[HO] Hearthstone

@Menkure Pity a 30 estaría bien y máximo de 4 épicas repetidas también
Aquí mi "exitosa" apertura de 52 sobres, con @Menkure inspeccionando [carcajad]

@Senegio No pude evitarlo, era la primera vez que hacia esto [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
@Matt_hew18

Apenas si se pueden ver las cartas. Mira de ponerlas un poco mas grandes, si eso XD
3 legendarias en 50 sobres está en la media (asegurada una en los 10 primeros la media está en torno a los 20 así que 10+20+20=50)

Al menos te ha tocado una dorada y tienes que sumar la que te den de regalo el martes (será una misión) y la dorada que te dan por la precompra
@Menkure jaja, pues pensé en no recortarlas, no te digo más [carcajad] [carcajad]

@Senegio Si, tengo oro para 10 sobres más aprox, junto con lo que dices en principio no más compras, esperemos igualmente que en la Blizccon mejoren el tema precios y opciones del juego,
La quest de warrior no se que tal saldrá pero las otras dos son muy jugables enhorabuena.

A mi siempre me pasa lo mismo con las expansiones nuevas, entro super ilusionado al juego como un niño pequeño y la apertura de sobres me quita la tontería enseguida [decaio] Con la suerte que tengo ya me veo con las quest de warlock, cazador y alguna legendaria chusta de no llevar cartas repetidas en el mazo [decaio]
klacid135 escribió:La quest de warrior no se que tal saldrá pero las otras dos son muy jugables enhorabuena.

A mi siempre me pasa lo mismo con las expansiones nuevas, entro super ilusionado al juego como un niño pequeño y la apertura de sobres me quita la tontería enseguida [decaio] Con la suerte que tengo ya me veo con las quest de warlock, cazador y alguna legendaria chusta de no llevar cartas repetidas en el mazo [decaio]


Gracias .Si la verdad es que no me quejo, es jugarsela, la de Rastakan fue un fracaso brutal en mi caso :(
Menkure escribió:Finalmente, el ultimo logro que me quedaba del juego:

Imagen


Ya tengo 12 victorias en la arena con cada una de las clases. No creía que lo hiciera porque me aburre sobremanera jugar druida, pero heme aquí.

Y las recompensas:

Imagen


En la sexta arena de 12 victorias por fin no he sido timado con el oro.

Por cierto, ¿Ha habido rotación en la arena? en las ultimas partidas me he encontrado con cartas que no me sonaban y el WR de las clases ha pegado un cambio importante.


Si, cambiaron el otro día. Y hubo un bug curioso durante un par de días: gorilabot (3-4 que descubre robot si controlas otro) siempre descubría un robot.

Yo esta noche seguramente stremee mis 13k wins en arena, jejeje.
@Mollum

A ver si te haces un perfect como la última vez XD

Habrás mejorado la calidad de la transmisión [rtfm]
Matt_hew18 escribió:@Mollum 11 victorias en arena [+risas]


Veo que te ha valido mi futuro coach, xd.

@Menkure,la calidas la misma, jejeje. Me faltan 3 wins y voy 7-2, asi que no descarto el perfect, jejeje.
@Mollum nadie me ayudaaaa [buuuaaaa]

Ahora en serio, nunca fui mucho de arena y me puse estos dias a retomarlo, pero me falta exp.
supongo que esta noche a partir de las 12 ya se activara la expansion no?
¿Consejos para la arena, además de usar el Heartharena? :D
xionvolt escribió:supongo que esta noche a partir de las 12 ya se activara la expansion no?


Siguiendo la rutina que llevan últimamente creo que saldrá mañana a las 19h.
@Estiui

Ver streams y conocerte el meta al dedillo. Lo ultimo lo puedes comprobar en hsreplay donde te salen las cartas que con mas frecuencia lleva cada clase.

Luego hay gente que juega alrededor de todo: fogonazos, polimorfias, consagraciones, flagelos, taunts... sin embargo yo prefiero jugar en cada turno la jugada que crea que es la mas optima, dejando de lado lo que pueda llevar el rival. Aun asi hago excepciones si por ejemplo me toca un paladin ya se que es muy probable que en turno 6 me juegue la montura, asi que procuro tenerle la mesa siempre limpia. O en el meta anterior si te tocaba contra chaman en turno 8 era casi seguro que te jugara la fuente, por lo que o metia presion o jugaba alrededor de ella de otra forma.
Menkure escribió:@Estiui

Ver streams y conocerte el meta al dedillo. Lo ultimo lo puedes comprobar en hsreplay donde te salen las cartas que con mas frecuencia lleva cada clase.

