[HO] Hearthstone

@Volador Esperar a finales de agosto o primeros de septiembre salvo que quieras jugar ahora a algo específico sin importar si termina siendo competitivo o no

Zephrys es la legendaria más famosa de la expansión seguramente. Siamat pinta a Zilliax 2.0...
@Senegio Zephrys la tengo, miraré algo a partir de eso.
@Volador ¿Y no juegas Wild?

Si juegas Paladín (estándar) Finley está muy bien
Volador escribió:Llevo un buen rato mirando a ver en que me gasto el polvo que tengo, tengo 6000 de polvo y no se que hacerme. Veo que aqui se habla de muchas pero no tengo claro por donde tirar. Alguna recomendación?

Para jugar qué clase o tipo de mazo?

A mí los dos mazos nuevos que más me están divirtiendo son chaman misión y cazador highlander. Me parecen muy entretenidos a la vez que competitivos.
Si simplemente quieres un mazo competitivo, si vienes de por ejemplo un guerrero control o alguno de mago con la de destruir una y crear dos del mismo coste, a lo mejor te interesa simplemente actualizarlo con alguna de las nuevas. Ahí ya depende lo que tengas, te falte y quieras jugar.

Personalmente, el nuevo mazo de guerrero control me parece aburridisimo de jugar, la misión de druida más de lo mismo y los mazos de brujo no son especialmente competitivos que digamos.
@exitfor Muchas gracias, llevaba tiempo sin jugar asi que no tengo mucha cosa
Gente agregándome aun estando en modo oculto para llorar (e insultar) con que juego un mazo roto. Pronto empiezan a llorar con los mazos nuevos, y eso que ganó por un missplay xD

Pd: yo jugaba chaman misión y él un para nada tóxico mago actualizado destruyendo esbirros de coste 8, eso sí está bien, yo soy lo peor, un asco, una vergüenza para la raza humana jajaja

Juego oculto y suelo ponerme disponible y aceptar para ver qué me sueltan, me hacen gracia.
@exitfor Es absurdo que jugando en modo oculto puedan agregarte. Eso no es oculto xD

Yo por eso ya ni me molesto en ponerme en ese modo
@Senegio Bueno reduces el % de anormales por metro cuadrado que te quieren agregar, insultar y eliminarte xD
@Senegio

Mis sobres: total 57
regalo: mision de cazador...
sobre 2: reno
sobre 16: tekahn
sobre 17: brann
sobre 51: mision paladin

Viendo la caquita (porque como siempre si quieres un mazo decente tienes que gastar 5000 polvos de media entre legen y epicas que te faltan...) me craftee a Zephir para hacerme cazador highlander...
Yo creo que el juego se cachondea de mi....
Desde que juego ese mazo aprox un 80 % de rivales son bomb Warriors.... y especialmente en la taberna.... lo cual significa que como llevas cartas repetidas en el mazo... tu estratègia se va a la miercoles... ojo no digo que el mazo sea malo, al contrario, pero es que me quema que me tomen el pelo.... en fin... pu bida chicos. ¬_¬
Cual es la misión más truño la de mago o la de brujo? Tengo las dos. Una de ellas dorada
Holandes_Errante escribió:Cual es la misión más truño la de mago o la de brujo? Tengo las dos. Una de ellas dorada

La de brujo, la terminas con unas 6 cartas en el mazo. Básicamente por eso solo se está usando en mazos de "devolver tu mano al mazo y robar las mismas" junto con las típicas que te curan al robarlas y las que invocan una copia nerfeada de la que robas y eso. si no tubo apenas uso ese tipo de mazo en la anterior exp ahora que es básicamente lo mismo con 2 cambios contados, me da que tampoco.

Si no vas a jugar eso, la de brujo al menos por ahora no la vas a jugar. La de mago aun siendo también mierdecilla es fácil hacerla sin ir a posta a ello, y te dará cartas adicionales que pueden irte bien. Incluso en un mazo sin repetidas (highlander) tendría mucho sentido meterla y usarla en turno 1 sin handicaps.
La de brujo me Parece malilla, es simplemente poder de héroe roba carta sin hacerte los 2 de daño
@esemanu y coste cero a la carta que robas, funcionaría mejor si las barajas fueran de 60 o la misión pidiera solo 10.
Hay que jugar una baraja con los dos Plot Twist y los Elekk, sino difícil hacerla funcionar. Y lo peor es que tampoco renta mucho xD

Mi apuesta es que nunca va a ser mínimamente competitiva, como la antigua misión del cazador (y eso que la misión del cazador, cuando la habías funcionar, estaba bastante decente)
Joe, pero la de brujo si la rompo no me da la legendaria que quiero XD Tengo la mision de mago y a Zerek de priest dorados pero esta ultima aun tengo esperanzas en ella
Biologist escribió:@esemanu y coste cero a la carta que robas, funcionaría mejor si las barajas fueran de 60 o la misión pidiera solo 10.


