[HO] Hearthstone

Si al final todo dependerá del meta. Pero esta carta lo bueno es jugarla en turnos bajos donde el reborn del oponente con 5 de mana pues te importa un poco menos. En zoo también la veo muy buena, si en turnos 4 suelen tener ya 3 esbirros en mesa pues súmale un 8/8 en turno 5 xD
A mi la carta también me gusta, de hecho me gustan bastantes de las anunciadas. Lo que no me gusta es alguna cartas tochas del meta actual que decantan demasiado la balanza y no se si van hacer algo al respecto (como Dr.Boom o Conjurer's calling)
Imagen

Ojo eh, mola mola. No daña al héroe (al contrario que el secreto del cazador) pero hace 3 de daño y ese puntito extra se va a notar un montón con la de bichos que hay y están sacando con 3 de vida. Veremos si aparece un mago control o sólo se va a jugar si te sale del cancerígeno "created by"

Imagen

Me gusta. Por 10 de maná con Brann tienes todo (supongo) y con 7 te da, muy probablemente, para limpiar dos bichos de la mesa o plantar un 6/6 taunt con escudo divino. Aun así no es una legendaria del set que me gustaría que me tocara de primeras (y ya veréis como será la dorada xD)

Imagen

Y esta pues bueno, algo lenta y aleatoria pero con el vial o el arma que ejecuta los últimos alientos podría ser...

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] En mazos Spiteful y algo pesados (especialmente fácil en Wild, por ejemplo Druida con Infestación Definitiva y la plaga) puede estar bien. Yo creo que es un coste 10 que han hecho para reducir el poder de Conjurer's Calling. En mi opinión lo que tienen que hacer es nerfear el taunt del Priest de 12 de maná a 13 y con eso estaría bien
Phaoris es seria candidata a crafteo. Ahora mismo, y por poner un ejemplo, me vendría de lujo en el mago control que estoy jugando. Luego como comentan comba bien con prismatic lens.

@Senegio

O incluso bufarlo a 11 de mana. O ya directamente corregir de una vez el texto de la carta y que invoque en relacion al coste que ha tenido al jugarlo en la mesa. Conjurers calling, otro power play como Barnes en turno 4... si es que no aprenden.
@Menkure Es peor que Barnes 100 veces porque Barnes si no lo juegas pronto es una carta inútil, pero CC es buena pronto y tarde xD

Pero impidiendo que genere el taunt del Priest perdería mucho potencial porque al final que te pongan en mesa dos 8/8s "da igual" jugando con un mazo agresivo, pero te plantan dos injustos 7/8 con taunt y te puedes ir despidiendo

Vamos, a mí me parece el nerf perfecto, el del nerfeo (o buff, pero quizá esa reducción de 1 de maná sea demasiado fuerte para el Priest). Y con Barnes lo que tendrían que hacer es que generara un actor 1/1 con las habilidades del minion descubierto del mazo, así cuando revivas a lo que ha generado Barnes lo que haces es revivir a un actor 1/1 que no hace nada (parecido a lo que genera Moroes cada final de turno
Algun sitio donde comprar la expansion? creo que si ponias el servidor en reino unido te salia algo mas barato no? quiero comprar el pack de 50€
Senegio escribió:@Menkure Es peor que Barnes 100 veces porque Barnes si no lo juegas pronto es una carta inútil, pero CC es buena pronto y tarde xD

Pero impidiendo que genere el taunt del Priest perdería mucho potencial porque al final que te pongan en mesa dos 8/8s "da igual" jugando con un mazo agresivo, pero te plantan dos injustos 7/8 con taunt y te puedes ir despidiendo

Vamos, a mí me parece el nerf perfecto, el del nerfeo (o buff, pero quizá esa reducción de 1 de maná sea demasiado fuerte para el Priest). Y con Barnes lo que tendrían que hacer es que generara un actor 1/1 con las habilidades del minion descubierto del mazo, así cuando revivas a lo que ha generado Barnes lo que haces es revivir a un actor 1/1 que no hace nada (parecido a lo que genera Moroes cada final de turno

Yo no veo mal bufar al Sacerdote. No es que sea ahora mismo la clase más fuerte y quizás este cambio le dé un poquito de aire.