Luego hay gente que juega alrededor de todo: fogonazos, polimorfias, consagraciones, flagelos, taunts... sin embargo yo prefiero jugar en cada turno la jugada que crea que es la mas optima, dejando de lado lo que pueda llevar el rival. Aun asi hago excepciones si por ejemplo me toca un paladin ya se que es muy probable que en turno 6 me juegue la montura, asi que procuro tenerle la mesa siempre limpia. O en el meta anterior si te tocaba contra chaman en turno 8 era casi seguro que te jugara la fuente, por lo que o metia presion o jugaba alrededor de ella de otra forma.

Muchas gracias, es que no suelo hacer más de 4-5 victorias... Habrá que practicar más :)
@Menkure No encuentro ese apartado en la web, si veo otros interesantes, pero ese no, ¿Me pones link?¿

Gracias de antemano, :p
Pues aquí va, sin hacerme el perfect, jejeje:

Imagen
@Matt_hew18

Cuando entras en la web, en el recuadro donde aparecen las clases ordenadas por WR, seleccionas la pestaña de arena. Luego cuando pases el raton por encima de cualquier clase te sale la opcion de ver cartas y si lo pulsas te lleva a la pagina donde las ordenan por popularidad, WR, Mulligan... etc.
A ver si tenemos suerte con los sobres [+risas]
¿Qué cartas consideráis imprescindibles? El otro día me tocó la quest de Pícaro, Zephrys y el esbirro legendario de Brujo, nada mal. Hoy abriré 23 sobres más, más la legendaria dorada que me den por la precompra más la quest random que me regalen.
7 horitas quedan, os recuerdo que si usáis el Deck Tracker de HSReplay tenéis el Plugin de Pack Tracker para tener el conteo de los sobres que abrís y las rarezas de cartas que os tocan (además de poder saber el pity timer de épicas y legendarias)

Yo al final he hecho las dos precompras por primera vez y supongo que por última xD. Pero creo que sobre esta expansión va a girar el meta el año y medio que queda hasta que rote. Y si me equivoco... [poraki]

Zephrys me parece ultra top para Wild porque para Estándar nada de lo de "sin cartas repetidas" creo que vaya a funcionar hasta dentro de 1-2 expansiones. Si no me sale me la craftearé

Voy a abrir unos 160-165 sobres, ya vendré aquí a llorar por mi legendaria suerte
Estiui escribió:¿Qué cartas consideráis imprescindibles? El otro día me tocó la quest de Pícaro, Zephrys y el esbirro legendario de Brujo, nada mal. Hoy abriré 23 sobres más, más la legendaria dorada que me den por la precompra más la quest random que me regalen.


Para mi las legendarias imprescindibles de esta expansión y según mi bola de cristal son:

Legendarias neutrales: Siamat, si o si. Y a lo mejor King Phaoris para algún mazo de mago greedy.
Quest: Druida, chamán, pícaro y priest. Luego mago y warrior a lo mejor un puesto mas abajo. Y rezar para que la quest que regalan hoy no sea la de brujo, cazador o paladín.
Legendarias de clase: Amet(priest), Armagedillo(warrior), Tekahn(brujo) y puede que Anka(rogue)

Vamos que en esta expansión a mi forma de ver hay mucha legendaria prescindible.

Al final para esta tarde tengo 8500 de oro y 22500 polvos, blizzard se buena [angelito]
Es increíble que en mis últimas 3 partidas contra Big Priest hayan tenido Barnes en turno 4 (o 3 con moneda)

https://hsreplay.net/replay/ynAgTLRwM8oBm7GRiPNz3S

https://hsreplay.net/replay/6Ya65SLuYZhypHrakZRxi9

https://hsreplay.net/replay/g84gNxNWvvrNsmazYJ2S85

Que han perdido 2 de ellas y esta última, de ahora mismo, he concedido sin ni siquiera probar porque estoy hasta los huevos de ese mazo de mierda. Si fuera diseñador de Blizzard ese mazo hubiera desaparecido del mapa hace tiempo con las resurrecciones con 2 más de coste
@Senegio jugando Chamán control les jodes bastante y más ahora con la transformación en masa.
Buena suerte a todos :)

Saludos
La misión del chamán de regalo, la del paladín dorada por la precompra y Armadillo dorada por la precompra. MAL
2 sobres abiertos = 2 poco comunes [360º]

Y la misión de mago.
Primera vez en años que abro a la hora de salida y el juego va fluidísimo, no se nota ni nada la bajada de usuarios.
87 sobres

-Quest de priest de regalo [beer]
-5 legendarias: Brann, Anka, quest de paladín, Octosari, quest de warrior
-20 épicas

Ninguna de las legendarias que quería, así que tocará dejarme los polvos [decaio]

Mejor sobre:
Imagen
Quest de Brujo, me cago en mi vida...
3 legendarias en 30 sobres + la misión de druida de regalo
Tos pa dentro jajaja, veamos el regalo.

@klacid135 Nada mal no?

