[HO] Hearthstone

Gracias @Menkure tenía 12000 polvos de cuando jugaba, así que me crearé un par de mazos baratos, no obstante me apunto lo de Mirifico y el decktracker era el que buscaba.
@Menkure @Estiui @exitfor Al final me hice Zilliax y Zul´jin, llevo 2 derrotas, aunque eran mazos iguales también, lo cual es falta de práctica.

Puse a Leeroy que lo tengo, ire farmeando lo que me queda, espero que merezca la pena, con esta y la de Pala Murclocs tengo hasta que saquen las cartas standard de nuevo retro y por supuesto, hasta después de la Blizzcon que me imagino que sacaran expansión.

Gracias a todos [beer]

@Asgor Mirifico es muy bueno, yo estuve 1-2 años sin jugar y estaba mega perdido, Mirifico me ayudo a salir del bache jaja, es más, cuando me aburro le doy Mirifico para probar mazos, completar diarias etc.

Muy recomendada.

PD: Para muchos fans de Hearthstone, la clase Sacerdote se ha convertido en una de las más problemáticas del juego gracias a un combo específico: Espíritu Divino seguido de Fuego Interno. Y después de que el jugador Simon «Sottle» Welch tuiteó una imagen que muestra su tasa de victorias del 100% con la clase, el diseñador de juegos August Dean «Iksar» Ayala reveló que Blizzard está trabajando en una solución para estos hechizos contundentes.

Ayer me lleve yo un sopapo de 28 de daño al 5 turno. [toctoc]
@Matt_hew18

Hace poco le gane a un Reno Brujo en Wild con una sola cleriga en mesa. 24 de daño le hice. Es triste pero es de los pocos mazos viables que le quedan a Sacerdote. Yo en Wild lo juego con dragones, pero la version mas efectiva es la que se juega en standar.

Que esa es otra, a ver cuando piensan bajar el pity de las legendarias y subir el porcentaje de aparición porque es imposible probar la mayoria de mazos actualmente. Entre que metieron unas 3 legendarias encima extra con las nuevas expansiones pues apaga y vamonos. Una probabilidad del 6,7% por sobre y el pity a 30 seria lo justo. Que las medias estan para que unos afortunados abran legendarias cada 7/8 sobres y otros pobres desgraciados como yo vayamos a pity timer por legendaria, que tambien podian arreglar eso, si llevas varios pity timer seguidos ajustarlo para que te salgan antes las legendarias y a otros que lleven la media de legendaria por cada 7/8 sobres subirselo en compensacion.

PD: Acabo de tener una de las partidas mas clown fiesta del juego. Contra un mago secretos le quito Yogg Saron con el agente draconico. Lo juego 4 veces, el me juega el hechizo de yogg, le mete 4 alaridos, le juego mi comesecretos dos veces porque la primera me lo devuelve a la mano Yogg, Acabo en fatiga, el con 25 cartas en el mazo... como al final he ganado muy divertida, si hubiera perdido desistalo el juego XD
@Menkure jajajja, me encanto el final:

la primera me lo devuelve a la mano Yogg, Acabo en fatiga, el con 25 cartas en el mazo... como al final he ganado muy divertida, si hubiera perdido desistalo el juego XD


No es para menos, yo ayer casi estrello el móvil después del tortazo de 28 que comente. [beer]
@Menkure

Sacerdote está en la b o la c, en ambos modos, lo único que le salva es hacer un combo asqueroso que odio y que va encontrá de lo que siempre promueven los desarrolladores de acabar con los otk, con lo divertido que era en gazgetzan el sacer dragones y lo bien que iba.
Menkure escribió:@Matt_hew18

Hace poco le gane a un Reno Brujo en Wild con una sola cleriga en mesa. 24 de daño le hice. Es triste pero es de los pocos mazos viables que le quedan a Sacerdote. Yo en Wild lo juego con dragones, pero la version mas efectiva es la que se juega en standar.

