[HO] Hearthstone

@QuinariMetal @Alpo Va como va...es injusto si, pero a veces ....yo 53 sobres, 4-5 doradas epicas, 3 legendarias + 1 de Regalo 4 de la misión.

Deberían poner el rate más alto de salida de legends y nuevos modos.
Y en 50 sobres me conseguido 2 legendarias.
Yuhu! La primera en el primer sobre y la segunda en el sobre 37

Así da gusto abrir sobres...
La apertura de sobres de Hearthstone es muy poco agradecida.
93 sobres y 3 legendarias, la segunda agotando el pity
Misión de sacerdote, misión de paladín y la legendaria de sacerdote.
Reincidente escribió:93 sobres y 3 legendarias, la segunda agotando el pity
Misión de sacerdote, misión de paladín y la legendaria de sacerdote.

que es lo que digo muy injusto ,para que tantas legendarias que ni se van a usar,en fin yo ya estoy ahorando para la proxima expansion como no me tocaron legendarias solo 4 y que no voy a usar seguire usando los mismos mazos pre expansion,y despues se preguntan porque la gente juega lo mismo una y otra vez en fin si me aburre me dejo el juego un tiempo y despues regresare [enfa]
otra cosa llevo mas de 4 anos jugando este juego y nunca lo juro nunca me ha tocado una legendaria dorada hay cartas epicas y legendarias que nunca vere en fin ahi lo dejo
si alguien vio la apertura de sobres del pobre ATLAS ya me dira 81 sobre 2 Legendarias .carajo blizzard en fin
QuinariMetal escribió:
Reincidente escribió:93 sobres y 3 legendarias, la segunda agotando el pity
Misión de sacerdote, misión de paladín y la legendaria de sacerdote.

que es lo que digo muy injusto ,para que tantas legendarias que ni se van a usar,en fin yo ya estoy ahorando para la proxima expansion como no me tocaron legendarias solo 4 y que no voy a usar seguire usando los mismos mazos pre expansion,y despues se preguntan porque la gente juega lo mismo una y otra vez en fin si me aburre me dejo el juego un tiempo y despues regresare [enfa]
otra cosa llevo mas de 4 anos jugando este juego y nunca lo juro nunca me ha tocado una legendaria dorada hay cartas epicas y legendarias que nunca vere en fin ahi lo dejo
si alguien vio la apertura de sobres del pobre ATLAS ya me dira 81 sobre 2 Legendarias .carajo blizzard en fin


Muy raro que en 4 años ninguna legendaria dorada te haya tocado, pero si a mí por ejemplo en 1 sobre me tocaron 2 doradas legendaria, y en 4 años llevaré unas 10 o 11 doradas, o has abierto pocos sobres o Blizzard te ha puesto en la lista negra xD

A mí en esta apertura lo único decente Siamat y Quest Chamán
pasnake escribió:
QuinariMetal escribió:
Reincidente escribió:93 sobres y 3 legendarias, la segunda agotando el pity
Misión de sacerdote, misión de paladín y la legendaria de sacerdote.

que es lo que digo muy injusto ,para que tantas legendarias que ni se van a usar,en fin yo ya estoy ahorando para la proxima expansion como no me tocaron legendarias solo 4 y que no voy a usar seguire usando los mismos mazos pre expansion,y despues se preguntan porque la gente juega lo mismo una y otra vez en fin si me aburre me dejo el juego un tiempo y despues regresare [enfa]
otra cosa llevo mas de 4 anos jugando este juego y nunca lo juro nunca me ha tocado una legendaria dorada hay cartas epicas y legendarias que nunca vere en fin ahi lo dejo
si alguien vio la apertura de sobres del pobre ATLAS ya me dira 81 sobre 2 Legendarias .carajo blizzard en fin


Muy raro que en 4 años ninguna legendaria dorada te haya tocado, pero si a mí por ejemplo en 1 sobre me tocaron 2 doradas legendaria, y en 4 años llevaré unas 10 o 11 doradas, o has abierto pocos sobres o Blizzard te ha puesto en la lista negra xD

A mí en esta apertura lo único decente Siamat y Quest Chamán

las dos unicas legendrias doradas que me tocaron fu zipi zape y la capa de no se que una la regalaron y la otra me la dieron por comprar la aventura que me era mas rentable pagarla que gastar mi oro que tanto sudor me habia costado ahorrar
A mí nunca me han tocado más de una legendaria en un mismo sobre, es bastante triste. Legendarias doradas pocas, 3-4 creo... y luego ves a esta gente

