[HO] Hearthstone

A mí jugando la run que os dije esta mañana se me cerró en el 5º o 6º boss. Por suerte pude reconectar pero...
@Mollum Active la cuenta hoy y estoy esperando ese email...no sé de media cuanto tarda ese email, quiero decir, si nos llega a tocar...en fin aquí seguimos. Como jugador de Lol hace años ya les valdría no darme activación [reojillo]
Bien, una arena en la que no me han dado la posibilidad de elegir ni una legendaria

Imagen


Vamos mejorando. Seguro que luego me encuentro un mago highlander con Reno y Zephrys como la semana pasada :p

Buen mazo F2P me he hecho
Woso escribió:Soy yo o desde que scaron la ultima actualizacion la versión movil (Android) va fatal. Desde que descargue el ultimo parche, la semana pasada si no recuerdo mal, el juego se me desconecta constantemente e incluso se queda cngelado y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. Y lo malo es que muchas veces se desconecta pero no llega a salir el tipico cartel de que te has desconectado y te intenta volver a conectar. Simplemente ves como el rival no hace nada y asi se queda hasta que cirres y vuelvas a abrir el juego.

La verdad, es injugable. Anoche haciendo la pelea de taberna tenia que cerrar y abrir el juego porque se quedaba colgado y a veces lo tenia que hacer incluso durante la partida para recuperar la conexion.


Habiendo instalado en un equipo con Android One veo que el juego funciona normal, solo que no hay música y si subo el volumen al máximo se oye una especie de zumbido. No sabría si es por mi equipo o la aplicación está teniendo errores (las cartas tienen sus voces y música de invocación por cierto).
Matt_hew18 escribió:@Mollum Active la cuenta hoy y estoy esperando ese email...no sé de media cuanto tarda ese email, quiero decir, si nos llega a tocar...en fin aquí seguimos. Como jugador de Lol hace años ya les valdría no darme activación [reojillo]


En mi caso, ayer sobre las 10 me hice la cuenta de Riot (si, no había jugado al lol nunca, soy un viejales, jejeje). Dejé a S4mule puesto de fondo y me saltó un aviso de que tenía vincular drops en twitch. Lo hice. Y sobre las 12 S4mule hizo un host al Cono. En su chat ponía unas instrucciones que había que preinscribirse en el juego. Lo hice y me saltó que tenía la cuenta activada para jugar, jejejeje.
@Mollum joer macho pues yo no tengo nada para activar, puse uno en twich y nada, que injusticiaaaa jaja, [buuuaaaa] , encima hoy con las huelgas en Cataluña que tengo fiesta.
Joder nunca me habían dado una legendaria en la Arena ni sabía que existía la posibilidad, con 10 victorias además
Imagen
klacid135 escribió:Joder nunca me habían dado una legendaria en la Arena ni sabía que existía la posibilidad, con 10 victorias además
Imagen

Joder, mola [beer]

Aprovecho para preguntar, por curiosidad, ¿cuáles son los mazos que consideráis más divertidos? No necesariamente tienen que ser los que tienen mejor winrate, sino que más os entretenga jugar.
@Senegio

A mi también se me cuelga en el teléfono y tablet. De pronto te escupe. Es tan divertido perder turnos y partidas. Qué majos. ratataaaa
klacid135 escribió:Joder nunca me habían dado una legendaria en la Arena ni sabía que existía la posibilidad, con 10 victorias además
Imagen


Enhorabuena, que suerte :) :)

A mi una vez me tocó en Arena tambien, pero de eso ya hace años creo..... no es muy normal pero puede pasar, si

Pasado a la primera la taberna por los pelos , y eso que me estaba viendo el Marca y entreteniendome @Mollum hablandome todo el rato sobre lo que le debia de oro xDD

Me han dado las dos cartas doradas, pero ahora me pone que me lo pase en 30 minutos o menos, eso que es? no eran menos de 40 minutos y te daban 2 cartas doradas solamente?

Imagen
@Estiui

Lo de divertidos es un poco subjetivo [carcajad] para mi las cartas y el meta no dan para mucho actualmente comparado con otras épocas. Diría que con los que mejor me lo he pasado ahora son con pícaro Tess, pícaro con últimos alientos, druida heal y sacerdote resucitar con la misión.
También algún combo con druida y Gonk, o el brujo con la cultora Mogu.
Y en lo competitivo diría que chamán misión con evolucionar, quieras o no tanto los lacayos como las evoluciones son random y cada partida pues te puede llegar a sorprender. Encima es top tier.

