[HO] Hearthstone

@Menkure Reno es muy buena así que te animo a hacerla, la de partidas que gana es brutal xD

Pyros está muy bien porque da a N'Zoth mucho value, especialmente si ya has jugado al DK porque es un elemental, así que tienes un mini-Reno

Pero bueno, a Pyros se me ocurre que podrías cambiarlo por:

1) Forjallaves arcana
2) Libro de espectros para tener más robo
Cómo me está costando volver a rango 5 este mes. Después de mi debacle con el Quest Shaman, estoy escalando a buen ritmo con el Highlander Hunter, pero todavía estoy en rango 6 con 0 estrellas. A ver si este finde subo y ya me puedo dedicar a probar otros mazos.

Edit: pues he llegado ya a rango 5 con el Cazador, he pillado un racha de 5 victorias y ya está hecho. Por cierto, decidme que Tess y Espantagón son cartas molonas y útiles para el futuro de Salvaje (al que aún no he jugado) aunque roten pronto, porque desde que salió El Bosque Embrujado, que fue cuando empecé a jugar, las quiero. Recientemente me crafteé el Espantagón para la Misión del Chamán, aunque el mazo no me ha funcionado especialmente bien, y ahora estoy pensando en hacerme a Tess.
Hola compañeros, no logro encontrar el hilo del intercambio de misiones de 80G por retar a un amigo. Si a alguien le interesa que me agregue, Guddy#1839.

Gracias y pido disculpas, no lo he sabido encontrar.
Dani_v2 escribió:Hola compañeros, no logro encontrar el hilo del intercambio de misiones de 80G...

Está en el subforo Online. Aquí lo tienes: hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069
exitfor escribió:
Dani_v2 escribió:Hola compañeros, no logro encontrar el hilo del intercambio de misiones de 80G...

Está en el subforo Online. Aquí lo tienes: hilo_hilo-oficial-hearthstone-intercambio-de-misiones-de-80g_2225069



Muchas gracias
Siempre que sale un mazo de priest competitivo acaba involucrando doblar vida/inner fire. De verdad que no pueden diseñar un mazo tempo, control, aggro... lo que sea que no implique ganar las partidas con golpazos de 28 de daño para arriba?
@Menkure Yo por eso dije hace tiempo que me esperaba que se fuera al hall of fame. Lo que me terminó sorprendiendo es que se cargaron la magia de 5 de daño a cabeza cuando nunca ha sido un problema.

El combo de duplicar la vida + igualar ataque a vida me ha parecido siempre de los más asquerosos de todo el juego pero ellos verán
El otro día mirando videos de HS me encontré esta joya:



BRUTAL [plas] [plas]
@Matt_hew18 ¿2500 de armadura en Wild? Menudo peasant

Senegio escribió:@Matt_hew18 ¿2500 de armadura en Wild? Menudo peasant



Joder ¿ conoces más armor? [sati]
¿Dónde buscáis mazos, además de en HSreplay? Porque ahora que Hearthpwn (mejor dicho, su app Innkeeper) ya no se sincroniza con tu colección, ya no me quedan más fuentes...
@Estiui En Heartpwn, HSReplay o Twitter

Por cierto, menuda broma esta partida

https://hsreplay.net/replay/DeU9G8pfcVCQvt6Sv75qvE

¿Cuántos años lleva sin lavarse el culo para tener ESA mano en 5 turnos?
Esto no es serio. Como pueden salir los dos mismos hechizos? Xd
Imagen
Nueva movida en Wild.

Hay ciertos jugadores que manipulan un .dll del juego para deshabilitar las animaciones. Entonces juegan un mazo de brujo que lleva el portal de invocación (que reduce en 2 el coste de tus esbirros) mas el Mecadistosionador (que reduce en 1 el coste de tus mechs) para jugar 65 o mas Snip-Snap en un turno.

Ya se han cargado a uno por hacerlo, y no les ha importado el hecho que llevara mas de 1600 dolares/euros en el juego.