Imagen

Que no es que le toquen dos legendarias, es que le tocan 3 y una es dorada xD

El ratio de legendarias está muy mal compensado, puedes comprar 80 sobres (con oro o con euros) y conseguir dos legendarias o tres, es bastante frustrante. Pero en fin

#Balanced estándar (7 King Krush a coste 0)

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ngle_turn/

#Balanced Wild (+2000 de armadura, aunque ahora que lo pienso esto también se puede hacer en estándar xD)

Imagen

El de 2000 de armadura tengo que jugarlo xD. Y me da a mí que jugar Meca'thun va a cobrar más importancia si no nerfean ciertas mecánicas. No sé a qué esperan para sacar una carta con grito de batalla que elimine toda la armadura del rival, estoy seguro de que para la próxima expansión va a caer

Me hice unas épicas y tengo polvo para dos legendarias, pero supongo que esperaré a finales de agosto para craftear cosas aunque no creo que varíe mi objetivo: Zephrys, Finley y el 6/6 que eliges 2 de 4 cosas entre escudo divino, rush, taunt y no recuerdo el otro
@Senegio dios mio, si parece fake y todo, tengo que revisar ese link, estoy interesado en warrior.

Vi una baraja de warrior llamada taunt, con armadillo o como se escriba muy guapa pero claro el meta no es fiable. No se que hacer quiero baraja nueva [+risas]
@Matt_hew18 El mazo del cazador es este: AAECAR8KxwOHBMkErgbFCPgImPACp4IDm4UDn6UDCo0BpALbCdzuAqSIA6KKA+aWA+ueA+miA+SkAwA=

El del druida puede ser este: AAEBAZICBJjSApnTAsX9AtaZAw1AX+kB/gHEBvnAAqDNApTSAp7SAoTmAr/yAvCJA6+iAwA=

Pero yo creo que ese del druida hay que jugarlo mill o Meca'thun. Para mill necesitas a Elise, el arma, naturalizar y Floop, para Meca'thun, si no han metido nada nuevo que desconozca, con la "moneda" del druida y un naturalizar para tu Meca'thun está hecho
Esta expansión pienso que va a ser la que marque un punto de inflexion en el juego. Ya en el hilo se ha visto el poco impacto que ha tenido, incluida la menor apertura de sobres por forero. En cuanto se pase el hype el juego va a estar en minimos historicos y a ver si ya en ese momento Blizzard se decide a cambiar algo de una vez, en vez de solo imprimir cartas cada 4 meses. Modo torneo, banear clases, ranked competitivo donde se elimine el rng toxico (created by), rotaciones mensuales... etc. Hay tantas posibilidades y hacen tan poco.
unos 80 sobres.

20 epicas

Legendarias 4

Mision mago (regalo)
Reno
Mision Brujo
Faraon oscuro.
Mision Druida.
Yo abrí ayer 78 sobres y me salieron 5 legendarias, 2 de ellas doradas.

Misión de guerrero de regalo
Misión de cazador dorada
Legendaria de sacer dorada
Legendaria de brujo
Misión de chamán
Reno

Así que nada, no me quejo, pero vamos que justo cuando esté a punto de dejar el juego me abra así..

Me quedan por abrir los 3 de la misión que dieron, pero es que me puse y ni ganas tenía..
QuinariMetal escribió:
Reincidente escribió:93 sobres y 3 legendarias, la segunda agotando el pity
Misión de sacerdote, misión de paladín y la legendaria de sacerdote.

que es lo que digo muy injusto ,para que tantas legendarias que ni se van a usar,en fin yo ya estoy ahorando para la proxima expansion como no me tocaron legendarias solo 4 y que no voy a usar seguire usando los mismos mazos pre expansion,y despues se preguntan porque la gente juega lo mismo una y otra vez en fin si me aburre me dejo el juego un tiempo y despues regresare [enfa]
otra cosa llevo mas de 4 anos jugando este juego y nunca lo juro nunca me ha tocado una legendaria dorada hay cartas epicas y legendarias que nunca vere en fin ahi lo dejo
si alguien vio la apertura de sobres del pobre ATLAS ya me dira 81 sobre 2 Legendarias .carajo blizzard en fin

