[HO] Hearthstone

Yo lo defiendo porque he jugado, entre a la beta y jugue contra gente que tenia legendarias y ganaba. En ningun momento he tenido la sensacion de perder por cartas, ademas, uno de los 2 modos que hay, no esta afectado por las cartas que tengas, si no has jugado, cuando juegues entenderás lo que digo y verás que no es para tanto como ya dije antes. Que si, que te cruzarás algun combo chungo alguna vez, pero te digo que contra esos seguiras perdiendo de vez en cuando tambien cuando tengas las cartas que necesites.

Ojo, no quiero que se entienda mal, para mi lo lógico seria resetear antes del release, lo unico que digo es que no es para tanto ni de coña, y cuando jugueis lo comprobareis.
Tened en cuenta que en Hearthstone una vez que tengas todas las cartas sólo importará tu habilidad creando mazos y jugándolos... por lo que no es un pay 2 win como mucha gente dice... pues se pueden conseguir TODAS las cartas sin gastarse un euro..ahora bien.. si quieres todas las cartas en menos de un mes...macho... a pagar... si estas dispuesto a conseguirlas jugando poco a poco pues en 6 ó 12 meses las tendrás...

Si quieres jugar arenas continuamente sin pagar...pues macho...como todo en la vida..si eres un crack y te mantienes con muchas victorias pues no pagas o lo harás menos...si entras en la arena a saco sin tener ni idea de los combos o la selección de mazos pues perderás y tendrás que pagar...

En fin..yo creo que lo van a balancear de modo que juegues y que de vez en cuando si tienes tiempo y quieres echar más arenas pagues algo...los que sean muy ansiosos que paguen más pero yo espero jugar con muuuucha tranquilidad...
Alesso escribió:Y los que empiecen a jugar el mes que viene (por el tema de las oleadas) será por cartas y experiencia previa. Un cachondeo vamos.

Y sobre el tema de las cartas... basicamente estan obligando a los que han entrado tarde a pagar packs para estar al nivel de los que llevan ya un tiempo. No entiendo como la gente puede defender esto. Fanboyismo?


Y los que empiezan a jugar a cualquier juego online que lleva ya un tiempo activo que hacemos ? Un reset para cada nuevo que entra ? Nadie se va a morir por entrar 1 o 2 meses más tarde.

Además dais por hecho que no se puede hacer nada contra alguien con cartas raras o legendarias, y eso es mentira. Si no que se lo digan a todas las cartas básicas que transforman esbirros en 1/1, 0/1, el asesinato del Rogue, etc.
Teneis alguna pagina de guias de este juego o algun usuario de youtube (paginas similares) que las haga?

No he tenido la oportunidad de probarlo al no tener la suerte de una key pero quiero tener informacion y empaparme con ella antes de que pueda jugar
sefirus escribió:Teneis alguna pagina de guias de este juego o algun usuario de youtube (paginas similares) que las haga?

No he tenido la oportunidad de probarlo al no tener la suerte de una key pero quiero tener informacion y empaparme con ella antes de que pueda jugar


En playhs.wowchakra.com hay bastante información y en youtube creo que había un usuario (frodobolson o algo así) que hace vídeos y que no están mal.

Saludos
Pero como podeis defender esta decision de Blizzard? Es ridiculo! De toda la vida se ha hecho reinicio en open beta. Esto lo llega a hacer EA y vamos la que se lia...
Alesso escribió:Pero como podeis defender esta decision de Blizzard? Es ridiculo! De toda la vida se ha hecho reinicio en open beta. Esto lo llega a hacer EA y vamos la que se lia...


Antes de que vuelvas a poner palabras que no he dicho en mi boca te lo aclaro por segunda vez:

NO veo logico que no se haga reset pero NO lo veo tan importante como para que se este hablando tanto de esto, y te lo vuelvo a repetir, cuando juegues lo comprenderás. Como ves, no defiendo su decision, solo digo que estais exagerando.
Alesso escribió:Pero como podeis defender esta decision de Blizzard? Es ridiculo! De toda la vida se ha hecho reinicio en open beta. Esto lo llega a hacer EA y vamos la que se lia...


