[HO] Hearthstone

Esta plagado wild de magos secretos con lo que son buenos tiempos para desempolvar a Reno. Me he hecho un Reno mago especial para aplastar a esos magos secretos tan violentos.

Lo bueno es que jugando con el mazo acabo de tener la partida mas surrealista de hace tiempo. Me ha tocado contra un chaman murlocs mision. Despues de media hora limpiando su value infinito me juega a Zephrys... faltandole 11 cartas se le activa. Cuando ya lo tengo a 2 de vida me juega a Reno! yo ya en fatiga con dos cartas por delante de el. Menos mal que llevo Elysiana. Como esta la peña de flipada haciéndose mazos.
@Menkure Mago Reno está "bien" contra Mago Secretos, pero depende de los robos. Como robes medio mal estás fuera. Encima ahora con la nueva carta 4/4 que te tira una bola de fuego tienen mucha más fuerza y un Reno es incluso insuficiente. Y además suelen llevar una o dos polimorfias, con lo que los taunts...
@Senegio

Cuando digo que esta hecho pensando en mago secretos...

Imagen

Imagen


XD

Ampliamente modificable pero de momento 4/4 contra mago secretos y muy a placer. Lleva cartas pensando en otros matchups como pala impar o algun otro control.
https://hearthstone-decks.net/details-t ... ux-bundle/

Ya está para comprar la aventura. 20€, 16 sobres y una legendaria. Si sólo queréis comprar la aventura y no esté bundle con sobres saldrá la versión barata cuando salga la aventura
@Senegio pues no lo veo nada. Mal de precio. Es decir, es lo mismo que valía la otra vez la aventura y sin tantas cosas no?
Holandes_Errante escribió:@Senegio pues no lo veo nada. Mal de precio. Es decir, es lo mismo que valía la otra vez la aventura y sin tantas cosas no?

La otra soltaba algunos sobres al ir pasando los episodios y al comprarla full te llevabas la legendaria de la capa, lo mismo ésta no suelta nada y de ahí eso...
Senegio escribió:https://hearthstone-decks.net/details-tombs-of-terror-delux-bundle/

Ya está para comprar la aventura. 20€, 16 sobres y una legendaria. Si sólo queréis comprar la aventura y no esté bundle con sobres saldrá la versión barata cuando salga la aventura


¿Quién se va a animar a comprarla ?

Igual yo... [fumando]
Yo no, ya tengo el pity a 0 y paso de más bundles. Me parece una broma que 4 semanas después de la salida de la expansión hayamos tenido, aparte de dicha expansión, dos bundles. DOS.
Senegio escribió:Yo no, ya tengo el pity a 0 y paso de más bundles. Me parece una broma que 4 semanas después de la salida de la expansión hayamos tenido, aparte de dicha expansión, dos bundles. DOS.


¿Como se mira el pity, que estoy en la mierda de conocimientos?

La verdad es que este juego es sangrante de cojones.
@Matt_hew18 Con el addon de Hearthstone Deck Tracker que os dije hace algo más de un mes. Se llama Pack Tracker
Senegio escribió:@Matt_hew18 Con el addon de Hearthstone Deck Tracker que os dije hace algo más de un mes. Se llama Pack Tracker


Vale en casa me lo instalaré.

Alguna opción especial?
Matt_hew18 escribió:
Senegio escribió:https://hearthstone-decks.net/details-tombs-of-terror-delux-bundle/

Ya está para comprar la aventura. 20€, 16 sobres y una legendaria. Si sólo queréis comprar la aventura y no esté bundle con sobres saldrá la versión barata cuando salga la aventura


¿Quién se va a animar a comprarla ?

Igual yo... [fumando]

Depende. Quiero saber si hay recompensa en la aventura, CÓMO ES, y el precio que tendrá sin oferta.

