[HO] Hearthstone

@exitfor Si, es que esa no intente comprarla y no me informe [fies]
Que mazo de chaman quest espantagon me recomendais para wild?
He perdido la aventura porque me ha salido Octosari de uno de esos huevos y la máquina me había jugado Hakkar varios turnos antes (Me he comido casi 100 de daño de golpe, lo que tenía entre vida y armadura) y cuando he abierto los sobres he dicho: "Sería irónico que me tocara Octosari". Así ha sido, en el último xD

Ya sólo me faltan 4 legendarias, la misión del sacerdote, Anka, el Coloso de la Luna y Phaoris. Me interesa principalmente Phaoris, después Anka y después la misión. El Coloso no lo veo jugable fuera de un Big Priest
Yo estoy liado ahora con la 3 sala, en cuanto pueda intento pasarla [fumando]
Desde cuando está esta carta esta en Clasico?

Imagen
@pasnake Desde hace unos meses, cuando rotaron a salvaje cartas clásicas. También está Alafeliz
Senegio escribió:@pasnake Desde hace unos meses, cuando rotaron a salvaje cartas clásicas. También está Alafeliz


Ok, gracias, es que me ha extrañado cuando me ha salido en un sobre clasico en esta taberna, la recordaba de una expansion claro
Que pasada los retratos nuevos, y yo aun sin 500 victorias con ninguna clase XD
La (pequeña) revolución que tanto pedía. No esta mal. En arena me gustaria que cambiaran ya el sistema para que todas las cartas de cualquier set tengan exactamente la misma posibilidad de salir y vuelvan al sistema de comunes, poco comunes, epicas y legendarias en vez de los buckets. Ahora mismo la arena parece otro ranked porque los mazos son casi todos iguales.

De los heroes tengo en mil a Cazador, Mago, Picaro y Brujo. Sacer a 25 victorias, pala a 57, guerrero a 11, chaman a 108 y druida a 389
Eddie11 escribió:https://twitter.com/Proenix00/status/1177268277690687488

Pinta interesante.


a buenas horas, ademas que me parece insuficiente, el juego requiere ser mas barato y que los sets roten cada mes o como mucho dos meses
Es una sorpresa la verdad, es el camino a seguir, además muy importante lo que van a seguir haciendo eventos ya que los últimos han gustado.
Pues en mi caso, guerrero es el único que no llega a las 1000 (868). Con druida "solamente" tengo 3500, xd.
¿Dónde veis cuántas victorias totales tenéis con cada personaje?

Yo tengo unas 1600 en total, así que... me quedan años [mamaaaaa]
Buenos añadidos, estaba claro que volverían a meter cartas de Wild a Estándar aunque fuera temporalmente (meses o X expansiones)
Estiui escribió:¿Dónde veis cuántas victorias totales tenéis con cada personaje?

Yo tengo unas 1600 en total, así que... me quedan años [mamaaaaa]


Cuando vas a jugar en ranked, al elegir el d3ck y antes de darle a jugar, te salen las wins de ese heroe.


Se supone que van a ser esas.
Senegio escribió:


Se supone que van a ser esas.


Pues telita si van a ser esas cartas, son algunas de las más fuertes que ha habido nunca en el juego...

Por cierto, alguien me pude confirmar si los cambios en la mecanica de descubrir, que ya no hace más probable encontrar cartas de clase, ya está activa?
@Amano Jacu Ya está activa, se nota bastante
Amano Jacu escribió:
Senegio escribió:


Se supone que van a ser esas.


Pues telita si van a ser esas cartas, son algunas de las más fuertes que ha habido nunca en el juego...

Por cierto, alguien me pude confirmar si los cambios en la mecanica de descubrir, que ya no hace más probable encontrar cartas de clase, ya está activa?