Yo no defiendo nada, solo digo que no es tan apocalíptico como pensáis.

Deduzco que no has jugado todavía, porque si lo hubieras hecho verías que la mecánica se aprende en una tarde, y te puedes pasar por la piedra a alguien con más rares que tú sin problema.
ByR escribió:
Alesso escribió:Pero como podeis defender esta decision de Blizzard? Es ridiculo! De toda la vida se ha hecho reinicio en open beta. Esto lo llega a hacer EA y vamos la que se lia...


Antes de que vuelvas a poner palabras que no he dicho en mi boca te lo aclaro por segunda vez:

NO veo logico que no se haga reset pero NO lo veo tan importante como para que se este hablando tanto de esto, y te lo vuelvo a repetir, cuando juegues lo comprenderás. Como ves, no defiendo su decision, solo digo que estais exagerando.

No he dicho "Byr, como puedes defender esto". mas bien me referia a los demas...

Metalhead escribió:
Alesso escribió:Pero como podeis defender esta decision de Blizzard? Es ridiculo! De toda la vida se ha hecho reinicio en open beta. Esto lo llega a hacer EA y vamos la que se lia...


Yo no defiendo nada, solo digo que no es tan apocalíptico como pensáis.

Deduzco que no has jugado todavía, porque si lo hubieras hecho verías que la mecánica se aprende en una tarde, y te puedes pasar por la piedra a alguien con más rares que tú sin problema.


Si, la mecánica se aprende en una tarde. Pero alguien que lleva 2 meses jugando se sabra ya todas las cartas y sabra que es lo que puedo hacer y yo no tendre npi de que cartas tiene el. Si a eso le sumas que tendra una baraja superior por el simple hecho de que lo tocó la beta y a mi no pues vaya mierda. Y podeis decir lo que querais que las barajas basicas pueden competir con las legendarias pero eso no se lo cree ni blizzard.
Si no os han dado la beta, no juguéis ya, que no merece la pena.
Es más, yo si no me dan la beta en los próximos 2 días, seguramente me suicide. Todo por culpa de blizzard y su conspiración para joderme la vida, a mí! Que se lo he dado todo.... [mamaaaaa]

Hearthstone Greece aún sigue sorteando de vez en cuando y no está muy masificada... Hasta ahora, claro.
Alesso escribió: Y podeis decir lo que querais que las barajas basicas pueden competir con las legendarias pero eso no se lo cree ni blizzard.


Yo no hablo por hablar, si digo eso es porque he ganado a gente con legendarias, y yo no tengo ninguna (tengo una de Druida, pero no juego esa clase). Pero oye, que tú sin jugar sabes más que todos los que están dentro, me parece bien.

Respecto a lo otro, puedes practicar el tiempo que quieras contra la IA (en normal y en experto) y aprenderte de memoria todas las cartas de cada clase antes de entrar al PvP si así lo deseas. Yo no lo hice y lo veo una perdida de tiempo y de oro, pero allá cada uno.
Las Cartas legendarias son en su mayoria muy muy situacionales, y para los que decís que una baraja básica no puede ganar a una de legendarias os dejo este videoen el que juega una cuantas partidas con una baraja con 19 legendarias para que veáis el despropósito de estrategia que es.
Estoy flipando en colores... dime un juego, solo 1 que no ha hecho un reinicio en la open beta. Solo 1 juego entre todos los juegos de la historia. Pero flipando flipando....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alesso escribió:Estoy flipando en colores... dime un juego, solo 1 que no ha hecho un reinicio en la open beta. Solo 1 juego entre todos los juegos de la historia. Pero flipando flipando....

Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Alesso escribió:Estoy flipando en colores... dime un juego, solo 1 que no ha hecho un reinicio en la open beta. Solo 1 juego entre todos los juegos de la historia. Pero flipando flipando....


hay muchos juegos que no hacen reinicio entre openbeta y juego final y incluso alguno que no lo ha hecho desde la closed beta :p
Alesso escribió:No he dicho "Byr, como puedes defender esto". mas bien me referia a los demas...