Pero echo de menos mazos porculeros como Mill Rogue en standard }:/
@Estiui

Ahora mismo con dos tonterías mías. Un druida-jade-mision-DK. Y un sacerdote de hace años que mezcla cosas y es lento y malo a matar pero a veces gano.
Nada más por ahora, todo muy polarizado.
Están retransmitiendo los grandmasters. Si veis en el canal oficial de twicht 3 y 6 horas regalan uno o dos sobres de Uldum. Luego cada hora sortean 1500 sobres clasicos.

Yo lo que hago es como tengo el movil cargando pues dejo la retransmision de twicht de fondo. Luego a las 18:00 lo quito y pillo los dos sobres.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23155069/guia-para-ver-el-masters-tour-bucharest
Menkure escribió:Están retransmitiendo los grandmasters. Si veis en el canal oficial de twicht 3 y 6 horas regalan uno o dos sobres de Uldum. Luego cada hora sortean 1500 sobres clasicos.

Yo lo que hago es como tengo el movil cargando pues dejo la retransmision de twicht de fondo. Luego a las 18:00 lo quito y pillo los dos sobres.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23155069/guia-para-ver-el-masters-tour-bucharest


Es necesario tener también Hearthstone en marcha?

O solo Twitch y las cuentas vinculadas?
Es mi primera vez [ayay]
@Lakram Sólo las cuentas vinculadas de Battlenet y Twitch. A las 3 horas te saldrá, en la campanita de Twitch, el aviso de que tienes sobre. A las 6 horas el otro y si tienes suerte te pueden dar clásicos cada hora

De todas formas esto ya lleva siendo bastante tiempo. Todas las semanas han estado poniendo los drops, por ejemplo:

Imagen

Tuve muy mala suerte hace dos semanas pero bastante buena hace 3 y 1. Encendía el ordenador y mientras jugaba al WoW, HS o lo que fuera lo tenía minimizado con el volumen al mínimo.
@Senegio

Eso he hecho yo. Poner el pc en marcha y ponerme a jugar [carcajad]
Que malas personas somos [+risas]
@Lakram Yo sólo veo a los europeos. A los americanos y especialmente a los asiáticos no, me parecen bastante pobres en calidad
Si, llevo unos sobres con este tema, siempre viene acordarse y aprovechar, por cierto, en el último sobre gratis, Misión hunter [fumando]

También tengo puesto Twitch con riot, igual me toca activación para el Runes [+risas]
Otro al que le han caído 3 sobres con los streamings.

@Matt_hew18
Pues métele prisa a tu suerte que mañana es último día que se pude jugar. Luego el mes que viene volverán a ponerlo, pero durará lo mismo, 5 días y adiós. El juego viene y se va como la menstruación [carcajad]
klacid135 escribió:Otro al que le han caído 3 sobres con los streamings.

@Matt_hew18
Pues métele prisa a tu suerte que mañana es último día que se pude jugar. Luego el mes que viene volverán a ponerlo, pero durará lo mismo, 5 días y adiós. El juego viene y se va como la menstruación [carcajad]


Que va, llevo todo el día con twitch puesto y nada, ya no creo [buuuaaaa]

PD: ACTIVADO!!!!
Pues nada, con el sobre de las 6 horas ya he dejado el pity a 0 y tengo todas las legendarias de Uldum. Ni una dorada me ha salido en 250 sobres xD
Senegio escribió:Pues nada, con el sobre de las 6 horas ya he dejado el pity a 0 y tengo todas las legendarias de Uldum. Ni una dorada me ha salido en 250 sobres xD


Al final como te ha quedado la media de legendaria por sobre?
@Menkure En la media justo. 5'6% de los sobres para las legendarias (unos 20 sobres por legendaria) y las épicas un 20'6% (5 sobres). Justo en la mitad de cada pity

Para mí el problema son cosas como la que marco en rojo

Imagen

Abrir casi 80 sobres para dos legendarias es frustrante. Que sí, que a la larga inevitablemente vas a tener una media de una legendaria cada 20 sobres, pero para gente que abre pocos sobres (como yo hasta este año) hacer una precompra de 80 y obtener 2-3 legendarias... es una mierda. No digo nada si encima te has pasado ahorrando oro 4 meses, abres esos 80 sobres y te dan esas legendarias. No puedes jugar a nada
Volvemos al problema de base que tiene HS, la economía.

Para mi el juego tiene tres problemas:

A) La economía.

B) Lentitud a la hora de hacer balances.

C) Metas demasiado largos que aburren a los dos meses.

Parece que Blizzard se esta poniendo las pilas al solucionar los dos últimos, cada vez mas cambios de balance y cada vez mas rápido. Y esperemos que lo de añadir un conjunto salvaje a mitad del ciclo de cada expansión se convierta en costumbre.

El problema es que al solucionar estos dos problemas están empeorando el de la economía. Ya era difícil mantener una economía saludable con metas pétreos de 4 meses, pero ahora con cambios cada 2 meses, mas los balances es una tarea casi imposible.