Un ejemplo:

https://www.twitch.tv/videos/477613100

El "tramposo" esta top 1 en EU y top 2 en Asia.
@Menkure Ostias, menuda movida [facepalm] [facepalm] , desde luego, tiene merito encontrar este tipo de cosas [fumando]
Ayer estuve leyendo sobre el tema este que comenta Menkure, reddit ardía al respecto. Lo gracioso es que el usuario del clip seguia campando tranquilamente (desconozco si a estas horas lo han baneado o no), cuando había pruebas evidentes de las trampas, pero así es Blizzard.

Después se extrañan que pasen cosas como lo ocurrido en el Grandmaster de este fin de semana, con un jugador que estaba jugando al mismo tiempo a HS y con el móvil a autochess, lo que dio lugar a esto:

https://clips.twitch.tv/VenomousWiseBan ... ontent=url

Si además de quedar pocos "profesionales" del juego que sigan jugando, encima algunos no se lo toman en serio, pues ya me dirás tu...
@Obafemi No se lo toman en serio porque Blizzard no esta aprovechando la situación de sacar nuevos juegos, nuevos modos etc, que es lo que el jugador medio quiere y francamente, la empresa esta en decadencia por eso.

Es cierto que tiene ahora a Classic y parece que todo esta bien, pero en 2 meses eso no lo juega ni dios, al tiempo, ya las colas desaparecen salvo algunos picos de horas, streamers que no son focus de ese juego tampoco siguen...Blizzard necesita un golpe de autorizad en la próxima blizzcon.

-Expansión y nuevo contenido de HS, lleva reinando muchos años y aunque los autochess no son competencia directa, les quito mucho público. Más de la mitad de usuarios en twitch, por ejemplo. O una nueva IP autochess.

Algo en cualquier caso, el juego aunque me encante, esta al borde de precipicio, porque la gente que entra se encuentra con mucho contenido de pago de por medio y es muy jodido encontrar en rango 20 gente con super barajas que no saben ni utilizar, pero que te revientan ( No lo digo por mi ).
Está claro, al final la gente no es ajena a esta sensación de dejadez que transmite la compañía. Es una pena, realmente el juego ha funcionado "solo", casi por inercia durante estos años (por el lore, por visibilidad, por la comunidad, etc), pero todo tiene un límite y si uno no se preocupa de ir echando gasolina a su trasto de forma regular, pues lo normal es que al final se quede parado. Yo tengo serias dudas que lo arreglen en la Blizzcon, llevo años escuchando lo de este año sí que sí, y al final acaban utilizando su evento para masajearse a si mismos y poco más. Ojalá no sea este el caso, pero vamos, que tengo poquísima fe.

Que por cierto, ¿era hoy que desbloqueaban la nueva aventura, no? Que esa es otra, ya canta el tema, llevan clonando la fórmula de la aventura des de la expansión de Kobolds (con la excepción de los puzzles de Armagebúm, que para mi fue un poco meh), que vale que en su día fue divertida y Dalaran estuvo bien, pero ya podrían innovar un poco más. Otra más de lo que comentábamos de la dejadez.
Menkure escribió:Nueva movida en Wild.

Hay ciertos jugadores que manipulan un .dll del juego para deshabilitar las animaciones. Entonces juegan un mazo de brujo que lleva el portal de invocación (que reduce en 2 el coste de tus esbirros) mas el Mecadistosionador (que reduce en 1 el coste de tus mechs) para jugar 65 o mas Snip-Snap en un turno.

Ya se han cargado a uno por hacerlo, y no les ha importado el hecho que llevara mas de 1600 dolares/euros en el juego.

Un ejemplo:

https://www.twitch.tv/videos/477613100

El "tramposo" esta top 1 en EU y top 2 en Asia.


Pero a ver, ese es un combo complicado de llevar a cabo de por sí, y una vez lo tienes, tampoco hace falta 60 snips para acabar la partida... Sí que es verdad que esa animacion es larga y en condiciones normales, si no eres lo bastante rapido puedes no tener suficiente tiempo para el letal.

