[HO] Hearthstone

¿Creeis que el mazo de Chamán se usará en el meta?

Tengo para ese o para el de sacerdote y no se por cuál tirar...
No deja de ser curioso el caso de Zephrys, porque genera muchas simpatías entre casi todo el mundo... cuando básicamente lo que hace es de lo que más se critica en HS: que una carta genere de la nada respuestas perfectas para lo que haga el oponente. Veremos qué risas cuando en el próximo torneo más de uno y de dos ganen sus partidas gracias a esta carta. xD
Por cierto, CREAMOS UN TORNEO DE ESTANDAR??? Puedo organizarlo [beer]
Matt_hew18 escribió:Por cierto, CREAMOS UN TORNEO DE ESTANDAR??? Puedo organizarlo [beer]

Di cómo sería (standar nromal, baneos de clases, etc) para ver cuantos usuarios tienen interés. Si ves que lo hay... tienes que abrir el hilo en el subforo PC>Online, acuérdate.
coño, me tocan dos epicas en un sobre y las dos son cultora mogu... como para activar esa carta

Imagen
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:Por cierto, CREAMOS UN TORNEO DE ESTANDAR??? Puedo organizarlo [beer]

Di cómo sería (standar nromal, baneos de clases, etc) para ver cuantos usuarios tienen interés. Si ves que lo hay... tienes que abrir el hilo en el subforo PC>Online, acuérdate.


Para los que somos se puede organizar aquí xD. Aún así soy más partidario de hacerlo en septiembre u octubre, con el meta estabilizado y sin vacaciones de por medio
@Senegio bueno era por el tiempo libre, quien esta interesado? Y miramos quien puede, supongamos que

Yo @Senegio @exitfor
Matt_hew18 escribió:@Senegio bueno era por el tiempo libre, quien esta interesado? Y miramos quien puede, supongamos que

Yo @Senegio @exitfor

No yo no puedo, estando fuera y excursiones programadas como para hacerlo desde el móvil y sin saber en qué hora y día acabaría pudiendo conectar. Imposible por mi parte.

Aunque si lo grabáis si que me veré las partidas luego.
Obafemi escribió:No deja de ser curioso el caso de Zephrys, porque genera muchas simpatías entre casi todo el mundo... cuando básicamente lo que hace es de lo que más se critica en HS: que una carta genere de la nada respuestas perfectas para lo que haga el oponente. Veremos qué risas cuando en el próximo torneo más de uno y de dos ganen sus partidas gracias a esta carta. xD


Esa carta viene acompañada de una fuerte limitación como es no llevar copias, eso o esperar a los últimos turnos en que hayas robado una de cada, y considerando que por lo general la carta brilla mejor en los primeros 5 turnos poco juego verá fuera de barajas Higlander (y es posible que cazador bombas se los cargue si se popularizan).
Se puede crear una encuesta en este hilo?
Matt_hew18 escribió:Se puede crear una encuesta en este hilo?

Chungo, el OP no conecta desde diciembre de 2015 xD

Creala en PC>Online y pon link a ese hilo aquí.
Yo ahora en agosto tampoco puedo, con las vacaciones es un rollo. Por eso digo de septiembre u octubre
Obafemi escribió:No deja de ser curioso el caso de Zephrys, porque genera muchas simpatías entre casi todo el mundo... cuando básicamente lo que hace es de lo que más se critica en HS: que una carta genere de la nada respuestas perfectas para lo que haga el oponente. Veremos qué risas cuando en el próximo torneo más de uno y de dos ganen sus partidas gracias a esta carta. xD


pero que hace exactamente esa carta? me ha salido en un sobre y todavia no se lo que hace xDDD
Merece la pena esta expansión?
Vale no se conectar la encuesta con el hilo [360º]
No he podido jugar nada desde que salió la expansión [facepalm] [facepalm] a ver si dentro de un par de dias empiezo a tener tiempo [jaja]
pasnake escribió:
Obafemi escribió:No deja de ser curioso el caso de Zephrys, porque genera muchas simpatías entre casi todo el mundo... cuando básicamente lo que hace es de lo que más se critica en HS: que una carta genere de la nada respuestas perfectas para lo que haga el oponente. Veremos qué risas cuando en el próximo torneo más de uno y de dos ganen sus partidas gracias a esta carta. xD


pero que hace exactamente esa carta? me ha salido en un sobre y todavia no se lo que hace xDDD


Si no tienes repetidas en tu baraja te da a descubrir la "carta perfecta", es decir que según como vaya la partida te va a dar tres opciones que te favorezcan y puedas jugar con el maná restante; por ejemplo tu rival tiene mesa llena y letal en el próximo turno, tú con mesa vacía juegas Zephrys en turno 10, siempre te va a presentar entre las opciones un vacío abisal ya que puedes jugarlo con el maná restante y te permite retomar la partida (las cartas a descubrir solo muestran cartas básicas y clásicas de todas las clases).