Si es tipo la anterior y no es diferencia muy gorda de precio entre versiones pillaría el pack (aunque no necesito ya nada de esta expansión), si no, la versión "barata". Y si el estilo de juego no es tipo la anterior y va a ser rollo puzzle como la de armagebum no la pillaría de ninguna forma.

Falta info.
Como os comente el otro dia, estoy "empezando" a rankear. En rango 24, acabo de jugar contra un mago que de la nada me saca 3 10/10 y uno con escudo divino, esta bien... y yo con mi mazo de murlocs...

No se, hace un par de semanas subia bien, estaba en rango 21-20 y me encontraba mazos normales como el mio, con cartas basicas y variedad, pero ahora en peor rango siempre juego contra gente con unos mazos de la ostia, varias legendarias, epicas.... me esta empezando a frustar un poco.
Barrakux escribió:Como os comente el otro dia, estoy "empezando" a rankear. En rango 24, acabo de jugar contra un mago que de la nada me saca 3 10/10 y uno con escudo divino, esta bien... y yo con mi mazo de murlocs...

No se, hace un par de semanas subia bien, estaba en rango 21-20 y me encontraba mazos normales como el mio, con cartas basicas y variedad, pero ahora en peor rango siempre juego contra gente con unos mazos de la ostia, varias legendarias, epicas.... me esta empezando a frustar un poco.

ranked es lo que tiene, te empareja teniendo solo en cuenta el rango actual, da igual que Sea un pro que se ha dejado caer, uno que está subiendo con un mazo dopado o lo que sea.

Si te sirve de consuelo, ese mazo que tiene pinta a mago ciclón o variante es cancerígeno en todo los rangos en que te lo encuentras. Y ahora con los nerfs hay menos, porque hasta el mes pasado... pufff

Si te salen muchos lo único que puedes hacer es mirar qué le puede frenar, y hacerte un mazo para ello si puedes. O si no mira qué cartas usas menos y mete cosas como la que transforma en rana, el terremoto o algo que a parte de murloks use lacayos o te los de, para que el que te descubre un hechizo opte a darte algo para frenarlo.
@Barrakux Únete al modo salvaje, donde algunos de los mejores mazos cuestan 2000-3000 polvos (paladín impar, por ejemplo) y sé feliz
Barrakux escribió:Como os comente el otro dia, estoy "empezando" a rankear. En rango 24, acabo de jugar contra un mago que de la nada me saca 3 10/10 y uno con escudo divino, esta bien... y yo con mi mazo de murlocs...

No se, hace un par de semanas subia bien, estaba en rango 21-20 y me encontraba mazos normales como el mio, con cartas basicas y variedad, pero ahora en peor rango siempre juego contra gente con unos mazos de la ostia, varias legendarias, epicas.... me esta empezando a frustar un poco.


Pues fijate, estaba en rango 11, ahora me pasaron a 18, baje a 19, me estan metiendo la del pulo con warrior control que se supone que tiene un win rate bueno...pues nada...

@Senegio Oh si, tuve ese mazo, quizás el mejor con el de Pala tempo.

@exitfor Si realmente, tendré que mirar bien, porque últimamente pago mucho y veo poca chica.


Tiene buena pinta, clases duales y artefactos. Veremos qué tal

Y aquí el bundle

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... -adventure

Los capítulos 1 y 2 se desbloquean el 17 de septiembre; el 3, el 24 de septiembre; y el 4 y el final, el 1 de octubre.

EDIT: Me he crafteado la misión del druida así que ya sólo me quedan de legendarias la misión del Priest, Anka, Octosari, Coloso de la Luna y Phaoris. Así que me mantengo en mi plan de no abrir más sobres si no los dan de promoción (en la aventura los darán) y antes de la rotación de año y medio, si sigo por aquí, para dejar el pity a 0 xD.