Si te contestamos metalhead y yo, y tu hablas en plural, no hace falta decir mi nick para referirte a mi.

Alesso escribió:Si, la mecánica se aprende en una tarde. Pero alguien que lleva 2 meses jugando se sabra ya todas las cartas y sabra que es lo que puedo hacer y yo no tendre npi de que cartas tiene el.


Pero en que quedamos, que blizzard hace mal las cosas o que te jode no tener beta? porque esto pasa en CUALQUIER JUEGO al que no juegues de salida todas las horas posibles, cualquiera que juegue mas tendra mas practica. Es mas, cualquiera que empiece a jugar despues que tu y lo haga durante mas horas, tendrá ventaja sobre ti, que hacemos, le baneamos?

Si a eso le sumas que tendra una baraja superior por el simple hecho de que lo tocó la beta y a mi no pues vaya mierda. Y podeis decir lo que querais que las barajas basicas pueden competir con las legendarias pero eso no se lo cree ni blizzard.


Pero no se supone que por haber jugado sabemos mas que tu? porque ahora si tienes que saber tu mas que nosotros diciendo que las legendarias son mejores? Ya te hemos explicado que las cartas basicas son mas que decentes, esto cada vez huele mas a rabienta que a argumento razonable.

Alesso escribió:Estoy flipando en colores... dime un juego, solo 1 que no ha hecho un reinicio en la open beta. Solo 1 juego entre todos los juegos de la historia. Pero flipando flipando....


Definitivamente es una rabieta, queda claro, ahora ya son 3 personas que han jugado las que te explican como va el juego y tu sigues con tus... llantos? creo que es la mejor definición.

Mira, en mi opinion, tu en concreto no vas a disfrutar del juego, estaras cabreado hasta que puedas jugar, y cuando juegues te cabrearas cada vez que pierdas porque pensaras que no es culpa tuya, mi consejo es que te busques otro juego en el que la compañia actue como a ti te gusta. Pero eso si, si el juego es competitivo, empieza el primer dia porque si no el resto tendran ventaja y te pasará lo mismo que con este.

Está claro que es injusto que los que estan en la beta puedan jugar antes, pero en serio, las ventajas no son tan grandes y estamos hablando de un juego, si te lo tomas tan en serio no lo llegarás a disfrutar ni un minuto.
Alesso escribió:Estoy flipando en colores... dime un juego, solo 1 que no ha hecho un reinicio en la open beta. Solo 1 juego entre todos los juegos de la historia. Pero flipando flipando....


Tienes el Path of Exile que saldra en alrededor de un mes, y no habra wipe al pasar a version final, por ejemplo. Pero hay muchos como te dicen, mayoritariamente juegos free to play, logicamente.

Si a lo que te refieres es al paso de closed beta a open beta, en ese casi si te doy la razon. No conozco ningun juego que no haga wipe al pasar de closed a open beta.

Realmente no tiene sentido alguno que un juego en closed beta no haga wipe al pasar a open beta, pero bueno, es blizzard y hacen lo que les sale de la punta siempre y la gente los alaba como si fueran "el espiritu santo"... la caracteristica principal para pasar del grupo de "el monton", a el selecto grupo de "gran compañia" en el mundo videojueguil es la de tener a un sequito de fanboys rabiosos detras para defenderte a capa y espada, incondicionalmente, dispuestos a escupir bilis cual "vomiton" en el mitiquisimo capitulo de la serie de chris peterson. Que hagas software/hardware de calidad o no es secundario para formar parte del selecto grupo.

Pero no te deberia de preocupar mucho el que la gente lleve mas o menos tiempo jugando... en poco tiempo estaras en igualdad con el resto, las cartas son limitadas, por lo tanto la ventaja es limitada a cierto tiempo, y el que es manco es manco siempre, da igual que juegue 4 meses mas o menos... si eres un buen jugador no te deberia de preocupar mucho...
Leinned escribió:Las Cartas legendarias son en su mayoria muy muy situacionales, y para los que decís que una baraja básica no puede ganar a una de legendarias os dejo este videoen el que juega una cuantas partidas con una baraja con 19 legendarias para que veáis el despropósito de estrategia que es.


