[HO] Hearthstone

Menkure escribió:En standar no se si sera problema porque sacerdote pierde mucho. Sobre todo alarido y shadow visions, dos de las cartas mas rotas y absurdas del juego. Sumado al paquete de resurrección e invocación hará que pierda casi cualquier posibilidad de mazo otk.

Eso si, Wild va a ser un estercolero importante. O full aggro o otk. Control y midrange injugables del todo.


Yo volveré a probar chaman jade con cartas de odio como la Sucia rata, Polimorfias/Involuciones, Geist.. Era brutal en la temporada anterior de OTKs bajarle los bichos con sucia rata y hacerlos ranita.
Aunque el juego se vuelve injusto por momentos y doy por hecho que nunca voy a llegar más allá de rango 5, no pienso dejarlo por el dinero que le he metido y aún a mi manera me divierto jugando cosas nuevas de mi autoría.
Biologist escribió:Aunque el juego se vuelve injusto por momentos y doy por hecho que nunca voy a llegar más allá de rango 5, no pienso dejarlo por el dinero que le he metido y aún a mi manera me divierto jugando cosas nuevas de mi autoría.


es lo mejor, mazos hechos por ti ,

a mi tambien me gustan mucho los mazos RNG y mazos trols
A veces todavía es capaz de sacarte una sonrisilla el juego:

Imagen

Imagen


XD
@Menkure

usted no piensa en los sentimientos del rival verdad [hallow]
Dracarys escribió:
Mollum escribió:
oceanic escribió:Pues yo opino que saben perfectamente lo q hacen y q está rota y es una forma de promocion. Q es gratis y estamos hablando de ello


Vulcanosaurio también la dieron gratis y dorada.


Y Marin el Zorro y ya ves lo que se jugaba..


Ya pero creo q fue la primera legendaria q regalaron así de buen rollo no? Y recuerdo en un par de días se jugó y se habló de ella q hoy en día
Es mucho tiempo

Yo según la vi me pareció una carta tipo brann must have y van y la regalan Oooh

Q siendo tan gorda si quieres sacar eso y sabes jugar para llegar a rango 10 si no la pones carta de clase sabes q pueden pasar estas cosas.

Esq es nivel brann o nivel thaurissan y free :O
Dracarys escribió:@Ran-kun Yo no soy de los que se quejan, pero es que tienen unos huevos estos señores.. No pueden sacar en cada maldita edición cartas que rompen el formato y luego nerfear y nerfear, porque da la sensación de que no tienen ni puta idea de lo que hacen. Y ya no digamos testear su juego, que quedó claro hace mucho que no. Y por eso el meta da siempre asco, porque no piensan una mierda, no testean, dan cartas a arquetipos que lo tienen todo y dan mierda a arquetipos que son un churro. Y OTKs, OTKs y OTKs que son superdivertidos.

En wild big sacer es un problema, pasan las ediciones y no solo no baja su poder sino que encima le dan cartas, si señor. Y veremos que más rompe Vargoth, o que otra carta rompe estandar.

Y el problema es ese, que la gente deje de jugar.


Big Sacer problema? :-? :-? Que buen chiste , ni siquiera llega al poder de mazos que en turno 4 básicamente estás muerto XD XD y son 10 veces más consistentes
@oceanic La primera regalada, que recuerde yo, fue C'thun
@Dolce

Mira que me ha jodido ganarle porque era un mazo Reno. Encima me ha dejado rematarlo y me ha dicho well played y yo me he equivocado y le he devuelto un "I greet you" :(

@tovar87

Si. Big Sacer es un problema. No por el WR general del mazo, que dentro de Wild es aceptable, sino por ser un mazo de cara o cruz. Barnes en turno 4? 80% de WR.
@Menkure Al menos juegas con un héroe que cuando dice "bien jugado" o "saludos" no parece que se está riendo de él xD

¿Qué tal ese mazo de chamán? ¿WR aceptable? Se ven muy pocos
@Menkure @tovar87 Y por estar SIEMPRE, otros van y vienen pero este es perenne.
Dracarys escribió:@Menkure @tovar87 Y por estar SIEMPRE, otros van y vienen pero este es perenne.