He intentado hacerme un mazo jade con la misión y bueno, he ganado la que he jugado pero... no lo veo bien, perder al DK... la cosa es que me la han jugado con misión y la he visto potente en su momento (juego mazos lentos, eso también ayuda)
@Senegio Me vi el video...desde luego los niños rata atacando el juego es bestial en los comentarios [carcajad]

Por cierto, os dejo un video de AkaWonder explicando el tema de Hearstone, que conste que solo lo seguía , porque eran de los pocos españoles que estaban, siempre me parecio bastante ,,,,en fin.


https://www.youtube.com/watch?v=TRBR-ELaRgI


Sinceramente, lo veo muy escusas, lo veo más quemado que otra cosa.
@Senegio por cierto sobre el bundle, leíste por algún lado si los sobres de esa aventura te los dan al comprarla o con la salida del primer capítulo?
@exitfor Leí que cuando salga la aventura. El bundle lo que te vende es la legendaria aleatoria y ¿un dorso?
@exitfor Si, tengo dos venenos para cargarme a bichos gordos, ademas tengo dos hechizos que me suben 3 de daño a todos, y un lacayo que me da otro

@Senegio Me lo pensare, pero si ya me cuesta conocer las cartas de estandar, como para meterme en wild [carcajad]

@Matt_hew18 A mi menos mal que aqui no me quitan niveles, si no quedaria a deber [carcajad]

Gracias a los tres por los animos, hacen falta, que hay dias que no le ganas a nadie [beer]
Matt_hew18 escribió:@Senegio Me vi el video...desde luego los niños rata atacando el juego es bestial en los comentarios [carcajad]

Por cierto, os dejo un video de AkaWonder explicando el tema de Hearstone, que conste que solo lo seguía , porque eran de los pocos españoles que estaban, siempre me parecio bastante ,,,,en fin.


https://www.youtube.com/watch?v=TRBR-ELaRgI


Sinceramente, lo veo muy escusas, lo veo más quemado que otra cosa.


Na. Que vio el filon del TFT y no quiso perder el tren. Al principio muchos hacian streams a medias de Autochess y HS, pero cuando vieron que con TFT consiguieron mas del doble de viewers de los que tenian en HS se fueron de cabeza a tiempo completo.

Ya veremos si no acaban volviendo porque ahora mismo el TFT esta perdiendo seguidores a ritmos acelerados. Evangelion0 sigue por encima de su media de HS, pero ya no por tanta diferencia y Jacobo y sobre todo AKa estan ahora mismo con los numeros que tenian en HS sino por debajo.
@Menkure Me gusta TFT pero no lo conozco tanto como HS, veo que tu juegas micho a TFT en el hilo. A mi la sensación que me da es que al igual que en HS entra también mucho en juego el RNG y que mucha gente gente que criticaba HS por esto lo esta dejando por lo mismo.

No digo que sea a niveles iguales que HS ojo, el rng es parte fundamental de hearthstone con sus descubrir y "created by" pero creo que la gente esperaba que en TFT impactara menos este factor, cual es tu opinion de la bajada de interes?
@Menkure como en cualquier moda, no parece que haya un título tan solido que sea capaz de mantener a flote ese "nuevo subgenero".

Quizás en el ecosistema moviles/tablets lo tendría, pero los streams fuertes suelen ser de cosas de sobremesa para gente de sobremesa.
Qué pereza me da ese chaval, de verdad xD

Le veían cuatro gatos y volverá cuando le vean tres, es así
@Senegio he estado mirando y los de los 16 sobres es como con la anterior aventura, los sacas pasándote los capítulos, no es cosa del pack. Lo único extra que sacas por pagar de más ahora es un dorso de mierda y una legendaria random.

Así que aclarado ésto... ni de putísima broma les hago la precompra.
@exitfor A ver el precio del no-bundle, que lo mismo son 18 xD (supongo que serán 15)
Senegio escribió:@exitfor A ver el precio del no-bundle, que lo mismo son 18 xD (supongo que serán 15)

No si ya me imagino que la rebaja va a ser un chiste, pero bueno para una legendaria de mierda que me pueda tocar porque las importantes las tengo va a ser que no quiero un maldito dorso.