Cómo sean todas esas, van a volver los lloros con el paladín secretos.
Ojalá vuelvan los jades XD
Holandes_Errante escribió:Ojalá vuelvan los jades XD


Ojala recupere el juego algo de más gente [fumando]

Yo seguiré jugando desde luego, me tengo que hacer algo con ¿Ragnaros, alguna idea @Mollum ? Me gusta el personaje y la carta [plas]

¿No suena esto raro antes de la Blizccon? Total queda 1 mes casi.

Igual sacan algo nuevo tipo HS y no quieren tapar al juego... [reojillo]
@Matt_hew18 pff, ni idea. Pero este es el camino a seguir por parte de Blizzard, son las cosas que gustan y Dan variedad al juego. Me pongo a pensar la de mazos que me voy a hacer con nzoth...

Pueden salir cositas muuujjy buenas.
@Holandes_Errante si, es que esa es de mis preferidas, ya que Ragnaros me costo sangre tirarlo en el wow y mola tenerlo en plan deck standard.
Si he entendido bien, las cartas que vuelven las van a regalar. Para los que ya las tenemos sería buena idea desencantarlas ahora para ganar algo de polvo, ¿no?
Las cartas no las vuelven a regalar. Lo que hacen es que mientras dure el evento a los que no las tengan se las prestan. Cuando termine se las quitaran. Y durante el evento ni se pueden crear ni desencantar.
Vamos. Como una rotación en un moba, puedes usar gratis ciertos personajes durante un tiempo. Con el pool de cartas que hay podrían implementarlo totalmente en el juego la verdad, cada semana que roten x cantidad de cartas para que los más nuevos tengan más opciones a las que jugar y listo.
Pero una duda, si yo por ejemplo que conseguí los dorsos de las 500 wins hace 2 años gracias a la Academia , las victorias a partir de esas 500 wins durante estos 2 años se me sumaran o empezaran a partir del parche dentro de 2 semanas?

Porque si cuentan los 2 años de wins seguramente tenga algun Heroe con 1000 wins ya :D :D :D

P.D. La Academia puede resurgir de nuevo como un ave fenix con esto de los dorsos de los 1000 wins ratataaaa ratataaaa
Mollum escribió:Las cartas no las vuelven a regalar. Lo que hacen es que mientras dure el evento a los que no las tengan se las prestan. Cuando termine se las quitaran. Y durante el evento ni se pueden crear ni desencantar.


Gracias por la aclaración, no lo había entendido así.
Holandes_Errante escribió:@pasnake si cuentan. Son retroactivas.

Solo faltaría, si no me pego un tiro (y eso que no tengo ninguno en 1000, pero sí un par en +600) xD
Con la tonteria de los nuevos heroes por cada 1000 victorias al final me he animado a jugar algo mas. Conque Blizzard mueva un poco el juego se nota.

Estoy a 2 victorias con guerrero, hacia mucho que no rankeaba en Standar pero me ha salido casi todo hunter highlander y chaman mision.
Los tres retratos que han enseñado desde luego son la ostia la verdad, el de sacer [amor] pero vamos, yo no trngo ninguno dorado, de sacerdote es el que más cerca estoy y es a unas 40-50 victorias y me Dan pereza los mazos que tiene. A ver si vuelve nzoth y se puede hacer algo chulo de priest
Holandes_Errante escribió:Los tres retratos que han enseñado desde luego son la ostia la verdad, el de sacer [amor] pero vamos, yo no trngo ninguno dorado, de sacerdote es el que más cerca estoy y es a unas 40-50 victorias y me Dan pereza los mazos que tiene. A ver si vuelve nzoth y se puede hacer algo chulo de priest


Donde se pueden ver esos retratos? No los veo en hilo, maldita versión móvil [+risas]

PD: Ya los veo, nada como versión escritorio [beer]
Me he crafteado a Dorian y Betrug por los loles y me he hecho un memedeck en Wild. Como no podía faltar el tonto, me he encontrado en casual a uno jugando Big Priest

https://hsreplay.net/replay/L4yfPCYkyeYXPbS98C4o4o

Pero la satisfacción de pasarle por encima se lo tengo que agradecer
Acabo de ganar 10 partidas seguidas con el Cazador Highlander para subir del 8 al 5, qué gozada, con lo que me costó el mes pasado... [beer]
Estiui escribió:Acabo de ganar 10 partidas seguidas con el Cazador Highlander para subir del 8 al 5, qué gozada, con lo que me costó el mes pasado... [beer]