Que esa es otra, a ver cuando piensan bajar el pity de las legendarias y subir el porcentaje de aparición porque es imposible probar la mayoria de mazos actualmente. Entre que metieron unas 3 legendarias encima extra con las nuevas expansiones pues apaga y vamonos. Una probabilidad del 6,7% por sobre y el pity a 30 seria lo justo. Que las medias estan para que unos afortunados abran legendarias cada 7/8 sobres y otros pobres desgraciados como yo vayamos a pity timer por legendaria, que tambien podian arreglar eso, si llevas varios pity timer seguidos ajustarlo para que te salgan antes las legendarias y a otros que lleven la media de legendaria por cada 7/8 sobres subirselo en compensacion.

PD: Acabo de tener una de las partidas mas clown fiesta del juego. Contra un mago secretos le quito Yogg Saron con el agente draconico. Lo juego 4 veces, el me juega el hechizo de yogg, le mete 4 alaridos, le juego mi comesecretos dos veces porque la primera me lo devuelve a la mano Yogg, Acabo en fatiga, el con 25 cartas en el mazo... como al final he ganado muy divertida, si hubiera perdido desistalo el juego XD


joder, 24 turnos estuvo atacando esa cleriga? [hallow]
Imagen

JOjojojo, thauisan, despiertallamas,sylvannas... jojojo
@Holandes_Errante

las risas, para cuando rotacion de sets cada mes? quiza me pensara volver al juego si lo hicieran...
@Holandes_Errante Muchas de las mejores cartas del juego vuelven a Estándar. Ojalá volvieran Reno y Kazakus pero habrá que conformarse. A ver si llega el día de que se rote cada año una expansión de Wild a Estándar o algo del estilo, pero de momento esto es un buen comienzo, el Priest control va a pegar con fuerza y lo mismo el chamán control también coge fuerza.

Lo malo es que el Despertallamas va a molestar muchísimo y va a hacer que vuelva el mago ciclón...

Por cierto, recompensas muy buenas del evento de halloween. Muchos sobres gratis

https://playhearthstone.com/es-es/blog/23156374

Y, por cierto, esas cartas:

Hasta la próxima gran actualización, estas cartas dejarán de considerarse salvajes y se podrán utilizar en partidas del modo estándar


Vamos, que mes y medio o así van a estar
El despiertallamas va a ser digno de ver. Preveo un minimo de 10 disparos cada vez que se juegue. Thaurissan, N'Zoth... menudo vuelco va a dar el meta.

Y muy buenas recompensas. A ver si me salta de una vez el pity de esta expansión que me tiene amargadito.
Haciendo un análisis más extenso, la verdad es que han metido algunas cartazas.

Druida comunión astral jamás se uso demasiado al igual que kum, pero este con el druida misión puede dar muy buenos combos mientras que comunión astral siempre se tendrá en cuenta y empeora los hechizos aleatorios.

Mago que decír, dos de sus mejores esbirros vuelven. Coml han dichi despierta llamas con el ciclón a ver qué tal sale.

Paladín una de sus cartas más tóxicas y el mejor secreto, el que hacía que fuese tan fuerte, va a estar gracioso.

Cazador truño, quizás llamada de lo salvaje se pueda ver con zuljin pero cuando la nerfearon se noto muchísimo, trngo una o dos copias y quizás las rompa entonces.

Chaman el evolucionar fue buenísimo y ll va a ser ahora, chaman tiene mazos ahoea de invocar muchos esbirros y además te saldrá de Agatha asique 10/10. Encima cosa de las profundidades que ha sido de las mejores de chaman. Quizás sea la clase que más se beneficie de esto.

Picaro shaku no se jugo mucho, pero rufián es Muy buena, esa está genial.

Sacerdote gana uno de sus hechizos más emblemáticos, le viene muy buen un área que estaba huérfano de ella hasta turno 9. Vol'jin ni fu ni fa ya que nk la jugué en su época apenas.

Brujo no entiendo xk el renuncia a la oscuridad, fue una carta meme que no le aporta nada al brujo, me parece una tontería hacer eso. Al menos el jefe de banda de diablillos es muy buena.

Y guerrero bueno, Varían en su día no se jugo mucho, el provocar si es mucho mejor, supongo que lo de varían es un nuevo intento de big warrior.