Yo hace unos años me ocurrio lo mismo que a Atlas y me frustro tanto que deje el juego hasta la rotacion anual.
A mi me parece bien que saquen las expansiones cada 4 meses pero siendo free to play, a los 4 meses deberias tener almenos el 50% de las cartas, y como es una empresa pues el otro 50% pagandolas o jugando mas si eres hardcore.
Pero no es normal que abriendo un sobre por dia y teniendo mala suerte acabes con 8 legendarias cuando hay bastantes mas.
La suerte que yo tengo es que tengo bastante polvo y podre hacerme 2 o 3 mazos que me gusten.
Mi prediccion es que acabaran bajando el pity a 25 y de media cada 15.
56 sobres.

Mision de Druida, Vessina, Anka, Zephrys, Brann, Elise y 11 épicas.
Zephrys es una MARAVILLA, de las mejores cartas que han hecho en Hearthstone. Y es bastante efectiva, especialmente en removals
A ver si esta noche me puedo poner a mirar que mazos puedo ir haciendo con lo que tengo
Espineter escribió:La apertura de sobres de Hearthstone es muy poco agradecida.


Creo que esto es realmente lo peor, esa sensación generalizada que la realidad nunca se acerca ni remotamente a las espectativas previas a una apertura. Como ya habéis comentado varios, creo que urge muchísimo subir el ratio de legendarias y épicas por sobre. Si uno hace la precompra de 80 sobres y saca de forma garantizada pongamos 4-5 leg (en lugar de las 2-3 de ahora), la diferencia en el nivel de satisfacción del usuario acaba siendo considerablemente más alto, y tampoco trastoca tanto el modelo de negocio de Blizzard. Al final, legendarias realmente buenas y que se usen con regularidad, hay muy pocas en cada expansión que sacan (otra cosa es que sobre el papel pinten mejor de lo que realmente acaban siendo), así que lo normal seria acabar abriendo 1-2 de esas con muuucha suerte, y el resto tocaría seguir crafteandolas como hasta ahora.

Sobre la competencia real que pueda suponer TFT, pues veremos. También tienían que ser rivales duros Gwent, Duelyst, Artifact (risas enlatadas), TES Legends, Eternal o Magic, y de todos ellos solo este último tiene algo de fuerza, pero lejos de HS. Los autochess en general, por lo poco que he probado hasta ahora, no me ha acabado de convencer ninguno, aunque es verdad que ahora mismo están en auge, a ver si consiguen aguantar el subidón y prolongarlo en el tiempo.

Tema streamers, Feelink hace tiempo que paso de verlo también. Creo que hay un antes y un después de cuando dejó de dedicarse casi exclusivamente a hacer arenas, aparte que la sensación que me dejaba las últimas veces que lo veía es que se había vuelto un puntito arrogante (quizá sea una visión mía equivocada). Ahora mismo hay pocos streamers que siga y casi ninguno del panorama hispano. Me gustan gente estilo educated_collins o Dane, que no se pasen más de la mitad de sus streams quejándose y/o con cara de amargados, independientemente de su nivel, y después alguno más de carácter "didáctico", como Kolst o incluso alguna vez Kripp, que pese a ser el mayor exponente de lo salty, en el fondo da la sensación de seguir disfrutando del juego.

Personalmente, que muchos streamers famosos se hayan pasado a TFT no me importa, soy de los que sigue viendo los videos de Bob Ross repetidos hasta la saciedad XD, pero es normal que la gente acabe quemada después de ofrecer contenido del mismo juego durante varios años. Que le metan cambios a HS algo mejoraría, seguro, pero cada juego tiene su ciclo en una persona y por suerte o por desgracia, no hay ninguno que sea infinito.
@Obafemi Yo sigo a Thijs, Dane, Solem, Kibler, GetMeowth y RegisKillbin. No me gusta ninguno de los españoles, unos por arrogantes, otros por aburridos y otros porque dan, como se dice ahora, "cringe" oírles. De los otros guiris, Kripp sólo pierde por culpa del juego, Dog da demasiada sensación de creído. Kolento aburre a las piedras, Toast parece que lo ha dejado...

