[HO] Hearthstone

¿Os han dado el sobre por invocar los 100 corceles en la tarberna, porque a mi no? XD.

Saludos
@AcidApple Yo lo acabo de hacer ahora, me han dado el sobre de la pasada expansión así que sí

Es sobre clásico por ganar, 200 de oro por jugar 3 veces y sobre del Auge de las Sombras por los 100 corceles.
Pues nada, parece que no soy el único, ya hay un hilo en el foro oficial con mas afectados. Me da un poco de rabia porque estos bugs al final no los solucionan y tengo el pity del auge de las sobras a puntito :(.

Saludos
Pero como pueden ser tan chapuceros los de Blizzard. Siguen dando problemas los nuevos heroes. Si juegas la taberna con uno equipado te tira... [facepalm]
Otros dos a los que les pasa lo de que no hay sobre (yo y mi amigo).
Menuda meada que le he hecho a un Sn1p-Sn4p brujo (turno 9 en adelante, las dos últimas cartas suyas eran Meca'thun + plaga de llamas por 9-10 de maná)

https://hsreplay.net/replay/oaWwauvEqKzfssVvrMA2P6

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AL CARRER
@Estiui parece que el sobre no salta si haces la taberna con un amigo, pero si cuentan los caballos que hayas jugado.

Así que si juegas una taberna solo, te lo deberían dar.

Saludos
No funciona taberna, me echa, :-? :-?
AcidApple escribió:@Estiui parece que el sobre no salta si haces la taberna con un amigo, pero si cuentan los caballos que hayas jugado.

Así que si juegas una taberna solo, te lo deberían dar.

Saludos

Así ha sido, gracias :)
@pasnake

Lee el comentario puesto 4 mensajes antes que el tuyo...
Menkure escribió:@pasnake

Lee el comentario puesto 4 mensajes antes que el tuyo...


Es el director y no tiene porque leer, xdd
@Mollum

Como su secretario tenias que haber hecho tu trabajo y haberselo explicado con pelos y señales. Otro mes que no cobras!
Menkure escribió:@Mollum

Como su secretario tenias que haber hecho tu trabajo y haberselo explicado con pelos y señales. Otro mes que no cobras!


Todavía me debe los 28k de oro.
Mollum escribió:
Menkure escribió:@Mollum

Como su secretario tenias que haber hecho tu trabajo y haberselo explicado con pelos y señales. Otro mes que no cobras!


Todavía me debe los 28k de oro.


Yo también quiero oro y currar en una oficina de HS [sati] [sati]
Lakram escribió:Hola.
Disculpad la rajada.
Pero es que toca las pelotas aplicar los mil consejos para las arenas y que en un turno donde tienes al pavo dominado te saque a yogg saron y le quede el tablero así:

921201912371.jpg


Y claro. Me ha reventado los morros.
Pero sabéis lo que jode realmente?
Que desde ayer llevo jugando arenas, aproximadamente si no recuerdo mal 4 arenas y en partidas han sido unas 16 (lo sé una media malísima) y de las 12 que he perdido en 6 no he controlado yo, creo que me ha fallado controlar tempo y curva. En las otras 6 me han hecho jugadas mágicas como la de la foto..
Anda a la m. Hearthstone.
Además de pickeos de mierda sin legendarias ni épicas ni combinaciones constructivas de mazos y luego te encuentras mazos que parecen de modo construido y con unas cartas resolutivas de flipar. De verdad es absurdo.
Y ya me se lo del sesgo de percepción pero es que no me cuadra por ningún lado.
Perdón por la chapa. cawento


Y por esas razones no juego arena, más que habilidad se necesita que tu rival no tenga mejor suerte armando la baraja.
@Biologist
Ya pero estándar en rango aburrido por polarizado. Rango en Wild más divertido porque parece que la gente se atreve a probar más locuras pero tampoco te creas. Jugar en casual no me aporta mucho la verdad y ya cuando se llena de mazos top es para flipar. Arena parece tener ese punto de hacerte pensar, planificar, replanteo según lo que hace el rival... No se si el fallo está en los pickeos o los emparejamientos.
Tal vez falte algún modo de juego nuevo como mucha gente reclama.
Mollum escribió:
Menkure escribió:@Mollum

Como su secretario tenias que haber hecho tu trabajo y haberselo explicado con pelos y señales. Otro mes que no cobras!