Madre mía no había visto ese vídeo. Ahí tenéis el ejemplo, un tío con 19 legendarias al que machacan con cartas BÁSICAS !
Lo peor de tanto llanto es que luego cuando puedan jugar se callarán como cuando le pones un chupete a un niño...

Es que es taaaaan absurda la queja... Yo tengo la beta, pero también un trabajo y una vida así que cuando abran el juego estoy seguro de que antes de un mes ya me habrán adelantado un montón de gente, ¿Me quejo yo y digo que dan demasiado oro por diarias que no todos podemos hacer? ¿Le pido a blizzard que restrinja las horas de juego?

Yo entiendo la crítica, pero una vez expuesta la crítica todo lo demás ya es pataleo la verdad.

un saludo y espero que tengáis mucha suerte y en esta nueva oleada de betas las pilleis muchos.

Un saludo!
Todos esos que lloran son los que le hacen la campaña de marketing a Blizzard. No es que no sea normal lo que sucede, es que es enfermizo; y ellos encantados, como es lógico.
Tienen una legión de obsesivos-compulsivos spameando lloros, quejas, súplicas por toda la web...
Han dado una nueva vuelta de tuerca, han conseguido que la gente farmee para conseguir el juego xDD!!!
Por supuesto que blizzard lo hace a propósito, y es perfectamente lógico, porque les funciona de lujo.
Lo que no es lógico es que les sigamos el juego... Peeero así son ahora las cosas de extrañas...
Es curioso el concepto que tiene Blizzard de "Beta cerrada", yo lo hubiese llamado "Salida oficial para algunos".

[+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Pero este juego merece la pena de verdad? Para divertirte y hacer algo hay que gastarse money?
Ealdor escribió:Es curioso el concepto que tiene Blizzard de "Beta cerrada", yo lo hubiese llamado "Salida oficial para algunos".

[+risas]


Pienso igual porque ahora sigue cerrada y no harán más reset por lo que los que no tenemos suerte, nos jodemos
Parece que ya ha comenzado la oleada de keys para europa, a ver si hay suerte!!
¿Alguna página donde sorteen estas nuevas keys?
Alesso escribió:Pero como podeis defender esta decision de Blizzard? Es ridiculo! De toda la vida se ha hecho reinicio en open beta. Esto lo llega a hacer EA y vamos la que se lia...


ya te lo han dicho varias veces, no defienden la decision, a todo el mundo le parece mal, pero es lo que hay, y n o es tan grave como piensas.

luego sigo leyendote, y te quejas de que aunque las cartas no sean tan importantes, tendras menos esperiencia que quien haya empezado ya... pero eso ya pasa con los que tenian la beta hasta ahora... asi que en las mismas estas. Llorar por llorar...

yo tampoco tengo la beta, y me quito las ansias con otros juegos....

por cierto, a mi no me ha llegado nada de la nueva oleada.... :(
Se lo saco de la manga, porque en nigun sitio oficial dicen de una nueva oleada.
sefirus escribió:Se lo saco de la manga, porque en nigun sitio oficial dicen de una nueva oleada.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/
diaboko escribió:
sefirus escribió:Se lo saco de la manga, porque en nigun sitio oficial dicen de una nueva oleada.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/


Cierto, pues en las otras ofis los estaban negando xD
Me encantaría que en la proxima expansion del wow/sc/diablo hagan esto. A ver como reacciona la gente. Especialmente los que teneis beta ahora y a lo mejor no os tocara beta de los tres juegos que he mencionado.
Al final otra que no me toca, a esperar la open beta xD
gominio escribió:Pero este juego merece la pena de verdad? Para divertirte y hacer algo hay que gastarse money?

En mi opinion, merece la pena, es bastante divertido, si al final acaban metiendo 2v2 va a ser la leche. No necesitas gastarte dinero para ganar, y un buen mazo te lo podrás hacer en 1 semana seguramente.
Ayer blizard solo dio 100 key en todo na y eu
Tengo beta desde hace un mes y lo he visto AHORA.