A mí es que en general los españoles no me parecen nunca una opción para ver en Youtube/Twitch por muchos motivos (habilidad, carisma...) independientemente del juego

Volviendo al tema sobres, como dije hace unos días para mí el pity debería estar en 30 y no permitir más de 4 épicas repetidas. Con eso la cosa mejoraría mucho porque en mi experiencia son las épicas las que no te suelen dejar jugar mazos, mucho más que las legendarias. Y abrir 20 épicas y que resulten que tienes 7 copias repetidas de una épica de mierda (o aunque sea de la mejor épica del mundo, da igual, son 5 épicas desperdiciadas) frustra.

Yo tengo esperanzas para la Blizzcon
Primeras horas del nuevo meta y guerrero control con un 71% de WR. [tadoramo]

Pinta bien la cosa si.
@Senegio Thijs y Regis también están bien, ya digo, me gustan los que sus streams transmitan buen rollo, lo priorizo sobre el nivel que demuestren. En español, por ejemplo, Atlas es una calamidad cometiendo missplays xD, pero te ríes un montón con sus tonterías, por lo que no me importa nada verle un rato también.

Sobre la Blizzcon, no sé yo... después de la del año pasado guardo pocas esperanzas en que sacudan al juego, aunque en los últimos meses sí que es verdad que hemos visto un pequeño cambio en la tendencia de algunas cosas (y ponen mejor música en sus trailers [carcajad] ).
40 sobres , dos legendarias ¬_¬ , asias blissard como te estiras.
Senegio escribió:Zephrys es una MARAVILLA, de las mejores cartas que han hecho en Hearthstone. Y es bastante efectiva, especialmente en removals

Le ha tocado a alguien? A veces tengo la sensación de q toca X legendaria más q otras.

X ejemplo he visto varios reno( a mí tb me toco y a varios amigos mios) y tuve la misma sensación con el rey exánime y con mecathun

Regalo misión de pícaro

72 sobres
Misión guerrero
Misión cazador
Misión brujo
Reno
Y un 10/10 con renacer y escudo divino
oceanic escribió:
Senegio escribió:Zephrys es una MARAVILLA, de las mejores cartas que han hecho en Hearthstone. Y es bastante efectiva, especialmente en removals

Le ha tocado a alguien? A veces tengo la sensación de q toca X legendaria más q otras.




A mi me tocó.
La situación de Hearthstone se va a ver realmente en unas semanas con el meta asentado, donde estén los 2-3 mazos op de turno y el juego sea repetitivo a muerte hasta la siguiente expansión. Ahora salva los platos más o menos frente al boom de los autochess por la expansión, pero cuando los streamers gordos vuelvan al tft el juego puede quedar muy jodido porque Hearthstone justamente vive muchísimo del stream. De la gente buscando copiar los mazos op, simular lo que juega Thijs o Dog (por decir dos de los más famosos), probar frikadas que han visto en un clip. Ya no va a estar Dog inventando bestialidades, ni Toast con sus frikadas de combo. Thijs sigue vivo y es el baluarte, pero ya ha tonteado con el tft y es obvio que el resto de streamers ha multiplicado sus visitas con el juego. Y tft es un juego gratis, que no para de actualizarse y que con el rng y los rangos da la falsa sensación de ser bueno que tan bien le funcionó a Hearthstone.

Yo espero que con todo esto Blizzard meta un rebajón gordo y dé un giro de verdad al juego (no la puta mierda de hacer otra vez las aventuras de pago), pero tengo la sensación de que va a arrastrar el juego todo lo posible para sacar dinero con precompras y ya dar carpetazo con el proyecto nuevo de turno.
He estado jugando este mazo SMOrc de Fibonacci y lo dejo por aquí por si lo queréis probar. De 10 partidas he perdido 3 y por puro RNG o top deck. La verdad es que no esperaba que funcionase tan bien la quest de warrior, y al ser un mazo que no se ve mucho la gente se queda un poco pillada, hasta varios me han agregado para pasarles el código.
(Estoy en rango 4, vamos que funciona en rangos altos :P )

AAECAQcGyAOggAOIhwOalAP3qAOftwMMS/8DmgTvB6bvAp3wApfzApvzAtH1Ap+hA/WoA/aoAwA=

Imagen

Saludos!
De 8 sobres abiertos (3 regalo , 3 mision diaria, 2 de arena) me han dado ya 3 legendarias xDDD, Siamat, Quest Chaman ( esta por iniciar sesion) y Zephyr, mejor apertura imposible ,