Todavía me debe los 28k de oro.


:D :D :D :D
Y cuando piensas que malgastas el tiempo en realizar la quest de los corceles...BOOM con un puto sobre [sati]

Imagen
@Matt_hew18 A mi me ha salido Nat Plague... [buuuaaaa]
El estado de HS ahora mismo:



Y todo por no hacer que el coste que se tenga en cuenta sea el cual con el que el esbirro ha entrado en mesa: Que el formador de carne mogu lo juegas por 0 mana, perfecto, cuando lo evoluciones tendrás un bonito esbirro de coste 1.

Entre chaman misión que es ver como otro juega al solitario y chaman evolucionar que te planta en turno 3/4 un Tirion y 3 costes 4 pues se ha quedado un buen meta.
@Menkure Y por eso Wild >>>>>>>>>>>>>>

Luego encima tienes los maravillosos druidas infinitos con Kun y/o N'zoth y dudas de si estás jugando Salvaje o no. La diferencia es que en Salvaje estos mazos ni se ven porque les revientas con otros muchos pero en Estándar estos mazos no tienen rival salvo que les mates pronto

Pero bueno, también hay que decir que está bien que prueben estas cosas de mandar cosas de Wild a Estándar pero podían haberlo hecho más escalonado. Llevar muchas de las cartas más poderosas de la historia de Hearthstone...
Matt_hew18 escribió:Y cuando piensas que malgastas el tiempo en realizar la quest de los corceles...BOOM con un puto sobre [sati]

Imagen


Ya no te ajunto cawento XD

@Senegio y Menkure

Y si solo existiera Wild? Con algunas reglas o limitaciones... Sería más viable probar mazos?
@Lakram Yo creo que en Wild se prueban muchos mazos y hay bastante variedad. Es mi experiencia y juego mayoritariamente allí. Rivales en mis últimas partidas:

- Big Priest
- Meca'thun Sn1p-Sn4p Warlock
- Pícaro impar
- Meca'thun Warlock clásico
- Mago secretos
- Mago secretos (aunque un estilo diferente, más tech)
- Chamán espantagón Reno con misión
- Mech Hunter
- Big Priest
- Miracle Rogue con el aventurero
- Priest control N'zoth con las dos misiones (le quité una con el Geist)
- Big Priest con Velen y Vargoth (lo mismo para el OTK con la magia)
- Chamán espantagón con misión
- Mago secretos
- Druida Togafloja con misión
- Chamán control espantagón (en teoría con N'zoth porque llevaba a Sylvanas)

No me he saltado ni un rival. Si eso no es variedad... Yo me lo paso muy bien en Wild, si esta fuera la estadística de estándar sería:

- Chamán misión
- Chamán evolve
- Druida misión

Y eso repetido hasta la saciedad con alguno jugando Paladín OTK o Guerrero control y algún loco jugando sacerdote control o Cazador Highlander
@Lakram

No puede existir solo Wild porque seria injusto para los que empezaron tarde en el juego. Yo puedo jugar Wild porque tengo la mayoria de las cartas importantes de todas las expansiones, incluidas las de las aventuras que ya no se pueden jugar.

Si que es cierto que hay mazos muy baratos que son tier 1, pero te limitas a jugar solamente mazos agresivos cuando de lo mas divertido de Wild son los Reno, pero claro, los mazos Reno llevan una burrada de legendarias de expansiones caducadas.
Yo sinceramente este mes lo tiré por tierra en estándar, siempre jugué estándar y aventuras, pero estoy hasta las pelo*tas del Chaman, de los bichos que se mutan / Doblan, de las misiones de casi todos etc.

Me puse a Jugar Arena, tabernas, las aventuras y las diarias, al final el mensaje que me llevo es:

Tenias que de quedarte el pala murlocs, una baraja troll pero que barría al meta este seguro.