Puta mierda de nueva interfaz de Gmail, me podría haber sacado una pasta.... Ahora la activo que supongo que no se venderan
jajaja pues ya ves porque como esta la comunidad, alguno fijo que te la compra a 20 pabos o mas, y todavia creo que alguno te la podria comprar
sefirus escribió:jajaja pues ya ves porque como esta la comunidad, alguno fijo que te la compra a 20 pabos o mas, y todavia creo que alguno te la podria comprar


20€ ? Hace 2 o 3 semanas (cuando el giveaway de Vandal) un amigo la vendió por 130€ en ebay, sin pujas ni historias, compra directa.
sefirus escribió:jajaja pues ya ves porque como esta la comunidad, alguno fijo que te la compra a 20 pabos o mas, y todavia creo que alguno te la podria comprar


Pero es que antes eran 80-90 xD, un amigo de un forero la vendio a eso, y al principio llegaban a valer hasta 200 y 300 xD


EDIT: He metido la clave y me lo he bajado, pero no me deja darle al Play en el cliente de battle.net :S tarda un poco o algo en dejarme?
Joder, a ver si arreglan lo de jugar, que quiero probarlo.

No me llama mucho, pero coño, no le vamos a decir que no a una beta gratis XD
skelzer escribió:Joder, a ver si arreglan lo de jugar, que quiero probarlo.

No me llama mucho, pero coño, no le vamos a decir que no a una beta gratis XD


Yo he estado jugando un rato ahora mismo, estamos unos cuantos en ventrilo y ninguno tiene problemas para entrar. Prueba a reiniciar el cliente de battle.net.
¿Que es lo que regalan por probar la tienda en la beta?
Coño, está curioso el juego, aunque es bastante P2W xD
skelzer escribió:Coño, está curioso el juego, aunque es bastante P2W xD



Pues no tiene nada de p2w pero weno... como en TODOS los f2p si pagas cosas llegas antes que si las farmeas
kemaru escribió:
skelzer escribió:Coño, está curioso el juego, aunque es bastante P2W xD



Pues no tiene nada de p2w pero weno... como en TODOS los f2p si pagas cosas llegas antes que si las farmeas


Y eso es lo que lo hace un P2W xD


El juego me está encantando llevo una racha de 8 seguidas ganando con el pala en rankeadas, está muy pero que muy guay. Mañana probaré la arena a ver que tal
Juliagu escribió:
kemaru escribió:
skelzer escribió:Coño, está curioso el juego, aunque es bastante P2W xD



Pues no tiene nada de p2w pero weno... como en TODOS los f2p si pagas cosas llegas antes que si las farmeas


Y eso es lo que lo hace un P2W xD

Por esa regla de tres el LoL también es un P2W no?
skelzer escribió:Coño, está curioso el juego, aunque es bastante P2W xD


Y dale con la cantinela. No puedes comprar nada que no se pueda conseguir jugando de p2w nada...
Alex_06 escribió:¿Que es lo que regalan por probar la tienda en la beta?


A este señor:

Imagen
Juliagu escribió:
kemaru escribió:
skelzer escribió:Coño, está curioso el juego, aunque es bastante P2W xD



Pues no tiene nada de p2w pero weno... como en TODOS los f2p si pagas cosas llegas antes que si las farmeas


Y eso es lo que lo hace un P2W xD


P2W es cuando consigues ventajas pagando que un jugador "gratis" nunca podra conseguir, aqui (como en el lol) la diferencia es que compras tiempo, te ahorras farmeo, nada mas.
Ayer decidi no abrir el correo para tener sorpresa, hoy me meto en la parte de spam y leo "Blizzard Entertainm​ent" pero luego veo el titulo "Diablo III Account-Notice"

Que no me interesa la basura del diablo 3 cabrones! quiero mi beta!
No me lo creo, me ha tocado una beta :)
gominio está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
skelzer escribió:Coño, está curioso el juego, aunque es bastante P2W xD


Y dale con la cantinela. No puedes comprar nada que no se pueda conseguir jugando de p2w nada...


Pero cuesta mucho conseguirlo? Por que si cuesta mucho.. da un poco lo mismo que se pueda conseguir
63422 respuestas