando el perfect. Son mejores las recompensas de 11 victorias que las de 12, al menos en mi caso.

@Obafemi

Gracias. El perfect es complicado pero hacerse una buena arena de 7 victorias para adelante si te pillas pala y las cartas clave es mas asequible que nunca.

Ahora toca ahorro extremo a ver si puedo llegar a los 60 sobres para la próxima expansión.
@Senegio Las Battlegrounds han dado una vida al juego inesperada, al menos para mi. Cuando veía los primeros videos que salieron no me parecía la gran cosa, pero una vez te metes en ello, sorprende lo adictivo que puede llegar a ser.

La amalgama tiene toda la pinta que la nerfearan. Es demasiado versátil y buena en cualquier combinación. Los dragones el otro día leía que en diciembre igual los meten, no sé si salía de alguna confirmación oficial o era especulación.

@Menkure No sé, igual pruebo a ver si hay suerte otra vez, tomo nota de lo que comentas de paladín. De hecho, dos de mis 4 arenas de 12 fueron con pala, aunque hace eones de eso xD
@Obafemi La mayoría de los jugadores profesionales no han jugado al ladder este mes. Algunos se están poniendo esta semana para llegar a leyenda, otros directamente pasan. Entre el meta asqueroso de Estándar y que el modo nuevo es top...

Por cierto, cartas nuevas:

Imagen

Hay que montar un mazo de dragones alrededor del brujo, que no lo veo... pero mirad esta carta también:

Imagen

Muy muy buena.

Luego esta está bien para un arquetipo que ya de por sí es bastante irregular:

Imagen

Este pues bueno, teniendo en cuenta todos los removals que tiene el guerrero no sé yo si lo veremos:

Imagen

Y esta carta me parece ultra top:

Imagen

Para Wild, especialmente
@Senegio La de Brujo y Guerrero muy tops, esta claro que guerrero tiene todas la de tener un super deck, ese avatar de Alamuerte [fiu]
La banca por los aires.

Imagen
no se, a mi el hechizo de guerrero me parece algo carillo, aunque flaguelo se juega y es 4 de daño tambien.
Menkure escribió:La banca por los aires.

Imagen


pues si esta se llevaba en muchos decks imagina esa [qmparto] [qmparto]

Imagen
https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... sues/18758

Compensaciones por los bugs. 3 sobres de Uldum y, para los que tuvieran activa un Brawliseum (la arena de la taberna), 300 de oro
Una de las cartas mas interesantes hasta ahora creadas.

Imagen

Crafteo seguro para mi.
@Menkure No sé ahora mismo en qué situaciones sería interesante tener esa carta, la verdad.

Por cierto, 700 puntos llevo perdidos en menos de 48h al Battlegrounds... creo que va siendo hora de dejarlo unos días...

Imagen

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Decia que era una de las cartas mas interesantes la anterior... madre mia esta:

Imagen

Se la estan sacando con esta expansion.
Parece que nadie ha comentado esta.

Imagen

Y sus devastaciones

Imagen
@Menkure Madre mía, dónde van xD. Esa carta pinta a must en cualquier mazo de brujo, incluso aggro (un Sprint que deja un 4/4 y te da +2 a la mano)

@Biologist Se parece a Kalimos pero no sé yo... no me convence el nuevo héroe, la verdad
Me han dado los 300 de oro de compensación, pero no los 3 sobres de Uldum, ¿a alguien más le ha pasado?
Estiui escribió:Me han dado los 300 de oro de compensación, pero no los 3 sobres de Uldum, ¿a alguien más le ha pasado?

a mí el oro no me tocaba porque al final pude hacer la taberna, pero de sobres nada de nada tampoco.
Nadie parece estar recibiendo los packs. Yo tampoco los 300g
El oro por la taberna ya me lo han dado y yo solo acepte jugarla, ni siquiera jugué una partida. Los sobres los irán dando poco a poco.
Menkure escribió:Una de las cartas mas interesantes hasta ahora creadas.