Lo de coste 0 no lo sabía, entonces no está tan mal como pensaba
Yo me he hecho un mazo yo sin copiar nada con la misión de brujo y sin jugar estándar nunca y pillé racha de victorias en rango 20 [+risas]

Si metes diablos 2/2 con embestir al mazo al robarlos cuenta como robar carta. El problema es q cuando haces la misión si usas el poder y sale unos de esos no te reduce el coste de la siguiente carta. No voy a probar a quitarlos a ver si mejora o empeora xq paso mil de estándar .

Solía completar la misión en turno 6/7 de media. Para cómo está el meta ahora no la veo muy factible pero si le caen nerfeos a lo demás cuidao q igual se puede hacer algo con ella.

Un punto fuerte q tenía mi mazo esq el personal no tiene ni pajolera idea de x donde la vas a salir [sonrisa] como yo de ellos [+risas] q me encontré un mago de esos q revientan el gigante para sacar q en Wild jamás lo vi ¬_¬
oceanic escribió:

Un punto fuerte q tenía mi mazo esq el personal no tiene ni pajolera idea de x donde la vas a salir [sonrisa] como yo de ellos [+risas] q me encontré un mago de esos q revientan el gigante para sacar q en Wild jamás lo vi ¬_¬


Es lo bueno que le queda a wild a veces.
Las sorpresas que puedes dar tu con un mazo inventado o las que te dan otros con sus mazos locos. Se podría intentar pensar un modo de juego que potenciase la creatividad... o bajar coste de polvos y sobres en wild... [tadoramo]
A mi me esta pasando lo mismo con mision de druida (me la craftee yo en plan friki) y me he hecho un mazo druida jade lentorro a muerte pero divertido [+risas]
Lo usé en estándar ehh

Para Wild no lo había pensado. Igual me hago uno [jaja]
@oceanic

Sorry, he entendido que lo has usado en wild.

Pues prueba wild que aun puede ser mas greedy.
Yo seguí los consejos de menkure y hay meses que en lugar de estandar rankeo en wild y me divierto mas.
Acabo de jugar una de las arenas mas surrealistas de las ultimos dias,

los dos con sacerdote, a 28 de vida, nos quedamos sin cartas ni esbirros en mesa, nos vamos a fatiga y los dos curandonos a la cara durante 6 o 7 turnos turnos seguidos, al final he tenido suerte y en su turno el ha muerto :D :D
De las 4 legendarias que me han salido pues

Me esta gustando mucho Zephyr, es una carta muy trol xDD

Y luego Siamat es el nuevo Zilliax,

Me falta por probar Quest Chaman y Quest Cazador
Me hice hace unos días un war control y joder, me petan por todos lados, aprovechando que tenia casi toda la baraja, vale , estoy mancazo porque juegos estos días al wow y no lo tenía pensado, pero que coño pasa? [sonrisa]

Pd: estamos en la mierda otra vez, 16k de visitas en twitch y 54k tf...GG easy.
Matt_hew18 escribió:Me hice hace unos días un war control y joder, me petan por todos lados, aprovechando que tenia casi toda la baraja, vale , estoy mancazo porque juegos estos días al wow y no lo tenía pensado, pero que coño pasa? [sonrisa]

No debería. Que hayas jugado 3 y hayas tenido emparejamientos de mierda seguidos pues puede ser, pero si llevas jugandola unos días y todo dios te vapulea con warrior control algo tienes que estar haciendo cuando no toca... Como clicar en donde pone "rendirse" por ejemplo [qmparto]
Zephir me la he crafteado y no me arrepiento. Incluso me ha salvado el culin alguna partida. Aunque tambien a mis adversarios... un mago que me ganó tenia tan claro que le habia dado una piroexplosion ..
Siamat no sé que hacer... me quedan pocos polvos y ya estoy en modo tacaño [qmparto]

Es raro lo del warrior control si... los primeros dias estaba on fire.. no se si el meta ya esta cambiando o has pillado racha tonta.
Atención, pregunta. ¿Veis viable el Cazador Highlander sin el Sujeto 9?
@Estiui Sujeto 9 es buena porque aligera mucho el mazo, mejorando tus robos futuros. Pero es una legendaria que no craftearía, es de las que duele tener que hacerla aunque es buena xD

Lakram escribió:Siamat no sé que hacer... me quedan pocos polvos y ya estoy en modo tacaño [qmparto]


Estoy igual, de momento estoy esperando a que salte el pity y si no me sale me la haré. Lo mismo Siamat termina siendo una moda de las primeras semanas de expansión pero no lo creo
Senegio escribió:@Estiui Sujeto 9 es buena porque aligera mucho el mazo, mejorando tus robos futuros. Pero es una legendaria que no craftearía, es de las que duele tener que hacerla aunque es buena xD

Exacto, eso pienso yo [+risas] También está el tema de que vaya a rotar este próximo año, si no quizá sí que la craftearía.
@Estiui

Repuesta corta si, respuesta larga no pero... Es una carta que te puede robar hasta 4 cartas y que normalmente te roba 2, tiene el 6º WR del mazo cuando se juega y encima te roba un tipo concreto de carta, nada al azar.