Sería un buff más a los que tuvimos hace un ¿mes?

Y de paso nerfeas indirectamente a CC. Que es un asco de carta.
Espectacular el video, de los mejores sino el mejor que he visto de HS [boing] [boing] https://youtu.be/9HiezMNwYDs

P.D. Cuidaico a como estan la Picara y la Maga, cuidaico [ayay] [ayay]
@pasnake Menudos frikis del WoW xDD

El final de Anduin es la cinemática de BfA



Y la música de la batalla es de Legion



Se puede criticar a Blizzard muchas cosas pero si hay algo que nunca defrauda son la música y las cinemáticas

Los chinurris estos se curran demasiado los vídeos. El de LEGO también fue muy bueno, lo pasé unas páginas atrás

@kotepikabea Lo malo es que pinta que no va a haber ni buffs ni nerfs hasta al menos pasado un mes de la expansión, porque no han anunciado nada...

EDIT: Hablando del Priest

Imagen

Hace sinergia con todas las mecánicas de Reborn, incluidas las dos nuevas cartas:

Imagen

Imagen

Lo mismo aparece un nuevo arquetipo
pasnake escribió:Espectacular el video, de los mejores sino el mejor que he visto de HS [boing] [boing] https://youtu.be/9HiezMNwYDs

P.D. Cuidaico a como estan la Picara y la Maga, cuidaico [ayay] [ayay]


Han captado toda la esencia de Anduin
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De momento diría que es la misión que más me gusta
Senegio escribió:


De momento diría que es la misión que más me gusta

Yo diría que se les ha ido un poco de las manos.
@Reincidente En Wild completas la misión con prácticamente una magia (la que cura 12) xD

Yo creo que está fuerte, sí
Seria valido el esbirro 4/7 que cura al morir 7 de vida al heroe rival? Porque seria muy bruto.

Vamos, solo con la circulo de curacion y himno divino la dejas lista.
Contando que esta el esbirro 1/3 que te daña al heroe y te da escudo, el 4/7 que se quita 4...
Solo con eso practicamente dejas la quest hecha en pocos turnos.

Aparentemente facil de sacar y un dolor de cabeza el efecto
pasnake escribió:Espectacular el video, de los mejores sino el mejor que he visto de HS [boing] [boing] https://youtu.be/9HiezMNwYDs

P.D. Cuidaico a como estan la Picara y la Maga, cuidaico [ayay] [ayay]


Pues si.
No voy a pre-comprar pero de acuerdo en todo.
[oki]
Senegio escribió:@Reincidente En Wild completas la misión con prácticamente una magia (la que cura 12) xD

Yo creo que está fuerte, sí

Pues en estándar tampco está difícil si vas a ellos.

Circulo de sanación si no te importa curar enemigos (coste 0): curas hasta 4 a cada esbirro en mesa, e himno divino (coste 2): curas hasta 6 a todos los personajes amistosos.

Esa misión en un mazo pensado para ello se hace sola casi entre un par de cartas y el poder de héroe. Y la recompensa bastante gansa xD
Hay veces que curvas bien en la arena y otras que CURVAS...

Imagen
¿Alguien se anima para montar un fireside gatherings ficticio o bueno...real si esta en BCN ? [beer] [beer] , nunca fui a ninguno...y se pueden conseguir cosillas.

Como por ejemplo abrir sobres antes de salir la expansión etc. Con una App se podría montar [fumando]
Y un torneo también habría que montar en algún momento
Matt_hew18 escribió:¿Alguien se anima para montar un fireside gatherings ficticio o bueno...real si esta en BCN ? [beer] [beer] , nunca fui a ninguno...y se pueden conseguir cosillas.