Yo es que suelo jugar arenas solamente y me gastaré el oro ahi,
Menkure escribió:Esta expansión pienso que va a ser la que marque un punto de inflexion en el juego. Ya en el hilo se ha visto el poco impacto que ha tenido, incluida la menor apertura de sobres por forero. En cuanto se pase el hype el juego va a estar en minimos historicos y a ver si ya en ese momento Blizzard se decide a cambiar algo de una vez, en vez de solo imprimir cartas cada 4 meses. Modo torneo, banear clases, ranked competitivo donde se elimine el rng toxico (created by), rotaciones mensuales... etc. Hay tantas posibilidades y hacen tan poco.


Dudo que hagan nada, dijeron que iban ha hacer un modo torneo y luego dijeron que no y que por medio de páginas, de nuevo, así que este juego se quedará así hasta que se muera, y en caso de poner algún modo nuevo ya será tarde cuando lo anuncien
La Capa de Zayle y Mirifico no han puesto mazos nuevos?
La mision de druida es absurdo el requisito. Demasiado value para lo que piden y lo facil que es sacarla.

Deben tocarla pero seguro.
Menkure escribió:Primeras horas del nuevo meta y guerrero control con un 71% de WR. [tadoramo]

Pinta bien la cosa si.


Tenía dudas, pero creo que me voy a hacer a craftear al armadillo sí o sí.

Lo curioso es que el guerrero rush/aggro también va bastante bien.
clamp escribió:La mision de druida es absurdo el requisito. Demasiado value para lo que piden y lo facil que es sacarla.

Deben tocarla pero seguro.


totalmente, la he estado jugando esta mañana junto con la carta de epica de druida de la expansion anterior y de 4 partidas 4 victorias

le va a caer el nerf pronto
Es buena pero tienes que estar 4 turnos sin hacer nada. Aggro te mata, control te termina sacando más value a largo plazo... es bueno contra midrange pero yo no creo que esté roto.

De hecho mi apuesta es que cuando se estabilice el meta no se va a ver tanto, va a ser como el zoolock de la anterior expansión, que parecía que estaba roto con las alfombras y al final nada xD
No tienes que estar 4 turnos sin hacer nada

Solamente dejar durante 4 turnos al menos un cristal de vacío sin usar
@esemanu Que en los 4 primeros turnos se termina traduciendo en no hacer nada en mesa

Turno 1: si tienes moneda lo tienes hecho
Turno 2: lo pasas porque no tienes bichos de coste 1
Turno 3: lo vas a pasar con el poder de héroe (vamos, sin hacer nada) o, con suerte, con el esbirro de coste 2 que roba una carta si tienes maná sin usar
Turno 4: tienes unos dos esbirros de coste 3 que puedes usar o sino tiras de poder de héroe o la de coste 2 que he dicho antes

Si no has tenido moneda te plantas en turno 5 donde, de nuevo, poco vas a hacer en mesa y como estés jugando contra un mazo agresivo ya has perdido salvo que consigas limpiar con, por ejemplo, Flagelo

Vamos, 4 turnos sin apenas presencia en mesa salvo que salgas una curva perfecta para la ocasión. Llevo viendo toda la tarde de ayer y hoy a streamers jugarla y ellos mismos lo dicen, los 5 primeros turnos son duros, después arrasas (salvo el típico guerrero control con Dr Boom)

Puedo equivocarme pero me parece que la sobrevaloráis mucho xD


Maldito Thijs, lleva más de 10 horas de stream seguido xD
Asi esta la cosa: despues de pillar las 2 Precompras y 3000 de oro en sobres (unos 165) me salen en total 7 legendarias (sin contar con las 2 doradas de la precompra y la otra k regalan). Yo k kereis k os diga, pero le van a dar mucho por culo a Blizzard viendo la situacion. Encima k solo jugamos 4 gatos abrimos una mierda. Aun recuerdo las expansiones de los DKs donde abri unas 17 legendarias en menos sobres y en otra expansion la de Un Goro creo k fue abri unas 21 legendarias en unos 180 sobres. O el pity time ha disminuido o no se k coño pasa pero asqueado completamente.
Os va resultar que estoy de coña pero es totalmente en serio, otra legendaria en sobre de esta última arena que he hecho (10-3) por cierto con Hunter,

he abierto 9 sobres y llevo 3 legendarias ( más la Quest gratis serían 4) , pienso que mi cuenta está tocada porque no es normal esto xD

La legendaria esta vez la Quest del Hunter, lo he abierto en móvil esta vez, las otras en Pc

Para que veáis que no es coña os dejo 2 fotos, una de la legendaria y otra demostrando que no me he gastado nada de oro en sobres, ni un sobre, nada!!!

