[HO] Hearthstone

@Menkure

+1000

Es lo peor de esta sociedad moderna, la gente que le ofende hasta el respirar, que asco.

Cambiando de tema, habéis visto algún cambio por lk pronto en el meta? Alguna baraja nueva interesante?
@Holandes_Errante Thijs ha subido a leyenda con un Evolve Shaman pero en mi opinión es demasiado highroll y se queda pronto sin fuelle.

Claro que contra druida misión es victoria gratuita en el turno 4-5 salvo que robes muy mal

El druida N'Zoth que vi jugar ayer a Dane tiene muy buena pinta, muy parecido al de Wild.

El mago ciclón, como ya dijimos hace tiempo, también tiene buena pinta (no el que está jugando Thijs ahora que yo creo que le sobra Ragnaros). El que jugó Kibler ayer parecía el bueno

El brujo N'Zoth también parecía buen mazo y el paladín secretos pinta bien pero habrá que verlo
Pero que patética es la gente. Otro ofendidito para tener sus 15 minutos de fama postea un vídeo donde desencanta toda su colección. Ojo a su impresionante colección con 15, si 15!!! legendarias. [+risas]

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/df9dot/i_am_done_with_hearthstone_and_blizzard_dusting/

Ya me dirás que clase de jugador representa, teniendo en cuenta que de esas 15 legendarias mas de la mitad serán o bien las de regalo por nueva expansión o las que dan en los diez primeros sobres. Tengo yo en mi cuenta secundaria de américa, que sin exagerar, la miro solo cuando dan regalos, y que jugue en serio 4/5 meses hace muchos años, 48 legendarias.

Lo que comentabamos, que la inmensa mayoria de los ofendiditos o ni juegan a juegos de Blizzard o son en el mejor de los casos jugadores mega casuals.

PD: Cuando he ido a mirar mi cuenta americana en los sobres de regalo me han salido 3 legendarias seguidas de la ultima expansion. Esta claro que elegi mal la region a la que dedicar el tiempo.
@Menkure Mi apuesta sin conocer al tipo ese:

Dada la cantidad de polvo que tiene y las pocas legendarias diría que dejó el juego en la rotación de este año, desencantó todo en su momento y dejó lo poco que tenía de estándar, que viene siendo lo que desencanta en el vídeo.

Da asco reddit y cualquier cosa en este momento. Uno entra para información del WoW y no puede leer nada más que lloros. Pasas a Twitch a ver a streamers jugar y más de lo mismo con el chat. Malos días se vienen y ya no me extrañaría una bajada de pantalones por parte de Blizzard.

Por ahí te encontrarás el vídeo del caster llorando porque le han echado. No sé, esta vida está llena de decisiones y algunos se piensan que pueden cargar partida para arreglarlas
@Senegio y de priest algo interesante? A ver si se puede jugar algo que no sea dobló vida dobló vida te mató y se acabó.
Hola, vengo a llorar para seguir con la dinámica [carcajad]

Meses sin jugar, me pica volver por los sobres que regalan, abro 5... y lo mejor una épica [buuuaaaa] gano la pelea de la taberna y al abrir el sobre de la primera victoria, más morralla, meh...
@Holandes_Errante Sí, el Priest N'zoth con Sylvanas y Thaurissan se está jugando bastante porque tienes un montón de removals (la de 9 maná con silencio, la de que se ataquen entre todos, la de hacer tanto daño a los esbirros como ataque tengan...) y encima tienes mucho value con una carta que destruye a un esbirro (Sylvanas) y lo devuelve a la vida o con la de 2 de maná que te devuelve una copia a la mano (que con Thaurissan ya es 9 de maná N'zoth + 1 de maná la que crea una copia = 10 de maná). Eso sin contar la resurrección en masa y Vargoth...