Imagen

Crafteo seguro para mi.


por ejemplo para esta carta

Imagen

en salvaje hay un combo que te llenan la mesa de esos bichos con umbra y como se ha descartado solo esa carta nunca limpias, salvo silencio en masa, pero es muy situacional, se podria decir que es un asesinato y dejar un 4-4 por 1 mana
Sobres y oro recibidos por aquí.
@Dolce

O por ejemplo metes en tu mazo un Snip Snap y te lo matas y jodes a uno de los mazos mas fuertes de Wild. O juegas a N,zoth y luego te lo destruyes denegandoselo a tu rival, Reno... hay miles de posibilidades.
Esa carta ahora mismo jodería mucho dos mazos de picaro y uno de sacer (el otk) que se suelen ver.
ozi escribió:Sobres y oro recibidos por aquí.


Oro no, sobres si [qmparto]
Yo sólo oro, pero no sobres. Qué random está siendo todo [360º]
A mí ya me han dado los sobres
Llegaron los sobres también por aquí.
Otro con los sobres. 9 legendarias al final, no han estado mal del todo.
Ya me han dado los 3 sobres, y me han salido las misiones de Mago y Druida [beer]
@Menkure

Cierto, no había pensado en destruirte tu propio esbirro para quitárselo al rival, aún así sigue siendo muy situacional
Para hacer el combo de destruir a tu Sn1p - Sn4p harían falta 9 de maná y esas cartas en mano. En esos turnos ya te ha tirado el combo el brujo rival.

Sobre el papel es buena pero yo estoy casi convencido que no se va a ver jugar. Y usarlo con N'Zoth tampoco porque no es demasiado habitual que lo tires y no te limpien la mesa completa. Incluso en casos donde no te la limpian completa suelen centrarse en matarle para que no te lo subas a la mano con Zola o similares

La que se va a jugar es la del pícaro que roba un último aliento y, además, adquiere ese último aliento. En Wild para Big Rogue es maravillosa, probablemente mejor que Barnes aunque menos highroll (ese Barnes -> Y'Shaarj 1/1 -> Y'Shaarj 10/10 es bastante difícil de superar xD)

Estiui escribió:Ya me han dado los 3 sobres, y me han salido las misiones de Mago y Druida [beer]


Intenta no limpiarte el culo hasta que salga la próxima expansión [poraki]
Estiui escribió:Ya me han dado los 3 sobres, y me han salido las misiones de Mago y Druida [beer]


A mí solo purria en los 3 sobres como siempre.
[poraki]
[buuuaaaa] [+furioso] [lapota] [buaaj] [uzi] [toctoc] [noop] [facepalm] [rtfm] [qmparto]
@Senegio

Aunque te lo juegue, si le eliminas un snip snap, le eliminas todos los que tenga en mesa y luego ya o abanico de cuchillos o sap.

Dije que era de las cartas mas interesantes hasta ahora, no que fuera op o estuviera rota, y yo me la voy a hacer de salida porque me viene de maravilla en mi mazo reno N'Zoth que juego en wild, que es casi lo unico que juego ahora en casual wild, donde esta la autentica diversion del juego XD

Hay muchos mas ejemplos de la utilidad de esa carta. En standar ahora mismo puedes eliminar el combo infinito de druida, las multiples chefs namis, en mazos aggro como chaman murlocs puedes eliminarles cartas claves como los lideres de guerra o los underbelly. Y ya no digamos si tienes la desgracia de que te toque en wild picaro fatiga, le eliminas los oraculos y a tomar por saco el mazo.
Hola, Vengo a Llorar un rato.
Hace aproximadamente 2 meses deje el juego. Con las noticias del nuevo modo, me entro ganas de jugar! Pero me hice la fuerte y no entre.
Ayer, por una cosa o otra, caí en la tentación. Y lo abrí en el Móvil. Tengo un Iphone SE. No es mal movil y bastante fluido para ser "viejo".
Pero como es posible que el Hearthstone no funciona bien ni a pedales!!!
El chat para hablar con amigos, aparecen las letras y no el chat para hablar con lo cual no sabes ni que escribes ni si te ha contestado, nada!
La biblioteca se petaba cada dos por tres, hacia las cartas brillantes, grandes y ni se movían.
Y el nuevo modo! Madre mia, eso si que era una risa, el Tabernero se quedo en mitad de la pantalla y no se iba.
Vamos lo cerre y le me dio mas asco.
Como puede ser esto? Como esta tan mal hecho? Os pasa lo mismo o solo es mi experiencia?
He tenido suerte, pero la misión de Mago es basura y para usar la de Druida me faltan 3 legendarias :/
Xzibita escribió:Hola, Vengo a Llorar un rato.
Hace aproximadamente 2 meses deje el juego. Con las noticias del nuevo modo, me entro ganas de jugar! Pero me hice la fuerte y no entre.
Ayer, por una cosa o otra, caí en la tentación. Y lo abrí en el Móvil. Tengo un Iphone SE. No es mal movil y bastante fluido para ser "viejo".
Pero como es posible que el Hearthstone no funciona bien ni a pedales!!!
El chat para hablar con amigos, aparecen las letras y no el chat para hablar con lo cual no sabes ni que escribes ni si te ha contestado, nada!
La biblioteca se petaba cada dos por tres, hacia las cartas brillantes, grandes y ni se movían.
Y el nuevo modo! Madre mia, eso si que era una risa, el Tabernero se quedo en mitad de la pantalla y no se iba.
Vamos lo cerre y le me dio mas asco.
Como puede ser esto? Como esta tan mal hecho? Os pasa lo mismo o solo es mi experiencia?