Como cuando te esquivan una bala, pero no pueden esquivar dos seguidas XD.

Imagen
Biologist escribió:
pasnake escribió:
Obafemi escribió:No deja de ser curioso el caso de Zephrys, porque genera muchas simpatías entre casi todo el mundo... cuando básicamente lo que hace es de lo que más se critica en HS: que una carta genere de la nada respuestas perfectas para lo que haga el oponente. Veremos qué risas cuando en el próximo torneo más de uno y de dos ganen sus partidas gracias a esta carta. xD


pero que hace exactamente esa carta? me ha salido en un sobre y todavia no se lo que hace xDDD


Si no tienes repetidas en tu baraja te da a descubrir la "carta perfecta", es decir que según como vaya la partida te va a dar tres opciones que te favorezcan y puedas jugar con el maná restante; por ejemplo tu rival tiene mesa llena y letal en el próximo turno, tú con mesa vacía juegas Zephrys en turno 10, siempre te va a presentar entre las opciones un vacío abisal ya que puedes jugarlo con el maná restante y te permite retomar la partida (las cartas a descubrir solo muestran cartas básicas y clásicas de todas las clases).

Como cuando te esquivan una bala, pero no pueden esquivar dos seguidas XD.

Imagen


Ahhhh pues está curioso ese efecto , gracias

A lo mejor me hago una doble Reno con el Zephyr este y lo combino con un viva las Vegas Remix

Un saludo
@pasnake en cazador Reno sale bastante bueno porque tienes el rastreador cosido y puedes tener una copia extra de muchos esbirros útiles.
A ver que no ando por casa y voy con delay mental respecto la nueva expansión y solo hago la diaria rapidito y fuera. Seguro que lo habéis ido comentando pero allá va igualmente, sorry por repetirme si es el caso:

Qué cartas de la nueva son un must tenerlas?
Se están viendo mazos nuevos competitivos en el juego?

Saludos [beer]
@exitfor Pronto para decir. Las cartas highlander son buenas pero arriesgadas de craftear si no se juega Wild. La mejor es Zephrys, con diferencia. Y diría que la segunda mejor es Finley, pero depende mucho de que el Paladín termine sacando mazos competitivos. Luego Siamat puede ser el nuevo Zilliax (salvando mucho las distancias), y los otros dependen de que se estabilice el meta (la del brujo es buena pero si no sale nada viable pues 'pa qué' xD)

Del Paladín ha aparecido el murlocs, que está bastante bien de momento pero lo mismo le pasa como al zoolock de la anterior expansión y desaparece con el meta estabilizado (yo creo que es lo que va a pasar, demasiado highroll con la carta de sacar los murlocs del mazo, se juega con Zephrys y Finley para cuando te quedas sin cartas repetidas y con Nomi para rematar cuando te quedas sin mazo, que suele ser pronto). Otro, que creo que sí va a pasar el corte, es el Paladín misión (el poder de héroe crea una copia 2/2 de un esbirro amistoso), es un mazo muy greedy que copia los huevos mech o el dragón 2/2 que genera otro mech y contra guerrero va bastante bien

Luego el druida misión está ahí. El cazador highlander también parece tener buena pinta, igual que el mago. Pero dado que pierden contra guerrero bombas (mi única derrota a día de hoy en la arena) dudo mucho que se vean porque el guerrero sigue teniendo mazos muy fuertes (el nuevo de taunts está bastante bien)

El brujo tiene por ahí un intento de control pero no lo veo, el sacerdote misión... pff, no creo que lo termine de conseguir, el pícaro sigue estando fuerte y el añadir la misión no implica modificar el mazo nada, el mago es el mismo caso del pícaro, el chamán misión tiene buena pinta pero ya veremos...