Mola lo que han hecho pero va a dar bastante asco el meta xD. Parece ser un buen momento de jugar OTK o combo
@Senegio Joe, justamente me cree ayer un mazo y metí la mitad de esas cartas, sobretodo gracioso la que destruye el esbirro y resucita y la del espiritismo + thaurtisan + nzoth. Al final voy a ser listo y todo.

Aunque yo he hecho una mezcla más rara metiéndole misión, el enterraoh y el que resucita si tiene más de tres de ataque y psicopompo aunque la mitad de estas son por un poco meme.
Nzoth y el defensor de karthus (la que te restaura tres de vida y tiene renacer) es muy buena
@Senegio

Disculpa pero son los de las aventuras?.
Porque la promo de la aventura donde regalaban legendaria se me pasó... [facepalm]
Lakram escribió:@Senegio

Disculpa pero son los de las aventuras?.
Porque la promo de la aventura donde regalaban legendaria se me pasó... [facepalm]


No, los dos bundles que hay ahora mismo los pusieron ayer por el evento de Halloween. Si vas a la tienda dentro del juego los verás
Menkure escribió:Pero que patética es la gente. Otro ofendidito para tener sus 15 minutos de fama postea un vídeo donde desencanta toda su colección. Ojo a su impresionante colección con 15, si 15!!! legendarias. [+risas]

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/df9dot/i_am_done_with_hearthstone_and_blizzard_dusting/

Ya me dirás que clase de jugador representa, teniendo en cuenta que de esas 15 legendarias mas de la mitad serán o bien las de regalo por nueva expansión o las que dan en los diez primeros sobres. Tengo yo en mi cuenta secundaria de américa, que sin exagerar, la miro solo cuando dan regalos, y que jugue en serio 4/5 meses hace muchos años, 48 legendarias.

Lo que comentabamos, que la inmensa mayoria de los ofendiditos o ni juegan a juegos de Blizzard o son en el mejor de los casos jugadores mega casuals.

PD: Cuando he ido a mirar mi cuenta americana en los sobres de regalo me han salido 3 legendarias seguidas de la ultima expansion. Esta claro que elegi mal la region a la que dedicar el tiempo.


Pues lo que comentáis. Postureo. Tontería y gente que juega un rato o ya no juega.
A ver que lo que sucede en HK no es moco de pavo es cierto pero la forma en que lo enfocó el que hizo saltar la polémica no era la correcta. En mi humilde opinión no era ni el momento ni el lugar...

Por cierto aunque sea una cuenta secundaria vaya con el pity.... Enhorabuena.
Yo tengo unos pity asquerosos de más de 30 cartas desde siempre. Estoy marcado como tipo malo [666]
He abierto 228 sobres de esta expansión entre las dos precompras, el oro que tenía guardado y el oro que he ido consiguiendo desde entonces hasta ahora. Me falta una legendaria solamente pero es increíble la cantidad de épicas que me faltan.

Me faltan las dos plagas y un psicompo del sacerdote, las dos copias del mercader del druida, una tortoliana y un cubo del mago, una micromomia y una de las escamas del paladín, dos sombras de la muerte del pícaro, un hacha del chamán (y porque conseguí la plaga de múrlocs que me faltaba con el sobre gratis ayer), dos buitres del brujo y dos malandrinas, una granuja y un señuelo de las neutrales

Esto es lo que no puede ser. No puedes llegar a tal cantidad de sobres y que te falten cosas, especialmente épicas

Imagen

Es bastante frustrante, la verdad. Porque encima, con una media de una épica cada 5 sobres, he abierto 49. 49 de 54 que hay y si encima me salen repetidas 13... Y bueno, 228 sobres sin ver una legendaria dorada y sigo sin haber visto en mi vida más de una legendaria a la vez en un mismo sobre
@Senegio Ese es el gran problema de HS, que no entran casi nuevos jugadores y siempre se termina marchando alguno, por cuestiones como esas, no sé cuantos sobres llevo esta expansión, porque no era consciente de que con el tracker podía saber el número y no lo tenía puesto cuando los abría...pero solo en la salida cayeron 60, calculo alrededor de 150 o más, porque además estuve en plan chinofarm y a la semana me dio por abrir 10 sobres aprox a base de misiones y victorias etc.