Al final me lo voy a tener que hacer, lo que pasa, es que con el tema de las cartas estas prestadas, en teoría en octubre, el standard puede dar un vuelco [fumando]
Matt_hew18 escribió:
Estiui escribió:Acabo de ganar 10 partidas seguidas con el Cazador Highlander para subir del 8 al 5, qué gozada, con lo que me costó el mes pasado... [beer]


Al final me lo voy a tener que hacer, lo que pasa, es que con el tema de las cartas estas prestadas, en teoría en octubre, el standard puede dar un vuelco [fumando]

¿Qué cartas te faltan? La verdad es que es una pasada de mazo, sólo tienes la sensación de indefensión contra super aggros que roban bien y tú no robas algo para hacerles frente (perros, explosiva, etc.).
@Estiui Uff, pues me queda lo Peor, las legendarias.

Tengo a Domadinos, Zephrys y Z1p1 Z4P3, imaginate el dolor de 6000 restantes, encima tengo Pala Murlocs que supongo que seguirá bien, pero la tengo rayada, por otra parte quería el retrato del Pala, estoy a 50 victorias de conseguirlo [buuuaaaa]
Matt_hew18 escribió:@Estiui Uff, pues me queda lo Peor, las legendarias.

Tengo a Domadinos, Zephrys y Z1p1 Z4P3, imaginate el dolor de 6000 restantes, encima tengo Pala Murlocs que supongo que seguirá bien, pero la tengo rayada, por otra parte quería el retrato del Pala, estoy a 50 victorias de conseguirlo [buuuaaaa]

Zilliax es un must para casi cualquier mazo, puedes jugar sin él pero es la carta más amortizable de la historia, Zul'jin no lo considero imprescindible en cuanto a que se juega tarde y con relativamente pocos hechizos, en la mayoría de partidas no se llega a jugar. El Sujeto 9 ayuda bastante a robar, no te diré que no. Siamat puede ayudar porque es superversátil, será el autoinclude tipo Zilliax de muchísimos mazos. Y ya no hay más, ¿no?

Puedes jugar sin ninguna de las legendarias, aunque obviamente no será tan potente. De todas maneras, no creo que ninguna de ellas sea un mal crafteo pero, si te duele, yo diría que Sujeto > Zilliax > Siamat > Zul'jin para el mazo, aunque Zilliax vale para cualquier mazo y Siamat tardará un año más que las otras en rotar.
Estiui escribió:
Matt_hew18 escribió:@Estiui Uff, pues me queda lo Peor, las legendarias.

Tengo a Domadinos, Zephrys y Z1p1 Z4P3, imaginate el dolor de 6000 restantes, encima tengo Pala Murlocs que supongo que seguirá bien, pero la tengo rayada, por otra parte quería el retrato del Pala, estoy a 50 victorias de conseguirlo [buuuaaaa]

Zilliax es un must para casi cualquier mazo, puedes jugar sin él pero es la carta más amortizable de la historia, Zul'jin no lo considero imprescindible en cuanto a que se juega tarde y con relativamente pocos hechizos, en la mayoría de partidas no se llega a jugar. El Sujeto 9 ayuda bastante a robar, no te diré que no. Siamat puede ayudar porque es superversátil, será el autoinclude tipo Zilliax de muchísimos mazos. Y ya no hay más, ¿no?

Puedes jugar sin ninguna de las legendarias, aunque obviamente no será tan potente. De todas maneras, no creo que ninguna de ellas sea un mal crafteo pero, si te duele, yo diría que Sujeto > Zilliax > Siamat > Zul'jin para el mazo, aunque Zilliax vale para cualquier mazo y Siamat tardará un año más que las otras en rotar.