Así rápido de los que recuerdo. No creo que cambie el meta mucho, la verdad
@Senegio Creo que hasta la próxima expansión me la voy a pasar en salvaje, con cazador Reno y Chamán misión elementales voy pateando rangos XD
@Biologist Haces bien, Wild mola y es variado. Yo seguiré jugando los dos formatos pero como en Estándar siga el cáncer del mago gigantes y el guerrero cansino lo dejaré en rango 5 xD

Quiero hacerme ahora a Pyros, que es una legendaria que llevo tiempo detrás de ella, y crearme un mago Reno en Wild, que con los nuevos añadidos quizá se pueda resucitar el arquetipo
Senegio escribió:@Biologist Haces bien, Wild mola y es variado. Yo seguiré jugando los dos formatos pero como en Estándar siga el cáncer del mago gigantes y el guerrero cansino lo dejaré en rango 5 xD

Quiero hacerme ahora a Pyros, que es una legendaria que llevo tiempo detrás de ella, y crearme un mago Reno en Wild, que con los nuevos añadidos quizá se pueda resucitar el arquetipo


Ayer no me encontré ningún mago gigante como tal. El Reno si me tocó varias veces y en todas tenían galaxia en el turno 5, y así chungo ganarles.
Yo la anfitaberna estuve a punto de abandonarla en muchas partidas. De 8 que jugue, 6 contra guerrero control. Partidas de 30-40 minutos que se resumen en ver quien roba primero a boom y tiene mas suerte con los created by. Tambien me toco un chaman mision que se me fue la partida a mas de media hora. Estamos en el meta de la hora.

La ultima partida ya directamente la jugue mientras veia una serie. No toco Standar ni con un palo, seguire con las arenas y rankenado en wild de vez en cuando.
Estoy mirando los mazos tendencia a ver qué me llama... y hay cosas que me sorprenden, como el winrate de este mazo de picaro https://hsreplay.net/decks/7UitgDAzjeLeyzhmkkVNRe/

Es una mazo de mecánica clásica, y ahora mismo me extraña que tenga mejores resultados que un picoflojo con piratas por ejemplo (ya no entro en el extra de nomi o togafloja porque se veían ya antes de la expansión varios picoflojos jugados en torno a Jenkins sin éstas).


O que los warrior control https://hsreplay.net/decks/2FUUSC94SpSHPRTuUhCW7/ no lleven ninguna de las cartas para devolver a mano o mazo a Elysiana. En serio compensa un supercolisionador y la plaga de cólera en ese tipo de mazo ahora?
exitfor escribió:Estoy mirando los mazos tendencia a ver qué me llama... y hay cosas que me sorprenden, como el winrate de este mazo de picaro https://hsreplay.net/decks/7UitgDAzjeLeyzhmkkVNRe/

Es una mazo de mecánica clásica, y ahora mismo me extraña que tenga mejores resultados que un picoflojo con piratas por ejemplo (ya no entro en el extra de nomi o togafloja porque se veían ya antes de la expansión varios picoflojos jugados en torno a Jenkins sin éstas).


O que los warrior control https://hsreplay.net/decks/2FUUSC94SpSHPRTuUhCW7/ no lleven ninguna de las cartas para devolver a mano o mazo a Elysiana. En serio compensa un supercolisionador y la plaga de cólera en ese tipo de mazo ahora?

Para mí la plaga de cólera me parece muy muy útil. Es como un sleep with fishes pero mejorado. Es una de mis cartas favoritas de la expansión. Y el supercolider funciona bastante bien cuando te toca algún bicho gigante o especialmente los esbirros de druida misión/tokens que suelen tener las mismas estadísticas y se matan entre ellos.
Mollum escribió:

Ayer no me encontré ningún mago gigante como tal. El Reno si me tocó varias veces y en todas tenían galaxia en el turno 5, y así chungo ganarles.


No entiendo el diseño de esa carta, druida necesitaba una misión entera para lograr eso y van y regalan al mago una carta de 5 mana sin ninguna restricción.
Pues ni tan mal mi Brujito Zoo, a rango 5 con la nueva legendaria y los lacayos :D
No se si es que tengo mala conexión donde estoy o si todo con el que me empareja va pisando huevos pero hasta highlanders cazador los primeros turnos hasta la mecha para hacer poco o nada. Estáis notando eso vosotros?

Por cierto, no veo super confiable el highlander cazador pero por ahora estoy ganando todo xD
Y añado... Diría que es el mazo en que menos hay que pensar desde que llevo en el HS. Ni chaman murlocs ni nada...
Por cierto, ¿consideráis que hay alguna legendaria que sea must craft? Zephrys ya lo tengo.