Como por ejemplo abrir sobres antes de salir la expansión etc. Con una App se podría montar [fumando]


En Barcelona, yo he ido a algunos fireside en el bar Ballbreaker:

https://firesidegatherings.com/en-us/6951982

En uno de ellos conseguí a Nemsy. La verdad es que hace tiempo que no voy, ni idea de si lo siguen haciendo. También fui a algunos torneíllos que daban cervezas como premio, gané algunas [beer]
@Senegio me comprometo públicamente a intentar crear un torneo de HS cuando salga la expansión, que es quizás cuando más hype tenga la mayoría, miraré opciones, un juego como este necesita estos eventos.

@Amano Jacu Pues macho, ya podríamos quedar un dia y nos vamos a un bareto de estos, que tengo ganas, es más si te miras la web oficial, tienen dos, uno en hospitalet y otro en bcn, estoy abierto a ir [oki]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Uff con la quest legendaria de rogue. Parece que esta bastante rota. Yo creo que estara en la mayoria de mazos de rogue puesto que no jugarla seria un error muy grande.
Imagen

Imagen

No la veo top. No quiero decir que no se juegue, pero supone una perdida de tempo importante para la clase por excelencia. A parte que el arma 3/2 no veo en que pueda ayudar al picaro que ahora mismo se juega. Me parece mejor el pico y no dependes de empeorar el mulligan inicial y jugar cartas clown fiesta para conseguir la mision.
Menkure escribió:Imagen

Imagen

No la veo top. No quiero decir que no se juegue, pero supone una perdida de tempo importante para la clase por excelencia. A parte que el arma 3/2 no veo en que pueda ayudar al picaro que ahora mismo se juega. Me parece mejor el pico y no dependes de empeorar el mulligan inicial y jugar cartas clown fiesta para conseguir la mision.

Habria que probar en picaro burgle porque perder las espadas que curan no se yo..
Porque se expresan asi como si fueran a hablar con crios de 8 años? https://www.youtube.com/watch?v=XG2IfxrQEQI
@Menkure Es fácil cumplir esa misión en los pícaros que se juegan (2 zorros azules y los 2 piratas 4/3), que se juegan casi siempre.

Y luego tendrías un arma que tiene 2 de ataque más de lo normal y encima hace que tus tradeos no supongan comerse daño

A mí me parece muy buena misión
Senegio escribió:@Menkure Es fácil cumplir esa misión en los pícaros que se juegan (2 zorros azules y los 2 piratas 4/3), que se juegan casi siempre.

Y luego tendrías un arma que tiene 2 de ataque más de lo normal y encima hace que tus tradeos no supongan comerse daño

A mí me parece muy buena misión


Es buena carta, teniendo en cuenta los combos del picaro relativamente sencilla de cumplir.
Joder, que me están hasta dando ganas de que llegue la expansión. Y yo que estaba esperando la excusa final para desengancharme de Hearthstone.

Muy chulas las misiones. Parece que no han tenido miedo a arriesgar, y que se rompa lo que se rompa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y sigo pensando que el arte de esta expansión es de los más guapos que he visto
@Alexroyer Este juego tiene eso, varias vidas como los gatos.

El arte es fantastico, veo cartas chulisimas.
Las versiones más óptimas de pícaro thief, tienen un winrate del 50%, así que con la misión no me extrañaría que se convierta en un arquetipo mínimamente competitivo. Y la expansión a mi también me está gustando, la subida de poder de las cartas parece que le está sentando muy bien el juego. Y si consiguen que no se rompa con algún mazo super op, ya sería la bomba. En cualquier caso si esto pasará, parece que últimamente reaccionan bastante más rápido.

Saludos
AcidApple escribió:Y si consiguen que no se rompa con algún mazo super op

jajajaja No lo verán mi ojos.