Si hubieran dado sobres por la precompra pues mira, por la diferencia que pudiera haber que todos sabemos que va a ser ridícula sí valía la pena, pero siendo así, pues no.
Ya está el evento. Un sobre de los nuevos por jugar la taberna y uno clásico por ganarla

Es de un jugador, jugamos con Elise
Senegio escribió:Ya está el evento. Un sobre de los nuevos por jugar la taberna y uno clásico por ganarla

Es de un jugador, jugamos con Elise

Por ganar el primer combate, no hace falta ni terminarse este "capítulo de aventura".
Holandes_Errante escribió:@Menkure Me gusta TFT pero no lo conozco tanto como HS, veo que tu juegas micho a TFT en el hilo. A mi la sensación que me da es que al igual que en HS entra también mucho en juego el RNG y que mucha gente gente que criticaba HS por esto lo esta dejando por lo mismo.

No digo que sea a niveles iguales que HS ojo, el rng es parte fundamental de hearthstone con sus descubrir y "created by" pero creo que la gente esperaba que en TFT impactara menos este factor, cual es tu opinion de la bajada de interes?


En mi caso son varios cosas. La primera es la repetitividad, es como si en HS jugaras los mismos 5/6 mazos una y otra vez. Luego esta el early que es muy aburrido, practicamente igual en cada partida. La duracion tambien es un factor en contra. Las partidas se van como minimo a los 30/40 minutos mientras que en ese tiempo puedo jugar unas 3 en HS. Y el rng que afecta demasiado en cuanto que el primero que consigue subir sus unidades claves o las consigue antes pues suele tirar para adelante lo mismo que con los items, que con 4 te puedes hacer las dos mejores combinaciones posibles y a lo mejor con 8 no tener para la que necesitas.

No esta mal,no obstante para jugar una partidilla por las noches. Y para verlo en stream tambien entretiene, pero cuando llevan 10/15 minutos de partida y salen del tedioso early.
exitfor escribió:
Senegio escribió:Ya está el evento. Un sobre de los nuevos por jugar la taberna y uno clásico por ganarla

Es de un jugador, jugamos con Elise

Por ganar el primer combate, no hace falta ni terminarse este "capítulo de aventura".


Yo llevo 4/5. Quitando el primero (y supongo que el último) los otros 3 son para rescatar a los otros miembros de la Liga Expedicionaria. Cuando lo haces te añaden su carta en el mazo y, dudando de que haya tenido suerte, el mazo que te vas creando sí o sí va a ser Highlander. No tengo ninguna carta repetida y es comprensible porque sino no funcionan los 3 desbloqueables xD

Imagen


Buen bug este:

Imagen

El héroe rival no debería ser inmune. Y encima no me deja atacar con esa arena xDDDDDDDDDD




Pues terminada la taberna. Si no os apetece hacerla no os molestéis, no dan nada por matar a los 5 bosses. Matad a uno y pillad el sobre, eso sí
Han metido los buckets de arena ya?
@Senegio Joder, pues me machacho el pajarraco con los putos lacayos, el resto easy.

Pues vaya, pensé en alguna recompensa más. [triston]
pasnake escribió:Han metido los buckets de arena ya?


https://outof.cards/hearthstone/280-buc ... ture-patch

Hasta que no saquen el parche 15.4 no van a cambiarlo, veremos cuándo será eso. Lo que sí han hecho estos días son pequeños ajustes en el ratio de aparición de algunas cartas, según leí para equilibrar los WR de varias clases.
@Matt_hew18 Yo perdí con dobles gritos de batalla y doble de vida pero le gané con +1+1 a todos los esbirros y doble de vida. El doble de vida me parece clave contra ese boss porque te llena la mesa en un momento con lacayos 4/4

