[HO] Hearthstone

Qué brutas son las partidas con paladin robots. O llevan silencios y ranas/ovejas, o se las ven putas [qmparto]

Voy a disfrutarla hasta que se ponga de moda en exceso y toque jugar un mazo anti-ésto.

------------

Por cierto, cuántos sobres tenéis pensado abrir para esta expa?
Espero poder abrir unos 30 sobres más los 3 que han regalado. Es lo que me da con el oro que tengo.

Un saludo.
No sé cuántos sobres darán con la expansión, supongo que 6. Esos + los 3 que dieron por los eventos + 20 en oro + 80 de precompra: unos 110. Luego seguiré abriendo hasta los 200 o así, hasta que vea que tengo un buen número de legendarias potentes
Senegio escribió:No sé cuántos sobres darán con la expansión, supongo que 6. Esos + los 3 que dieron por los eventos + 20 en oro + 80 de precompra: unos 110. Luego seguiré abriendo hasta los 200 o así, hasta que vea que tengo un buen número de legendarias potentes

Muy seguro hay que estar de que la expansión va a tener un buen impacto sobre el meta para abrir 200. Me sorprende usted.
@exitfor Siempre (desde que hago precompras, WW el año pasado) lo hago, sea o no sea buena la expansión. 80 sobres de precompra + regalos + (poco) oro + abro un sobre cada 100 de oro que tengo hasta que se acerque la siguiente expansión.

Realmente debo abrir más de 200. El 9 de abril abrí 81 sobres

hilo_ho-hearthstone_1880971_s50000#p1747591170

Formateé el ordenador el 19 de mayo y desde entonces he abierto 61 sobres de Auge de las Sombras (y tengo 2k de oro ahorrado)

Ya van 142 y no tengo datos de un mes y medio completos XD

Y seguiré abriendo sobres de estos en los bundles que haya, regalos de eventos y cuando se acerque la rotación de 2021, si sigo jugando, seguramente compre para dejar el pity a 0
@Senegio yo he solido comprarlas y gastar todo el oro también, pero quiero ir ahorrando pasta en las que no tenga muy claro.

Mi idea con ésta es unos 90 con recursos ingame, y comprar la aventura cuando la saquen con dinero que sino al final se van al año 300€ solo en este juego con la tontería xD.
Ya hay varios streamers jugando en twitch (dejo la imagen por si queréis buscarlos)

Imagen
Os recomiendo ver a Regis, muy majete (juega Wild)
exitfor escribió:
Por cierto, cuántos sobres tenéis pensado abrir para esta expa?


Mira justo me quedan 5000 de oro asi que lanzaremos la casa por la ventana y 50 sobrecitos del ala XD
al salir esta expansion en verano me permite un pelin mas de tiempo para jugar [mamaaaaa]
Parche lanzado. En las notas del parche ponen que regalan una mision legendaria por logearse. Eso es bueno.
Que fácil la taberna actual a la primera [decaio] , bueno un sobre normal se agradece.


No se aún si pillar la expansión, si no, 10 sobres + 2 de regalo que tengo cawento
Acordaros de dejar una arena sin terminar justo antes de que salga la expansion para recibir el ticket.
Menkure escribió:Acordaros de dejar una arena sin terminar justo antes de que salga la expansion para recibir el ticket.


Gracias Bro [beer]

Ya me sale la actualización, acabo de joder con Zul´jin in extremis un Priest silencios, joder.....se me puso un bicho 14/14 [boing]


PD: En estos momentos, HS va 4 en Twich, y TF en 6 lugar, hay ganas de expansión [360º]
Pues hay un bug en arena (no sé si en construido): gorilabot (robot 3-4 que te descubre un robot si controlas a otro) te da siempre el robot, haya o no robots o esbirros en mesa.
Con el parche han cambiado la interacción de la quest del Pícaro (Wild). No lo consideran nerf porque no han hablado de polvos

Las notas del parche por si queréis leer esto o lo que dijo @Menkure de que regalan una misión por logearse:

https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... s-de-uldum

Imagen

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ogue_nerf/

¿Qué sería, el cuarto o quinto nerf? [carcajad] [carcajad]