Yo no sé si es porque no juego Ranked y siempre estoy en Rango 20 y Blizzard quiere sacarme de ahí a base de legendarias o no se que pasa xD

Imagen

Imagen
Me gusta el espejismo mágico. Seguimos.....
Mi apertura (136 sobres):

6 legendarias (1 dorada): Una cantidad ni buena ni mala (aunque tirando más a mala) pero las cartas en sí dejan bastante que desear así que voy a tener que fabricar bastantes.

34 épicas: aquí es donde creo que he triunfado, porque aparte de ser un buen número sólo he tenido que romper 1, el resto han sido todas con 1 o 2 copias por carta.

Así que me quedo con sensación agridulce, porque por una parte creo que voy a tener que hacer bastantes legendarias pero por otra en épicas voy bastante bien servido. Como prácticamente no he tenido duplicados tampoco me han dado mucho polvo al romper las sobras, pero bueno, no me parece mal negocio siendo así.
Acordaos que en la anfitaberna de esta semana cogerse guerrero control tiene un riesgo muy grande... os pueden tocar mirrors [mad]

No seáis insensatos y cometáis el mismo error que yo.
Yo lo voy a intentar con el Paladín highlander OTK

### Mazo de pelea
# Clase: Paladín
# Formato: Estándar
# Año del Dragón
#
# 1x (1) Arquera elfa
# 1x (1) Bendición de sabiduría
# 1x (1) Cristalogía
# 1x (2) Banquero siniestro
# 1x (2) Bendición de los forjados
# 1x (2) Cristalero Kangor
# 1x (2) Destello de Luz
# 1x (2) Ingeniera novata
# 1x (2) Piromántico salvaje
# 1x (2) Prelada inmortal
# 1x (2) Sir Finley de las Arenas
# 1x (2) Subyugar
# 1x (2) Zephrys el Grande
# 1x (3) Acólito de dolor
# 1x (3) Llamada a la aventura
# 1x (3) Tiempo muerto
# 1x (4) Bendición de reyes
# 1x (4) Campeón de veraplata
# 1x (4) Consagración
# 1x (4) Igualdad
# 1x (4) Lente prismática
# 1x (4) Martillo de cólera
# 1x (5) Cólera Sagrada
# 1x (5) Mecahuevo
# 1x (5) Rayo reductor
# 1x (5) Zilliax
# 1x (6) Cría mecánica
# 1x (8) El Enterraóh
# 1x (8) Imposición de manos
# 1x (25) Shirvallah, la tigresa
#
AAECAYsWHvoBnAKFA7MD3APSBPQFzwavB/YH3Qr7DLT2Aqf3Av37AoT8Avz8Atn+ApGAA6CAA72GA8+GA+aGA+yGA4uKA4qaA7SbA4OhA/yjA5asAwAA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.


Que he visto a una streamer y se hizo 12-1 así que funcionar, funciona. Lo probaré en Estándar antes, eso sí xD
@Senegio

No es greedy ni nada el mazo XD Esta hecho casi exclusivamente para vencer a guerrero control. Ahora que el aggro o midrange lo tiene que fundir pero bien.
@Menkure Pues no te creas, ganó a pícaros y cazadores, sólo perdió contra un mago





A ver si me pongo ya, cuanto más espere mejores mazos habrá [carcajad] [carcajad]




https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ing_for_a/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿He dicho ya que Zephrys es una cartaza? Pffffff, pocas veces se equivoca y muchas te da el letal o la supervivencia cuando no había otra manera
Buenas una pregunta:

Se me han borrado todos los mazos que tenia hechos. 18 mazos. Es normal esto? A alguien mas le ha pasado?

Por suerte las cartas no me las han tocado. Sigo teniendo la misma colección.

