[HO] Hearthstone

@Mollum no me extraña si tienes de perfil a un tibetano por lo menos jaja.

Quitando coñas, es lo que comentan, allí las empresas grandes que mueven mucho necesitan de un “sponsor” local que es que gestiona parte o integra de la actividad para que no pasen estas cosas.

@oceanic desde hacen días si.
Pues no me deja. Ni veo a nadie con ellos :-? 2 android q he probado y na de na :(
oceanic escribió:Pues no me deja. Ni veo a nadie con ellos :-? 2 android q he probado y na de na :(


Mira en coleccion -> heroes

Quizás falta actualizar? Aunque no te dejaría entrar...
@oceanic Tienes que llevar 1000 victorias con cada uno para verlos, quizá es por eso xD
Tengo el brujo con 1008. No me deja ponerlo de preferido . Aún así lo pongo En x mazo y según voy a dar a jugar ya no sale
@oceanic Joe, ¿y en el ordenador también te pasa? No he leído a nadie con ese problema
Tendré q actualizar en pc si. No me había acordado hasta hoy del tema xq estaba jugando otras cosas...arena , taberna y me he quedado plof
Al fin terminé la taberna. 32 minutos.
Al final también he probado el pala que puse y de momento 5-1 voy. En la ultima partida me ha salido el combo del contrincante junto a Rhyssa y ha sido curioso de ver. La gente no sabe jugar muy bien alrededor de los secretos de pala.

Finlei muy buena carta por cierto, tenia pensado hacermela y este mazo ha sido la excusa perfecta. Asi que ya tengo mazo para ir a por las 1000 con pala. A unas 40 estoy de momento.

PD: Ha jugado un druida infinito antiftiga Thijs esta tarde curioso de ver. Top 100 se ha puesto con el.
@Menkure Es el combo que hay en Wild, más o menos. Al torneo no se lo ha llevado, creo que se llevó la versión con Nomi (que, por cierto, Thijs ha eliminado a Kolento pero luego han eliminado a Thijs en la última partida principalmente por jugar al mazo RNG del sacerdote)
IN EXTREMIS

Al final tuve todas recompensas a la primera [+risas]

Imagen

@Menkure Sigo sin pillarle el truco a la baraja, veo combos pero al final me terminan cepillando [mamaaaaa]
Menkure escribió:Al final también he probado el pala que puse y de momento 5-1 voy. En la ultima partida me ha salido el combo del contrincante junto a Rhyssa y ha sido curioso de ver. La gente no sabe jugar muy bien alrededor de los secretos de pala.

Finlei muy buena carta por cierto, tenia pensado hacermela y este mazo ha sido la excusa perfecta. Asi que ya tengo mazo para ir a por las 1000 con pala. A unas 40 estoy de momento.

PD: Ha jugado un druida infinito antiftiga Thijs esta tarde curioso de ver. Top 100 se ha puesto con el.


He visto un video del quemamisiones. Tiene pinta de gracioso, pero no es de los que me molan.

Rango 2 con 3 estrellas estoy con el pala, jejeje.
@Matt_hew18

Que recompensa dan por hacerlo en menos de 40 minutos?
Lakram escribió:@Matt_hew18

Que recompensa dan por hacerlo en menos de 40 minutos?



Recompensas
Completa una ronda en menos de 1 hora y consigue un paquete de cartas del Reto de Rastakhan.
¡Completa una ronda en menos de 40 minutos y consigue una Misterios antiguos común dorada! [plas]
Vaya unos patanes estos de Blizzard, tanto bombo tanto bombo con los retratos por las 1000 victorias y no se pueden usar.

Horas de sufrimientos duplicando vida, duplicando vida... ya sabeis como sigue, para que no pueda usar mi retrato molon del rey Anduin. Esto si seria motivo suficiente para quemar sus oficinas y que no quedaran ni los cimientos cawento
Menkure escribió:Vaya unos patanes estos de Blizzard, tanto bombo tanto bombo con los retratos por las 1000 victorias y no se pueden usar.