Las neutrales buenísimas todas y cada una de ellas. Ojo thaurrisan. Es que son todas cartas muy jugadas, va a estar muy divertido creo esto. Lo deberían hacer todos los meses, cada mes un evento y metiendo cartas de salvaje, seria una burrada par el juego [angelito]
Muy bien el evento, ¿no? Lo que no entiendo son las tabernas, que en las imágenes veo muchos sobres pero luego en las recompensas por tiempo sólo dan algunas cartas doradas.
@Estiui Supongo que la recompensa de los sobres son por misiones de evento. Pero sí, está raro explicado xD.

Los bundles están muy bien de precio para que el que necesite cartas pero podrían haberse estirado a 20€ 30 sobres + legendaria

Menkure escribió:Y muy buenas recompensas. A ver si me salta de una vez el pity de esta expansión que me tiene amargadito.


Es desesperante lo de los pitys, la impotencia que tienes cuando abres 70 sobres para dos míseras legendarias pero luego abres 20 sobres más y te tocan otras 2

Imagen

Pero al final la media termina en 1 legendaria cada 20 sobres

Imagen

Lo malo es que puedes ser de los que tienen suerte y les toca 8 legendarias en 50 sobres, o de los desgraciados que van con 3-4 en una precompra de 80 xD

A todo esto, 04/10/2019 y sigo sin haber visto más de una legendaria en un mismo sobre
Sabéis cuando sacarán el parche de los nuevos retratos de héroe por 1000 wins?

Tengo curiosidad por ver si tengo alguno....
pasnake escribió:Sabéis cuando sacarán el parche de los nuevos retratos de héroe por 1000 wins?

Tengo curiosidad por ver si tengo alguno....


Curiosidad por qué? Si puedes ver si llegas a las 1000 victorias sin problema en la selección de mazo del modo Jugar
@pasnake Si esto se puede ver antes de jugar tanto en Standard como en Salvaje, el número de victorias aparece debajo del actual heroe en cuestión seleccionando el mazo.

@Holandes_Errante Voy a por el Pala tóxico XD XD , igualmente como dije, me gustaría un mazo con Ragnaros, me costo mucho en wow en su día y ese bicho siempre tiene un lugar para mi, malditos INSECTOS [sati]

thauisan...dios mio, luego dices que la de Pala es tóxica jaja.

@Senegio asi funciona...el otro día entre la aventura, taberna y farmeo, tenía 15 sobres o más, una mierda.
5 sobres el otro día, 1 legendaria, 1 dorada, 1 épica [facepalm] por no hablar de mi espectacular apertura de sobres, 50 sobracos 2 legendarias, @mollum fue testigo en vivo de lo que hablo.
Sheri escribió:
pasnake escribió:Sabéis cuando sacarán el parche de los nuevos retratos de héroe por 1000 wins?

Tengo curiosidad por ver si tengo alguno....


Curiosidad por qué? Si puedes ver si llegas a las 1000 victorias sin problema en la selección de mazo del modo Jugar


ahh pues no lo sabia, gracias por aclararlo

Acabo de mirarlo y tengo todos los Heroes pasado las 1000 wins y ademas con diferencia, solo el Picaro con 1054 es el mas bajo que tengo y luego Druida con 1240 , asi que de lujo, pensaba que solo tendria alguno y los tengo todos a mas de 1000 wins xDDD

El que mas wins el Pala con 3000 wins, y luego Mago y Sacer con 2300

La academia ha dado sus frutos :D :D
Los nuevos retratos de héroes se vienen este martes. Solo 13 veces más duplicar vida, duplicar vida, vida igual a daño para tener el de sacer XD
pasnake escribió:
Sheri escribió:
pasnake escribió:Sabéis cuando sacarán el parche de los nuevos retratos de héroe por 1000 wins?

Tengo curiosidad por ver si tengo alguno....


Curiosidad por qué? Si puedes ver si llegas a las 1000 victorias sin problema en la selección de mazo del modo Jugar


ahh pues no lo sabia, gracias por aclararlo

Acabo de mirarlo y tengo todos los Heroes pasado las 1000 wins y ademas con diferencia, solo el Picaro con 1054 es el mas bajo que tengo y luego Druida con 1240 , asi que de lujo, pensaba que solo tendria alguno y los tengo todos a mas de 1000 wins xDDD

El que mas wins el Pala con 3000 wins, y luego Mago y Sacer con 2300

La academia ha dado sus frutos :D :D


Cómo se nota que juego poco XD
La clase que llevo con más victorias ha sido el brujo con 750: aunque claro es que cuando consigo llegar al héroe dorado, lo dejo a un lado hasta completar las 500 victorias con todas las clases.
Pues yo solo tengo el Paladin con 500 victorias ya, por lo que me queda la mitad...y encima elimine el deck de Pala Murlocs que me tenía rayado, aunque hay que decir, que fue de los mejores que tuve en cuanto a farmeo de oro y completar misiones.