Por otro lado, algún mazo top para sacer misión? Es la que me ha tocado. Me hizo mucha ilu porque la veía potente pero no encuentro un mazo q pueda ser todoterreno.
Yo la anfitaberna creo que la haré con Mirífico otra vez. La última también tiré de él y me dió resultados medio decentes (6-3 creo recordar), que total, tampoco sé que hacerme ahora y para estar estrujandome la cabeza para ver qué juego y después me tumben rápido... al menos así juego variedad [+risas]

@Senegio Viendo a Slyssa exclusivamente por su habilidad, ¿eh?

Imagen


XD
@Obafemi No la veo jaja, me apareció en Twitter que alguien había dado a "Me gusta" a ese tuit [carcajad]

No me gusta su voz, no te voy a engañar xD
@klacid135 Me lo hice, 6 victorias de momento, ire comentando ;)

@QuinariMetal @Menkure @Obafemi Personalmente creo que en la Blizzcon intentarán realizar cambios, pocas veces se deja de lado un juego que produce tantos beneficios y no es tan bestia como un lol o wow de mantener.

Conociendo el historial realmente no hacen nada, pero esta vez TF si hizo daño, es competencia, aunque no sean los mismos juegos, estos días HS supera a TF por la expansión, no es casualidad, no probé el juego porque juego mucho en móvil y soy fiel, pero lo probaré estos días de vacaciones, en el lol, una vez entrabas y jugabas terminabas con un vicio tremendo, son gente buscando el full competitivo y se nota en todo.

Me encanta el juego con sus luces y sombra, pero salvo sorpresa no volveré a comprar expansión, por no alimentar más el tema de que con el minimo esfuerzo toto vale. [enfa]

PD: Ahora mismo ahora van 3-4 en la lista de Twitch, casi casi mismas visitas, 2 dias despues de expansión [facepalm]
THE

Imagen

PLAYS

Imagen

https://hsreplay.net/replay/RtmKLdEHrLtekmcsu8scQ5

3-0 de momento vs Cazador, Paladín y Guerrero xD
Senegio escribió:
¿He dicho ya que Zephrys es una cartaza? Pffffff, pocas veces se equivoca y muchas te da el letal o la supervivencia cuando no había otra manera



Pero muy muy buena. Esq encima vale poco

Me hice un mazo de mago ( no suelo jugarlo) chorra doble reno xq me tocó el nuevo y me sale un chamán par [facepalm] pues me llena la mesa con viento furioso en el 7/7 me saca al gigante 8/8 etc y va el genio de la lámpara y una camorra pa mi [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


Yo no sabía q daba cartas de otras clases [666] estoy total in LOVE
Matt_hew18 escribió:@Senegio Deja link amijo [carcajad]


Está en el último post de la página anterior, en un spoiler

AAECAYsWHvoBnAKFA7MD3APSBPQFzwavB/YH3Qr7DLT2Aqf3Av37AoT8Avz8Atn+ApGAA6CAA72GA8+GA+aGA+yGA4uKA4qaA7SbA4OhA/yjA5asAwAA

oceanic escribió:
Senegio escribió:
¿He dicho ya que Zephrys es una cartaza? Pffffff, pocas veces se equivoca y muchas te da el letal o la supervivencia cuando no había otra manera



Pero muy muy buena. Esq encima vale poco

Me hice un mazo de mago ( no suelo jugarlo) chorra doble reno xq me tocó el nuevo y me sale un chamán par [facepalm] pues me llena la mesa con viento furioso en el 7/7 me saca al gigante 8/8 etc y va el genio de la lámpara y una camorra pa mi [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


Yo no sabía q daba cartas de otras clases [666] estoy total in LOVE


A mí me está encantando. Si tienes la mano llena en turno 5 te da el gigante para que lo juegues, si tienes la mano vacía en turno 10+ te da Alamuerte/Ysera/etc, si el rival tiene muchos esbirros te da un removal dependiendo de tu maná, si tiene muchos esbirros de no mucho ataque pero con últimos alientos te da mass dispell... no sé, me parece cartaza y top 10 de todas las que han sacado en Hearthstone

En Wild no la he probado aún porque me la hice ayer para jugar la arena pero tiene que ser una locura ahí xD

EDIT: Ah, y sin contar la típica de tener un esbirro en mesa de 14 de daño (un robot con magnetismo), el rival con 28 de vida... y te dé la magia de coste 2 de chamán de viento furioso, que le ha pasado a Thijs esta mañana xD
63397 respuestas