@Menkure gracias tio, ahora si
La mejor apertura de todos los tiempos. 40 sobres para 3 legendarias, una de ellas dorada. Cuando he descubierto el secreto de como abrir los sobres han empezado a caer las épicas y las legendarias como peces.
Estoy de viaje y solo he podido meterme para ver la quest de regalo.

La de brujo.

Puta vdia
10 partidas, solo 1 persona jugando con cartas nuevas y era una zoo a fin de cuentas. Ya he abierto, frikearé un par de días y de nuevo al baúl hasta la siguiente expansión.
Vamos a seguir con la tradición desde que empecé las precompras:

Salvadores de Uldum, 159 sobres

Común: 574 (doradas: 9)
Poco Común: 179 (doradas: 11)
Épica: 34 (doradas: 2)
Legendaria: 8 (sobre 3 -> Tekahn, 8 -> Vessina, 35 -> misión pícaro, 63 -> Reno, 89 -> Brann, 92 -> misión brujo, 106 -> misión paladín, 142 -> Elise)

Regalo: misión chamán
Precompras: misión cazador dorada y Armadillo dorado

Pity timer: de épicas en 9 y de legendarias en 35

Repetidas: 4600 polvos

No está mal, 1 legendaria cada 20 sobres de media. De todas formas sigue siendo lamentable que 130€ después y 26 sobres abiertos con oro tenga 11 legendarias, que no son ni la mitad de las que hay. Y encima me han salido MIERDA de legendarias, es espectacular. Me va a tocar craftearme toda la colección como si no hubiera abierto sobres xD


Otras expansiones:

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)
¿Soy yo o los mazos de Mirífico no están actualizados en muchas ocasiones...?
Apertura bastante meh para mi.
En 76 sobres:

La mas floja en cuanto a legendarias(en otras expansiones he sacado 5 o 6 mas la de regalo)
*Regalo: quest rogue
*Sobres: brann, armadillo, Amet y quest druida

Eso si, en cuanto a epicas ha sido distinto. En total 25 epicas y ninguna de ellas con mas de dos copias.
26 sobres o así abierto

Dos legendarias, misión de pala y de mago, esta última dorada. En total tres misiones con la grstuita, me tendré que craftear la de sacer que es la que más queria
44 sobres 5 legendarias, una dorada. Mi mejor apertura de la historia creo, aunque las épicas han salido bastante malas.

Feliz [boing]
103 sobres abiertos, 6 legendarias + 1 de regalo + 1 por precompra:

Misión druida (regalo)
Misión paladín (precompra)
Elise
Brann
Siamat
Misión pícaro
Misión cazador
Tekahn

Bastante contento con mi apertura, la verdad. He combinado lo que en principio parecen legendarias tirando a malas (las dos de cazador), con otras que prometen mucho (Siamat, la misión de pícaro), así que una cosa por la otra...

Lástima de las épicas, que me han salido 3 copias del obelisco, 4 del 8/8 que otorga reborn a los enemigos o 2 de la tortoliana de mago. Si no, ya hubiera sido redondo.

Estiui escribió:¿Soy yo o los mazos de Mirífico no están actualizados en muchas ocasiones...?


Eso me ha parecido a mi también. Creo que de 5 partidas que he hecho, solo he jugado de cartas nuevas el murloc 1/1 con renacer en un mazo de chamán murlocs bastante estándar.
Iba a ver un poco de Stream en español en Twitch a ver que tal la expansión, pero solo estaba Feelink que me parece soberbio y orgulloso, me cae mal la verdad, pero bueno eso es otro debate ,

si que ha bajado el nivel de HS de streaming en español, [boing] , antes estaba a rebosar , HS si no ponen nuevos modos no sé si llegará a 2020.....
Yo he probado 1 vez con el Mirífico la misión de Druida, y ni me lo he pensado, me la he creado del tirón.

Esa carta la van a nerfear prontísimo. Aguantar 4 turnos dejando 1 cristal de maná sin gastar es demasiado fácil y la recompensa demasiado buena.

Raro es que no se pueda completar la misión en turno 4 o 5 como muy tarde, el druida tiene demasiados recursos para gestionar el early game.
@pasnake Feelink que sigue en Streaming...pues no sé, tampoco me cae muy bien, el que me cae fatal es AkaWonder, demasido "pRo" para mi gusto, y más ahora que se paso a TF. [burla2]
Que tal son Siamat y la Quest del Chaman?
60 sobres y dos legendarias de mierda. Grande Blizzard.
100 sobres solo 4 legendarias y ninguna dorada menos mal que fue con oro ahorrado por que sino me estuviera arrancando los pelos pagar 80€ ni de cona
yo desde el bosque embrujado no le doy mas un centimo a estos ladrones le han bajado el ratio de legendarias por que si
bueno jugare con los mismos mazos de cazador robot y guerrero bombas por que si no me dan legendarias nuevas que voy a jugar que sea factible en fin o blizzard cambia el sistema de apertura o la gente se va a cabrear y no compraran mas sobres
63405 respuestas