HIGHLANDER HUNTER, como nueva baraja, estoy en el pozo, tras estar en el 5 rango, empece 11 y estoy por 13...dios mio, espero que funcione bien la baraja, al menos hasta que llegue la rotación de las prestadas [facepalm]

Por cierto, me parece muy buenos los eventos que hay preparados, Halloween,retratos, rotación de clásicas...parece que se está poniendo las pilas a "su manera" pero ya es algo y se esta notando en Twich y foros.
Cuando empiece el evento del martes acordaros de dejar una arena sin terminar para que os den un ticket extra de arena.
@Menkure gracias señor [oki] , por cierto que baraja utilizas de priest?
La carta de Zayle no la han actualizado?
Mira que no soy de compartir jugadas, pero es que este Zephyr no se me olvida en la vida. Mi rival con 9 cartas, tiro Zephyr con 3 manás abiertos:
Imagen


Y en su turno XD :

Imagen
Estoy bastante frustrado por enésima vez con este juego. La gran mayoría de las partidas que estoy perdiendo son por no conocer bien el meta. De todas formas, no entiendo muy bien por qué en rangos bajos hay gente con mazos de rangos altos rankeando. Si sólo me ocurriera de vez en cuando pensaría que es porque habían abandonado el juego y vuelven a él, pero me pasa cada dos por tres.

Estoy jugando con el pícaro tempo a falta de Zephyr. En principio el mazo debería tirar bastante bien, pero acabo perdiendo la mundial de partidas [+risas]

A ver si termino de cogerle el punto y me aprendo un poco el meta actual porque están siendo un desastre mis partidas.
darzia escribió:Estoy bastante frustrado por enésima vez con este juego. La gran mayoría de las partidas que estoy perdiendo son por no conocer bien el meta. De todas formas, no entiendo muy bien por qué en rangos bajos hay gente con mazos de rangos altos rankeando. Si sólo me ocurriera de vez en cuando pensaría que es porque habían abandonado el juego y vuelven a él, pero me pasa cada dos por tres.

Estoy jugando con el pícaro tempo a falta de Zephyr. En principio el mazo debería tirar bastante bien, pero acabo perdiendo la mundial de partidas [+risas]

A ver si termino de cogerle el punto y me aprendo un poco el meta actual porque están siendo un desastre mis partidas.


Porque aunque parezca mentira es bastante fácil conseguir las cartas, con lo que en rangos bajos se junta gente que vuelve a jugar y gente que a pillado las cartas de la baraja tocha de turno, yo por ejemplo estoy ahora en duel links y en rangos bajos es difícil encontrar barajas meta completas, siempre encuentras o híbridos o barajas con cartas fáciles de conseguir que sustituyen a las cartas “caras” de conseguir
Luego me preguntan que por qué no juego arenas... joe, esto es lo que me he podido montar con sus maravillosos picks

Imagen

Ni aposta lo hago highlander. Lo de las 3 legendarias que me han dado para elegir es el cuento de nunca acabar, el Craneo de Man'ari, Nozdormu y Zihi. En fin... Y, por supuesto, una única legendaria en mi mazo.

A ver cuántas wins saco
@Senegio puff, a mi me cuesta jugarlas la verdad, soy malisimo [facepalm]
Pues 8-2, he perdido contra un mago que vaya, QUÉ MALA SUERTE TENGO, era highlander pero me ha tirado en turno 6 el Reno nuevo y en turno 8 ZEPHRYS que le ha generado una bola de fuego para matarme.

Esa sensación de justicia en las arenas es lo que más me gusta de este modo.

Aquí lo dejo, no vayáis a pensar que me lo estoy inventando

https://hsreplay.net/replay/VqZFqYnWEZMSpV9pnZqkvX

No va con mal mazo el bicho. Así da gusto
@Senegio Para ver tus propias partidas, ademas de tener lo de HSREPLAY que lo tengo, es necesario ligar cuenta y tal no?