Bueno... nerf o HoF creo que se dan por sentados en algún momento.
Si la carta es buena no veo el problema en que la regalen. Mejor que den una carta buena a estar luego pendientes de que te salga de los sobres o ahorrar polvo para ser competitivos en el juego y diciendo que es un p2w
Senegio escribió:@Menkure Al menos juegas con un héroe que cuando dice "bien jugado" o "saludos" no parece que se está riendo de él xD

¿Qué tal ese mazo de chamán? ¿WR aceptable? Se ven muy pocos


Regulero, pero es entretenido. Contra aggro sufre y contra control va bien. Si haces algún wombo combo pues arrasa con todo XD
Entonces la expansión no se estrena esta noche a las 00:00, sino mañana en la noche del martes a la del miercoles a las 00:00? Vaya mierda, no?
Alexroyer escribió:Entonces la expansión no se estrena esta noche a las 00:00, sino mañana en la noche del martes a la del miercoles a las 00:00? Vaya mierda, no?

Nadie ha dicho que sea a las 00h. Puede ser a las 18-19-20h.

Desconozco el dato vaya, pero no es en media hora, no xD
exitfor escribió:
Alexroyer escribió:Entonces la expansión no se estrena esta noche a las 00:00, sino mañana en la noche del martes a la del miercoles a las 00:00? Vaya mierda, no?

Nadie ha dicho que sea a las 00h. Puede ser a las 18-19-20h.

Desconozco el dato vaya, pero no es en media hora, no xD

Ah vale, seguramente sea sobre esa hora que es cuando suelen actualizar también el Overwatch (aunque no recuerdo exactamen si a las 7 o a las 8)
Esta tarde me aburría y me ha podido el ansia de abrir los sobres, así que me he dirigido a un fireside gathering de un centro comercial de Chicago (lol) y he abierto las dos precompras que tenía hechas más el sobre de la taberna (131).

El balance de épicas no ha sido muy allá, me faltan algunas, y en total he abierto 9 legendarias. Lo más profit que he sacado ha sido el sobre de la imagen.

Imagen
AcidApple escribió:Sale a las 7 como siempre:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... 0005766745

Saludos


Hi;

Quizas han actualizado la hora, dice que a las 17:00, eso son las 5 de la tarde [beer]

Saludos
SnKyo escribió:
AcidApple escribió:Sale a las 7 como siempre:

https://us.forums.blizzard.com/en/heart ... 0005766745

Saludos


Hi;

Quizas han actualizado la hora, dice que a las 17:00, eso son las 5 de la tarde [beer]

Saludos


Las 17 horas GMT. Aquí suele ser +1 hora, pero con el cambio de hora de hace poco son +2 horas.
Menos de 9 horas para la rotación más importante de la historia del HearthStone.

Voy a echar de menos los 3-drop de Un'Goro. Va a ser una pérdida muy heavy quedarse sin el elemental y el que descubre otro esbirro con provocar :(

Imagen
Algo menos de 80 sobres espero abrir. La primera legendaria asegurada entre las 10 primeras cartas en el sobre 10, luego otra a los 40 sobres. Y ya el resto sin legendaria hasta abrirlos todos.

Asi que espero en 80 sobres 2 legendarias y tener el pity a solo 10 sobres!!! [chulito]

Si no hubiera pity timer habría expansiones de las que no tendría legendarias.
Yo voy a abrir 21 sobres, y el resto del tiempo, a tirar de Mírifico dorado que me craftee, que de verdad, vaya cartaza, que guapo es, le comía la boca.

Y tan felíz.

Imagen
Pregunta tonta del día que me he hecho hace un rato mientras comía: Si te pones el dorso de carta aleatorio... ¿al abrir sobres también va cambiando? ¿A cada sobre abierto sale un dorso distinto?
Senegio escribió:Menos de 9 horas para la rotación más importante de la historia del HearthStone.