Y sobre la legendaria que te da una carta buena, esto ha dicho uno de los diseñadores:



Así que podría ser probable que si el enemigo tiene 5 de vida y tú 4 de maná... te dé una bola de fuego para el letal
@Senegio

Ahora joroba mas si cabe el que no hayan hecho nada para evitar que el guerrero bombas reviente todos los mazos reno.
@Menkure Yo creo que en Estándar hasta mínimo la próxima expansión no va haber mazos Reno competitivos. No hay cartas suficientes

Por cierto, os recomiendo ver a los streamer europeos con la expansión. Están ahora haciendo streaming y a diferencia de los americanos, están probando mazos completamente nuevos. Ayer fue bastante vergonzoso ver que prácticamente todos los americanos jugaban los mazos rotos de siempre (el mago Khadgar con 2-3 cartas nuevas), Kripparian estaba indignado porque no podía probar nada sin perder por paliza xD. Los europeos, por el contrario, están jugando todo mazos nuevos (Thijs está con el mago Reno, otros con el cazador Reno, RdU un brujo aggro con las cartas nuevas...)
Menkure escribió:@Senegio

Ahora joroba mas si cabe el que no hayan hecho nada para evitar que el guerrero bombas reviente todos los mazos reno.

Pero te haces una doble Reno y a correr, te curas a tope y el otro Reno que reparte estopa a todos los esbirros

A mí me gustaría hacerme un mazo "doble Reno viva las Vegas Remix Parte 5 control robots reborn"
@pasnake

Si el problema es que al meterte bombas en tu mazo ya llevarias cartas duplicadas con lo que no se activan los efectos de las cartas como Reno y las nuevas que han sacado.
Senegio escribió:Ayer fue bastante vergonzoso ver que prácticamente todos los americanos jugaban los mazos rotos de siempre (el mago Khadgar con 2-3 cartas nuevas), Kripparian estaba indignado porque no podía probar nada sin perder por paliza xD.

Pars estos streams pre-lanzamiento es lo que debería... pero a la práctica lo que se va a ver en ranked va a ser más lo de los yankis que lo otro.

Pasará como con armagebum, se salvaban muy pocas cartas y hasta prácticamente ahora que han salido mazos robots competitivos de varias clases... Es decir, un año exacto.

Faltan cartas para que la mayoría de lo que parece interesante sea jugable en estandar.
@exitfor Ya joe, pero desde el minuto 1 con mazos rotos... prueba cosas nuevas y a última hora intenta hacer algo competitivo. Pero copiar lo que ya sabes que funciona en un streaming de estos...

Por lo que veo en la misión que le ha saltado a Thijs, nos darán una de "bienvenido a Uldum" de jugar 100 cartas por 3 sobres. Y está jugando la misión del Druida y competitivo no sé si será, pero un Fandral permanente mola demasiado xD

EDIT: Bueno, pues pinta a que Cenarius is back

EDIT2: La misión del brujo es lamentable, ya sé cuál va a ser la de regalo o la dorada por la precompra [+risas] [+risas]
@Senegio jajaja, la mas chusta de todos la de Brujo, en fin.

Thijs estaba jugando Druida si, pero no veas la que repartia.
Osea q si estás medio muerto la nueva esa te dará a reno tb. :-|

A más de uno q no se empane le dará una carta tipo tienes el letal y no lo verá [qmparto] igual a mí [jaja]

Tendiendo todo el pack viejo de reno tendré q gastar 1600 polvos en ella :-|
La legendaria del Priest en acción xD



Y aun así ha perdido Silvername [carcajad] [carcajad]
Ahí la mitad de jugadores no se ponen ni a hacer números, se rinden del tirón o tiran del cable si no llevan algo tipo silencios en mano.
Buenas! Una duda, con la salida de "Salvadordes de Uldum" la expasión "Bosque embrujado" pasa al modo salvaje?