Por cierto también, me tocó Elise dorada por la precompra y no parece que se vaya a utilizar ni que yo le vaya a dar mucho uso. ¿Me recomendáis desencantarla y cambiarla por Bran?
Estiui escribió:Por cierto, ¿consideráis que hay alguna legendaria que sea must craft? Zephrys ya lo tengo.

Por cierto también, me tocó Elise dorada por la precompra y no parece que se vaya a utilizar ni que yo le vaya a dar mucho uso. ¿Me recomendáis desencantarla y cambiarla por Bran?

Siamat mismamente.

Desencantar yo no desencantaría una legendaria, y esa con tanto highlander de varias clases como hay menos. Por mucho que Bran sea más decisiva.
exitfor escribió:
Estiui escribió:Por cierto, ¿consideráis que hay alguna legendaria que sea must craft? Zephrys ya lo tengo.

Por cierto también, me tocó Elise dorada por la precompra y no parece que se vaya a utilizar ni que yo le vaya a dar mucho uso. ¿Me recomendáis desencantarla y cambiarla por Bran?

Siamat mismamente.

Desencantar yo no desencantaría una legendaria, y esa con tanto highlander de varias clases como hay menos. Por mucho que Bran sea más decisiva.

El caso es que Cazador siempre me ha gustado jugarlo, y me costaría cero porque desencanto una dorada (que me da igual que lo sea), por eso me lo planteaba.
Buenas chicos. Llevo tiempo con el juego jugando aventuras y alguna que otra partida suelta, pero ahora estoy "empezando" a rankear y no tengo muchas cartas.
El otro dia en un sobre me toco Jeppeto que la verdad, no se muy bien con que hace combo y creo que no la voy a usar nunca por lo que estaba pensando en desencantarla y con eso craftear al mirifico para ir probando cosas. ¿Que os parece? ¿La desencanto o me quedo con ella y voy tirando asi? Tambien estaba pensando en comprarme la aventura anterior y probar con Zayle pero no se si merece la pena....

Un saludo.
Barrakux escribió:Buenas chicos. Llevo tiempo con el juego jugando aventuras y alguna que otra partida suelta, pero ahora estoy "empezando" a rankear y no tengo muchas cartas.
El otro dia en un sobre me toco Jeppeto que la verdad, no se muy bien con que hace combo y creo que no la voy a usar nunca por lo que estaba pensando en desencantarla y con eso craftear al mirifico para ir probando cosas. ¿Que os parece? ¿La desencanto o me quedo con ella y voy tirando asi? Tambien estaba pensando en comprarme la aventura anterior y probar con Zayle pero no se si merece la pena....

Un saludo.

Jeppeto suele jugarse en mazos OTK, básicamente para robar al dragón tocho de turno con daño extra con hechizos, y así en el siguiente esa junto a algún hechizo de daño directo meterle la ostia gorda. Si no te gusta esa mecánica esa carta no vale para mucho más.

Mirífico asigna mazos prediseñados random. Zayle lo mismo pero SOLO mazos del mal. Para algunas clases, y creo que seguirán siendo los de la expansión pasada, me da que no han añadido nuevos. Son buenos mazos, pero eso, no vas a tener cosas nuevas, cosa que con mirífico en teoría sí debería pasar ya que asigna un mazo prediseñado de los vigentes, sin más limitación.
Personalmente, entre esas dos, yo me decantaría por mirífico. Peeeero tienes más opciones de que te toque alguno de los mazos menos potentes (la mayoría son buenos, pero hay alguno chustilla).
Biologist escribió:
Mollum escribió:

Ayer no me encontré ningún mago gigante como tal. El Reno si me tocó varias veces y en todas tenían galaxia en el turno 5, y así chungo ganarles.


No entiendo el diseño de esa carta, druida necesitaba una misión entera para lograr eso y van y regalan al mago una carta de 5 mana sin ninguna restricción.


Yo espero que sean valientes y la nerfeen, porque menuda BASURA de carta, está a una galaxia de rota, hasta los pros están sorprendidos y dicen que el bufo no tuvo ningun sentido.

El que la testeó ese dia no fue a trabajar está claro
Vengo a llorar un poco después de un paupérrimo 5-3 en la anfitaberna XD.

Efectivamente, como ya habíais comentado alguno, buena plaga de guerreros control que hay ahora mismo. 3 me han tocado, de esos de partida larga hasta aburrir, solo uno de ellos lo he podido liquidar con un chamán misión que me ha tocado (jugaba Mírifico), completando en turno 4 la misión. El resto, a fatiga me han tumbado al sacar a Elysiana.