Estoy muy tentado de volver a craftearme a Raza para este mazo



A este paso me veo volviendo a craftear a Parches, que ya he estado a punto varias veces xD
Senegio escribió:
A este paso me veo volviendo a craftear a Parches, que ya he estado a punto varias veces xD


La de veces que he estado tentado también xd. Ahora mismo el mejor mazo de pícaro lo lleva. Como me faltaba también el elemento inestable de Mira lo deje, pero desde que me lo hice Patches llama a mi puerta constantemente...
@Senegio Vaya baraja, el coste es de una hipoteca aprox [fumando]
@Matt_hew18 Caro es el mago que pasé hace un mes o así de 20 legendarias xD
@Senegio Ya ves...era mi preferida a principio del juego, luego se puso para ricos [mad]

Puse un post de las becas MECD, igual me [angelito] puedes ayudar
Matt_hew18 escribió:@Senegio Ya ves...era mi preferida a principio del juego, luego se puso para ricos [mad]

Puse un post de las becas MECD, igual me [angelito] puedes ayudar


Si no es complicada la pregunta lo mismo te puedo ayudar. Deja ya el pala murlocs, jejeje.
@Mollum Vale ya lo veo.

Jaja pues va como un tiro el pala, igual no es la más chula ni la más prO, pero la prefiero al war control, que aburrimiento [buuuaaaa]
Me acaba de salir un Octosari dorado en un sobre, he pasado de no tener jamás una legendaria dorada a que me salgan 3 en un mes (1 clásica y 2 de Uldum) :roto2:

El caso es que Octosari es una carta bastante inútil, ¿no?

Pensaba en hacerme el mazo de Chamán Misión (aunque sin el Espantagón, que no lo tengo y nunca veo que se llegue a usar), ¿qué pensáis? ¿Bajará el nivel, que parece que ahora es alto?
@Estiui Octosari con Anka está bien para robar en Rogue aunque de momento apenas se usa

También la he visto jugar en Wild en un mazo mill de brujo bastante interesante (le das Octosari al rival, le das a la vez la de duplicar los últimos alientos y tiras a Octosari el +5+5 que muere al final de turno -> roba 16, OTK de fácil 100 de vida [carcajad]

PD: Espantagón se juega mucho desde que salió, es muy buena carta
Senegio escribió:@Estiui Octosari con Anka está bien para robar en Rogue aunque de momento apenas se usa

También la he visto jugar en Wild en un mazo mill de brujo bastante interesante (le das Octosari al rival, le das a la vez la de duplicar los últimos alientos y tiras a Octosari el +5+5 que muere al final de turno -> roba 16, OTK de fácil 100 de vida [carcajad]

PD: Espantagón se juega mucho desde que salió, es muy buena carta


El caso es que tengo polvos de sobra para hacerme la quest y el Espantagón, pero nunca lo veo jugarse y me da cosica. Y me está dando cosa que lo de la misión del Chamán sea una moda pasajera y luego desaparezca del mapa. No sé si será rentable jugarla cuando desaparezca el Espantagón...
Estiui escribió:
Senegio escribió:@Estiui Octosari con Anka está bien para robar en Rogue aunque de momento apenas se usa

También la he visto jugar en Wild en un mazo mill de brujo bastante interesante (le das Octosari al rival, le das a la vez la de duplicar los últimos alientos y tiras a Octosari el +5+5 que muere al final de turno -> roba 16, OTK de fácil 100 de vida [carcajad]

PD: Espantagón se juega mucho desde que salió, es muy buena carta


El caso es que tengo polvos de sobra para hacerme la quest y el Espantagón, pero nunca lo veo jugarse y me da cosica. Y me está dando cosa que lo de la misión del Chamán sea una moda pasajera y luego desaparezca del mapa. No sé si será rentable jugarla cuando desaparezca el Espantagón...


Pues es bastante...inutil pienso yo en standard al menso, no soy un experto, pero me da la sensación.

