[HO] Hearthstone

Joe, quiero agregar a uno contra el que he jugado y no me acepta xD. Era un Paladín secretos y he muerto porque me he comido 20 daños por tirarle una piroexplosión a la cara (tenía el secreto de devolver el daño y tenía la legendaria de que los secretos se activan doble).

Se pensará que estoy picado, pero le quería recompensar con la misión de 80 -.-
Mollun, no me acuerdo de su nombre XD tampoco sé si el mazo es suyo o lo copió de otro.
Ya están los nerfs

Dudo de si romper a Barnes, la verdad, posiblemente no lo haga porque es completamente jugable para otros decks. También dudo de Boom, que aunque no se juegue (no va a ser el caso) me gustaría tener todos los héroes

Pero el Bolsillo de Luna al carrer. Hoy he jugado con ella por primera vez y la verdad es que el nivel de highroll es over 9000. Turno 4-5 y luego con la Luna esbirro empezabas a robar todos de coste 1 y era una vergüenza. Me sentía mal ganando xD
@Senegio acerte boom y llamada del conjurador ,estaba cantando, tengo que decir que boom en contra de lo que se cree en warrior control no peta tanto como conjurador.
Han puesto los buckets en arena ya?
pasnake escribió:Han puesto los buckets en arena ya?


Igual los expertos en arenas que no es mi caso... @pasnake

[fumando] ¿Tienes tiempo para el wow ehh? Que te veo en el hilo
Matt_hew18 escribió:
pasnake escribió:Han puesto los buckets en arena ya?


Igual los expertos en arenas que no es mi caso... @pasnake

[fumando] ¿Tienes tiempo para el wow ehh? Que te veo en el hilo


Sí tío, pero todavía no he pillado el mes, me espero unos días que se quite la saturación xD
@pasnake Cuestión de días si, en nada y menos ya se pira mucha gente, ayer era el primer día, Xokas, rubius...eventos de todo tipo...en los proximos/dias horas se ira reduciendo, cuando se empieze a subir del 7 que empieza a picar a 1h por lv. [boma]


¿Veis factible warrior control con Buum ahora después del nerf?

Ahora si me funciona... [poraki]
Yo como no tengo repetidas extra de esas no voy a desencantar nada.
Yo estoy jugando con pala murlocs hasta ver si voy pillando sobres para polvos.
Gracias a los nerfeos me acabo de crear Dr Boom dorado en dos cuentas.
Biologist escribió:Gracias a los nerfeos me acabo de crear Dr Boom dorado en dos cuentas.

3200 polvos?
Pues ayer me meti 7 victorias seguidas en la taberna rusheando con el warrior control, para mi es un hito [plas]
Biologist escribió:Gracias a los nerfeos me acabo de crear Dr Boom dorado en dos cuentas.


¿Para quedártelos indefinidamente o solo para tenerlos dorados hasta el ultimo día de nerfeos?

Cuando pille la siguiente legendaria haré una inversión en un par de legendarias doradas. Si me da le vena lo mismo acabo pillando ya también a Reno dorado.
Menkure escribió:
Biologist escribió:Gracias a los nerfeos me acabo de crear Dr Boom dorado en dos cuentas.


¿Para quedártelos indefinidamente o solo para tenerlos dorados hasta el ultimo día de nerfeos?

Cuando pille la siguiente legendaria haré una inversión en un par de legendarias doradas. Si me da le vena lo mismo acabo pillando ya también a Reno dorado.

Y no se verá raro dorado?
Imagen
Sí, el chiste es malo xD
@exitfor

Es candidato a peor chiste de la historia, pero como me caes bien te dejo mis dies y un positivo XD
Menkure escribió:
Biologist escribió:Gracias a los nerfeos me acabo de crear Dr Boom dorado en dos cuentas.


¿Para quedártelos indefinidamente o solo para tenerlos dorados hasta el ultimo día de nerfeos?

Cuando pille la siguiente legendaria haré una inversión en un par de legendarias doradas. Si me da le vena lo mismo acabo pillando ya también a Reno dorado.


