[HO] Hearthstone

Me he vuelto a craftear a Raza, no tengo remedio... [facepalm]

Espantagón es cartaza y se juega en casi todos los mazos de chamán
Senegio escribió:Me he vuelto a craftear a Raza, no tengo remedio... [facepalm]

Espantagón es cartaza y se juega en casi todos los mazos de chamán


Que combo y deck buscas?
Matt_hew18 escribió:@exitfor el warrior divertido? Oh dios, [carcajad]

No hombre no, misión chamán.
@exitfor vale, entendí mal, por lo que vi si chaman es divertida, si no la tengo es por que voy falto de recursos
@Matt_hew18 Lo puse hace dos páginas en un post que te mencionaba :Ð
Senegio escribió:@Matt_hew18 Lo puse hace dos páginas en un post que te mencionaba :Ð


Ah, no caia ahora, joder esa tiene buena pinta, demasiado cara ahora mismo que estoy farmeando [buuuaaaa]
Como se nota el nerfeo al big priest. Ha vuelto el control en su version mas greedy a Wild.
Pues me hice ayer el Chamán Misión y qué decepción, 6 victorias vs 8 derrotas por ahora :(
@Estiui No es un mazo fácil de jugar pero es muy bueno, los pros lo juegan en los torneos que están ahora en Twitch

Menkure escribió:Como se nota el nerfeo al big priest. Ha vuelto el control en su version mas greedy a Wild.


Lo malo es que hay demasiado mago (un 30% o más) y eso hace que, con Barnes prenerf o postnerf, Big Priest sea poco viable.

Desde la salida de la expansión en agosto los Big Priest bajaron mucho, apenas se veían. Ahora ya se ven incluso menos pero es normal con el meta que hay.

Y sí, hay de mazos greedy... especialmente los brujos con 4-5 DKs jajaja
@Senegio

Warrior fatiga con doble mano del muerto para infinitos N'Zoths. Chamanes mision con Thaurissan para combo infinito. Druidas mision jade. Brujos Mecathun...

Imposible ahora mismo jugar Reno. Necesito un mazo anti hard control con doble rata, al menos, deathlords,... a ver que me monto, pero basta con que empiece a jugarlo y de no ver un mago secretos en 10 partidas a cruzarmelos cada partida.
@Menkure Yo voy 27-18 (60%) con mi mago Reno. Me ha bajado un poco el % de victorias por lo que comentas pero bueno, como sigue habiendo bastante aggro se estabiliza el ratio de victorias

Estoy planteándome volver al mazo Meca'thun pero me da miedo porque en lo que llevo jugando de este mes con mi mago Reno veo demasiados mazos con Sucia Rata y similares...

También he probado, con suerte, mi espantagón misión (6-0 de momento) y por ese motivo que comentas me he vuelto a craftear a Raza para hacerme el sacerdote combo (aunque es difícil de jugar y voy 2-2, las dos derrotas contra mago)

Pero vamos, prefiero este meta que el de la anterior expansión xD.
Senegio escribió:@Estiui No es un mazo fácil de jugar pero es muy bueno, los pros lo juegan en los torneos que están ahora en Twitch

Ya veo. Tampoco me parece que se tengan que hacer mil filigranas, quiero decir, al final juegas más o menos lo que "puedes" por lo que tienes en mano, pero parece que soy muy malo o tengo muy mala suerte (sí que he notado un par de partidas donde he robado pésimo).

Aprovecho para preguntar, ¿qué desventajas hay entre jugar en rango en Salvaje o en Estándar? ¿Las recompensas son las mismas? Lo digo porque, según veo en los winrates de los mazos, debe ser más fácil subir en Salvaje que en Estándar, ¿no?
@Estiui La recompensa es la misma pero los mazos de Salvaje son... salvajes xD. Ahí no te vas a encontrar 2-3 mazos buenos que se repiten hasta la saciedad, en Wild vas a ver 10 mazos top (y me quedo corto) con combos brutales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo bueno es que hay mazos muy baratos top tier, como el Paladín impar (creo que cuesta 3k de polvo). Yo te recomiendo pasarte por ahí aunque sea con tu mazo estándar
Senegio escribió:@Estiui La recompensa es la misma pero los mazos de Salvaje son... salvajes xD. Ahí no te vas a encontrar 2-3 mazos buenos que se repiten hasta la saciedad, en Wild vas a ver 10 mazos top (y me quedo corto) con combos brutales [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo bueno es que hay mazos muy baratos top tier, como el Paladín impar (creo que cuesta 3k de polvo). Yo te recomiendo pasarte por ahí aunque sea con tu mazo estándar

Entonces todo lo que me cuentas son cosas buenas, ¿no? [fumando]

Y la recompensa mensual, ¿hay una para Estándar y una para Salvaje? ¿Te quedas con la correspondiente al mejor rango que hayas alcanzado en cualquiera de las dos?
Estiui escribió:Y la recompensa mensual, ¿hay una para Estándar y una para Salvaje? ¿Te quedas con la correspondiente al mejor rango que hayas alcanzado en cualquiera de las dos?