El deck de brujo en cuestión:

https://www.hearthpwn.com/decks/1291803 ... ll-warlock

Yo en tu situación, , me la cepillaba, existen algunos mazos más interesantes [fumando]
Estiui escribió:
Senegio escribió:@Estiui Octosari con Anka está bien para robar en Rogue aunque de momento apenas se usa

También la he visto jugar en Wild en un mazo mill de brujo bastante interesante (le das Octosari al rival, le das a la vez la de duplicar los últimos alientos y tiras a Octosari el +5+5 que muere al final de turno -> roba 16, OTK de fácil 100 de vida [carcajad]

PD: Espantagón se juega mucho desde que salió, es muy buena carta


El caso es que tengo polvos de sobra para hacerme la quest y el Espantagón, pero nunca lo veo jugarse y me da cosica. Y me está dando cosa que lo de la misión del Chamán sea una moda pasajera y luego desaparezca del mapa. No sé si será rentable jugarla cuando desaparezca el Espantagón...

De hecho de la fiebre de la primera semana con misión chamán a ahora, encontrartelo es residual. Y llevarlo también porque han salido (o resurgido) otros mazos que suelen hacerle frente bien.

Yo mismo lo usé a saco... hasta que se volvió a remover el meta y ya no era muy efectivo con el % de uso de ciertos mazos.
exitfor escribió:
Estiui escribió:
Senegio escribió:@Estiui Octosari con Anka está bien para robar en Rogue aunque de momento apenas se usa

También la he visto jugar en Wild en un mazo mill de brujo bastante interesante (le das Octosari al rival, le das a la vez la de duplicar los últimos alientos y tiras a Octosari el +5+5 que muere al final de turno -> roba 16, OTK de fácil 100 de vida [carcajad]

PD: Espantagón se juega mucho desde que salió, es muy buena carta


El caso es que tengo polvos de sobra para hacerme la quest y el Espantagón, pero nunca lo veo jugarse y me da cosica. Y me está dando cosa que lo de la misión del Chamán sea una moda pasajera y luego desaparezca del mapa. No sé si será rentable jugarla cuando desaparezca el Espantagón...

De hecho de la fiebre de la primera semana con misión chamán a ahora, encontrartelo es residual. Y llevarlo también porque han salido (o resurgido) otros mazos que suelen hacerle frente bien.

Yo mismo lo usé a saco... hasta que se volvió a remover el meta y ya no era muy efectivo con el % de uso de ciertos mazos.

El caso es que el nerfeo al Guerrero y, en su mayoría, al Mago, se han notado mucho en cuanto a los mazos que se juegan. Por eso mismo, lo que veo del Quest Shaman es que parece ser muy volátil. Aun así, parece muy divertido.
Estiui escribió:
exitfor escribió:
Estiui escribió:
El caso es que tengo polvos de sobra para hacerme la quest y el Espantagón, pero nunca lo veo jugarse y me da cosica. Y me está dando cosa que lo de la misión del Chamán sea una moda pasajera y luego desaparezca del mapa. No sé si será rentable jugarla cuando desaparezca el Espantagón...

De hecho de la fiebre de la primera semana con misión chamán a ahora, encontrartelo es residual. Y llevarlo también porque han salido (o resurgido) otros mazos que suelen hacerle frente bien.

Yo mismo lo usé a saco... hasta que se volvió a remover el meta y ya no era muy efectivo con el % de uso de ciertos mazos.

El caso es que el nerfeo al Guerrero y, en su mayoría, al Mago, se han notado mucho en cuanto a los mazos que se juegan. Por eso mismo, lo que veo del Quest Shaman es que parece ser muy volátil. Aun así, parece muy divertido.

De todo lo nuevo me parece el más divertido. La cosa es que al principio era súper efectivo y ahora con los otros mazos que pululan, no tanto.
@exitfor el warrior divertido? Oh dios, [carcajad]
63414 respuestas