Para quedarlos definitivo. Quiero tener todos los héroes en dorado.

@exitfor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhephyr es jodidamente absurda, se está jugando en muchos mazos que no son highlanders, así de absurda es la carta. La acabaran nerfeando yo creo.
Y aquí sigo, más de 1000 sobres después (y seguramente más de 2000) sin haber visto más de una legendaria en un mismo sobre

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ssic_pack/

Y con el Pity timer de Uldum así:

Imagen

En el mejor de los casos voy a haber recibido 2 legendarias en los últimos 70 sobres, eso si salta la legendaria en el sobre 35, claro
Yo tampoco he visto nunca dos así que no estas solo. Llevo desde la salida del juego.

El nerf al boom ha sido brutal y se ha notado mucho, mas de lo que la gente pensava, pero aun así el guerrero si te lo sabes montar está fuerte. Comparto mi mazo super destroyer, te mato de aburrimiento y me odias [sati]

Imagen
Yo creo que el nerf a Dr. Boom sólo se ha notado para saber si concedes en turno 7 o si te esperas al 9 [buuuaaaa]
Se ha notado un montón, juégalo y lo verás, dos de mana es mucho nerf en este juego, yo antes me lo quedaba en la mano ahora es un suicidio, quizás solo en el mirror.
El nerfeo a doctor boom ha sido brutal, de los mas hardcore que se recuerdan. Mirad como han variado las estadisticas de WR de la carta:

Antes del nerfeo
Imagen

Despues del nerfeo
Imagen

Ha bajado el WR general de la carta en un 0,5%!!!!

El mazo en general es algo mas flojo porque de momento se esta jugando mucho pala mision y hunter highlander y robots que le hace counter. Veras cuando aparezca el aggro de nuevo como sube otra vez a mas del 60% de WR. Encima destruyen a mago que era otro counter.
Venia a preguntar si me vuelvo a hacer a Boom pero veo que si XD

Mi otra duda es si hacerme mision de Druida o a Finley de Pala
Menkure escribió:@exitfor

Es candidato a peor chiste de la historia, pero como me caes bien te dejo mis dies y un positivo XD

Yo no lo he pillado, todavia lo sigo buscando.... :-| :-|
Menkure, es que la carta sigue siendo igual, sigue haciendo lo mismo, lo que penaliza es su coste y cuando llega. Ahora no la puedes jugar tranquilamente, dándote igual todo, ahora tienes que buscarle un hueco donde sentirte seguro, en el late game, que no es fácil.

No entiendo esas estadísticas

Con 7 de mana te la quedas en el mulligan con 9 no, como va a tener un 63,4% wr si es tan mala que no te la quedas nunca?
Holandes_Errante escribió:Venia a preguntar si me vuelvo a hacer a Boom pero veo que si XD

Mi otra duda es si hacerme mision de Druida o a Finley de Pala

Mi voto por Finley. La misión de druida me parece aburrida de narices.
Por fin me he sacado la quinta ala de la aventura de Dalaran en heroíco... sí, ya sé que voy con lag, pero vamos, que con lo que he sudado para conseguirlo (los 12 bosses se me hacían muy largos, sobre todo los 3-4 últimos) me siento muy satisfecho XD. Desde que salió la nueva expansión que no la había jugado, pero hace un par de días que lo he vuelto a intentar y al tercer intento lo he conseguido.

La verdad es que cuando salió no daba un duro por la aventura, me parecía muy continuista y con pocos alicientes, pero he difrutado más estos runs que el resto de modos de juego estos días. Tengo ganas de ver qué harán con lo que saquen a finales de Septiembre.
@exitfor Lo tendre en cuenta, tengo que hacerme tambien la de Chaman pero para tanto no doy ya XD
Al final he terminado por desencantar a Barnes. Dudo mucho que lo vuelva a jugar.