Yo con eso discrepo, al menos como juego yo. Sujeto raras veces la lanzo. Y cuando lo hago suelen quedarme uno o dos secretos como mucho en mazo y porque no hay otra mejor que bajar.

Me explico: si usas el sujeto y dejas el mazo sin secretos antes de la que si controlas uno lanza otro DE TU MAZO, mal. Si tienes mano medio llena y robas muchos, quemas alguna carta que puede ser mas importante y también mal. Así que al final no se juega casi nunca con intención.

Zuljin sí que es para late solo, pero sumarte un poquito de armadura, volver a llenar todo de secretos, los leones con embestir invocados, algún matar, etc... eso da muchas partidas.

Para mí en este mazo: Siamat > Zuljin >>> Zilliax >>>>>>>>>> Sujeto
@exitfor La idea del Sujeto es aligerar el mazo para robar cartas más importantes. Es igual que el que tira un secreto de tu mazo, no lo haces sólo porque tiras un secreto "gratis", lo haces porque con eso consigues aligerar el mazo y tener más posibilidades de robar la carta que quieres o necesitas

De hecho el Sujeto 9 sueles quedártelo si lo consigues en tu mano inicial y lo tiras en curva
os pasa que en algunos poderes de heroe del enemigo de la aventura se os ve la letra muy pequeña y apenas se distingue y te toca acercarte a la pantalla para ver su descripcion bien?
@pasnake No estarás intentando leerlo con el ojo del parche, ¿no?

Imagen
@Senegio @pasnake Pues también me pasa, sobretodo en depende que pantallas, no esta bien definido.

@exitfor @Estiui Conclusión? jaja, creo que sujeto realmente es lo que comentan, aligerar mazo, como también lo son los murlocs que roban del mazo en la de pala murlocs, sacando a saco para sacar lo interesante.

¿Zul´jin si coincide todos de que no es "tan importante"?

[beer]
Matt_hew18 escribió:@Senegio @pasnake Pues también me pasa, sobretodo en depende que pantallas, no esta bien definido.

@exitfor @Estiui Conclusión? jaja, creo que sujeto realmente es lo que comentan, aligerar mazo, como también lo son los murlocs que roban del mazo en la de pala murlocs, sacando a saco para sacar lo interesante.

¿Zul´jin si coincide todos de que no es "tan importante"?

[beer]

Conclusión es que no jugamos igual el mismo mazo x_D

Si llegas al late emparejado a puntos Zuljin te salva el culo. Si no llegas turno +10 con ambos rondando los <9 puntos de vida te da igual. Pero cualquier carta de héroe marca la diferencia y ésta no es la excepción.
Senegio escribió:@pasnake No estarás intentando leerlo con el ojo del parche, ¿no?

Imagen


[plas] [plas] [plas]

Pues era eso , ahora parece que lo veo algo mejor si :D :D [beer]
Hola a todos he vuelto al Heartstone después de ver a un colega jugando con el móvil y me volvió a picar el gusanillo. Lo dejé hace años más o menos por Karazhan y veo que han cambiado unas cuantas cosas. Cuando yo jugaba no había ni rush, reborn o quest. Y tengo alguna dudas.

¿Cómo van ahora las aventuras? Estuve haciendo la primera ala de de Tombs of Terror y veo que ya no dan cartas para los mazos ¿para que sirve hacerlas entonces?

Recuerdo tb que se podía poner para ver las cartas que te quedaban por salir en el mazo, pero no recuerdo el nombre del programa. Y tb he estado intentando usar el heartharena, pero no ha habido manera de hacerlo arrancar ¿conocéis algún otro tracker en condiciones para la arena?
exitfor escribió:
Estiui escribió:Zilliax es un must para casi cualquier mazo, puedes jugar sin él pero es la carta más amortizable de la historia, Zul'jin no lo considero imprescindible en cuanto a que se juega tarde y con relativamente pocos hechizos, en la mayoría de partidas no se llega a jugar. El Sujeto 9 ayuda bastante a robar, no te diré que no. Siamat puede ayudar porque es superversátil, será el autoinclude tipo Zilliax de muchísimos mazos. Y ya no hay más, ¿no?