Recompensa para la de rango más alto.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Y la recompensa mensual, ¿hay una para Estándar y una para Salvaje? ¿Te quedas con la correspondiente al mejor rango que hayas alcanzado en cualquiera de las dos?

Recompensa para la de rango más alto.

Gracias, pues igual me paso por allí si veo que no progreso en Estándar.
@Estiui Paladin Murclocs, rango 19 a 9 y bajando según juego, 1 derrota y ajustada, frente a no menos de 12-13 victorias.

Lo mejor no es que gane, que por rango es sencillo con el que tengo, es que la manera de jugar que me gusta es esa, desde mis tiempos en Magic.

PD: ¿Alguien juega a Magic arena? XD Lo tengo dejado de lado, pero era un buen juego.
Matt_hew18 escribió:@Estiui Paladin Murclocs, rango 19 a 9 y bajando según juego, 1 derrota y ajustada, frente a no menos de 12-13 victorias.

Lo mejor no es que gane, que por rango es sencillo con el que tengo, es que la manera de jugar que me gusta es esa, desde mis tiempos en Magic.

PD: ¿Alguien juega a Magic arena? XD Lo tengo dejado de lado, pero era un buen juego.

El Paladín Murlocs lo he jugado varios días y apenas llego al 50% de WR, lo veo muy dependiente de robar bien, y son varias las partidas en las que la primera Lente Prismática me devuelve la segunda, para luego devolverme el hechizo de coste 8 cambiando el coste con... Nomi :-|
Matt_hew18 escribió:@Estiui Paladin Murclocs, rango 19 a 9 y bajando según juego, 1 derrota y ajustada, frente a no menos de 12-13 victorias.

Lo mejor no es que gane, que por rango es sencillo con el que tengo, es que la manera de jugar que me gusta es esa, desde mis tiempos en Magic.

PD: ¿Alguien juega a Magic arena? XD Lo tengo dejado de lado, pero era un buen juego.


Me gusta el juego, pero no puedo dedicarle el tiempo por trabajo, paso 15 días al mes lejos de la civilización y así no vale hacer carrera XD
@Biologist ya, si yo juego en Mac, la putada es que solo soporta SO Windows.

@Estiui Si, es cierto, algunas veces ya dices bueno o sale esto o nada, pero aún siendo así, tiene un winrate algo, al menos en mi nivel como digo.

Gracias a eso, me saqué 1100 de oro que no esta mal, seguimos [sati]
Decidme si esto es lógico con el Chamán misión (rango 10-5) porque estoy a punto de pegarme un tiro.

Imagen
Estiui escribió:Decidme si esto es lógico con el Chamán misión (rango 10-5) porque estoy a punto de pegarme un tiro.

Imagen

Pero que version usas?
Yo todas las que he visto estan entorno al 60% de winrate en leyenda y cuando mi oponente es chaman mision me suele arrasar.

Mirate algunos streams y alguna guia de mulligan y tal porque el mazo para nada es malo.
https://hsreplay.net/decks/PYOgOeR71E7V ... ab=similar
Casi todas las versiones con un 55% de wins y algunas casi 60%, asique algo te tiene que estar fallando
Papafriten escribió:
Estiui escribió:Decidme si esto es lógico con el Chamán misión (rango 10-5) porque estoy a punto de pegarme un tiro.

Imagen

Pero que version usas?
Yo todas las que he visto estan entorno al 60% de winrate en leyenda y cuando mi oponente es chaman mision me suele arrasar.