Edit: Piensa que rotar el proximo año son 8 meses minimo de juego, que en 8 meses lo mismo esta ya desistalado XD es como decir que no te compras un juego porque solo te va a durar 3 meses.

@Senegio

HS es pagar para divertirte. Madre mía el mago highlander, 4 legendarias que me faltan mas dos épicas, y el hunter otras tres. Menos mal que al menos dos de ellas son comunes a los dos mazos. Encima mucha son Reno con los que me las haría doradas. Voy a esperar a que acabe el mes y ya decido aunque Siamat me ha ido gustando de muy poco a muchísimo con lo que es candidata a dorada también, ya que pienso que entra en cualquier mazo standar/wild que te hagas control o midrange. Hay que actuar con paciencia que la expansión pasada que me hice a Rafaam dorado y menudo mojón infecto se me ha quedado en la colección.

PD: De las misiones parece que sacer y druida son peores de lo esperado, pala bastante mejor, mago, brujo y guerrero y hunter injugables, chaman la mejor y picaro a la expectativa aunque a la baja.
Menkure escribió:@Estiui

Repuesta corta si, respuesta larga no pero... Es una carta que te puede robar hasta 4 cartas y que normalmente te roba 2, tiene el 6º WR del mazo cuando se juega y encima te roba un tipo concreto de carta, nada al azar.

Edit: Piensa que rotar el proximo año son 8 meses minimo de juego, que en 8 meses lo mismo esta ya desistalado XD es como decir que no te compras un juego porque solo te va a durar 3 meses.

Ya, si ya me pasó con Zilliax, que me lo crafteé al principio de la expansión anterior, y ahora parece que haga 6 años que lo tengo [+risas] Pero no sé, no soy rico de polvo (unos 6000 tengo) y quiero intentar seleccionar lo que crafteo y lo que no, por eso preguntaba.
Estiui escribió:
Menkure escribió:@Estiui

Repuesta corta si, respuesta larga no pero... Es una carta que te puede robar hasta 4 cartas y que normalmente te roba 2, tiene el 6º WR del mazo cuando se juega y encima te roba un tipo concreto de carta, nada al azar.

Edit: Piensa que rotar el proximo año son 8 meses minimo de juego, que en 8 meses lo mismo esta ya desistalado XD es como decir que no te compras un juego porque solo te va a durar 3 meses.

Ya, si ya me pasó con Zilliax, que me lo crafteé al principio de la expansión anterior, y ahora parece que haga 6 años que lo tengo [+risas] Pero no sé, no soy rico de polvo (unos 6000 tengo) y quiero intentar seleccionar lo que crafteo y lo que no, por eso preguntaba.

A mí me parece prescindible en el mazo. Es decir, es un highlander sin cartas repetidas, puede tardarte la vida en salir.

Teniendo las de si controlas un secreto lanza otro de tu mazo, el set de cazador, disparo marcado que raro es que entre los 3 alguno no sea otro secreto y tal creo que vas sobrado.
Además no conviene jugarla muy pronto, que si te viene luego el contendiente enmascarado desperdicias su grito. Para mi gusto es la más prescindible de ese mazo.
@Menkure Ni pagando, a mí me falta Siamat y una épica xD

Me está gustando bastante el Paladín highlander que pasé la semana pasada por aquí. En cuanto se estabilice el tema quiero probar el cazador del que habláis. La misión del druida, como dije hace días, no me convence y dudo que pase el corte

Está ahora Thijs jugando el mago Reno, rango 50 de leyenda, por si queréis ver cómo se juega
Me acaba de pasar esto y me he quedado sin amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] https://eu.battle.net/support/es/articl ... g/23097371

Y tengo mision 80g ademas, que suerte tengo :D :D

Imagen
@pasnake hay un hilo en el foro para buscar gente con mision, y al tenerla los dos os llevais 160g!
¿Alguien me explica si la carta de la galaxia de bolsillo lleva una condición como las misiones de tenerla en manos primerizas? No hay un solo mago que no la juegue en turno 5.
@Biologist Eso es lo que distingue a un buen mago del que no, galaxia turno 5. Es como los guerreros, con mazos que son de pensar entre 0 y -1 lo que los distingue es qué % de partidas tienen al héroe en turno 7 xD
Están las arenas divertidas con la rotación. 6 partidas, las 6 casi a fatiga o en fatiga. El ultimo un druida ultradefensivo con 17/22 cartas que me ha jugado de caracter reactivo. Me cuesta la vida dejarlos sin recursos/cartas en la mano.
Biologist escribió:¿Alguien me explica si la carta de la galaxia de bolsillo lleva una condición como las misiones de tenerla en manos primerizas? No hay un solo mago que no la juegue en turno 5.