Pese que ayer me toco un más que buen sobre @Lakram @Holandes_Errante , voy de Bajón a esta Blizzcon, vamos a ver que sale [facepalm]
En la Blizzcon de HS saldra el anuncio del anuncio de la nueva expansion. Mostraran 7 cartas y la legendaria que regalan y hasta el año que viene.
@Lakram Desde el inicio de la expansión me la he pasado jugando 90% en salvaje. Incluso en cuentas con pocas cartas me he fabricado una baraja por lo menos.
@Menkure la expansión la suelen sacar en diciembre, empezaremos con el goteo de novedades de esta. Lo que si que nk vamos a saber hasta el próximo año es del cambio de año y las novedades gordas... Yo haría un rework a las cartas básicas y clásicas de las clases y cambiaría un poco las mecánicas en las que entorno giran.

@Matt_hew18 yo solo tengo una legendaria dorada y por coleccionismo, zerek de sacerdote, no la uso nunca pero si, es bonita, ya me podía haber tocado esa que mola mucho.
Menkure escribió:En la Blizzcon de HS saldra el anuncio del anuncio de la nueva expansion. Mostraran 7 cartas y la legendaria que regalan y hasta el año que viene.


Ya por eso, es lo que me temo, igual alguna IP nueva o juego movil salva el tema [beer]

@Holandes_Errante Mola bastante si, pero no es de mis preferidas, Ragnaros dorado [tadoramo]
La popularidad del chamán es el 25% en todos los rangos y del 35% entre el 4 y el 1

Imagen

Meta divertido
@Senegio

Como en los buenos tiempos del tunel trogg, totem golem. Y todo por añadir evolucionar al meta. Y todo por permitir el engaño de mana en esbirros sin que tenga consecuencias.

PD: Guerrero ha pasado de tener 2 mazos tier 1 a ir al pozo y chaman al contrario.
Menkure escribió:@Senegio

Como en los buenos tiempos del tunel trogg, totem golem. Y todo por añadir evolucionar al meta. Y todo por permitir el engaño de mana en esbirros sin que tenga consecuencias.

PD: Guerrero ha pasado de tener 2 mazos tier 1 a ir al pozo y chaman al contrario.


Siempre da la sensación que toquen lo que toquen el juego queda igual o peor. Nunca balanceado ayer tuve una partida contra un sacerdote que me dió hasta asco al final.
A pesar de saber que la tenía perdida quise ver si podía resistir. Obviamente me fulminó en fatiga a base de sus autocopias eternas...

https://hsreplay.net/replay/Ysp5tCwNdK8Viro3kdQcJn

[+furioso]
Estaba en rango 9 de estandar porque pasaba de jugarlo, me hice porque tenia la baraja completa de Chaman murlocs ( mi primera baraja chaman ), y sorpresa, 8-2 voy conociendo el mazo.

Esto no puede ser [facepalm]
@Matt_hew18

Por curiosidad cuantas partidas con ese mazo has necesitado para llegar a ese rango?

Que versión exacta es?
Yo conozco varias.
Ninguna me ha ido bien.
Lakram escribió:@Matt_hew18

Por curiosidad cuantas partidas con ese mazo has necesitado para llegar a ese rango?

Que versión exacta es?
Yo conozco varias.
Ninguna me ha ido bien.


Pues no sé exactamente, se que cuando llevas una racha de 3 empiez a sumar dos y puede que también 3 estrellas, me pasa que tengo rachas malas y otras buenas, en las buenas pasas los rangos a toda velocidad.

La versión es la típica me parece:

### Chaman Murlocs
# Clase:Chamán
# Formato:Estándar
# Año del Dragon
#
# 2x (1) Toxinaleta
# 2x (1) Sorbedor de lodo
# 2x (1) Oráculo Malaescama
# 2x (1) Murmia
# 2x (1) Compinche sonriente
# 2x (1) Clamamareas múrloc
# 2x (2) Tirapeces
# 2x (2) Pescador de Los Bajos Fondos
# 2x (2) Cazamareas múrloc
# 2x (2) Alma de múrloc
# 2x (3) Vidente Luz Fría
# 2x (3) Líder de guerra múrloc
# 2x (4) Múrloc aletarrica
# 2x (5) Ansia de sangre
# 2x (7) Formador de carne mogu
#
AAECAaoIAA/FA9sD/gPQB6cIkwniiQOMlAO1mAPGmQP0mQPUpQOvpwP9pwPKqwMA
# Para usar este mazo, cópialo al portapapeles y crea un nuevo mazo en Hearstone
# Encontrar este mazo en https://hsreplay.net/decks/IWVgKIK1aNKnwj00T4Az1c/

Fíjate en hsreplay, que cuando entras en los mazos a veces sale alguna cosa de que se esta jugando en twitch y así, puedes verlo jugar, no siempre es posible.