Mirate algunos streams y alguna guia de mulligan y tal porque el mazo para nada es malo.
https://hsreplay.net/decks/PYOgOeR71E7V ... ab=similar
Casi todas las versiones con un 55% de wins y algunas casi 60%, asique algo te tiene que estar fallando

Uso la que tiene más winrate ahora mismo, pero he usado varias cambiando un Campeón por el elemental de coste 6 y pequeños cambios así, y da lo mismo. Lo del mulligan lo miro cada partida según estadísticas, pero no hay manera. El caso es que, en las primeras partidas, rondé el 50% de wr, pero esa última racha de derrotas ayer me destrozó.

Edit: 2 más perdidas ahora, Druida Misión y Sacer Misión/Resurrección.
@Estiui Es evidente que lo estás jugando mal pero quizá, además de eso, no es tu tipo de mazo. Prueba otra cosa o, si tienes cartas de Wild, pásate por ahí para cambiar de aires
@Estiui Es raro, es de las mejores barajas, sigo ganando con el pala murclocs, menos inestable ( @mollum comment), la tuya tiene más salidas a depende que situaciones, si tuivera los medios lo comentaba in situ.

Yo tenía warrior control hasta hace unos días, ganaba, perdia, malas rachas...me aburria, la motivación era 0, me la hice porque druida y warrior los tengo muertos, pero ya sé porque [facepalm] , casi siempre me parecen un coñazo de barajas, la que tiene el druida ahora, con el pala murlocs me dura 6-7 turnos Max.

Conclusión; Busca tu estilo, mira videos o bien entrena con esa, buena es, pero también depende de si conoces las barajas rivales etc. Ánimo.
Gracias, la verdad es que me gustaría pensar que es una muy mala racha, pero tengo dudas. Al principio de usarlo rondaba el 50%, pero la masacre de ayer fue escandalosa. Reconocí un par de errores propios en alguna partida (por ejemplo, no curarme con el sorbedor estando a tiro de Brann + Matar, que fue lo que pasó) pero quiero creer que, en general, tuve mala suerte.

En fin, seguiré probando porque el mazo es divertido, pero uno se cansa de perder y me decepciona la inversión de polvos (misión + Espantagón) para no tener ni un resultado mediocre.
Estiui escribió:Gracias, la verdad es que me gustaría pensar que es una muy mala racha, pero tengo dudas. Al principio de usarlo rondaba el 50%, pero la masacre de ayer fue escandalosa. Reconocí un par de errores propios en alguna partida (por ejemplo, no curarme con el sorbedor estando a tiro de Brann + Matar, que fue lo que pasó) pero quiero creer que, en general, tuve mala suerte.

En fin, seguiré probando porque el mazo es divertido, pero uno se cansa de perder y me decepciona la inversión de polvos (misión + Espantagón) para no tener ni un resultado mediocre.


Yo lo usé bastante el mes pasado y este mes. El mes pasado subí primero con pala murlocs a leyenda 30 y tal como subí bajé al 2000 y pico, jejeje. Me puse con el chaman y terminé el mes el 146. Iba bastante bien, pero este mes hay bastante sacerdotes y es un enfrentamiento no favorable. Llegué a leyenda sobre el 300 y ahora estoy el 800 y algo.
Mollum escribió:
Estiui escribió:Gracias, la verdad es que me gustaría pensar que es una muy mala racha, pero tengo dudas. Al principio de usarlo rondaba el 50%, pero la masacre de ayer fue escandalosa. Reconocí un par de errores propios en alguna partida (por ejemplo, no curarme con el sorbedor estando a tiro de Brann + Matar, que fue lo que pasó) pero quiero creer que, en general, tuve mala suerte.

En fin, seguiré probando porque el mazo es divertido, pero uno se cansa de perder y me decepciona la inversión de polvos (misión + Espantagón) para no tener ni un resultado mediocre.


Yo lo usé bastante el mes pasado y este mes. El mes pasado subí primero con pala murlocs a leyenda 30 y tal como subí bajé al 2000 y pico, jejeje. Me puse con el chaman y terminé el mes el 146. Iba bastante bien, pero este mes hay bastante sacerdotes y es un enfrentamiento no favorable. Llegué a leyenda sobre el 300 y ahora estoy el 800 y algo.

Nada mal, compañero [beer] ¿Todo eso con Chamán misión? Entonces el problema soy yo, claramente [+risas]

Edit: esta tarde he hecho 5-7 con el Chamán Misión. Nada, no hay manera...
Parche importante

https://playhearthstone.com/en-us/blog/ ... -of-terror

Cards that Discover from a random pool no longer apply a class bonus. As Discover pools have gotten more specific, some are too narrow and repetitive. This change will increase the variety of cards from random Discover pools.