Voy a echar de menos los 3-drop de Un'Goro. Va a ser una pérdida muy heavy quedarse sin el elemental y el que descubre otro esbirro con provocar :(

Imagen


tendrian que rotar cada 6 meses y no 1 año, se hace muy largo
El piedraloma es top, cartaza. La seguiré usando en salvaje xD

Yo abriré unos 93 por mi cuenta más los 13 que dan ellos, luego a ahorrar para la siguiente. El pity de estas lo iré dejando para cuando roten, porque al final luego van dando sobres o aparecen ofertas..
Obafemi escribió:Pregunta tonta del día que me he hecho hace un rato mientras comía: Si te pones el dorso de carta aleatorio... ¿al abrir sobres también va cambiando? ¿A cada sobre abierto sale un dorso distinto?

Tambien cambia. Al menos de los sobres que he ido abriendo de las tabernas de semana en semana
Papafriten escribió:Tambien cambia. Al menos de los sobres que he ido abriendo de las tabernas de semana en semana


Ok, gracias por la aclaración!
Que costaria en total toda la aventura de 1 jugador en oro?
Dracarys escribió:El piedraloma es top, cartaza. La seguiré usando en salvaje xD

Yo abriré unos 93 por mi cuenta más los 13 que dan ellos, luego a ahorrar para la siguiente. El pity de estas lo iré dejando para cuando roten, porque al final luego van dando sobres o aparecen ofertas..

Yo no se cuantos pillaré. Mínimo 80, máximo 125.

Prefiero estar más cerca de lo primero, así si salen mazos que usen alguna que me falte de expansiones vigentes que no tenga y de ésta tenga todo lo que necesite mezclo (y sino empiezo a guardar algo para la siguiente).

Hoy será día de abrir sobres, desencantar nerfeos y repetidas restantes que no tiren tufillo de nerf futuro, pasar a salvaje los mazos actuales que quiera mantener e incorporarles alguna carta de la nueva exp que les pegue, borrar el resto de mazos... y en los próximos días según se vaya viendo el meta por webs ya iré creando los próximos mazos para estándar.
Senegio escribió:Imagen


Se acaba el mundo
Todas nuestras mesas estan llenas! Deberia haber un asiento libre en: 75.9 años
Senegio escribió:Imagen


A por esta imagen venía yo hoy xD
Va fatal. De momento sé que me ha tocado Rafaam dorado en la de regalo y el robot de coste 10 en el primer sobre

Y me acaba de echar del juego cuando había dado a abrir un sobre -.-
Empieza bien esto. Arrastro el primer sobre para abrirlo y explota el juego XD
@Menkure El mío era el quinto y no sé qué será de él xD
Yo a la que he conseguido entrar y me en el menú ha saltado el "ha habido error al cargar tu colección, reinicia el juego" y se ha cerrado lo he tenido claro... No parece buen momento para ponerse a abrir sobres con estas petadas.
Senegio escribió:@Menkure El mío era el quinto y no sé qué será de él xD


no te preocupes tu sobre me lo han dado a mi, lo he abierto y era este

Imagen
Yo abriré sobres por la noche.

Leí que esta expansión iba a ser la primera con lanzamiento simultáneo mundial. En Asia son ya las tantas de la madrugada creo.
Ala!

72 sobres abiertos:

Épicas: 16, dos de ellas doradas.
Legendarias: 4 (Brillacorteza del druida, Khadgar de Mago, Hagatha de Chaman y el Señor vil Betrug del Brujo).

Le tengo ganas a la del mago, a ver si sale algo bueno pero iré probando a ver.
Con el Hall of Fame me he puesto en 6000 cristales, y por desencantar tendría 2535 que me esperaré por si caen nerfeos.

Bueh, me quedo satisfecho. Épicas desde luego me han parecido un puñado :)
No me puedo quejar, 64 sobres abiertos, y 5 legendarias, sin contar Vargoth.

Por cierto, tenía una arena 3-2 sin terminar, y al entrar al juego tras la expansion, tenia 2 sobre de ROS por abrir, uno es de la taberna, pero el otro no sé de donde salia. He abierto los dos sobres, he comprado 50 mas, he abierto 10, me quedaban 40, me he acordado de la arena, y he entrando en ella. He visto mi mazo, pero no me dejaba jugar, y al darle a la llave, me ha dado las recompensas: un sobre y algo de oro y polvo. Pero al volver a la pantalla de abrir sobres, aun tenia solamente 40.