Horas de sufrimientos duplicando vida, duplicando vida... ya sabeis como sigue, para que no pueda usar mi retrato molon del rey Anduin. Esto si seria motivo suficiente para quemar sus oficinas y que no quedaran ni los cimientos cawento


Y eso? que han tocado ahora? A mi me salen

Imagen
@pasnake

Para seleccionar mazo si me salen. Una vez que empieza la partida desaparece y se pone el normal.
Tienes que ir donde están todos los retratos y establecer como favorito el que quieras que se vea.
A mi me pasaba lo mismo, si lo seleccionaba cuando estaba creando un mazo específico luego no se quedaba.
@Matt_hew18

Gracias.
Ayer empecé en el PC un ratillo pero tenía que ir parando por los críos etc... Y al final el cacho puto me dice que he tardado 4 horas.... Y eso que cerraba el juego para que no contase el tiempo [carcajad]
@klacid135

Ya los tengo todos como favoritos.

Esta peor de lo que pensaba. Lo quito de favorito y ya ni me deja volverlo a poner otra vez como favorito.
Confirmo que si lo quitas de favorito ya no se puede volver a poner porque lo acabo de probar con Jaina [+risas]
Leyendo un poco por ahí parece que es un bug generalizado, lo arreglarán "soon" :-|
Imagen

Buah, ¿eh? ¿Qué divertido? Cuánta skill, pero vamos a mandar al Hall of Fame una carta que hace 5 daño a la cara y nunca ha molestado.

Espera, espera. Que todavía ha sido mejor

Imagen

FUN AND INTERACTIVE
Lakram escribió:@Matt_hew18

Gracias.
Ayer empecé en el PC un ratillo pero tenía que ir parando por los críos etc... Y al final el cacho puto me dice que he tardado 4 horas.... Y eso que cerraba el juego para que no contase el tiempo [carcajad]


Ya suele pasar, por eso me espere al sabado noche en la penumbra para empezar y terminar, me puse el móvil con cronómetro y todo parecía ir bien... hasta que el jinete...

Muere y sale la cabeza... y no con poca vida... diossss quedaban 2 mins y no tenía nada interesante...finalmente me toca una camorra jugada a suerte y plas cabeza destruida a pocos segundos [qmparto]
@Matt_hew18

Juars.
Viva el bollo XD [carcajad]
Bueno parece justicia divina rollo Uther el iluminado porque normalmente el RNG siempre suele dar x el .... [flipa]
@Senegio pues yo no se si mandaría las cartas del combo al hall of fame la verdad. Desde Razakus, sacerdote no levanta cabeza, con la excepción de los últimos meses antes de que rotara el diamante que estuvo fuerte el sacerdote resurrection, el resto del tiempo era practicamene injugable, solo se podía medio jugar el sacerdote combo, que ademas es un mazo muy barato para los FTP. Creo que el problema es mas bien Amet, que hace que ahora mismo el poder del combo sea ridículo.

Saludos
@Lakram para una vez que beneficia no me quejaré.

Busca un momento tranquilo, la verdad es que me gusto hacerla con cierta presión [oki]
@Senegio

Ayer paso algo muy parecido en el último enfrentamiento que decidía el pase a la Blizzcon.

Bloodyface le jugo a Amet en turno 3 a Purple que iba con druida y venga hasta luego Purple.

No me parece druida muy bueno como para torneo. No se, aggro normalmente te pasa por encima. Guerrero control es sentarte a esperar y administrar bien tus recursos y sacar muy desfavorable.
No han dicho nada los de Blizzard del bug de los retratos de 1000 wins?
@pasnake en reddit se comento que están en ello no sé si de forma oficial.
@AcidApple @Menkure El problema es que este sacerdote combo es la definición del "Fun and Interactive" que tanto se critica. Ultra dependiente de los robos, si robas bien ganas seguro, si robas mal pierdes seguro. En este torneo se ha visto: gente como Kolento ha perdido porque han robado fatal, Hunterrace más de lo mismo pero porque el rival ha robado perfecto (el ejemplo que puse), etc.

Y el druida es otro que para torneos... es una moneda al aire. Como tienes que estar casi AFK 4 turnos, salvo que robes perfecto y el rival medio mal, contra aggro/combo pierdes y contra guerrero, como tú dices, generalmente también porque se queda sin fuelle ante tanto removal (no sé por qué no han llevado el combo de infinitos N'zoth en el druida).

Mind Blast al Hall of Fame pero el engendro poco interactivo de Inner Fire vivo. Son cosas que nunca entenderé.