Al final con los nerfeos he acabado pillando a Zephyris dorado, Siamat y Brann para el hunter. Y solo he tenido que poner 700 polvos de mi bolsillo XD
@Gogra Me la cruce ahora mismo, joder, puto jones me jodio [looco]
Menkure escribió:Al final he terminado por desencantar a Barnes. Dudo mucho que lo vuelva a jugar.

Al final con los nerfeos he acabado pillando a Zephyris dorado, Siamat y Brann para el hunter. Y solo he tenido que poner 700 polvos de mi bolsillo XD


¡Herejía! Yo tengo todas mis cartas de aventura completas. XD
Matt_hew18 escribió:@Gogra Me la cruce ahora mismo, joder, puto jones me jodio [looco]


:-?

Ah que Zhephyrs le dio un harrison jones no? si, es un grano en el culo la carta "arreglalo todo"
Zephrys se empieza a llevar ya en casi cualquier mazo. Ayer lo vi en un druida misión que estaba en leyenda alto.

@Biologist

¿No desencantaste las nagas cuando las nerfearon?
Menkure escribió:Zephrys se empieza a llevar ya en casi cualquier mazo. Ayer lo vi en un druida misión que estaba en leyenda alto.

Y jugar solo cuando te quedas sin repetidas? mehhhh
La semana que viene y la siguiente hay misiones de evento que van a dar sobres de Uldum, dejad hueco
Senegio escribió:La semana que viene y la siguiente hay misiones de evento que van a dar sobres de Uldum, dejad hueco

Cada día?
Gogra escribió:
Matt_hew18 escribió:@Gogra Me la cruce ahora mismo, joder, puto jones me jodio [looco]


:-?

Ah que Zhephyrs le dio un harrison jones no? si, es un grano en el culo la carta "arreglalo todo"


Si, es que apenas me la cruce...pero llevo una racha que tela, en fin, nerf [boing]
Han vuelto a salir un webo de mazos de la anterior expansión (o con mínimos cambios) desde los nerfeos que ya no se jugaban, no?
Una de las partidas más duras que recuerdo de estos días ha sido ahora contra Hatul:

https://www.twitch.tv/videos/474835340?t=01h18m26s
@Mollum Partidaza, no se como aguantastes esas tres Nomis y los dos Cenarius al final y encima yendo toda la partida por detrás. Muy recomendable visionado :)

Saludos
AcidApple escribió:@Mollum Partidaza, no se como aguantastes esas tres Nomis y los dos Cenarius al final y encima yendo toda la partida por detrás. Muy recomendable visionado :)

Saludos

Algo de suerte hubo con las magias que le salieron. Ese terremoto le salvó de la derrota.
kotepikabea escribió:
AcidApple escribió:@Mollum Partidaza, no se como aguantastes esas tres Nomis y los dos Cenarius al final y encima yendo toda la partida por detrás. Muy recomendable visionado :)

Saludos

Algo de suerte hubo con las magias que le salieron. Ese terremoto le salvó de la derrota.


No se en que turno lo robé, pero lo iba buscando bastante antes de usarlo, ya que los druidas suelen plantar bastantes tochos y encima ultimamente estan jugando Nomi. No recuerdo vuantoa hechizos descubrí, pero unos pocos. Y hubo un turno que tenia una porqueria de mano: creo que tecnico y los dos 3-3 que hacen 3 daño si controlas lacayo. Ahí la vi chunga chunga.

E informo que este mes por primera vez en estos 5 años salgo en el leaderboard. He terminado el 146. Y he batido mi record personal: del 160 que llegué a estar en su momento con el pala secretos al 30 con el pala murloc.
@Mollum Felicidades por el leaderboard [plas] [plas]

De todas formas me parecen asquerosos esos mazos. El máximo exponente del "created by". No se puede jugar contra algo que no está inicialmente en el mazo y que no creas 1-2 veces, sino que terminas creando 10+ veces durante la partida

Yo creo que el tipo este la cagó cuando llenaste la mesa de bichos a falta de 1 carta por robar en el mazo. Tira Nourish, se come fatiga y te pushea con Nomi pero yo estaba pensando en Elise (para duplicar Nomi y Flema Salívez), luego tirar la "moneda" del druida, curarse y poner el taunt y tirar el taunt que costaría 0 (e incluso un segundo taunt a coste 0 que sería la señorita Salívez)