Y ya que el primer mes sean todo lloros por algún mazo y después vayan saliendo mazos que les hagan frente, ni te digo (o ya no recordamos la salida de bomb warrior?).
Imagen

Poder de héroe del DK Gul'dan en forma de magia. No me gusta porque sólo vale para esbirros, no creo que se juegue

Imagen

Más lacayos para el brujo

Imagen

Imagen

Imagen

Esta me parece curiosa pero no se sabe qué es lo que descubre [+risas]

Imagen

Uff en Wild

Imagen

Imagen

Esta en Wild con Fandral... [Alaa!]

Imagen

Me parece buenísima

Imagen

Y de esta tengo bastante miedo...
El escultor de dunas, se jugara junto con aprendiza + archimago para cuando no le llegue para value infinito, y encima sinergia ideal con llamada del conjurador si no la nerfean. A su vez te llena mano, por lo que astromante siempre sacara stats altos... ya se ve venir la reforma del mazo del ciclón.
Senegio escribió:Imagen
Esta me parece curiosa pero no se sabe qué es lo que descubre

se supone que un algoritmo evalua las cartas que puedes necesitar y te las descubre. habra que ver como funciona realmente

Imagen

despues de jugar 20 esbirros, te queda alguno en el mazo? xD
Imagen
Imagen
Me está pareciendo la mejor expansión de los últimos años, tiene muy buena pinta muchas cartas

Ahora sólo falta que saquen nuevos modos, y luego cambiar la aventura como las que sacaron al principio de su vida.... Y resurgiria de las cenizas como un ave fénix
@pasnake A corto plazo no, pero en la Blizccon, estoy seguro de que si sacaran algo, no se si será suficiente, pero creo que este verano en Blizzard deben de pensar que si bien no es competencia directa, si lo es en target de usuarios el TF y teniendo en cuenta que: Diablo 3 esta muerto, diablo Móvil empeza con 3 goles en contra, Wow se mantiene pero es viejo...

¿Un 2019 y un 2020 con un W3 remasted y diablo móvil? Poca cosa.
pasnake escribió:Me está pareciendo la mejor expansión de los últimos años, tiene muy buena pinta muchas cartas

Bueno bueno... yo ya no me la vuelvo a jugar. Que aun recuerdo la gente diciendo eso yo incluido con armagebum y al final se usaron 4 cartas contadas y me arrepentí mucho de precomprar aquella vez en especial.
Matt_hew18 escribió:@pasnake A corto plazo no, pero en la Blizccon, estoy seguro de que si sacaran algo, no se si será suficiente, pero creo que este verano en Blizzard deben de pensar que si bien no es competencia directa, si lo es en target de usuarios el TF y teniendo en cuenta que: Diablo 3 esta muerto, diablo Móvil empeza con 3 goles en contra, Wow se mantiene pero es viejo...

¿Un 2019 y un 2020 con un W3 remasted y diablo móvil? Poca cosa.

Pienso que tendrian que sacar un TFT pero basado en el Wow, la gente se engancharia cosa mala, pero ya sabemos como es Blizzard para sacar sus juegos, necesitan años y años.......
pasnake escribió:Pienso que tendrian que sacar un TFT pero basado en el Wow, la gente se engancharia cosa mala, pero ya sabemos como es Blizzard para sacar sus juegos, necesitan años y años.......


Justo el otro día le hicieron una entrevista a los desarrolladores del Heroes, les preguntaron si tenían planes de hacer un modo Autochess para el juego, y dijeron que no esta entre sus planes.

Saludos
@AcidApple @pasnake Bueno es que yo creo que la estrategia de: ey, mira esto triunfa vamos! No funciono nada bien, HOTS esta en fase mantenimiento.

Tienen que innovar, no es fácil, pero cuando tienes miles de empleados y dinero amasado no te queda otra, sacar una nueva IP y tirarte a la piscina.

Overwatch es un ejemplo de eso, compite en una categoria de género muy competitiva, pero quitando smite, es único es su especie.