Yo en móvil no juego, pero tablet android sí y sin problemas.
Xzibita escribió:Hola, Vengo a Llorar un rato.
Hace aproximadamente 2 meses deje el juego. Con las noticias del nuevo modo, me entro ganas de jugar! Pero me hice la fuerte y no entre.
Ayer, por una cosa o otra, caí en la tentación. Y lo abrí en el Móvil. Tengo un Iphone SE. No es mal movil y bastante fluido para ser "viejo".
Pero como es posible que el Hearthstone no funciona bien ni a pedales!!!
El chat para hablar con amigos, aparecen las letras y no el chat para hablar con lo cual no sabes ni que escribes ni si te ha contestado, nada!
La biblioteca se petaba cada dos por tres, hacia las cartas brillantes, grandes y ni se movían.
Y el nuevo modo! Madre mia, eso si que era una risa, el Tabernero se quedo en mitad de la pantalla y no se iba.
Vamos lo cerre y le me dio mas asco.
Como puede ser esto? Como esta tan mal hecho? Os pasa lo mismo o solo es mi experiencia?


Yo juego en un iphone se (ios 12) y no tengo problemas de rendimiento ni de crasheos. Lo que dices tu me pasava en mi antiguo ipad air que solo tenia 1gb. Pero en el ipad y iphone se que tengo ahora de 2gb esos problemas desaparecieron
Xzibita escribió:Hola, Vengo a Llorar un rato.
Hace aproximadamente 2 meses deje el juego. Con las noticias del nuevo modo, me entro ganas de jugar! Pero me hice la fuerte y no entre.
Ayer, por una cosa o otra, caí en la tentación. Y lo abrí en el Móvil. Tengo un Iphone SE. No es mal movil y bastante fluido para ser "viejo".
Pero como es posible que el Hearthstone no funciona bien ni a pedales!!!
El chat para hablar con amigos, aparecen las letras y no el chat para hablar con lo cual no sabes ni que escribes ni si te ha contestado, nada!
La biblioteca se petaba cada dos por tres, hacia las cartas brillantes, grandes y ni se movían.
Y el nuevo modo! Madre mia, eso si que era una risa, el Tabernero se quedo en mitad de la pantalla y no se iba.
Vamos lo cerre y le me dio mas asco.
Como puede ser esto? Como esta tan mal hecho? Os pasa lo mismo o solo es mi experiencia?


Últimamente tienes ciertos problemas con las apps, iOS, que nunca tuvo problemas serios también se empezó a estrenar en las últimas semanas.

No importa el móvil en cuestión, cada arreglo con lleva otro problema. Ahora todo me va bien, no obstante, el chat es mejor ni hablar ni contestar, utilizo si es necesario, la app que tienen de chat aparte, si la utilizo se carga completamente la partida, ya que no desaparece la conversación. Depende del dispositivo funciona mal alguna cosa.

Lo mejor es el PC, lo que sucede que la ventaja de este juego, es precisamente que tiene versión móvil y para cosas más casuals tmb, pues te mata esto.
63403 respuestas