Me tienta guardarlo [burla2]

Imagen
@Matt_hew18 Supongo que hay que ligarlo, no lo he probado sin hacerlo.

No tiene mucho sentido que guardes los sobres porque la recompensa ya está preestablecida en el momento en que los recibiste. Así que hoy recibirás las mismas cartas que dentro de un mes

Hoy es el parche de las cartas de Wild a Estándar y eso. A ver qué tal el meta
Senegio escribió:@Matt_hew18 Supongo que hay que ligarlo, no lo he probado sin hacerlo.

No tiene mucho sentido que guardes los sobres porque la recompensa ya está preestablecida en el momento en que los recibiste. Así que hoy recibirás las mismas cartas que dentro de un mes

Hoy es el parche de las cartas de Wild a Estándar y eso. A ver qué tal el meta


Ya ya, si es por tenerlo jaja, por cierto ya tengo la edición coleccionista ^^

Venga va, voy a abrirlo.

PD: Basura

Embate con escudo lo más decente, a desencantar [+risas]
Menudo lio se ha montado por el baneo de jugador por apoyar a los protestantes de Hong Kong. Esta reddit que arde.
@Menkure Pero está bien baneado. No puedes usar un torneo para hacer política, sea la que sea. Igual que si un inglés aprovechara los Masters para el pro-Brexit o el anti, que lo mismo me da, sería baneado.

La diferencia es que si banearan al inglés no se montaría este revuelo, fijo
@Senegio

Si yo no entro en la procedencia o no del baneo, lo que me he llamado la atención es que casi todo el foro de reddit esta lleno de temas sobre gente que va a dejar el juego por este motivo, amen de otros juegos de Blizzard.

Esta claro que el jugador ha tomado un riesgo al hacer las declaraciones porque a China las empresas le bailan el agua hasta dejarse subyugar por completo. El ultimo episodio de South Park hace referencia a ello.

Al final sera mas el dinero que gane Blizzard por seguir en el mercado chino que el que pierda por los ofendidos que se bajen del carro.
@Menkure Habrá que ver cuántos de esos ofendiditos que sólo hacen ruido lo dejan de verdad. Hearthstone, WoW, lo que sea. Que de cara a la galería nos conocemos todos, pero del dicho a hecho...

Y además, es que es absurdo. El chino lo hizo mal, se aprovechó de un torneo para hacer propaganda política (independientemente de que sea buena o mala, yo no entro porque tampoco sé cómo está el tema allí) y paga por ello. Blizzard ha hecho lo que tenía que hacer y los ofendiditos de estos últimos años claman al cielo. El chino ha conseguido lo que quería (visibilidad) y Blizzard pierde sancione o no porque así está el tema últimamente.

Al final lo que conseguirán es quitar los torneos no presenciales y evitarse cosas como esta o la del otro chino que jugaba a otro juego a la vez en medio del torneo
Soy yo o en versión móvil no sale nada de Halloween aunque le des a compruébalo? Wtf.

@Senegio @Menkure Lo típico, como en el wow en su día, protestas en el foro de: el server está caído vaya mierda de juego me piro... venga ya funciona vamos para dentro [qmparto]
Me ha salido Amet en los sobres, así sí [fumando]

Lástima que la versión sin Bwonsandi o como se llame no sea tan buena :o
El decktracker me crashea con la nueva versión de Hearthstone. Lo cual me molesta especialmente porque estaba llevando un seguimiento con el packtracker de los sobres que había abierto de Uldum... y ahora ya no porque no me ha leído los sobres gratis -.-

La primera partida que he echado ha sido contra un Gul'dan de 1000 victorias [carcajad]

@Matt_hew18 La versión de móvil no actualiza. Te dice que no puedes iniciar el juego porque hay una actualización pero luego no te sale para descargarla xD
@Senegio ahora si, en escritorio sale a la primera y en móvil ya aparece obligado.

6 sobres, nada mal!

Los retratos que guapos, Gul’dan es de lo mejorcito, que pena no tener ninguno. Pago elo boost [plas]
Muy, pero que muy bien el evento.