Un saludos y gracias!
@DaZyS No, eso ocurrirá en marzo o abril del año que viene
Senegio escribió:@DaZyS No, eso ocurrirá en marzo o abril del año que viene


Entonces ningún conjunto estandard de los actuales rota?
@DaZyS No, sólo rotan a principio de cada año

EDIT: Acabo de ver que Thijs sigue con el streaming, va 35-7 y pinta que va a ganar otra, casi en rango 10 [carcajad] [carcajad]

Pues 36 victorias. Está jugando el OTK de Leeroy con el guerrero, os dejo el vídeo si queréis ver cómo termina



(Ha tardado en hacerlo porque estaba dejando que el rival hiciera el combo de los cultistas, que podéis verlo donde os he dejado el minuto)
@Senegio Joder, vaya destrozo, mola la animación de los cultistas por eso XD
Finalmente, el ultimo logro que me quedaba del juego:

Imagen


Ya tengo 12 victorias en la arena con cada una de las clases. No creía que lo hiciera porque me aburre sobremanera jugar druida, pero heme aquí.

Y las recompensas:

Imagen


En la sexta arena de 12 victorias por fin no he sido timado con el oro.

Por cierto, ¿Ha habido rotación en la arena? en las ultimas partidas me he encontrado con cartas que no me sonaban y el WR de las clases ha pegado un cambio importante.
Menkure escribió:@pasnake

Si el problema es que al meterte bombas en tu mazo ya llevarias cartas duplicadas con lo que no se activan los efectos de las cartas como Reno y las nuevas que han sacado.

Si que es verdad, no había caído, tendrían que haber sacado una carta que destruyesen las bombas , un estilo a la carta legendaria esa que te destruye las cartas de bajo coste...

P.D. Enhorabuena por esas 12 wins con todas las clases, yo también me propuse ese reto hace tiempo y sólo me faltaba el sacerdote que se me resistía, pero al final pude sacarlo , hace ya de eso muchos meses,

Ahora no se que reto proponerme , el único el de Leyenda pero es que me aburre muchísimo Ranked..... Y además no juego ya casi nada [mamaaaaa]
Menkure escribió:Por cierto, ¿Ha habido rotación en la arena? en las ultimas partidas me he encontrado con cartas que no me sonaban y el WR de las clases ha pegado un cambio importante.

Congrats!

Vi el anuncio de la rotación ayer en el blog, supongo que entraría en vigor el día 1.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Si el problema es que al meterte bombas en tu mazo ya llevarias cartas duplicadas con lo que no se activan los efectos de las cartas como Reno y las nuevas que han sacado.

Si que es verdad, no había caído, tendrían que haber sacado una carta que destruyesen las bombas , un estilo a la carta legendaria esa que te destruye las cartas de bajo coste...

Siempre puedes usar Elysiana si te han endosado muchas cuando te hayas comido un par y no vaya a joderte mucha cantidad de cartas del mazo.

También es verdad que yo sacaría una wildcard destrozacosas genérica. Una de tipo: Coste 0. Gasta todos tus cristales de maná y elimina todas las cartas de dicho coste de ambos mazos. O algo por el estilo.
exitfor escribió:
Menkure escribió:Por cierto, ¿Ha habido rotación en la arena? en las ultimas partidas me he encontrado con cartas que no me sonaban y el WR de las clases ha pegado un cambio importante.

Congrats!

Vi el anuncio de la rotación ayer en el blog, supongo que entraría en vigor el día 1.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Si el problema es que al meterte bombas en tu mazo ya llevarias cartas duplicadas con lo que no se activan los efectos de las cartas como Reno y las nuevas que han sacado.

Si que es verdad, no había caído, tendrían que haber sacado una carta que destruyesen las bombas , un estilo a la carta legendaria esa que te destruye las cartas de bajo coste...

Siempre puedes usar Elysiana si te han endosado muchas cuando te hayas comido un par y no vaya a joderte mucha cantidad de cartas del mazo.

También es verdad que yo sacaría una wildcard destrozacosas genérica. Una de tipo: Coste 0. Gasta todos tus cristales de maná y elimina todas las cartas de dicho coste de ambos mazos. O algo por el estilo.