Si en turno 4 dices Hocus Pocus la robas en el quinto. Es de primero de HS.
@Senegio @exitfor

Con la suerte que tengo doy por hecho que, de ponerme a jugar la misma baraja copiada hasta la última carta, la galaxia se queda al fondo. Basado en eventos reales con otras barajas anteriores
Senegio escribió:@Estiui Sujeto 9 es buena porque aligera mucho el mazo, mejorando tus robos futuros. Pero es una legendaria que no craftearía, es de las que duele tener que hacerla aunque es buena xD

Lakram escribió:Siamat no sé que hacer... me quedan pocos polvos y ya estoy en modo tacaño [qmparto]


Estoy igual, de momento estoy esperando a que salte el pity y si no me sale me la haré. Lo mismo Siamat termina siendo una moda de las primeras semanas de expansión pero no lo creo


A mi el pity me salto hace un sobre [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya no tengo oro.
Si saliera alguna promo... pero como minimo necesito 20 o 30 sobres...
Y la ultima legendaria que me salio era Elise que creo no vale pa naaaaaaa
Vaya mierda de recompensa me han dado por una taerna de 11 victorias, 200 de oro, 50 polvos, un sobre y una carta dorada común.

Anda que el mago no está roto ni nada, en la última partida galaxia de bolsillo en turno 5 y Reno en mano, y todos los tochos, alextraxsa kaleccgos etc un mana, con el cojurer y toda la parafernalia de congelar tu mesa. Ha sido un festival de lo absurdo para acabar con mal sabor la taberna.

yo iba con el druida mision.
Estaba jugando Arenas estos días con nulo éxito (tanto en resultados como en recompensas), y en un ataque de rabia me he comprado 7 sobres: en los dos últimos, Reno dorado y Phaoris [plas]
He probado la nueva legendaria de sacerdote y no podia empezar mejor con las sinergias de otras cartas

Imagen
Gogra escribió:Vaya mierda de recompensa me han dado por una taerna de 11 victorias, 200 de oro, 50 polvos, un sobre y una carta dorada común.

Anda que el mago no está roto ni nada, en la última partida galaxia de bolsillo en turno 5 y Reno en mano, y todos los tochos, alextraxsa kaleccgos etc un mana, con el cojurer y toda la parafernalia de congelar tu mesa. Ha sido un festival de lo absurdo para acabar con mal sabor la taberna.

yo iba con el druida mision.


Ademas de los warrior bomb, tambien me tocaron un par de estos en la taberna. Uno me lo cargué de milagro supongo que porque tuvo malas cartas pobrecico pero el otro me sacó galaxia en turno 5 y a partir de ahi fue una violacion absoluta...
Yo iba con cazador highlander pero no me dio tiempo ni de soltar a zuljin con alguna esperanza en san rng...
Un poco rotos si que estan esos magos si.. [sati]
Pues yo llegué tan lejos gracias a mazos como el tuyo, me salieron un monton y se ve que el druida mision le hace la contra XD algo que no sabía
La carta Proyecto Armamentistico tendrian que cambiarla, porque el rival tambien se beneficia de los dos efectos, armadura y arma, y tu no pones en mesa ningun esbirro, no veo la ventaja de esa carta para ti que es que la juega en ese turno, se benefician los dos por igual, y tendria que beneficiarse el que pone la carta en juego y no los dos
@pasnake pero todas las cartas de proyectos son asi,como la de Druida.

Es cosa mia o esto esta roto?

Imagen
pasnake escribió:La carta Proyecto Armamentistico tendrian que cambiarla, porque el rival tambien se beneficia de los dos efectos, armadura y arma, y tu no pones en mesa ningun esbirro, no veo la ventaja de esa carta para ti que es que la juega en ese turno, se benefician los dos por igual, y tendria que beneficiarse el que pone la carta en juego y no los dos

Es que te puedes beneficiar... por eso suele usarse en mazos control para quitarse de en medio un arma clave rival (mekkalibur de warrior, un picoflojo de picaro, etc). Y si puedes juegas en mismo turno o siguiente Harrison Jones para dejarle sin ella y encima robar cartas tú.
63405 respuestas