Luego tendría 3 turnos de Nomis sin comerse tanta fatiga en el caso en que limpiaras esa mesa, sino podría ir con Cenarius y tirar para delante

Por cierto:



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mollum Felicidades tio, ya veo que el consejo que me diste de Pala Murlocs era en serio XD XD , ya podrías poner el link del mazo, ahora que me empiezo a cansar del War control.. [+risas]

@Senegio Desgraciadamente los "created by" suelen ser mejores ultimamente, asi que hasta que cambie el meta...Espero este años cambios en la Blizzcon, otro año de expansiones básica y mismos modos de juegos le pasará bastante factura ante el TF. [burla3]

Imaginaos un sistema rollo personajes Warcraft + HS en combates..si es que tienen pasta, lore y margen de mejora... [facepalm]
Matt_hew18 escribió:@Mollum Felicidades tio, ya veo que el consejo que me diste de Pala Murlocs era en serio XD XD , ya podrías poner el link del mazo, ahora que me empiezo a cansar del War control.. [+risas]

@Senegio Desgraciadamente los "created by" suelen ser mejores ultimamente, asi que hasta que cambie el meta...Espero este años cambios en la Blizzcon, otro año de expansiones básica y mismos modos de juegos le pasará bastante factura ante el TF. [burla3]

Imaginaos un sistema rollo personajes Warcraft + HS en combates..si es que tienen pasta, lore y margen de mejora... [facepalm]


El primer tirón fue con el pala murlocs y ahí llegué al 30. La partida estando en el 30 la perdí por fallo mío, por no dejar un hueco para meter lider de guerra y finiquitar el siguiente turno. Me mosqueé y pillé mala racha y me fuí al 2000 y algo, jejeje. Y la siguiente racha fue con chamán misión, que era más regular que el pala.

### Paladín Murlocs
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Dragón
#
# 2x (1) Clamamareas múrloc
# 2x (1) Murmia
# 2x (1) Oráculo Malaescama
# 2x (1) Toxinaleta
# 2x (2) Guerrero Branquiazul
# 1x (2) Sir Finley de las Arenas
# 2x (2) Tirapeces
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 2x (3) Amalgama de pesadilla
# 2x (3) Líder de guerra múrloc
# 2x (3) Vidente Luz Fría
# 2x (4) Campeón de veraplata
# 2x (4) Lente prismática
# 2x (4) Múrloc aletarrica
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (7) Chef Nomi
# 2x (8) Escamar al enemigo
#
AAECAZ8FBK8E0pkDg6ED/KMDDcUD2wP+A+MFzwanCPz8At6CA+KJA7WYA6+nA5upA8qrAwA=
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.



### Chamán gritos
# Clase: Chamán
# Formato: Estándar
# Año del Dragón
#
# 2x (0) Mutar
# 1x (1) Corromper las aguas
# 2x (1) Sorbedor de lodo
# 2x (2) Elemental de tormenta de arena
# 2x (2) Exploradora en misión
# 2x (2) Ingeniera novata
# 2x (2) Rata portacables del MAL
# 2x (2) Tótem del MAL
# 2x (3) Avispa armada
# 2x (3) Malandrina vulpera
# 1x (3) Salpicador de ciénaga
# 2x (3) Técnico de control mental
# 2x (4) Sorbevida
# 2x (5) Antiguo campeón
# 1x (5) Camarera Lynchen
# 2x (7) Formador de carne mogu
# 1x (9) Espantagón
#
AAECAaoIBO/3AouFA72ZA+GoAw2cAt4F7/ECq4wDtJEDtJcDxpkDpaEDu6UDz6UD1KUD1aUD+aUDAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
@Mollum Gracias, pues igual pruebo Chaman, porque es con Druida, las que nunca tuve mazo, y tengo algunas legend de cada una, Pala me iria mejor...pero no se, lo veo algo trillado. XD
63414 respuestas