Elysiana te mete 5 cartas dobles, asi que las cartas de reno tampoco de activarian.
Seria mas sencillo que las cartas de bombas no cuenten como cartas en las mecanicas de reno, igual que los DK no activan en contrahechizo y asi el mazo de bombas seguiria funcionando y a ti no te afectaria al poder usar las mecanicas de reno.
Una pregunta, las aventuras las hacéis con dinero real o oro? al llevar tiempo sin jugar y volver me falta la ultima. No se si precomprar los sobres o que hacer... XD
Volador escribió:Una pregunta, las aventuras las hacéis con dinero real o oro? al llevar tiempo sin jugar y volver me falta la ultima. No se si precomprar los sobres o que hacer... XD

Las aventuras sale más a cuenta con dinero real.
El valor con oro es muy elevado cosa que mo ocurre tanto con sobres.
exitfor escribió:
Volador escribió:Una pregunta, las aventuras las hacéis con dinero real o oro? al llevar tiempo sin jugar y volver me falta la ultima. No se si precomprar los sobres o que hacer... XD

Las aventuras sale más a cuenta con dinero real.
El valor con oro es muy elevado cosa que mo ocurre tanto con sobres.



Gracias
Cómo ser más pesado que el rival en dos simples imágenes:

1. Le copio la mano con Azalina sabiendo que muy probablemente tenía Elysiana o Espantagon.

Imagen

2. Juego mi propia Elysiana y, ya que me la dejó viva la copio a mi mano con Barista.

Imagen
Mi clase favorita

Imagen

Imagen


Y eso que la mitad de esas victorias es de ahora

Imagen

[hallow]
El pícaro ladrón es muy divertido, qué lástima que no me tocó Tess en su día...

Hoy he abierto 53 packs (los 50 de la precompra y los 3 de las tabernas) y me han salido 3 legendarias (la quest de Pícaro, Zephrys y el minion de Brujo) y 14 épicas, not bad. Compraré 27 sobres más con oro del juego el martes para llegar a los 80 abiertos, a ver si caen otro par de legendarias.
@Estiui Entiendo que los abres con firesidegatherings no?

¿Nunca lo hice, supongo que crear evento oculto y esperar el tlempo?
Matt_hew18 escribió:@Estiui Entiendo que los abres con firesidegatherings no?

¿Nunca lo hice, supongo que crear evento oculto y esperar el tlempo?

Correcto
De las mejores aperturas, 83 sobres, 6 legendarias. Eso si, epicas repetidas a dolor, 4 o 5 copias de varias.
den escribió:De las mejores aperturas, 83 sobres, 6 legendarias. Eso si, epicas repetidas a dolor, 4 o 5 copias de varias.

Ya ha salido la expansion???
Yo de los 40 sobres que abra se que me va a tocar una legendaria, y porque es la que dan en los 10 primeros sobres. Es lo que tiene tener una cuenta maldita desde su creación, así que cuando pase 0 frustración.

@ICETOSKI

Sale el martes. Me imagino que sobre las 19:00
ICETOSKI escribió:
den escribió:De las mejores aperturas, 83 sobres, 6 legendarias. Eso si, epicas repetidas a dolor, 4 o 5 copias de varias.

Ya ha salido la expansion???


Los he abierto creando un fireside gathering.
Hice un evento firesidegatherings oculto para las 2, una vez en ese rango de horas, tengo que hacer algo especial? [angelito]
@Matt_hew18 Sé fuerte, no abras sobres hasta el día de salida [fumando]

Me estoy planteando tirar la casa por la ventana y hacer las dos precompras para luego venir aquí a quejarme de las pocas legendarias que me han salido [+risas]

Como este https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ittle_bit/
Matt_hew18 escribió:Hice un evento firesidegatherings oculto para las 2, una vez en ese rango de horas, tengo que hacer algo especial? [angelito]

Solo entrar en el evento y luego salir al menu e ir a los sobres y abrirlos xD
@Senegio

Como dice el del hilo, te gastas 130 euros y te salen 6/23 legendarias [tadoramo]

Y ojo que puede ser peor y salirte solo 4 como a mi la expansion pasada con esos mismos 130 sobres. Ahora que estan perdiendo jugadores e ingresos seria un buen momento para bajar el pity timer de las legendarias a 20 y la media a 1 cada 15 sobres, pero ellos veran.
63414 respuestas