Cambio muy gordo. El taunt de Wild (Un'Goro) que descubre un esbirro con provocar dejará de dar con tanta probabilidad Tyrions si eres Paladín. El nuevo taunt 2/2 dejará de dar tantas veces otro taunt 2/2 o Armagedillo. Dr Boom dejará de generar tantos Devastadores Omega con su poder de héroe, etc. Un cambio a mejor, seguro

Elise the Enlightened will now duplicate cards in hand from left to right, instead of randomly

Así debería de haber sido en un primer momento... yo pensaba que funcionaba así [carcajad] [carcajad]
Pues es un nerfeo importante para guerrero. Sutil, pero notable.

Han hecho los calculos y de un 16% de probabilidades de descubrir omega devastator con el poder de heroe de boom, baja a un 6%.

Asi a lo tonto le han nerfeado el poder de héroe, el ensamblaje omega y el taunt 2/2. [oki]
Menkure escribió:Pues es un nerfeo importante para guerrero. Sutil, pero notable.

Han hecho los calculos y de un 16% de probabilidades de descubrir omega devastator con el poder de heroe de boom, baja a un 6%.

Asi a lo tonto le han nerfeado el poder de héroe, el ensamblaje omega y el taunt 2/2. [oki]

Y sin dar polvos, jugada maestra [qmparto]
Menos mal que mandé el warrior a cascarla hace unos días. Además con todas la de la ley, destruyendo boom [bye]
Y a mi que me tocó ayer el Armagedilll XD
@Estiui racha negativa x mi parte, no paran de salirme warriors control que en principio andan nerfeados... pues machacandome, les sale todo bien, hasta las camorras 1vs6 también.

Desesperante, ¡¡Pero hay que resistir!!!
Matt_hew18 escribió:@Estiui racha negativa x mi parte, no paran de salirme warriors control que en principio andan nerfeados... pues machacandome, les sale todo bien, hasta las camorras 1vs6 también.

Desesperante, ¡¡Pero hay que resistir!!!

Yo me he pasado al Cazador Highlander y voy 7-3, no sé cómo tomármelo pero, de momento, me quedo con el Cazador.

PD: una carta que he metido y me ha funcionado muy bien en el mazo es el Cervecero, en 2-3 partidas me he devuelto a la mano a Brann para doble King Crush :D
Estoy retomando el juego. Lo tengo abandonado desde hace mil. Estoy intentando hacerme un pícaro tempo sin el capitán Verdelez y Zephrys. No me llega con el polvo y no me ha tocado ninguna de esas legendarias. ¿Es viable hacerse un deck sin ellos que tire más o menos bien?

Elemento Inestable, Leroy y Van Cleef si que los tengo.

Comento este mazo porque es para el que tengo más legendarias...

A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.
darzia escribió:Estoy retomando el juego. Lo tengo abandonado desde hace mil. Estoy intentando hacerme un pícaro tempo sin el capitán Verdelez y Zephrys. No me llega con el polvo y no me ha tocado ninguna de esas legendarias. ¿Es viable hacerse un deck sin ellos que tire más o menos bien?

Elemento Inestable, Leroy y Van Cleef si que los tengo.

Comento este mazo porque es para el que tengo más legendarias...

A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.


Zephyrs da demasiadas partidas como para no llevarlo, es el motivo por el que te haces el mazo de 1x (y es tan bueno que la gente hasta se arriesga a jugarlo en mazos que no llevas 1x de cada carta). El Capitán Verdetez en cambio si que no lo veo tan relevante, un buen drop en curva y demás pero no da la vuelta a partidas . Craftea a Zephyrs cuando puedas, es una carta divertida de jugar que define bastante/mucho el meta ahora mismo y no se irá en la próxima rotación.

Saludos.
darzia escribió:Estoy retomando el juego. Lo tengo abandonado desde hace mil. Estoy intentando hacerme un pícaro tempo sin el capitán Verdelez y Zephrys. No me llega con el polvo y no me ha tocado ninguna de esas legendarias. ¿Es viable hacerse un deck sin ellos que tire más o menos bien?

Elemento Inestable, Leroy y Van Cleef si que los tengo.

Comento este mazo porque es para el que tengo más legendarias...

A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.