En fin, que no deja de ser trampa y digno de baneo, pero sigue siendo un combo de cartas que requiere llegar hasta él.
En teoría, según tempostorm, es mazo tier 1 en salvaje, y tiene un winrate alrededor del 60%. Vamos, que es un mazo que ya de por sí funciona bastante bien, si además la gente que lo usa tira de cheats... [+risas]
Es un mazo muy difícil de jugar pero es uno de los mejores mazos de Wild. Se juega mucho en leyenda y poco en cualquier otro rango por su dificultad

El problema de todas formas es el de siempre: la gente da asco y tienen que buscar cualquier resquicio en cualquier juego para sacar ventaja.




Ya no me acordaba de la aventura, saldrá a las 7-8 como siempre, supongo
@Obafemi Yo también tenía pensado que hoy desbloqueaban...ya veo que no [reojillo] .

Ese el tema, porque es una empresa con posibilidades de todo tipo. Yo personalmente no tengo mucha fe en esta Blizccon a lo que se refiere a HS, tengo más esperanza en que sacarán alguna nueva IP que otra cosa, porque prácticamente en todos los flancos están de retirada, salvo alguna cosa suelta: Torneos de Overwatch, wow classic...eventos al fin al cabo, este 2019 se saldará con W3 reforged + Classic, dos refritos.

Ojo, me encanta W3 y classic también lo disfruté, pero se que la empresa le gusta mucho vivir de rentas y lo mínimo posible, muy lejos de su antigua filosofía. Y me jode, porque por lo menos antes se forraba a costa de divertirnos a todos.

Fijaos, aunque es de coña, un diablo en cartas tendría su punto:

Senegio escribió:Ya no me acordaba de la aventura, saldrá a las 7-8 como siempre, supongo

Veremos su alucinante rebaja post-lanzamiento respecto la precompra.
Como sea una mierda descuendo ahí se la quedan.
exitfor escribió:
Senegio escribió:Ya no me acordaba de la aventura, saldrá a las 7-8 como siempre, supongo

Veremos su alucinante rebaja post-lanzamiento respecto la precompra.
Como sea una mierda descuendo ahí se la quedan.

Ya se sabe, creo que eran 14.99
Regalan algún sobre por pasarse el primer ala de la aventura?
Menkure escribió:Regalan algún sobre por pasarse el primer ala de la aventura?


En teoría, creo recordar que darán 3 sobres de la última expansión por cada ala superada.
Pues si, ya esta la aventura disponible y dan 3 sobres por completar el ala.
En ello estoy, veamos la aventura, murloc de primer jefe [uzi]
La primera parece fácil, yo como un tonto me he tirado a Hemet en el último boss, he perdido 28 cartas y he muerto en fatiga xD

Ahora estoy con la segunda parte xD
He dejado el final boss a 37 de vida en el primer run. El combate contra él es lo mejor de la aventura, muy divertido y variado, con alguna "sorpresilla" si no vas con cautela xD.

En los 3 sobres que me han dado me he llevado 3 épicas, una de ellas dorada y una micromomia, de la que no tenía ninguna copia y así puedo empezar a aprovechar la quest de pala, así que ni tan mal.
Yo a 80 lo he dejado. Ahora a comerme los muermos anteriores otra vez pfff xD
Imagen

Cartaza esta. Y segundo ala limpiado a la primera, facilísimo por culpa de la mecánica del ala... le llenáis la mano de monedas y no puede jugar nada xD
Uff no pude a la primera, veremos a la 2.

[discu]
La mision del Brujo se juega en algun mazo?

He dejado al Boss final en 12 vida, :( :(, y en los 3 sobres la legen del brujo :-| :-|
pasnake escribió:La mision del Brujo se juega en algun mazo?

He dejado al Boss final en 12 vida, :( :(, y en los 3 sobres la legen del brujo :-| :-|


Si hay un mazo por ahí que la juega.
Mollum escribió:
pasnake escribió:La mision del Brujo se juega en algun mazo?

He dejado al Boss final en 12 vida, :( :(, y en los 3 sobres la legen del brujo :-| :-|


Si hay un mazo por ahí que la juega.

y cual es señor secretario?
Yo al primer boss, al de los murlocs le he bajado los 300 de vida del tirón a la primera que llegue, con Ser Finley


Gracias, por cierto el Pala Murlocs hace falta Chef Nomi o no es imprescindible ?