Salto el pity timer en el primer sobre y en el tercero otra legendaria. Encima la mision de chaman para asi poder subirlo a 1000. La otra el nuevo Reno que tambien la queria.

Los nuevos héroes chulisimos.
Menkure escribió:Muy, pero que muy bien el evento.

Salto el pity timer en el primer sobre y en el tercero otra legendaria. Encima la mision de chaman para asi poder subirlo a 1000. La otra el nuevo Reno que tambien la queria.

Los nuevos héroes chulisimos.


Curiosamente empezo fatal, abri 6 sobres de los de regalo, todo basurilla, empece arena...primera victoria, segunda partida pillada y me dio derrota...desastre [decaio] , luego batí mi propio record en arena ( No juego nunca ) 6 victorias seguidas, en el único sobre que me dieron, corromper las aguas [jaja] [jaja]
@Matt_hew18

Y porque a mí solo me ha dado 5 sobres???? Me ha ganado uno de rashtakan!!!
Encima el menú que te salta al abrir la aplicación (juego en el móvil) me ha salido la promo de sobres duplicada por un momento parecía que habían regalado 12 en lugar de 6. Y al final 5. Y los acabo de abrir y son basura literal. Al menos alguna épica jugable por Dios..,.. pues nada paciencia. Seguiré con mi pícaro piratas en Wild porque Hunter highlander en estándar me ha estancado. [hallow] igual si sale algún bundle interesante de hologüin me gasto unas perras.
@Lakram Tienes dos bundles ahora mismo por 20€ -> 20 cartas + legendaria aleatoria. Uno para la expansión actual y el otro para la anterior

El value infinito del druida N'zoth va a ser meta, es mi apuesta. Elise + banquero = infinitos N'zoth
@Lakram

El sexto sobre "gratis" era si te habias dejado una arena sin terminar, que te la cancelan dándote los premios que te correspondan segun las victorias que llevaras y un ticket de arena como compensación
La gente es pesadísima con lo de Hong Kong, en el streaming de Twitch de Thijs se están suscribiendo con mensajes anti-Blizzard intentando que el pobre chaval comente algo
Por fin el ultimo palabra de poder: escudo, duplicar vida, duplicar vida, vida igual a daño y 24 de daño cuando menos te lo esperas XD ademas ganando a un Big Priest [babas]

Imagen


@Senegio

El tema ha alcanzado la primera pagina del general de reddit, un senador de USA ha criticado a Blizzard, la blizzcon en 3 semanas... [+risas]

Toda acción tiene consecuencias, el jugador sabe que China no deja libertad de expresión y que Blizzard esta bajo las ordenes del régimen, sabiendo eso lanzo un ordago y le ha salido bien y mal. Bien porque ha tenido una repercusión mundial y mal porque dejara de ser jugador de HS y perderá parte de sus ingresos.

Eso si, el postureo de la gente es cansino a mas no poder. La mayoria de los ofendiditos seguiran jugando a sus juegos de Blizzard en un par de semanas. De los pocos que borren sus cuentas y eliminen todo su contenido, la mayoria se arrepentira en pocas semanas, y solo una minoria, que suele ser la silenciosa, sera consecuente con su pensamiento y se desvinculara para siempre de Blizzard.
@Menkure

Imagen



Pobre chaval, lleva una hora diciendo que por favor le dejen jugar, que es a lo que ha venido, a divertirse, y cada vez va peor el tema

Los que dejen los juegos de Blizzard realmente no jugarán mucho. No dedicas dinero y horas a algo y lo borras de un plumazo por postureo, que es lo que hacen el 99%
@Senegio

Los ofendiditos es el colectivo mas maleducado, ignorante, toxico y radical de todos. Hay que tener mucho cuidado con ellos y alejarlos lo mas posible.

Lo mismo esperan que con el poder conjunto del 0.05% de sus subscriptores abandone el juego y su forma de vida, para que en cuatro días se olviden de el y lo dejen tirado y con una mano delante y otra detrás.

Estoy casi seguro que el patán ese del tweet ni siquiera es subscriptor.

La proxima sera despotricar de un streamer porque no se va de voluntaria a la guerra a defender los derechos de los guineanos, por poner un ejemplo.
63397 respuestas