Creo que MTG arena es mucho más abierto a eso, se tiene que revisar esto.

Sobre Hong kong, pues mira, ya sabe a donde se metía diciendo eso y si no lo sabia es ***, porque vamos, cualquier empresa extranjera que este presente allí se pliega al gobierno Chino porque tiene un mercado gigante....

Oh dios:

https://bit.ly/3273Xbe

Apenas hace un mes.

Es el sistema que es, no entraré en polémica de si es justo o no, pero cuando pasas la línia roja, las consecuencias son esas, si Blizzard no hace nada, mañana tiene al gobierno Chino robando propiedad intelectual y expulsada del país, así funciona esto, de esta manera se consigue lo quiere China, te castigare y la propia empresa que te avalaba hace poco tmb, lo cual justifica mi acción.

En fin,sobre los ofendiditos, lo que ya dije, tiempos Vanilla-BC "EL SERVER ESTA CAIDO" "MIERDA DE JUEGO" "Me piro a otros juego"" el foro oficial lleno de /crys...el server volvía y nadie más aparecía...
Kibler ha escrito un post en su web

http://bmkgaming.com/statement-on-blitzchung/

Básicamente dice que la decisión de Blizzard es correcta porque tiene que evitar que se usen sus canales para medios políticos pero que la sanción le parece excesiva y que, por eso, ha comunicado a Blizzard que si no hacen ningún cambio no casteará las finales de los Grand Masters

Y al pobre Thijs al final se la van a liar, solamente haced CTRL+F y buscad su nombre en este hilo de reddit

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... litzchung/

La gente da mucho asco, la verdad
Pues yo estoy harto de la actitud de Blizzard. Para mi que banen a un jugador que definde la libertad es algo muy grave. A esto hay que sumar su mala politica con los jugadores, solo hay que ver que no fusiona reinos para obligar a la gente a migrar pagando a un server más poblado. A esto hay que sumar una larga lista de despropositos.
Por mi parte nunca más gastare un euro en esta compañia.
Quien expone su opinión se expone a que opinen sobre él también, Blizzard no debería entrar a ese trapo y cada uno es libre de pensar y hacer.
Senegio escribió:He abierto 228 sobres de esta expansión entre las dos precompras, el oro que tenía guardado y el oro que he ido consiguiendo desde entonces hasta ahora. Me falta una legendaria solamente pero es increíble la cantidad de épicas que me faltan.

Me faltan las dos plagas y un psicompo del sacerdote, las dos copias del mercader del druida, una tortoliana y un cubo del mago, una micromomia y una de las escamas del paladín, dos sombras de la muerte del pícaro, un hacha del chamán (y porque conseguí la plaga de múrlocs que me faltaba con el sobre gratis ayer), dos buitres del brujo y dos malandrinas, una granuja y un señuelo de las neutrales

Esto es lo que no puede ser. No puedes llegar a tal cantidad de sobres y que te falten cosas, especialmente épicas

Imagen

Es bastante frustrante, la verdad. Porque encima, con una media de una épica cada 5 sobres, he abierto 49. 49 de 54 que hay y si encima me salen repetidas 13... Y bueno, 228 sobres sin ver una legendaria dorada y sigo sin haber visto en mi vida más de una legendaria a la vez en un mismo sobre


Pues si. Cierto. Yo no he abierto nunca más de unos 70 como está vez. Por tema de pasta. Compro con oro y algún bundle. Lo tuyo es desesperante. Supongo que igual para todos. El problema de fondo no son solo las legendarias, es que cualquier mazo medio decente lleva bastantes épicas y creo que blissard tontos no son... Les pierde la pasta. O compras miles de dólares o quemas miles de cartas...
El poder de héroe se puede usar dos veces y cuesta uno menos -> invoca una copia 1/1 de coste 5, evoluciono en turno 2 a coste 6 y:

Imagen

Rota la partida xD. Os recuerdo que esta taberna se puede usar para completar misiones y tenéis que matar al jinete en menos de 40 minutos para obtener todas las recompensas
@Senegio Hoy me pongo, que ayer estaba finiquitando arena, no sé si es que hay más mancos ahora con el tema de quest o es que yo subí de nivel, antes era normal que perdiera los 3 tickets, si acaso alguna victoria, ahora es raro que baje de 3 victorias o más, ayer 7 victorias [fumando]
Matt_hew18 escribió:@Senegio Hoy me pongo, que ayer estaba finiquitando arena, no sé si es que hay más mancos ahora con el tema de quest o es que yo subí de nivel, antes era normal que perdiera los 3 tickets, si acaso alguna victoria, ahora es raro que baje de 3 victorias o más, ayer 7 victorias [fumando]


Seguramente vas mejorando. A mi también me pasó. Uno aprende a controlar tempos, nervios, etc. Lo bueno es que la arena que dejé sin terminar para gorronear ticket me pegaron un 0-2 humillante y eso que hice el pickeo en el PC con el deck tracker (siempre juego en tablet o móvil) y la baraja parecía buena y equilibrada. ... Ja ja.
En cambio el pickeo de ayer lo hice en la tablet a mí p..a bola aplicando mi lógica patatera y voy ganando de momento sin derrotas... Será que así es el juego...
Se abre el telón y aparece un druida. Tras unos instantes alguien del publico dice: "Me hungry, you yummy". El druida concede. Se cierra el telón...
Menkure escribió:Se abre el telón y aparece un druida. Tras unos instantes alguien del publico dice: "Me hungry, you yummy". El druida concede. Se cierra el telón...

En rango 20 de cinco partidas que jugué ( para ver los retratos de los Héroes de las 1000 wins ) se me rindieron tres nada más empezar la partida, cogi hasta racha y subí a rango 19 sin querer :D :D :D
Menkure escribió:Se abre el telón y aparece un druida. Tras unos instantes alguien del publico dice: "Me hungry, you yummy". El druida concede. Se cierra el telón...


Es que depende de la baraja la destrozas. [buuuaaaa]


Lakram escribió:
Matt_hew18 escribió:@Senegio Hoy me pongo, que ayer estaba finiquitando arena, no sé si es que hay más mancos ahora con el tema de quest o es que yo subí de nivel, antes era normal que perdiera los 3 tickets, si acaso alguna victoria, ahora es raro que baje de 3 victorias o más, ayer 7 victorias [fumando]


Seguramente vas mejorando. A mi también me pasó. Uno aprende a controlar tempos, nervios, etc. Lo bueno es que la arena que dejé sin terminar para gorronear ticket me pegaron un 0-2 humillante y eso que hice el pickeo en el PC con el deck tracker (siempre juego en tablet o móvil) y la baraja parecía buena y equilibrada. ... Ja ja.
En cambio el pickeo de ayer lo hice en la tablet a mí p..a bola aplicando mi lógica patatera y voy ganando de momento sin derrotas... Será que así es el juego...


Yo me veo mejor la verdad, al menos se detectar cuando cambiar de estrategia, los pickeos etc, además la arena se basa mucho es saber que combina con algo y adaptarse, lo cual, es más igualitario, puesto que el rival también pasa por ese aro.
Flipa. Highlander paladin con un 62,6% de WR

https://hsreplay.net/decks/vAhDpBSM0mcV37bVfaTW3g/

El contrincantes misterioso vuelve a hacer milagros. Me falta Finlei. Tambien necesito la Barista para el chaman mision...ains que caro es este juego cuando quieres probar cosas diferentes.