P.D. Ala 2 completada, es mas facil que la primera, y de los 3 sobres me acaba de tocar otra legen xDDD, Sir Finley de las Arenas,
Imagen

Ahora sí! Voy por la segunda [fumando]
pasnake escribió:


Gracias, por cierto el Pala Murlocs hace falta Chef Nomi o no es imprescindible ?


P.D. Ala 2 completada, es mas facil que la primera, y de los 3 sobres me acaba de tocar otra legen xDDD, Sir Finley de las Arenas,

Nomi no es imprescindible, y Sir Finley tampoco, pero ya que lo tienes, estrénalo XD
El OTK de Sn1p - Sn4p es el cuarto más usado en Wild desde rango 5 a leyenda según HSReplay. Para que veáis que de inconsistente no tiene nada. Difícil de jugar, bastante.
Senegio escribió:El OTK de Sn1p - Sn4p es el cuarto más usado en Wild desde rango 5 a leyenda según HSReplay. Para que veáis que de inconsistente no tiene nada. Difícil de jugar, bastante.


No te digo que no, pero de ellos, cuantos usan el "hack" y ganan las partidas gracias a ello? Que ese mazo sea consistente o no depende del combo y jugar hasta él, no del hack. Por cierto, no es OTK porque necesitas que haya sobrevivido un mech del turno anterior.

De todos modos, insisto que los que usan el hack merecen baneo igualmente.
@Amano Jacu Por supuesto que lo merecen, se aceptan los contratos cuando empiezan a jugar y por supuesto, esto esta contemplado.
@Amano Jacu No es necesario meter 70 Sn1ps para ganar. Los que usan hacks son bastante tontos y son pocos

Y eso es un mazo OTK. Que necesites tener un esbirro en la mesa no cambia nada, lo matas de un turno.
Senegio escribió:@Amano Jacu No es necesario meter 70 Sn1ps para ganar. Los que usan hacks son bastante tontos y son pocos

Y eso es un mazo OTK. Que necesites tener un esbirro en la mesa no cambia nada, lo matas de un turno.


No estoy de acuerdo para nada, un mazo OTK es el que te mata en un turno con la mesa vacia. Este como mucho es "two turn kill". Hay una diferencia abismal con tener que hacerlo con algo que venga del turno anterior, porque pueden matarte antes de tu siguiente turno, o limpiarte la mesa. Precisamente, lo dificil de ese mazo es mantener a ese mech con vida para cuando tienes el combo en la mano, porque no tiene herramientas para controlar bien la mesa y está muy enfocado a robar cartas. Que luego el mazo sea efectivo o no, es otra historia, y ahi entra la pericia del que maneje el mazo, y la suerte de robar el combo lo antes posible.

Cuando sacaron el snip-snap ya cambiaron otra carta que tenia una sinergia demasiado bestia con ella, y ya dijeron que sabian que con mechwarpers en wild se podian hacer combos de este estilo, pero no les parecia que fuera para tanto y dijeron que se esperaban a ver cómo iba. Supongo que acabarán haciendo un nerfeo a alguna pieza del combo si les parece demasiado broken.
@Amano Jacu Diferentes formas de valorarlo. Muchos lo consideran OTK y otros muchos combo. Al final para los OTK siempre hace falta algo de preparación como un Thaurissan con el combo en la mano y similares, pero da igual xD

Yo creo que el nerfeo va a ser al mech que reduce el coste en 1 a todos los robots. Van a hacerle lo mismo que al portal y a otra carta más que hay por ahí (creo que de sacerdote): ponerle la etiqueta "no puede costar menos de 1"

Y arreglado el problema.

Pero vamos, que en cuanto salió la carta ya se veía el engendro. Eco y magnetismo... en fin
¿No os parece un poco mala la precompra de esta expansión? Solo se consiguen sobres a base de completar al parecer...en fin. :-|
Matt_hew18 escribió:Solo se consiguen sobres a base de completar al parecer...en fin. :-|

Pues como pasó con la anterior
63414 respuestas