Para tempo no lo necesitas. Luego te paso lista.
Yo lo tengo y en ese mazo no me renta meterlo, te puede salvar una partida, pero con tempo irse al late que es cuando hay opciones de que ya no quede alguna repetida con los mazos rivales que hay ahora es tontería porque la mayoría que ganes los harás antes de turno 10, y las que se alarguen más tienes las de perder antes de llegar a un punto en que sea usable.

EDIT: ahí va:
2x Puñalada
2x Gato faraónico
2x Marinero de Mares del Sur
2x Veneno mortal
2x Eviscerar
2x Porrazo
2x Agente del IV:7
2x Cimitarra ganchuda
Edwin VanCleef
2x Malhechor del MAL
2x Matón de los Secuaces
2x Corsario aterrador
2x Picoflojo
2x Sorbevida
Capitán Verdetez
Elemento inestable de Myra
Leeroy Jenkins
nueva aventura, estoy seco en oros , ni loco pago mas por el juego, tocara aguantarse.
tuperwuru escribió:nueva aventura, estoy seco en oros , ni loco pago mas por el juego, tocara aguantarse.


Cuestión de pillar una buena baraja y listo, llevo 5 días jugando 1h durante todo el día y más de 1000 de oro, 3 diarias + alguna arena etc.

@exitfor que resultados da esa baraja? Igual hasta me la hago [oki]
Matt_hew18 escribió:
tuperwuru escribió:nueva aventura, estoy seco en oros , ni loco pago mas por el juego, tocara aguantarse.


Cuestión de pillar una buena baraja y listo, llevo 5 días jugando 1h durante todo el día y más de 1000 de oro, 3 diarias + alguna arena etc.

@exitfor que resultados da esa baraja? Igual hasta me la hago [oki]


Una buena baraja y que sea de partidas rápidas. Porque si pillas un guerrero control de los de toda la vida en 1 hora juegas 2 partidas, jejeje.
@Mollum No sé porque lo dices...jajaja, joder ya lo creo, recomendación: Pala Murlocs.

Por cierto, estoy atascado en el nivel 9, necesito training [fumando]
@Matt_hew18 Eso es castigo divino por jugar Pala highroll. Juega un mazo de verdad donde no dependas de la suerte y subirás [hallow]

Por ejemplo el cazador highlander
Senegio escribió:@Matt_hew18 Eso es castigo divino por jugar Pala highroll. Juega un mazo de verdad donde no dependas de la suerte y subirás [hallow]

Por ejemplo el cazador highlander


Eso es lo que hay, va de coña para farmear, evidentemente no es un mazo que dependa de skill, vengo de un warrior control y esto es gloria. XD

Ahora tengo 1300 de oro, 600 polvos y 2 barajas: Pala Murlocs y highlander, porque también tenía un hunter zuljin al comienzo de uldum y aprovecho. [fumando]
Matt_hew18 escribió: @exitfor que resultados da esa baraja? Igual hasta me la hago [oki]

Como todo... cuando la usé el mes pasado me fue MUY bien, hasta que un día sin motivo me dejó de ir tan bien. Como me gusta jugar varios mazos me pasé a otro de otra clase, así que no se ahora mismo que tal irá, pero era un mazo solido.
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió: @exitfor que resultados da esa baraja? Igual hasta me la hago [oki]

Como todo... cuando la usé el mes pasado me fue MUY bien, hasta que un día sin motivo me dejó de ir tan bien. Como me gusta jugar varios mazos me pasé a otro de otra clase, así que no se ahora mismo que tal irá, pero era un mazo solido.


Le daré una oportunidad, al menos para ir tirando de diarias. [beer]
Con lo que me gustan los mazos Reno es una alegría que gracias a esta expansión el Reno Mago haya vuelto

Imagen


Ahora estoy probando este de Druida, siempre considerado meme:

https://www.hearthpwn.com/decks/1307997 ... etabreaker

2-1 de momento, pero tiene buena pinta. Quizá no es mi tipo, demasiado greedy, pero ya veremos
@Senegio

¿Seria tan amable de pasar codigo?

Yo en wild tenia mision de jugar 30 cartas de paladin asi que me monte un pala secretos y 5-0 xd
@Menkure

AAEBAf0EHk1xigHAAasElgXeBfcN/g2BDvwPwxaFF+CsAoGyAum6Ati7AsHBAsrBAt/EAqDOApvTAsPqAsXzArn/AqCAA6GhA/yjA5KkA7+kAwAA
@Senegio

Joer. Dos legendarias me faltan.

Reno the Relicologist esta en mi lista de crafteables pero pyros de momento no.
63414 respuestas