De Priest ni me meto a mirar los mazos, me falta absolutamente todas las legendarias y epicas que se juegan XD
@Menkure pues venía justamente a preguntar que que tal iba el pala secretos ahora con el contrincante XD

Pero ese mazo es carisimo, a mi me falta así de primeras siavat y la de los secretos.

Yo estoy jugando un mazo de priest pero sin los en vestir que vuelven a atacar cuando matan ya que no trngo ninguno y no se como funcionan en ese mazo.
A mí ese me lo jugaron ayer tirando el caballo en curva y haciendo el famoso árbol de Navidad. Perdí xD

Lo mismo me lo hago, tengo que ver si me falta algo, creo que no
Después de años jugando con idas y venidas, ahora descubro el placer de las arenas, este mes no estoy muy metido en Standard como era la tónica habitual y me estoy concentrando en realizar arenas, estoy realizando medias de 5-6 partidas ganadas por ticket, por lo que me sale muy a cuenta, gran descubrimiento. [plas]

Por otra parte, jugaré standard aunque menos, para disfrutar un poco de esta rotación de cartas clásicas, pero poco más, el hunter highlander no me termina de cuajar, veo las mecánicas y estoy seguro que cometo fallos, pero no me encuentro a gusto. [toctoc]

Encima tengo pendiente el jinete decapitado.

¿Alguna sugerencia en Standard? [fiu]
Menkure escribió:Flipa. Highlander paladin con un 62,6% de WR

https://hsreplay.net/decks/vAhDpBSM0mcV37bVfaTW3g/

El contrincantes misterioso vuelve a hacer milagros. Me falta Finlei. Tambien necesito la Barista para el chaman mision...ains que caro es este juego cuando quieres probar cosas diferentes.

De Priest ni me meto a mirar los mazos, me falta absolutamente todas las legendarias y epicas que se juegan XD


Pues nada, mazo hecho. Me ha costado 400 polvos de la micromomia, pfffff.

@Matt_hew18, como te crees que tengo la colección tan completita? Jejeje.

Edito: 3-0 en rango 4.
@Mollum joder pero lo tuyo es obsesión jajaja, tendrías que adjuntar cuantas victorias tienes de arena [666]

Estoy por decantarme por el pala con contrincante [fiu]

Edito @Mollum en cuanto pase por el pc, voy a por ese mazo, tengo recursos [uzi]
El tiempo de la misión de la taberna especial se detiene fuera de los combates? Es decir, en las selecciones de nuevas cartas entre combates o si salgo del juego para acabarla otro rato/día.
Matt_hew18 escribió:@Mollum joder pero lo tuyo es obsesión jajaja, tendrías que adjuntar cuantas victorias tienes de arena [666]

Estoy por decantarme por el pala con contrincante [fiu]

Edito @Mollum en cuanto pase por el pc, voy a por ese mazo, tengo recursos [uzi]


Si ya dije hace poco que hice 13000. Ahora voy por 13365.

5-0 con el dichosito pala, jejeje.

@exitfor, la vez anterior que fue así si te salías del juego seguía contando el tiempo. Había que hacerla del tirón. Y ahora supongo que será igual.
exitfor escribió:El tiempo de la misión de la taberna especial se detiene fuera de los combates? Es decir, en las selecciones de nuevas cartas entre combates o si salgo del juego para acabarla otro rato/día.

No, de hecho yo la empecé anoche y la he terminado este mediodía y me ha dicho que había tardado 14 horas ¬_¬
Pues vaya mierda porque estos dias no tengo tanto tiempo seguido. Cuál era la recompensa por hacerlo en el menor de los tiempos?
@exitfor Creo que hay dos recompensas, la de menos de 1 hora y la de menos de 40 minutos.