Yo llevo pagando religiosamente la precompra desde el trono helado, que fue cuando empece a jugar, mas bastantes promociones, y he decidido que la próxima sera la ultima, con la próxima rotación me paso a FTP. Lo único que me haría cambiar de opinión seria un cambio radical en este sentido, no puede ser que gastandote 80 euros cada 4 meses te quedes sin poder jugar la mitad de los mazos que te apetece.

Creo que lo mejor seria volver al anterior sistema, dos aventuras y una expansión, o poner "pases de batalla" o similar que al final despues de pasar por caja al menos consigas todas las cartas del set, o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Saludos.
Senegio escribió:@Menkure En la media justo. 5'6% de los sobres para las legendarias (unos 20 sobres por legendaria) y las épicas un 20'6% (5 sobres). Justo en la mitad de cada pity

Para mí el problema son cosas como la que marco en rojo

Imagen

Abrir casi 80 sobres para dos legendarias es frustrante. Que sí, que a la larga inevitablemente vas a tener una media de una legendaria cada 20 sobres, pero para gente que abre pocos sobres (como yo hasta este año) hacer una precompra de 80 y obtener 2-3 legendarias... es una mierda. No digo nada si encima te has pasado ahorrando oro 4 meses, abres esos 80 sobres y te dan esas legendarias. No puedes jugar a nada


Ostras no sabía que el deck tracker tenía esta opción jajaj
Senegio escribió:@nogaless Tienes que bajarte el plugin:

hilo_ho-hearthstone_1880971_s51050#p1748067053


Como siempre compañero, eres un grande. [beer]
@AcidApple

Parece que el punto B y el C estan en ello pero a ver.
Supongo que esperan anunciar algo en la blizzcon.
Respecto al punto A.... les pierde.
Mi humilde punto de vista es que si moderasen un poco precios puede que la gente que no gasta nada o poco gastase un poco mas... es un tema financiero, bajas precios pero para subir ventas... con lo cual mantienes o incluso subes beneficios pero les pierde el $$.
Y lo que tiene delito es que os recuerdo que el $ va un 30% mas barato que el € y aqui pagamos lo mismo unos que otros asi que manda "guevos"..... [barret] [barret] [barret]
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y porque en los primeros 3 picks me hicieron coger los bichos gordos, por suerte a partir del 4 me dejó elegir lo de "vacío" y así en todas hasta el final xD
¿Cual es la mecánica de amigos para siempre?, no la acabo de entender [ayay]

Saludos
@AcidApple Es un 1/1 con cargar y taunt que lo que hace es unirse con todos los lobos que tengas en la mano y en el mazo. Así que si tienes 9 lobos, tiras uno en el primer turno (lo que he hecho yo vs los 8 bosses xD) y tienes un bonito 9/9 con cargar

Es interesante saber que si tienes más de un lobo en la mano robas tantas cartas extra como lobos tengas a la hora de unirlos. Por ejemplo, si tienes 3 lobos en la mano y 6 en el mazo, tiras un lobo, se unen todos y te queda un 9/9, robarías dos cartas (por los dos lobos que tenías en mano cuando tiraste el tercero). Así nunca te penaliza la mano

Y lo más importante de estos lobos es que se guardan entre partidas, así los vas acumulando y cuanto más juegues más fuertes se vuelven... tanto como para carrilearte la partida como a mí, que he ganado en turno 3 todas menos la de que se cura y el jinete gracias a los lobos
Hola.
Disculpad la rajada.
Pero es que toca las pelotas aplicar los mil consejos para las arenas y que en un turno donde tienes al pavo dominado te saque a yogg saron y le quede el tablero así:



Y claro. Me ha reventado los morros.
Pero sabéis lo que jode realmente?
Que desde ayer llevo jugando arenas, aproximadamente si no recuerdo mal 4 arenas y en partidas han sido unas 16 (lo sé una media malísima) y de las 12 que he perdido en 6 no he controlado yo, creo que me ha fallado controlar tempo y curva. En las otras 6 me han hecho jugadas mágicas como la de la foto..
Anda a la m. Hearthstone.
Además de pickeos de mierda sin legendarias ni épicas ni combinaciones constructivas de mazos y luego te encuentras mazos que parecen de modo construido y con unas cartas resolutivas de flipar. De verdad es absurdo.
Y ya me se lo del sesgo de percepción pero es que no me cuadra por ningún lado.
Perdón por la chapa. cawento
@Lakram

El gran yogg revienta partidas, suerte que ya no es como cuando lo sacaron sino....
Yo voy 8-1 con un mazo regulero de pala-brujo que llevo brann, lichking y rag, xddd. Eso sí, otras veces mierdas de mazos.
Mollum escribió:Yo voy 8-1 con un mazo regulero de pala-brujo que llevo brann, lichking y rag, xddd. Eso sí, otras veces mierdas de mazos.