Puedes jugar sin ninguna de las legendarias, aunque obviamente no será tan potente. De todas maneras, no creo que ninguna de ellas sea un mal crafteo pero, si te duele, yo diría que Sujeto > Zilliax > Siamat > Zul'jin para el mazo, aunque Zilliax vale para cualquier mazo y Siamat tardará un año más que las otras en rotar.

Yo con eso discrepo, al menos como juego yo. Sujeto raras veces la lanzo. Y cuando lo hago suelen quedarme uno o dos secretos como mucho en mazo y porque no hay otra mejor que bajar.

Me explico: si usas el sujeto y dejas el mazo sin secretos antes de la que si controlas uno lanza otro DE TU MAZO, mal. Si tienes mano medio llena y robas muchos, quemas alguna carta que puede ser mas importante y también mal. Así que al final no se juega casi nunca con intención.

Zuljin sí que es para late solo, pero sumarte un poquito de armadura, volver a llenar todo de secretos, los leones con embestir invocados, algún matar, etc... eso da muchas partidas.

Para mí en este mazo: Siamat > Zuljin >>> Zilliax >>>>>>>>>> Sujeto
Matt_hew18 escribió: @exitfor @Estiui Conclusión? jaja, creo que sujeto realmente es lo que comentan, aligerar mazo, como también lo son los murlocs que roban del mazo en la de pala murlocs, sacando a saco para sacar lo interesante.

¿Zul´jin si coincide todos de que no es "tan importante"?
[beer]

Según mi experiencia, @exitfor, Sujeto se queda siempre en mano si sale en el mulligan, y luego se juega casi siempre cuando se puede, a no ser que haya una opción más conveniente para el momento de la partida. Si no se activa el efecto del Espía Atracasol o del Contendiente Enmascarado no pasa nada porque sus cuerpos están bien para el coste de maná que tienen. Y si sí que se activa, pues mejor. Por otra parte, no olvidemos que, a parte de vaciar el mazo (que está muy bien porque hay cartas muy potentes), te da todos (o casi todos) los secretos a la mano que, en mi opinión, son muy potentes para joderle las jugadas al rival o para obligarle a jugar entorno a ellos. Sí que puede llegar a ser un problema que quemes carta, pero si se juega más o menos a tempo y se roba decentemente, no suele pasar. Si ves que va a pasar, lo aguantas y lo juegas dos turnos más tarde para poder jugar un secreto también.

En cuanto a Zul'jin, es una carta brutalísima pero que sólo se acaba aprovechando en enfrentamientos muy largos, por eso no la veo 100% imprescindible.

Así que, para mí, @Matt_hew18, la conclusión es que puedes probar el mazo sin ninguna de las legendarias si quieres darle un tiento, y tú mismo podrás ver qué te falta en determinados momentos de la partida, y quizá puedas decidir si te merece la pena crearte alguna de las legendarias o no.
@Matt_hew18

Hazte a Zilliax de una vez y si quieres jugar Hunter Highlander Zuljin debe ser tu segunda opcion. Siamat y Sujeto 9 los puedes reemplazar por opciones ofensivas como Crinalta y Leroy o defensivas, segun tu gusto.

@Asgor

Las aventuras despues de Kharazan no dan cartas coleccionables, solo sobres. Su proposito es el de pasar un "buen" rato completandolas.

Bajate el decktracker si quieres tener control de lo que tienes y te falta. https://hsreplay.net/downloads/?hl=es

Si no tienes nada create una carta que se llama Mirifico, te da acceso a 18 decks actualizados y asi te vas poniendo al dia. Cuando te hagas el mazo la pones en primer lugar y con solo esa carta cuando empieces una partida te dara acceso al azar a uno de esos 18 mazos. Y por ultimo juega primero en casual porque en ranked estara todo el mundo con lo roto.
63406 respuestas