Por cierto, a ver si para la Blizzcon hablan de nerfs y buffs. Me gustaría que devolverian el estado anterior a cartas que están nerfeadas en Wild, para ver qué pasa (como Raza, Parches...)
@Senegio

Se critica el "fun and interactive" pero no tengo yo claro que sí el juego fuese un pelín más complicado, más estratégico entonces sería criticado por complicado... Cosas de la comunidad [+risas]
Ya han arreglado lo de los retratos.

Saludos
klacid135 escribió:Ya han arreglado lo de los retratos.

Saludos


No del todo que la primera partida si que he jugado con la nueva Valeera pero en la segunda ya se me ha vuelto a poner la Valeera normal. Estoy jugando una tercera ahora mismo y sigue la Valera normal teniendo marcada como favorito la nueva.

Edit: Si lo quitas de favorito y lo vuelves a poner otra vez a la nueva valera, ya si que se te queda fija para siempre.
Un nuevo contendiente entra en la arena de los juegos de cartas:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DPhHpyZIck

Riot finalmente entra al trapo. ¿Será el rival definitivo de HS? ¿O será el enésimo perdedor contra el indignador de ofendiditos? XD
Me voy a arriesgar mucho diciendo que va a ser el nuevo WoWKiller y HearthstoneKiller

Vamos, que va a durar lo que dure la moda como con TFT xD

Es como el supuesto OverwatchKiller que han anunciado, aunque con este tengo más dudas porque sí lo podría ver triunfando
Obafemi escribió:Un nuevo contendiente entra en la arena de los juegos de cartas:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DPhHpyZIck

Riot finalmente entra al trapo. ¿Será el rival definitivo de HS? ¿O será el enésimo perdedor contra el indignador de ofendiditos? XD

Realmente hace ya tiempo que el mayor rival del Hearthstone es el propio Hearthstone. Los demás ya no compiten con él, simplemente cogen usuarios que ya no están jugando por la desidia del juego de Blizzard. El TFT ya le ha robado a gente y se ha estabilizado, este del lol pues ya se verá. También hay que pensar que 'matar' a un juego online hoy en día es muy complicado, muchos juegos sobreviven desde hace años con una base pequeña porque incluso las bases pequeñas son suficientes para que siga mereciendo la pena trabajar con él.
Lo veo mas serio y menos visual que HS. Menos dinamico e intuitivo. Seguramente sea mas complejo y ofrezca mas posibilidades, pero ese es el problema de los competidores de HS, que mucha gente busca un equilibrio entre poder jugar partidas sin calentarte mucho la cabeza y poder tryhardear cuando quieras.

Luego esta el hecho de que buena parte de los streamers se pasaron de HS a TFT, por lo que no creo que a HS le quite streamers importantes y quiza se pegue un tiro en el pie bajando las visualizaciones de TFT a costa del nuevo juego.
Está claro que si nos atendemos a los anteriores competidores directos, ni uno ha conseguido aguantarle el ritmo a HS, por lo que todo invita a pensar que esto tampoco será la excepción. Incluso TFT, que durante un tiempo parecía que se lo iba a comer, ya empieza a dar síntomas de desgaste y muchas veces tiene menos viewers en Twitch. Pero bueno, como no hay nada imposible, le concedo el beneficio de la duda por ahora.

Y tal y cómo ya habéis comentado, lo que hasta ahora se ha demostrado es que cuando un juega golpea fuerte primero en el terreno online, es muy difícil que nadie le arrebate el trono, por muy mal que haga las cosas y muy bien lo haga la competencia. La fidelidad de la gente es algo que está por encima incluso de lo lógico, aunque se entiende que si uno ha invertido tiempo y/o dinero en algo, es normal que se resista a abandonarlo a las primeras de cambio.
Bueno esta claro que es un competidor fuerte, aunque incluso después de jugar algo más de 1 año a saco al LOL en su momento, veo que las cartas y personajes tienen 0 carisma salvo Teemo y alguno más, al menos para mi.

Igualmente intentaré probarlo, nunca se sabe, después de todo buscaba otro de cartas además del HS ( Sin pretender sustituirlo ).

Pensé en:

ThroneBreaker y The Lord of the Rings: Adventure Card Game

No sé si alguno los pudo probar, porque los comentarios no me guían 100% [+risas]
De nuevo mismas recompensas por terminar la de esta semana en menos de 40 minutos imagino, no?
Bien Blizzard, bien. Pones otra vez el contador a 40 minutos y entre medias un jefe que se cura 20 por turno a coste 0 mientras no le vayas eliminando esbirros. Pues casi 15 minutos con ese jefe... [facepalm]

Al final en 35 minutos, menos mal.