Veremos esto para para debate "Junto al fuego " [beer] [fumando]
¿Se podrá abrir los sobres antes de la expansión?
Estiui escribió:¿Se podrá abrir los sobres antes de la expansión?


Sí, como siempre (aunque yo nunca lo he hecho, se le pierde la magia xD)

Ayer revelaron las últimas cartas 48 cartas, pongo algunas que me parecen interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(brutal en Espantagón para Wild, que encima es buena contra Paladín Impar)

Imagen

Interesante para destrozar combos pero pfff, espero que no me toque que encima es épica xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el meta del Created By lo mismo se juega xD

Imagen

Imagen

Naga is back, bitches! [qmparto]
Esta carta ha pasado desapercibida y yo la veo muy buena

Imagen

Combinada con el colisionador es perfecta, igual se vuelven a llevar dos y esta carta, y es un turno 6 muy digno
@Gogra Es la penúltima carta que puse xD. A mí también me gusta, es bastante jugable pero quizá no se haga porque a ver qué quitas para ponerla
Claro, habrá que probar si es mejor que lo que hay [sonrisa]
Papafriten escribió:
Senegio escribió:Imagen
Esta me parece curiosa pero no se sabe qué es lo que descubre

se supone que un algoritmo evalua las cartas que puedes necesitar y te las descubre. habra que ver como funciona realmente


Jajajaja, no te creas tu que han pedido un algoritmo especial a los matemáticos de la universidad de Massachusetts.

Eso simplemente, si te quedan pocas cartas en la mano, te dará un Alamuerte. Si te quedan pocas en el mazo, una carta de estas que te mete 20 cartas de golpe o te copia el mazo enemigo. Si lo juegas a principio o mitad de partida, un esbirro que curve con el maná de tu turno, etc

Vaya, que yo no esperaría algo que no respondiese siempre con 4-5 soluciones parecidas.
Tengo un hype... da la sensación de ser una expansión sobre la que va a orbitar el meta, si no este año, a partir de la rotación del año que viene.

A ver si no la lian con las misiones. La del druida con jades puede irse de las manos, habrá que llevar Geist las primeras semanas de expansión xD
Senegio escribió:Tengo un hype... da la sensación de ser una expansión sobre la que va a orbitar el meta, si no este año, a partir de la rotación del año que viene.

A ver si no la lian con las misiones. La del druida con jades puede irse de las manos, habrá que llevar Geist las primeras semanas de expansión xD


Yo solo he mirado las cartas un poco por encima, pero es que veo muchas con potencial, que te lo puedes pasar bien con cualquier clase, y hay muchas cartas que pueden dar juego. Y lo que me temo es que por algún lado va a petar y va a salir algo demasiado fuerte.

No se que percepción habrá por el resto de la comunidad, en reddit y demás, si hay el mismo hype.
Respecto a "Zephrys el grande" en el stream de ayer el oponente tenia la mesa llena, la jugó en turno 9 estampando algunos esbirros para dejarle los suyos a 4 de vida y así forzar que detecte un Fogonozo y así fue. Descubrió Fogonazo y limpió la mesa.
Aún así en standard la mecánica de no llevar cartas repetidas no creo que cuaje, le falta potencial y con warrior bombas por ahí como que no.

Pero le tengo muchas ganas también a la expansión [beer]
Lo primero que voy a jugar es el mago con Naga Sandwich con 2 Pyro, la legendaria de coste 10 y el hechizo que lanza 10 al azar [carcajad] Hay que disfrutar las primeras dos semanas de expansión.

PD: Hoy algunos streamers van a jugar ya a la expansión, por si os aburrís y queréis echar un vistazo.
Pues si que es curioso que no hayan sacado ninguna carta para contrarrestar el efecto de las bombas. De momento la mitad de la temática de la expansión al garete por un solo mazo. Mazo que se va a seguir jugando porque no he visto nada que lo debilite.

Como siempre Blizzard... [tadoramo]
63414 respuestas