Pero la última partida ha sido la que me ha tilteado pero bien. Jugando yo una especie de guerrero rush, mi oponente un mago reno, me ha limpiado la mesa 2 veces, una con el cubo de Yogg Saron, en que no le ha salido ni un hechizo que le perjudicara, y otro con el ya famoso turno 10 Zephrys - Vacío Abisal. Y la puntilla ha sido que ha jugado a Malacrass, copiándole al Zephrys que tenía en mano inicial, que a su vez le ha dado una piroexplosión con la que me ha rematado en el siguiente turno.

Me reafirmo en lo que decía ayer, es una carta muy chula de cara al espectáculo, pero puede resultar muy frustrante cuando te la juegan porque sabes que todo lo que hayas podido conseguir hasta ese momento está a punto de saltar por los aires prácticamente de la nada.
Pues han metido un hotfix para mejorar la IA de Zephrys

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... 2019/11835

Barrakux escribió:Buenas chicos. Llevo tiempo con el juego jugando aventuras y alguna que otra partida suelta, pero ahora estoy "empezando" a rankear y no tengo muchas cartas.
El otro dia en un sobre me toco Jeppeto que la verdad, no se muy bien con que hace combo y creo que no la voy a usar nunca por lo que estaba pensando en desencantarla y con eso craftear al mirifico para ir probando cosas. ¿Que os parece? ¿La desencanto o me quedo con ella y voy tirando asi? Tambien estaba pensando en comprarme la aventura anterior y probar con Zayle pero no se si merece la pena....

Un saludo.


Jepetto es muy buena carta, pero si es la que menos crees que vas a usar de todas y estás a 400 polvos de hacerte a Mirífico, adelante. Ya tendrás tiempo en un futuro, si te enganchas, de volverla a crear
Me meto a ver algun mazo bueno contra control warrior y veo el highlander hunter. Me pongo a mirar de hacermelo y me faltan 3 legendarias...

Imagen


Como tengo pensado en mi inmolación final del juego hacerme un mazo Reno totalmente dorado, pues Zephyris me lo voy a hacer dorado, pero siamat y brann de momento no me convencen para craftearlos. Esperare a ver como sigue el meta.

PD: @Obafemi Zephyris es una carta en torno a la que jugar. Sabes que la van a llevar los mazos Reno o robo a saco, y cuando te la jueguen casi que sabes lo que te esperas. Otra cosa son los created by puros y duros que te pueden dar cualquier cosa, siendo su exponente mas dañino el clown fiesta del ciclon de mana.
@exitfor El problema es que estoy revisando y tampoco tengo cartas tochas de ese estilo. Tendria que craftear.

@Senegio Jeppeto la tengo en dorado [carcajad] Me dan los 1600 justos para el mirifico.

Muchas gracias a los dos por la ayuda [beer]
Parece que Zephyr y Siamat se van a jugar bastante , las dos que me salieron :D :D

A ver si se juega la mision de Chaman y Cazador y es una triunfada total la apertura de los 9 sobres que he hecho de esta expansion de momento [barret] [barret]

P.D. Tengo mision 80, si alguien le interesa la hacemos, no hace falta que la tengas, es para quitarmela de encima [fies] [fies]
pasnake escribió:Parece que Zephyr y Siamat se van a jugar bastante , las dos que me salieron :D :D

A ver si se juega la mision de Chaman y Cazador y es una triunfada total la apertura de los 9 sobres que he hecho de esta expansion de momento [barret] [barret]

P.D. Tengo mision 80, si alguien le interesa la hacemos, no hace falta que la tengas, es para quitarmela de encima [fies] [fies]


No se si lo dije por aquí, pero yo con misión chamán me estoy moviendo entre el 200-400 de leyenda y me gusta bastante.
Mollum escribió:No se si lo dije por aquí, pero yo con misión chamán me estoy moviendo entre el 200-400 de leyenda y me gusta bastante.

Yo lo estuve probando y de todo lo que ha tenido chamán es de lo poco que no me parece aburrido o un incordio de jugar cada puta carta en turnos muy concretos. Se hace fácil, va bien y no es un mazo que te calientes mucho la cabeza.

Tú que versión juegas, la de malandrina o la del elemental de fuego. Yo estoy con la que lleva el elemental que va más directa la cosa.
@Menkure Sí, evidentemente es peor que te ganen gracias a un Pavelbook, pero te digo yo que la sensación que te deja en un primer momento es igual de mala, o al menos en mi caso es así. Otra cosa es que evidentemente, siempre tienes que estar preparado para que te saquen a Zephrys cuando juegas contra una mazo Reno, pero es que en la partida que he comentado me lo tiró dos veces, más un cubo de Yogg que por su resultado me recordó a los Yoggs prenerfeo, cuando asolaba el meta al principio de la expansión de Dioses.