@exitfor

Dan una comun dorada por hacerlo en menos de una hora y una poco comun dorada en menos de 40 minutos.

Imagen
Imagen
Pues a mí me ha puesto esto:

Imagen

¿Dan algo por menos de 30 minutos? La semana pasada lo hice en 26 y no recuerdo nada -.-
Pues a la primera, unos 30 y pico minutos, lo bueno es que vale para las misiones
45minutos 4 segundos. ANDA A LA PORRA HIJODETUPPPPMADREEEEE cawento

Edit: ahora sí, 34min.
Menkure escribió:Bien Blizzard, bien. Pones otra vez el contador a 40 minutos y entre medias un jefe que se cura 20 por turno a coste 0 mientras no le vayas eliminando esbirros. Pues casi 15 minutos con ese jefe... [facepalm]


Jajaja, pensé lo mismo mientras me enfrentaba a ese boss. Por suerte es el único en el que me encallé un poco durante el run, el resto fueron cayendo bastante fácil (el poder de heroe de Reno me pareció bastante clave) y al final en 36 minutos me lo saqué.
@Senegio Yo me lo he pasado en 28 min. y dan solo las 2 cartas mencionadas antes.

Al igual que la semana pasada me lo he pasado con Dr.Boom, después del primer boss me han dado la pasiva que puedes usar el poder de heroe dos veces por turno y a coste 0. Vamos que le metía 4 bombas en el deck de gratis cada turno [carcajad]

El juego de Riot me está gustando mucho, he tenido la suerte que me ha tocado un acceso al juego y apunta maneras. De momento he hecho el tutorial y estoy practicando con la IA para saberme las mecánicas nuevas pero me gusta. Además por lo que comentan es bastante friendly para conseguir las cartas.

Mi intención es jugar a ambos y espero que triunfe el juego, y mucho. A ver si así Blizzard se empieza a estirar un poco más.
@klacid135 En 24 minutos acabo de terminar yo ahora mismo. Dr Boom con +1+1 a los esbirros y los últimos alientos se activan dos veces. Puedes imaginarte las risas xD

Y como bien dices, no dan nada. Me extrañaba que dieran algo porque la semana pasada tampoco lo daban pero el texto daba a entender que sí.
Soy yo o desde que scaron la ultima actualizacion la versión movil (Android) va fatal. Desde que descargue el ultimo parche, la semana pasada si no recuerdo mal, el juego se me desconecta constantemente e incluso se queda cngelado y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. Y lo malo es que muchas veces se desconecta pero no llega a salir el tipico cartel de que te has desconectado y te intenta volver a conectar. Simplemente ves como el rival no hace nada y asi se queda hasta que cirres y vuelvas a abrir el juego.

La verdad, es injugable. Anoche haciendo la pelea de taberna tenia que cerrar y abrir el juego porque se quedaba colgado y a veces lo tenia que hacer incluso durante la partida para recuperar la conexion.
@Woso a mi no me ha pasado, pero había un hilo en reddit quejándose de lo mismo, así que tocará esperar a que lo solucionen.
Woso escribió:Soy yo o desde que scaron la ultima actualizacion la versión movil (Android) va fatal. Desde que descargue el ultimo parche, la semana pasada si no recuerdo mal, el juego se me desconecta constantemente e incluso se queda cngelado y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. Y lo malo es que muchas veces se desconecta pero no llega a salir el tipico cartel de que te has desconectado y te intenta volver a conectar. Simplemente ves como el rival no hace nada y asi se queda hasta que cirres y vuelvas a abrir el juego.

La verdad, es injugable. Anoche haciendo la pelea de taberna tenia que cerrar y abrir el juego porque se quedaba colgado y a veces lo tenia que hacer incluso durante la partida para recuperar la conexion.


En mi caso, cada dos por tres se cierra el juego de repente. Un rollo jugar así.

Y otro por aquí que está probando el legends: finalizado el tutorial, ganada la primera partida contra un rival y perdidas las dos siguientes. Hay que acostumbrarse a todo lo nuevo.
63406 respuestas