La de la hora creo que es el sobre, la de los 40 minutos una carta dorada
Pues a ver si consigo encadenar tiempo y una buena partida antes que cambie la taberna. No tendrían que contar tiempo fuera de combates siendo un juego de lado de servidor...
@exitfor

Yo la acabo de hacer con boom en 28 minutos. Para el ultimo jefe coge si puedes el que elimina un esbirro dañado si tienes dragon en mano y el cangrejo que se come cualquier esbirro. Mis pasivas han sido esbirros +1+1 y mis esbirros cuestan 1 menos.
La buena con Dr Boom es la de los últimos alientos que se activan dos veces y la de que el poder de héroe se puede usar dos veces en el mismo turno y cuesta uno menos. Con eso lo tienes easy
El druida casi siempre me la lía de forma exagerada sin opción de contrarestar. Lo dejo por hoy cawento
@Mollum Aprovechando que tenía casi todo y apenas gaste 1000 arcanos, me la hice.

2-4, no termino de pillarle el punto, me matan los chaman mision cawento
Después de llevar ayer y hoy con el pala highlander, me doy cuenta de que mi rag no está dorado, así que voy a mirar la colección para comprobarlo, lo tengo y veo que nos están timando: en cartas standard solo aparece rag y sylvannas en normal que nos han prestado y cuando le doy a todas me aparecen mis doradas. Yo quería jugar con mis cartas doraditas.
@Mollum

Eso es porque lo han hecho como si fuera un set propio de standar que han regalado a todo el mundo.
Rag dorado sigue siendo usable solo en Wild.
Blizzard ha emitido un comunicado

https://news.blizzard.com/en-us/blizzar ... tournament

Reduce la suspensión del jugador y le devuelve el dinero
@Senegio

Da igual. La armada de ofendiditos ya tienen como meta en su vida derrocar a Blizzard. Hasta que no pasen un par de semanas y centren su ira en algun famoso random por llevar a su perro a pasear con una correa 6 centimetros por debajo de lo reglamentario no van a parar.

Go on offended army, free Hong Kong behind your desks!!!
@Menkure Sólo hay que meterse en reddit para ver hilos diciendo que es insuficiente y que no paren con el boicot. Hasta después de la Blizzcon no van a parar y para eso quedan 3 semanas, qué pesados...
@Senegio @Menkure Es que encima es una tontería, nadie va a cambiar nada, ese chico sabía lo que podía pasar y lo hizo, cualquier empresa occidental en China esta a las ordenes del Partido, desde Apple pasando por inditex a Sony( tienen representantes del partido), es lo que tiene un mercado tan grande, que las empresas buscan beneficios, que parece esto una ong.
Es que es ll que no entiende la gente, que Blizzard es una empresa cuya función es ganar dinero y tiene que defender esos intereses. Y podrá ser esto más o menos discutible pero es la realidad.
Senegio escribió:Blizzard ha emitido un comunicado

https://news.blizzard.com/en-us/blizzar ... tournament

Reduce la suspensión del jugador y le devuelve el dinero


Lo cachondo es que pa el mercado chino hay otra version.

Imagen

Sinceramente espero que logren banear a mei de china.

Han empezado a tirar de la manta en muchos temas sensibles y no huele nada bien, ademas de que la blizzard actual es de las peores empresas que he visto y ya es decir teniendo a EA de referente, un golpe en el bolsillo no les viene mal para recordar.
@Black Wolft

Hearthstone en China lo lleva otra empresa diferente a Blizzard. NetEase creo que se llama, que tiene decisión propia sobre todo lo relacionado con HS. En China HS ya tiene modo torneo, estadísticas propias dentro del juego... etc.
Menkure escribió:@Mollum

Eso es porque lo han hecho como si fuera un set propio de standar que han regalado a todo el mundo.
Rag dorado sigue siendo usable solo en Wild.


Lo suponia, pero yo quiero jugar con mi rag y mi sylvannas doraditas. Esto igual de ofendido que con lo del baneo del chino ese, xdd.
Se pueden usar ya los retratos nuevos?
63414 respuestas