Mi capacidad de tolerancia con estas cosas es limitada, lo reconozco [+risas], sobre todo cuando me ocurre varias veces en una misma partida. Al igual que también entiendo que parte del éxito del juego se ha debido a este tipo de cartas tradicionalmente ya que, para el espectador, ver que ocurran cosas locas en partida siempre es más divertido.
Qué divertido es jugar contra Big Priest en Wild y mago en Estándar

Imagen

Da gusto que no puedas hacer nada para evitar un engendro como ése

Kalecgos, luego segundo Khadgar (created by cuervo) y lo demás ya lo sabéis. Encima me quedé a 2 de vida (y 1 de maná) para el letal xD

Menudas dos partidas seguidas de anfitaberna. Este mago y antes un sacerdote específicamente hecho para destruir mi mazo (el bicho que roba un esbirro de 2 de ataque o menos, control mental, intercambiar una carta de cada mazo...). Siempre que juego desde el móvil me pasa igual, mi ratio de victorias baja muchísimo xD (aunque no haya tenido nada que ver en estos dos casos)
Senegio escribió:Qué divertido es jugar contra Big Priest en Wild y mago en Estándar

Imagen

Da gusto que no puedas hacer nada para evitar un engendro como ése

Kalecgos, luego segundo Khadgar (created by cuervo) y lo demás ya lo sabéis. Encima me quedé a 2 de vida (y 1 de maná) para el letal xD

Menudas dos partidas seguidas de anfitaberna. Este mago y antes un sacerdote específicamente hecho para destruir mi mazo (el bicho que roba un esbirro de 2 de ataque o menos, control mental, intercambiar una carta de cada mazo...). Siempre que juego desde el móvil me pasa igual, mi ratio de victorias baja muchísimo xD (aunque no haya tenido nada que ver en estos dos casos)

Miralo por el lado bueno... solo te han violado en el juego [qmparto]

Highlander cazador va bastante bien contra magos (o por lo menos ayer me fue bien a mí), por si te topas muchos...
@exitfor Para cerrar el círculo se ha quedado pillada la partida en la que estoy ahora (ese bug que no deja pasar de turno, rendirse ni tirar cartas) así que #BlizzardEnsRoba al rusito y a mí, qué bien

Desde el parche de la expansión me ha pasado por lo menos dos veces con esta. En fin
exitfor escribió:
Mollum escribió:No se si lo dije por aquí, pero yo con misión chamán me estoy moviendo entre el 200-400 de leyenda y me gusta bastante.

Yo lo estuve probando y de todo lo que ha tenido chamán es de lo poco que no me parece aburrido o un incordio de jugar cada puta carta en turnos muy concretos. Se hace fácil, va bien y no es un mazo que te calientes mucho la cabeza.

Tú que versión juegas, la de malandrina o la del elemental de fuego. Yo estoy con la que lleva el elemental que va más directa la cosa.


Esta es la que copié:

### Chamán gritos
# Clase: Chamán
# Formato: Estándar
# Año del Dragón
#
# 2x (0) Mutar
# 1x (1) Corromper las aguas
# 2x (1) Sorbedor de lodo
# 2x (2) Elemental de tormenta de arena
# 2x (2) Exploradora en misión
# 2x (2) Ingeniera novata
# 2x (2) Rata portacables del MAL
# 2x (2) Tótem del MAL
# 2x (3) Avispa armada
# 2x (3) Malandrina vulpera
# 2x (3) Salpicador de ciénaga
# 2x (3) Técnico de control mental
# 2x (4) Sorbevida
# 2x (5) Antiguo campeón
# 2x (7) Formador de carne mogu
# 1x (9) Espantagón
#
AAECAaoIAu/3AuGoAw6cAt4F7/ECi4UDq4wDtJEDtJcDxpkDpaEDu6UDz6UD1KUD1aUD+aUDAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Le voy a cambiar una malandrina por camarera Lynchen, que me la han jugado hoy en un mirror y me ha hecho un cristo, jeje.
Llevo un buen rato mirando a ver en que me gasto el polvo que tengo, tengo 6000 de polvo y no se que hacerme. Veo que aqui se habla de muchas pero no tengo claro por donde tirar. Alguna recomendación?
63419 respuestas