[oki]
@Matt_hew18

Gracias.
Volveré a intentarlo con la que tú me has pasado.
Antes llevaba una con siamat y Leroy...
Total ya había caído de 16 a 20 o sea que no me viene de volver a intentarlo.
Suelo quedarme en 14-13-12 depende del tiempo y las ganas de cada mes pero este no creo que suba de 15.
Da igual, estoy practicando arenas.
Tienen su punto. [ginyo]

PD. Otro temilla. Emparejamientos. Jartito me tienen mi arma. 6 partidas con mi barajita murlocs chamán. 2 mirrors contra murlocs chamán, 1 chamán misión, 1 pícaro unknown, 2 p...s sacerdotes de esos que todo lo resucitan y te sacan de quicio... En serio está tan mal el meta.????? No hay nada más???? K asko no???? [facepalm] [lapota]
Imagen


Veremos algo de esto? La supuesta filtración china cata/dragones? [oki]

@Lakram Tienes un MP.
Me han jugado un mazo tótems en Wild que ojo con él. Menuda presión asfixiante, me ha parecido totalmente increíble que al final terminara ganando

https://hsreplay.net/replay/gguWB6xLGRaTUqG7CCgpBQ

No sé cómo de viable será pero estaba en rango 3 o 4
Me acaba de salir un mensaje de que la arena especial de halloween temrina en 3 días, que me dé prisa en terminarla. La he dejado 0-2 (desastre total) expresamente para tener otro ticket, como siempre que hay un cambio de arena, sabéis si esta vez será igual? Gracias!
@Amano Jacu

Seguro no es, pero siempre ha sido así. Yo también me voy a dejar una arena sin terminar.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo se mete diariamente o incluso semanalmente, por lo que no tienen porque haber leído el mensaje de advertencia.
@Amano Jacu Pues a sido la mejor Arena de mi vida, 50 victorias este mes y porque estos días ando liado antes de la Blizzcon.

Además más divertida con la doble clase [oki]
@Matt_hew18

Lo de la doble clase lo podrían dejar más tiempo.
O Repetirlo de vez en cuando.
Le da vidilla a la arena.
Lakram escribió:@Matt_hew18

Lo de la doble clase lo podrían dejar más tiempo.
O Repetirlo de vez en cuando.
Le da vidilla a la arena.


Estoy de acuerdo, yo creo que es el comienzo de una nueva era si no quieren morir pronto sinceramente, aunque el juego de riot no sea increíble, tienen la práctica común de escuchar a la comunidad y eso unido a las constantes actualizaciones terminará por crear un gran juego.

Hearthstone tendrá un buen enemigo, todos ganamos, al menos eso pienso yo que pese a todo le tengo estima al hs.

PD Edit:

Rasganorte de fondo?¿

Cataclismo en HS?

Para los que no jugáis al WoW



Coincidiría con el color que pusieron para la tercera expansión y que la gente decía que podía ser Alamuerte. Demasiado guiño a los Dragones Aspecto como para no terminar ocurriendo aunque sería el tercer Alamuerte que tiene el juego y el resto de Dragones Aspecto ya existen en Hearthstone así que no sé, no sé...
Lo estoy viendo.

Alamuerte. Grito de batalla: Descarta la mano de ambos jugadores. [tadoramo]
@Menkure Subo y digo: Alamuerte -> Grito de batalla: Destruye la armadura de ambos jugadores
Voy a soltar todo lo que viene de China, repito, de China:

Voy a meter posibles Spoilers, por supuesto no confirmados:



Imagen

Imagen

Imagen
Pues eso molaría mucho, la verdad.
Senegio escribió:@Menkure Subo y digo: Alamuerte -> Grito de batalla: Destruye la armadura de ambos jugadores


Vuelo y digo: Alamuerte -> Grito de batalla: 100 oro por ser alumno de la Academia Pasnake

:D :D :D
@pasnake Pues habrá que crafteárselo [carcajad]
63414 respuestas