Todos sabemos que trabajas para Blizzard en cubierto, por eso como GM te dan cosas [fumando]

@Lakram Yo este mes hice mi propio record, me lancé con el evento de Halloween y me puse 7 ganadas, tenia 9-10 partidas ganadas desde 2014 ( Con idas y venidas del juego ) y ahora tengo +50 de victorias. Satisfecho, al final todo se basa en saberte muchas las cartas, intuir que puede sacar y % de suerte por supuesto.

Yo el otro día tenía un mazo sin épicas y conseguí 4 victorias, y otras en cambio, pienso wow que mazo tan competitivo...y nada. 2 victorias... [facepalm]
@Matt_hew18

Realmente llevar mucha épica o legendaria tampoco varía mucho. En el último mazo de arena de ayer noche no me preguntéis porqué pero me dieron 3 legendarias. Lich king y dos que no recuerdo porqué no las olí ni las vi en el 3-0 que me metieron.
Lo que me ha pateado es el tipo de partidas que he tenido. Los pickeos raros. Vamos lo comentado antes. Salidas espectaculares rollo oberturas ajedrecistas de maestros en curva perfecta. Te dejan una carta bufada en mesa que no puedes contrarrestar y muerto. Así una y otra y otra....

Vale que mi máximo ha sido ganar 9. Nunca he hecho un 12 y no me considero bueno pero es que menuda rachita [+risas] [carcajad]
Es que aunque no lo parezca las arenas tambien tienen meta, no por mazos tan definidos como en standard, pero tiene. Hay veces que está más control, otras veces más aggro, y hay que saber jugar con eso también. @Lakram, por si no lo ves, puedes ver el stream del Rey Hibadino. Un crack en las arenas. Eso sí, tiene menos wins que yo, jejeje.
@Mollum hazte streamer jajaa, mirare tmb ese jugador, así tengo alguno especializado en arenas [oki]
En ingles para las arenas teneis a: https://www.twitch.tv/educated_collins

Es de los mejores y lo bueno que tiene es que no utiliza heartharena para hacer los picks, con lo que podeis entender mejor el porque de elegir una carta u otra.
#Balanced

Imagen
Imagen
Imagen


Y porque me entretuve en los dos primeros bosses haciendo el tonto, sino en 12 o así lo sacaba xD

Por cierto, me ha salido un aviso al entrar de "has recibido 800 polvos". ¿A vosotros igual? No sé de dónde han salido
@Senegio

Te has viciao. Al final harás 1 min por Boss :O
Senegio escribió:Por cierto, me ha salido un aviso al entrar de "has recibido 800 polvos". ¿A vosotros igual? No sé de dónde han salido

Nop. Creo que leí que estuviste apuntado a lo de los streams con recompensas el otro día. No será de ahí?
@exitfor Nunca han dado polvo por ver los Grand Masters. La última vez que recuerdo que dieran polvo fue hace uno o dos años por algún ajuste de las recompensas, ¿no? Joe, es que han sido 800 xD
@Senegio

A ver si es que Blizzard te ha desencantado dos legendarias al azar.
Senegio escribió:@exitfor Nunca han dado polvo por ver los Grand Masters. La última vez que recuerdo que dieran polvo fue hace uno o dos años por algún ajuste de las recompensas, ¿no? Joe, es que han sido 800 xD

El año pasado me pasó en algún torneo a mí y vine por aqui a preguntar extrañado creo. Pero creo que fue de los de vota tu campeón.
Ojo con este mazo que he visto en reddit

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... ade_it_to/

Imagen


AAEBAf0GHooB+wGcAtsG3AbECI4O9Q/WEf0RwxaIrwLexAKPxwKQxwLnywLy0ALo5wLO6QKc+ALx+wLX/gKggAOPggPalgPamwProwP8owO7pQOdqQMAAA==

Puede parecer meme pero lo estoy probando y para nada. Mola bastante, un estilo diferente al clásico con Hemet
Pregunta random: ¿es más fácil subir a rango 5 (o subir de rango en general) en estándar o en salvaje?
Pues salgo de dudas

Imagen

Pero ahora tengo curiosidad por saber qué me tocó por valor de 800 polvos y no me di cuenta. Eso son 2 épicas o una poco común dorada




@Estiui Supongo que en Wild aunque no estoy del todo seguro. Yo creo que subir del 5 a leyenda es más fácil en Wild, pero del 20 al 5... tengo serias dudas por el poder de los mazos
@Estiui

Mas facil no se, pero mas rapido en Wild deberia ser. Hay dos mazos muy agresivos, hunter mechs y pala mechs que arrasan en turnos bajos.
63414 respuestas