Es decir, puedo asumir que ese sobre extra al entrar, era el de la arena incompleta? A alguien mas le ha pasado? Tambien me han dado el ticket de la arena.
Vamos a seguir con la tradición desde que empecé las precompras:

Auge de las sombras, 81 sobres:

Común: 290 (doradas: 9)
Poco Común: 89 (doradas: 4)
Épica: 21 (doradas: 3)
Legendaria: 6 (regalo -> Rafaam dorado, sobre 1 -> Atracador de Sombras, 8 -> Khadgar, 33 -> Vereesa, 49 -> Lynchen, 81 -> Elysiana)

Y 5920 polvos por el Hall of Fame

Del año pasado:
Rastakhan, 73 sobres:

Común: 265 (doradas 6)
Poco Común: 80 (doradas 3)
Épica: 17 (doradas 1)
Legendaria: 6 (regalo -> Akali, sobre 2 -> Gral, 5 -> Hir'eek DORADA, 19 -> Bwonsamdi, 32 -> Zihi, 60 -> Krag'wa)

Armagebum, 83 sobres:

Común: 295 (doradas 7)
Poco Común: 99 (doradas 7)
Épica: 17 (doradas 2)
Legendaria: 4 -> sobres 2, 28, 43, 56 (doradas 0) -> Morrigan y Sujeto 9 dorado de regalo, Flema (2), el almacén (28), zerek (43), kangor (56)

Bosque Embrujado, 73 sobres:

Común: 261 (dorada 8) (repetidas 176)
Poco Común: 86 (dorada 4) (repetidas 30)
Épica: 14
Legendaria: 4 (Hagatha, Injertastilla, Condesa del Ascua, Príncipe Liam)


Me parece una vergüenza. Primero, ¿el pity no es 30? Si Lynchen me ha salido en la 49 he abierto 32 sobres (hasta el 81, el último) para que me tocara otra más [facepalm] [facepalm] [facepalm]

5 legendarias en 81 sobres, a 16 por legendaria. Mi amigo llevaba 7 legendarias en 51 sobres y me acaba de notificar el juego que le ha salido otra (8 legendarias en 65 sobres me dice, una legendaria cada 8 sobres)

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Togafloja en el 2º sobre
Hagatha en el puto 39º sobre..
Brilla corteza en el 57º sobre
Maestro Destructor Bum en el 59º sobre
Veressa Brisaveloz en el 72º sobre (bleh, odio cazador)

En 93 sobres. Hasta la segunda legendaria pensaba que iba a ser una apertura pesima pero luego no ha estado mal. 20 epicas han cerrado las cartas raras.

Supongo que me quedará la última de la colección que abra con lo que den. Habra que dar uso a los 10000 de polvo que han soltado xD

@Senegio el pity es 40
@Dracarys Pensé que bajaron de 40 a 30, pero debe ser que bajaron de 50 a 40 (?). En fin, mi amigo siempre tiene una suerte... es increíble, en absolutamente todas las expansiones desde el inicio del juego.

A mí me han tocado una mierda de legendarias que probablemente no pueda jugar a ningún mazo decente sin tener que craftearme alguna xD
Posiblemente la mejor apertura de mi historia, 70 sobres 5 legendarias y de épicas bastantes y bien repartidas. Estoy contento. [sonrisa]
Yo repartidas no xD. No tengo ni una sola legendaria de druida, ni de chamán, ni de paladín, ni de sacerdote, ni de pícaro. Y de las que tengo es una de las dos que hay [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Me va a pasar como en las últimas dos expansiones, no podía jugar a nada sin gastar mucho polvo xDDD. Eso sí, de épicas estoy contento. Tengo dos copias de la del mago, la nueva sucia rata de magias y la de +3+3 a los dragones del paladín, que son las que quería
La mia en la media.
83 sobres: 6 legendarias y a 20 sobres del pity. A ver si con los de regalo me salta la 7.

Ya no dan legendaria gratuita sin reserva no? No me ha saltado nada :(
63424 respuestas